[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Otro que se apunta al Platino! ^o^
Yuluga escribió:Otro que se apunta al Platino! ^o^

+1, aqui otro que se une a la lista xDDDD

Salu2!!

PD: Azazel, Nancy, Tren de los coj$&·/s, tomad [poraki]
jjavmetal escribió:

Salu2!!

en este foro, somos ya mínimo 10-12 los que tenemos el platino XD XD XD
robde escribió:
jjavmetal escribió:

Salu2!!

en este foro, somos ya mínimo 10-12 los que tenemos el platino XD XD XD

La verdad es que hubiese preferido mas reto en estos trofeos, hasta ahora son los mas faciles que he visto de obtener
Buenas, pos me queda el tren de las pesadillas y obtengo el platino, pero eso... lo he intentado 5 o 6 veces y nada XD

a ver si le dedico una "media" tarde y me lo hago

Salu2!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por lo que veo el platino está tirado.

¿Se tarda mucho en conseguirlo?

Es que me acaba de llegar el juego desde zavvi y no sé si quedármelo. Realmente me lo compré porque el precio era irresistible ¬_¬ .

Ahora, si además me consigo un platino facilote, pues me lo quedo.
calita escribió:Por lo que veo el platino está tirado.

Es que me acaba de llegar el juego desde zavvi y no sé si quedármelo. Realmente me lo compré porque el precio era irresistible ¬_¬ .

Jo...ya te ha llegado el juego de zavvi que rapidos :-|

salu2
Pues a mi el tren de las pesadillas me esta costando un c=$%n, y es que llevo a Alisa con objetos gordos, pero me faltan de vida y de ataque, que no pasan del 45%, asi pillo lo que pillo con mi Hwoarang.
calita escribió:Por lo que veo el platino está tirado.

WTF!

Lo que mas cuesta es lo del tren de las pesadillas. Hombre, mas que el de Terminator Salvation te va a costar XD
Ya se ha dicho varias veces, pero lo repito: para el tren de las pesadillas, hay que dopar a más no poder a los 2 luchadores (barra de vida; incremento defensivo; daño suplementario con fuego o electricidad; posibilidad de congelar al oponente etc.) y hacer que la lucha se desarrolle lo más cerca posible de la ametralladora, ya que así cuando venga el devil jin cogemos el arma y lo largamos fuera del tren. Es muy importante que la batalla inicial contra las gargolas esas se desarrolle cerca del arma, ya que si no devil jin vendrá por el fondo en el cual se encuentra el arma mientras que nosotros nos encontraremos ubicados en el otro; lo que nos interesa es justo lo contrario.
Hola!
es posible que esta pregunta ya haya sido formulada en este foro pero tiene 200 páginas y pico y buscarlo...

¿Sabéis como desbloquear a Zafina para jugar con ella la campaña y en la arena? Leí por ahí que te tienes que cargar a todos los enemigos tú pero evitar que el ninja (alias blade, no recuerdo su nombre ahora) y zafina no se carguen a nadie es un poco imposible no?

Gracias!!
Shiranui_ninja escribió:Hola!
es posible que esta pregunta ya haya sido formulada en este foro pero tiene 200 páginas y pico y buscarlo...

¿Sabéis como desbloquear a Zafina para jugar con ella la campaña y en la arena? Leí por ahí que te tienes que cargar a todos los enemigos tú pero evitar que el ninja (alias blade, no recuerdo su nombre ahora) y zafina no se carguen a nadie es un poco imposible no?

Gracias!!

¿? Donde has leído eso xDD Que yo sepa se desbloquea ella sola cuando juegas en su mapa.
Lo leí en gamefaqs.com... He jugado su mapa varias veces y a mi no se me desbloquea :(
Alisa y Lars no tienen modo arena? es que me salen todos los prologos y finales de todos los personajes menos los de estos dos...alomejor es por que no me ha pasado el modo campaña entero y por eso no me aparecen(no me he pasado aun el tren de las pesadillas xD)Ademas en Tekken 6 de PSP (que lo estoy jugando ahora) si que estan los prologos y finales de Lars y Alisa,supongo que me apareceran en PS3 cuando me acabe el modo campaña por completo no?
Saludos.
PD.Lo curioso es que se me ha desbloqueado el trofeo de Galeria Completada sin que haya desbloqueado los prologos y finales de Alisa y Lars xDDD
devil_boy escribió:Alisa y Lars no tienen modo arena? es que me salen todos los prologos y finales de todos los personajes menos los de estos dos...alomejor es por que no me ha pasado el modo campaña entero y por eso no me aparecen(no me he pasado aun el tren de las pesadillas xD)Ademas en Tekken 6 de PSP (que lo estoy jugando ahora) si que estan los prologos y finales de Lars y Alisa,supongo que me apareceran en PS3 cuando me acabe el modo campaña por completo no?
Saludos.
PD.Lo curioso es que se me ha desbloqueado el trofeo de Galeria Completada sin que haya desbloqueado los prologos y finales de Alisa y Lars xDDD

