› Foros › PlayStation 3 › Juegos
choca escribió:Nixurugi con bob es la polla... espero ganarle dentro de poco con mi asuka porque me desespera
zaragozano escribió:posteo aqui una duda que me ha surgido con el juego(xbox) pero supongo que sera igual y como veo mucho movimiento en este hilo pues pregunto,bueno al tema,quiero jugar con mi pareja a dobles(cada uno con su personaje personalizado,su rango etc,)cada uno tiene una cuenta distinta,no es posible jugar en duelo con un personaje personalizado/cuenta distinta? lo digo porque le doy a duelo y me sale que pulse start sin darme la opcion de cargar perfil ni nada.
espero haberme expresado bien.un saludo
elsantodios5 escribió:que asco de hilo ojala se acabe pronto
Nixurugy escribió:Sar escribió:Yo hago un inciso que veo que me han quoteado varias veces el jogo bonito
Sobre todo a los que me agregen, no soy un progamer ni espereis nivel de competición (Nixurugi el otro dia me dio una buena tunda con bob y poco pude hacer). Yo con Lei uso los 5 estilos de lucha (Grulla, Dragon, Tigre, Borracho...) cuando juego con sus movimientos y combinaciones. Asi como otros tantos movimientos lo que visto en un combate queda muy vistoso y al menos yo gane o pierda los encuentro esteticamente bonitos (de ahi el jogo bonito)
Prefiero perder un combate intentado una actitud real (esquivas y contras diferentes) que ganar repitiendo un movimiento.
Lo cual no quita que si sois ampliamente mejores que yo, tengo mala suerte, me pongo nervioso o lo que sea haya combates que no veais un rosco.
Pero insisto, no soy un pro, creo que no juego mal, pero ni de coña soy pro
Matizado esto, estare encantando de jugar contra vosotros
De cualquier manera me mola como controlas a tu Lei, pero creo que te falta rapidez en las decisiones y moverte por el escenario muucho mas rápido, tambien levantarte sin rodar hacia atras, que te comias muchas ostias por culpa de eso xD si bien es cierto que no sabes muy bien los ataques de Bob. Yo soy prácticamente nuevo en esto el Tekken, pero claro, machaco a Bob, me pego mis vicios y de vez en cuando me mola ver algún vídeo de los mejores.
Aldea01 escribió:ale, platino conseguido, sí q era fácil. Me parece que me tocará abandonar el juego, ya que online me desespera , eso de pulsar el botón y ver al medio segundo que actua en la pantalla se hace infumable muxas veces.
Akiyama escribió:Aldea01 escribió:ale, platino conseguido, sí q era fácil. Me parece que me tocará abandonar el juego, ya que online me desespera , eso de pulsar el botón y ver al medio segundo que actua en la pantalla se hace infumable muxas veces.
eso ya no suele pasar O_o al menos ami, juega con gente que tenga 3 rallas y ya veras que suele ir bien
Psyker escribió:Bueno, ¿alguien me da consejos para levantarse?
Porque hay cada spamer que una vez caes al suelo me es imposible levantarme... y mas si encima estoy en el suelo y pegado a la pared, dejo que termine el round...
Mas que los spammer que no hacen otra cosa, me jode mas las gente que empieza jugando bien y cuando ven que les vas a ganar empiezan a spamear, de pena.
gaaradark escribió:elsantodios5 escribió:que asco de hilo ojala se acabe pronto
y a ti que te pasa? O.o
elsantodios5 escribió:gaaradark escribió:elsantodios5 escribió:que asco de hilo ojala se acabe pronto
y a ti que te pasa? O.o
joder que e posteado dos veces una pregunta y aqui nadie me ace caso...
y si un hilo no ace nada para responder una pregunta creo que no esta capazitado para existir
Nixurugy escribió:Psyker escribió:Bueno, ¿alguien me da consejos para levantarse?
Porque hay cada spamer que una vez caes al suelo me es imposible levantarme... y mas si encima estoy en el suelo y pegado a la pared, dejo que termine el round...
Mas que los spammer que no hacen otra cosa, me jode mas las gente que empieza jugando bien y cuando ven que les vas a ganar empiezan a spamear, de pena.
