› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pescaillalulu escribió:
de trola tiene poco, vamos a ver, yo antes de que saliera el parche que ha mejorado el online, estuve probando en mi casa el online del tekken en xbox, quite mi ps3 y puse la xbox con la misma conexion(recalcar que yo no tengo la xbox, simplemente la pedí prestada para hacer las pruebas), tengo jazztel 20 megas con fasthpath activado. y chico, que quieres que te diga, el online en la xbox iba perfecto, no le hacia falta ni el parche para jugar bien, los combates eran fluidos casi sin lag en todos los combates a partir de 3 rayas de conexion, si habian mas rayas pos ya se jugaba casi perfecto.
por contra los combates en la ps3 incluso con el tope de rayas habia lag, con la conexion en azul no se podia jugar perfecto, me daba asco, y a la hora de entrar en una sala en la ps3 se queda un rato esperando, un buen rato y lo sabeis para que luego encima te diga se ha perdid la conexion, y si entra siempre tarda bastante en entrar, sin embargo en la xbox entra en menos de 1 segundo, no se queda esperando, no fallaba nunca, no me decia se ha perdido la conexion, vamos que el online en la xbox en este juego al menos antes del parche iba mucho mejor.
resumiendo, en la ps3 han mejorado lo que es el combate en si, apenas hay lag cuando tienes conexiones en amarillo y se juega casi perfecto en verde y azul pero sigue teniendo esos problemas a la hora de entrar en una sala, o cuando te invitan a un combate no enlaza bien, eso no sé si tendrá arreglo; por el contrario en la xbox ya iba bien desde el principio y con el parche me imagino ke ira todavia mucho mejor, y a la hora de entrar en las salas, lo vuelvo a repetir, no tarda ni un segundo en entrar en salas aunke esté llena de gente, apenas se desconectaba, veo normal que funcione asi de bien porque para eso estas pagando el online, y por lo tanto no es lo que tu dices que la infraestructura es la misma porque la hace namco, no perdona, microsoft ayuda bastante a que sus juegos funcionen de maravilla con el online que para eso es de pago.
termino diciendo que a mi no me importaria pagar por jugar online en la ps3 si eso conlleva jugar igual de bien que en el live, y que conste que no tengo la 360, pero en ese tema les tengo una envidia sana.
adrianpv94 escribió:pescaillalulu escribió:
de trola tiene poco, vamos a ver, yo antes de que saliera el parche que ha mejorado el online, estuve probando en mi casa el online del tekken en xbox, quite mi ps3 y puse la xbox con la misma conexion(recalcar que yo no tengo la xbox, simplemente la pedí prestada para hacer las pruebas), tengo jazztel 20 megas con fasthpath activado. y chico, que quieres que te diga, el online en la xbox iba perfecto, no le hacia falta ni el parche para jugar bien, los combates eran fluidos casi sin lag en todos los combates a partir de 3 rayas de conexion, si habian mas rayas pos ya se jugaba casi perfecto.
por contra los combates en la ps3 incluso con el tope de rayas habia lag, con la conexion en azul no se podia jugar perfecto, me daba asco, y a la hora de entrar en una sala en la ps3 se queda un rato esperando, un buen rato y lo sabeis para que luego encima te diga se ha perdid la conexion, y si entra siempre tarda bastante en entrar, sin embargo en la xbox entra en menos de 1 segundo, no se queda esperando, no fallaba nunca, no me decia se ha perdido la conexion, vamos que el online en la xbox en este juego al menos antes del parche iba mucho mejor.
resumiendo, en la ps3 han mejorado lo que es el combate en si, apenas hay lag cuando tienes conexiones en amarillo y se juega casi perfecto en verde y azul pero sigue teniendo esos problemas a la hora de entrar en una sala, o cuando te invitan a un combate no enlaza bien, eso no sé si tendrá arreglo; por el contrario en la xbox ya iba bien desde el principio y con el parche me imagino ke ira todavia mucho mejor, y a la hora de entrar en las salas, lo vuelvo a repetir, no tarda ni un segundo en entrar en salas aunke esté llena de gente, apenas se desconectaba, veo normal que funcione asi de bien porque para eso estas pagando el online, y por lo tanto no es lo que tu dices que la infraestructura es la misma porque la hace namco, no perdona, microsoft ayuda bastante a que sus juegos funcionen de maravilla con el online que para eso es de pago.
