[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

HunterZero escribió:
pescaillalulu escribió:... y ya de paso, una segunda pregunta para los que tienen ese arcade stick: va a pilas o tiene baterias recargables??? porque tengo entendido que es inalambrico....
gracias de antemano!

Pilas y receptor usb

si yo lo tengo va con 2 pilas normales de esas que usa la gameboy color yo lo tengo con 2 recarbales funciona de lujo yo lo suelo usar para los street fighters al tekken se me es dificil controlarlo demomento

saludos
gracias por vuestras respuestas, respecto al arcade stick ya tengo la suficiente informacion, pero sobre el juego de amazon, me refiero a amazon USA, sería la version americana, puesto que es en la americana donde está a 74 dolares la version arcade stick, si alguno me puede confirmar si los textos de pantalla son en español lo agradecería, muchas gracias de antemano!
se que no tiene nada que ver con el juego pero por si os interesa.. trailer de la pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=st6dHmDS ... r_embedded

perdon por si hago demasiado offtopic
un saludo!
bad_iori escribió:se que no tiene nada que ver con el juego pero por si os interesa.. trailer de la pelicula

un saludo!

otra "obra maestra" del séptimo arte a la vista? porfavorporfavorporfavor que no pase como con dragon ball, mortal kombat, street fighter... ein?
bad_iori escribió:se que no tiene nada que ver con el juego pero por si os interesa.. trailer de la pelicula

un saludo!

Peliculon jldasjklasdjklasdjklsdajklasd
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta pelicula me da que va a ser mas mala que la de SF...
alguien sabe para que sirve la habilidad "permite 2 rebotes mas durante las combinaciones"???
freepowder escribió:alguien sabe para que sirve la habilidad "permite 2 rebotes mas durante las combinaciones"???

es para cuando le estas pegando rebota 2 veces en el suelo asi para continuar un juggle en el aire durante mas tiempo

PD: dios mio se enrrolla jin y christie que es mas blanca que el carton de la leche pascual! xDDDDD y raven con ese bigotillo

un saludo!

El raven es clavao, lo demás... xDDDDD
Las peleas pueden estar bien, pero pffff... parece más wrestlin ese que tekken xDD
¿Por qué cojones cada vez que hollywood toca un juego o serie tiene que acabar ACOSTANDO A PERSONAJES ENTRE ELLOS? Me entran ataques de rage cada vez que lo pienso.
Ah, y el jin kazama no pega ni con cola entre otros.

En fin, ya espero que saldrá failkken, la película.
Bueno, mañana tenemos la actualizacion del Tekken 6 en cooperativo.
Que bien, no?

A ver si alguien me ayuda a pasar el nivel del tren de las pesadillas que no se porque coño tiene esa dificultad exagerada que ademas no pinta nada.

Para mi el parche deberia tener lo siguiente:

-Subir la dificultad en la I.A. para el nivel de dificultad normal y bajar la dificultad de Azazel que es una exageracion lo dificil que es, es injugable, superflipao y jode el juego a tope.

-Bajar la dificultad del dichoso tren de las pesadillas, no se que coño pintan 300000000 millones de demonios en un vagon que no dejan de sailr, y te acribillan en cuestion de 30 segundos.COÑO! SE HAN PASADO.

-Cargas entre combate y combate mas rapidas, estas todo exaltado y con la adrenalina a 100 % y tras terminar el combate una espera de 20 segundos pues como que te corta el rollo totalmente.
Deberian ser cargas de 5 segundos como mucho y si no que suban la instalacion del juego en el disco duro.

-Que sigan mejorando el online, que para encontrar un oponente te puedes ir a tomar un cafe y fumarte un piti.Sigue yendo fatal!! y lento.

Pues lo dicho a ver si alguien se anima y me ayuda con el trenecito de los cornudos que me tiene de mala ostia todo el dia.

En cuanto a la pelicula, me parece que es otra licencia desaprovechada.
No tuvieron bastante con la basura de street fighter la pelicula, la de mortal kombat I,II,III,etc a cada cual mas mierda, double dragon, doom, dead or alive, TODAS UNA BASURA DE APENAS 90 MINUTOS QUE DAN ARCADAS Y ESTA NO TIENE PINTA DE SER DISTINTA AUNQUE OJALA ME EQUIVOQUE.

