[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

DeaDeYe escribió:
Shiranui_ninja escribió:el juego no está mal, aunque la estética de tekken no es de mi estilo. Demasiado chandal, demasiado tatoo tribal y demasiado diseño motero. Pero la jugabilidad engancha. Pero da mucha rabia que contra la maquina puedas tener un 70% de victoria y en un online un 30%... Tambien me da mucha rabia que me haya enamorado de el peor personaje del Tekken... Zafina. Supongo que me tocará perder un montón antes de aprender a llevarla lo suficientemente bien para ganar a Lars, Laws, Eddies, Steves, Bobs, etc.

Pues practica mas , yo no tengo precisamente un 30 % online , y hay ropa de todo tipo , respecto que la gente que dicen que es un tekken 5 hd , que te esperas? que fuera el juego de la ufc?cual tengo y es la ostia , el tekken tiene unas bases ya solidas , los que comprais el tekken ya sabeis , no os parece suficiente lo logrados que estan los golpes la fluidez?Venderlo y compraros el dragon ball [+furioso]

Y que lo digas tio, que cansado estoy de leer en todos los sitios que es un 5HD, joder parece que la gente no sabe lo que compra xDDD
Akiyama escribió:
Shiranui_ninja escribió:el juego no está mal, aunque la estética de tekken no es de mi estilo. Demasiado chandal, demasiado tatoo tribal y demasiado diseño motero. Pero la jugabilidad engancha. Pero da mucha rabia que contra la maquina puedas tener un 70% de victoria y en un online un 30%... Tambien me da mucha rabia que me haya enamorado de el peor personaje del Tekken... Zafina. Supongo que me tocará perder un montón antes de aprender a llevarla lo suficientemente bien para ganar a Lars, Laws, Eddies, Steves, Bobs, etc.

zafina peor personaje del tekken? O_o si es perrisima! yo la veo como lei de buena y tambien decir una cosa ningun personaje es malo estan bien equilibrados para que tengas sus pros y contras

Yo a las Zafinas las suelo ganar con cierta facilidad, pero claro se juntan varios factores. Primero que es un personaje nuevo y atípico, por lo que mucha gente no sabe llevarla bien y se vende ejecutando movimientos inútiles, y segundo que para Zafina luchar contra Bryan es un mal emparejamiento y yo llevo a este último. De todas formas Zafina es un low tier como la copa de un pino, lo que por otra parte en los niveles que yo y basicamente el 99% de los jugadores nos movemos eso importa entre 0 y nada.

Sobre lo de que son todo chandals, tatoos y demás... cúrrate la personalización, yo he visto algunos por ahí que de verdad son chulísimos y ves muchas veces diseños del mismo personaje que son completamente distintos. Aunque sí es cierto que hay limitaciones. Tengo que reconocer de todas formas que en eso soy un soseras del 3 pares, me he limitado a vestir al personaje de forma similar a la que visto en la vida real, cazadora de cuero negra y vaqueros, y a correr.
Hola a todos, ¿alguien me puede centrar un poquito?, esque estoy hecho un lío con los ítem moves...
Cómo hago que Devil Jin saque su espada(ya la tengo comprada), ¿Cómo hago que Kazuya tire el rayo amarillo con el ojo?¿Qué le tengo que comprar el ojo ese brillante?
¿Cual es la combinación de botones para usar los item moves?

Graaacias.
VeNeNuS escribió:Hola a todos, ¿alguien me puede centrar un poquito?, esque estoy hecho un lío con los ítem moves...
Cómo hago que Devil Jin saque su espada(ya la tengo comprada), ¿Cómo hago que Kazuya tire el rayo amarillo con el ojo?¿Qué le tengo que comprar el ojo ese brillante?

Graaacias.

Tenga usted.

http://www.tekkenzaibatsu.com/tekken6/system_special.php
Obelus escribió:
VeNeNuS escribió:Hola a todos, ¿alguien me puede centrar un poquito?, esque estoy hecho un lío con los ítem moves...

