[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Si, si los puertos NAT2 los tengo abierto y algo noté [360º] [360º] [360º] [360º]
No jodas! notastes diferencia con los puertos abiertos? cuales son exactamente los que se tienen que abrir?
Pero explicadmelo como si fuera noob ( porque lo soy xD ) es el tema de udp y tcp que no domino y nose cuales tengo que poner.
THumpER escribió:buah que mal.. me llegan solo 7 megas de jazztel indirecto xDD ves, es lo que tiene vivir en pueblos... en fin, pos tendre que joderme.

yo tengo jazztel 7mb y va de puta madre, vivo en un pueblo de tgn y no tengo nada de problema, juego perfecto al tekken y donde mas lo note es en el halo que jugaba cada dia, ahora me dan muchas veces el host, va muy bien
por fin me he pasado el puto tren de las pesadillas xDxD

y tambien me he pasado el modo arena con todos pero aun asi no me han dado el trofeo de galeria completa...que me keda¿¿?¿?¿?
THumpER escribió:No jodas! notastes diferencia con los puertos abiertos? cuales son exactamente los que se tienen que abrir?
Pero explicadmelo como si fuera noob ( porque lo soy xD ) es el tema de udp y tcp que no domino y nose cuales tengo que poner.

Bueno, no fue un gran cambio, pero teniendo en cuenta que tardas 10 minutos en hacerlo merece la pena [360º]

Yo ( que tampoco tenia ni zorra idea) seguí esta guía:
http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=2941

Ahora soy un hombre nuevo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Krystyan escribió:por fin me he pasado el puto tren de las pesadillas xDxD

y tambien me he pasado el modo arena con todos pero aun asi no me han dado el trofeo de galeria completa...que me keda¿¿?¿?¿?

Te has pasado el modo arena con el panda y el kuma??
Me da ASCO el online de este juego. Antes de probarlo me lo imaginaba, pero aun así esperaba llevarme una sorpresa. Lo que me jode del online es la gente, he jugado tres malditas partidas y todas una mierda. Una contra un Jack que solo hacía un ataque, otra contra un ¿? (no recuerdo quién) que solo repetía un hit combo, y otra contra un Bob que te lanzaba al aire y no te podías defender. Esta última no me importa tanto, aunque me joda que si me engancha un golpe gane la ronda, pero los otros dos son horribles. Que sí, que si repiten lo mismo es fácil ganarles, pero yo quiero pasármelo bien (gane o pierda), y no esquivarle todo el rato un golpe y devolvérselo. Quizá tenga mala suerte y el online esté lleno de gente con la que se pueda jugar, pero ya me he llevado la mala impresión. Ahora supongo que solo jugaré con amigos y conocidos.

Eso sí, las partidas las encuentra más o menos rápido y no he notado nada de lag.
Nixurugy escribió:
THumpER escribió:No jodas! notastes diferencia con los puertos abiertos? cuales son exactamente los que se tienen que abrir?

Bueno, no fue un gran cambio, pero teniendo en cuenta que tardas 10 minutos en hacerlo merece la pena [360º]

Yo ( que tampoco tenia ni zorra idea) seguí esta guía:
http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=2941

Ahora soy un hombre nuevo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Pos ahora me doy cuenta, que esos puertos, ya los tenia abiertos en el router xDDDD en fin.

Y Dhorne dices que tienes jazztel con 7 megas y juegas wai?
Es normal que llegue a la pantalla del versus y se quede cargando? me ha pasado ya tres veces! y la verdad es que jode.
THumpER escribió:Y una vez mas y ahora mas que nunca, vuelvo a decir, que lo del "bound" es una cagada como una catedral. Te meten un combo aereo mas bound y ya estas en la pared... Es que si almenos los escenarios con paredes fuesen grandes, dices vale. En fin, espero que con el tekken 7 no este lo del bound.

