[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

THumpER escribió:Bueno, probado el parche un poco. Si que es cierto que con 3 barras o 2 se puede jugar wai. No es 100% jugable, porque eso seria solo en offline. Pero almenos te puedes mover bastante wai y hacer juggles. Eso si, me tarda un huevo en buscar rival porque muchos se piran, no quieren jugar en 2/3 rayas.

Luego es una cagada, que en partidas de jugador, no hayan puesto lo de la region de europa y tal. Eso esta mal.
Pero bueno almenos el online es jugable. Eso si, hay muchos lamers que se dedican a jugar sucio o repetir ataques low con tal de ganar....

Y una vez mas y ahora mas que nunca, vuelvo a decir, que lo del "bound" es una cagada como una catedral. Te meten un combo aereo mas bound y ya estas en la pared... Es que si almenos los escenarios con paredes fuesen grandes, dices vale. En fin, espero que con el tekken 7 no este lo del bound.

Yo pienso q es rastrero lo de los ataques bajos pero igual q tu piensas eso , ellos pueden pensar lo mismo lo unico q cuenta es ganar , lo demas son tonterias
THumpER escribió:Bueno, probado el parche un poco. Si que es cierto que con 3 barras o 2 se puede jugar wai. No es 100% jugable, porque eso seria solo en offline. Pero almenos te puedes mover bastante wai y hacer juggles. Eso si, me tarda un huevo en buscar rival porque muchos se piran, no quieren jugar en 2/3 rayas.

Luego es una cagada, que en partidas de jugador, no hayan puesto lo de la region de europa y tal. Eso esta mal.
Pero bueno almenos el online es jugable. Eso si, hay muchos lamers que se dedican a jugar sucio o repetir ataques low con tal de ganar....

Y una vez mas y ahora mas que nunca, vuelvo a decir, que lo del "bound" es una cagada como una catedral. Te meten un combo aereo mas bound y ya estas en la pared... Es que si almenos los escenarios con paredes fuesen grandes, dices vale. En fin, espero que con el tekken 7 no este lo del bound.

¿Por qué es juego sucio? ¿Son trucos? ¿Acaso no te deja hacer eso el juego? Mira, en vez de llorar podrías intentar encontrar una formula para contrarrestarlos...
robde escribió:

+1
¿Por qué es juego sucio? ¿Son trucos? ¿Acaso no te deja hacer eso el juego? Mira, en vez de llorar podrías intentar encontrar una formula para contrarrestarlos...
Pues a mi se me queda buscando partida y no pasa nada [mad]
Para mi es jugar sucio cuando te agarran una y otra vez o te atacan una y otra vez por abajo. Claro que tambien es mirar de aprender a defenderme no digo que no. Pero la gente se aprovecha un monton de ataques bajos con tal de ganar. En cambio a veces eh jugado con gente que se lo ah currado haciendome juggles y combos. Y a esos los aplaudo.

Es como lo veo yo, y si no os gusta, mirad para otro lado.
THumpER escribió:Para mi es jugar sucio cuando te agarran una y otra vez o te atacan una y otra vez por abajo. Claro que tambien es mirar de aprender a defenderme no digo que no. Pero la gente se aprovecha un monton de ataques bajos con tal de ganar. En cambio a veces eh jugado con gente que se lo ah currado haciendome juggles y combos. Y a esos los aplaudo.

Es como lo veo yo, y si no os gusta, mirad para otro lado.

Sucio es que se aprobechen del lag, por ejemplo.

Pero todo lo demas:
Agarres
Golpes Bajos
Bounds
Paredes
etc... sencillamente es anticiparse y saber defender, es más, si abusan mucho como tu dices, mejor pues serán rivales muy previsibles.
Ah eso me refiero. Hay partidas de 1 raya que hay lag y claro gracias a eso, se aprovechan de agarrarte y hacer ataques bajos porque saben que no podras defenderte a tiempo. Es por eso que me mosquea tanto.
THumpER escribió:Ah eso me refiero. Hay partidas de 1 raya que hay lag y claro gracias a eso, se aprovechan de agarrarte y hacer ataques bajos porque saben que no podras defenderte a tiempo. Es por eso que me mosquea tanto.

