[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Por cierto solo un apunte.. os habeis fijado que las dos reproducciones de FNAC de JIN y KAZUYA, ambos estan usando las manos IZQUIERDA para "darse amor"? .. HEHE que cosas, seran zurdos los dos? Hei tambien sera zurdo?.. ahi dejamos la/s pregunta/s.

Salu2
Uff pues entonces me da a mi que Bob no tiene que ya son años pero hace mucho que abandone el tekken y ya no me acuerdo [+risas] a ver si alguien me lo puede confirmar!

Saludos!
Nixurugy escribió:Uff pues entonces me da a mi que Bob no tiene que ya son años pero hace mucho que abandone el tekken y ya no me acuerdo [+risas] a ver si alguien me lo puede confirmar!

Saludos!

Bob me da que no tiene, demasiado dopado esta ya como para ponerle mas cosas xD
La mejor cancion del juego XD Cada vez que la escucho me parto
http://www.youtube.com/watch?v=AY6mxT9F ... re=related
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
choca escribió:
Nixurugy escribió:Uff pues entonces me da a mi que Bob no tiene que ya son años pero hace mucho que abandone el tekken y ya no me acuerdo [+risas] a ver si alguien me lo puede confirmar!

Saludos!

Bob me da que no tiene, demasiado dopado esta ya como para ponerle mas cosas xD
La mejor cancion del juego XD Cada vez que la escucho me parto
http://www.youtube.com/watch?v=AY6mxT9F ... re=related
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TEMAZO!!
supongo q cada uno tenemos nuestros gustos y a cada uno nos gustara un personaje en concreto... pero si nos fijamos en cual es el personaje que por estadistica mas partidas gana o ganará, "el mejor", quien creeis q es?
denmaker escribió:supongo q cada uno tenemos nuestros gustos y a cada uno nos gustara un personaje en concreto... pero si nos fijamos en cual es el personaje que por estadistica mas partidas gana o ganará, "el mejor", quien creeis q es?

kazuya
denmaker escribió:supongo q cada uno tenemos nuestros gustos y a cada uno nos gustara un personaje en concreto... pero si nos fijamos en cual es el personaje que por estadistica mas partidas gana o ganará, "el mejor", quien creeis q es?

esto es relativo. si hablamos de torneos donde no se pueden personalizar los botones, los Mishima-Kazama (Jin, Devil, Heihachi, Kazuya) tienen las de ganar (ya que usan muy poco la combinación de mas de 1 botón a la vez)

pero si es en arcade, ya se pone mas pareja la cosa. (King, Armor, Lei, Law, Paul, Jack, Xiaoyu, yoshi, Baek, howarang y las hermanitas Williams son los mas comunes que veo usar en las recreativas, además de los Mishima-Kazama)

por ultimo, en el online la cosa cambia ya que el Lag modifica enormemente el juego (por ejemplo, Kazuya), y aquí se ven mejores resultados con Paul, Panda/Kuma, Howarang, Jack, Eddie (en general los personajes que tienen mini-combos, que se pueden ejecutar incluso con lag)

Yo, por ejemplo, no me gusta demasiado jugar con Heihachi o Kazuya, pero reconozco que en las consolas de colegas, son los típicos que utilizamos, ya que no nos permitimos customizar los controles. (yo soy mas de King, o Jack, por ejemplo)

pero como has dicho, para gustos y colores...
Mierda, no me paso la fase de Leon en dificil. Ayuda!!!
yo estoy encantadisimo con kazuya, lo llevo desde tekken 1 y me parece bastante equilibrado. Lo unico que me decepciona es que no tiene para hacer combos muy largos, si por ejemplo los comparamos con law, ademas que en el online cambia muchisimo la cosa,ya que para hacer un combo de kazuya decente tienes que adelantarte mucho a lo que va a pasar, y menos mal que no hablo de hacer un electric en online u.u hasta que arreglen el online lo que mas se vera seran personajes en plan asuka, lili y eddie
Pregunta tonta, que es exactamente el contenido adicional que trae la edicion de coleccionista? un traje extra para yoshimitsu y que mas?

Los que tenemos la edicion standar no podemos ver nada de eso y en la store no se ve nada disponible y siempre que veo el mensaje de chequeando contenido descargable al cargar la partida me pregunto si es que no habra mas nada que añadirle alli
El trofeo Aprender es divertido:
Completa el tutorial en el modo Campaña.
Se consigue comenzando el modo campaña.

