› Foros › PlayStation 3 › Juegos
serol escribió:llevo tiempo observando el foro, y hace poco vi un combo del kazuya que necesitaba el ojo, ya me lo e comprado, pero no encuentro la manera de hacer el combo, si me lo podeis recordar lo agradeceria mucho, esque estoy empezando ejjeje
gracias
serol escribió:ya ya tengo comprado el ojo de crital, pero el comando que hay que meter no lo consigo encontrar y eso que se que lo lei aqui,
pero de todas maneras muchas gracias,
por cierto el juego es un jugazo eh?que a quien no le guste perder sin haber tocado el suelo, que aprenda a ha hacerlo que para mi esa es la gracia del juego.Y lo digo yo que estoy en fase de aprendizaje, y me queda muchisimo para poder ganar a alguien sin que toque el suelo.
Shiranui_ninja escribió:A mi me gusta tener siempre un juego 3D y uno 2D (o de mecánica 2D, como street fighter) para jugar porqué son dos estilos de juego de lucha muy diferentes. De 3D ahora estoy bastante pillado al tekken, porqué me cansé un poco de Soul Calibur IV, que es mi favorito. Y la verdad es que SÍ es un machacabotones en toda regla. Se puede jugar sin machacar los botones, he visto gente jugar bien y yo mismo juego sin machacarlos e intentando controlar las distancias y atacar en el momento oportuno, y si se juega así puede ser divertido y muy técnico, pero la realidad es que te encuentras una de peña que spamea que no veas, que se pillan a personajes como Law, Lars, Alisa o Christie para no parar de atacar constantemente y no dejarte pensar ni reaccionar. Es por eso que Tekken goza de tanto renombre, porqué es un juego muy accesible para casuals (y que no se ofendan los pro, yo no digo que no se pueda ser pro...)
En cuanto a 2D, juego al Street fighter sin ser un juego que me encanta... me hubiera gustado disfrutar más de KOF XII pero la ausencia de mi main (Mai Shiranui) me mató, pero aparte de eso el problema es que el arcade es un trial cortísimo con una AI patética y el online tiene un input delay que te mueres... Mangafan, a qué juegas tu en KOF XII?
superapocalip escribió:Lo de que el tekken es un machacabotones pues opino que sí y no,
Si porque como tiene tantos movimientos hay muchas combinaciones de botones y claro "machacándolos" te pueden salir combos y cogidas que algunas veces no son normales o_O, y hay alguna gente que no hace más que repetir el mismo golpe y si no te lo cubres personalmente me jode mucho pero le intento sacar provecho aprendiendo a cubrirlo o contraatacanlo y una vez lo aprendes en vez de tener una debilidad tienes una ventaja para cuando te lo vuelvan a hacer, y no me enrabieto con el juego porque no tiene culpa, prefiero que me den esa posibilidad a tener pocos movimientos donde elegir para poder elegir incluso con que contrarrestar.
y No si aprendes a jugar y aprender asi mola más te picas y si es con amigos mejor, opino que como más se disfruta, poniendo las reglas que más os convenzan para jugar limpio, yo llevo jugando desde el primer Tekken, y es el juego de lucha más INTUITIVO que he visto, un botón para cada extremidad (eso a mi me ayuda mucho porque aunque no me sepa los golpes de un personaje voy haciendo combinación de los botones, por ejemplo Cuadrado + Triángulo como se que son los dos puños hará un golpe o combo con las dos manos o unos muy fuerte y X y O, las 2 patadas, pues no todos los personajes pero el que no tiene un patadón tiene una voltereta, y ya combinas con las direcciones que también es intuitivo), aparte para cubrirte en principio no tienes que hacer nada excepto agacharte si es bajo el ataque, y si hay cogidas se puede esquivar.... con más de cuarenta personajes con distintos estilos de lucha, ahora no estoy tan picao como antes me hice incluso una lista de combinación de llaves para King en el 3, pero las tardes de torneos o de rey de la pista con los amigos en casa desde el primer Tekken hasta el 5 son épicas, o al CTR , por eso supongo que no soy muy fan del Pro ni FIFA.
A parte de si es un machacabotones o no, cada Tekken a ido mejorando incluso el 4 odie el cambio ese de controles que hicieron, pero bueno en el 5 ya se corrigio , y en este último me gusta y no lo del rebote, me gusta porque le da un toque mucho más arcade, pero ya me parecio en tekken 5 que se estaban pasando con tanto combo aéreo super largo y en este hay más todavía y que puede llegar a ser muy desesperante algunas veces en fin...
