[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Akiyama mola, controla varios personajes y se defiende bien [360º] [360º] [360º]

choca escribió:Nixurugi con bob es la polla... espero ganarle dentro de poco con mi asuka porque me desespera [buuuaaaa]

En cuanto sepas los movimientos que hace Bob de tanto jugar no te será tan complicado creeme, yo de jugar con tantas Asukas ya se por donde pillarla, y más aun con Bob [360º]

pescaillalulu Yo tambienn!! [+furioso] Jugar contra Bob siempre me mola por que es el único personaje del cual me se todos los movimientos, otra cosa es que los utilice en el momento adecuado, ahí esta la magia del tekken
posteo aqui una duda que me ha surgido con el juego(xbox) pero supongo que sera igual y como veo mucho movimiento en este hilo pues pregunto,bueno al tema,quiero jugar con mi pareja a dobles(cada uno con su personaje personalizado,su rango etc,)cada uno tiene una cuenta distinta,no es posible jugar en duelo con un personaje personalizado/cuenta distinta? lo digo porque le doy a duelo y me sale que pulse start sin darme la opcion de cargar perfil ni nada.
espero haberme expresado bien.un saludo
zaragozano escribió:posteo aqui una duda que me ha surgido con el juego(xbox) pero supongo que sera igual y como veo mucho movimiento en este hilo pues pregunto,bueno al tema,quiero jugar con mi pareja a dobles(cada uno con su personaje personalizado,su rango etc,)cada uno tiene una cuenta distinta,no es posible jugar en duelo con un personaje personalizado/cuenta distinta? lo digo porque le doy a duelo y me sale que pulse start sin darme la opcion de cargar perfil ni nada.
espero haberme expresado bien.un saludo

nop. no se puede, ni en ps3 ni en 360, estamos a la espera de alguna actu que deje
que asco de hilo ojala se acabe pronto [fumando]
elsantodios5 escribió:que asco de hilo ojala se acabe pronto [fumando]

y a ti que te pasa? O.o
Nixurugy escribió:
Sar escribió:Yo hago un inciso que veo que me han quoteado varias veces el jogo bonito XD

Sobre todo a los que me agregen, no soy un progamer ni espereis nivel de competición (Nixurugi el otro dia me dio una buena tunda con bob y poco pude hacer). Yo con Lei uso los 5 estilos de lucha (Grulla, Dragon, Tigre, Borracho...) cuando juego con sus movimientos y combinaciones. Asi como otros tantos movimientos lo que visto en un combate queda muy vistoso y al menos yo gane o pierda los encuentro esteticamente bonitos (de ahi el jogo bonito)

Prefiero perder un combate intentado una actitud real (esquivas y contras diferentes) que ganar repitiendo un movimiento.

Lo cual no quita que si sois ampliamente mejores que yo, tengo mala suerte, me pongo nervioso o lo que sea haya combates que no veais un rosco.

Pero insisto, no soy un pro, creo que no juego mal, pero ni de coña soy pro :)

Matizado esto, estare encantando de jugar contra vosotros

De cualquier manera me mola como controlas a tu Lei, pero creo que te falta rapidez en las decisiones y moverte por el escenario muucho mas rápido, tambien levantarte sin rodar hacia atras, que te comias muchas ostias por culpa de eso xD si bien es cierto que no sabes muy bien los ataques de Bob. Yo soy prácticamente nuevo en esto el Tekken, pero claro, machaco a Bob, me pego mis vicios y de vez en cuando me mola ver algún vídeo de los mejores.

Y el arcade stick que tienes tambien va fino para eso ¿no?
ale, platino conseguido, sí q era fácil. Me parece que me tocará abandonar el juego, ya que online me desespera :( :( , eso de pulsar el botón y ver al medio segundo que actua en la pantalla se hace infumable muxas veces.
Aldea01 escribió:ale, platino conseguido, sí q era fácil. Me parece que me tocará abandonar el juego, ya que online me desespera :( :( , eso de pulsar el botón y ver al medio segundo que actua en la pantalla se hace infumable muxas veces.

eso ya no suele pasar O_o al menos ami, juega con gente que tenga 3 rallas y ya veras que suele ir bien
Akiyama escribió:
Aldea01 escribió:ale, platino conseguido, sí q era fácil. Me parece que me tocará abandonar el juego, ya que online me desespera :( :( , eso de pulsar el botón y ver al medio segundo que actua en la pantalla se hace infumable muxas veces.