Entonces yo también pienso igual, te había entendido mal xD

Por fin me conecto!! Dios ahora se juega genial!
hola sabeis donde puedo conceguir un arcade stick??? pero solo el arcade stick es que estube preguntando en game y solo me lo vendian con el juego pero yo el juego ya lo tengo y solo busco el arcade stick o si lo habeis visto en alguna pagina inglesa y me sale mas barato o cosas asi... y que venga sin el juego.
buenas tardes pataliebres ^_^ consultika: ayer tarde me lo pillé en blahdvd para hacer un regalo y... cual es mi sorpresa ke a hora de hoy aún está "pending" hasta ahí no me sorprende mucho, lo raro es ke no me lo han cobrado aún... és normal en blahdvd? porke el resto de tiendas en las ke he comprado (+de un año importando) lo primero ke hacen es cobrar y después al tema... gracias por vuestro tiempo muchachada!!!
Yo sigo igual después del parche.
Nixurugy escribió:
THumpER escribió:Ah eso me refiero. Hay partidas de 1 raya que hay lag y claro gracias a eso, se aprovechan de agarrarte y hacer ataques bajos porque saben que no podras defenderte a tiempo. Es por eso que me mosquea tanto.

Entonces yo también pienso igual, te había entendido mal xD

Por fin me conecto!! Dios ahora se juega genial!

xDD oye te agrego pa hechar unos combates, oki?
pezónindomable escribió:buenas tardes pataliebres ^_^ consultika: ayer tarde me lo pillé en blahdvd para hacer un regalo y... cual es mi sorpresa ke a hora de hoy aún está "pending" hasta ahí no me sorprende mucho, lo raro es ke no me lo han cobrado aún... és normal en blahdvd? porke el resto de tiendas en las ke he comprado (+de un año importando) lo primero ke hacen es cobrar y después al tema... gracias por vuestro tiempo muchachada!!!

a mi me pone shiped ya y tampoco me lo han cobrado [boing]
Yo también lo pillé ayer en BlahDVD, y está pending porque no tenían stock cuando lo pedimos.
Ponía que les llegaría en 2 o 3 días laborables, así que hasta la semana que viene no, la siguiente, no creo que lo tengamos.
Pero menudo precio...
¿este es el parche que iba a mejorar el online? JA xDDD Yo no he notado ningun cambio significativo...si es cierto que va mas fluido y que cuando juegas no hay tanto lag,pero cuando se gana una batalla va a tronpicones,se peta un poquito antes de salir la secuencia de quien ha ganado...eso pasaba antes y no lo han solucionado...deberia ir perfecto! Y no veas tambien lo que tarda en cargar el escenario...todo el rato poniendo sincronizando...
Y tanto parche tanto parche y luego no veas lo que cuesta encontrar una partida para jugar con alguien,va mas lento que antes!y ahora como no les guste tu conexion,se piran! xD yo tengo 3 o 4 rallas de conexion y mas de uno me ha mandado un mensaje diciendome que si no son 5 no jugaban conmigo xDDD Por lo menos antes jugabas con todos si o si,nadie podia abandonar...
Y lo que no me gusta nada es no poder elegir tu personaje al mismo tiempo que lo elige tu contrincante a quien te enfrentas...menuda cagada xDDD
joe como siempre la cuestion es quejarse, da igual que el parche fuera perfecto seguro algo le sacariamos, aqui uno al que le ha mejorado mucho, y me da igual me vaya un poco lento una vez he acabado el combate, lo imporante es el combate y eso va genial, que el parche puede ser mejorable? pues claro, como todo, NADA es perfecto.
devil_boy escribió:¿este es el parche que iba a mejorar el online? JA xDDD Yo no he notado ningun cambio significativo...si es cierto que va mas fluido y que cuando juegas no hay tanto lag,pero cuando se gana una batalla va a tronpicones,se peta un poquito antes de salir la secuencia de quien ha ganado...eso pasaba antes y no lo han solucionado...deberia ir perfecto! Y no veas tambien lo que tarda en cargar el escenario...todo el rato poniendo sincronizando...
Y tanto parche tanto parche y luego no veas lo que cuesta encontrar una partida para jugar con alguien,va mas lento que antes!y ahora como no les guste tu conexion,se piran! xD yo tengo 3 o 4 rallas de conexion y mas de uno me ha mandado un mensaje diciendome que si no son 5 no jugaban conmigo xDDD Por lo menos antes jugabas con todos si o si,nadie podia abandonar...
Y lo que no me gusta nada es no poder elegir tu personaje al mismo tiempo que lo elige tu contrincante a quien te enfrentas...menuda cagada xDDD