Graaacias.

Tenga usted.

http://www.tekkenzaibatsu.com/tekken6/system_special.php

Kazuya Mishima b+1+2+4 Sledgehammer 500,000 20 M KS OCb
FC,d/f,d,d/f+1+2 Combat Jacket 700,000 40 Throw
EEEEIN? ¬_¬

Yo quiero los botoncitos nada de b+1+...
No lo entiendo explicámelo como si fuera tonto.
Gracias
http://www.tekkenzaibatsu.com/legend.php

Lo básico.

f=forward=adelante
b=back=atrás
d=down=abajo
u=up=arriba

Si sale en mayúsculas implica que lo mantengas presionado.

1=left punch=puño izquierdo=Cuadrado
2=right punch=puño derecho=Triángulo
3=left kick=patada izquierda=X
4=right kick=patada derecha=Círculo

Aprenderse la nomenclatura es cuestión de fijarse 5 minutos.

Lo que te interesa de la tabla de los item moves es lo siguiente.

Kazuya Mishima(personaje, obvio) b+1+2+4(comando, en este caso atrás+cuadrado+triángulo+círculo) Sledgehammer(ítem que se usa) 500,000(valor del ítem) 20(daño que causa el movimiento)
¿Como puedo hacer para que mi personaje personalizado salga en la lucha de arcade o fantasma???
Bueno finalmente eh vendido el juego por 42 euros, el cual a mi me costo 43 xD
Realmente es una cagada de tekken ( en mi opinion ) ahora a esperar un buen tekken 7 en HD con detalles!
que tekken mas bueno tiene una fluidez en comparacion con los anteriores que lo hacen mas rapido y es buenisimo 5 estrellas
A ver soy nuevo en esto ya que me llegó el lunes de zavvi y le he dedicado más tiempo al de psp que a este.
He empezado hoy el modo campaña y me he encontrado ante la sorpresa de que no puedo jugar a 2 players si no es online, supongo que ya lo habrán respondido pero bueno, hay alguna manera de poder jugar con 2 mandos ? Sq si no menuda putada ir todo el rato con 1 puto bot atontao y no poder divertirte con otra persona a tu lado si no es en duelo o x equipos :( .
THumpER escribió:Bueno finalmente eh vendido el juego por 42 euros, el cual a mi me costo 43 xD
Realmente es una cagada de tekken ( en mi opinion ) ahora a esperar un buen tekken 7 en HD con detalles!

Lo has vendido pq tu conexion era una mierda no?
pavilon666 escribió:¿Como puedo hacer para que mi personaje personalizado salga en la lucha de arcade o fantasma???

Búscate en el ranking online, descárgate tu propio fantasma y te saldrá de ciento a viento.
gracias, pero me referia que como podria hacerlo para yo manejar mi personaje personalizado. No se como lo he hecho pero ya estoy con el.Siento no haberme expresado con claridad, y gracias por la informacion Obelus que tb me ha servido.
Buenas, pues ya me comprado el juego y me esta gustando mucho.Agregarme para jugar al live si quereis.Por cierto se puede jugar al modo historia ese a 2 players online y offline¿? Un saludo

ID: Eterno
DeaDeYe escribió:
THumpER escribió:Bueno finalmente eh vendido el juego por 42 euros, el cual a mi me costo 43 xD

Lo vendi por varias razones que puse paginas atras. El unico motivo que podria hacer que jugara a este tekken, era el online... pero si no puedo jugar ya sea por mi "mierda de conexion" o porque el online esta hecho de X manera donde yo no puedo jugar bien, pos lo vendo.
Porque lo demas....; mierda de campaña con graficos de ps2 + jugabilidad pastel, dientes de sierra, sin detalles, y la mierda del bound que para mi gusto es una SHIT. Todo esto = a decepcion de tekken por primera vez en la vida para mi.
A mi me parece un buen juego, tanto en graficos como en jugabilidad y sonido el modo online es bueno y no tengo queja de ello. Pero para gustos estan los colores.

