[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Nixurugy escribió:-Saber los movimientos de los personajes ( no hacerlos, pero si saber cuando se quedan vendidos, es algo que llevará tiempo, por lo menos a mi, pero si lo consigues se nota la diferencia)
-Saber levantarse en el momento oportuno
-Saber hacer los jugles mas efectivos del personaje que controles.
-Saber defenderse.
-Y por supuesto, cabeza, sangre fría, si sabes por donde van a ir los tiros de los ataques de tu oponente...le tienes en el bote...

Creo que es lo mas sensato que he leído en este foro en mucho tiempo, este finde hay en Madrid un torneo que va mucha gente al final parece que si que podre asistir.

un saludo.
Shinichi escribió:este finde hay en Madrid un torneo que va mucha gente al final parece que si que podre asistir.
un saludo.

si? donde?
Deen0X escribió:
Shinichi escribió:este finde hay en Madrid un torneo que va mucha gente al final parece que si que podre asistir.
un saludo.

si? donde?

Expogames o algo así se llama, la lista de participantes es inmensa.

dejo el link al foro de tekkenforce.

http://www.tekkenforce.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2248

Un saludo.
Nixurugy escribió:Es probable que seas nuevo en la saga pero si quieres ser un rival digno tienes, como mínimo, que aprenderte los combos de tus enemigos. Pero esto siempre ha sido así.

Por ejemplo, yo me suelo pillar a Bob, cuando lucho contra otros puedo ganar o perder, dependiendo de si se como atacan o no. Pero la cosa cambia cuando lucho contra otro Bob ¿por que?, sencillamente porque me se sus movimientos y se que tras "ESE" golpe va a hacerme "ESTE" otro, luego, me tendré que defender.

Por eso el juego puede llegar a ser tan complicado y largo, no basta con saber hacer los jugles con tu personaje favorito... también tienes que saber los de tu oponente. (no hacerlos, pero si saber como empiezan y acaban). Y ahí, es donde parto en desventaja ( y como yo mucha gente casual en el Tekken que se hecha unas partidas rápidas con los amiguetes). Entiendo lo que dices de que "da pereza" aprenderse cada counter oportuno ( que muchas veces es intuitivo) pero por otro lado no entiendo porque te quejas, no es nada nuevo en la saga, sabias a lo que venias y supongo que también la filosofía del juego, que dudo que cambien nunca y a mi personalmente me gusta.

Para mi el secreto del Tekken es:

-Saber los movimientos de los personajes ( no hacerlos, pero si saber cuando se quedan vendidos, es algo que llevará tiempo, por lo menos a mi, pero si lo consigues se nota la diferencia)
-Saber levantarse en el momento oportuno
-Saber hacer los jugles mas efectivos del personaje que controles.
-Saber defenderse.
-Y por supuesto, cabeza, sangre fría, si sabes por donde van a ir los tiros de los ataques de tu oponente...le tienes en el bote...

Tienes bastante razón en todo lo que dices, pero veo que no pillas mi queja. Tal y como dices soy nuevo a la saga, y ya veo que Tekken se trata sobre todo de atacar mucho y saber responder. Levantarse en el momento oportuno o de la manera oportuna es crucial, así como combinar ataques bajos y medios/altos en su justa medida también. Y entiendo que hay que conocerse bien los ataques de tu oponente, Soul Calibur se parece bastante en esto, pero no tiene tantos movimientos ni tantos personajes. De hecho en todos los juegos de lucha conocer los ataques y puntos débiles de tu oponente es crucial.
Pero de lo que yo me quejo es del hecho de responder. yo llevo a Zafina y puede que esto se deba a que es muy mala o los otros muy buenos, pero me cuesta mucho responder con ella. Cuando alguien me ataca y me cubro con éxito, luego intento responder pero ya puedo hacer izquierdos, derechos, patadas, puños o bajos que mi oponente siempre consigue atacar él primero otra vez, en ése momento, como yo intentaba responder, me como su combo, que suelen ser una sucesión de 2 o 3 golpes que quitan mucho o son super rapidos y lo hace continuamente sin saber yo que hacer. Sinceramente me recuerdan a los rastreros Algol que corren por internet en SCIV que pretenden ganarte con sus golpes bajos que estan totalmente "overpowered" y dopados. Pero almenos en SCIV tienes el guard impact para este tipo de gente, aki si no tienes reversals no sé yo como salir del acorrale al que te someten.
en fin, puede que sea por zafina o puede que sea porqué no me sé todos los combos de mis oponentes, pero yo en online veo a peña de 60 o 70 % de victoria que en su combate se limita a repetir los mismos golpes y que cuando los pillas tú no se saben cubrir nada (es decir, casual gamers con un nivel de victoria sorprendente para su nivel real y su conocimiento sobre sus oponentes o sobre su propio personaje...) Y da que pensar sobre tekken.
Yo si tengo tiempo a lo mejor también me paso a ver que se cuece por allí. Creo que es el sábado y domingo cambien. Quizás me pase el domingo, la entrada creo que eran 6 euros en taquilla , 4 si la compras antes
lo del DLC ya lo dije hace tiempo pero mi caso que se me hizo

ahora porque no tengo el juego, pero yo en su dia este DLC lo instale y no me salia el nuevo skin...kien se lo ha descargado lo tiene¿?
Shiranui_ninja escribió:...