Tienes muchas formas:
1- Aveces es mejor no levantarse, quédate tumbado en el suelo y según el ataque puede alejarse de ti, aprovecha ahi para levantarte
2- Quizás te comas sus ataques todo el rato por que ruedas hacia delante o hacia atrás, NO ruedes en esos casos. Si te hace ataque altos o medios simplemente pulsa arriba para levantarte.
Si te hace ataques bajos pulsa abajo y atras para levantarte agachado (muy util)
3- Cuando este tumbado pulsa "cuadrado" (te levantas por tu derecha) o "X" (te levantas porla izquierda). Como siempre, segun el ataque que te esten haciendo es más o menos util.
4- Tumbado boca arriba puedes pulsar atras y 3+4 ("equis" y "circulo") para darle con las piernas al levantarte-
O bien Atras/Alante 1+2 para ir de puños. Estos ataques son útiles si tu enemigo esta haciendo el mongolo y no para de atacar al "aire"
Creo que no se me olvida nada, para mas info:
http://www.youtube.com/watch?v=L3DT6-oOZro&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ZM7Z53XPjV4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=20MVmELr3Jk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=glJw_tgX2uY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=sRwHQ3yERD4&feature=related
Psyker escribió:Nixurugy escribió:Psyker escribió:Bueno, ¿alguien me da consejos para levantarse?
Tienes muchas formas:
1- Aveces es mejor no levantarse, quédate tumbado en el suelo y según el ataque puede alejarse de ti, aprovecha ahi para levantarte
2- Quizás te comas sus ataques todo el rato por que ruedas hacia delante o hacia atrás, NO ruedes en esos casos. Si te hace ataque altos o medios simplemente pulsa arriba para levantarte.
Si te hace ataques bajos pulsa abajo y atras para levantarte agachado (muy util)
3- Cuando este tumbado pulsa "cuadrado" (te levantas por tu derecha) o "X" (te levantas porla izquierda). Como siempre, segun el ataque que te esten haciendo es más o menos util.
4- Tumbado boca arriba puedes pulsar atras y 3+4 ("equis" y "circulo") para darle con las piernas al levantarte-
O bien Atras/Alante 1+2 para ir de puños. Estos ataques son útiles si tu enemigo esta haciendo el mongolo y no para de atacar al "aire"
Creo que no se me olvida nada, para mas info:
http://www.youtube.com/watch?v=L3DT6-oOZro&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ZM7Z53XPjV4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=20MVmELr3Jk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=glJw_tgX2uY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=sRwHQ3yERD4&feature=related
Gracias por los consejos, yo siempre me intento levantar lateralmente, y haciendo los del punto 4- algunos ya les corta el rollo. Pero es que a veces me encuentro a algunos Eddys, que es que ni me quiera quedar en el suelo hasta tener la oportundiad de levantarme, es que me funde en el suelo y no puedo hacer nada de nada. .
Si, soy malete, pero joder... con algunos no hay manera.
Misstic escribió:¿Alguien puede confirmarme que la versión USA está en español?
Gracias!
onyvla escribió:Misstic escribió:¿Alguien puede confirmarme que la versión USA está en español?
Gracias!
bueno no se si te ayudara mucho... pero yo tengo la version asia de 360 y esta en castellano...
El_Patas escribió:es la mejor combinación,
juego Ntsc y tv de tubo.
Misstic escribió:onyvla escribió:Misstic escribió:¿Alguien puede confirmarme que la versión USA está en español?
Gracias!
bueno no se si te ayudara mucho... pero yo tengo la version asia de 360 y esta en castellano...
Es bueno saberlo también jeje. Otra cosilla, aun siendo de distinta región, con el online no pasará nada, ¿verdad?
El_Patas escribió:Hola,
por si te ayuda, yo tengo la versión USA, está en perfecto castellano y se puede
jugar online con los que tengan la versión Pal sin ningún problema, no como hicieron
con el T5DR que no se podía jugar si se tenia el juego de distinta región.
