[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

mobydick escribió:
kun100 escribió:
mobydick escribió:Ayuda para el nivel del tren con demonios, supongo que estará contestado pero no lo encontré, que personaje sería el mas adecuado? qué estrategia conviene llevar para ganar?

Yo te recomiendo que equipes objetos de rango S (recuerda que dos objetos de la misma clase se anulan mutuamente, es decir, si tienes una cinta en la cabeza de 60% de ataque y unos pantalones de 70% de ataque, solo te sirve el primero) equipate un buen ataque y defensa, ataque elmental rayo o hielo (para paralizar) y a mi me fué bien equiparme el activador de furia con más salud para subir el ataque, ante todo paciencia y reserva la metralleta para devil jin, asi lo tiras del tren en un segundo y misión conseguida.

Gracias pero ni con esas he podido, lo primero como consigo objetos clase S?
Algo me ha ayudado la furia temprana pero el problema es que ya hay 4 o 5 en pantalla y aunque me cargue a 3 los otros me dan.
Creo que aquí el truco es tirarlos por la borda pero con cual?

Mi consejo es que cojas a Bob, lo dopes previamente pasandote unas cuantas fases en modo difícil y te pongas a percutir en el tren hasta que salga Devil Jin (con Bob en DIFICIL me resultó paradójicamente más fácil que en normal), entonces coges la metralleta y le tiras a la vía, Los objetos de clase S los conseguí en las fases de Mokujin y Yoshimitsu. Y el último consejo... paciencia, mucha paciencia.
Gracias Andreas, cuales son las fases del árbol y de Yoshi? son fases paralelas a la historia no? porque no tengo a ninguno de estos personajes así como tampoco a Devil Jin y otro que no recuerdo, como consigo a Devil Jin?
black ichigo escribió:tengo una duda : cuando juego online aveces me suelo topar con gente que te coje te mete un combo de 1000 golpes no te deja respirar y te mata me podrias dar informacion sobre combos de personages y otra cosa como se los combos k hay al final de los personages?
salu2 y gracias

Pues a ver... la mejor información sobre "combos", la puedes sacar descargando partidas de los mejores jugadores para revisionarlas o buscando en youtube para recoger ideas.

Ten en cuenta que un "combo" es una sucesión de golpes, por lo que tan solo hace falta conocer esos golpes e ir encadenandolos uno tras otro al ritmo apropiado para que los golpes den en el blanco, de ahí que no te digan como se hacen los sample combos del final de la lista de golpes que dices. Son indicios, ideas de como puedes jugglear con ese personaje.

Por tanto el proceso es poco más o menos, coger tu personaje favorito, darte una vuelta en modo práctica a todos los golpes y después ir aprendiendo y aprender se hace viendo jugar a la gente que mejor juega, practicando y probando movimientos combinaciones etc... y sobre todo, jugando, jugando y perdiendo al principio y tomando nota de cosas que vayas viendo en tus contrincantes, que tal vez te sean de ayuda.

Ten en cuenta que para poder dominar un personaje hay que jugar meses, y aún así siempre encontrarás a alguien que haga algo con ese personaje que a ti ni siquiera se te había ocurrido. Yo ya asumo que como jugador seré mediocre siempre, primero porque no juego tanto, y segundo porque hay cosas que he visto que me veo incapaz de hacerlas correctamente en un combate.
mobydick escribió:Gracias Andreas, cuales son las fases del árbol y de Yoshi? son fases paralelas a la historia no? porque no tengo a ninguno de estos personajes así como tampoco a Devil Jin y otro que no recuerdo, como consigo a Devil Jin?

Tienes que pasarte las fases de Leo y Steve, si no recuerdo mal, en difícil. A Devil Jin lo consigues cuando te pasas el tren. Qué paradoja ¿eh? [looco]

EDITO: También te falta Roger Jr, creo; en la fase de Christie tienes que girar a la izquierda en el cruce y cargarte al canguro que sale y después terminar la fase (en normal o difícil, aquí da igual).
Andreas escribió:
mobydick escribió:Gracias Andreas, cuales son las fases del árbol y de Yoshi? son fases paralelas a la historia no? porque no tengo a ninguno de estos personajes así como tampoco a Devil Jin y otro que no recuerdo, como consigo a Devil Jin?

