denmaker escribió:supongo q cada uno tenemos nuestros gustos y a cada uno nos gustara un personaje en concreto... pero si nos fijamos en cual es el personaje que por estadistica mas partidas gana o ganará, "el mejor", quien creeis q es?
esto es relativo. si hablamos de torneos donde no se pueden personalizar los botones, los Mishima-Kazama (Jin, Devil, Heihachi, Kazuya) tienen las de ganar (ya que usan muy poco la combinación de mas de 1 botón a la vez)
pero si es en arcade, ya se pone mas pareja la cosa. (King, Armor, Lei, Law, Paul, Jack, Xiaoyu, yoshi, Baek, howarang y las hermanitas Williams son los mas comunes que veo usar en las recreativas, además de los Mishima-Kazama)
por ultimo, en el online la cosa cambia ya que el Lag modifica enormemente el juego (por ejemplo, Kazuya), y aquí se ven mejores resultados con Paul, Panda/Kuma, Howarang, Jack, Eddie (en general los personajes que tienen mini-combos, que se pueden ejecutar incluso con lag)
Yo, por ejemplo, no me gusta demasiado jugar con Heihachi o Kazuya, pero reconozco que en las consolas de colegas, son los típicos que utilizamos, ya que no nos permitimos customizar los controles. (yo soy mas de King, o Jack, por ejemplo)
pero como has dicho, para gustos y colores...