P.d: Alguien puede explicarme como puedo poner lo de mis trofeos como teneis muchos aqui en lo de la firma???
Gracias
La verdad que a mi el juego no me ha llegado a defraudar en absoluto,graficamente a mi si que me ha gustado mucho,los modelados de los personajes estan bien realizados y los escenarios tambien estan bastante logrados...eso si el modo campaña graficamente es infumable,se lo podrian haber ahorrado xDDD Y jugablemente tampoco aporta nada,pero vamos el juego principal es el 1vs1 asique no me molesta que hayan incorporado el modo campaña en ''segundo plano'' y lo pongo entre comillas ya que para conseguir dinero,conseguir trofeos y avanzar en la historia de los personajes tienes que pasar por el obligatoriamente...espero que en el proximo Tekken ni se les ocurra ponerlo xDDD
En verdad no se por que se ha llevado tantas criticas el juego entre los usuarios...lo unico que le ha sentado mal a este Tekken es que es un juego que ha sido lanzado en Noviembre de 2007 y desarrollado para las Arcades y despues porteado para las consolas...esos dos añitos pueden que le hayan sentado mal,pero aun asi graficamente luce muy bien.Espero que en el proximo Tekken se centren en desarrollar el juego exclusivamente en consolas y exploten el hardware de cada una y se dejen de ports y de mierdas de arcades xD
No es compatible el DLC gratuito de yoshimitsu de la store americana¿?
me lo he descargado y nada...
THumpER escribió:
DeaDeYe escribió:

Lo vendi por varias razones que puse paginas atras. El unico motivo que podria hacer que jugara a este tekken, era el online... pero si no puedo jugar ya sea por mi "mierda de conexion" o porque el online esta hecho de X manera donde yo no puedo jugar bien, pos lo vendo.
Porque lo demas....; mierda de campaña con graficos de ps2 + jugabilidad pastel, dientes de sierra, sin detalles, y la mierda del bound que para mi gusto es una SHIT. Todo esto = a decepcion de tekken por primera vez en la vida para mi.

Yo también lo he vendido, es mejor Street Fighter iv :cool:
Para gustos los colores.Ami este tekken 6 me encanta en todo, en cambio vendi el SF IV por que no me gusto.
a los que os ha decepcionado la proxima os lo alquilais y lo probais lo digo mas bien para no desperdiciar dinero, porque a lo mejor os gusta lanzar bolitas o lo que sea! ^^ yo tengo el street fighter IV y el tekken 6 y estoy agusto XD con todo escepto con los picaos! xDDD
Yo no vendi el tekken porque me gustan mas los juegos de lucha de lanzar bolitas... Es mas! tekken para mi es el rey de la lucha. Pero no me ha molado nada lo que han hecho con el 6. Mira que cosas, compre el sf4 pensando que no viciaria nada... y es el que mas eh jugado ( llevo mas de 300 horas ) y en cambio el tekken 6 que lo llevaba esperando como agua de mayo, ha sido decepcion total xDD

Y los que me dicen que tengo mala conexion nose, pero con el SF4 juego de muerte en 3 rayas. Sobretodo si tienes que hacer combos chungos que se necesitan una buena precision o.O

saludos.
THumpER escribió:Yo no vendi el tekken porque me gustan mas los juegos de lucha de lanzar bolitas... Es mas! tekken para mi es el rey de la lucha. Pero no me ha molado nada lo que han hecho con el 6. Mira que cosas, compre el sf4 pensando que no viciaria nada... y es el que mas eh jugado ( llevo mas de 300 horas ) y en cambio el tekken 6 que lo llevaba esperando como agua de mayo, ha sido decepcion total xDD