eso ya no suele pasar O_o al menos ami, juega con gente que tenga 3 rallas y ya veras que suele ir bien

He probado poco a decir verdad, y lo poco que he visto es que me tira prácticamente decente en partidas donde no se puntua, en partidas con puntuación se me hace 1 rato desesperante, y más teniendo en cuenta que la gente juega mucho mejor y no te perdonan ni 1.
De todas maneras eso del ranking es un poco timo, soy Mentor y me pero muchos Rogues que no deberían ser lo, con apenas 100 partidas jugadas en las que solo spamean ataques :S
Bueno, ¿alguien me da consejos para levantarse?
Porque hay cada spamer que una vez caes al suelo me es imposible levantarme... y mas si encima estoy en el suelo y pegado a la pared, dejo que termine el round...

Mas que los spammer que no hacen otra cosa, me jode mas las gente que empieza jugando bien y cuando ven que les vas a ganar empiezan a spamear, de pena.
Psyker escribió:Bueno, ¿alguien me da consejos para levantarse?
Porque hay cada spamer que una vez caes al suelo me es imposible levantarme... y mas si encima estoy en el suelo y pegado a la pared, dejo que termine el round...

Mas que los spammer que no hacen otra cosa, me jode mas las gente que empieza jugando bien y cuando ven que les vas a ganar empiezan a spamear, de pena.

Tienes muchas formas:

1- Aveces es mejor no levantarse, quédate tumbado en el suelo y según el ataque puede alejarse de ti, aprovecha ahi para levantarte

2- Quizás te comas sus ataques todo el rato por que ruedas hacia delante o hacia atrás, NO ruedes en esos casos. Si te hace ataque altos o medios simplemente pulsa arriba para levantarte.
Si te hace ataques bajos pulsa abajo y atras para levantarte agachado (muy util)

3- Cuando este tumbado pulsa "cuadrado" (te levantas por tu derecha) o "X" (te levantas porla izquierda). Como siempre, segun el ataque que te esten haciendo es más o menos util.

4- Tumbado boca arriba puedes pulsar atras y 3+4 ("equis" y "circulo") para darle con las piernas al levantarte-
O bien Atras/Alante 1+2 para ir de puños. Estos ataques son útiles si tu enemigo esta haciendo el mongolo y no para de atacar al "aire"

Creo que no se me olvida nada, para mas info:

http://www.youtube.com/watch?v=L3DT6-oOZro&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ZM7Z53XPjV4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=20MVmELr3Jk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=glJw_tgX2uY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=sRwHQ3yERD4&feature=related
gaaradark escribió:

y a ti que te pasa? O.o

joder que e posteado dos veces una pregunta y aqui nadie me ace caso...

y si un hilo no ace nada para responder una pregunta creo que no esta capazitado para existir ;)
elsantodios5 escribió:
gaaradark escribió:

y a ti que te pasa? O.o

joder que e posteado dos veces una pregunta y aqui nadie me ace caso...

y si un hilo no ace nada para responder una pregunta creo que no esta capazitado para existir ;)

Hombre por muy iguales que sean esto es el foro de ps3, y ya saltas con que tu juego es de psp, y, de la misma forma que estas pidiendo que se te ponga aqui la lista de movimientos de king, olle que google existe, que pones tekken 6 king moves y ya los 3 primeros links que salen van de eso, asi que creo que nisiquiera los has buscado tu solito...

Yo si te digo la verda es que ni he visto tus post hasta ahora asi que no te he podido respondes, pero que hijo, una lista de movimientos no es dificil de buscar xD.
Nixurugy escribió:

Tienes muchas formas:

1- Aveces es mejor no levantarse, quédate tumbado en el suelo y según el ataque puede alejarse de ti, aprovecha ahi para levantarte

2- Quizás te comas sus ataques todo el rato por que ruedas hacia delante o hacia atrás, NO ruedes en esos casos. Si te hace ataque altos o medios simplemente pulsa arriba para levantarte.
Si te hace ataques bajos pulsa abajo y atras para levantarte agachado (muy util)

3- Cuando este tumbado pulsa "cuadrado" (te levantas por tu derecha) o "X" (te levantas porla izquierda). Como siempre, segun el ataque que te esten haciendo es más o menos util.