Tienes que pasarte las fases de Leo y Steve, si no recuerdo mal, en difícil. A Devil Jin lo consigues cuando te pasas el tren. Qué paradoja ¿eh? [looco]

EDITO: También te falta Roger Jr, creo; en la fase de Christie tienes que girar a la izquierda en el cruce y cargarte al canguro que sale y después terminar la fase (en normal o difícil, aquí da igual).

Gracias.
Akiyama escribió:ami ya me paso algo parecido con un español que se habia picao y me decia qeu jugaba para ganar, eso lo dice en un ranked match vamos partidas puntuables! y todo porque no le deje subir de rango, tambien se ha dado casos en los que he perdido una partida que subia de rango y el contrincante me ha dado animos y consejos ( yo se lo he agradecido) pero vamos si alguien viene insultando se borra el mensaje y ya esta por que sino se alarga y en vez de jugar estas peleandote con la peña

Yo hace unas semanas estaba viendo cómo jugaba online un amigo, y estaba jugando contra un oponente regulero. Al ganarle el primer match, se escucha el headset del oponente, y podemos distinguir un: "hijo de puta..."
A lo que le digo a mi amigo, que le mande un mensaje si gana diciéndole que le ha entendido perfectamente, que también es español.
Ganó, y se lo mando, pero no hubo respuesta [carcajad]
KuroShad escribió:
Akiyama escribió:ami ya me paso algo parecido con un español que se habia picao y me decia qeu jugaba para ganar, eso lo dice en un ranked match vamos partidas puntuables! y todo porque no le deje subir de rango, tambien se ha dado casos en los que he perdido una partida que subia de rango y el contrincante me ha dado animos y consejos ( yo se lo he agradecido) pero vamos si alguien viene insultando se borra el mensaje y ya esta por que sino se alarga y en vez de jugar estas peleandote con la peña

Yo hace unas semanas estaba viendo cómo jugaba online un amigo, y estaba jugando contra un oponente regulero. Al ganarle el primer match, se escucha el headset del oponente, y podemos distinguir un: "hijo de puta..."
A lo que le digo a mi amigo, que le mande un mensaje si gana diciéndole que le ha entendido perfectamente, que también es español.
Ganó, y se lo mando, pero no hubo respuesta [carcajad]

Hace un tiempo me toco un Eddy que se iba emocionado a cada round que pasaba, al principio no decía nada, pero a medida que pasaban los rounds iba soltando susurros al micro xDDD
Una pregunta, si estas para subir de rango en el online y te sales de la partida, en el siguiente combate a pesar de que te pongan la penalización de un combate perdido, ¿vuelves a tener la oportunidad de subir de rango?

Es que ya me e encontrado con cuatro que estaban para subir de rango, pero les estaba ganando y se salen del combate. Digo no se, lo mismo lo hacen porque no pierden la oportunidad y son capaces de hacerlo una y otra vez hasta que ganen y suban de rango [+risas] [+risas] [+risas] .

Por cierto, lo de la penalización el que le ponga una derrota al que se sale esta bien, pero creo que también tenían que sumar una victoria al otro jugador, aunque lo malo es cuando pierdes la conexión durante el combate y te comes la penalización [+risas] .
Ni idea de cuales son los baremos que hacen que subas o bajes de rango la verdad.

Hoy en mi primera partida del día tenía riesgo de descenso, lo evito, gano otras 3 partidas seguidas, pierdo la siguiente y volvía a estar en riesgo de descenso, que con gran potra conseguí evitar.
Tengo un problemilla con el aspecto de yoshimitsu,lo tengo en modelo j2 y lo quiero camobiar a j1,¿como lo hago?
Yoshimitsu3master escribió:Tengo un problemilla con el aspecto de yoshimitsu,lo tengo en modelo j2 y lo quiero camobiar a j1,¿como lo hago?