Y los que me dicen que tengo mala conexion nose, pero con el SF4 juego de muerte en 3 rayas. Sobretodo si tienes que hacer combos chungos que se necesitan una buena precision o.O

saludos.

lo que no entiendo como te ha podido decepcionar si habia videos desde el año pasado O_o y sabias mas o menos como iba la cosa
Akiyama escribió:
THumpER escribió:Yo no vendi el tekken porque me gustan mas los juegos de lucha de lanzar bolitas... Es mas! tekken para mi es el rey de la lucha. Pero no me ha molado nada lo que han hecho con el 6. Mira que cosas, compre el sf4 pensando que no viciaria nada... y es el que mas eh jugado ( llevo mas de 300 horas ) y en cambio el tekken 6 que lo llevaba esperando como agua de mayo, ha sido decepcion total xDD

saludos.

lo que no entiendo como te ha podido decepcionar si habia videos desde el año pasado O_o y sabias mas o menos como iba la cosa

Claro que habian videos, pero estaban sacados de la version arcade. En esa version no hay dientes de sierra... y si los hay son minimos como en cualquier juego. Los videos de la campaña en ps2 no los habia visto. Y en general, un juego nunca sabes como es hasta que lo pruebas tu mismo. La jugabilidad, online, detalles, etc etc y en general no me gusto.

Ya me esperare al tekken 7 pero eso si, primero lo alquilare para asegurarme...
dientes de sierra?O_o pues no tendras casi ningun juego porque casi todos los juegos tienen dientes de sierra ( menor o mayor tamaño) es la generacion HD que tienen dientes ya de por si, bueno ^^ por lo menos ya sabes que hacer para la proxima vez de los errores se aprende!

hoy he jugado con un tio que tenia de nick GITANO_WENO jajajajaj me estaba riendo mientras me pegaba la paliza con ganryu aunque le he colado 2 rounds :P
Akiyama escribió:dientes de sierra?O_o pues no tendras casi ningun juego porque casi todos los juegos tienen dientes de sierra ( menor o mayor tamaño) es la generacion HD que tienen dientes ya de por si, bueno ^^ por lo menos ya sabes que hacer para la proxima vez de los errores se aprende!

hoy he jugado con un tio que tenia de nick GITANO_WENO jajajajaj me estaba riendo mientras me pegaba la paliza con ganryu aunque le he colado 2 rounds :P

xDDD Yo me he topado con un tal reshulon no se que xD que asco de canis
devil_boy escribió:
Akiyama escribió:dientes de sierra?O_o pues no tendras casi ningun juego porque casi todos los juegos tienen dientes de sierra ( menor o mayor tamaño) es la generacion HD que tienen dientes ya de por si, bueno ^^ por lo menos ya sabes que hacer para la proxima vez de los errores se aprende!

xDDD Yo me he topado con un tal reshulon no se que xD que asco de canis

Juas, yo también me tope con GITANO_WENO xDD
me lo he comprado por 18 libras de zavvi para jugar online en ps3 ya que la 360 me la banearon jaja, cuando lo tenga os avisare para echarnos unos combatess
Buenas.

Ahora que viene la campaña navideña, para el dia de reyes a mi hermana le he pedido, entre otros, el Tekken 6. Me he leído el analisis de meristation, y por lo que leo un tekken de siempre, tecnicamente brutal, con 40 personajes, cada uno de ellos con sus tecnicas especificas como siempre (algo mejorado comentan.. es cierto?), con un modo campaña como novedad bastante bueno (si?), graficamente un poco decepcionante (que no desentona pero tampoco sorprende), escenarios tambien algo pobres (excepto un par o tres).

Esto es lo que me encontraré no? un poco más de lo mismo, un poquiiiiiito evolucionado? Me gustaría saber vuestra opinion.