Zafina de por sí es muy lenta. De todos modos sus golpes más rápidos son el DF1 (abajo+alante+cuadrado), DF3 (abajo+alante+redonda), DB2 (abajo+atras+cuadrado) y manten luego B si no quieres que te entre en Scarecrow stance, DF2 (abajo+alante+triángulo) y el mejor, WS2 (mientras te levantas, triángulo), si ves que te lo bloquean, mantén atrás y rodará hacia atrás. Todos sus bajos son relativamente lentos, un tekkener experto nunca tendrá problemas contra una Zafina, por muy buena que sea... Yo te aconsejaría cambiar de personaje.

Por cierto, Bob está MUY overpowered, más que Steve. Ojalá caiga un parche o algo...
buenas!!!
resulta que le he comprado este juegazo a mi mujer ( le encantan los de lucha y los puzzles ) no tiene cosa intermedia XD , bueno al lio, me ha dicho que se lo acaba de terminar con devil jim, y que no ha visto video final de ese luchador, yo os pregunto es así ???
o hay q desbloquear algo?
esque claro no la he visto y no se nada, por cierto si quereis que una mujer os de pal pelo agregarme para jugar online.
psn erkini.
pd: para otro tipo de juego como el cod ahí estare yo.
Duil escribió:Una pregunta, ¿los videos de prologo y final de los personajes como se sacan?, me paso el modo arcade pero no aparece nada, imagino que sera algo relacionado con la campaña.

El modo historia lo han puesto ahora dentro de la arena del modo campaña.
Una pregunta, ¿seria una locura intentar conseguir TODOS los items de TODOS los personajes para personalizar? [+risas] .
Consiguiendo dinero ¿cuanto se necesitaría? Una burrada imagino y ¿horas en el modo campaña? otra burrada...

¿O hay alguna forma fácil de ir sacándolos?

Es que se han pasado con el precio de los items, solo tengo todos los items de Lars porque es con el único que e jugado el modo campaña completo y sacado todos los trofeos aquí, y Alisa mas o menos, pero me faltan muchísimos mas y gastándome todo el dinero que vas consiguiendo y para tenerlos todos tiene que ser una burrada....

Un saludo.
Psyker escribió:Una pregunta, ¿seria una locura intentar conseguir TODOS los items de TODOS los personajes para personalizar? [+risas] .
Consiguiendo dinero ¿cuanto se necesitaría? Una burrada imagino y ¿horas en el modo campaña? otra burrada...

¿O hay alguna forma fácil de ir sacándolos?

Es que se han pasado con el precio de los items, solo tengo todos los items de Lars porque es con el único que e jugado el modo campaña completo y sacado todos los trofeos aquí, y Alisa mas o menos, pero me faltan muchísimos mas y gastándome todo el dinero que vas consiguiendo y para tenerlos todos tiene que ser una burrada....

Un saludo.

La menra rapida de conseguir dinero es equiparte con objetos que hagan que caigan muchos cofres y tabien que aumente el valor de estos. La mejor manera de conseguir pelas es hacer las pantallas en el modo campaña de Kazuya, Mokujin o Yotsimitsu.
Nixurugy escribió:La menra rapida de conseguir dinero es equiparte con objetos que hagan que caigan muchos cofres y tabien que aumente el valor de estos. La mejor manera de conseguir pelas es hacer las pantallas en el modo campaña de Kazuya, Mokujin o Yotsimitsu.

¿Y cuantos "miles" de millones necesitas para comprar todo? [+risas] .
Es que absurdo, hay cosas que tenían que ser, que al comprarlas estuvieran disponibles para todos los personajes, como los peinados por ejemplo, es que se tienen que necesitar miles de millones por lo menos para poder comprar todo...

Me centrare en conseguir los items para los personajes que suelo usar y personalizarlos, porque conseguir todo va a ser un coñazo.
Yo recomiendo hacer las misiones de Howarang y Wang(camino de la derecha) en difícil
el trofeo de matar a 2000 personas se puede sacar una vez superado el modo campaña??
KrlosDki escribió:
Shiranui_ninja escribió:...

Zafina de por sí es muy lenta. De todos modos sus golpes más rápidos son el DF1 (abajo+alante+cuadrado), DF3 (abajo+alante+redonda), DB2 (abajo+atras+cuadrado) y manten luego B si no quieres que te entre en Scarecrow stance, DF2 (abajo+alante+triángulo) y el mejor, WS2 (mientras te levantas, triángulo), si ves que te lo bloquean, mantén atrás y rodará hacia atrás. Todos sus bajos son relativamente lentos, un tekkener experto nunca tendrá problemas contra una Zafina, por muy buena que sea... Yo te aconsejaría cambiar de personaje.