4- Tumbado boca arriba puedes pulsar atras y 3+4 ("equis" y "circulo") para darle con las piernas al levantarte-
O bien Atras/Alante 1+2 para ir de puños. Estos ataques son útiles si tu enemigo esta haciendo el mongolo y no para de atacar al "aire"

Gracias por los consejos, yo siempre me intento levantar lateralmente, y haciendo los del punto 4- algunos ya les corta el rollo. Pero es que a veces me encuentro a algunos Eddys, que es que ni me quiera quedar en el suelo hasta tener la oportundiad de levantarme, es que me funde en el suelo y no puedo hacer nada de nada. [+risas] .

Si, soy malete, pero joder... con algunos no hay manera.
Psyker escribió:
Nixurugy escribió:

Tienes muchas formas:

Gracias por los consejos, yo siempre me intento levantar lateralmente, y haciendo los del punto 4- algunos ya les corta el rollo. Pero es que a veces me encuentro a algunos Eddys, que es que ni me quiera quedar en el suelo hasta tener la oportundiad de levantarme, es que me funde en el suelo y no puedo hacer nada de nada. [+risas] .

Si, soy malete, pero joder... con algunos no hay manera.

En ese caso levantate agachado. Haz la prueba, suele dar buenos resultados [360º]
¿Alguien puede confirmarme que la versión USA está en español?

Gracias!
Misstic escribió:¿Alguien puede confirmarme que la versión USA está en español?

Gracias!

bueno no se si te ayudara mucho... pero yo tengo la version asia de 360 y esta en castellano...
onyvla escribió:

Gracias!

bueno no se si te ayudara mucho... pero yo tengo la version asia de 360 y esta en castellano...

Es bueno saberlo también jeje. Otra cosilla, aun siendo de distinta región, con el online no pasará nada, ¿verdad?
Hola,

por si te ayuda, yo tengo la versión USA, está en perfecto castellano y se puede
jugar online con los que tengan la versión Pal sin ningún problema, no como hicieron
con el T5DR que no se podía jugar si se tenia el juego de distinta región.

Y lo que es mejor para los que tenemos televisor de tubo es que funciona a 60hz por
supuesto y sin sufrir el lag propio que tienen los lcd/plasma, es la mejor combinación,
juego Ntsc y tv de tubo.

Saludos.
El_Patas escribió:es la mejor combinación,
juego Ntsc y tv de tubo.

¿Qué fumas?
Supongo que lo dirás en broma...
Misstic escribió:
onyvla escribió:

Gracias!

Es bueno saberlo también jeje. Otra cosilla, aun siendo de distinta región, con el online no pasará nada, ¿verdad?

Bueno, teniendo en cuenta que misa con la versión pal uk puede escoger como preferencia buscar contrincantes en Asia (no recomendable por temas de lag), pues diría que no tendrás problemas en jugar con gente cercana aunque tengas una versión de la Cochinchina.
El_Patas escribió:Hola,

por si te ayuda, yo tengo la versión USA, está en perfecto castellano y se puede
jugar online con los que tengan la versión Pal sin ningún problema, no como hicieron

Y lo que es mejor para los que tenemos televisor de tubo es que funciona a 60hz por
supuesto y sin sufrir el lag propio que tienen los lcd/plasma, es la mejor combinación,
juego Ntsc y tv de tubo.

Saludos.

Yo creo que te haces la picha un lio. En la actual generación de consolas ya no existe el PAL ni el NTSC, ya se usa un standard para televisiones, y son iguales las que se venden en USA que las que se venden en España. Si se sigue usando el termino PAL, e incluso aparece en la caja de los juegos es por simple definición, es más facil y corto poner "Pal" que "versión europea" por ejemplo. Eso quiere decir que tanto la versión USA como la versión PAL como la que sea en todo el mundo, todas van a la misma velocidad, ya no hay 50hz ni 60hz. Y no se a que te refieres con el "lag" ese de las televisiones lcp/tft/plasma, pero vamos, me parece que te lo sacaste de la manga. Ademas, como no tengas una tele de tuvo en HD (en España ni salieron, solo se podian comprar de importación) el juego se vera peor lo mires como lo mires, incluso con los pedazo de dientes de sierra que tiene el juego.
mangafan escribió:

juego Ntsc y tv de tubo.

Saludos.

Yo creo que te haces la picha un lio. En la actual generación de consolas ya no existe el PAL ni el NTSC, ya se usa un standard para televisiones, y son iguales las que se venden en USA que las que se venden en España. Si se sigue usando el termino PAL, e incluso aparece en la caja de los juegos es por simple definición, es más facil y corto poner "Pal" que "versión europea" por ejemplo. Eso quiere decir que tanto la versión USA como la versión PAL como la que sea en todo el mundo, todas van a la misma velocidad, ya no hay 50hz ni 60hz. Y no se a que te refieres con el "lag" ese de las televisiones lcp/tft/plasma, pero vamos, me parece que te lo sacaste de la manga. Ademas, como no tengas una tele de tuvo en HD (en España ni salieron, solo se podian comprar de importación) el juego se vera peor lo mires como lo mires, incluso con los pedazo de dientes de sierra que tiene el juego.