Tengo que decir que cuando tuve la PSX por primera vez, fue con el Tekken 2, y bueno, fue acojonante. Cuando caté el Tekken 3.. viciada padre. Curiosamente cuando tuve mi PS2, fue acompañado del Tekken 4 xD Y bueno viciadas a saco, graficos de aupa (comparado con la psx era abismal xD), pero a la larga tampoco fue un gran tekken. El 5 me recordó mas al 3, pero tampoco le heché demasiadas horas.

Así que llevo tiempo con mono de tekken y mas de nueva generacion. Supongo que, aunque molaría que hubiera evolucionado mucho más (tema de lesiones, sangre etc en vez de la luz y tal), si es como el de siempre algo mejorado me gustará supongo.
holas no creo que vuelva a jugar mas a este juego pero commo es de mi hermano pues que me da igual.

de todas formas e conseguido el platino aver si luego ponen algun modo 2 jugadores en modo campaña y lo vuelvo a jugar pero asta entonces no creo que juegue mas no me a hecho mucha gracia

Imagen

saludos
pardox escribió:holas no creo que vuelva a jugar mas a este juego pero commo es de mi hermano pues que me da igual.

de todas formas e conseguido el platino aver si luego ponen algun modo 2 jugadores en modo campaña y lo vuelvo a jugar pero asta entonces no creo que juegue mas no me a hecho mucha gracia

Imagen

saludos

Amigo, pero si todo el mundo ha logrado el platino de Tekken 6 :cool: jajajajajaja
joer tengo ganas de viciarme al tekken 6

¿que tal esta el juego guapo?
Obelus escribió:
Akiyama escribió:

zafina peor personaje del tekken? O_o si es perrisima! yo la veo como lei de buena y tambien decir una cosa ningun personaje es malo estan bien equilibrados para que tengas sus pros y contras

Yo a las Zafinas las suelo ganar con cierta facilidad, pero claro se juntan varios factores. Primero que es un personaje nuevo y atípico, por lo que mucha gente no sabe llevarla bien y se vende ejecutando movimientos inútiles, y segundo que para Zafina luchar contra Bryan es un mal emparejamiento y yo llevo a este último. De todas formas Zafina es un low tier como la copa de un pino, lo que por otra parte en los niveles que yo y basicamente el 99% de los jugadores nos movemos eso importa entre 0 y nada.

Sobre lo de que son todo chandals, tatoos y demás... cúrrate la personalización, yo he visto algunos por ahí que de verdad son chulísimos y ves muchas veces diseños del mismo personaje que son completamente distintos. Aunque sí es cierto que hay limitaciones. Tengo que reconocer de todas formas que en eso soy un soseras del 3 pares, me he limitado a vestir al personaje de forma similar a la que visto en la vida real, cazadora de cuero negra y vaqueros, y a correr.

Totalmente de acuerdo, y no sólo lo afirmo yo, si cualquiera que entienda un poco de tier lists.. Zafina es low total. Lo bueno que tiene es que si la llevas con fluidez es dificil preverla y te comes bastantes cosas, pero quita muy poco y sus combos son patéticos. Y no tiene ni un reversal... Lo bueno que tiene es que en counter o furia puede quitarte muchísimo.
Evidentemente que tiro de personalizado, mi zafina personalizada es totalmente genial XD Pero me refería al diseño de personajes y del juego en general. Sí que es verdad que te encuentras personalizaciones muy buenas.

Yo tambien he luchado contra GITANO_WENO, vaya spammer. Se limita a dar palmaditas rápidas con Ganryu constantemente y encima gana. suelen ser unos combates aburridísimos. En fin, es lo que tiene Namco, que cualquiera puede ganar con truquitos baratos como este, solo hay que aprenderse lo más rastrero y utilizarlo constantemente con ciertos personajes (¿alguien ha jugado con algun kazuya que sepa hacer algo más que la patada esa voltereta acabada en gancho? q tristes son algunos)
pardox escribió:holas no creo que vuelva a jugar mas a este juego pero commo es de mi hermano pues que me da igual.