Pues simple, equipa el modelo j1 con los mismos objetos con los que has equipado otro modelo. Ni siquiera necesitas recomprar nada, tan solo equiparlos.
Ya me quedan pocos trofeos para el platino...
He sudado sangre con el de sobrevivir 10 asaltos...al final me cogí a Bob y lo conseguí a la tercera.
Ahora voy a ver si lo equipo bien para el modo campaña, que el tren de las pesadillas con Lars lo aguanto sólo hasta la mitad (no llega a salir Devil Jin, pero me cargo a casi todas las gárgolas)
De los niveles secretos, sólo me he pasado el de los Mokujines, al segundo intento.

Me faltan los trofeos de los niveles de Roger, Devil Jin, Yoshimitsu, el de completar la galería, el de jugar 30 partidas online (menos mal que no hay que ganarlas porque soy pésimo...me zumban el 95% de las veces...aunque he jugado "poco", pero es que me pongo de los nervios y no controlo) y el de cargarse a NANCY, que hoy lo he intentado con Bob y cuando le quedaba poquita vida a NANCY, ha ido a hacer el rayo que te funde en dos golpes y yo venga a presionar abajo para que esquivase, pero el tío sólo se agachaba y me lo he zampado...
ei en el tekken 6 en el modo arcade que la maquina maneja a la chica alisa no se puede para jugar 2 personas y que alguien maneje a esa con el mando?
como mejoro a aliisaa en el tren de las pesadillas me es imposible , le pongo ropa a alisa pero no le surte efecto como la mejoro?
Platino conseguido!!

Saludos
Hoy me he metido en el modo campaña y la verdad es que estoy muy perdido xD
Como me defiendo de los golpes? He probado todos los botones pero no adopta posicion de defensa y sin embargo a alisa si la veo bloquear.
Y como hago combos? O sea, esto es solo los 4 botones de ataque y ya está? No se pueden hacer combos como en el 1vs1?

Y hay alguna manera de mandar a la IA a que pille los items de salud? Es que la mayoria de veces pasa de ellos y sigue adelante.
(mensaje borrado)
Rey Arturo escribió:Hoy me he metido en el modo campaña y la verdad es que estoy muy perdido xD
Como me defiendo de los golpes? He probado todos los botones pero no adopta posicion de defensa y sin embargo a alisa si la veo bloquear.
Y como hago combos? O sea, esto es solo los 4 botones de ataque y ya está? No se pueden hacer combos como en el 1vs1?

Y hay alguna manera de mandar a la IA a que pille los items de salud? Es que la mayoria de veces pasa de ellos y sigue adelante.

En el momento de que encares un rival, dale a la dirección que te haga retroceder para cubrirte. Los combos son los mismos, pero ten en cuenta que ahora tienes que tener un objetivo y jugar en esa dirección.

Por cierto, que al botón de cambiar controles no le veo utilidad. ¿Alguien se la ha sacado?
De lo poco que puedo decir sobre la campaña ya que me pareció una basura y apenas la he tocado.

Para moverse libremente, con el stick, para luchar, con la cruceta. Por mucho que le des hacia atrás con stick, el personaje correrá, no se cubrirá, pero si lo haces con la cruceta, entonces sí que se cubre.
y el supuesto parche que iban a sacar para poder jugar al modo campaña en cooperativo donde se supone que esta?¿ xD No dijeron que saldria en Diciembre?
devil_boy escribió:y el supuesto parche que iban a sacar para poder jugar al modo campaña en cooperativo donde se supone que esta?¿ xD No dijeron que saldria en Diciembre?

dijo en invierno usease por marzo cuando termina el invierno casi casi
¿Algún consejo para acabar con NANCY?
Usando a Bob me acerco bastante a darle muerte, pero cuando le queda poquita vida se vuelve loca y no deja de atacar hasta que me mata.
Sé que si sigo intentándolo, al final me la cargo, pero si alguien me da algún consejillo, me evitaré rabietas con la consola.