Coincido contigo. Y debo decir que esto del "bound" no está bien que lo hayan implementado. El tal Harada está obsesionado con los juggles. Los personajes rebotan como si estuvieran en una cama elástica. ¿Y por qué algunos golpes que van dirigidos al suelo podrían hacer el mismo efecto y no lo hacen? Será para que no haya muchas desconpensaciones entre personajes pero no resulta real. Lo que más fastidia de este sistema es que te pasas demasiado tiempo contemplando como tu rival te está metiendo golpes gratis. Casi en todas las fases con paredes es fácil alcanzar la pared desde bastantes zonas del escenario, al principio de empezar el round siempre.

Además, el sistema de daño no lo entiendo, resulta irreal. No sé si os habréis fijado, pero los daños en el aire son 60%-50%-50%-45%-45%-30%-.... No sé si es así exactamente, pero cada vez los golpes van haciendo menos daño. Y cuando llega a las paredes, los golpes en esa zona tambíen son de menor daño si vas siguiendo el combo. Pero esto qué es? Te están dando una somanta de palos contra una pared y quita poco? En el T5DR era 70% cuando daban en la pared.

Arrastran fallos del Tekken 5 con los juggles. Los personajes se estampan en paredes invisibles (¿?). Los golpes suelen atravesar al adversario y no le hacen nada si éste se estrella contra la pared y te da la espalda (otra vez ¿?).

Las ventas del Tekken 6 no es que hayan sido muy notorias pero bueno no están nada mal. La saga va cuesta abajo en vez de subir y es que deberían innovar mucho más, yo veo a los desarrolladores bastante pobres en ideas. Vale, el Tekken está guapo pero quieres ver más innovación, del T5 a T6 la diferencia es poca. Para Tekken 7 deberían renovarlo mucho sin que perdiera lo que es Tekken y siempre ha sido así. También hay que decir que la han cagado en muchas cosas en esta versión de consola: gráficos desfasadillos, la mierda de la campaña, una modo historia de los personajes ridículo, corto, sin cutscenes y finales ni fu ni fa. A la gente le gusta jugar principalmente con sus personajes favoritos y descubrir qué pasa si ganan la última fase del torneo desde la primera vez que ponen el juego. ¿A mí qué mierda me importa el songoku de Lars con su ridículo traje baratujo y la tía de pelo rosa con los serruchos si son nuevos? (por cierto, unos de los peores diseños de personajes del Tekken ultimamente a mi parecer).

Cambiando de tema, a mí el online me va como una castaña por el hecho de que no me encuentra rivales a menudo. Parece que a muchos de vosotros os va bien con Jazztel y fastpath. Posiblemente me cambie a ese servicio y viviendo donde vivo quizá no tenga problemas.
J@vi escribió:Además, el sistema de daño no lo entiendo, resulta irreal. No sé si os habréis fijado, pero los daños en el aire son 60%-50%-50%-45%-45%-30%-.... No sé si es así exactamente, pero cada vez los golpes van haciendo menos daño. Y cuando llega a las paredes, los golpes en esa zona tambíen son de menor daño si vas siguiendo el combo. Pero esto qué es? Te están dando una somanta de palos contra una pared y quita poco? En el T5DR era 70% cuando daban en la pared.

Han aumentado el nº de golpes que podemos hacer en un combo gracias al "bound", es normal que rebajen el daño. Si no, a los 8 hit combo no llegas...

Sobre si es real o no... esto es un juego de lucha arcade, para simulador (o al menos, algo más cercano a la realidad) tenemos la saga VF... ;)

Un saludo.
Yuluga escribió:Es normal que llegue a la pantalla del versus y se quede cargando? me ha pasado ya tres veces! y la verdad es que jode.