Os equivocáis los 2 xDDDD, primero, la mejor combinación no es juego NTSC y tv de tubo, es juego (de la región que sea) y hdtv 720p que no tenga problemas de tiempo de respuesta ni lag como se comenta ni nada parecido, que las hay, yo mismo lo tengo así, mejor hdtv 720p que 1080p ya que el juego trabaja a resoluciones sub-hd con lo cual reescalando a 720p se acerca mas a su resolución nativa que reescalando a 1080p :).
Mangafan, no se de dónde te has sacado que ya no existe diferencias entre PAL y NSC, porque sí las hay, aparte del bloqueo regional, si pones una ps3 PAL con un juego PAL en una tv de tubo (o en una hdtv usando a salida de video compuesto/rgb) el juego irá a 50hz, te lo aseguro, mientras que si pones un juego NTSC de la misma manera que el PAL, el juego NTSC sí irá a 60hz incluso en la tv de tubo. Con lo cual hay diferencias entre las versiones NTSC y PAL de los juegos, por supuesto que las hay.

Acabando, la mejor forma de ver tekken es con una hdtv 720p de calidad, en caso de disponer sólo de tv de tubo, lo ideal es comprar el juego NTSC y conectarlo por RGB a la tv :)

Casi todos los personajes tienen una patadita o algo al levantarse para estos casos, aunque tambien puedes levantarte justo cuando termina su ataque y pillarlo indefenso.
Para los que hacen todo el rato el mismo ataque yo lo que hago es cubrirme y cuando veo la oportunidad les hago una llave, asi hasta que pare, suele funcionar.
antrax182 escribió:
El_Patas escribió:es la mejor combinación,
juego Ntsc y tv de tubo.

¿Qué fumas?
Supongo que lo dirás en broma...

No, no fumo nada.

mangafan escribió:

juego Ntsc y tv de tubo.

Saludos.

Puede que seas tú el que necesite informarse antes de hablar, porque tú si que te sacas
las cosas de la manga, Missing_nin lo ha explicado bien.

Obviamente cuando he dicho que la mejor combinación para jugar sigue siendo tv
de tubo y juego Ntsc no me referia al tema visual, sino al tema de la velocidad de
los juegos y al retraso "lag" que he llamado así anteriormente, y que tienen los
televisores lcd/plasma de nueva generación.

Y es aqui donde discrepo en uno de los puntos con Missing_nin, incluso poniendolo
a 720p hay un mínimo de lag de 1, 1'5 o 2 frames en los juegos, es algo que no
se ve a la vista y menos si no tienes un tv de tubo al lado para comparar jugando,
pero está ahí y esto es algo crítico para juegos tan precisos como es precisamente
el tekken en que la diferencia de 1 sólo frame se nota.

Éste retraso en las nueva pantallas es debido a que para mostrar el juego en
las nuevas resoluciones hacen reescalados, y al hacerlo aparece retraso,
cosa que no ocurre obviamente en los tv de tubo.

Esto es un tema que está muy debatido en Tekkenzaibatsu y en la comunidad
internacional de tekken para decidir en que televisores hacer los torneos
del juego debido precisamente a éste problema, se dice que hay algunos lcd/plasma
que tienen 0 lag/retraso, pero esto no ha sido demostrado tampoco, todos tienen
un mínimo que no existe en tv de tubo, aún así se buscan los lcd's en los que sea
casi imperceptible para realizar los torneos.

Es algo que deberían haber estudiado los fabricantes si hubiesen pensado en los
videojuegos cuando crearon las nuevas pantallas.

Para Ps3 si se tiene tv de tubo es mejor Ntsc que Pal ya que éste último funciona
a 50hz, si pusieran selector de Hz en los juegos como en la pasada generación
o le hubiese dado la gana a Sony de poner en el menú de la consola el modo
de video de 60hz entonces ningún problema, la versión Pal correria a 60 hz
en tv de tubo, pero no es así.
En Xbox360 creo que sí tiene en su menú el modo de video de 60hz seleccionable.

