› Foros › PlayStation 3 › Juegos
HunterZero escribió:pescaillalulu escribió:... y ya de paso, una segunda pregunta para los que tienen ese arcade stick: va a pilas o tiene baterias recargables??? porque tengo entendido que es inalambrico....
gracias de antemano!
Pilas y receptor usb
bad_iori escribió:se que no tiene nada que ver con el juego pero por si os interesa.. trailer de la pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=st6dHmDS ... r_embedded
perdon por si hago demasiado offtopic
un saludo!
bad_iori escribió:se que no tiene nada que ver con el juego pero por si os interesa.. trailer de la pelicula
un saludo!
freepowder escribió:alguien sabe para que sirve la habilidad "permite 2 rebotes mas durante las combinaciones"???
un saludo!
BSTCloud escribió:Pero bueno, ahora lo que quería preguntar desde hace tropecientos años:
Hace un tiempo leí que podías reproducir las canciones que tú quisieses mientras jugabas.
¿Y eso cómo se hace? ¡Es que he estado navegando a saco por los menús y no encuentro nada!
incomodo escribió:Yo lo estuve probando ayer.
Pulsa el boton PS, te vas al menu Musica del menu de ps3, reproduce cualquier cancion o lista de reproduccion, vuelve a pulsar el boton PS para volver al juego.
Disfruta de tus temas.
-JeY- escribió:Creo que lo lei en este topic pero no estoy seguro de si es verdad o me lo e imginao yo xD creo que dijeron que en el juego vas al menu de la play y en musica dale a reproducir la cancion que quieras.
No se si es verdad pero por probar no pierdes nada.
WeDeR escribió:Me pueden responder a una pregunta?
como puedo elegirme los trajes especiales de roger, Lars, Kazuya,etc...? (los que han sido hechos por autores de los mangas)
gracias por adelantado
incomodo escribió:Yo lo estuve probando ayer.
Pulsa el boton PS, te vas al menu Musica del menu de ps3, reproduce cualquier cancion o lista de reproduccion, vuelve a pulsar el boton PS para volver al juego.
Disfruta de tus temas.
B_Wallace escribió:¿Qué tercer traje se supone que debería tener Yoshimitsu?
Vale me ha costado pero lo he encontrado.
No tenía ni idea, peo bueno, tampoco es una gran pérdida que solo sea para los que lo reservaron en tal tienda.
Akiyama escribió:yo lo he probado y decir que es lo qeu habian dicho cooperativo online del modo campaña eliges capitulo y a pegar hostias como loco ya puedes poner objetivos como mas objetos a conseguir, mas dinero , mas puntos y algo mas y ya han arreglado lo de mokujin en el online que cada ronda pone sincronizando y zas mokujin ya es otro xD no el mismo, pero vamos han arreglado cosas y han puesto añadidos aun estoy a la espera de que arreglen o lo pongan al menos lo del 2º jugador que se pueda tunear o qeu sea como el tekken 5 dr del psnetwork pero vamos toca esperar
J@vi escribió:Me lo veía venir. Pues nada decepción total, para mí que esta gente no va a arreglar nada de lo que la gente pide. Adiós a los customs y configuración de botones del 2p, los arreglos que necesita el modo práctica, optimizar las cargas antes de las luchas, entre otras cosas. No se por qué se empeña Namco en vendernos su juego orientado al online. Por muy buena línea con un maravilloso ping reducido que tengas siempre vas a depender de la conexión de tu adversario, aunque tenga un cierto lag es dicifil controlar numerosas cosas del juego. Yo intenté jugar una temporada en el online pero es que el tema que nos presentan es bastante desastroso en general, amí no se qué me pasa que se me desconecta porque sí. Además, uno acaba hasta las narices de jugar contra muñecas hinchables con serruchos que vuelan por toda la pantalla, de eddy/christies aporreabotones, de escuchar los grititos de Law (qué coño pasa con Law?).