termino diciendo que a mi no me importaria pagar por jugar online en la ps3 si eso conlleva jugar igual de bien que en el live, y que conste que no tengo la 360, pero en ese tema les tengo una envidia sana.
cuanta razón...
odio ke la gente responda sin saber... ke comparen cualkier juego en las dos consolas; la diferencia es abismal...
a mi tambien me encantaria ke el online de ps3 fuese igual de bueno aunke ubiese ke pagar
x cierto, no consigo subir de las 3 rayas practicamente nunca, y no he estado a 5 nunca todavia...
i en 3 rayas no es k funcione especialmente bien... u.u''
ke me recomendais para mejorar la conexión? es frustante jugar asi, i ke te gane gente ke no sabe ni hacer combos, con mejor conexion ke tu, o con suerte -.-''
da mucho asco
septimusss escribió:Hola.
Hoy estaba jugando con baek y despues de pegarme un monton de palizas azazel en el modo campaña en stadium de repente me pone que he desbloqueado el video final de Lili.
Me podriais decir porque pasa esto?
Gracias y adios.
Obelus escribió:¿Como ligar en Tekken? Por contar cosas raras que a veces ocurren.
Ayer un guiri me enseñó el método. Ando yo probando un poco a Asuka y ayer estuve un rato echando alguna partida de jugador online, mientras está buscando la consola un rival suena el móvil y contesto, olvidándome del tekken por unos instantes. Al volver a mirar la pantalla me doy cuenta de que un Law ya me había jincado 2 rounds y estaba apunto de rematarme el tercero cuando cogí el pad, la remontada era obviamente imposible. Pensando que a lo mejor al chaval le ha sentado mal jugar contra alguien que no se mueve (a mí me mosquea cuando pasa) le mando un mensaje disculpándome, que estaba al teléfono.
¿Pues no va el tío y me contesta que no pasa nada y pregunta que si soy mujer y si soy tan guapa como mi Asuka...?
Obelus escribió:¿Pues no va el tío y me contesta que no pasa nada y pregunta que si soy mujer y si soy tan guapa como mi Asuka...?
pescaillalulu escribió:septimusss escribió:Hola.
Hoy estaba jugando con baek y despues de pegarme un monton de palizas azazel en el modo campaña en stadium de repente me pone que he desbloqueado el video final de Lili.
Me podriais decir porque pasa esto?
Gracias y adios.
conforme vayas jugando y pasandote las pantallas, y luego vayas jugando ya sea offline como en online cada cierto tiempo o cada cierto numero de combates se van desbloqueando los finales, vamos ke no hace falta pasartelo con todos para ir viendo los finales, simplemente con ir echando combates se van desbloqueando.
Obelus escribió:¿Como ligar en Tekken? Por contar cosas raras que a veces ocurren.
Ayer un guiri me enseñó el método. Ando yo probando un poco a Asuka y ayer estuve un rato echando alguna partida de jugador online, mientras está buscando la consola un rival suena el móvil y contesto, olvidándome del tekken por unos instantes. Al volver a mirar la pantalla me doy cuenta de que un Law ya me había jincado 2 rounds y estaba apunto de rematarme el tercero cuando cogí el pad, la remontada era obviamente imposible. Pensando que a lo mejor al chaval le ha sentado mal jugar contra alguien que no se mueve (a mí me mosquea cuando pasa) le mando un mensaje disculpándome, que estaba al teléfono.
¿Pues no va el tío y me contesta que no pasa nada y pregunta que si soy mujer y si soy tan guapa como mi Asuka...?
ShuyinZyxel escribió:Buenas, hace un rato me consegui el ultimo final y deberia haber conseguido el platino. Porque no me sale que lo he conseguido? tengo los finales de panda, los prologos y demas...
Shinichi escribió:Kuma y panda tienen distintos finales llevad cuidado con eso, es el error mas común.
Un saludo.
