› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nixurugy escribió:-Saber los movimientos de los personajes ( no hacerlos, pero si saber cuando se quedan vendidos, es algo que llevará tiempo, por lo menos a mi, pero si lo consigues se nota la diferencia)
-Saber levantarse en el momento oportuno
-Saber hacer los jugles mas efectivos del personaje que controles.
-Saber defenderse.
-Y por supuesto, cabeza, sangre fría, si sabes por donde van a ir los tiros de los ataques de tu oponente...le tienes en el bote...
Shinichi escribió:este finde hay en Madrid un torneo que va mucha gente al final parece que si que podre asistir.
un saludo.
Deen0X escribió:Shinichi escribió:este finde hay en Madrid un torneo que va mucha gente al final parece que si que podre asistir.
un saludo.
si? donde?
Nixurugy escribió:Es probable que seas nuevo en la saga pero si quieres ser un rival digno tienes, como mínimo, que aprenderte los combos de tus enemigos. Pero esto siempre ha sido así.
Por ejemplo, yo me suelo pillar a Bob, cuando lucho contra otros puedo ganar o perder, dependiendo de si se como atacan o no. Pero la cosa cambia cuando lucho contra otro Bob ¿por que?, sencillamente porque me se sus movimientos y se que tras "ESE" golpe va a hacerme "ESTE" otro, luego, me tendré que defender.
Por eso el juego puede llegar a ser tan complicado y largo, no basta con saber hacer los jugles con tu personaje favorito... también tienes que saber los de tu oponente. (no hacerlos, pero si saber como empiezan y acaban). Y ahí, es donde parto en desventaja ( y como yo mucha gente casual en el Tekken que se hecha unas partidas rápidas con los amiguetes). Entiendo lo que dices de que "da pereza" aprenderse cada counter oportuno ( que muchas veces es intuitivo) pero por otro lado no entiendo porque te quejas, no es nada nuevo en la saga, sabias a lo que venias y supongo que también la filosofía del juego, que dudo que cambien nunca y a mi personalmente me gusta.
Para mi el secreto del Tekken es:
-Saber los movimientos de los personajes ( no hacerlos, pero si saber cuando se quedan vendidos, es algo que llevará tiempo, por lo menos a mi, pero si lo consigues se nota la diferencia)
-Saber levantarse en el momento oportuno
-Saber hacer los jugles mas efectivos del personaje que controles.
-Saber defenderse.
-Y por supuesto, cabeza, sangre fría, si sabes por donde van a ir los tiros de los ataques de tu oponente...le tienes en el bote...
Shiranui_ninja escribió:...
Duil escribió:Una pregunta, ¿los videos de prologo y final de los personajes como se sacan?, me paso el modo arcade pero no aparece nada, imagino que sera algo relacionado con la campaña.
Psyker escribió:Una pregunta, ¿seria una locura intentar conseguir TODOS los items de TODOS los personajes para personalizar? .
Consiguiendo dinero ¿cuanto se necesitaría? Una burrada imagino y ¿horas en el modo campaña? otra burrada...
¿O hay alguna forma fácil de ir sacándolos?
Es que se han pasado con el precio de los items, solo tengo todos los items de Lars porque es con el único que e jugado el modo campaña completo y sacado todos los trofeos aquí, y Alisa mas o menos, pero me faltan muchísimos mas y gastándome todo el dinero que vas consiguiendo y para tenerlos todos tiene que ser una burrada....
Un saludo.
Nixurugy escribió:La menra rapida de conseguir dinero es equiparte con objetos que hagan que caigan muchos cofres y tabien que aumente el valor de estos. La mejor manera de conseguir pelas es hacer las pantallas en el modo campaña de Kazuya, Mokujin o Yotsimitsu.
KrlosDki escribió:Shiranui_ninja escribió:...
Zafina de por sí es muy lenta. De todos modos sus golpes más rápidos son el DF1 (abajo+alante+cuadrado), DF3 (abajo+alante+redonda), DB2 (abajo+atras+cuadrado) y manten luego B si no quieres que te entre en Scarecrow stance, DF2 (abajo+alante+triángulo) y el mejor, WS2 (mientras te levantas, triángulo), si ves que te lo bloquean, mantén atrás y rodará hacia atrás. Todos sus bajos son relativamente lentos, un tekkener experto nunca tendrá problemas contra una Zafina, por muy buena que sea... Yo te aconsejaría cambiar de personaje.