Sabeis que puedo hacer para que me salte? He empezado el modo campaña incluso me lo he pasado y nada :(
animaster escribió:El trofeo Aprender es divertido:
Completa el tutorial en el modo Campaña.
Se consigue comenzando el modo campaña.

Sabeis que puedo hacer para que me salte? He empezado el modo campaña incluso me lo he pasado y nada :(

pues si no te ha saltado, mal asunto, ya que te salta cuando completas el tutorial de la campaña, como bien dices...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pasaos por el post de ofertas.....a 18 libras......
calita escribió:Pasaos por el post de ofertas.....a 18 libras......
exacto,lo acabo de pedir por 18,94 libras gi en zavvi.aver si hay suerte y me llega antes del viernes.
calita escribió:Pasaos por el post de ofertas.....a 18 libras......

Alerta con la oferta. Increíble.
A casa!!!, A casa!!!!

Dios bendiga a Inglaterra, Dios bendiga a la Reina....!!!!

El juego no tiene ni un mes y ya está a 20 euros. Bendita importación.
calita escribió:A casa!!!, A casa!!!!

calita,te lo digo por aqui ya que en el hilo de ofertas pues me echaras la bulla porque solo se dicen ofertas,pero hay que cerrar el hilo de ofertas de una vez,es una puta ruina,ajajajja.

Yo me pillaria este y el de Batman que estan de super oferton en zavvi pero hasta que no me reembolsen el Uncharted 2 que nunca me llego no puedo comprarmelos,que rabia [+furioso]

salu2
AlexGil escribió:

calita,te lo digo por aqui ya que en el hilo de ofertas pues me echaras la bulla porque solo se dicen ofertas,pero hay que cerrar el hilo de ofertas de una vez,es una puta ruina,ajajajja.

Ni te imaginas lo que te espera en las 4 próximas semanas, porque entramos en la campaña navideña de las tiendas.

Te aseguro que no es el último bombazo en precio que vas a flipar.
ya ves,por la tarde vi la oferta de play.com de hace unos dias y me cague en la puta por no haberla visto,menos mal que mi mujer me ha confiscado la tele y he tenido que dejar la consola y he entrado porque sino no hubiera visto la oferta.echaremos un vistazo los proximos dias a las ofertas que dices que llegaran.
calita escribió:
AlexGil escribió:

Ni te imaginas lo que te espera en las 4 próximas semanas, porque entramos en la campaña navideña de las tiendas.

Te aseguro que no es el último bombazo en precio que vas a flipar.

ahora empieza lo "peor" ya que van a salir ofertas sobre ofertas y el problema es que los "estudiantes" como yo no vamos a poder cogerlas todas, en fin oferton del tekken 6 a ese precio. Viva la rivalidad entre comercios y viva el bajon de la libra en estas fechas!!!

edit: a que no sabeis que??? ya esta en zavii el tekken en SOLD OUT!!
Bueno yo al final me lo he pillado pero tengo que esperar a que repongan stock aun asi me ha salido por 20 euros :D

salu2
Yo no he llegado a tiempooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ambas preguntas contestadas hasta la saciedad en este hilo, utiliza el buscador tan majo que hay arriba que seguro que encuentras a la 1ª las respuestas que buscas
El buscador es una caca sin ánimo de ofender, es más, encuentras con google algo de EOL más rápido que usando el propio buscador de EOL, con esto te lo digo todo.
eso es porque no tenéis ni puta idea de utilizarlo, acabo de buscar las 4 cosas que ha pedido el usuario ese, y las he encontrado a la 1ª sin ningún problema, así que, de quien creéis que es el problema? ¬¬
Una preguntilla para los que dominan a Lars...

Ultimamente he estado practicando con el y hay una cosa que no entiendo, tiene un golpe llamado Magnetic Knee o algo asi, que es un rodillazo en el estomago que deja al otro medio atontado unos segundos. Pues bien, este golpe se empalma con un agarre al cuello pero no se muy bien como, ya que en el command list no me aparece (o eso creo, pq yo no lo encuentro) y jugando esporadicamente, me sale bastante (juraria que es pulsando triangulo+circulo tras dar con el rodillazo) pero no debo de estar haciendolo del todo bien ya que hay veces que por mucho que le de no sale...

A ver si algun crack con Lars puede aclararme esto jeje

Un saludo y gracias de antemano
Nanashi escribió:Una preguntilla para los que dominan a Lars...