Los personajes nuevos como lars, alisa, zafina, me encantan el estilo de lucha muy original no me lo esperaba, pero el estilo de miguel me ha decepcionado nose no digo que sea malo pero me esperaba algo más "cool", de leo y bob no los he podido probar todavía. En general está bien pero me han jodido algunos golpes con ciertos personajes.
En gráficos la verdad que podrían ser mejorables personalmente es en lo primero que me fijo pero luego le muchísima más importancia a la jugabilidad y para mi a este Tekken le sobra además con online (muy mejorable, porque jode un montón que te harten a golpes bajos y no te de nunca tiempo de cubrir o contrarrestar por culpa del lag) ya que sin online un juego de lucha de este estilo esta muerto al poco tiempo).
Un modo historia como nunca antes hubo en Tekken por muy malo que sea yo personalmente lo agradezco, porque además mantienen el modo historia original dentro de la campaña, pero es que además este modo campaña me ha encantado, si me gusto el tekken force y el devil within..., le un aire nuevo a este Tekken además tiene argumento que con prólogos y finales solamente no te enteras muy bien.
Lo de personalizar personajes es una opción para quien la quiera y quien no pues que siga con sus trajes de siempre, lo que le echaría en falta es poder configurar trajes nuevos sin modificar los antiguos.
QUE ROLLAZO!, bueno haber si se anima alguien cuando pongan la campaña online a conseguir money money conmigo jajaja y unos vs (pero algunos están muy picaos por aquí creo yo jeje), Salu2!
serol escribió:graciasm por el video!
mangafan escribió:el estilo de juego 3D me parecera siempre que esta totalmente predefinido por los programadores, te vas a la lista de movimientos y te dan directamente todos los combos, y solo tienes que aprendertelos y hala a pulsar botones como locos, ademas, durante los combos los tios van moviendose adelante mientras golpean y moviendose como por railes.
mangafan escribió:En cambio la jugabilidad 2D es completamente diferente como sabras. Es imposible que ganes un combate simplemente machacando botones a lo loco. Los combos no estan predefinidos, y aunque los programadores te puedan aconsejar una serie de combos (como en el modo ese del Street Fighter IV, que es bastante bueno) siempre puede existir más por que cada uno de los golpes es independiente de los otros, pudiendo crear los que tu quieras siempre y cuando te lo permita la reacción de movimiento. No se, es más como que juegas tu, no que te conducen a ti.
mangafan escribió:En cuanto al KOF, pues pese a todo es de lo mejorcito de esta generación hasta ahora (aunque el Blazblue tambien es muy bueno) es cierto que tuvo un cierto recorte de movimientos (no tantos en realidad como decia la gente, lo que pasa es que a la peña le choco que algunos personajes los cambiaran tantisimo, vamos, que ahora se juegan completamente diferentes, como es el caso de Iori o Chin) y bueno, si no te lo compras ahora, al menos pillalo cuando este a buen precio.
jaik escribió:Os pido un favor, nose si es que me tienen mania en UK o que pero en Zavvi no me mandaron el PES2010 y ahora en Blahdvd mi primera compra fue el tekken 6 cuando pusieron la oferta por 24 euros, me los cobraron y me lo enviaron supuestamente el dia 26, lo a pedido alguien ahi?? le a llegado?? mas que na porque esto me empieza a mosquear...
jaik escribió:Os pido un favor, nose si es que me tienen mania en UK o que pero en Zavvi no me mandaron el PES2010 y ahora en Blahdvd mi primera compra fue el tekken 6 cuando pusieron la oferta por 24 euros, me los cobraron y me lo enviaron supuestamente el dia 26, lo a pedido alguien ahi?? le a llegado?? mas que na porque esto me empieza a mosquear...
Sar escribió:Aprovecho para dejar mi ID (en la firma) a ver si alguien quiere jugar conmigo, juego con Lei y trato de hacer jogo bonito, pierda o gane
Kain SirKoT escribió:gente, me akabo de enterar ke Law, puede usar los nunchakus, es verdad ¿?
y si es asi, komo se hace ¿?
Gracias gente
Psyker escribió:¿Alguien tiene problemas al jugar online esta tarde?
Llevo rato que cada vez que le doy a partida rápida me sale el mensaje de "Error en playstation network..." y a veces después de terminar el combate no sale el menu para elegir personaje o volver.