Me auto-cito, porque vaya castaña de juego.
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Es normal que llegue a la pantalla del versus y se quede cargando? me ha pasado ya tres veces! y la verdad es que jode.

no, no es normal.
no, no es una castaña de juego.
Albertales escribió:
J@vi escribió:Además, el sistema de daño no lo entiendo, resulta irreal. No sé si os habréis fijado, pero los daños en el aire son 60%-50%-50%-45%-45%-30%-.... No sé si es así exactamente, pero cada vez los golpes van haciendo menos daño. Y cuando llega a las paredes, los golpes en esa zona tambíen son de menor daño si vas siguiendo el combo. Pero esto qué es? Te están dando una somanta de palos contra una pared y quita poco? En el T5DR era 70% cuando daban en la pared.

Han aumentado el nº de golpes que podemos hacer en un combo gracias al "bound", es normal que rebajen el daño. Si no, a los 8 hit combo no llegas...

Sobre si es real o no... esto es un juego de lucha arcade, para simulador (o al menos, algo más cercano a la realidad) tenemos la saga VF... ;)

Albertales simulacion Virtua Fighter? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, No habras visto el ufc undisputed no? [angelito]

Un saludo.
gaaradark escribió:
Yuluga escribió:

no, no es normal.
no, no es una castaña de juego.

Pues borrare la instalación y la pondre de nuevo :S a ver...
DeaDeYe escribió:Albertales simulacion Virtua Fighter? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, No habras visto el ufc undisputed no? [angelito]

Un saludo.

Bueno, aclaré con un "algo más cercano a la realidad" (sin tanto Azazel, sin tanto combo kilométrico en el aire, sin Hadokens, etc, solo lo justo). Sí, el UFC es simulación pura y dura (aunque no es para nada de mi estilo). Sabía que sería un comentario desacertado, xD.

Un saludo.
alguien sabe como funciona el sistema de rangos en el online?, cuando te aparece el combate para ascender?.
gracias.
El parche nuevo para que era??? porque el online sigue funcionando como una GRAN MIERDA !!!! que han puesto???
ELESSAR_31 escribió:El parche nuevo para que era??? porque el online sigue funcionando como una GRAN MIERDA !!!! que han puesto???

pues como nos ha servido a la gran mayoria para mejorar el online, mirate los puertos pq el online va bastante bien por lo menos a mi.

Una cosa me he comprado el juego hace poco, en los combates offline ghost, que peleas con fantasmas que son fantasmas que cuelga la gente?
a ver, esto va para todo el mundo que tanto se queja del online del tekken.
antes de nada decir que el online del tekken no es el mejor desde luego pero tampoco el peor.
el tekken es un juego de muchas pulsaciones, muchos movimientos que los tienes ke hacer en cuestion de medio segundo o ya no te sale el juggle, o el parry, o kitarte los agarres o lo ke sea, hasta ahi bien; es por esto que este tipo de juego te pide una buena conexion, y cuando digo buena digo buena, y buena no quiere decir 40 megas de bajada y 7 de subida, y tampoco quiere decir 6 megas de bajada y 1 de subida, buena me refiero al ping que da vuestra linea, lo cual no es la primera vez que lo digo en este hilo y desde luego no lo voy a repetir mas, si tienes un buen ping, y llamo buen ping cuando tienes de 40 para abajo, entonces podras jugar bastante bien al tekken online, no importa la subida o la bajada, obviamente si la tienes alta es mejor, pero con tener 3 megas de subida y medio o algo menos de bajada ya teneis de sobra, yo en mi caso tengo jazztel 20 megas, con un ping de 23 ms, 8 megas de subida y 1 de bajada y va perfe. si tu linea tiene un ping de mas de 50 lo normal es que te cueste encontrar partidas con buena conexion, no le deis mas vueltas, es asi y punto.
que el SF4 esta mejor optimizado??? no digo ke no porque yo lo tengo y va mejor, pero el tekken va perfecto si tienes una buena conexion.
y digo todo esto porque dudo mucho de que los que os quejais tengais realmente una conexion con las caracteristicas que acabo de comentar.
si teneis una linea con las especificaciones que os he comentado y no os va bien el tekken online entonces es cosa de brujeria en vuestra linea os lo aseguro.
tambien hay que tener en cuenta tener puertos abiertos especificos, otra cosa que os recomiendo es asignarle los datos manualmente a la ps3 y no automatico, las dns, designarle una ip alta, terminada en un numero de 3 cifras a ser posible(yo le tengo puesto 192.168.1.140), leí en un foro que esto era bueno no me acuerdo ahora por qué pero asi parece que es, el activar el upnp en vuestro router creo ke lo ke hace es abrir automaticamente los puertos que necesita la ps3(esto no estoy muy seguro, corregidme si hace falta), al activar el upnp no hace falta abrir puertos; con estas modificaciones siempre tendreis nat 2, algo indispensable para poder jugar bien al tekken.
dicho esto, por favor, dejad de decir que mierda de online, que mierda de parche, si en parte teneis razon, pero es que este puto juego por desgracia pide una conexion potente y por desgracia no todo el mundo la tiene.......
Jaja ahora se me a desconectao del online y incluso me ha salido un mensaje que si vuelvo a desconectarme me penalizaran o nose que historias.... esto es el colmo ya xDDD