Imagen

saludos

No hacía falta que pusieses la foto, que te creemos... lo raro sería que no tuvieses el platino, todo dios aquí lo tenemos
alguien puede subirun buen video ingame de ps3 es que no encuentro ninguno bueno
salu2y gracias adelantadas
alguna configuracion para mejoras en la conexion? apertura de puertos o similar?
jvb17 escribió:alguien puede subirun buen video ingame de ps3 es que no encuentro ninguno bueno
salu2y gracias adelantadas

Hola,

Aqui tienes unos cuantos videos en HD de Ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=aQgsue7QPgE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=93pu8CJjHJc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=hLQmSvA825A&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=1R8Q0ikzXEc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=bX5qAA29-Ko&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=v2cYhfGkL9s&feature=related

ralytuk escribió:alguna configuracion para mejoras en la conexion? apertura de puertos o similar?

Sí, para que se hagan mejor las conexiones, lo mejor es poner la IP manualmente estática
a la Ps3 igual que en el ordenador en vez de automático, y luego abrir los puertos TCP y
UDP que aparecen en este tutorial.

Saludos.
Shiranui_ninja escribió:Totalmente de acuerdo, y no sólo lo afirmo yo, si cualquiera que entienda un poco de tier lists.. Zafina es low total. Lo bueno que tiene es que si la llevas con fluidez es dificil preverla y te comes bastantes cosas, pero quita muy poco y sus combos son patéticos. Y no tiene ni un reversal... Lo bueno que tiene es que en counter o furia puede quitarte muchísimo.
Evidentemente que tiro de personalizado, mi zafina personalizada es totalmente genial XD Pero me refería al diseño de personajes y del juego en general. Sí que es verdad que te encuentras personalizaciones muy buenas.

Yo tambien he luchado contra GITANO_WENO, vaya spammer. Se limita a dar palmaditas rápidas con Ganryu constantemente y encima gana. suelen ser unos combates aburridísimos. En fin, es lo que tiene Namco, que cualquiera puede ganar con truquitos baratos como este, solo hay que aprenderse lo más rastrero y utilizarlo constantemente con ciertos personajes (¿alguien ha jugado con algun kazuya que sepa hacer algo más que la patada esa voltereta acabada en gancho? q tristes son algunos)

Si te refieres a los combos normales, bueno, tan chusta no son, y si te refieres a los aereos es bastante cuestionable, que la mayoria de los "buenos" no bajan de 70 de daño.

Y por cierto, que se ve que usas tambien a Zafina. ¿Has conseguido pasar de 4ºDan? Llevo 63 batallas sin exagerar y solo 6 perdidas y nada, que no paso con Zafina xD con Lili ecuerdo que pase en menos de 50 combates contando los que utilice para pasar de 1ºDan a 4ºDan. Es que ya desde el principio me parecio raro ver como para pasar a 2ºDan tuve que hacer 10 batallas, cuando presencie como otra personas tambien 1ºDan y con 2 derrotas, 0 victorias subio antes que yo. En fin, cosas raras xD

PD: La mayoria de batallas han sido con gente cerca de mi mismo nivel, por lo que encima me daban mas puntos.
Shiranui_ninja escribió:
Obelus escribió:
Akiyama escribió:

Totalmente de acuerdo, y no sólo lo afirmo yo, si cualquiera que entienda un poco de tier lists.. Zafina es low total. Lo bueno que tiene es que si la llevas con fluidez es dificil preverla y te comes bastantes cosas, pero quita muy poco y sus combos son patéticos. Y no tiene ni un reversal... Lo bueno que tiene es que en counter o furia puede quitarte muchísimo.

¿Por qué son rastreros? ¿Utilizan algún truco? ¿No te permite el juego usas tácticas como esa? Dedícate a encontrar una fómula efectiva para contrarrestar esos ataques "rastreros" en vez de quejarte tanto, que ya te vale (además otra cosa no, pero esos "rastreros" previsibles son un rato, por lo que eso te da ventaja si en vez de llorar te dedicas a pensar).
alguien me podria decir como puedo seguir subiendo de nivel??? Tengo a Lee y estoy en 1ºDan casi desde que empece el juego (y ya hace un par de semanas) y no cosigo subir el nivel alguna sugerencia???