Por cierto, los vídeos que se me desbloquean mientras juego, ¿son los mismos que me dan al pasarme el coliseo del modo campaña?
Por ejemplo, se me desbloquea de repente el final de Baek; ¿para el trofeo de completar la galería, ya no me hace falta pasarme el modo campaña con él? Supongo que con empezarlo y obtener su prólogo basta.
KuroShad escribió:¿Algún consejo para acabar con NANCY?
Usando a Bob me acerco bastante a darle muerte, pero cuando le queda poquita vida se vuelve loca y no deja de atacar hasta que me mata.
Sé que si sigo intentándolo, al final me la cargo, pero si alguien me da algún consejillo, me evitaré rabietas con la consola.

Por cierto, los vídeos que se me desbloquean mientras juego, ¿son los mismos que me dan al pasarme el coliseo del modo campaña?
Por ejemplo, se me desbloquea de repente el final de Baek; ¿para el trofeo de completar la galería, ya no me hace falta pasarme el modo campaña con él? Supongo que con empezarlo y obtener su prólogo basta.

Utiliza a devil jin usando un movimiento que es arriba+patada(no recuerdo que boton), pero el movimiento ademas de dar una patada gira alrededor de el( como si hicieses arriba-arriba). Es hacer ese movimiento indiscriminadamente XD
Respecto a los videos estas en lo cierto [oki] aunque si necesitaras hacer el primer combate para que te den el prologo
Muchas gracias por el consejo, aunque llego tarde a leerlo, ya me la he cargado con Bob XD XD ha sido al tercer intento de hoy, pero al quinceavo más o menos, en total.

Y una pregunta sobre los vídeos que se desbloquean...¿es aleatoriamente, o sigue un patrón? Por ejemplo, que te den un vídeo cada X horas de juego, o cada X combates.
Habia uno mucho más facil que con Devil Jin que es con Jack, un golpe que tiene que era adelante circulo y rapidamente al cuadrado (si no recuerdo mal) que da un golpe bastante lento pero que si da a un personaje normal le quita directamente 3/4 partes de la vida, que claro, en Nancy es ahi como un 10 o 15% solo, pero lo bueno es que de cada dos de estos se queda un rato tonta mientras se le caen las piezas (sumado a lo lenta que es atacando) y te la cargas facilisimo.
A ver... ¿alguien me explica por qué en mitad de una buena racha de victorias, concretamente 4, en la última partida he tenido que evitar una posibilidad de descenso?

No lo entiendo de verdad, se supone que te degradan si empiezas a palmar como loco ¿no?

Esque gano más partidas de las que pierdo y llevo como 5 veces que he evitado el descenso, que me la pela el grado la verdad y sé que así tarde o temprano me degradarán, pero no sé... no entiendo las razones
Ya me he sacado el platino.
El tren de los cojones fue lo que más repetí, porque conseguía llegar hasta Devil Jin, pero no conseguía tirarlo con la metralleta...

En fin, mi tercer platino junto al de Little Big Planet y el de Fallout 3.
Soy muy selecto con los platinos que quiero conseguir, sólo en juegos que realmente me apasionen XD
Una pregunta estoy en el modo campaña me lo e completado uso a LARS y Alisa y me cuesta tanto que para mi es casi imposible pasar de el mapa en el que vas en un tren y te empiezan a salir un monton de monstruos siempre me matan ami y Alisa ¿ME hechais uuna ayudiya como cuales son los mejores objetos para pasartelos? xD gracias! Otra duda ¿Como se consigue pasar la torre del milenio sin la llave? y una mas ¿El modo campaña se puede jugar de 2 jugadores?.
Yo la pantalla del tren me la pase de una manera un poquito rastrera, y fue protegiendome todo el rato y elegia la patada o puñetazo rapido despues de la defensa para conseguir tirar para tras a las gargolas y asi sobrevivir hasta que llega devil jin, y en este momento atacar con combos contundentes e intentar jugar en la zona en la que se puede tirar del tren para levantarle y con un golpe flojillo tirarle, aunque la primera vez me lo cargue a golpes...
y como recomendacion poner las items que te den vida y que aumenten la fuerza
que tal va el onlinde del tekken 6?? porque tengo el 5 DR i... la verdad es que da un poco de grima [burla3] [burla3] [burla3]
ShinMegami escribió:que tal va el onlinde del tekken 6?? porque tengo el 5 DR i... la verdad es que da un poco de grima [burla3] [burla3] [burla3]