En fin, me eh puesto el soul calibur de nuevo, y buah ni punto de comparacion. Bastantes partidas en verde y sin lag. Si con el tekken lo han adaptado para que sea con el ping de la conexion, pos mal desde mi punto de vista.
THumpER escribió:Jaja ahora se me a desconectao del online y incluso me ha salido un mensaje que si vuelvo a desconectarme me penalizaran o nose que historias.... esto es el colmo ya xDDD

En fin, me eh puesto el soul calibur de nuevo, y buah ni punto de comparacion. Bastantes partidas en verde y sin lag. Si con el tekken lo han adaptado para que sea con el ping de la conexion, pos mal desde mi punto de vista.

si yo te entiendo, es una putada, esperemos que la cosa vaya mejorando. cuando vuelva a mi casa(dentro de 2-3 semanas por desgracia) te agregare y probaremos a echar unos combates. saludos!
Para mi el online sigue siendo una autentica mierda... pocas partidas me van bien y no me deja invitar a amigos ni meterme en partidas que ellos me inviten ¬¬
pescaillalulu escribió:
THumpER escribió:Jaja ahora se me a desconectao del online y incluso me ha salido un mensaje que si vuelvo a desconectarme me penalizaran o nose que historias.... esto es el colmo ya xDDD

si yo te entiendo, es una putada, esperemos que la cosa vaya mejorando. cuando vuelva a mi casa(dentro de 2-3 semanas por desgracia) te agregare y probaremos a echar unos combates. saludos!

Vale ya probaremos [oki]
yo flipo con lo que decis O_O! se ve qeu es tema de puertos o dmz porque otra cosa no puede ser porqeu no veo justo qeu yo con 3mb y 512 de subida
juege siempre con 3 o 4 estrellas rara vez de 2 con el pc enchufao pero si ningun programa abierto y el juego me va de perlas

