› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DeaDeYe escribió:Shiranui_ninja escribió:el juego no está mal, aunque la estética de tekken no es de mi estilo. Demasiado chandal, demasiado tatoo tribal y demasiado diseño motero. Pero la jugabilidad engancha. Pero da mucha rabia que contra la maquina puedas tener un 70% de victoria y en un online un 30%... Tambien me da mucha rabia que me haya enamorado de el peor personaje del Tekken... Zafina. Supongo que me tocará perder un montón antes de aprender a llevarla lo suficientemente bien para ganar a Lars, Laws, Eddies, Steves, Bobs, etc.
Pues practica mas , yo no tengo precisamente un 30 % online , y hay ropa de todo tipo , respecto que la gente que dicen que es un tekken 5 hd , que te esperas? que fuera el juego de la ufc?cual tengo y es la ostia , el tekken tiene unas bases ya solidas , los que comprais el tekken ya sabeis , no os parece suficiente lo logrados que estan los golpes la fluidez?Venderlo y compraros el dragon ball
Akiyama escribió:Shiranui_ninja escribió:el juego no está mal, aunque la estética de tekken no es de mi estilo. Demasiado chandal, demasiado tatoo tribal y demasiado diseño motero. Pero la jugabilidad engancha. Pero da mucha rabia que contra la maquina puedas tener un 70% de victoria y en un online un 30%... Tambien me da mucha rabia que me haya enamorado de el peor personaje del Tekken... Zafina. Supongo que me tocará perder un montón antes de aprender a llevarla lo suficientemente bien para ganar a Lars, Laws, Eddies, Steves, Bobs, etc.
zafina peor personaje del tekken? O_o si es perrisima! yo la veo como lei de buena y tambien decir una cosa ningun personaje es malo estan bien equilibrados para que tengas sus pros y contras
VeNeNuS escribió:Hola a todos, ¿alguien me puede centrar un poquito?, esque estoy hecho un lío con los ítem moves...
Cómo hago que Devil Jin saque su espada(ya la tengo comprada), ¿Cómo hago que Kazuya tire el rayo amarillo con el ojo?¿Qué le tengo que comprar el ojo ese brillante?
¿Cual es la combinación de botones para usar los item moves?
Graaacias.
Obelus escribió:VeNeNuS escribió:Hola a todos, ¿alguien me puede centrar un poquito?, esque estoy hecho un lío con los ítem moves...
Cómo hago que Devil Jin saque su espada(ya la tengo comprada), ¿Cómo hago que Kazuya tire el rayo amarillo con el ojo?¿Qué le tengo que comprar el ojo ese brillante?
¿Cual es la combinación de botones para usar los item moves?
Graaacias.
Tenga usted.
http://www.tekkenzaibatsu.com/tekken6/system_special.php
THumpER escribió:Bueno finalmente eh vendido el juego por 42 euros, el cual a mi me costo 43 xD
Realmente es una cagada de tekken ( en mi opinion ) ahora a esperar un buen tekken 7 en HD con detalles!
pavilon666 escribió:¿Como puedo hacer para que mi personaje personalizado salga en la lucha de arcade o fantasma???
DeaDeYe escribió:THumpER escribió:Bueno finalmente eh vendido el juego por 42 euros, el cual a mi me costo 43 xD
Realmente es una cagada de tekken ( en mi opinion ) ahora a esperar un buen tekken 7 en HD con detalles!
Lo has vendido pq tu conexion era una mierda no?
THumpER escribió:DeaDeYe escribió:THumpER escribió:Bueno finalmente eh vendido el juego por 42 euros, el cual a mi me costo 43 xD
Lo has vendido pq tu conexion era una mierda no?
Lo vendi por varias razones que puse paginas atras. El unico motivo que podria hacer que jugara a este tekken, era el online... pero si no puedo jugar ya sea por mi "mierda de conexion" o porque el online esta hecho de X manera donde yo no puedo jugar bien, pos lo vendo.