Tenemos licencias como Tomb Rayder, que han sabido ahcer una buena pelicula y saga, The Gamer que es un cameo descarado al Call of duty que no esta mal del todo y creo que me olvido de alguna otra pelicula que esta bastante bien.
¡Aleluya!
Quería postear y no había forma puesto que el último mensaje era mío, coño xDDDDDD
Muchas gracias por postear.

*Ejem*

No sé que le pasa al mundo con el tren de las pesadillas, yo me puse y tras unos... no se, 20, 15 intentos, me lo pasé. ¡Si está tirao! Y encima yo solo con la IA de alisa al nivel 9.
Lo único que hay que hacer es equiparte con lo más cheto que tengas, meterte dentro, matar lo que puedas e ir cogiendo cofres que te tiren los enemigos, que, en su mayoría, te dan equipos de rango A o S que son un descaro. Vas a personalizar, y los equipas.
Repetir hasta que tu personaje tenga dos barras de vida, pegue ostias de fuego de 85 de daño, tenga una defensa de hierro, ataque con una barbaridad... Y entonces ya no te para nadie XD

Azazel sí que me da asco, de verdad. Es peor que seth, jinpachi, y algol juntos.
Y la carga de disco... con la instalación no son ni 4 segundos entre combate y combate :-?

Pero bueno, ahora lo que quería preguntar desde hace tropecientos años:
Hace un tiempo leí que podías reproducir las canciones que tú quisieses mientras jugabas.
¿Y eso cómo se hace? ¡Es que he estado navegando a saco por los menús y no encuentro nada!
BSTCloud escribió:Pero bueno, ahora lo que quería preguntar desde hace tropecientos años:
Hace un tiempo leí que podías reproducir las canciones que tú quisieses mientras jugabas.
¿Y eso cómo se hace? ¡Es que he estado navegando a saco por los menús y no encuentro nada!

Creo que lo lei en este topic pero no estoy seguro de si es verdad o me lo e imginao yo xD creo que dijeron que en el juego vas al menu de la play y en musica dale a reproducir la cancion que quieras.

No se si es verdad pero por probar no pierdes nada.
Yo lo estuve probando ayer.

Pulsa el boton PS, te vas al menu Musica del menu de ps3, reproduce cualquier cancion o lista de reproduccion, vuelve a pulsar el boton PS para volver al juego.

Disfruta de tus temas.
¿Alguien a podido probar el nuevo parche? ¿Impresiones?
yo lo he probado y decir que es lo qeu habian dicho cooperativo online del modo campaña eliges capitulo y a pegar hostias como loco ya puedes poner objetivos como mas objetos a conseguir, mas dinero , mas puntos y algo mas y ya han arreglado lo de mokujin en el online que cada ronda pone sincronizando y zas mokujin ya es otro xD no el mismo, pero vamos han arreglado cosas y han puesto añadidos aun estoy a la espera de que arreglen o lo pongan al menos lo del 2º jugador que se pueda tunear o qeu sea como el tekken 5 dr del psnetwork pero vamos toca esperar
incomodo escribió:Yo lo estuve probando ayer.

Pulsa el boton PS, te vas al menu Musica del menu de ps3, reproduce cualquier cancion o lista de reproduccion, vuelve a pulsar el boton PS para volver al juego.

Disfruta de tus temas.

-JeY- escribió:Creo que lo lei en este topic pero no estoy seguro de si es verdad o me lo e imginao yo xD creo que dijeron que en el juego vas al menu de la play y en musica dale a reproducir la cancion que quieras.

No se si es verdad pero por probar no pierdes nada.