Por cierto, Bob está MUY overpowered, más que Steve. Ojalá caiga un parche o algo...

No estoy de acuerdo, Zafina no es mal personaje, y este tekken esta muy bien equilibrado, no creo que deba cambiarla, y da igual lo experto que seas a un juego, siempre puede aparecer alguien con un supuesto personaje malo y darte una paliza si lo maneja bien.

Es simplemente cuestión de aprovecharse de los puntos fuertes que tenga el personaje en cuestión, e intentar llevar al rival a tu terreno.

Respecto a Bob, si, es rápido y fuerte, pero tampoco lo veo desequilibrante, no tiene demasiados golpes, y es facil acostumbrarse a sus rutinas.

Veo mas peligroso por ejemplo a Miguel, que como te pille despistado de dos yoyas te deja fino xD
yo a Zafina la veo como lei con muchas poses que confunden, nose porque dicen que es mala solo por que es low tier, qeu lo del top tier y low tier lo veo una tonteria, por que ahora mismo con Leo y los cargamientos o poses que no salen en los comandos xDD juego bastante bien escepto cuando veo al GITANO_WENO que le hice un perfect pero madre mia el tio no te deja levantar!
Akiyama escribió:yo a Zafina la veo como lei con muchas poses que confunden, nose porque dicen que es mala solo por que es low tier, qeu lo del top tier y low tier lo veo una tonteria, por que ahora mismo con Leo y los cargamientos o poses que no salen en los comandos xDD juego bastante bien escepto cuando veo al GITANO_WENO que le hice un perfect pero madre mia el tio no te deja levantar!

otro que se junto con Gitano_wueno le gane 2 1 de ellas con un perfect y se me rayo el colega justo en el ultimo round coje y se pira antes de empezar jodio ganryu como no me se los golpes recibia por todos los laos.

ami Zafina me gusta esta muy guapa la tia me mola cuando se pone a una pata,yo me quiero pikar a miguel megusta el tio este delos nuevos no se es que me recuerda a kurro jimenez y mete de cada makoky que te deja baldao [+risas]

talego
alguien me podria decir el porcentaje que hay que ir teniendo para ir subiendo de rango porque llevo ganadas online un moento y aun y no se si sera porque estara mal mi juego o algo .

Gracias.
Bueno ya conseguí el Platino. Justo el ultimo, el que mas me ha costado, el de vencer a Nancy, el truco: cogerte Jack-6, en opciones ponerle RK+LK en algun gatillo y todo el rato volar. Eso si, hay que darle repetidamente y caer junto en la cabeza y acabar de espaldas a él, porque si caes delante os puede ahostiar facilmente. Asi se repite 6 o 7 veces y voilà [Ooooo]
Zafina es de lejos el personaje con un estilo de lucha más molon y el más bien animado del juego. Pero es mala de cojones, tiene puntos fuertes claro, pero sus juggles son un desastre total, por ejemplo, y tiene muy pocos golpes que tengan algo de alcance. Pero no voy a cambiar de personaje, soy de los raritos que cuando le mola uno no quiere jugar con otro.. Y éste juego de equilibrado no tiene nada. Lo jugaré mientras sale el nuevo Soul Calibur o el Super Street fighter, pero luego... bye bye tekken. Espero que para entonces aun me den un buen precio por él. La putada es que lo compré de importacion y teniendo la caja y el manual en inglés no sé si podré sacarmelo de encima...
Shiranui_ninja escribió:Zafina es de lejos el personaje con un estilo de lucha más molon y el más bien animado del juego. Pero es mala de cojones, tiene puntos fuertes claro, pero sus juggles son un desastre total, por ejemplo, y tiene muy pocos golpes que tengan algo de alcance. Pero no voy a cambiar de personaje, soy de los raritos que cuando le mola uno no quiere jugar con otro.. Y éste juego de equilibrado no tiene nada. Lo jugaré mientras sale el nuevo Soul Calibur o el Super Street fighter, pero luego... bye bye tekken. Espero que para entonces aun me den un buen precio por él. La putada es que lo compré de importacion y teniendo la caja y el manual en inglés no sé si podré sacarmelo de encima...

juggles:
bd42,uf1,f23,3+4,df41
al levantarte 2,fd1,1+2,uf2,f23,3+4
123,4,,22,f234

estos 3 de desastrosos no tienen nada, y tiene bastantes mas.

ataques de largo alcance:
ff3+4
ff4
mantis stance,1+2
b1+2

y habra mas que se puedan considerar de largo alcance.