La verdad lo juego más en la PSP aunque sea offline contra ghosts. Carga rapidísimo, puedes meter nuevos ghosts e ir subiendo de rango... También decir que la versión de PSP la han desarrollado con bastante desgana.
Si lo que pide la gente no lo han incluído en este parche se me hace dicifil pensar que lo hagan en el futuro. Namco ya no se parece nada a lo que fue en PSX y PS2.
Akiyama escribió:el doblador de heihachi mishima ha muerto ( se ha suicidao ) asi que en el 7 o sale heihachi robot o doblao por otro vejete aunque bueno si han cambiado de doblador a Lei, bryan, ect... iba a decir king xDDD pero eso lo ara el perro seguro
adrianpv94 escribió:si k es verdad ke la an cagado bien en varias cosas, como x ejemplo el online, k solo sirve para k no puedas subir de 1r Dan (en el mejor de los casos, el personaje te reacciona medio segundo despues).
El modo arcade me parece muy facil, no se xk la gente se keja de jin con furia i azazel. jin es un pakete, no se defiende de nada. se dedica solo a hacerte atakes de subida para hacerte un combo. protejete de los atakes, de vez en cuando le vas haciendo combos, i te lo cargas facil. azazel a veces da un poco de rabia, cuando te va a atacar i tu le atacas, pero se proteje igualmente i luego te da, pero es facil matarlo. tiene poca variedad de atakes, cuando te los aprendas podras protegerte de todos facilmente. ves protegiendote de ellos, i de vez de cuando haz atakes de subida rapidos, es decir, k si se protege, ke te de tiempo a protegerte a ti tambien. si consigues levantarlo con el atake, haz el combo, i repite despues.
Pero en el fondo no deja de ser el tekken con el k darte de tortas con tus amigos. simplemente, en la partida de duelo, pon start con el mando 2, i en configuracion del mando le puedes configurar los L1 L2 R1 y R2, aunke no se guarda esa configuracion. i tambien da un poco de rabia no poder usar jugadores personalizados cn el J2.
en fin, en algunos aspectos, el juego m a decepcionado, pero lo k es en general, me gusta mucho.
P.D: me da bastante rabia k NAMCO diga k va a mejorar la reaccion d los personajes en el online, mejora de las conexiones, etc. cuando instalo la actualizacion i sigue funcionando igual de mal o peor... -.-''
incomodo escribió:A mi me ha gustado mucho tanto para ps3 como para psp.
Azazel es un muro de ormigon y ya me lo cargo mas facilmente pero es el unico con el que no disfruto jugando es como pegar a una pared.
pescaillalulu escribió:adrianpv94 escribió:si k es verdad ke la an cagado bien en varias cosas, como x ejemplo el online, k solo sirve para k no puedas subir de 1r Dan (en el mejor de los casos, el personaje te reacciona medio segundo despues).
El modo arcade me parece muy facil, no se xk la gente se keja de jin con furia i azazel. jin es un pakete, no se defiende de nada. se dedica solo a hacerte atakes de subida para hacerte un combo. protejete de los atakes, de vez en cuando le vas haciendo combos, i te lo cargas facil. azazel a veces da un poco de rabia, cuando te va a atacar i tu le atacas, pero se proteje igualmente i luego te da, pero es facil matarlo. tiene poca variedad de atakes, cuando te los aprendas podras protegerte de todos facilmente. ves protegiendote de ellos, i de vez de cuando haz atakes de subida rapidos, es decir, k si se protege, ke te de tiempo a protegerte a ti tambien. si consigues levantarlo con el atake, haz el combo, i repite despues.
Pero en el fondo no deja de ser el tekken con el k darte de tortas con tus amigos. simplemente, en la partida de duelo, pon start con el mando 2, i en configuracion del mando le puedes configurar los L1 L2 R1 y R2, aunke no se guarda esa configuracion. i tambien da un poco de rabia no poder usar jugadores personalizados cn el J2.
en fin, en algunos aspectos, el juego m a decepcionado, pero lo k es en general, me gusta mucho.