Es que la historia de Alisa y Lars es el modo campaña XD
Raynor1983 escribió:
devil_boy escribió:Alisa y Lars no tienen modo arena? es que me salen todos los prologos y finales de todos los personajes menos los de estos dos...alomejor es por que no me ha pasado el modo campaña entero y por eso no me aparecen(no me he pasado aun el tren de las pesadillas xD)Ademas en Tekken 6 de PSP (que lo estoy jugando ahora) si que estan los prologos y finales de Lars y Alisa,supongo que me apareceran en PS3 cuando me acabe el modo campaña por completo no?
Saludos.

Es que la historia de Alisa y Lars es el modo campaña XD
Pues yo pensaba que aparte de la ''historia'' del modo campaña habria prologos y videos finales para Lars y Alisa,en PSP estan xD
No es por Spoilear, pero tienen algo que ver con los del modo campaña, sino, lo han hecho para que nos compremos el de PSP. [sonrisa]
Raynor1983 escribió:No es por Spoilear, pero tienen algo que ver con los del modo campaña, sino, lo han hecho para que nos compremos el de PSP. [sonrisa]

Acabo de ver los ending (Dios bendiga youtube) y...
Son vídeos ya vistos del modo historia de la versión PS3/360
Vamos a ver, estoy leyendo por aquí que Lars y Alisa tienen modo historia (prólogo y final, como cualquier personaje del juego) en la versión de PSP... ¿No hay campaña entonces en la PSP?
robde escribió:Vamos a ver, estoy leyendo por aquí que Lars y Alisa tienen modo historia (prólogo y final, como cualquier personaje del juego) en la versión de PSP... ¿No hay campaña entonces en la PSP?

Creo que no, pero si es así no entiendo porque :S:S
robde escribió:Vamos a ver, estoy leyendo por aquí que Lars y Alisa tienen modo historia (prólogo y final, como cualquier personaje del juego) en la versión de PSP... ¿No hay campaña entonces en la PSP?

El de psp no tiene modo campaña nop.
Hoy que recibido el juego me pasao por el hilo y queria dar las gracias, por toda la información que hay!!

Un saludo y me pasare de seguro por aqui más veces XD XD
Prometeo86 escribió:Hoy que recibido el juego me pasao por el hilo y queria dar las gracias, por toda la información que hay!!

Te ha llegado de Blah?? Yo lo estoy esperando de ahí XD.
gobetto escribió:
Prometeo86 escribió:Hoy que recibido el juego me pasao por el hilo y queria dar las gracias, por toda la información que hay!!

Te ha llegado de Blah?? Yo lo estoy esperando de ahí XD.

¿A subido mucho el nivel en el online o me lo parece a mi? :S:S:S Como se nota el paso de los días
Tengo un par de dudas. ¿Hay algun truco para derrotar a Azazel? Es que me cuesta horrores. Y otra, en el online, ¿como juego con mi personaje personalizado? Es que lo tengo personalizado pero en el online no sale con el traje que le tengo puesto ¬_¬
JuankyDinh escribió:Tengo un par de dudas. ¿Hay algun truco para derrotar a Azazel? Es que me cuesta horrores. Y otra, en el online, ¿como juego con mi personaje personalizado? Es que lo tengo personalizado pero en el online no sale con el traje que le tengo puesto ¬_¬

Si te deseperars..ponlo en Facil y a 1 round, ese enemigo es una verdadera perdida de tiempo...

Y lo de los trajes...mira ver si has personalizado el modelo 1 ( con el cuadrado), modelos 2 ( con la X) o el modelo 3 en algunos casos (triangulo). Ten en cuenta que si juegas con alguien el segundo player no los tiene personalizados [360º]
Buenas, ayer me llegaron y hoy he recogido de correos 2 tekken 6 pedidos a blahdvd el dia 26 y que segun la web me enviaron el 27.
ya os llego a alguno el de juego de blah?
Turianu escribió:ya os llego a alguno el de juego de blah?