Leonzio escribió:Hola, tengo todos los trofeos, me he pasado el modo campaña en difícil con el King (jugando varias veces las pantallas de mokujin y yoshimitsu), pero aún asi, no me aparece el vendaje de la cara para poder personalizarlo. Esto me pasa también con algunos objetos de otros personajes, que se los veo colocados a fantasmas pero no se pueden adquirir en personalización.
A ver si alguien como conseguirlos, gracias.
comatoso escribió:lo cierto es que sí, resultó bastante fácil (de hecho es el primer platino que consigo) aunque a Nancy le gané con Paul y el puñetazo imparable a saco, cuando iba a soltar el láser paso lateral y hala!!! platino al canto!!! lo que más me costó fue el dichoso tren porque tenía pocos objetos de clase S. !!!
X-Maniaco escribió:Me acabo de comprar el juego y me encuentro perdido. Hablando del modo offline, no encuentro el modo de jugar. El arcade qué finalidad tiene? No tiene finales, subes tu rango hasta... algún tope? Es que jugar sin finales le quita el sentido para mí; qué diferencia hay entre este modo y el de jugar contra fantasmas en definitiva?
El único modo de jugar al clásico con sus finales, es el modo arena en el que se acaba la historia en... 4 combates???
El online está muy bien, me dan cera porque acabo de empezar, pero si me tengo que poner a entrenar, en qué modo si no tiene un objetivo, si al llegar al final no hay finales, sólo créditos. Si es como jugar contra jugadore al azar. Nunca me había pasado algo así en un juego de peleas vs. No encuentro un modo como los de siempre, como el SF o los anteriores Tekken (o al menos hasta el 3 que recuerdo haber jugado)
El modo campaña es un añadido y tiene la importancia de ser el modo extrella. Me lo he comprado el Lunes y tengo ya en mente venderlo... es triste, pero no le encuentro el sentido. Busqué los trofeos... y el 90% son para el modo campaña, para un añadido; desde cuando el Tekken es un Beatem´up?
Cómo os lo montáis vosotros para el juego offline, cuál es el reto si no hay finales, subirlos a algún nivel en especial? No es una pregunta irónica es para ver si me autoconvenzo de darle una oportunidad o de entender cómo se juga ahora a esto... una ayudita, experiencia personal?
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Manji_Rock escribió:X-Maniaco escribió:Me acabo de comprar el juego y me encuentro perdido. Hablando del modo offline, no encuentro el modo de jugar. El arcade qué finalidad tiene? No tiene finales, subes tu rango hasta... algún tope? Es que jugar sin finales le quita el sentido para mí; qué diferencia hay entre este modo y el de jugar contra fantasmas en definitiva?
El único modo de jugar al clásico con sus finales, es el modo arena en el que se acaba la historia en... 4 combates???
El online está muy bien, me dan cera porque acabo de empezar, pero si me tengo que poner a entrenar, en qué modo si no tiene un objetivo, si al llegar al final no hay finales, sólo créditos. Si es como jugar contra jugadore al azar. Nunca me había pasado algo así en un juego de peleas vs. No encuentro un modo como los de siempre, como el SF o los anteriores Tekken (o al menos hasta el 3 que recuerdo haber jugado)
El modo campaña es un añadido y tiene la importancia de ser el modo extrella. Me lo he comprado el Lunes y tengo ya en mente venderlo... es triste, pero no le encuentro el sentido. Busqué los trofeos... y el 90% son para el modo campaña, para un añadido; desde cuando el Tekken es un Beatem´up?
Cómo os lo montáis vosotros para el juego offline, cuál es el reto si no hay finales, subirlos a algún nivel en especial? No es una pregunta irónica es para ver si me autoconvenzo de darle una oportunidad o de entender cómo se juga ahora a esto... una ayudita, experiencia personal?
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
El offline es para vs con algún colega pero el aliciente de verdad es el modo online.
Y el modo campaña esta muy bien para contarte la historia de Lars y Alisa, luego si quieres los finales de cada personaje los consigues en la Arena dentro del modo campaña que viene a ser el modo historia de los antiguos tekken.