pues va bsatante bien al menos ami, eso si juega solo con gente de 3 estrellas para que vaya bien como jueges con 2 ó 1 va muy mal
Por cierto, alguien a conseguido cosillas con la ruleta o super ruleta???... debo ser un desgraciado en esto de los juegos de azar o huelo mal porque la ruleta me huye como de la M.. [buuuaaaa] Ademas viendo que hay un monton de efectos a desbloquear para la furia (algunos guapisimos) me da mas rabia aun !!!

Otra cosa, en el modo historia os ha caido algun objeto exclusivo?? estoy intentando conseguir unas piezas de momia para el King (aunque tambien lo he visto a Marduk) pero no caen.. alguien sabe dnd caen exactamente?
Yo he conseguido la furia negra para Yoshimitsu, pero nada más, es cuestión de ponerse.
Preguntilla facil.

Tengo el juego desde hace 2 horas y no me he podido despegar probando todos los modos.

En el modo offline arcade he elegido a Lee en modo normal, he llegado al jefe final (El bicho gigante egipcio ese) y como me ha matado 5 veces y tenia un poquillo de prisa lo he bajado a modo facil, al acabar con el solo me han salido los creditos y no la escena final del modo historia.

Supongo que esta escena cinematica se vera y desbloqueara si me lo apso en modo normal no? porque en modo facil naranjas de la china.

Puede que ya lo hayan preguntado pero no puedo leerme las 500 hojas, perdonad.

Como hago para poder ver los finales de los luchadores en modo Arcade offline?

Gracias y perdonad la pregunta tan basica, es que hasta dentro de 3 dias no puedo volver a jugarlo y me gustaria saberlo.

LA DE HORAS QUE LE VOY A ECHAR AL TEKKEN 6.
En el modo arcade no desbloqueas los videos finales de los personajes.
Tienes que iniciar la campaña, pasarte el tutorial y entonces se te desbloquea el torneo, que es el modo historia de toda la vida de los tekken.
Lo bueno es que son solo 4 combates y te sacas el video de turno. Lo malo es que el torneo empieza pelao y tienes que ir pasandote el modo campaña (el tekken force) para ir sacando a los personajes y poderlos jugar en el torneo.
Y digo malo por si no te mola el modo tekken force y lo que quieres es jugar como toda la vida a tekken.

Y yo tengo una duda. Se puede guardar repeticiones en modos offline? No tengo ni idea de como se guardan las repeticiones en este tekken.
Las repeticiones se pueden guardar en dos modos. Modo versus, jugador contra jugador offline y en partidas igualadas online. En ambos casos al terminar el combate sale un menú y una de las opciones es guardar la repetición.
No os podéis imaginar como me puso un tipo por haberle ganado a su Alisa-hagosiemprelomismo jugando con Lars. Definitivamente hay gente que anda fatal.
Jo tio , yo no entiendo a la gente que se pone a insultar en el tekken.

Ayer le gane por los pelos a uno y me mando un mensajito diciendo cositas muy feas sobre mi y mi familia.
No lo entiendo la verdad, es un juego.No va la vida en ello.
A mi me gusta más ir de buen rollo y contar algun chiste cuando me hacen un combo.

Ayer solo queria sacar el logro de ganar a alguien online, me toco una chica de Madrid muy simpatica, me gano, y me agrego como amigo.

Luego me toco un panchi, me insulto en 3 dialectos y todo porque le gane para sacarme el logro y encima por los pelos.