a ver, perfecto no será, pero la gran mayoría han notado bastante el resultado, igual es tu línea la que no va muy bien, al menos con este juego, yo he visto muchos juegos en los cuales el online tiene sus fallos como todos, ninguno va todo lo perfecto que tu quieres.
si hay gente ke no kiere jugar contigo porke para ellos no tienen las rayas suficientes pues te aguantas, yo eso lo veo perfecto, a mí solo me interesa jugar bien y solo bien.
y lo de no poder elegir personaje al mismo tiempo eso lo veo todavía muuuucho mejor que no lo hayan modificado, asi no sabes a quien te vas a enfrentar, porque hay gente muy perra que siempre espera a que tu te elijas a un luchador para ellos luego elegir al ke mejor le vaya para ganarte(¿no serás tú uno de ellos, no?), asi ke espero ke eso siempre siga asi, es lo mismo que en el SF4, nunca sabes contra que luchador vas a pelear......
pescaillalulu escribió:y lo de no poder elegir personaje al mismo tiempo eso lo veo todavía muuuucho mejor que no lo hayan modificado, asi no sabes a quien te vas a enfrentar, porque hay gente muy perra que siempre espera a que tu te elijas a un luchador para ellos luego elegir al ke mejor le vaya para ganarte(¿no serás tú uno de ellos, no?), asi ke espero ke eso siempre siga asi, es lo mismo que en el SF4, nunca sabes contra que luchador vas a pelear......

yo creo que si es uno de ellos, si no, no es lógico que se queje tanto por esa tontería que lo único que hace es dar igualdad a ambos contrincantes en lo referente a la selección de personajes
devil_boy escribió:¿este es el parche que iba a mejorar el online? JA xDDD Yo no he notado ningun cambio significativo...si es cierto que va mas fluido y que cuando juegas no hay tanto lag,pero cuando se gana una batalla va a tronpicones,se peta un poquito antes de salir la secuencia de quien ha ganado...eso pasaba antes y no lo han solucionado...deberia ir perfecto! Y no veas tambien lo que tarda en cargar el escenario...todo el rato poniendo sincronizando...

tu te elijes a law o a lee no? xDDDD seguro que me he topado contigo, como ha molado XD jugar con nixurugi y la pija a reir que se ha dado al ver mi eddie wally jajajaj
Se juega mejor, con 3 barras y si no baja de ahí se puede jugar bastante bien. Pero durante el día de hoy me cuesta mucho buscar una partida, se pierde muchas veces la conexión. Me aburro de esperar, espero que vaya mejorando esto. Por lo demás, el lag se nota menos, eso sí.
Akiyama escribió:

tu te elijes a law o a lee no? xDDDD seguro que me he topado contigo, como ha molado XD jugar con nixurugi y la pija a reir que se ha dado al ver mi eddie wally jajajaj

Jajaja ya ves tio es que se ha subido un colega a casa y nos hemos echado unas risas con el micro xD.
Vaya palizas por cierto, tengo que practicar mas tio.

Y si, el parche se nota y mucho, yo por lo menos cuando jugaba contra vosotros teniala conecxión en ROJO a 1 y me iba = que si lo prácticamente en el verde de antaño.
Yo acabo de caer y me he pillado el Tekken 6 :D, por 32€ en ShopTo (prefiero que sea certificado por un par de €urillos más que tirarme 1 mes sin saber si mi pedido llegará o no). Ya llega el vicio [boing]

Un saludo
pescaillalulu escribió:

a ver, perfecto no será, pero la gran mayoría han notado bastante el resultado, igual es tu línea la que no va muy bien, al menos con este juego, yo he visto muchos juegos en los cuales el online tiene sus fallos como todos, ninguno va todo lo perfecto que tu quieres.
si hay gente ke no kiere jugar contigo porke para ellos no tienen las rayas suficientes pues te aguantas, yo eso lo veo perfecto, a mí solo me interesa jugar bien y solo bien.
y lo de no poder elegir personaje al mismo tiempo eso lo veo todavía muuuucho mejor que no lo hayan modificado, asi no sabes a quien te vas a enfrentar, porque hay gente muy perra que siempre espera a que tu te elijas a un luchador para ellos luego elegir al ke mejor le vaya para ganarte(¿no serás tú uno de ellos, no?), asi ke espero ke eso siempre siga asi, es lo mismo que en el SF4, nunca sabes contra que luchador vas a pelear......