Tan simple que ni se me había ocurrido xDDDD
Gracias a los dos [360º]
Seguramente la mayoria de la gente estara en contra de esta opinion pero bueno; alla va. Me parece el juego mas aburrido de toda la historia del Tekken. Eso de que te den todos los personajes desde el principio...no me ha gustado para nada, le quita bastante gracia al juego.
eso en el modo duelo, que si, kieras que no le kita gracia

Pero bueno en el modo historia solo tienes los dos con quien empeizas casi que en cada zona e dan un erpso con el que pasarte el modo arena..casi que el mejor modo historia que ha teniedo jamas la saga no¿? xD

Por cierto, le deje el juego a un amigo asi que no estoy muy al loro pero, aun con la actualizacion no se puede eprsonalizar el segundo mando o elegir las creaciones con el segundo mando¿?
Me pueden responder a una pregunta?

como puedo elegirme los trajes especiales de roger, Lars, Kazuya,etc...? (los que han sido hechos por autores de los mangas)

gracias por adelantado :)
WeDeR escribió:Me pueden responder a una pregunta?

como puedo elegirme los trajes especiales de roger, Lars, Kazuya,etc...? (los que han sido hechos por autores de los mangas)

gracias por adelantado :)

al escoger en una lucha a uno de ellos escogelo pulsando triangulo .. por cierto no se pork pero el traje especial de yoshimitsu no debe estar en el juego, debe venir kon la edicion especial....jo
en el modo koperatiivo no me deja eskoger la fase del tren de las pesadillas asi noo me lo konseguire pasar nunka [mamaaaaa]
¿Qué tercer traje se supone que debería tener Yoshimitsu?

Vale me ha costado pero lo he encontrado.
No tenía ni idea, peo bueno, tampoco es una gran pérdida que solo sea para los que lo reservaron en tal tienda.
incomodo escribió:Yo lo estuve probando ayer.

Disfruta de tus temas.

Dios qué fácil y ni se me había ocurrido xDD
B_Wallace escribió:¿Qué tercer traje se supone que debería tener Yoshimitsu?

Vale me ha costado pero lo he encontrado.
No tenía ni idea, peo bueno, tampoco es una gran pérdida que solo sea para los que lo reservaron en tal tienda.

oye no es por na pero me esta empezando a parecer un poko cabronada lo k estan aciendo, tener k komprar las ed. especiales k kuestan de 80 euros pa riba pa tener kosas todas... y los mismo kon las expansiones,por ejemplo el burnout paradise k te gastas el doble de lo k kuesta el juego en unas expansiones k le pudieron haber incluido al juego perferfectamente desde su salida. [+furioso]
Akiyama escribió:yo lo he probado y decir que es lo qeu habian dicho cooperativo online del modo campaña eliges capitulo y a pegar hostias como loco ya puedes poner objetivos como mas objetos a conseguir, mas dinero , mas puntos y algo mas y ya han arreglado lo de mokujin en el online que cada ronda pone sincronizando y zas mokujin ya es otro xD no el mismo, pero vamos han arreglado cosas y han puesto añadidos aun estoy a la espera de que arreglen o lo pongan al menos lo del 2º jugador que se pueda tunear o qeu sea como el tekken 5 dr del psnetwork pero vamos toca esperar

Y sabes si pueden jugar 2 el modo historia usando 2 mandos???
solo es online nada de 2 offline, lo del 3º traje del yoshimitsu esta gratis en la store usa :S y aqui no ha venido todavia al igual que el super poder del infamous qeu te daba con la edicion coleccionista
Pues ayer estuve jugando en cooperativo online y va bastante bien, lo unico que me decepciono era solo poder elegir entre unas 10 fases, yo pensaba que podias jugar cualquier fase del modo campaña. Ya le tenia ganas al tren de las pesadillas pero veo que me lo voy a tener que pasar solo. MUY MAL EN ESTE ASPECTO.

Lo segundo aprovecho para comentar que tambien me hice con la version de Psp. Pensaba que esta iba a ser una cutre conversion para salir del paso pero vi que el juego es increible y calcadito que la version ps3. Sin el modo campaña pero es una pasada, los graficos, el sonido, los movimientos SON IGUALES!!!. Que bueno es.