P.D: me da bastante rabia k NAMCO diga k va a mejorar la reaccion d los personajes en el online, mejora de las conexiones, etc. cuando instalo la actualizacion i sigue funcionando igual de mal o peor... -.-''
ke kieres ke te diga, seras el unico que no ha notado la mejoria en el online, yo cuando juego de amarillo para arriba juergo perfecto y ya en verde y azul ni te cuento, como si estuviese el tio al lao mia, sera tu conexion que no va muy fina, practicamente todos han notado la mejoria o casi todos por lo ke veo....
saludos!
comatoso escribió:hola,
otro que se apunta al platino!!!
adrianpv94 escribió:si k es verdad ke la an cagado bien en varias cosas, como x ejemplo el online, k solo sirve para k no puedas subir de 1r Dan (en el mejor de los casos, el personaje te reacciona medio segundo despues).
comatoso escribió:lo cierto es que sí, resultó bastante fácil (de hecho es el primer platino que consigo) aunque a Nancy le gané con Paul y el puñetazo imparable a saco, cuando iba a soltar el láser paso lateral y hala!!! platino al canto!!! lo que más me costó fue el dichoso tren porque tenía pocos objetos de clase S.
ahora a disfrutar del online que de momento tengo la suerte de coincidir con jugadores que practican el "juego bonito" y así da gusto oiga!!
lo que no me convence del todo es el modo historia en cooperativo, no he conseguido terminar ninguna fase creo que el nivel de dificultad está un pelín alto para mi (y juego en fácil pero como he dicho ya en otro post, soy bastante paquete).
en mi firma está mi tag para quien le apetezca echar unos rounds por simple diversión, me gusta jugar con Law (que ya sé que es un poco cansino) aunque lo tengo "tuneado" como Kenshiro... una gozada!!!
DeaDeYe escribió:adrianpv94 escribió:si k es verdad ke la an cagado bien en varias cosas, como x ejemplo el online, k solo sirve para k no puedas subir de 1r Dan (en el mejor de los casos, el personaje te reacciona medio segundo despues).
Da igual que tengas 10 megas como si tienes 100 como no tengas un ping minimo de 40 para abajo la llevas clara
adrianpv94 escribió:Pero tu lo tienes en la XBOX o en la PS3? pq to2 sabemos k en la xbox el online va mucho mejor u.u''
yo lo tengo en la ps3
mangafan escribió:adrianpv94 escribió:Pero tu lo tienes en la XBOX o en la PS3? pq to2 sabemos k en la xbox el online va mucho mejor u.u''
yo lo tengo en la ps3
Eso es una trola como una casa, el online es exactamente el mismo en ambas consolas, por que no es ni Sony ni Microsoft quien lo pone, lo pone la desarrolladora del juego, que en este caso es Namco-Bandai, el PSN y el Live no unico que hacen es redirigir tu conexión a el servidor del juego, si el servidor del juego es malo, el juego va a ir mal. Aparte de eso tenemos que pensar que ni este juego ni la mayoria tienen servidores dedicados (aparte de que en un juego de luchas no es factible) por lo que esta limitado por la velocidad del host, que en este caso es un usuario normal y corriente desde su casa, si tiene una velocidad de salida lenta, tiene el emule conectado o cualquier cosa, el juego va a ir lento, de lo contrario funcionara bien. Otra cosa que puede influir es que no tengas bien configurada la conexión de tu PS3, si no tienes Nat2 va a ir mal.
Desde luego la gente se cree que por ser de pago el Live es mejor, es cierto que Microsoft tiene más experiencia en ese campo (por que ya empezo con Xbox 1) y su interface esta más currado y tiene más opciones, pero lo que es la calidad y velocidad del online es identica por lo antes mencionado. Yo tengo el Tekken 6 de PS3, y bueno, solo jugue el online para sacar los trofeos, pero de todas las partidas que jugue (unas 30 o asi) solo 2 o tres me fueron mal, el resto de fueron muy fluidas, mucho mejor que lo mal que funcionaba el Soul Calibur IV que era injugable.