Tengo 10 megas,asi que no se que coño dices que la linea no me va muy bien...Menuda diferencia de online el de Tekken 6 respecto al de Soul Calibur IV y Street Fighter IV...El de Tekken es mucho peor pero con gran diferencia....y si me quejo de lo de elegir personajes no es por la razon que has dicho(ya que siempre me cojo a Lili),es por que es mas emocionante elegirlo a la vez,no me mola elegir el personaje solo por que parece que estoy jugando solo joder y tampoco se puede elegir escenario,es todo aleatorio...has visto tu eso en algun juego de lucha de esta generacion?no te extraño cuando empezaste a jugar?
EDIT:Si me quejo es por que estoy acostumbrado a jugar al Soul Calibur IV y Street Fighter IV y tengo derecho de quejarme si algo no me ha gustado ya que me he dejado las perraas en el juego....
P.D. Es lo mismo que el Street Fighter IV???? Tu a que Street Fighter has jugado??? xDDD Pero si en Street Fighter Iv se eligen los personajes a la vez xD
devil_boy escribió:
pescaillalulu escribió:

Tengo 10 megas,asi que no se que coño dices que la linea no me va muy bien...Menuda diferencia de online el de Tekken 6 respecto al de Soul Calibur IV y Street Fighter IV...El de Tekken es mucho peor pero con gran diferencia....y si me quejo de lo de elegir personajes no es por la razon que has dicho(ya que siempre me cojo a Lili),es por que es mas emocionante elegirlo a la vez,no me mola elegir el personaje solo por que parece que estoy jugando solo joder y tampoco se puede elegir escenario...has visto tu eso en algun juego de lucha de esta generacion?no te extraño cuando empezaste a jugar?

si los 10 megas son los de telefonica, si, probablemente sea cosa de tu linea (y te lo dice alguien que tiene/sufre los 10 mb de telefonica, que ya cansados los del 1004 me dijeron directamente que esta conexion es mucho mas delicada que la anterior de 6mb y que puede hacer cosas raras y tal.
y respecto a lo de elegir personaje, pues a mi me parece bien que no se elija ni personaje ni escenario, si tu puedes elegir personaje a la vez que tu contrincante puedes utilizarlo a tu favor, y lo mismo el escenario, cosa que de esta forma, todos empiezan con las mismas condiciones, y a partir de ahi lo que la habilidad de cada uno decida el combate
devil_boy escribió:
pescaillalulu escribió:
devil_boy escribió:

Tengo 10 megas,asi que no se que coño dices que la linea no me va muy bien...Menuda diferencia de online el de Tekken 6 respecto al de Soul Calibur IV y Street Fighter IV...El de Tekken es mucho peor pero con gran diferencia....y si me quejo de lo de elegir personajes no es por la razon que has dicho(ya que siempre me cojo a Lili),es por que es mas emocionante elegirlo a la vez,no me mola elegir el personaje solo por que parece que estoy jugando solo joder y tampoco se puede elegir escenario...has visto tu eso en algun juego de lucha de esta generacion?no te extraño cuando empezaste a jugar?
EDIT:Si me quejo es por que estoy acostumbrado a jugar al Soul Calibur IV y Street Fighter IV y tengo derecho de quejarme si algo no me ha gustado ya que me he dejado las perraas en el juego....
P.D. Es lo mismo que el Street Fighter IV???? Tu a que Street Fighter has jugado??? xDDD Pero si en Street Fighter Iv se eligen los personajes a la vez xD

El tener 10 megas no kiere decir nada de nada, lo importante es el ping y no tener 10 o 20 megas, yo antes tenía tb los 10 megas de telefonica pero tenía un ping de 80, y no podía jugar a casi ningun juego bien(tekken 5, SF4, COD4) y desde ke cambié a jazztel con fastpath activado me bajó el ping a 22 y juego casi perfecto a todos los juegos, asi que el tener ni 10 ni 40 ni 80 megas de bajada no te va a garantizar el jugar bien online, lo importante es el ping...... dede luego no kita la cosa de ke el tekken al menos antes del parche era para mí el peor juego online ke he visto nunca aunke ahora esta bastante remediado...
sobre lo de la eleccion de los personajes..... ke kieres ke te diga, antes ke en el tekken 6 ya existía en el SSF2HDremix y tb en el SF4, pasa exactamente lo mismo cuando vas a jugar partidas para puntuar, no se ve a kien elige tu contrincante, vamos ke no es nada nuevo...., ya luego cada pues tiene su opinion, a muchos le gusta esa forma de elegir y a otros muchos no, eso ya son gustos.....
edit: pero vamos a ver, pues claro ke tengo el SF4 y pasa exactamente lo mismo, si juegas partida para puntuar en el ranking tu no sabes a que personaje se elige tu contrincante, a ver si antes de decir las cosas te aseguras de lo que vas a decir, una cosa es partida igualada y otra cosa es partida de jugador que es exactamente lo mismo que hay en el tekken....
Tengo 10 megas con ono(no se por que sacais a Telefonica xD) y a mi me va mucho mas fluido el online de Street Fighter IV y el Soul Calibur IV que el de Tekken 6...ya podeis decir misa y encima que tenga que ir asi con un parche ya es la ostia,deberia haber sido desde el dia de lanzamiento...y tambien me tarda muchisimo mas en encontrar partida que antes de sacar el parche...y son cosas que no me gustan y tengo derecho a quejarme de lo que quiera,no entiendo por que me quteais,cada uno tiene su opinion y punto! Y lo de que los personajes de Street Fighter IV no se eligen a la vez...eso es en el modo campeonato,en el online normal si que se puede...y es el que todo el mundo usa ¬¬
devil_boy escribió:Tengo 10 megas con ono(no se por que sacais a Telefonica xD) y a mi me va mucho mas fluido el online de Street Fighter IV y el Soul Calibur IV que el de Tekken 6...ya podeis decir misa y encima que tenga que ir asi con un parche ya es la ostia,deberia haber sido desde el dia de lanzamiento...y tambien me tarda muchisimo mas en encontrar partida que antes de sacar el parche...y son cosas que no me gustan y tengo derecho a quejarme de lo que quiera,no entiendo por que me quteais,cada uno tiene su opinion y punto! Y lo de que los personajes de Street Fighter IV no se eligen a la vez...eso es en el modo campeonato,en el online normal si que se puede...y es el que todo el mundo usa ¬¬