y lo del juego que sea falso porque rebotan los tios! tampoco la gente lanza ki con las manos, o vuela sin xD propulsores! asi que por favor no digais eso porque se puede asemejar a todos los juegos y anoser que jugemos a juegos de deportes y ni eso ya que el tio al jugar al golf le sale fuego ala bola y entonces ya estamos en un problema porque no es realista
Yo no se que han hecho con el puto parche este,pero no veas lo que cuesta encontrar partida y no me vengais con tonterias de que es por la conexion por que a muchos colegas le pasa lo mismo y justamente nos pasa despues de que hayan sacado el parche,antes no pasaba nada de nada...se encontraban las partidas facilmente y enseguida estabas luchando ya...pero ahora se tarda mas en encontrar partida.Es verdad que ahora va mas fluido pero para mi gusto esta muy lejos del online de Street Fighter y Soul Calibur...
Y una cosa que no entiendo es que cada dos por tres se me envia lo de los datos fantasmas,que puto coñazo todo el dia con cargas y guardando...siempre  tengo que darle a cancelar xD Eso no se puede quitar de alguna forma para que no te salga o ke?
devil_boy escribió:Yo no se que han hecho con el puto parche este,pero no veas lo que cuesta encontrar partida y no me vengais con tonterias de que es por la conexion por que a muchos colegas le pasa lo mismo y justamente nos pasa despues de que hayan sacado el parche,antes no pasaba nada de nada...se encontraban las partidas facilmente y enseguida estabas luchando ya...pero ahora se tarda mas en encontrar partida.Es verdad que ahora va mas fluido pero para mi gusto esta muy lejos del online de Street Fighter y Soul Calibur...
Y una cosa que no entiendo es que cada dos por tres se me envia lo de los datos fantasmas,que puto coñazo todo el dia con cargas y guardando...siempre  tengo que darle a cancelar xD Eso no se puede quitar de alguna forma para que no te salga o ke?

Estoy en las mimas que tu...yo mientras carga hecho un vistazo a EOL o juego con colegas.
Akiyama escribió:yo flipo con lo que decis O_O! se ve qeu es tema de puertos o dmz porque otra cosa no puede ser porqeu no veo justo qeu yo con 3mb y 512 de subida
juege siempre con 3 o 4 estrellas rara vez de 2 con el pc enchufao pero si ningun programa abierto y el juego me va de perlas

y lo del juego que sea falso porque rebotan los tios! tampoco la gente lanza ki con las manos, o vuela sin xD propulsores! asi que por favor no digais eso porque se puede asemejar a todos los juegos y anoser que jugemos a juegos de deportes y ni eso ya que el tio al jugar al golf le sale fuego ala bola y entonces ya estamos en un problema porque no es realista

Yo si me quejo de lo del rebote en el suelo, no es porque sea falso o algo asi... ya se sabe que el tekken es medio estilos reales d y medio fantasmada. Pero yo me quejo porque ( para mi gusto ) le resta jugabilidad. Nose, te pasas mas en el aire que en el suelo.... a la que empiezan a darte, pam pam pam pam pam + bonus de pared y tal... pff ya te han quitado un monton. Y menos mal que esta lo del rage... pero igualmente no me mola jugar asi.

Nose, ademas podrian haber puesto que cuando caigas al suelo, te puedas girarte o levantarte >>rapido<<. Porque muchas veces me hacen ataques muy falsos en el que me giro hacia un lado para esquivar un ataque y ves como el tio golpea y ni me da, pero como tienen el hitbox bastante alto en comparacion con los otros tekkens, pos te dan sin problemas.

Nose, mira que todos los tekkens me han molado, pero este... nose que tiene que no me llama como los demas. Y si empezamos a sacarle defectos, la lista es algo larga...

-dientes de sierra
-videos de campaña de ps2
-sin detalles ( como mojarte cuando caes al agua o moratones en la cara o mejores texturas de la ropa )
-online pastel
-campaña ortopedica... el control es pesimo. Y mira que no cuesta nada hacer un control en 3 persona con golpes bien asimilados. Al estilo devil may cry o god of war... pero no en combos brutales, sino golpes como siempre del tekken, pero bien adatapdos.
-escenarios algunos buenos y otros que dejan mucho que desear
-tema del bound ( que para mi le resta jugabilidad )
-azazel que no pinta una mierda...

Y mas cosas que me dejo. Antes de nada, os digo que soy fan de tekken. Para mi siempre ha sido el rey de la lucha, pero cuando algo no lo veo bien, pos lo dire.