Luego con tv de tubo con el cable de Componentes mejor que con el RGB, por lo menos
a mi se me ve perfectamente bien sin dientes de sierra ni nada en tv estándar, también
dependerá del televisor que tenga uno y de la calidad que tenga la entrada de video,
hablando siempre de tv de tubo.

Saludos.
Cada dia que pasa odio mas a los Laws y Alisas... el online esta lleno. Se me esta empezando a parecer a SF4 que solo hay ken, akuma, ryus y sagats ....¬¬
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
choca escribió:Cada dia que pasa odio mas a los Laws y Alisas... el online esta lleno. Se me esta empezando a parecer a SF4 que solo hay ken, akuma, ryus y sagats ....¬¬
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lo de Law es una exageración. Yo la segunda vez que me sale uno ya se me empiezan a quitar las ganas de seguir jugando, porque sabes que después vendrá otro y otro y otro...

Luego, no se ven casi nunca luchadores clásicos como Kazuya, Paul, Jin, Heihachi, Lei, Bryan, Julia, Jack, Yoshimitsu... y que baje Chus si hace falta a decirme que estos personajes son malos...

No sé, nunca he sido Law player, imagino que será relativamente sencillo llevarlo decentemente y eso atraerá a la gente, hay muchos Laws que solo van repitiendo movimientos de pocos frames y punto pelota, es como las Lilis de las volteretas, los Eddys cascabotones, el típico Hwoarang o la última adquisición del estilo para el plantel, Alisa.

Que no quita para que haya gente que es un hacha con estos personajes, sobre todo los de level alto.
choca escribió:Cada dia que pasa odio mas a los Laws y Alisas... el online esta lleno. Se me esta empezando a parecer a SF4 que solo hay ken, akuma, ryus y sagats ....¬¬
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Buah no veas como reviento a los Laws con Paul y Yoshimitsu, si la mayoria son unos mantas, hacen mucho una patada doble y el combo este que da con los nudillos, las Alisas son unas cabronas, me matan siempre XD . Ayer me enfrente con un Armor King que iba con la lengua fuera y sin camisa, a mitad de partida se fue al baño o algo porque estuvo parado una ronda entera xD, luego a la ronda siguiente me pillo "rezando" sentado (con Yoshimitsu) me hizo un peazo de combo que termino con el bate de pinchos y me revento XD llevaba el tio como 400 victorias. Yo entre este y el modern warfare es que no quito la play, estoy vicaisimo.
El patas no se equivoca un pelo;sigue habiendo diferencia entre los juegos europeos y los de region ntsc.
Si quieres 0 tiempo de respuesta estas obligado a jugar en tele de tubo aunque el juego se vea peor y en este caso el juego pal rula a 50 hz.
Lo ideal es tele de tubo y el juego de importacion(jap o usa)y asi poder jugar a 60 hz.
Algunos diran que por que jugar en tele de tubo,que no se nota la diferencia,pero cuando participeis en algun torneillo y se juegue en lcd con algo de retardo vereis como jode que un Marduk os cosa a vale tudos o una Anna se hinche a haceros barridos y ni siquiera verlos.

Teletubo 32"+tekken 6 jap+Bryan d/f+3,u/f+3 f+1 b+3,1+2 B! b+3f 4,1,2 =soy feliz!!!
Os digo que hay hdtv's sin lag, en nuestro grupo de amigos intentamos llevar a los personajes al extremo haciendo juggles, combos de pared, parrys de todo tipo... y en las lcd's que tenemos va de lujo, en otros sitios jugamos en tv de tubo y sin problema, nos sale todo igual que en nuestras lcd's sin ningún problema. Es mas, los torneos nacionales y posteriormente el europeo se hicieron en lcd's sony y que yo sepa ningún top player se quejó, y esa gente se supone que juega realmente al máximo que da el juego en respuesta/velocidad. Vamos, yo pienso que una buena lcd bien configurada es tan jugable como una buena tv de tubo :)

P.D: Los Law online son generalmente unos paqutillos xD, aunque aveces salen buenos, por norma general son unos spammers de puños o barrido bajo + volteretas. No suponen ningún problema XD

P.D.2: Yo soy Alisa player, he de reconocer que es una diosa jajaja pero ojo, juego de manera decente haciendo mis combos y tal, no haciendo el inútil xDDD. Mis demás muñecos son Julia, Steve, Leo, Lars y DevilJin.

Saludosssss.
No se trata de que la lcd esté bien "configurada", no tiene que tener lag, si lo
tiene ya se puede configurar todo lo que se quiera que no se va a eliminar.