en lo que te doy la razon es en lo de que tenia que haber salido asi desde el dia de lanzamiento, pero por desgracia esta practica esta de moda en esta generacion.
y respecto al online de sf4 yo como jugaba en el modo arcade pero permitiendo saltar a combates online y ahi (creo recordar que hace meses que no juego) que no salia tu oponente, pues nose como eran los demas modos xD
icono escribió:
devil_boy escribió:Tengo 10 megas con ono(no se por que sacais a Telefonica xD) y a mi me va mucho mas fluido el online de Street Fighter IV y el Soul Calibur IV que el de Tekken 6...ya podeis decir misa y encima que tenga que ir asi con un parche ya es la ostia,deberia haber sido desde el dia de lanzamiento...y tambien me tarda muchisimo mas en encontrar partida que antes de sacar el parche...y son cosas que no me gustan y tengo derecho a quejarme de lo que quiera,no entiendo por que me quteais,cada uno tiene su opinion y punto! Y lo de que los personajes de Street Fighter IV no se eligen a la vez...eso es en el modo campeonato,en el online normal si que se puede...y es el que todo el mundo usa ¬¬

en lo que te doy la razon es en lo de que tenia que haber salido asi desde el dia de lanzamiento, pero por desgracia esta practica esta de moda en esta generacion.
y respecto al online de sf4 yo como jugaba en el modo arcade pero permitiendo saltar a combates online y ahi (creo recordar que hace meses que no juego) que no salia tu oponente, pues nose como eran los demas modos xD

Pero vamos que aun asi para mi Tekken 6 me parece un juegazo como la copa de un pino,estoy viciadisimo xDDDD Pero tio al estar acostumbrado al Soul Calibur y al Street Fighter,donde se pueden elegir los personajes a la vez y escenarios(si me gusta elegir escenario xD)Pues de repente veo esto en Tekken y me choca...y tambien otra cosa que no me ha gustado es que para echarte unas partidas a versus tienes que conectar un segundo mando,no te dan la opcion de enfrentarte a la cpu y elegir los personajes y escenarios que quieras...pero bueno no todos los juegos van a ser iguales.
devil_boy escribió:
icono escribió:

Pero vamos que aun asi para mi Tekken 6 me parece un juegazo como la copa de un pino,estoy viciadisimo xDDDD Pero tio al estar acostumbrado al Soul Calibur y al Street Fighter,donde se pueden elegir los personajes a la vez y escenarios(si me gusta elegir escenario xD)Pues de repente veo esto en Tekken y me choca...y tambien otra cosa que no me ha gustado es que para echarte unas partidas a versus tienes que conectar un segundo mando,no te dan la opcion de enfrentarte a la cpu y elegir los personajes y escenarios que quieras...pero bueno no todos los juegos van a ser iguales.

a mi lo que me da rabia es que no se pueda guardar las repeticiones si no juegas partidas que cuenten en el ranking, para mi eso si es una putada, sobretodo porque estoy planeando hacer un torneo, y uno de los atractivos habria sido que cada jugador subiera sus replays contra sus contrincantes (y de paso valdria para verificar la victoria).