Shiranui_ninja escribió:no he tenido ningun problema ésta tarde. Es muy interesante lo que dices sobre Lei, yo intento jugar de la misma forma con Zafina (de hecho es la única manera en la que se puede llevarla). Quizás te agregue y así me enseñas ese jogo bonito, y yo te enseño el mío y que gane el mejor La verdad es que Lei me parece uno de los mejores personajes, realmente es bueno pero hay que saberlo llevar y siempre que he luchado contra un Lei he disfrutado de un combate, si más no inteligente y de calidad. Haya perdido o no siempre he disfrutado.
Obelus escribió:Shiranui_ninja escribió:no he tenido ningun problema ésta tarde. Es muy interesante lo que dices sobre Lei, yo intento jugar de la misma forma con Zafina (de hecho es la única manera en la que se puede llevarla). Quizás te agregue y así me enseñas ese jogo bonito, y yo te enseño el mío y que gane el mejor La verdad es que Lei me parece uno de los mejores personajes, realmente es bueno pero hay que saberlo llevar y siempre que he luchado contra un Lei he disfrutado de un combate, si más no inteligente y de calidad. Haya perdido o no siempre he disfrutado.
Creo que he jugado una contra ti hace apenas 20 minutos
¿Una Zafina de negro y morado con mascarilla ninja no?
Nixurugy escribió:Obelus escribió:Shiranui_ninja escribió:no he tenido ningun problema ésta tarde. Es muy interesante lo que dices sobre Lei, yo intento jugar de la misma forma con Zafina (de hecho es la única manera en la que se puede llevarla). Quizás te agregue y así me enseñas ese jogo bonito, y yo te enseño el mío y que gane el mejor La verdad es que Lei me parece uno de los mejores personajes, realmente es bueno pero hay que saberlo llevar y siempre que he luchado contra un Lei he disfrutado de un combate, si más no inteligente y de calidad. Haya perdido o no siempre he disfrutado.
Creo que he jugado una contra ti hace apenas 20 minutos
Al grano, quien gano? xDD
Shiranui_ninja escribió:Soy un fan de KOf desde el 94, y el KOF XII evidentemente lo tengo desde el primer día. Y el juego me encanta a nivel gráfico y a nivel de jugabilidad que es suprema (muy superior a SF aunque sin espectaculares ultras y muy superior a Blazblue) pero la cagaron con el online, que va fatal, y con el arcade que es aburridísimo. Además le faltan mogollon de cosas como historia, equipos, finales, un jefe final... y sobretodo, para mí, mi main por excelencia, MAI SHIRANUI. Vamos que el juego está guapo pero SNKP se dió demasiada prisa y todo lo preometido se fue a tomar viento y el juego se quedó a medias. A los 15 días dejé de jugarlo..
jaidis escribió:platino conseguido, lo mas dificil sin duda es cargarte al jodio robot nancy y completar la galería, por lo demas platino facil facil
Sar escribió:Visto que se habla de lo machacabotones que es el tekken..(Aviso, ladrillo) blablablabla...
keku86 escribió:ola!! una pregunta que me hace comprarlo o no. esque habia escuchado que no se podia jugar a 1vs1 en la consola es decir yo con mi colega en misma consola y es lo que me hace tirar para atras. eso es asi o es mentira y si que se puede?? esque de ser asi estoy tardando en pillarlo!!
saludos
Obelus escribió:Creo que he jugado una contra ti hace apenas 20 minutos
kinggg escribió:Buenas! haber si me podeis ayudar. Estoy intentando conseguir el trofeo "Guerrero de madera" para el cual, segun he leido, hay que pasarse el nivel de leo. Pues ya me lo he pasado varias veces y no me sale la nueva pantalla: por si acaso me he pasado varias veces los niveles que rodean a ese (pasadizo subterraneo y autopista industrial) y tampoco ¿Es que hay que hacer algo especial en el nivel?
gracias!
Shiranui_ninja escribió:Obelus escribió:Creo que he jugado una contra ti hace apenas 20 minutos
Sí, ésa es una de mis Zafinas (siempre llevan máscara ninja) Refrescame la memoria... quien llevabas tu y que pinta tenía? Puede que fuera un combate muy ajustado donde en el ultimo round que se decedía el vencedor me ganaste bastante rápido porqué me cubrí como el culo y no tuve opción de contraatacar?
kinggg escribió:Buenas! haber si me podeis ayudar. Estoy intentando conseguir el trofeo "Guerrero de madera" para el cual, segun he leido, hay que pasarse el nivel de leo. Pues ya me lo he pasado varias veces y no me sale la nueva pantalla: por si acaso me he pasado varias veces los niveles que rodean a ese (pasadizo subterraneo y autopista industrial) y tampoco ¿Es que hay que hacer algo especial en el nivel?
gracias!