Sigo quejandome de la dificultad de Azazel, que ademas cortan el rollo total del juego en ambas versiones. Incluso en nivel facil me pone de los nervios y solamente con combos de algunso personajes es posible vencerlo.MUY MAL. Deberian ajustar esta dificultad.
Azazel es un pringado, y lo digo totalmente en serio, combos cortos y rápidos de 3 golpes (todos los personajes tienen alguno), y el tercer golpe le entra siempre, cuando lo tires lejos/lo derribes, vas corriendo y vuelta a empezar mientras se levanta, y repetir hasta que la palme.

Solamente hay que tener cuidado cuando se levanta teletransportandose, por lo demás, no tiene más ciencia que el acosarlo.
Azazel = Combo largo de la hostia, bound y unblockable. Probadlo. Azazel es un noob killer.
el doblador de heihachi mishima ha muerto ( se ha suicidao ) asi que en el 7 o sale heihachi robot o doblao por otro vejete aunque bueno si han cambiado de doblador a Lei, bryan, ect... iba a decir king xDDD pero eso lo ara el perro seguro
J@vi escribió:Me lo veía venir. Pues nada decepción total, para mí que esta gente no va a arreglar nada de lo que la gente pide. Adiós a los customs y configuración de botones del 2p, los arreglos que necesita el modo práctica, optimizar las cargas antes de las luchas, entre otras cosas. No se por qué se empeña Namco en vendernos su juego orientado al online. Por muy buena línea con un maravilloso ping reducido que tengas siempre vas a depender de la conexión de tu adversario, aunque tenga un cierto lag es dicifil controlar numerosas cosas del juego. Yo intenté jugar una temporada en el online pero es que el tema que nos presentan es bastante desastroso en general, amí no se qué me pasa que se me desconecta porque sí. Además, uno acaba hasta las narices de jugar contra muñecas hinchables con serruchos que vuelan por toda la pantalla, de eddy/christies aporreabotones, de escuchar los grititos de Law (qué coño pasa con Law?).

La verdad lo juego más en la PSP aunque sea offline contra ghosts. Carga rapidísimo, puedes meter nuevos ghosts e ir subiendo de rango... También decir que la versión de PSP la han desarrollado con bastante desgana.

Si lo que pide la gente no lo han incluído en este parche se me hace dicifil pensar que lo hagan en el futuro. Namco ya no se parece nada a lo que fue en PSX y PS2.

Hacía mucho que no me pasaba por el hilo. Y dos días desde que pensaba postear. :p

La verdad es, que con el (en general) buen recuerdo que tengo de Tekken 5, me han decepcionado varios aspectos.

El Modo Historia remodelado completamente. Y para rematar un Jin dopado con furia desde el principio y el maldito bicharraco (AKA Azazel) que es directamente para mandarlo a la mierda.

Y lo que más me ha defraudado de todo y que sólo muy pocos parecen acordarse. El Modo Fantasma (en Tekken 5 acaso era el Modo Arcade) está capado. ¿Por qué tengo que recurrir al Online si quiero subir de 1º Dan? ¿Por qué no lo han separado? Es que no me cabe en la cabeza. Coño, que es que no hace daño a nadie. Dos líneas distintas, una offline y otra online y el que quiera que elija. Si se pidiese en condiciones, lo harían (dudo que les costase mucho), pero me da a mí que al final nada. [snif] <> [enfado1]

Es que si el online fuese la panacea, pase, pero por ejemplo todavía no he sido capaz de conectar con la única persona con la que lo he intentado (tampoco es que se lo haya visto a más de Rh+). Lo intenta y ¡plas!, se perdió la conexión con el anfitrión. (Y eso que el resto del online "va normalmente")

Lo que es el juego en sí (el gameplay) se mantiene: con sus pros y sus contras. Pero han tocado cosas que no deberían.
En fin.
Akiyama escribió:el doblador de heihachi mishima ha muerto ( se ha suicidao ) asi que en el 7 o sale heihachi robot o doblao por otro vejete aunque bueno si han cambiado de doblador a Lei, bryan, ect... iba a decir king xDDD pero eso lo ara el perro seguro

De lo que se entera uno :S
Baaaawwwww ya me entere ayer D:
Heiachi no volverá a ser el mismo. Al menos seguiremos escuchando sus "sonidos característicos" en los golpes, pero en los vídeos... D:

PD: Para "hacer personajes", ¿solo se pueden modificar los 2 trajes ya existentes?
Y en ese caso... ¿no puedo "Crear una plantilla" para, en la personalizacion, seleccionarlos de una vez?
como puedo elejir "la fiesta del tomate" como escenario jugable?
No se puede. Ni ese, ni el de "Heidi" ni el templo de Azazel (exterior).
buenas necesito ayuda estoy por comprarme esto http://www.amazon.com/Tekken-Limited-Wi ... 108&sr=1-4 es recomendable? son de buen material el precio me gusta ya que viene juego y la palanca son de buen material espero su pronta ayuda gracias
Si, es buena oferta.

Materiales de primera que te voy a contar. Y el juego a mi parecer merece muchisimo la pena.

No es el tipico que te lo acabas cuando lo terminas con los finales de los luchadores y punto.
si k es verdad ke la an cagado bien en varias cosas, como x ejemplo el online, k solo sirve para k no puedas subir de 1r Dan (en el mejor de los casos, el personaje te reacciona medio segundo despues).

El modo arcade me parece muy facil, no se xk la gente se keja de jin con furia i azazel. jin es un pakete, no se defiende de nada. se dedica solo a hacerte atakes de subida para hacerte un combo. protejete de los atakes, de vez en cuando le vas haciendo combos, i te lo cargas facil. azazel a veces da un poco de rabia, cuando te va a atacar i tu le atacas, pero se proteje igualmente i luego te da, pero es facil matarlo. tiene poca variedad de atakes, cuando te los aprendas podras protegerte de todos facilmente. ves protegiendote de ellos, i de vez de cuando haz atakes de subida rapidos, es decir, k si se protege, ke te de tiempo a protegerte a ti tambien. si consigues levantarlo con el atake, haz el combo, i repite despues.

Pero en el fondo no deja de ser el tekken con el k darte de tortas con tus amigos. simplemente, en la partida de duelo, pon start con el mando 2, i en configuracion del mando le puedes configurar los L1 L2 R1 y R2, aunke no se guarda esa configuracion. i tambien da un poco de rabia no poder usar jugadores personalizados cn el J2.

en fin, en algunos aspectos, el juego m a decepcionado, pero lo k es en general, me gusta mucho.

P.D: me da bastante rabia k NAMCO diga k va a mejorar la reaccion d los personajes en el online, mejora de las conexiones, etc. cuando instalo la actualizacion i sigue funcionando igual de mal o peor... -.-''
adrianpv94 escribió:si k es verdad ke la an cagado bien en varias cosas, como x ejemplo el online, k solo sirve para k no puedas subir de 1r Dan (en el mejor de los casos, el personaje te reacciona medio segundo despues).

El modo arcade me parece muy facil, no se xk la gente se keja de jin con furia i azazel. jin es un pakete, no se defiende de nada. se dedica solo a hacerte atakes de subida para hacerte un combo. protejete de los atakes, de vez en cuando le vas haciendo combos, i te lo cargas facil. azazel a veces da un poco de rabia, cuando te va a atacar i tu le atacas, pero se proteje igualmente i luego te da, pero es facil matarlo. tiene poca variedad de atakes, cuando te los aprendas podras protegerte de todos facilmente. ves protegiendote de ellos, i de vez de cuando haz atakes de subida rapidos, es decir, k si se protege, ke te de tiempo a protegerte a ti tambien. si consigues levantarlo con el atake, haz el combo, i repite despues.

Pero en el fondo no deja de ser el tekken con el k darte de tortas con tus amigos. simplemente, en la partida de duelo, pon start con el mando 2, i en configuracion del mando le puedes configurar los L1 L2 R1 y R2, aunke no se guarda esa configuracion. i tambien da un poco de rabia no poder usar jugadores personalizados cn el J2.

en fin, en algunos aspectos, el juego m a decepcionado, pero lo k es en general, me gusta mucho.