Que si, que hay personajes que puedan considerarse mejor que Zafina, pero que no es para nada mala, sea low tier o lo que sea xD
-JeY- escribió:juggles:
3+4,df41

O_o ¿estás seguro que eso son juggles...?
con 3+4 zafina se coloca en scarecrow stance y con df4 si haces un juggle, pero que solo se puede continuar con 1 el cual ya termina el juggle. df14 es bueno para terminar combos, más que para empezarlos...
-JeY- escribió:ataques de largo alcance:
ff3+4
ff4
mantis stance,1+2
b1+2

Sí, ok, pero esto son ataques para lanzarse... Yo me refería a golpes "normales" que tengan más alcance, un puño o una patada. como f4, f3 o df4. Que llegan bastante lejos pero no son rapidos y acaban siendo poco utiles, quizás su mejor largo es b1 pero ni de lejos tan bueno como los de alisa, los de lars o el f12 de Nina, por citar algo. df1+2 es podría ser un buen golpe con alcance que te permite entrar combo, pero más lento imposible.

en fin, ya no me quejo más XD zafina tiene sus cosas buenas, sin ser sobresalientes, y con ella hay que jugar o guardando las distancias o confundiendo con posturitas a lo lei y no dejar pensar mucho a tu oponente. cada día la domino mejor, pronto seré pro!!! Muhahaha [carcajad]
Shiranui_ninja escribió:
-JeY- escribió:juggles:
3+4,df41

O_o ¿estás seguro que eso son juggles...?
con 3+4 zafina se coloca en scarecrow stance y con df4 si haces un juggle, pero que solo se puede continuar con 1 el cual ya termina el juggle. df14 es bueno para terminar combos, más que para empezarlos...
-JeY- escribió:ataques de largo alcance:
ff3+4
ff4
mantis stance,1+2
b1+2

Sí, ok, pero esto son ataques para lanzarse... Yo me refería a golpes "normales" que tengan más alcance, un puño o una patada. como f4, f3 o df4. Que llegan bastante lejos pero no son rapidos y acaban siendo poco utiles, quizás su mejor largo es b1 pero ni de lejos tan bueno como los de alisa, los de lars o el f12 de Nina, por citar algo. df1+2 es podría ser un buen golpe con alcance que te permite entrar combo, pero más lento imposible.

en fin, ya no me quejo más XD zafina tiene sus cosas buenas, sin ser sobresalientes, y con ella hay que jugar o guardando las distancias o confundiendo con posturitas a lo lei y no dejar pensar mucho a tu oponente. cada día la domino mejor, pronto seré pro!!! Muhahaha [carcajad]

Es que no te he puesto las ataques con los que empezar un juggle, sino el juggle entero.
Comentais que no es muy igualado el juego en cuanto a personajes, alguien me lo puede confirmar? porque me quedan 3 trofeos para el platino en raging blast y cuando lo tenga me lo quito de encima porque el online es un aburramiento de personajes desequilibrados.
moisescm escribió:Comentais que no es muy igualado el juego en cuanto a personajes, alguien me lo puede confirmar? porque me quedan 3 trofeos para el platino en raging blast y cuando lo tenga me lo quito de encima porque el online es un aburramiento de personajes desequilibrados.

Es el juego de lucha mas equilibrado, en mi opinión, claro.
Nixurugy escribió:
moisescm escribió:Comentais que no es muy igualado el juego en cuanto a personajes, alguien me lo puede confirmar? porque me quedan 3 trofeos para el platino en raging blast y cuando lo tenga me lo quito de encima porque el online es un aburramiento de personajes desequilibrados.

Es el juego de lucha mas equilibrado, en mi opinión, claro.

opino lo mismo es el mas equilibrado
¿Alguien sabe como saltar contra la pared?

Es que el otro dia me tenian acorralado, total, que no se lo que hice con el stick pero lo debi mover de tal manera que mi muñeco ando por la pared y salto hasta ponerse a las espaldas de mi oponente....¿alguien sabe como se hace? [sonrisa]
Una cosa, ¿que me falta para el trofeo de completar la galería?
Es que en teoría lo tengo todo.
Tengo todos los prólogos/finales de todos los personajes, vídeos del modo campaña se supone que los tengo todos, ya que e completado todas las fases, incluidas las secretas de mokujin, yoshimitsu, deviljin, roger.

Solo me falta ese trofeo y el platino, los demás los tengo todos, pero no se que me falta para completar la galería.

Un saludo.
Psyker escribió:Una cosa, ¿que me falta para el trofeo de completar la galería?
Es que en teoría lo tengo todo.
Tengo todos los prólogos/finales de todos los personajes, vídeos del modo campaña se supone que los tengo todos, ya que e completado todas las fases, incluidas las secretas de mokujin, yoshimitsu, deviljin, roger.

Solo me falta ese trofeo y el platino, los demás los tengo todos, pero no se que me falta para completar la galería.

Un saludo.

apunte tonto, te has pasao en el modo arena con panda y kuma?? siendo asi no sabria decirte lo que te falta ...
Nixurugy escribió:¿Alguien sabe como saltar contra la pared?