-JeY- escribió:Bueno, al fin me he familiarizado a usar todo el plano de los escenarios y es que no hay color. Antes solo iba izquierda derecha de lo nervioso que me ponia en las batallas, ahora ya puedo yo tambien defenderme bien xD
Shiranui_ninja escribió:Yo creo que todos nos beneficiamos de escenarios cerrados, tanto nosostros como nuestros rivales.. Así que qué más da? si juegas en uno cerrado tanto tú como él tenéis la posibilidad de acorralar al otro contra el muro y ganarlo de forma rápida, si el escenario es sin muros los dos os beneficiáis de poder mantener distancia y de no ser acorralados, pero perdéis la opción de acorralar al otro contra la pared...
a mi me va de perlas tener muros porqué Zafina no es que sea de largo alcance precisamente... pero también soy muy malo cuando me meten contra el muro, pues me lo como todo y suele ser mi perdición... Así que me da bastante igual que haya muros o no, intento acorralar yo y evitar ser acorralado, aunque no siempre me sale bien...
Sar escribió:Yo con Lei uso los 5 estilos de lucha (Grulla, Dragon, Tigre, Borracho...) cuando juego con sus movimientos y combinaciones.
elsantodios5 escribió:hola!!
tengo el tekken 6 para la psp y juego bastante bien con el king
me se todos sus combos pero me gustaria aprendre los "simply combos" (de al final de la lista)
me gustaria que me dijieran como se acen (como los demas combos) o bien si tienen un archivo descargable con as tecnicas o algo se les agradeceria
Gracias
Sar escribió:Yo hago un inciso que veo que me han quoteado varias veces el jogo bonito
Sobre todo a los que me agregen, no soy un progamer ni espereis nivel de competición (Nixurugi el otro dia me dio una buena tunda con bob y poco pude hacer). Yo con Lei uso los 5 estilos de lucha (Grulla, Dragon, Tigre, Borracho...) cuando juego con sus movimientos y combinaciones. Asi como otros tantos movimientos lo que visto en un combate queda muy vistoso y al menos yo gane o pierda los encuentro esteticamente bonitos (de ahi el jogo bonito)
Prefiero perder un combate intentado una actitud real (esquivas y contras diferentes) que ganar repitiendo un movimiento.
Lo cual no quita que si sois ampliamente mejores que yo, tengo mala suerte, me pongo nervioso o lo que sea haya combates que no veais un rosco.
Pero insisto, no soy un pro, creo que no juego mal, pero ni de coña soy pro
Matizado esto, estare encantando de jugar contra vosotros
Sar escribió:Yo hago un inciso que veo que me han quoteado varias veces el jogo bonito
Sobre todo a los que me agregen, no soy un progamer ni espereis nivel de competición (Nixurugi el otro dia me dio una buena tunda con bob y poco pude hacer). Yo con Lei uso los 5 estilos de lucha (Grulla, Dragon, Tigre, Borracho...) cuando juego con sus movimientos y combinaciones. Asi como otros tantos movimientos lo que visto en un combate queda muy vistoso y al menos yo gane o pierda los encuentro esteticamente bonitos (de ahi el jogo bonito)
Prefiero perder un combate intentado una actitud real (esquivas y contras diferentes) que ganar repitiendo un movimiento.
Lo cual no quita que si sois ampliamente mejores que yo, tengo mala suerte, me pongo nervioso o lo que sea haya combates que no veais un rosco.
Nixurugy escribió:Sar escribió:Yo hago un inciso que veo que me han quoteado varias veces el jogo bonito
De cualquier manera me mola como controlas a tu Lei, pero creo que te falta rapidez en las decisiones y moverte por el escenario muucho mas rápido, tambien levantarte sin rodar hacia atras, que te comias muchas ostias por culpa de eso xD si bien es cierto que no sabes muy bien los ataques de Bob. Yo soy prácticamente nuevo en esto el Tekken, pero claro, machaco a Bob, me pego mis vicios y de vez en cuando me mola ver algún vídeo de los mejores.