P.D: me da bastante rabia k NAMCO diga k va a mejorar la reaccion d los personajes en el online, mejora de las conexiones, etc. cuando instalo la actualizacion i sigue funcionando igual de mal o peor... -.-''

ke kieres ke te diga, seras el unico que no ha notado la mejoria en el online, yo cuando juego de amarillo para arriba juergo perfecto y ya en verde y azul ni te cuento, como si estuviese el tio al lao mia, sera tu conexion que no va muy fina, practicamente todos han notado la mejoria o casi todos por lo ke veo....
saludos!
una de las causas porque la gente no suele darle señal amarilla o verde es porque no tienen los puertos abiertos yo recomiendo que pongais el dmz con la ip de la ps3 para que tengais buena conexion porque he visto a amigos qeu tienen 6 mb y siempre estan en naranja/rojo y yo con 3 mb de bajada y 512 de subida con el pc encendido sin bajar nada vaya muchisisisiismo mejor que ellos

PD: si poneis el dmz en el pc entran virus pero si lo poneis en la ps3 no pasara nada ya que los virus, spam y todas esas cosas estan hecha para windows no para la infraestructura de la playstation 3, eso como observacion y que no tengais miedo
A mi me ha gustado mucho tanto para ps3 como para psp.
En psp es increible poco inferior a ps3.

Me ha gustado mucho mas que soul calibur iv ya que esye ultimo te lo acabas en un suspiro.

Es un digno sucesor de tekken 5.
Lo recomiendo y eso que los juegos de lucha no ve van mucho.
Para mi gusto el mejor mucho mejor que sf4.

Azazel es un muro de ormigon y ya me lo cargo mas facilmente pero es el unico con el que no disfruto jugando es como pegar a una pared.
incomodo escribió:A mi me ha gustado mucho tanto para ps3 como para psp.
Azazel es un muro de ormigon y ya me lo cargo mas facilmente pero es el unico con el que no disfruto jugando es como pegar a una pared.

jajaj es verdad k no se disfruta jugando con el, desespera protegerte i k te llene de llamas, ke te dañe aunke te protejas con los cristales, ke se proteja mientras ataca... u.u''
pero cuando le cojes el truco, en ultradificil no tardas mas de 3 intentos en matarlo, con un poco d userte a la primera ^_^

pescaillalulu escribió:
adrianpv94 escribió:si k es verdad ke la an cagado bien en varias cosas, como x ejemplo el online, k solo sirve para k no puedas subir de 1r Dan (en el mejor de los casos, el personaje te reacciona medio segundo despues).

ke kieres ke te diga, seras el unico que no ha notado la mejoria en el online, yo cuando juego de amarillo para arriba juergo perfecto y ya en verde y azul ni te cuento, como si estuviese el tio al lao mia, sera tu conexion que no va muy fina, practicamente todos han notado la mejoria o casi todos por lo ke veo....
saludos!

respecto a lo del online, a mi me sigue funcionando FATAL. primero, porke necesito x lo menos medio minuto hasta k encuentra un rival, i cuando lo encuentra, la mayoria de veces el contricante abandona la partida despues d ver el estado d la conexión...
ademas, cuando voy en amarillo me tarda bastante en reaccionar, i casi nunca estoy en verde... i las pocas veces k e estado, no se movia fluido...
sera cosa de los puertos o alguna historia rara, como ha dicho Akiyama... no creo k sea por mi conexión, porke la tengo de 10 megas, ke puedo hacer en la configuracion del router o lo k sea para ke me funcione mejor?
hola,
otro que se apunta al platino!!! XD
comatoso escribió:hola,
otro que se apunta al platino!!! XD

Si es que el platino está tirado, lo más difícil NANCY (si no usas un personaje que le entre bien, yo usé a King y lo conseguí a la 4ª, creo), porque para el tren basta con pillarse items S y meter bien los golpes.
lo cierto es que sí, resultó bastante fácil (de hecho es el primer platino que consigo) aunque a Nancy le gané con Paul y el puñetazo imparable a saco, cuando iba a soltar el láser paso lateral y hala!!! platino al canto!!! lo que más me costó fue el dichoso tren porque tenía pocos objetos de clase S.
ahora a disfrutar del online que de momento tengo la suerte de coincidir con jugadores que practican el "juego bonito" y así da gusto oiga!!
lo que no me convence del todo es el modo historia en cooperativo, no he conseguido terminar ninguna fase creo que el nivel de dificultad está un pelín alto para mi (y juego en fácil pero como he dicho ya en otro post, soy bastante paquete).
en mi firma está mi tag para quien le apetezca echar unos rounds por simple diversión, me gusta jugar con Law (que ya sé que es un poco cansino) aunque lo tengo "tuneado" como Kenshiro... una gozada!!!