Que yo sepa 10 megas de ono , no existen xd
torso escribió:hola sabeis donde puedo conceguir un arcade stick??? pero solo el arcade stick es que estube preguntando en game y solo me lo vendian con el juego pero yo el juego ya lo tengo y solo busco el arcade stick o si lo habeis visto en alguna pagina inglesa y me sale mas barato o cosas asi... y que venga sin el juego.

nadie contesta a mi post ya os vale... :(
Bah! Parece que la noche anterior me funcionaba bien pero hoy no ha podido ser igual. Se me tira mucho tiempo buscando rivales, a menudo pocas barras de antena, se desincroniza varias veces. Y luego entras en alguna sala y las conexión son bajas.

Me gusta entrar en el online sobretodo para echar unas partiditas de jugador y también intentar subir de rango en partidas igualadas. Pero tengo que esperar bastante, qué asco. }:/ Creo que paso del online por ahora y miraré qué tal funciona dentro de unos días. Sólo espero que en el parche de diciembre añadan el rango offline y todas esas cosas que la gente echa en falta.
torso escribió:
torso escribió:hola sabeis donde puedo conceguir un arcade stick??? pero solo el arcade stick es que estube preguntando en game y solo me lo vendian con el juego pero yo el juego ya lo tengo y solo busco el arcade stick o si lo habeis visto en alguna pagina inglesa y me sale mas barato o cosas asi... y que venga sin el juego.

el arcade stick no se vende separado del juego...
Hombre yo tambien tengo bastante lag, y coincido con devil_boy en que en el SF4 y SC4 me iva mucho mejor que en el tekken 6. No creo que sea cosa de la linea... sino que no lo han adaptado tan bien como en los 2 otros juegos. Ademas tambien me cuesta un huevo encontrar rival...

Con 3 rayas se puede jugar bien, pero el problema es que encuentro muy poco en amarillo... siempre es 2 rayas. Y muchos que son de 3 rayas, se piran. Lo de que no se pueda elegir personaje a la vez, me da igual. Casi que lo prefiero porque me acuerdo mucho del SF4 donde los lamers esperaban hasta el ultimo segundo para ver a quien cojia, y para contrarestar...
Ah y devil_boy, en el modo torneo del SF4, cuando eliges personaje, esta puesto de tal forma que no puedes ver a quien elije tu rival. De ahi a la comparacion del tekken 6.

Yo espero que con el otro parche que falta para que pongan, miren de tocarlo un poco mas respecto al online...
THumpER escribió:Hombre yo tambien tengo bastante lag, y coincido con devil_boy en que en el SF4 y SC4 me iva mucho mejor que en el tekken 6. No creo que sea cosa de la linea... sino que no lo han adaptado tan bien como en los 2 otros juegos. Ademas tambien me cuesta un huevo encontrar rival...

Con 3 rayas se puede jugar bien, pero el problema es que encuentro muy poco en amarillo... siempre es 2 rayas. Y muchos que son de 3 rayas, se piran. Lo de que no se pueda elegir personaje a la vez, me da igual. Casi que lo prefiero porque me acuerdo mucho del SF4 donde los lamers esperaban hasta el ultimo segundo para ver a quien cojia, y para contrarestar...
Ah y devil_boy, en el modo torneo del SF4, cuando eliges personaje, esta puesto de tal forma que no puedes ver a quien elije tu rival. De ahi a la comparacion del tekken 6.

Yo espero que con el otro parche que falta para que pongan, miren de tocarlo un poco mas respecto al online...

ojo, yo no digo ke el online del tekken 6 sea mejor ke los del SF4, juego mil veces mejor en el SF4 online ke en en el tekken, lo que si te digo es ke antes de ke sacaran el parche he podido jugar con muchisima gente en verde y ya me iba bastante bien....
si tienes una buena linea, y cuando digo buena linea me refiero al ping, no a si tienes 10 o 20 o 50 megas, me refiero al ping, en cuanto lo tengas bajo(y bajo quiere decir por debajo de 40 que ya es mucho para este juego) ya veras como te vas a encontrar taco de gente con conexiones en verde, yo me los encuentro a montones..... ¿que se juega mejor online a otros juegos de lucha? desde luego que sí, pero a este no se juega tan mal si tienes una buena linea....
peko_sonic escribió:
torso escribió:

el arcade stick no se vende separado del juego...

El arcade stick es el fighting stick 3 de HORI pero con unas pegatinas por encima de Tekken (creo que idem para SF IV)
Lo compras en cualquier tienda online por ejemplo>>> Ebay o PlayAsia
de nada lol
THumpER escribió:Hombre yo tambien tengo bastante lag, y coincido con devil_boy en que en el SF4 y SC4 me iva mucho mejor que en el tekken 6. No creo que sea cosa de la linea... sino que no lo han adaptado tan bien como en los 2 otros juegos. Ademas tambien me cuesta un huevo encontrar rival...