Por cierto, Bob está MUY overpowered, más que Steve. Ojalá caiga un parche o algo...
Akiyama escribió:yo a Zafina la veo como lei con muchas poses que confunden, nose porque dicen que es mala solo por que es low tier, qeu lo del top tier y low tier lo veo una tonteria, por que ahora mismo con Leo y los cargamientos o poses que no salen en los comandos xDD juego bastante bien escepto cuando veo al GITANO_WENO que le hice un perfect pero madre mia el tio no te deja levantar!
Shiranui_ninja escribió:Zafina es de lejos el personaje con un estilo de lucha más molon y el más bien animado del juego. Pero es mala de cojones, tiene puntos fuertes claro, pero sus juggles son un desastre total, por ejemplo, y tiene muy pocos golpes que tengan algo de alcance. Pero no voy a cambiar de personaje, soy de los raritos que cuando le mola uno no quiere jugar con otro.. Y éste juego de equilibrado no tiene nada. Lo jugaré mientras sale el nuevo Soul Calibur o el Super Street fighter, pero luego... bye bye tekken. Espero que para entonces aun me den un buen precio por él. La putada es que lo compré de importacion y teniendo la caja y el manual en inglés no sé si podré sacarmelo de encima...
-JeY- escribió:juggles:
3+4,df41
-JeY- escribió:ataques de largo alcance:
ff3+4
ff4
mantis stance,1+2
b1+2
Shiranui_ninja escribió:-JeY- escribió:juggles:
3+4,df41
O_o ¿estás seguro que eso son juggles...?
con 3+4 zafina se coloca en scarecrow stance y con df4 si haces un juggle, pero que solo se puede continuar con 1 el cual ya termina el juggle. df14 es bueno para terminar combos, más que para empezarlos...-JeY- escribió:ataques de largo alcance:
ff3+4
ff4
mantis stance,1+2
b1+2
Sí, ok, pero esto son ataques para lanzarse... Yo me refería a golpes "normales" que tengan más alcance, un puño o una patada. como f4, f3 o df4. Que llegan bastante lejos pero no son rapidos y acaban siendo poco utiles, quizás su mejor largo es b1 pero ni de lejos tan bueno como los de alisa, los de lars o el f12 de Nina, por citar algo. df1+2 es podría ser un buen golpe con alcance que te permite entrar combo, pero más lento imposible.
en fin, ya no me quejo más zafina tiene sus cosas buenas, sin ser sobresalientes, y con ella hay que jugar o guardando las distancias o confundiendo con posturitas a lo lei y no dejar pensar mucho a tu oponente. cada día la domino mejor, pronto seré pro!!! Muhahaha
moisescm escribió:Comentais que no es muy igualado el juego en cuanto a personajes, alguien me lo puede confirmar? porque me quedan 3 trofeos para el platino en raging blast y cuando lo tenga me lo quito de encima porque el online es un aburramiento de personajes desequilibrados.
Nixurugy escribió:moisescm escribió:Comentais que no es muy igualado el juego en cuanto a personajes, alguien me lo puede confirmar? porque me quedan 3 trofeos para el platino en raging blast y cuando lo tenga me lo quito de encima porque el online es un aburramiento de personajes desequilibrados.
Es el juego de lucha mas equilibrado, en mi opinión, claro.
Psyker escribió:Una cosa, ¿que me falta para el trofeo de completar la galería?
Es que en teoría lo tengo todo.
Tengo todos los prólogos/finales de todos los personajes, vídeos del modo campaña se supone que los tengo todos, ya que e completado todas las fases, incluidas las secretas de mokujin, yoshimitsu, deviljin, roger.
Solo me falta ese trofeo y el platino, los demás los tengo todos, pero no se que me falta para completar la galería.
Un saludo.
Nixurugy escribió:¿Alguien sabe como saltar contra la pared?