Para el torneo Nacional se preocuparon de buscar lcd's sin lag y en el del
Expogamer si las hubo con lag y se comentó, no entran las cosas igual
que cuando no lo hay.

En el juego online encuentro que abundan laws y alisas, pero bueno es
lo que hay.

Saludos.
Missing_nin escribió:Os digo que hay hdtv's sin lag, en nuestro grupo de amigos intentamos llevar a los personajes al extremo haciendo juggles, combos de pared, parrys de todo tipo... y en las lcd's que tenemos va de lujo, en otros sitios jugamos en tv de tubo y sin problema, nos sale todo igual que en nuestras lcd's sin ningún problema. Es mas, los torneos nacionales y posteriormente el europeo se hicieron en lcd's sony y que yo sepa ningún top player se quejó, y esa gente se supone que juega realmente al máximo que da el juego en respuesta/velocidad. Vamos, yo pienso que una buena lcd bien configurada es tan jugable como una buena tv de tubo :)

P.D: Los Law online son generalmente unos paqutillos xD, aunque aveces salen buenos, por norma general son unos spammers de puños o barrido bajo + volteretas. No suponen ningún problema XD

P.D.2: Yo soy Alisa player, he de reconocer que es una diosa jajaja pero ojo, juego de manera decente haciendo mis combos y tal, no haciendo el inútil xDDD. Mis demás muñecos son Julia, Steve, Leo, Lars y DevilJin.

Saludosssss.

Si eres un afortunado que cuenta con pantallas con tiempos de respuesta de 2 o 5 ms es normal que no te comas la olla con ese tema y disfrutes de peazo graficos en tu lcd;de hecho yo juego en la bravia que creo tiene 8ms y puedo jugar bien pero a veces noto que me trago los barridos de Anna y estoy mosqueado con el tema porque me tapo muchisimos mas jugando en teletubo.
El rollo es poner toooo feliz el juego pal en esa teletubo y notarlo un poco raro debido a los dichosos 50 hz.
Yo soy un paquete jugando pero en el tema de los hz soy muuu delicao y me jode no poder jugar al 100 por 100 de calidad por eso prefiero jugar en teletubo con 0 retardo;he sufrido en mis carnes un torneo con tele lcd con por lo menos 15ms de retardo en el que un Marduk(que el tio era mucho mejor jugador que yo,lo tengo claro)se hincho a hacer vale tudos y por mas b+1+2 que hicieras no evitabas ir al suelo.

PD:Muerte al perro que diseño a Alisa...
Yo mi personaje principal es Asuka pero suelo jugar mucho con Xiaoyu, King y Alisa, y si jugáis contra mi Alisa seguro que no tenéis muchos problemas [+risas] [+risas] [+risas].
Pero no se no la veo tan porculera, yo creo que suelo jugar bien (dentro de lo malo que soy [+risas] ), y casi nunca uso el movimiento este que da un salto hacia atras con las piernas delante y te levanta y luego vuelve y te remeta, supongo que este ataque es de los mas porculeros que decís. Y mas o menos sabiéndome algunos de sus movimientos algunos spammer-alisas me los empiezo a pillar ya [+risas] .

Yo e jugado a todos los tekken pero de forma casual con los colegas, ahora con el tema de jugar online, le estoy dando mas caña y tal (pero soy muy penco [+risas]) y acabo de descubrir los reversal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , jajaja, ahora me defiendo muy bien de la mayoría de spammers.
Psyker escribió: y casi nunca uso el movimiento este que da un salto hacia atras con las piernas delante y te levanta y luego vuelve y te remeta, supongo que este ataque es de los mas porculeros que decís.

Y bien que haces, por que ese ataque, que ya le he cogido yo el tranquillo a las Alisas, como el primer golpe de los dos que son se pare, si el contrincante es listo la Alisa se come o bien por cojidos o bien por combos aereo de alrededor de 70 de daño.

Es como la voltereta de Lili, como no la uses en el momento que se debe, te quedas en bragas xD
No se si lo sabeis pero acabo de hacer un pedido del juego en game.co.uk ya que el juego esta por 25 libras mas gastos de envio. En total me sale por unos 30 €.

Chollaco no?

Paso de que me roben en España.
incomodo escribió:Paso de que me roben en España.

Idem, lo pediré en play.com o algo así..