Es que el otro dia me tenian acorralado, total, que no se lo que hice con el stick pero lo debi mover de tal manera que mi muñeco ando por la pared y salto hasta ponerse a las espaldas de mi oponente....¿alguien sabe como se hace? [sonrisa]

creo que era atras, diagonal arriba atras o algo asi o 2 veces atras y diagonal arriba atras xDD pero algo asi es
Alguien me explica que pinta un pajaro asi legendario? Hablo de Azazel...
baronrojo2 escribió:Alguien me explica que pinta un pajaro asi legendario? Hablo de Azazel...

es quien otorga el gen diablo
gaaradark escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me explica que pinta un pajaro asi legendario? Hablo de Azazel...

es quien otorga el gen diablo

Gracias, es que no tenia ni idea xDDDD

y el robot ese de bonus? si lo vences que da?
jaidis escribió:
apunte tonto, te has pasao en el modo arena con panda y kuma?? siendo asi no sabria decirte lo que te falta ...

Gracias, me faltaba kuma, como salen en el mismo icono no me acordaba [+risas] .

Un saludo.
Azazel...mira que es hijo puta.
Yo llevaba sin jugar a un Tekken desde el 3, y hace poco me pillé el 6.
Creo que Ogre/True Ogre, eran muy poca cosa comparados con Azazel...es que a veces es IMPOSIBLE, dan ganas de llorar de rabia.
Se cubre y ataca a la vez...es insufrible. El otro día me pasé el modo arena con Armor King, y no sé cuantas veces tuve que repetirlo...no sé si es que yo soy un paquete, pero es que lo pongo en modo fácil y es igual de difícil...

¿Algún consejo?
Psyker escribió:
jaidis escribió:apunte tonto, te has pasao en el modo arena con panda y kuma?? siendo asi no sabria decirte lo que te falta ...

Gracias, me faltaba kuma, como salen en el mismo icono no me acordaba [+risas] .
Un saludo.

el unico que me queda por desbloquear es mokujin pero con tantos "mokujines" en esa fase se me hace imposible matarlo, a ratos eddy gordo se me hace muy lento en el modo campaña ...

KuroShad escribió:Azazel...mira que es hijo puta.
Yo llevaba sin jugar a un Tekken desde el 3, y hace poco me pillé el 6.
Creo que Ogre/True Ogre, eran muy poca cosa comparados con Azazel...es que a veces es IMPOSIBLE, dan ganas de llorar de rabia.
Se cubre y ataca a la vez...es insufrible. El otro día me pasé el modo arena con Armor King, y no sé cuantas veces tuve que repetirlo...no sé si es que yo soy un paquete, pero es que lo pongo en modo fácil y es igual de difícil...

¿Algún consejo?

tranki y mucha paciencia, sobre todo trata de cubrirte todo el rato. Cuando veas que intenta atacarte contra ataca tu y busca siempre el combo mas rapido con cada luchador. A mi me pasaba lo mismo al principio hasta que poco a poco le vas pillando el manejo y te cargas a azazel en na y menos [risita]
Yo con Lars toda la campaña no e tenido problemas (salvo el maldito tren claro [+risas] [+risas] )

Para matar a Azazel yo lo que hago es spamearle como un cabrón [+risas] , solo a puñetazos, [],[],[],[],[],[] o [],/\. Siempre encima de el y spameandole sin parar se los va tragando y cuando lo tiras al suelo solo estar pendiente de cuando se levanta, que si lo hace en el mismo sitio te acercas rápido encima de el y sigues spameandole, pero si se levanta hacia delante y cae sobre ti estar pendiente para dar un paso hacia atrás para esquivarlo y seguir dándole.

Así me lo e pasado yo en la arena con todos los personajes y con algunos personajes le hacia hasta perfects [+risas] .

Ahora que ya tengo todos los trofeos no vuelvo a jugar un arcade o arena o nada donde salga Azazel jamas [+risas] . Me parecía Azazel el enemigo mas me había costado en un juego de lucha desde el clon de Kasumi (ALPHA-152) en DOA4, pero cuando le pillas el truco es fácil en comparación con el del DOA4.
Akiyama escribió:
Nixurugy escribió:¿Alguien sabe como saltar contra la pared?

creo que era atras, diagonal arriba atras o algo asi o 2 veces atras y diagonal arriba atras xDD pero algo asi es

