black ichigo escribió:tengo una duda : cuando juego online aveces me suelo topar con gente que te coje te mete un combo de 1000 golpes no te deja respirar y te mata me podrias dar informacion sobre combos de personages y otra cosa como se los combos k hay al final de los personages?
salu2 y gracias
Pues a ver... la mejor información sobre "combos", la puedes sacar descargando partidas de los mejores jugadores para revisionarlas o buscando en youtube para recoger ideas.
Ten en cuenta que un "combo" es una sucesión de golpes, por lo que tan solo hace falta conocer esos golpes e ir encadenandolos uno tras otro al ritmo apropiado para que los golpes den en el blanco, de ahí que no te digan como se hacen los sample combos del final de la lista de golpes que dices. Son indicios, ideas de como puedes jugglear con ese personaje.
Por tanto el proceso es poco más o menos, coger tu personaje favorito, darte una vuelta en modo práctica a todos los golpes y después ir aprendiendo y aprender se hace viendo jugar a la gente que mejor juega, practicando y probando movimientos combinaciones etc... y sobre todo, jugando, jugando y perdiendo al principio y tomando nota de cosas que vayas viendo en tus contrincantes, que tal vez te sean de ayuda.
Ten en cuenta que para poder dominar un personaje hay que jugar meses, y aún así siempre encontrarás a alguien que haga algo con ese personaje que a ti ni siquiera se te había ocurrido. Yo ya asumo que como jugador seré mediocre siempre, primero porque no juego tanto, y segundo porque hay cosas que he visto que me veo incapaz de hacerlas correctamente en un combate.