Es que esta claro que si el online va a veces mal no es cosa de la linea,es que el online esta mal hecho,es que cada vez que ganas una batalla se te peta unos segundos hasta que te sale la secuencia de la victoria,pero eso que es?
y ya se que en el Street Fighter en el modo campeonato no puedes ver que personaje se elige tu rival,pero es que ese modo no es el principal del online...El modo principal del online si que se puede y es donde esta toda la peña picandose xD
Con respecto a la peña que tiene problemas en el online pese al parche, yo os puedo decir que llevo unos 100 combates desde que sacaron el parche tanto en partida ranking y partida sin ranking y yo he notado y MUCHO el cambio. Antes del parche encontrar una conexion en VERDE era algo raro pero ahora yo al menos encuentro siempre minimo conexion 3 y va de coña. Cuando he jugado partida ranking escogiendo solo region EUROPA, todas las conexiones han sido minimo 3 y no me han rechazado ningun combate asi que yo debo tener minimo 3 tambien. SI he encontrado conexiones muy pobres al cambiar de region, japon, america, etc... ahi si que no mejora la cosa supongo por problemas de infrastructura de la network, la señal debe dar mil vueltas para llegar. Os recomiendo que habrais en el router los puertos del 1 al 65500 de la ip de vuestra play, trankilos que no es peligroso de momento XD y una cosa menos y referente a vuestra ADSL, mi linea es de Tele2 de 6Megs que no es de las mejores y ya os digo que me va de coña inlcuso TENGO LA PLAY POR WIFI! Hacedle un test a vuestra linea y verificar si es lo que teneis contratado o esta en parametros malos con lo cual reclamad la calidad de servicio que os pertoca.

SUERTEEE!
KingJaguar escribió:Con respecto a la peña que tiene problemas en el online pese al parche, yo os puedo decir que llevo unos 100 combates desde que sacaron el parche tanto en partida ranking y partida sin ranking y yo he notado y MUCHO el cambio. Antes del parche encontrar una conexion en VERDE era algo raro pero ahora yo al menos encuentro siempre minimo conexion 3 y va de coña. Cuando he jugado partida ranking escogiendo solo region EUROPA, todas las conexiones han sido minimo 3 y no me han rechazado ningun combate asi que yo debo tener minimo 3 tambien. SI he encontrado conexiones muy pobres al cambiar de region, japon, america, etc... ahi si que no mejora la cosa supongo por problemas de infrastructura de la network, la señal debe dar mil vueltas para llegar. Os recomiendo que habrais en el router los puertos del 1 al 65500 de la ip de vuestra play, trankilos que no es peligroso de momento XD y una cosa menos y referente a vuestra ADSL, mi linea es de Tele2 de 6Megs que no es de las mejores y ya os digo que me va de coña inlcuso TENGO LA PLAY POR WIFI! Hacedle un test a vuestra linea y verificar si es lo que teneis contratado o esta en parametros malos con lo cual reclamad la calidad de servicio que os pertoca.

SUERTEEE!

Pos macho... no sabes como te envidio. Partida en verde no la eh visto en mi vida aún xD eh mirado de conectarla por cable y encuentra lo mismo... solo me queda, conectarla por el cable ethernet que viene de serie con la ps3. Nose, pero con el SF4 y SC4 encontraba partidas en verde perfectamente... y con el tekken nothing...
El problema no es del tekken la conexion en verde q estais todos igual macho , yo no paro de jugar partidas en verde , es problema de vuestra conexion si no teneis entre 10 y 30 ms chungo q os vaya en verde , a mi con 6 megas de ono 300 k de subida juego hasta partidas azules no es toda la culpa del tekken , y mas de uno seguro q jugais usando el pc para descargar algo o lo teneis compartido con alguien o os roban por wifi
pffff pos si es cosa del ping... yo tengo 80 con timofonica. En fin, pos me da que mandare a tomar por culo el tekken y lo vendere.
Pa jugar asi al online paso...
THumpER escribió:pffff pos si es cosa del ping... yo tengo 80 con timofonica. En fin, pos me da que mandare a tomar por culo el tekken y lo vendere.
Pa jugar asi al online paso...