Uff tendré que probar. Gracias de todas formas.
Yo me acabo de sacar el platino, la verdad es que es facil, pero algo más complicado de lo que parecia a simple vista. Tengo que decir que el Tekken me continua pareciendo un machacabotones total (para sacar el trofeo de los 30 combates jugaba con la tele en otro canal y aporreando los botones, y aun asi ganaba muchas veces) pero tambien tengo que decir que es el Tekken más entretenido hasta la fecha, al menos gracias al modo campañá que si arreglaran los pesimos controles que tiene estaria bastante bien (bueno, y una mejora gráfica tambien, que casi parece eso PS2, en especial los decorados) asi que eso, bastante mejor de lo esperado. Aún asi lo metere en la caja de la edición especial y seguramente no lo toque más en la vida, como con el Soul Calibur IV. Para juego de luchas tengo el KOFXII, que una vez te aprendes los nuevos controles de personajes es fantastico.
mangafan escribió:Yo me acabo de sacar el platino, la verdad es que es facil, pero algo más complicado de lo que parecia a simple vista. Tengo que decir que el Tekken me continua pareciendo un machacabotones total (para sacar el trofeo de los 30 combates jugaba con la tele en otro canal y aporreando los botones, y aun asi ganaba muchas veces) pero tambien tengo que decir que es el Tekken más entretenido hasta la fecha, al menos gracias al modo campañá que si arreglaran los pesimos controles que tiene estaria bastante bien (bueno, y una mejora gráfica tambien, que casi parece eso PS2, en especial los decorados) asi que eso, bastante mejor de lo esperado. Aún asi lo metere en la caja de la edición especial y seguramente no lo toque más en la vida, como con el Soul Calibur IV. Para juego de luchas tengo el KOFXII, que una vez te aprendes los nuevos controles de personajes es fantastico.

A mi me gusta tener siempre un juego 3D y uno 2D (o de mecánica 2D, como street fighter) para jugar porqué son dos estilos de juego de lucha muy diferentes. De 3D ahora estoy bastante pillado al tekken, porqué me cansé un poco de Soul Calibur IV, que es mi favorito. Y la verdad es que SÍ es un machacabotones en toda regla. Se puede jugar sin machacar los botones, he visto gente jugar bien y yo mismo juego sin machacarlos e intentando controlar las distancias y atacar en el momento oportuno, y si se juega así puede ser divertido y muy técnico, pero la realidad es que te encuentras una de peña que spamea que no veas, que se pillan a personajes como Law, Lars, Alisa o Christie para no parar de atacar constantemente y no dejarte pensar ni reaccionar. Es por eso que Tekken goza de tanto renombre, porqué es un juego muy accesible para casuals (y que no se ofendan los pro, yo no digo que no se pueda ser pro...)

En cuanto a 2D, juego al Street fighter sin ser un juego que me encanta... me hubiera gustado disfrutar más de KOF XII pero la ausencia de mi main (Mai Shiranui) me mató, pero aparte de eso el problema es que el arcade es un trial cortísimo con una AI patética y el online tiene un input delay que te mueres... Mangafan, a qué juegas tu en KOF XII?
Lo de que el tekken es un machacabotones pues opino que sí y no,
Si porque como tiene tantos movimientos hay muchas combinaciones de botones y claro "machacándolos" te pueden salir combos y cogidas que algunas veces no son normales o_O, y hay alguna gente que no hace más que repetir el mismo golpe y si no te lo cubres personalmente me jode mucho pero le intento sacar provecho aprendiendo a cubrirlo o contraatacanlo y una vez lo aprendes en vez de tener una debilidad tienes una ventaja para cuando te lo vuelvan a hacer, y no me enrabieto con el juego porque no tiene culpa, prefiero que me den esa posibilidad a tener pocos movimientos donde elegir para poder elegir incluso con que contrarrestar.
y No si aprendes a jugar y aprender asi mola más te picas y si es con amigos mejor, opino que como más se disfruta, poniendo las reglas que más os convenzan para jugar limpio, yo llevo jugando desde el primer Tekken, y es el juego de lucha más INTUITIVO que he visto, un botón para cada extremidad (eso a mi me ayuda mucho porque aunque no me sepa los golpes de un personaje voy haciendo combinación de los botones, por ejemplo Cuadrado + Triángulo como se que son los dos puños hará un golpe o combo con las dos manos o unos muy fuerte y X y O, las 2 patadas, pues no todos los personajes pero el que no tiene un patadón tiene una voltereta, y ya combinas con las direcciones que también es intuitivo), aparte para cubrirte en principio no tienes que hacer nada excepto agacharte si es bajo el ataque, y si hay cogidas se puede esquivar.... con más de cuarenta personajes con distintos estilos de lucha, ahora no estoy tan picao como antes me hice incluso una lista de combinación de llaves para King en el 3, pero las tardes de torneos o de rey de la pista con los amigos en casa desde el primer Tekken hasta el 5 son épicas, o al CTR XD, por eso supongo que no soy muy fan del Pro ni FIFA.

A parte de si es un machacabotones o no, cada Tekken a ido mejorando incluso el 4 odie el cambio ese de controles que hicieron, pero bueno en el 5 ya se corrigio XD, y en este último me gusta y no lo del rebote, me gusta porque le da un toque mucho más arcade, pero ya me parecio en tekken 5 que se estaban pasando con tanto combo aéreo super largo y en este hay más todavía y que puede llegar a ser muy desesperante algunas veces en fin...