Y lo que es mejor para los que tenemos televisor de tubo es que funciona a 60hz por
supuesto y sin sufrir el lag propio que tienen los lcd/plasma, es la mejor combinación,
juego Ntsc y tv de tubo.
Saludos.
mangafan escribió:El_Patas escribió:Hola,
por si te ayuda, yo tengo la versión USA, está en perfecto castellano y se puede
jugar online con los que tengan la versión Pal sin ningún problema, no como hicieron
Y lo que es mejor para los que tenemos televisor de tubo es que funciona a 60hz por
supuesto y sin sufrir el lag propio que tienen los lcd/plasma, es la mejor combinación,
juego Ntsc y tv de tubo.
Saludos.
Yo creo que te haces la picha un lio. En la actual generación de consolas ya no existe el PAL ni el NTSC, ya se usa un standard para televisiones, y son iguales las que se venden en USA que las que se venden en España. Si se sigue usando el termino PAL, e incluso aparece en la caja de los juegos es por simple definición, es más facil y corto poner "Pal" que "versión europea" por ejemplo. Eso quiere decir que tanto la versión USA como la versión PAL como la que sea en todo el mundo, todas van a la misma velocidad, ya no hay 50hz ni 60hz. Y no se a que te refieres con el "lag" ese de las televisiones lcp/tft/plasma, pero vamos, me parece que te lo sacaste de la manga. Ademas, como no tengas una tele de tuvo en HD (en España ni salieron, solo se podian comprar de importación) el juego se vera peor lo mires como lo mires, incluso con los pedazo de dientes de sierra que tiene el juego.
Psyker escribió:Bueno, ¿alguien me da consejos para levantarse?
antrax182 escribió:El_Patas escribió:es la mejor combinación,
juego Ntsc y tv de tubo.
¿Qué fumas?
Supongo que lo dirás en broma...
mangafan escribió:El_Patas escribió:Hola,
juego Ntsc y tv de tubo.
Saludos.
Yo creo que te haces la picha un lio. En la actual generación de consolas ya no existe el PAL ni el NTSC, ya se usa un standard para televisiones, y son iguales las que se venden en USA que las que se venden en España. Si se sigue usando el termino PAL, e incluso aparece en la caja de los juegos es por simple definición, es más facil y corto poner "Pal" que "versión europea" por ejemplo. Eso quiere decir que tanto la versión USA como la versión PAL como la que sea en todo el mundo, todas van a la misma velocidad, ya no hay 50hz ni 60hz. Y no se a que te refieres con el "lag" ese de las televisiones lcp/tft/plasma, pero vamos, me parece que te lo sacaste de la manga. Ademas, como no tengas una tele de tuvo en HD (en España ni salieron, solo se podian comprar de importación) el juego se vera peor lo mires como lo mires, incluso con los pedazo de dientes de sierra que tiene el juego.
choca escribió:Cada dia que pasa odio mas a los Laws y Alisas... el online esta lleno. Se me esta empezando a parecer a SF4 que solo hay ken, akuma, ryus y sagats ....¬¬
choca escribió:Cada dia que pasa odio mas a los Laws y Alisas... el online esta lleno. Se me esta empezando a parecer a SF4 que solo hay ken, akuma, ryus y sagats ....¬¬
Missing_nin escribió:Os digo que hay hdtv's sin lag, en nuestro grupo de amigos intentamos llevar a los personajes al extremo haciendo juggles, combos de pared, parrys de todo tipo... y en las lcd's que tenemos va de lujo, en otros sitios jugamos en tv de tubo y sin problema, nos sale todo igual que en nuestras lcd's sin ningún problema. Es mas, los torneos nacionales y posteriormente el europeo se hicieron en lcd's sony y que yo sepa ningún top player se quejó, y esa gente se supone que juega realmente al máximo que da el juego en respuesta/velocidad. Vamos, yo pienso que una buena lcd bien configurada es tan jugable como una buena tv de tubo
P.D: Los Law online son generalmente unos paqutillos xD, aunque aveces salen buenos, por norma general son unos spammers de puños o barrido bajo + volteretas. No suponen ningún problema
P.D.2: Yo soy Alisa player, he de reconocer que es una diosa jajaja pero ojo, juego de manera decente haciendo mis combos y tal, no haciendo el inútil xDDD. Mis demás muñecos son Julia, Steve, Leo, Lars y DevilJin.