Por cierto Psyker, contra ciertos kekos y en esa situación por mucho que te digan éstos, es absolutamente imposible salir vivo. Es lo que me jode de este "nuevo tekken" a desde el 5, cada vez se puede "warrear" más y éso le quita una barbaridad de jugabilidad al juego.

Como la tontería de potenciar de manera ridícula los juggles. Algo absurdo. En el 4 se podía controlar pero a partir de tekken 5.. no le veo jugabilidad ninguna a éso. Para mí tekken murió con el 4 y he sido un puto friki-fan, pero cuando la cagan la cagan.
El_Patas escribió:No se trata de que la lcd esté bien "configurada", no tiene que tener lag, si lo
tiene ya se puede configurar todo lo que se quiera que no se va a eliminar.

Para el torneo Nacional se preocuparon de buscar lcd's sin lag y en el del
Expogamer si las hubo con lag y se comentó, no entran las cosas igual
que cuando no lo hay.

En el juego online encuentro que abundan laws y alisas, pero bueno es
lo que hay.

Saludos.

A eso me refiero, sé de sobra que hay lcd's con lag a mansalva por ahí xD, yo mismo las he sufrido, pero por eso también digo que las hay mas nuevas con respuestas de 2 o 5 ms como dice Mundungus, en las que ya se juega sin lag, tu mismo lo has dicho del nacional, aunque no pude ir al nacional ni al expogamer, si que tengo colegas que me han comentado que en expogamer habían lcd's laggeras, menuda faena para un torneo al que se apuntaron decenas de participantes xD.

Mundungus escribió:Si eres un afortunado que cuenta con pantallas con tiempos de respuesta de 2 o 5 ms es normal que no te comas la olla con ese tema y disfrutes de peazo graficos en tu lcd;de hecho yo juego en la bravia que creo tiene 8ms y puedo jugar bien pero a veces noto que me trago los barridos de Anna y estoy mosqueado con el tema porque me tapo muchisimos mas jugando en teletubo.
El rollo es poner toooo feliz el juego pal en esa teletubo y notarlo un poco raro debido a los dichosos 50 hz.
Yo soy un paquete jugando pero en el tema de los hz soy muuu delicao y me jode no poder jugar al 100 por 100 de calidad por eso prefiero jugar en teletubo con 0 retardo;he sufrido en mis carnes un torneo con tele lcd con por lo menos 15ms de retardo en el que un Marduk(que el tio era mucho mejor jugador que yo,lo tengo claro)se hincho a hacer vale tudos y por mas b+1+2 que hicieras no evitabas ir al suelo.

PD:Muerte al perro que diseño a Alisa...

100% deacuerdo, jugar a 50hz o jugar con lag, ya sea de retardo en la tv o de juego online, es un puto asco sobre todo para evitar barridos o agarres :S, por eso en mi casa si que tengo en ps3 el tekken6 PAL porque lo juego en mi lcd SIN LAG he de remarcar xDDD, mientras que en el local de vicio donde estoy con los colegas tenemos una tv de tubo asi que compramos el juego NTSC y jugamos como se debe jugar a sus 60hz en tv de tubo xDDD.

-JeY- escribió:
Psyker escribió: y casi nunca uso el movimiento este que da un salto hacia atras con las piernas delante y te levanta y luego vuelve y te remeta, supongo que este ataque es de los mas porculeros que decís.

Y bien que haces, por que ese ataque, que ya le he cogido yo el tranquillo a las Alisas, como el primer golpe de los dos que son se pare, si el contrincante es listo la Alisa se come o bien por cojidos o bien por combos aereo de alrededor de 70 de daño.

Es como la voltereta de Lili, como no la uses en el momento que se debe, te quedas en bragas xD

Jaja, pero el movimiento ese que decís de Alisa no se debhe hacer de gratis ahi al aire xDDD, se hace cuand el contrincante la caga y te tira un golpe que se vende o te hace un agarre que no llega y tal, porque haciendole así ese golpe de Alisa te aseguras de no venderte frente al rival y de paso le cologas un combo de casi 80 de daño que si se lo haces un par de veces ya prácticamente se va de gratis xDDD.

Saludos
Tengo el Soul Calibur 4 y creo que es muy bueno pero como modo historia me parece cutrisimo y solo se limita en ir desbloqueando finales e ir subiendo por una torre.

Ahora me llega en unos dias el Tekken 6 y queria saber si en modos de juego, duracion del mismo y modo historia estare satisfecho.

Tambien me han dicho que SC4 es un machacabotones y tekken 6 no, es esto cierto?
incomodo escribió:Tengo el Soul Calibur 4 y creo que es muy bueno pero como modo historia me parece cutrisimo y solo se limita en ir desbloqueando finales e ir subiendo por una torre.