Ultimamente he estado practicando con el y hay una cosa que no entiendo, tiene un golpe llamado Magnetic Knee o algo asi, que es un rodillazo en el estomago que deja al otro medio atontado unos segundos. Pues bien, este golpe se empalma con un agarre al cuello pero no se muy bien como, ya que en el command list no me aparece (o eso creo, pq yo no lo encuentro) y jugando esporadicamente, me sale bastante (juraria que es pulsando triangulo+circulo tras dar con el rodillazo) pero no debo de estar haciendolo del todo bien ya que hay veces que por mucho que le de no sale...

A ver si algun crack con Lars puede aclararme esto jeje

Un saludo y gracias de antemano

na lo de la cogida en el cuello es facil, es como una contra, si solo se mueven, les das un rodillazo, si te estaban atacando y le alcanzas le coje del cuello y.... SHINE.
porcierto deja de botonear XD y menos con lars
Vuelven a tener stock de el juego a 21 euros en zavvi,corred insensatos!!!!! XD

salu2
Hace un rato tenian stock a 21 euros pero ya ha subido de precio

salu2
Si lo se me espero aunque viendo la fama de esta tienda y que los juegos nuevos tardan un cojon en llegar.. hablo por propia experiencia.

A lo importante, me estoy peleando con el tren del insomnio a ver si me saco objetos de rango S y de momento solo me han dado dos. Madre mia la de horas que le voy a echar a este juego. Otra cosa, el bicho Nancy ese me aparecio en el modo Arcade y en cuanto me lanza el rayo adios a mi barra de vida. Hay alguna manera de pararlo?
forekandebisi escribió:Otra cosa, el bicho Nancy ese me aparecio en el modo Arcade y en cuanto me lanza el rayo adios a mi barra de vida. Hay alguna manera de pararlo?

En youtube hay videos de tacticas para matarlo, yo ayer lo consegui matar con my Alyssa rodeandolo he inchandole por detras... aunque me dejo con un suspiro de vida el jodio XD

SAlu2!!
He conseguido llegar hasta Devil Jin en el tren de los cabezazos con Alisa. Eso si, yo no he hecho nada porque no la tengo embrutecida, ahi le he dejado el trabajo a Lars que ese si que va dopado.
forekandebisi escribió:Otra cosa, el bicho Nancy ese me aparecio en el modo Arcade y en cuanto me lanza el rayo adios a mi barra de vida. Hay alguna manera de pararlo?

Yo lo hize con Jack-6 utilizando el ataque de volar cayendo encima del enemigo todo el rato (X + cuadrado), y una vez caigo le meto a patadas hasta que me tenga que cubrir de sus ataques. Luego a volar otra vez, y así hasta que te lo cargues.
robde escribió:

Yo lo hize con Jack-6 utilizando el ataque de volar cayendo encima del enemigo todo el rato (X + cuadrado), y una vez caigo le meto a patadas hasta que me tenga que cubrir de sus ataques. Luego a volar otra vez, y así hasta que te lo cargues.

es X+O, lo que tu has dicho es una cogida estándar
gaaradark escribió:na lo de la cogida en el cuello es facil, es como una contra, si solo se mueven, les das un rodillazo, si te estaban atacando y le alcanzas le coje del cuello y.... SHINE.
porcierto deja de botonear XD y menos con lars

Me acabas de deprimir, me pase ayer por lo menos 3 horas en practicas con Lars mirando combinacion por combinacion y me dices lo de botonear xD

Lo de la pillada tras el rodillazo, simplemente fue una impresión, pq practicando no me di cuenta que habia agarre, ya que yo al menos en el command list no lo ví y luego jugando contra un colega me salió repetidas veces, tras la primera vez, probe a hacer pillada tras el rodillazo y dio la casualidad de que las pocas veces que le enganche a partir de ese momento salia el agarre, asi que di por hecho que pudiera ser asi.

Eso si, ayer noche volvi al practice y evidentemente, algo fallaba pq con el muñeco ya no me salia xD

Pero vamos, aunque no soy un guru del teken, tampoco soy amante de fregar los platos...