No quiero crear mal rollo ni nada, solo es mi opinion xD

saludos.
THumpER escribió:
Akiyama escribió:yo flipo con lo que decis O_O! se ve qeu es tema de puertos o dmz porque otra cosa no puede ser porqeu no veo justo qeu yo con 3mb y 512 de subida

Yo si me quejo de lo del rebote en el suelo, no es porque sea falso o algo asi... ya se sabe que el tekken es medio estilos reales d y medio fantasmada. Pero yo me quejo porque ( para mi gusto ) le resta jugabilidad. Nose, te pasas mas en el aire que en el suelo.... a la que empiezan a darte, pam pam pam pam pam + bonus de pared y tal... pff ya te han quitado un monton. Y menos mal que esta lo del rage... pero igualmente no me mola jugar asi.

Nose, ademas podrian haber puesto que cuando caigas al suelo, te puedas girarte o levantarte >>rapido<<. Porque muchas veces me hacen ataques muy falsos en el que me giro hacia un lado para esquivar un ataque y ves como el tio golpea y ni me da, pero como tienen el hitbox bastante alto en comparacion con los otros tekkens, pos te dan sin problemas.

Nose, mira que todos los tekkens me han molado, pero este... nose que tiene que no me llama como los demas. Y si empezamos a sacarle defectos, la lista es algo larga...

-dientes de sierra
-videos de campaña de ps2
-sin detalles ( como mojarte cuando caes al agua o moratones en la cara o mejores texturas de la ropa )
-online pastel
-campaña ortopedica... el control es pesimo. Y mira que no cuesta nada hacer un control en 3 persona con golpes bien asimilados. Al estilo devil may cry o god of war... pero no en combos brutales, sino golpes como siempre del tekken, pero bien adatapdos.
-escenarios algunos buenos y otros que dejan mucho que desear
-tema del bound ( que para mi le resta jugabilidad )
-azazel que no pinta una mierda...

Y mas cosas que me dejo. Antes de nada, os digo que soy fan de tekken. Para mi siempre ha sido el rey de la lucha, pero cuando algo no lo veo bien, pos lo dire.

No quiero crear mal rollo ni nada, solo es mi opinion xD

saludos.

Si yo opino lo mismo, no se que les ha pasado o_o este juego estará bien en PSP, pero en PS3/360 deja muchisimo que desear, demasiado :S Es que es peor que el 4 cuando lo fue en su momento... se han cargado montones de cosas.
(mensaje borrado)
La noche que pusieron el parche que serían como las 00:00h me puse a jugar y estaba alucinado de lo bien qué iba. Partidas a 3 barras casi siempre, contra rivales de países cercanos y funcionaba de lujo. Hacía juggles guapísimos y en algunas partidas la respuesta a los botones era casi como si jugara offline.

Pero al día siguiente ya tardaba en encontrar rivales, hoy tambien. Y las 3 barras ya no son cómo la primera vez, por lo menos ahora yo noto el lag y es difícil preparar los ataques y juggles. Así que mi conexión está preparada para que yo pueda jugar satisfactoriamente bien porque lo he visto, no sé que ha pasado que ya no van tan fluído y tardas en jugar. Cuando juego sólo pongo el router a la PS3 y por cable, wifi quitado. Voy a probar esta noche a ver cómo va.

THumpER escribió:Y mas cosas que me dejo. Antes de nada, os digo que soy fan de tekken. Para mi siempre ha sido el rey de la lucha, pero cuando algo no lo veo bien, pos lo dire.

Me encanta el Tekken y yo también podría poner una larga lista de aspectos negativos. Tienes bastante razón en lo que dices y está bien que lo digas porque es verdad. A mí me jode bastante porque esperas el juego con ilusión y a medida que vas jugando vas encontrando cosas que te dan un chasco muy grande. Esto que le sirva a Namco de lección y en el próximo Tekken que nos sorprendan (para bien) y hagan las cosas bien. ;)
Claro, porque a ver que ya tamos en una generacion en que se pueden hacer bastantes cosas en temas de graficos y detalles. Miras el uncharted o incluso AC2 y ves como se queda la ropa mojada despues de caerse al agua. Y estos detalles se tienen que empezar a notar ya... o el tema de poner algunos moratones en el cuerpo.