Gracias.
pavilon666 escribió:alguien me podria decir como puedo seguir subiendo de nivel??? Tengo a Lee y estoy en 1ºDan casi desde que empece el juego (y ya hace un par de semanas) y no cosigo subir el nivel alguna sugerencia???

Gracias.

a partir de 1er dan hay que subir online.

Un saludo
-JeY- escribió:¿Has conseguido pasar de 4ºDan?

Sí llegué a Mentor, y eso que yo llevo casi el doble de combates perdidos que de ganados. Subir de nivel nunca me ha costado si he ganado unas cuantas seguidas

robde escribió:¿Por qué son rastreros? ¿Utilizan algún truco? ¿No te permite el juego usas tácticas como esa? Dedícate a encontrar una fómula efectiva para contrarrestar esos ataques "rastreros" en vez de quejarte tanto, que ya te vale (además otra cosa no, pero esos "rastreros" previsibles son un rato, por lo que eso te da ventaja si en vez de llorar te dedicas a pensar).

Ya veo que ofendí a alguien. Pensar pienso, si fuera de los rastreros que se pillan los personajes según si tienen un buen golpe del que abusar continuamente (léase Law, Lars, Alisa, Asuka, Kazuya, Eddie, Christie, Bryan y Bob, o Steve que es el super God tier del juego) sería de los que no piensan, pero yo me centro en llevar al personaje que me gusta, sea top o sea low, e intento aprenderlo, disfrutar de su gameplay y aplicar una estrategia para cada uno, pero eso no siempre es fácil y la cobertura es dificil de realizar en este juego, es mucho más fácil ganar si no paras de atacar que cubriendote y intentando responder. Prueba de ello es que a toda la peña ésta a la que los empiezas a atacar tú sin dejarlos ni respirar no se cubren nada y se lo tragan todo.
Para poder contrarrestar todos los truquitos rastreros tengo que hacer un practice y aprenderme de memòria que counter es oportuno para cada sucesión de golpes de cada personaje y, la verdad, da pereza.
Claro que el juego te permite hacer trucos rastreros, es precisamente de lo que me quejo. Prefiero mil veces juegos dónde hacer eso es tu perdición total. Como Soul Calibur o Street fighter.
Shiranui_ninja escribió:
-JeY- escribió:¿Has conseguido pasar de 4ºDan?

Sí llegué a Mentor, y eso que yo llevo casi el doble de combates perdidos que de ganados. Subir de nivel nunca me ha costado si he ganado unas cuantas seguidas

robde escribió:¿Por qué son rastreros? ¿Utilizan algún truco? ¿No te permite el juego usas tácticas como esa? Dedícate a encontrar una fómula efectiva para contrarrestar esos ataques "rastreros" en vez de quejarte tanto, que ya te vale (además otra cosa no, pero esos "rastreros" previsibles son un rato, por lo que eso te da ventaja si en vez de llorar te dedicas a pensar).

Ya veo que ofendí a alguien. Pensar pienso, si fuera de los rastreros que se pillan los personajes según si tienen un buen golpe del que abusar continuamente (léase Law, Lars, Alisa, Asuka, Kazuya, Eddie, Christie, Bryan y Bob, o Steve que es el super God tier del juego) sería de los que no piensan, pero yo me centro en llevar al personaje que me gusta, sea top o sea low, e intento aprenderlo, disfrutar de su gameplay y aplicar una estrategia para cada uno, pero eso no siempre es fácil y la cobertura es dificil de realizar en este juego, es mucho más fácil ganar si no paras de atacar que cubriendote y intentando responder. Prueba de ello es que a toda la peña ésta a la que los empiezas a atacar tú sin dejarlos ni respirar no se cubren nada y se lo tragan todo.
Para poder contrarrestar todos los truquitos rastreros tengo que hacer un practice y aprenderme de memòria que counter es oportuno para cada sucesión de golpes de cada personaje y, la verdad, da pereza.
Claro que el juego te permite hacer trucos rastreros, es precisamente de lo que me quejo. Prefiero mil veces juegos dónde hacer eso es tu perdición total. Como Soul Calibur o Street fighter.