Saludos y gracias
Sergetsu escribió:
robde escribió:

es X+O, lo que tu has dicho es una cogida estándar

pues eso
Bueno, tras aguantar y jugar unas 400 partidas online desisto. Con el lag que hay no hay tiempo suficiente de reacción, una pena. Y eso que tengo las partidas la mayoría en verde, pero llega un nivel en el que si no te defiendes justo a tiempo el enemigo te hace el combo entero. Una pena, así que le daré al modo fantasma y no tanto al online.
Para mejorar a Alisa hay que pasarse todas los niveles del modo campaña? Por cierto, eso de mejorarla al maximo cuando lo sabes que esta asi? No me vale que me digais cuando me salte el trofeo XD
forekandebisi escribió:Para mejorar a Alisa hay que pasarse todas los niveles del modo campaña? Por cierto, eso de mejorarla al maximo cuando lo sabes que esta asi? No me vale que me digais cuando me salte el trofeo XD

Alisa llega al nivel máximo (10) al completar la fase Tren de las pesadillas. Dicha fase es una fase extra, que aparece al completar la última misión, Templo de Azazel.

PD. ¿Es correcto, Sergetsu? XD XD XD
robde escribió:
forekandebisi escribió:Para mejorar a Alisa hay que pasarse todas los niveles del modo campaña? Por cierto, eso de mejorarla al maximo cuando lo sabes que esta asi? No me vale que me digais cuando me salte el trofeo XD

Alisa llega al nivel máximo (10) al completar la fase Tren de las pesadillas. Dicha fase es una fase extra, que aparece al completar la última misión, Templo de Azazel.

xDDDDDD

es correcto siempre y cuando se haya pasado las demás fases antes, porque hay que pasárselas todas
Sergetsu escribió:
robde escribió:

xDDDDDD

es correcto siempre y cuando se haya pasado las demás fases antes, porque hay que pasárselas todas

caguen me falta el de los 200 tesoros y no se si hay que cojerlos con un personaje solo, porque llevo la de dios y no me salta el *** trofeo
Joder, ojala me faltara ese a mi xD

Puedes coger los cofres con varios personajes. Solo me falta el escenario del tren de las pelotas y ya he llegado un par de veces a devil jin pero me machaca. Estoy a ver si me dan objetos de rango S!!!!!
forekandebisi escribió:Joder, ojala me faltara ese a mi xD

Puedes coger los cofres con varios personajes. Solo me falta el escenario del tren de las pelotas y ya he llegado un par de veces a devil jin pero me machaca. Estoy a ver si me dan objetos de rango S!!!!!

yo me lo pase con devil jin XD
y el de rango S donde josimitsu te dan varios
Si, pero paso de dopar ahora a devil jin. En el de Mokujin me dieron uno pero me han dado mas en el mismo tren. Aun asi tampoco son una barbaridad.
forekandebisi escribió:Joder, ojala me faltara ese a mi xD

No le dejes machacarte, kedate luchando con los bichos cerca de la metralleta, sin cojerla, y cuando venga el devil jin la coges y le tiras fuera del tren antes de k se te acerke.

PD: Oye, como se desbloquean los personajes para el modo campaña sin tener que pasarte sus escenarios? Es que a un colega se le desbloquearon todos los que le faltaban de golpe, cuando le kedaban (y le siguen kedando) aún las 3 fases bonus por pasar, y no sabe como lo ha hecho o si es un bug... Es por curiosidad, yo ya me he desblokeado a todos uno por uno.
una curiosidad que he visto en la pantalla de los tomates xDDDD quitad la musica del juego y que solo se oiga los efectos y en la pantalla cuando te acercas ala gente o pegas al contrincante se escucha: animal! un aaaaaaaaiiiii to gitano xD, porque se pegan? y algunas cosas mas! me ha sorprendido eso XD bastante teneis que probarlo
robde, yo tuve que pasarme todos los niveles para que me dieran cada personaje, creo. Akiyama, tengo que probar eso XD

Por cierto.... JODER, QUE ME LO HE PASAO!!!!

Y no tenia muchos objetos S pero he llegado a devil jin sin coger la ametralladora y en cuanto ha salido la he cogido, me la ha quitado un par de veces y de pura coña lo he tirado del tren [carcajad] [carcajad]

Pues ya solo me queda lo de la galeria y trofeos online. Lo de la galeria no se cuanto me faltara pero se me han desbloqueado un monton de finales mientras hacia el modo campaña. Entonces no hay que pasarselo con cada personaje para que te den todos esos videos???

Vale, si me lo tengo que pasar con todos ya que tengo que desbloquear el prologo de cada uno.

PD: Bob es una puta maquina XD
3073 respuestas