Es que el otro dia me tenian acorralado, total, que no se lo que hice con el stick pero lo debi mover de tal manera que mi muñeco ando por la pared y salto hasta ponerse a las espaldas de mi oponente....¿alguien sabe como se hace?
baronrojo2 escribió:Alguien me explica que pinta un pajaro asi legendario? Hablo de Azazel...
es quien otorga el gen diablo
gaaradark escribió:baronrojo2 escribió:Alguien me explica que pinta un pajaro asi legendario? Hablo de Azazel...es quien otorga el gen diablo
y el robot ese de bonus? si lo vences que da?
jaidis escribió:
apunte tonto, te has pasao en el modo arena con panda y kuma?? siendo asi no sabria decirte lo que te falta ...
Psyker escribió:jaidis escribió:apunte tonto, te has pasao en el modo arena con panda y kuma?? siendo asi no sabria decirte lo que te falta ...
Gracias, me faltaba kuma, como salen en el mismo icono no me acordaba .
Un saludo.
KuroShad escribió:Azazel...mira que es hijo puta.
Yo llevaba sin jugar a un Tekken desde el 3, y hace poco me pillé el 6.
Creo que Ogre/True Ogre, eran muy poca cosa comparados con Azazel...es que a veces es IMPOSIBLE, dan ganas de llorar de rabia.
Se cubre y ataca a la vez...es insufrible. El otro día me pasé el modo arena con Armor King, y no sé cuantas veces tuve que repetirlo...no sé si es que yo soy un paquete, pero es que lo pongo en modo fácil y es igual de difícil...
¿Algún consejo?
Akiyama escribió:Nixurugy escribió:¿Alguien sabe como saltar contra la pared?
Es que el otro dia me tenian acorralado, total, que no se lo que hice con el stick pero lo debi mover de tal manera que mi muñeco ando por la pared y salto hasta ponerse a las espaldas de mi oponente....¿alguien sabe como se hace?
creo que era atras, diagonal arriba atras o algo asi o 2 veces atras y diagonal arriba atras xDD pero algo asi es
mangafan escribió:Yo me acabo de sacar el platino, la verdad es que es facil, pero algo más complicado de lo que parecia a simple vista. Tengo que decir que el Tekken me continua pareciendo un machacabotones total (para sacar el trofeo de los 30 combates jugaba con la tele en otro canal y aporreando los botones, y aun asi ganaba muchas veces) pero tambien tengo que decir que es el Tekken más entretenido hasta la fecha, al menos gracias al modo campañá que si arreglaran los pesimos controles que tiene estaria bastante bien (bueno, y una mejora gráfica tambien, que casi parece eso PS2, en especial los decorados) asi que eso, bastante mejor de lo esperado. Aún asi lo metere en la caja de la edición especial y seguramente no lo toque más en la vida, como con el Soul Calibur IV. Para juego de luchas tengo el KOFXII, que una vez te aprendes los nuevos controles de personajes es fantastico.
loganroemers escribió:Intenta machacar botones con personajes como heihachi no vas a ganar ni una .
Yo por ejemplo en el tekken 5 mis compis que jugaban por primera ves les aconsejaba a cristina y a veces me ganaban .
Hay personajes para todo tipo de jugadores, pero si vas de machaca botones con todos los personajes vas a perder casi todas.
Shiranui_ninja escribió:A mi me gusta tener siempre un juego 3D y uno 2D (o de mecánica 2D, como street fighter) para jugar porqué son dos estilos de juego de lucha muy diferentes. De 3D ahora estoy bastante pillado al tekken, porqué me cansé un poco de Soul Calibur IV, que es mi favorito. Y la verdad es que SÍ es un machacabotones en toda regla. Se puede jugar sin machacar los botones, he visto gente jugar bien y yo mismo juego sin machacarlos e intentando controlar las distancias y atacar en el momento oportuno, y si se juega así puede ser divertido y muy técnico, pero la realidad es que te encuentras una de peña que spamea que no veas, que se pillan a personajes como Law, Lars, Alisa o Christie para no parar de atacar constantemente y no dejarte pensar ni reaccionar. Es por eso que Tekken goza de tanto renombre, porqué es un juego muy accesible para casuals (y que no se ofendan los pro, yo no digo que no se pueda ser pro...)