Ahora me llega en unos dias el Tekken 6 y queria saber si en modos de juego, duracion del mismo y modo historia estare satisfecho.

Tambien me han dicho que SC4 es un machacabotones y tekken 6 no, es esto cierto?

Si sabes jugar ningún juego es un machacabotones...si no sabes, el tekken es mas machabotones que el soul, pues tiene mas movimientos y de coña te puede salir algún movimiento adecuado para la situación.
Hola, tengo una duda, me ha saltado un mensajito de que se ha desbloqueado un comic (ingles), pero no me dio tiempo a termianar de leer el mensaje, donde lo puedo encontrar?

Gracias y un saludo.
Bueno, pues partidas de jugador me da a mí que no es buena alternativa para huir de la plaga de Laws.

Aquí se juega más distendido y hay gran variedad de personajes, pero los jugadores por regla general son mucho peores y/o están haciendo pruebas. Debo llevar unas 15 seguidas ganadas y yo no soy un jugador con mucho nivel que se diga...
Ayuda para el nivel del tren con demonios, supongo que estará contestado pero no lo encontré, que personaje sería el mas adecuado? qué estrategia conviene llevar para ganar?
mobydick escribió:Ayuda para el nivel del tren con demonios, supongo que estará contestado pero no lo encontré, que personaje sería el mas adecuado? qué estrategia conviene llevar para ganar?

Yo te recomiendo que equipes objetos de rango S (recuerda que dos objetos de la misma clase se anulan mutuamente, es decir, si tienes una cinta en la cabeza de 60% de ataque y unos pantalones de 70% de ataque, solo te sirve el primero) equipate un buen ataque y defensa, ataque elmental rayo o hielo (para paralizar) y a mi me fué bien equiparme el activador de furia con más salud para subir el ataque, ante todo paciencia y reserva la metralleta para devil jin, asi lo tiras del tren en un segundo y misión conseguida.
(mensaje borrado)
Ultimamente me esta dando asco entrar en el apartado rango en el online, es que no hay persona que tenga rango alto a la que gane que no mande mensajes insultando, que gente!
-JeY- escribió:Ultimamente me esta dando asco entrar en el apartado rango en el online, es que no hay persona que tenga rango alto a la que gane que no mande mensajes insultando, que gente!

esque la gente es asi... que le vamos a hacer, en el tekken, en el dragon ball raging blast, en el call of duty. yo por eso ultimamente solo juego con amigos solamente :S

bueno en el dragon ball aparte algunos se van antes de que termine la partida asi que ya ves tu las ganas de jugar que ta
ami ya me paso algo parecido con un español que se habia picao y me decia qeu jugaba para ganar, eso lo dice en un ranked match vamos partidas puntuables! y todo porque no le deje subir de rango, tambien se ha dado casos en los que he perdido una partida que subia de rango y el contrincante me ha dado animos y consejos ( yo se lo he agradecido) pero vamos si alguien viene insultando se borra el mensaje y ya esta por que sino se alarga y en vez de jugar estas peleandote con la peña
kun100 escribió:
mobydick escribió:Ayuda para el nivel del tren con demonios, supongo que estará contestado pero no lo encontré, que personaje sería el mas adecuado? qué estrategia conviene llevar para ganar?

Yo te recomiendo que equipes objetos de rango S (recuerda que dos objetos de la misma clase se anulan mutuamente, es decir, si tienes una cinta en la cabeza de 60% de ataque y unos pantalones de 70% de ataque, solo te sirve el primero) equipate un buen ataque y defensa, ataque elmental rayo o hielo (para paralizar) y a mi me fué bien equiparme el activador de furia con más salud para subir el ataque, ante todo paciencia y reserva la metralleta para devil jin, asi lo tiras del tren en un segundo y misión conseguida.

Gracias pero ni con esas he podido, lo primero como consigo objetos clase S?
Algo me ha ayudado la furia temprana pero el problema es que ya hay 4 o 5 en pantalla y aunque me cargue a 3 los otros me dan.
Creo que aquí el truco es tirarlos por la borda pero con cual?
tengo una duda : cuando juego online aveces me suelo topar con gente que te coje te mete un combo de 1000 golpes no te deja respirar y te mata me podrias dar informacion sobre combos de personages y otra cosa como se los combos k hay al final de los personages?
salu2 y gracias
3073 respuestas