Es probable que seas nuevo en la saga pero si quieres ser un rival digno tienes, como mínimo, que aprenderte los combos de tus enemigos. Pero esto siempre ha sido así.

Por ejemplo, yo me suelo pillar a Bob, cuando lucho contra otros puedo ganar o perder, dependiendo de si se como atacan o no. Pero la cosa cambia cuando lucho contra otro Bob ¿por que?, sencillamente porque me se sus movimientos y se que tras "ESE" golpe va a hacerme "ESTE" otro, luego, me tendré que defender.

Por eso el juego puede llegar a ser tan complicado y largo, no basta con saber hacer los jugles con tu personaje favorito... también tienes que saber los de tu oponente. (no hacerlos, pero si saber como empiezan y acaban). Y ahí, es donde parto en desventaja ( y como yo mucha gente casual en el Tekken que se hecha unas partidas rápidas con los amiguetes). Entiendo lo que dices de que "da pereza" aprenderse cada counter oportuno ( que muchas veces es intuitivo) pero por otro lado no entiendo porque te quejas, no es nada nuevo en la saga, sabias a lo que venias y supongo que también la filosofía del juego, que dudo que cambien nunca y a mi personalmente me gusta.

Para mi el secreto del Tekken es:

-Saber los movimientos de los personajes ( no hacerlos, pero si saber cuando se quedan vendidos, es algo que llevará tiempo, por lo menos a mi, pero si lo consigues se nota la diferencia)
-Saber levantarse en el momento oportuno
-Saber hacer los jugles mas efectivos del personaje que controles.
-Saber defenderse.
-Y por supuesto, cabeza, sangre fría, si sabes por donde van a ir los tiros de los ataques de tu oponente...le tienes en el bote...
Pues yo no he terminado de entender en que se basa el juego online para subirte de rango, yo tengo un record de 42W 3L y apenas ando en 4Dan, he visto gente que tiene por decir un 14W 4L y esta mucho mas arriba que yo :S
Spigel escribió:Pues yo no he terminado de entender en que se basa el juego online para subirte de rango, yo tengo un record de 42W 3L y apenas ando en 4Dan, he visto gente que tiene por decir un 14W 4L y esta mucho mas arriba que yo :S

puede ser porque algunos han empezado a subir online desde el 1º dan y otros desde beginner a saber xD
Yo tengo una duda, para conseguir el trofeo que te dan consiguiendo 200 objetos hace falta que sea con distintos personajes o alguna historia rara?Porque juraría que he cogido bastantes más de 200 y no me lo dan Oooh
Y también sabe alguien en función de qué te van dando los videos de la galería mientras juegas en campaña?Porque me han dado alguno que otro y no sé si es aleatorio o que.
Saludos.
Creeis que sacaran algun dlc gratuito con ropa para los personajes como ocurrio en Soul Calibur IV?
Se podrian marcar algo de ropa de papa noel para las navidades xDDD
hola en el store usa an puesto dlc gratuito creo que esran algo que tiene que ver con alguna camisa o otra cosa lo e visto de refilon luego lo comprobare mejor

saludos

edit:esto es lo que sale en el store usa no se que sera

Imagen
Ropa para Yoshimitsu creo que es,ya podrian sacar mas ropa para todos los personajes xD
Una pregunta, ¿los videos de prologo y final de los personajes como se sacan?, me paso el modo arcade pero no aparece nada, imagino que sera algo relacionado con la campaña.
3073 respuestas