Da igual que tengas 10 megas como si tienes 100 como no tengas un ping minimo de 40 para abajo la llevas clara
Yo debo tener suerte, pero la conex me va bien con jazztel y fastpath activao, mucho mejor que con el infumable modo online del 5, mi nick es Chuso, por si quereis pegarme xD.
comatoso escribió:lo cierto es que sí, resultó bastante fácil (de hecho es el primer platino que consigo) aunque a Nancy le gané con Paul y el puñetazo imparable a saco, cuando iba a soltar el láser paso lateral y hala!!! platino al canto!!! lo que más me costó fue el dichoso tren porque tenía pocos objetos de clase S.
ahora a disfrutar del online que de momento tengo la suerte de coincidir con jugadores que practican el "juego bonito" y así da gusto oiga!!
lo que no me convence del todo es el modo historia en cooperativo, no he conseguido terminar ninguna fase creo que el nivel de dificultad está un pelín alto para mi (y juego en fácil pero como he dicho ya en otro post, soy bastante paquete).
en mi firma está mi tag para quien le apetezca echar unos rounds por simple diversión, me gusta jugar con Law (que ya sé que es un poco cansino) aunque lo tengo "tuneado" como Kenshiro... una gozada!!!

Que yo recuerde el modo historia era normal o difícil. Agrégame y un día repartimos estopa juntos, que yo todavía no he probado el cooperativo, tengo un par de personajes con objetos S por lo que seré un buen apoyo. A ver si en el coop. sueltan algún objeto de furia o aura.
DeaDeYe escribió:

Da igual que tengas 10 megas como si tienes 100 como no tengas un ping minimo de 40 para abajo la llevas clara

Pero tu lo tienes en la XBOX o en la PS3? pq to2 sabemos k en la xbox el online va mucho mejor u.u''
yo lo tengo en la ps3
Pues en ps3 , por eso escribo en este hilo xd , tengo 6 megas de ono si me pongo a buscar calidad de conexion minimo 3 rallas que a mi ya me va perfecto y lo mas normal 4 rallas alguna que otra 5 un saludo
adrianpv94 escribió:Pero tu lo tienes en la XBOX o en la PS3? pq to2 sabemos k en la xbox el online va mucho mejor u.u''
yo lo tengo en la ps3

Eso es una trola como una casa, el online es exactamente el mismo en ambas consolas, por que no es ni Sony ni Microsoft quien lo pone, lo pone la desarrolladora del juego, que en este caso es Namco-Bandai, el PSN y el Live no unico que hacen es redirigir tu conexión a el servidor del juego, si el servidor del juego es malo, el juego va a ir mal. Aparte de eso tenemos que pensar que ni este juego ni la mayoria tienen servidores dedicados (aparte de que en un juego de luchas no es factible) por lo que esta limitado por la velocidad del host, que en este caso es un usuario normal y corriente desde su casa, si tiene una velocidad de salida lenta, tiene el emule conectado o cualquier cosa, el juego va a ir lento, de lo contrario funcionara bien. Otra cosa que puede influir es que no tengas bien configurada la conexión de tu PS3, si no tienes Nat2 va a ir mal.