A mi, justo hoy.
¿Cómo es posible que me haya llegado en dos días? :O :O :O
Nixurugy escribió:
JuankyDinh escribió:Tengo un par de dudas. ¿Hay algun truco para derrotar a Azazel? Es que me cuesta horrores. Y otra, en el online, ¿como juego con mi personaje personalizado? Es que lo tengo personalizado pero en el online no sale con el traje que le tengo puesto ¬_¬

Si te deseperars..ponlo en Facil y a 1 round, ese enemigo es una verdadera perdida de tiempo...

Y lo de los trajes...mira ver si has personalizado el modelo 1 ( con el cuadrado), modelos 2 ( con la X) o el modelo 3 en algunos casos (triangulo). Ten en cuenta que si juegas con alguien el segundo player no los tiene personalizados [360º]
Pues haré eso porque es que no hay manera de derrotarlo a 2 rondas, es dificilisimo. Y respecto a lo de la personalización, tengo el modelo 1 y yo le daba a la X asi que por eso seria. Muchas Gracias :)

PD: A mi me llegó de Blah ayer, enviado el dia 30.
dios mio esque el azazel es mazo de chungo joder, yo juego con howarang, algun truco? (que no sea ponerlo en facil y a una ronda)
Tekken 6 pedido el 29 y enviado el 30 y me ha llegao hoy, ya he descargado la actualizacion, personalizado los controles e instalado el juego en el Disco Duro pero tengo 2 dudas:

1.- Al principio q te pregunta tu lado preferido, cual es el color q selecciona uno u otro? El blanco o el rojo.
2.- Me recomendais elimiar el Tekken 5 DR q me compre por la Store?

Saludos!!
r3vl1s escribió:Tekken 6 pedido el 29 y enviado el 30 y me ha llegao hoy, ya he descargado la actualizacion, personalizado los controles e instalado el juego en el Disco Duro pero tengo 2 dudas:

1.- Al principio q te pregunta tu lado preferido, cual es el color q selecciona uno u otro? El blanco o el rojo.
2.- Me recomendais elimiar el Tekken 5 DR q me compre por la Store?

Saludos!!

ser el de la derecha o el de la izquierda al luchar, y no no borres el tekken 5
gaaradark escribió:ser el de la derecha o el de la izquierda al luchar, y no no borres el tekken 5

Ya, ya se lo q significa, pero me refiero a q color es el q acepta una opcion u otra, si yo por ejemplo quiero elegir el lado izquierdo, el tipico vamos, la palabra de "Izquierda" tiene q estar en color rojo o en color blanco? Esa es mi duda!

Saludos y Gracias! :)
r3vl1s escribió:
gaaradark escribió:ser el de la derecha o el de la izquierda al luchar, y no no borres el tekken 5

Ya, ya se lo q significa, pero me refiero a q color es el q acepta una opcion u otra, si yo por ejemplo quiero elegir el lado izquierdo, el tipico vamos, la palabra de "Izquierda" tiene q estar en color rojo o en color blanco? Esa es mi duda!

Saludos y Gracias! :)

El color rojo es el que selecciona
Hola,me ha llegado hoy de blahdvd el Tekken 6 y a lo mejor es una tontería y es que yo soy torpe,pero por más que busco el modo online, no me aparece en la lista de opciones de juego.Hay que descargar el modo online de algún sitio o esta versión no lo trae??Espero que sí,siento las molestias si lo que pregunto es muy absurdo y gracias a quien me resuelva la duda.
Ya me ha llegado del Blah [plas] [plas] , este puente le daré caña XD.
killerclown escribió:Hola,me ha llegado hoy de blahdvd el Tekken 6 y a lo mejor es una tontería y es que yo soy torpe,pero por más que busco el modo online, no me aparece en la lista de opciones de juego.Hay que descargar el modo online de algún sitio o esta versión no lo trae??Espero que sí,siento las molestias si lo que pregunto es muy absurdo y gracias a quien me resuelva la duda.

¿? Tiene que salirte, justo debajo de donde pone campaña pone jugar online.
a mi tambien me ha llegado hoy de blahdvd ,haber que tal el puente con este y el fifa
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:mui guapo este juego, me lo he comprado hoy :)

cm se quita el autoguardado?