Soul calibur 4 almenos se lo curro al poner que las ropas se rompiesen y cortasen. Son detalles que quieras o no, se agradecen.
Y sobre el parche es cierto, antes encontraba muchas mas partidas en amarillo, pero ahora todo es naranja o rojo... y cuando tengo la oportunidad de jugar en amarillo, el tio se pira.

En fin...
Una cosa,como puede ser que con el segundo mando cuando estas jugando al modo versus no puedas elegir a un personaje que hayas personalizado? es que tengo un huevo de personajes personalizados pero antes con los colegas no podiamos elegirlos con el segundo mando,solo se puede con el primer mando... Es que hay un monton de cosas que no me gustan de este juego,tanto les hubiera costado poner lo de poder elegir a un personaje personalizado con el segundo mando?esto es la polla..
A mí me gustan mucho esos detalles gráficos, que se mojen la ropa y se ensucien. Son cosas que le dan gracia al juego y no cuestan nada a día de hoy. Hay tantas cosas que podrían hacer y ni si quieran se paran a pensar en ello.

devil_boy escribió:Una cosa,como puede ser que con el segundo mando cuando estas jugando al modo versus no puedas elegir a un personaje que hayas personalizado?

No se puede. A la espera de que lo corrijan. Lo mismo con la configuración de botones en el pad 2p, al apagar la consola desaparece.

Esta noche ya ha sido un descojone, me parece que me va peor que sin el parche, jajajaja. ¿Alguno ve el día en que pueda subir un sólo personaje a "Tekken God" jugando online? Para cuando yo lo haya conseguido ya habrá salido el Tekken 7. [carcajad]

Ah, se me olvidaba antes. Cuando hablaba de irrealidad en los bounds hablaba dentro de la "fantasía" que es el juego. Decía que no parecía normal que unos golpes hicieran bound y otros sí. Kazuya f+4 (adelante+O) y d/f+4,4 (diagonal abajo-adelante+O,O), uno hace bound y el otro no y diría yo que son animaciones prácticamente iguales. Pero ya dije antes que supuestamente es para no descompensar los luchadores.
devil_boy escribió:Una cosa,como puede ser que con el segundo mando cuando estas jugando al modo versus no puedas elegir a un personaje que hayas personalizado? es que tengo un huevo de personajes personalizados pero antes con los colegas no podiamos elegirlos con el segundo mando,solo se puede con el primer mando... Es que hay un monton de cosas que no me gustan de este juego,tanto les hubiera costado poner lo de poder elegir a un personaje personalizado con el segundo mando?esto es la polla..

yo no veo lógico que con el segundo mando se puedan coger personajes personalizados, se supone que el segundo mando es el invitado, si es tu consola por que tengo que jugar con un personaje que tu has personalizado a tu gusto? puede que a mi no me guste y me parezca horrible, sobre gustos no hay nada escrito
kaiumaka escribió:
devil_boy escribió:Una cosa,como puede ser que con el segundo mando cuando estas jugando al modo versus no puedas elegir a un personaje que hayas personalizado? es que tengo un huevo de personajes personalizados pero antes con los colegas no podiamos elegirlos con el segundo mando,solo se puede con el primer mando... Es que hay un monton de cosas que no me gustan de este juego,tanto les hubiera costado poner lo de poder elegir a un personaje personalizado con el segundo mando?esto es la polla..

yo no veo lógico que con el segundo mando se puedan coger personajes personalizados, se supone que el segundo mando es el invitado, si es tu consola por que tengo que jugar con un personaje que tu has personalizado a tu gusto? puede que a mi no me guste y me parezca horrible, sobre gustos no hay nada escrito