Porque lo demas....; mierda de campaña con graficos de ps2 + jugabilidad pastel, dientes de sierra, sin detalles, y la mierda del bound que para mi gusto es una SHIT. Todo esto = a decepcion de tekken por primera vez en la vida para mi.
THumpER escribió:Yo no vendi el tekken porque me gustan mas los juegos de lucha de lanzar bolitas... Es mas! tekken para mi es el rey de la lucha. Pero no me ha molado nada lo que han hecho con el 6. Mira que cosas, compre el sf4 pensando que no viciaria nada... y es el que mas eh jugado ( llevo mas de 300 horas ) y en cambio el tekken 6 que lo llevaba esperando como agua de mayo, ha sido decepcion total xDD
Y los que me dicen que tengo mala conexion nose, pero con el SF4 juego de muerte en 3 rayas. Sobretodo si tienes que hacer combos chungos que se necesitan una buena precision o.O
saludos.
Akiyama escribió:THumpER escribió:Yo no vendi el tekken porque me gustan mas los juegos de lucha de lanzar bolitas... Es mas! tekken para mi es el rey de la lucha. Pero no me ha molado nada lo que han hecho con el 6. Mira que cosas, compre el sf4 pensando que no viciaria nada... y es el que mas eh jugado ( llevo mas de 300 horas ) y en cambio el tekken 6 que lo llevaba esperando como agua de mayo, ha sido decepcion total xDD
Y los que me dicen que tengo mala conexion nose, pero con el SF4 juego de muerte en 3 rayas. Sobretodo si tienes que hacer combos chungos que se necesitan una buena precision o.O
saludos.
lo que no entiendo como te ha podido decepcionar si habia videos desde el año pasado O_o y sabias mas o menos como iba la cosa
Akiyama escribió:dientes de sierra?O_o pues no tendras casi ningun juego porque casi todos los juegos tienen dientes de sierra ( menor o mayor tamaño) es la generacion HD que tienen dientes ya de por si, bueno ^^ por lo menos ya sabes que hacer para la proxima vez de los errores se aprende!
hoy he jugado con un tio que tenia de nick GITANO_WENO jajajajaj me estaba riendo mientras me pegaba la paliza con ganryu aunque le he colado 2 rounds
devil_boy escribió:Akiyama escribió:dientes de sierra?O_o pues no tendras casi ningun juego porque casi todos los juegos tienen dientes de sierra ( menor o mayor tamaño) es la generacion HD que tienen dientes ya de por si, bueno ^^ por lo menos ya sabes que hacer para la proxima vez de los errores se aprende!
hoy he jugado con un tio que tenia de nick GITANO_WENO jajajajaj me estaba riendo mientras me pegaba la paliza con ganryu aunque le he colado 2 rounds
xDDD Yo me he topado con un tal reshulon no se que xD que asco de canis
pardox escribió:holas no creo que vuelva a jugar mas a este juego pero commo es de mi hermano pues que me da igual.
de todas formas e conseguido el platino aver si luego ponen algun modo 2 jugadores en modo campaña y lo vuelvo a jugar pero asta entonces no creo que juegue mas no me a hecho mucha gracia
saludos
Obelus escribió:Akiyama escribió:Shiranui_ninja escribió:el juego no está mal, aunque la estética de tekken no es de mi estilo. Demasiado chandal, demasiado tatoo tribal y demasiado diseño motero. Pero la jugabilidad engancha. Pero da mucha rabia que contra la maquina puedas tener un 70% de victoria y en un online un 30%... Tambien me da mucha rabia que me haya enamorado de el peor personaje del Tekken... Zafina. Supongo que me tocará perder un montón antes de aprender a llevarla lo suficientemente bien para ganar a Lars, Laws, Eddies, Steves, Bobs, etc.
zafina peor personaje del tekken? O_o si es perrisima! yo la veo como lei de buena y tambien decir una cosa ningun personaje es malo estan bien equilibrados para que tengas sus pros y contras
Yo a las Zafinas las suelo ganar con cierta facilidad, pero claro se juntan varios factores. Primero que es un personaje nuevo y atípico, por lo que mucha gente no sabe llevarla bien y se vende ejecutando movimientos inútiles, y segundo que para Zafina luchar contra Bryan es un mal emparejamiento y yo llevo a este último. De todas formas Zafina es un low tier como la copa de un pino, lo que por otra parte en los niveles que yo y basicamente el 99% de los jugadores nos movemos eso importa entre 0 y nada.