Los personajes nuevos como lars, alisa, zafina, me encantan el estilo de lucha muy original no me lo esperaba, pero el estilo de miguel me ha decepcionado nose no digo que sea malo pero me esperaba algo más "cool", de leo y bob no los he podido probar todavía. En general está bien pero me han jodido algunos golpes con ciertos personajes.

En gráficos la verdad que podrían ser mejorables personalmente es en lo primero que me fijo pero luego le muchísima más importancia a la jugabilidad y para mi a este Tekken le sobra además con online (muy mejorable, porque jode un montón que te harten a golpes bajos y no te de nunca tiempo de cubrir o contrarrestar por culpa del lag) ya que sin online un juego de lucha de este estilo esta muerto al poco tiempo).

Un modo historia como nunca antes hubo en Tekken por muy malo que sea yo personalmente lo agradezco, porque además mantienen el modo historia original dentro de la campaña, pero es que además este modo campaña me ha encantado, si me gusto el tekken force y el devil within..., le un aire nuevo a este Tekken además tiene argumento que con prólogos y finales solamente no te enteras muy bien.

Lo de personalizar personajes es una opción para quien la quiera y quien no pues que siga con sus trajes de siempre, lo que le echaría en falta es poder configurar trajes nuevos sin modificar los antiguos.

QUE ROLLAZO!, bueno haber si se anima alguien cuando pongan la campaña online a conseguir money money conmigo jajaja y unos vs (pero algunos están muy picaos por aquí creo yo jeje), Salu2!
loganroemers está baneado por "troll"
Intenta machacar botones con personajes como heihachi no vas a ganar ni una [sonrisa] .

Yo por ejemplo en el tekken 5 mis compis que jugaban por primera ves les aconsejaba a cristina y a veces me ganaban [sonrisa] .

Hay personajes para todo tipo de jugadores, pero si vas de machaca botones con todos los personajes vas a perder casi todas.
Hay personajes que son más "fáciles" porque machacando los botones te pueden salir cosas de espanto no lo digo porque yo lo hago pero lo he visto, eddy lo manejo bien sin machacarbotones porque "lo hago bailar intencionadamente" pero también te puede salir machacando botones de patada, por eso me encanta jugar contra los machacabotones de eddy o cristie con eddy sin machacar, disfruto con ello.
loganroemers escribió:Intenta machacar botones con personajes como heihachi no vas a ganar ni una [sonrisa] .

Yo por ejemplo en el tekken 5 mis compis que jugaban por primera ves les aconsejaba a cristina y a veces me ganaban [sonrisa] .

Hay personajes para todo tipo de jugadores, pero si vas de machaca botones con todos los personajes vas a perder casi todas.

Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo. Yo juego con Zafina y ya te digo que con ella machacando botones no vas a ninguna parte. supongo que es por eso que no he luchado aín contra ninguna Zafina online (y llevo unas 600 partidas). Lo que más te encuentras online son Law, Lars, alisa, kazuya, paul, eddie, christie, bob, bryan, steve,Hwoarang y Lili, los machacabotones por exelencia [carcajad] La verdad es que valoro mucho cuando encuentro gente que se pilla a otros personajes menos masivos como Nina, Anna, Xaioyu, Yoshimitsu, el abuelo, raven... Yo la veradd es que si me rayo bastante, porqué con zafina no puedo estar constantemente atacando, con ella estás obligado a usar otro tipo de gameplay, pero sí que es verdad que cada vez vas calando más a todos estos y cuando ya empiezas a ganar más es muy pero que muy satisfactorio, es la gracia de llevar a personajes de dificil manejo (por malos o por técnicos).
Una cosa que me parece muy mal del juego es lo que comentábais de la personalización... es una mierda que no puedas hacerte varias personalizaciones como en el Soul y encima pierdas el original...a quien se le ocurre!!
llevo tiempo observando el foro, y hace poco vi un combo del kazuya que necesitaba el ojo, ya me lo e comprado, pero no encuentro la manera de hacer el combo, si me lo podeis recordar lo agradeceria mucho, esque estoy empezando ejjeje
gracias
Yo con Azazel lo que hago es no jugar.

Lo siento mucho pero eso de que tú lo golpees, él no se cubra y la cpu decida si tu golpe vale o no me supera.
Es una especie de armadura para solo un par de golpes, no puede cubrirse de más, de hecho ganarle es bastante sencillo, combos de 3 contundentes (se cubrira como mucho de 2, el 3º siempre entra, garantizado) y perseguirlo, no tiene más

Shiranui_ninja escribió:A mi me gusta tener siempre un juego 3D y uno 2D (o de mecánica 2D, como street fighter) para jugar porqué son dos estilos de juego de lucha muy diferentes. De 3D ahora estoy bastante pillado al tekken, porqué me cansé un poco de Soul Calibur IV, que es mi favorito. Y la verdad es que SÍ es un machacabotones en toda regla. Se puede jugar sin machacar los botones, he visto gente jugar bien y yo mismo juego sin machacarlos e intentando controlar las distancias y atacar en el momento oportuno, y si se juega así puede ser divertido y muy técnico, pero la realidad es que te encuentras una de peña que spamea que no veas, que se pillan a personajes como Law, Lars, Alisa o Christie para no parar de atacar constantemente y no dejarte pensar ni reaccionar. Es por eso que Tekken goza de tanto renombre, porqué es un juego muy accesible para casuals (y que no se ofendan los pro, yo no digo que no se pueda ser pro...)