eso mismo tenía yo con telefonica, hasta ke me cambié a jazztel 20 megas, le activé el fastpath, el ping se me quedó en 22 y ya tanto el tekken 5 como el 6 me iban casi perfectos en todos los combates, y tb me va de lujo en los demas juegos, antes me entraban ganas hasta de tirar la consola hasta que supe lo del ping, mi consejo para ti ya te lo imaginas....... no solo notaras el cambio en el tekken, en los demas te aseguro que lo notaras y mucho. hace un mes ke unos amigos mios tenian telefonica y jugaban al COD4 y al 6, y ke no se kerian cambiar hasta ke los convencí, se cambiaron y me dijeron ke nunca habian jugado con 3-4 rayas a ese juego, ke lo taban flipando......
Si eso tenia mente... aparte que telefonica me esta tocando las pelotas cada dia para contratar el imagenio... pero vivo en un pueblo y nose si me llegaria jazztel. Es que joder, estas conexiones a hoy en dia son pateticas....
Una cosilla que estoy oyendo cuando hablais de la conexion es el servicio este FASTPATH, esto se puede configurar con cualquier compañia?? alguien lo sabe?
KingJaguar escribió:Con respecto a la peña que tiene problemas en el online pese al parche, yo os puedo decir que llevo unos 100 combates desde que sacaron el parche tanto en partida ranking y partida sin ranking y yo he notado y MUCHO el cambio. Antes del parche encontrar una conexion en VERDE era algo raro pero ahora yo al menos encuentro siempre minimo conexion 3 y va de coña. Cuando he jugado partida ranking escogiendo solo region EUROPA, todas las conexiones han sido minimo 3 y no me han rechazado ningun combate asi que yo debo tener minimo 3 tambien. SI he encontrado conexiones muy pobres al cambiar de region, japon, america, etc... ahi si que no mejora la cosa supongo por problemas de infrastructura de la network, la señal debe dar mil vueltas para llegar. Os recomiendo que habrais en el router los puertos del 1 al 65500 de la ip de vuestra play, trankilos que no es peligroso de momento XD y una cosa menos y referente a vuestra ADSL, mi linea es de Tele2 de 6Megs que no es de las mejores y ya os digo que me va de coña inlcuso TENGO LA PLAY POR WIFI! Hacedle un test a vuestra linea y verificar si es lo que teneis contratado o esta en parametros malos con lo cual reclamad la calidad de servicio que os pertoca.

SUERTEEE!

100!!!!!!?? pero no te tarda mucho en encontrar una partida? el mio tarda un monto, luego se juega muy bien en 3 o incluso en 2 pero buf, desde que han puesto el parche se pasa la vida buscando partidas....a nadie mas le pasa?
THumpER escribió:Si eso tenia mente... aparte que telefonica me esta tocando las pelotas cada dia para contratar el imagenio... pero vivo en un pueblo y nose si me llegaria jazztel. Es que joder, estas conexiones a hoy en dia son pateticas....

llama y ellos te dicen la cobertura que te llega, si te dicen que te llegan 20 megas yo no me lo pensaria......
prueba en hispatienda que ellos son los ke me lo hicieron a mi y me fue muy muy bien....suerte!

sobre lo del fastpath solo se puede activar con jazztel y vodafone cuando tienes la maxima cobertura que ofrecen, es decir, 20 megas y 12 megas respectivamente....... que alguien me corrija si me ekivoco.
buah que mal.. me llegan solo 7 megas de jazztel indirecto xDD ves, es lo que tiene vivir en pueblos... en fin, pos tendre que joderme.
O_O joder yo tengo 3mb de bajada y 512 de subida y juego de maravilla! vale que tarda acerca de 20 o 30 segundos en encontrarme partida pero juder, mejor esto que antes no? que ni podias jugar del lag habia 2 segundos de latencia, que incluso me ganaban con hwoarang con puños! sin dar patadas! y cuando juge con nixurugi estaba jugando con el wifi puesto y pc enchufao y mi padre tambien en el pc bajandose sus porno en HD y me iba de perlas hasta XD le ganaba al tal thoresp jajaja
Lo acabo de pillar en Blah, vaya ofertón XD.
Nixurugy escribió:

SUERTEEE!

100!!!!!!?? pero no te tarda mucho en encontrar una partida? el mio tarda un monto, luego se juega muy bien en 3 o incluso en 2 pero buf, desde que han puesto el parche se pasa la vida buscando partidas....a nadie mas le pasa?

Hombre yo creo que aprox unos 100 porque he estado probando varios personajes pero en partidas fuera de ranking, aunque con king y feng he hechado bastantes en ranking, los tenia solo con 1 o 2 combates porque habia probado la conexion al principio y tal y como iba me negue a jugar mas hasta el parche. Ahora si que es cierto que tarda mas en encontrar peña pero he notado que solo a ciertas horas, en la zona de europa si lo intentas a la 1:00 o las 2:00 pos no habra muchisima gente, si cambias de zona supongo por la diferencia horaria, etc... Mirate lo de los puertos NIXURUGI a lo mejor te mejora un pokillo.
3073 respuestas