Sobre lo de que son todo chandals, tatoos y demás... cúrrate la personalización, yo he visto algunos por ahí que de verdad son chulísimos y ves muchas veces diseños del mismo personaje que son completamente distintos. Aunque sí es cierto que hay limitaciones. Tengo que reconocer de todas formas que en eso soy un soseras del 3 pares, me he limitado a vestir al personaje de forma similar a la que visto en la vida real, cazadora de cuero negra y vaqueros, y a correr.
pardox escribió:holas no creo que vuelva a jugar mas a este juego pero commo es de mi hermano pues que me da igual.
de todas formas e conseguido el platino aver si luego ponen algun modo 2 jugadores en modo campaña y lo vuelvo a jugar pero asta entonces no creo que juegue mas no me a hecho mucha gracia
saludos
jvb17 escribió:alguien puede subirun buen video ingame de ps3 es que no encuentro ninguno bueno
salu2y gracias adelantadas
ralytuk escribió:alguna configuracion para mejoras en la conexion? apertura de puertos o similar?
Shiranui_ninja escribió:Totalmente de acuerdo, y no sólo lo afirmo yo, si cualquiera que entienda un poco de tier lists.. Zafina es low total. Lo bueno que tiene es que si la llevas con fluidez es dificil preverla y te comes bastantes cosas, pero quita muy poco y sus combos son patéticos. Y no tiene ni un reversal... Lo bueno que tiene es que en counter o furia puede quitarte muchísimo.
Evidentemente que tiro de personalizado, mi zafina personalizada es totalmente genial Pero me refería al diseño de personajes y del juego en general. Sí que es verdad que te encuentras personalizaciones muy buenas.
Yo tambien he luchado contra GITANO_WENO, vaya spammer. Se limita a dar palmaditas rápidas con Ganryu constantemente y encima gana. suelen ser unos combates aburridísimos. En fin, es lo que tiene Namco, que cualquiera puede ganar con truquitos baratos como este, solo hay que aprenderse lo más rastrero y utilizarlo constantemente con ciertos personajes (¿alguien ha jugado con algun kazuya que sepa hacer algo más que la patada esa voltereta acabada en gancho? q tristes son algunos)
Shiranui_ninja escribió:Obelus escribió:Akiyama escribió:
Yo a las Zafinas las suelo ganar con cierta facilidad, pero claro se juntan varios factores. Primero que es un personaje nuevo y atípico, por lo que mucha gente no sabe llevarla bien y se vende ejecutando movimientos inútiles, y segundo que para Zafina luchar contra Bryan es un mal emparejamiento y yo llevo a este último. De todas formas Zafina es un low tier como la copa de un pino, lo que por otra parte en los niveles que yo y basicamente el 99% de los jugadores nos movemos eso importa entre 0 y nada.
Sobre lo de que son todo chandals, tatoos y demás... cúrrate la personalización, yo he visto algunos por ahí que de verdad son chulísimos y ves muchas veces diseños del mismo personaje que son completamente distintos. Aunque sí es cierto que hay limitaciones. Tengo que reconocer de todas formas que en eso soy un soseras del 3 pares, me he limitado a vestir al personaje de forma similar a la que visto en la vida real, cazadora de cuero negra y vaqueros, y a correr.