Creo que el PEGI en las tiendas se lo pasan por el forro se lo venden a menores.
Tambien deberia de haber alguna restriccion y no vender este juego a gente con un coeficiente intelectual fronterizo o bajo.

En preferencia de conexion con opciones como calidad o region deberian de poner una tercera opcion que pusiese coeficiente-educacion-humano-evitar a monos de la selva-gente con buen rollo o algo así.

Y por favor ya que me manda Kill4Evil de PSN un mensaje insultandome que por lo menos no me ponga esas faltas de ortografías tan gordas que creo que hacen mas daño a los ojos que los insultos, ni vulgarismos de su tercermundista pais.
incomodo escribió:Jo tio , yo no entiendo a la gente que se pone a insultar en el tekken.

Ayer le gane por los pelos a uno y me mando un mensajito diciendo cositas muy feas sobre mi y mi familia.
No lo entiendo la verdad, es un juego.No va la vida en ello.
A mi me gusta más ir de buen rollo y contar algun chiste cuando me hacen un combo.

Ayer solo queria sacar el logro de ganar a alguien online, me toco una chica de Madrid muy simpatica, me gano, y me agrego como amigo.

Luego me toco un panchi, me insulto en 3 dialectos y todo porque le gane para sacarme el logro y encima por los pelos.

Creo que el PEGI en las tiendas se lo pasan por el forro se lo venden a menores.
Tambien deberia de haber alguna restriccion y no vender este juego a gente con un coeficiente intelectual fronterizo o bajo.

En preferencia de conexion con opciones como calidad o region deberian de poner una tercera opcion que pusiese coeficiente-educacion-humano-evitar a monos de la selva-gente con buen rollo o algo así.

Y por favor ya que me manda Kill4Evil de PSN un mensaje insultandome que por lo menos no me ponga esas faltas de ortografías tan gordas que creo que hacen mas daño a los ojos que los insultos, ni vulgarismos de su tercermundista pais.

Para estos paletazos que no han hecho ni una división en su vida y que se ponen a insultar, lo que hay que hacer es denunciarlos a Sony y guardarte el mensaje para tener la prueba.

Porque yo también me e picado alguna vez, pero lo que jamás he hecho ha sido insultar.

PD: No tengo el Tekken, pero dentro de poco lo compraré o me lo dejarán, asik ya avisaré kn 1mensajito X aki para exar unas partidillas! [bye]
El dia 18 sale finalmente el parche (gratuito) que introducirá la posibilidad de jugar el modo campaña en cooperativo online para 2 jugadores. Así se hará un poco más llevadero.
No estaría mal que introdujeran más opciones de customización para los personajes, aunque parece que esto tendrá que esperar.

En cuanto a los insultos online y a las desconexiones cuando pierden es algo a lo que hay que acostumbrarse.
Puedo llegar a entender los enormes piques y cabreos y hasta a veces que se te escape algun insulto (jamas justificado) en juegos como por ejemplo los de coches Gran Turuismo 5 en los que estas 30 minutos conduciendo lo mejor posible para que venga un tramposo y te eche de mala manera de la cerretera, porque es un juego de conduccion y deberia jugarse limpio y te ha costado un huevo conducir en la cerra para que tanto trabajo te lo destrocen en un minuto.

Pero un juego como Tekken 6 que es de pegar golpes? Porque te enfadas? Porqu te ha ganado dando golpes? Es que el juego es para eso.

Es lo mismo que insultar a uno que te ha hecho chocar en el burnout, el juego va de choques y la obligacion del otro jugador es provocar que te calces una ostia. No tienes porque enfadarte.

Muchas veces me pico en el Moder Warfare 2 porque me matan por latencia, o porque han tenido potra, o el tio se las sabe todas y me calza constantemente, pero de insultar nada.
El parche del dia 18 añade lo siguiente:
-Modo campaña con cooperativo online para 2 jugadores.
-Chat por voz incluido.
-Un ranking para el cooperativo.
-IA de Mokujin mejorada. En los modos online, el estilo de Mokujin cambia cada round.
innen escribió:El parche del dia 18 añade lo siguiente:
-Chat por voz incluido.
-IA de Mokujin mejorada. En los modos online, el estilo de Mokujin cambia cada round.

y para instalar el parche tienes que conectarte a xbox live?? o sin conexion a internet también se te instala??
freepowder escribió:
-Chat por voz incluido.

y para instalar el parche tienes que conectarte a xbox live?? o sin conexion a internet también se te instala??