Desde luego la gente se cree que por ser de pago el Live es mejor, es cierto que Microsoft tiene más experiencia en ese campo (por que ya empezo con Xbox 1) y su interface esta más currado y tiene más opciones, pero lo que es la calidad y velocidad del online es identica por lo antes mencionado. Yo tengo el Tekken 6 de PS3, y bueno, solo jugue el online para sacar los trofeos, pero de todas las partidas que jugue (unas 30 o asi) solo 2 o tres me fueron mal, el resto de fueron muy fluidas, mucho mejor que lo mal que funcionaba el Soul Calibur IV que era injugable.
mangafan escribió:
adrianpv94 escribió:Pero tu lo tienes en la XBOX o en la PS3? pq to2 sabemos k en la xbox el online va mucho mejor u.u''
yo lo tengo en la ps3

Eso es una trola como una casa, el online es exactamente el mismo en ambas consolas, por que no es ni Sony ni Microsoft quien lo pone, lo pone la desarrolladora del juego, que en este caso es Namco-Bandai, el PSN y el Live no unico que hacen es redirigir tu conexión a el servidor del juego, si el servidor del juego es malo, el juego va a ir mal. Aparte de eso tenemos que pensar que ni este juego ni la mayoria tienen servidores dedicados (aparte de que en un juego de luchas no es factible) por lo que esta limitado por la velocidad del host, que en este caso es un usuario normal y corriente desde su casa, si tiene una velocidad de salida lenta, tiene el emule conectado o cualquier cosa, el juego va a ir lento, de lo contrario funcionara bien. Otra cosa que puede influir es que no tengas bien configurada la conexión de tu PS3, si no tienes Nat2 va a ir mal.

Desde luego la gente se cree que por ser de pago el Live es mejor, es cierto que Microsoft tiene más experiencia en ese campo (por que ya empezo con Xbox 1) y su interface esta más currado y tiene más opciones, pero lo que es la calidad y velocidad del online es identica por lo antes mencionado. Yo tengo el Tekken 6 de PS3, y bueno, solo jugue el online para sacar los trofeos, pero de todas las partidas que jugue (unas 30 o asi) solo 2 o tres me fueron mal, el resto de fueron muy fluidas, mucho mejor que lo mal que funcionaba el Soul Calibur IV que era injugable.

de trola tiene poco, vamos a ver, yo antes de que saliera el parche que ha mejorado el online, estuve probando en mi casa el online del tekken en xbox, quite mi ps3 y puse la xbox con la misma conexion(recalcar que yo no tengo la xbox, simplemente la pedí prestada para hacer las pruebas), tengo jazztel 20 megas con fasthpath activado. y chico, que quieres que te diga, el online en la xbox iba perfecto, no le hacia falta ni el parche para jugar bien, los combates eran fluidos casi sin lag en todos los combates a partir de 3 rayas de conexion, si habian mas rayas pos ya se jugaba casi perfecto.

por contra los combates en la ps3 incluso con el tope de rayas habia lag, con la conexion en azul no se podia jugar perfecto, me daba asco, y a la hora de entrar en una sala en la ps3 se queda un rato esperando, un buen rato y lo sabeis para que luego encima te diga se ha perdid la conexion, y si entra siempre tarda bastante en entrar, sin embargo en la xbox entra en menos de 1 segundo, no se queda esperando, no fallaba nunca, no me decia se ha perdido la conexion, vamos que el online en la xbox en este juego al menos antes del parche iba mucho mejor.

resumiendo, en la ps3 han mejorado lo que es el combate en si, apenas hay lag cuando tienes conexiones en amarillo y se juega casi perfecto en verde y azul pero sigue teniendo esos problemas a la hora de entrar en una sala, o cuando te invitan a un combate no enlaza bien, eso no sé si tendrá arreglo; por el contrario en la xbox ya iba bien desde el principio y con el parche me imagino ke ira todavia mucho mejor, y a la hora de entrar en las salas, lo vuelvo a repetir, no tarda ni un segundo en entrar en salas aunke esté llena de gente, apenas se desconectaba, veo normal que funcione asi de bien porque para eso estas pagando el online, y por lo tanto no es lo que tu dices que la infraestructura es la misma porque la hace namco, no perdona, microsoft ayuda bastante a que sus juegos funcionen de maravilla con el online que para eso es de pago.

termino diciendo que a mi no me importaria pagar por jugar online en la ps3 si eso conlleva jugar igual de bien que en el live, y que conste que no tengo la 360, pero en ese tema les tengo una envidia sana.
3073 respuestas