Saludosssss.
Psyker escribió: y casi nunca uso el movimiento este que da un salto hacia atras con las piernas delante y te levanta y luego vuelve y te remeta, supongo que este ataque es de los mas porculeros que decís.
incomodo escribió:Paso de que me roben en España.
El_Patas escribió:No se trata de que la lcd esté bien "configurada", no tiene que tener lag, si lo
tiene ya se puede configurar todo lo que se quiera que no se va a eliminar.
Para el torneo Nacional se preocuparon de buscar lcd's sin lag y en el del
Expogamer si las hubo con lag y se comentó, no entran las cosas igual
que cuando no lo hay.
En el juego online encuentro que abundan laws y alisas, pero bueno es
lo que hay.
Saludos.
Mundungus escribió:Si eres un afortunado que cuenta con pantallas con tiempos de respuesta de 2 o 5 ms es normal que no te comas la olla con ese tema y disfrutes de peazo graficos en tu lcd;de hecho yo juego en la bravia que creo tiene 8ms y puedo jugar bien pero a veces noto que me trago los barridos de Anna y estoy mosqueado con el tema porque me tapo muchisimos mas jugando en teletubo.
El rollo es poner toooo feliz el juego pal en esa teletubo y notarlo un poco raro debido a los dichosos 50 hz.
Yo soy un paquete jugando pero en el tema de los hz soy muuu delicao y me jode no poder jugar al 100 por 100 de calidad por eso prefiero jugar en teletubo con 0 retardo;he sufrido en mis carnes un torneo con tele lcd con por lo menos 15ms de retardo en el que un Marduk(que el tio era mucho mejor jugador que yo,lo tengo claro)se hincho a hacer vale tudos y por mas b+1+2 que hicieras no evitabas ir al suelo.
PD:Muerte al perro que diseño a Alisa...
-JeY- escribió:Psyker escribió: y casi nunca uso el movimiento este que da un salto hacia atras con las piernas delante y te levanta y luego vuelve y te remeta, supongo que este ataque es de los mas porculeros que decís.
Y bien que haces, por que ese ataque, que ya le he cogido yo el tranquillo a las Alisas, como el primer golpe de los dos que son se pare, si el contrincante es listo la Alisa se come o bien por cojidos o bien por combos aereo de alrededor de 70 de daño.
Es como la voltereta de Lili, como no la uses en el momento que se debe, te quedas en bragas xD
incomodo escribió:Tengo el Soul Calibur 4 y creo que es muy bueno pero como modo historia me parece cutrisimo y solo se limita en ir desbloqueando finales e ir subiendo por una torre.
Ahora me llega en unos dias el Tekken 6 y queria saber si en modos de juego, duracion del mismo y modo historia estare satisfecho.
Tambien me han dicho que SC4 es un machacabotones y tekken 6 no, es esto cierto?
mobydick escribió:Ayuda para el nivel del tren con demonios, supongo que estará contestado pero no lo encontré, que personaje sería el mas adecuado? qué estrategia conviene llevar para ganar?
-JeY- escribió:Ultimamente me esta dando asco entrar en el apartado rango en el online, es que no hay persona que tenga rango alto a la que gane que no mande mensajes insultando, que gente!
kun100 escribió:mobydick escribió:Ayuda para el nivel del tren con demonios, supongo que estará contestado pero no lo encontré, que personaje sería el mas adecuado? qué estrategia conviene llevar para ganar?
Yo te recomiendo que equipes objetos de rango S (recuerda que dos objetos de la misma clase se anulan mutuamente, es decir, si tienes una cinta en la cabeza de 60% de ataque y unos pantalones de 70% de ataque, solo te sirve el primero) equipate un buen ataque y defensa, ataque elmental rayo o hielo (para paralizar) y a mi me fué bien equiparme el activador de furia con más salud para subir el ataque, ante todo paciencia y reserva la metralleta para devil jin, asi lo tiras del tren en un segundo y misión conseguida.