Si te ganan puliendo botón es que sinceramente no manejas lo suficiente y puede que tu también seas novato o "casual" de cara a este juego, más difícil que aprender a atacar, es aprender a defender, los personajes son muy diferentes entre si, y no es fácil saber como protegerte de sus ataques y rutinas hasta que no te has enfrentado/has manejado al personaje en cuestión unas cuantas veces, esto puede aumentar la percepción errónea de que si alguien machaca te gana si o si.

Tekken no tiene nada de fácil ni de accesible como mucho puede resultar intuitivo, pero que te salgan dos combos apretando botones al azar no significa que se sepa jugar, y esto lo digo sin ningún tipo de acritud. Vamos, será que no hay maneras de evitar a alguien que ataca sin parar y juega al acoso: hay contras, hay parries, hay desplazamientos laterales, se pueden controlar las distancias, etc; y si te tiran al suelo hay la hostia de maneras de levantarse y desplazarse, volteretas en todos los sentidos, golpes desde el suelo, ukemis... de hecho abruma la cantidad de opciones para desplazarse que hay, que la gente se ciegue y solo pelee de delante hacia atrás como si fuese un Street Fighter es una cosa muy distinta.

Y en el online yo no esperaría encontrarme a jugadores "modelo" en ningún juego, todos están plagados de peña cutre, rancia y spammer, en Blazblue todo son Jins con el jodido ice surfing, en SF4 todo Shotokans/Sagats espameando bolitas, SC4 Siegfrieds y su extraña capacidad de encadenar golpes casi sin parar...

Ahora lanzo la pregunta retórica, por qué motivo todo el mundo se queja del supuesto y desde mi punto de vista infundado machacabotonismo del tekken? que pasa con juegos como Soul Calibur o Dead or Alive donde los combos salen incluso más fácilmente? incluso en Virtua Fighter también se dan esos casos que tanto se comenta, de gente que lo único que hace es repetir combos rápidos sin dejar al rival respirar, pero nadie se queja de esos juegos, porque son cool y técnicos, no como el tekken :-|

Pd: Otra cosa, veo a mucha gente quejarse de los juggles y de los bounce, cosa que no entiendo, no es precisamente fácil hacer un combo que incluya un launcher, juggles, y que termine después de un bounce, de hecho suelen ser bastante jodidos de hacer, y requieren mucha práctica y timming preciso, y esto teniendo en cuenta que consigas enganchar al rival con un launcher, que como sepa cubrirse mínimamente bien, vas de culo.

En otros juegos (sobre todo 2D) con solo introducir 2 comandos te meten a lo mejor 20 hostias y te quitan media barra de vida, y la gente lo acepta sin problemas.

Pd2: Lars machacabotones? yo diría que no, echadle un ojo al comand list y luego me lo decís a ver que tal [+risas]
Bueno gente yo soy un fanático mas del TEKKEN, en verdad no me gustaba mucho las primeras entregas ya que solo era para ARCADE y los gráficos en esa época se veían muy cuadradotes ya que eran de los primeros juegos que innovaban en el 3D pero de casuelas ya con mi PS2 me compre el Tekken 5 y asuu era mucha la diferencia de la primera entrega asi que me gusto mucho sus estilos diversos de pelea, ahora tengo el Tekken 6 Tekken 6 Bloodline Rebellion para Xbox 360 pero mi duda y espero que me ayuden es saber como DEMONIOS saco las historias de cada uno d elos personages ya que en la primera opción sale el Modo Campaña que es jugar tipo un historia con Alisa y Lars, que Lars pierde la memoria pero COMO SACO LA HISTORIA DE LOS JUGADORES, en Tekken 5 habia modo Historia pero en este no encuentro eso, me podrian decir o mandar un mail a mi correo flameboy3029@hotmail.com Gracias
En el modo campaña desbloqueas la Arena, y dentro de la arena haces un mini arcade de 4 o 5 combates, es en ese modo donde consigues las introducciones y los finales de los personajes.
Gacias Doctore, lo intentare por que el tener todos los jugadores y no ver la historia como que s eme hacia aburrido pero = estoy volviendo a aagarrar el truco de los jugadores ya que luego de ganar el Tekken 5 y scar los Tekken Lord de varios personaGs con sus traGs mas caros lo habia dejado un buen tiempo
3073 respuestas