Lo del Live no se si sera como el PSN, en PS3 no hace falta conectarte al PSN (por tanto no necesitas iniciar sesion de usuario) para actualizar pero... Si que debes tener conectada la consola a internet.

Salu2... ;)
-Chat por voz incluido.

Me lo veía venir. Pues nada decepción total, para mí que esta gente no va a arreglar nada de lo que la gente pide. Adiós a los customs y configuración de botones del 2p, los arreglos que necesita el modo práctica, optimizar las cargas antes de las luchas, entre otras cosas. No se por qué se empeña Namco en vendernos su juego orientado al online. Por muy buena línea con un maravilloso ping reducido que tengas siempre vas a depender de la conexión de tu adversario, aunque tenga un cierto lag es dicifil controlar numerosas cosas del juego. Yo intenté jugar una tamporada en el online pero es que el tema que nos presentan es bastante desastroso en general, amí no se qué me pasa que se me desconecta porque sí. Además, uno acaba hasta las narices de jugar contra muñecas hinchables con serruchos que vuelan por toda la pantalla, de eddy/christies aporreabotones, de escuchar los grititos de Law (qué coño pasa con Law?).

La verdad lo juego más en la PSP aunque sea offline contra ghosts. Carga rapidísimo, puedes meter nuevos ghosts e ir subiendo de rango... También decir que la versión de PSP la han desarrollado con bastante desgana.

Si lo que pide la gente no lo han incluído en este parche se me hace dicifil pensar que lo hagan en el futuro. Namco ya no se parece nada a lo que fue en PSX y PS2.
a ver gente, he visto que en amazon tienen el tekken 6 version arcade stick por 73,23 dolares, vamos tiradisima de precio, mi pregunta es si sabeis alguno de vosotros si el juego sale en español o viene por fuerza en ingles (los textos claro)...... y ya de paso, una segunda pregunta para los que tienen ese arcade stick: va a pilas o tiene baterias recargables??? porque tengo entendido que es inalambrico....
gracias de antemano!
Pues mira precisamente me llego antes de ayer el Tekken importado de U.K. POR 27 € (eso si sin el precinto oficial de Sony ?¿¿)

Los subtitulos vienen en castellano, y las voces vienen en japones e inglés. Pero el 90 % del tiempo hablan en japo, así mola más.

Asi que en la version Pal para España debe ser igual.

Un juegazo, no te arrepentiras, largo, con muchos extras, logros, etc.

Sobre el stick no se nada, prefiero ahorrarme algo de dinero y jugar al pad.
Hay un stick de Ardistel por unos 23 pavos mas o menos y tiene buena pinta aunque supongo que no sera tan bueno como el de tekken claro.
pescaillalulu escribió:... y ya de paso, una segunda pregunta para los que tienen ese arcade stick: va a pilas o tiene baterias recargables??? porque tengo entendido que es inalambrico....
gracias de antemano!

Pilas y receptor usb
hola,
me está entrando el gusanillo tonto con el online, en mi caso no estoy teniendo demasiados problemas con la conexión (6 megas de R), pero tengo que reconocer que soy un verdadero paquete. sin ir más lejos ayer un jugador con ganryu me pulverizó en una partida igualada y repitiendo el mismo p*to golpe (una especie de palmadita que no consigo parar [+furioso] )... si alguien quiere subir de rango a base de machacar novatos que se apunte mi id, a ver si a fuerza de pelear consigo aprender y mejorar...
saludos!!
Hola!

Me he echo con el juego recientemente, si alguiense se anima a unos combates online o el próximo modo cooperativo, que me agrege: ValleBCN

Saludooos!!
3073 respuestas