Y si quiero jugar con mi hermano con los personajes que se ha personalizado el que?tampoco le gusta a el sus propios diseños? xDDD tio que no hay excusas ni justificacion,en todos los juegos de lucha se puede hacer...No entiendo en que estaban pensando cuando porteaban a consolas el juego por ke vamos...lo que mola es jugar con personajes personalizados y echarte unas risas joder xD
En eso es cierto. Es otra cagada que el segundo player no pueda elegir el diseño de los personajes personalizados. Mas bien, tendria que tener una opcion para poder elegir si jugar con los originales o los personalizados por el jugador.
THumpER escribió:En eso es cierto. Es otra cagada que el segundo player no pueda elegir el diseño de los personajes personalizados. Mas bien, tendria que tener una opcion para poder elegir si jugar con los originales o los personalizados por el jugador.

exacto,como ocurre en Soul Calibur...de hecho en los videos de la arcade japonesa de Tekken 6 que he visto por youtube si que se puede xD No entiendo por que en consolas no...
Decir que a mi el online me va perfecto despues de la actualizacion, antes me iba bien, pero esque ahora es la repanocha... el 90 por ciento de las partidas 4 flechitas y 5
Coincido con el compañero a mi el online me encuentra 9 de acda 10 partidas perfectas, sin lag ni nada.
lo mismo digo me va perfecto, como me tiene viciado este juego madre mia jejejeje
Buenas, el online me va correctamente tengo jazztel de 6mgs y la verdad que desde la ultima actualizacion juego bastante mejor que antes y llevo ya varios dias sin encontrarme con nadie en rojo... casi siempre 3 amarillo y en verde si me ha aparecido bastantes ,pero aun asi jugando en 2 yo he llegado a jugar perfectamente

Salu2!
Si esta claro que el tekken va bien , lo que pasa q no todo el mundo tiene la conexion bien se quejan por quejarse sin saber ni lo que dicen
el juego tiene fallos i con el tiempo que se an llevado haciendolo ya podrian haber corregidos esos fallos por ahora parece que con el parche que pusieron anoche va bien el online por algo se empieza porque como tengamos que esperar a que salga tekken 7 vamos listo con el tiempo que se an llevado en este en fin nos toca resignarnos i disfrutarlo un saludo
underwolde escribió:el juego tiene fallos i con el tiempo que se an llevado haciendolo ya podrian haber corregidos esos fallos por ahora parece que con el parche que pusieron anoche va bien el online por algo se empieza porque como tengamos que esperar a que salga tekken 7 vamos listo con el tiempo que se an llevado en este en fin nos toca resignarnos i disfrutarlo un saludo

anoche? xD cuanto tiempo llevas sin jugar? en mi caso me ha dado un buen resultado de jugar al tekken ragint blast con teletransporte a jugar al tekken 6 a secas xD
underwolde escribió:el juego tiene fallos i con el tiempo que se an llevado haciendolo ya podrian haber corregidos esos fallos por ahora parece que con el parche que pusieron anoche va bien el online por algo se empieza porque como tengamos que esperar a que salga tekken 7 vamos listo con el tiempo que se an llevado en este en fin nos toca resignarnos i disfrutarlo un saludo

aparte del online... que mas fallos tiene?
eL JUEGO carga muy lento, se sabe si lo arreglaran ?
Instalalo en el disco duro en opciones
Qué bien que no tengáis problemas con el online. Yo no soy aficionado a jugar en red y por eso no tengo la línea decente para los juegos.
Acabaré contratando jazztel 20 megas y el famoso fastpath, he estado informándome y es clave tener la central de telefonica lo más próxima posible para que tengas muchos megas. La mía se encuentra a sólo 100 metros así que seguro que voy a poder jugar bastante mejor o eso espero.
yo es lo que tengo jazztel 20 megas y fastpath :) todo de coña
3073 respuestas