No se puede desactivar, ahora que lo dices debiera por lo eterno que llega a ser
el juego no está mal, aunque la estética de tekken no es de mi estilo. Demasiado chandal, demasiado tatoo tribal y demasiado diseño motero. Pero la jugabilidad engancha. Pero da mucha rabia que contra la maquina puedas tener un 70% de victoria y en un online un 30%... Tambien me da mucha rabia que me haya enamorado de el peor personaje del Tekken... Zafina. Supongo que me tocará perder un montón antes de aprender a llevarla lo suficientemente bien para ganar a Lars, Laws, Eddies, Steves, Bobs, etc.
Shiranui_ninja escribió:el juego no está mal, aunque la estética de tekken no es de mi estilo. Demasiado chandal, demasiado tatoo tribal y demasiado diseño motero. Pero la jugabilidad engancha. Pero da mucha rabia que contra la maquina puedas tener un 70% de victoria y en un online un 30%... Tambien me da mucha rabia que me haya enamorado de el peor personaje del Tekken... Zafina. Supongo que me tocará perder un montón antes de aprender a llevarla lo suficientemente bien para ganar a Lars, Laws, Eddies, Steves, Bobs, etc.

zafina peor personaje del tekken? O_o si es perrisima! yo la veo como lei de buena y tambien decir una cosa ningun personaje es malo estan bien equilibrados para que tengas sus pros y contras
Decepcion absoluta de tekken...

Me esperaba otra cosa... no es mas que un tekken 5 HD... algo mejorado...

El modo historia me parece lo mas cutre que he visto en mucho en tiempo, aunque reconozco que solo me pase un par de fases [carcajad]

Esta tarde seguire con el arcade, que es lo unico decente de este juego(el online me va de pena...) y le dare una ultima oportunidad al modo campaña!

Pero vamos, menos mal que lo compre en una oferta en UK, si no... [+furioso]

Un saludo
killerclown escribió:Hola,me ha llegado hoy de blahdvd el Tekken 6 y a lo mejor es una tontería y es que yo soy torpe,pero por más que busco el modo online, no me aparece en la lista de opciones de juego.Hay que descargar el modo online de algún sitio o esta versión no lo trae??Espero que sí,siento las molestias si lo que pregunto es muy absurdo y gracias a quien me resuelva la duda.

Cuando te conectes a psn te descargaras un parche y ya te saldra lo del online.
hola buenas tengo instalao el juego pero como es posible que tarde tanto en cargar esto vaya mierda a veces me dan ganas de quitarlo.

opiniones el modo campaña no es mas que una extension del tekken force de tekkens pasados

el arcade podrian poner el final de cada luchador,el enemigo final se an pasao 3 pueblos no me mola nada y sin hablar de NANCY lo mate con yosimitsu me costo lo suyo.

el online funciona bien pero siempre me salen rivales superiores a mi nivel no me agustado que se pueda elegir luchar contra los de mi nivel.

y mas cosas como lo de ldarte en el aire mazo veces y luego que te levanten del suelo y a pegarte mas no me gusta mucho sin hablar de los muros.

saludos

pd:me sigo quedando con el tekken tag tournament y el tekken 3 los que mas me angustado des pues de jugar a toda la saga
Shiranui_ninja escribió:el juego no está mal, aunque la estética de tekken no es de mi estilo. Demasiado chandal, demasiado tatoo tribal y demasiado diseño motero. Pero la jugabilidad engancha. Pero da mucha rabia que contra la maquina puedas tener un 70% de victoria y en un online un 30%... Tambien me da mucha rabia que me haya enamorado de el peor personaje del Tekken... Zafina. Supongo que me tocará perder un montón antes de aprender a llevarla lo suficientemente bien para ganar a Lars, Laws, Eddies, Steves, Bobs, etc.

Pues practica mas , yo no tengo precisamente un 30 % online , y hay ropa de todo tipo , respecto que la gente que dicen que es un tekken 5 hd , que te esperas? que fuera el juego de la ufc?cual tengo y es la ostia , el tekken tiene unas bases ya solidas , los que comprais el tekken ya sabeis , no os parece suficiente lo logrados que estan los golpes la fluidez?Venderlo y compraros el dragon ball [+furioso]
Hace dos dias que lo compre y aunque no es que me llamen mucho la atencion los juegos de lucha, este me esta gustando bastante, además tienes opciones de juego para rato. Es un juego que me llama la atencion. Es bastante bueno Si me quereis agregar pavilon83
3073 respuestas