Totalmente de acuerdo, y no sólo lo afirmo yo, si cualquiera que entienda un poco de tier lists.. Zafina es low total. Lo bueno que tiene es que si la llevas con fluidez es dificil preverla y te comes bastantes cosas, pero quita muy poco y sus combos son patéticos. Y no tiene ni un reversal... Lo bueno que tiene es que en counter o furia puede quitarte muchísimo.
Evidentemente que tiro de personalizado, mi zafina personalizada es totalmente genial Pero me refería al diseño de personajes y del juego en general. Sí que es verdad que te encuentras personalizaciones muy buenas.
Yo tambien he luchado contra GITANO_WENO, vaya spammer. Se limita a dar palmaditas rápidas con Ganryu constantemente y encima gana. suelen ser unos combates aburridísimos. En fin, es lo que tiene Namco, que cualquiera puede ganar con truquitos baratos como este, solo hay que aprenderse lo más rastrero y utilizarlo constantemente con ciertos personajes (¿alguien ha jugado con algun kazuya que sepa hacer algo más que la patada esa voltereta acabada en gancho? q tristes son algunos)
pavilon666 escribió:alguien me podria decir como puedo seguir subiendo de nivel??? Tengo a Lee y estoy en 1ºDan casi desde que empece el juego (y ya hace un par de semanas) y no cosigo subir el nivel alguna sugerencia???
Gracias.
-JeY- escribió:¿Has conseguido pasar de 4ºDan?
robde escribió:¿Por qué son rastreros? ¿Utilizan algún truco? ¿No te permite el juego usas tácticas como esa? Dedícate a encontrar una fómula efectiva para contrarrestar esos ataques "rastreros" en vez de quejarte tanto, que ya te vale (además otra cosa no, pero esos "rastreros" previsibles son un rato, por lo que eso te da ventaja si en vez de llorar te dedicas a pensar).
Shiranui_ninja escribió:-JeY- escribió:¿Has conseguido pasar de 4ºDan?
Sí llegué a Mentor, y eso que yo llevo casi el doble de combates perdidos que de ganados. Subir de nivel nunca me ha costado si he ganado unas cuantas seguidasrobde escribió:¿Por qué son rastreros? ¿Utilizan algún truco? ¿No te permite el juego usas tácticas como esa? Dedícate a encontrar una fómula efectiva para contrarrestar esos ataques "rastreros" en vez de quejarte tanto, que ya te vale (además otra cosa no, pero esos "rastreros" previsibles son un rato, por lo que eso te da ventaja si en vez de llorar te dedicas a pensar).
Ya veo que ofendí a alguien. Pensar pienso, si fuera de los rastreros que se pillan los personajes según si tienen un buen golpe del que abusar continuamente (léase Law, Lars, Alisa, Asuka, Kazuya, Eddie, Christie, Bryan y Bob, o Steve que es el super God tier del juego) sería de los que no piensan, pero yo me centro en llevar al personaje que me gusta, sea top o sea low, e intento aprenderlo, disfrutar de su gameplay y aplicar una estrategia para cada uno, pero eso no siempre es fácil y la cobertura es dificil de realizar en este juego, es mucho más fácil ganar si no paras de atacar que cubriendote y intentando responder. Prueba de ello es que a toda la peña ésta a la que los empiezas a atacar tú sin dejarlos ni respirar no se cubren nada y se lo tragan todo.
Para poder contrarrestar todos los truquitos rastreros tengo que hacer un practice y aprenderme de memòria que counter es oportuno para cada sucesión de golpes de cada personaje y, la verdad, da pereza.
Claro que el juego te permite hacer trucos rastreros, es precisamente de lo que me quejo. Prefiero mil veces juegos dónde hacer eso es tu perdición total. Como Soul Calibur o Street fighter.
Spigel escribió:Pues yo no he terminado de entender en que se basa el juego online para subirte de rango, yo tengo un record de 42W 3L y apenas ando en 4Dan, he visto gente que tiene por decir un 14W 4L y esta mucho mas arriba que yo :S