Pero que vamos si tas comprao el tekken para el offline creo que no es tu juego :S
capítulo extra que sale después de pasarse el modo Campaña offline?
jinpachi escribió:Una duda, subir el raking del personaje en el modo arcade/batalla fantasma aumenta la dificultad del cpu en esos modos?? (asi como en el tekken 5) o es un ranking para lucir en el online??. Cuál es el mejor modo para jugar offline??.
Gracias adelantadas
death77 escribió:Alguien sabe cómo pasar fácilmente elcapítulo extra que sale después de pasarse el modo Campaña offline?
adrianpv94 escribió:pescaillalulu escribió:
cuanta razón...
odio ke la gente responda sin saber... ke comparen cualkier juego en las dos consolas; la diferencia es abismal...
a mi tambien me encantaria ke el online de ps3 fuese igual de bueno aunke ubiese ke pagar
x cierto, no consigo subir de las 3 rayas practicamente nunca, y no he estado a 5 nunca todavia...
i en 3 rayas no es k funcione especialmente bien... u.u''
ke me recomendais para mejorar la conexión? es frustante jugar asi, i ke te gane gente ke no sabe ni hacer combos, con mejor conexion ke tu, o con suerte -.-''
da mucho asco
Chencho_19 escribió:como es mejor lars. Modelo J1 o Modelo J2 ?? Gracias!
kiusho escribió:hola! me acabo de registrar porque tenia que hablar de tekken 6 es un juegazo impresionante! y de paso haceros una pregunta... mi ranking online es de warrior y miro a otros warrior por encima mia y tienen un menor porcentaje que yo. alguno sabe como lo hacen para el puesto? al igual que muchos que tienen un nivel altisimo pero tienen muy pocos combates.... no me lo explico... espero que alguno me saque de dudas...jajajaja un saludo!
Obelus escribió:kiusho escribió:hola! me acabo de registrar porque tenia que hablar de tekken 6 es un juegazo impresionante! y de paso haceros una pregunta... mi ranking online es de warrior y miro a otros warrior por encima mia y tienen un menor porcentaje que yo. alguno sabe como lo hacen para el puesto? al igual que muchos que tienen un nivel altisimo pero tienen muy pocos combates.... no me lo explico... espero que alguno me saque de dudas...jajajaja un saludo!
Cuenta el número total de victorias.
Si tu eres Warrior y tienes 500 victorias y 1 derrota estarás por detrás en la clasificación que otro Warrior que tenga 501 victorias y 2000 derrotas, por mucho que tu ratio sea muy superior.
adrianpv94 escribió:Obelus escribió:kiusho escribió:hola! me acabo de registrar porque tenia que hablar de tekken 6 es un juegazo impresionante! y de paso haceros una pregunta... mi ranking online es de warrior y miro a otros warrior por encima mia y tienen un menor porcentaje que yo. alguno sabe como lo hacen para el puesto? al igual que muchos que tienen un nivel altisimo pero tienen muy pocos combates.... no me lo explico... espero que alguno me saque de dudas...jajajaja un saludo!
Si tu eres Warrior y tienes 500 victorias y 1 derrota estarás por detrás en la clasificación que otro Warrior que tenga 501 victorias y 2000 derrotas, por mucho que tu ratio sea muy superior.
te ekivocas. si pierdes varias veces puedes bajar de rango. yo hice bajar de clase a un 2º DAN.
Akiyama escribió:supongo que el habra empezado desde 9º kyu y tu desde el 1º dan o a saber xDD
Shinichi escribió:Akiyama escribió:supongo que el habra empezado desde 9º kyu y tu desde el 1º dan o a saber xDD
Akiyama, hay un torneo esta semana de tekken en la fnac del centro comercial de la condomina me han dicho, mi intención es de ir xD pero aun no se si podre ir en coche o en tren xD en caso de ir en tren envíame un MP o algo de como podría llegar al sitio que conozco murcia 0.
Un saludo.
Spigel escribió:adrianpv94 escribió:Obelus escribió:
te ekivocas. si pierdes varias veces puedes bajar de rango. yo hice bajar de clase a un 2º DAN.
an_interlude escribió:una puta copa.
no ai premio metalico o algo?