› Foros › PlayStation 3 › Juegos
THumpER escribió:buah que mal.. me llegan solo 7 megas de jazztel indirecto xDD ves, es lo que tiene vivir en pueblos... en fin, pos tendre que joderme.
THumpER escribió:No jodas! notastes diferencia con los puertos abiertos? cuales son exactamente los que se tienen que abrir?
Pero explicadmelo como si fuera noob ( porque lo soy xD ) es el tema de udp y tcp que no domino y nose cuales tengo que poner.
Krystyan escribió:por fin me he pasado el puto tren de las pesadillas xDxD
y tambien me he pasado el modo arena con todos pero aun asi no me han dado el trofeo de galeria completa...que me keda¿¿?¿?¿?
Nixurugy escribió:THumpER escribió:No jodas! notastes diferencia con los puertos abiertos? cuales son exactamente los que se tienen que abrir?
Pero explicadmelo como si fuera noob ( porque lo soy xD ) es el tema de udp y tcp que no domino y nose cuales tengo que poner.
Bueno, no fue un gran cambio, pero teniendo en cuenta que tardas 10 minutos en hacerlo merece la pena
Yo ( que tampoco tenia ni zorra idea) seguí esta guía:
http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=2941
Ahora soy un hombre nuevo
THumpER escribió:Y una vez mas y ahora mas que nunca, vuelvo a decir, que lo del "bound" es una cagada como una catedral. Te meten un combo aereo mas bound y ya estas en la pared... Es que si almenos los escenarios con paredes fuesen grandes, dices vale. En fin, espero que con el tekken 7 no este lo del bound.
J@vi escribió:Además, el sistema de daño no lo entiendo, resulta irreal. No sé si os habréis fijado, pero los daños en el aire son 60%-50%-50%-45%-45%-30%-.... No sé si es así exactamente, pero cada vez los golpes van haciendo menos daño. Y cuando llega a las paredes, los golpes en esa zona tambíen son de menor daño si vas siguiendo el combo. Pero esto qué es? Te están dando una somanta de palos contra una pared y quita poco? En el T5DR era 70% cuando daban en la pared.
Yuluga escribió:Es normal que llegue a la pantalla del versus y se quede cargando? me ha pasado ya tres veces! y la verdad es que jode.
Yuluga escribió:Yuluga escribió:Es normal que llegue a la pantalla del versus y se quede cargando? me ha pasado ya tres veces! y la verdad es que jode.
Me auto-cito, porque vaya castaña de juego.
Albertales escribió:J@vi escribió:Además, el sistema de daño no lo entiendo, resulta irreal. No sé si os habréis fijado, pero los daños en el aire son 60%-50%-50%-45%-45%-30%-.... No sé si es así exactamente, pero cada vez los golpes van haciendo menos daño. Y cuando llega a las paredes, los golpes en esa zona tambíen son de menor daño si vas siguiendo el combo. Pero esto qué es? Te están dando una somanta de palos contra una pared y quita poco? En el T5DR era 70% cuando daban en la pared.
Han aumentado el nº de golpes que podemos hacer en un combo gracias al "bound", es normal que rebajen el daño. Si no, a los 8 hit combo no llegas...
Sobre si es real o no... esto es un juego de lucha arcade, para simulador (o al menos, algo más cercano a la realidad) tenemos la saga VF...
Albertales simulacion Virtua Fighter? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, No habras visto el ufc undisputed no?
Un saludo.
gaaradark escribió:Yuluga escribió:Yuluga escribió:Es normal que llegue a la pantalla del versus y se quede cargando? me ha pasado ya tres veces! y la verdad es que jode.
Me auto-cito, porque vaya castaña de juego.
no, no es normal.
no, no es una castaña de juego.
DeaDeYe escribió:Albertales simulacion Virtua Fighter? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, No habras visto el ufc undisputed no?
Un saludo.
ELESSAR_31 escribió:El parche nuevo para que era??? porque el online sigue funcionando como una GRAN MIERDA !!!! que han puesto???
THumpER escribió:Jaja ahora se me a desconectao del online y incluso me ha salido un mensaje que si vuelvo a desconectarme me penalizaran o nose que historias.... esto es el colmo ya xDDD
En fin, me eh puesto el soul calibur de nuevo, y buah ni punto de comparacion. Bastantes partidas en verde y sin lag. Si con el tekken lo han adaptado para que sea con el ping de la conexion, pos mal desde mi punto de vista.
pescaillalulu escribió:THumpER escribió:Jaja ahora se me a desconectao del online y incluso me ha salido un mensaje que si vuelvo a desconectarme me penalizaran o nose que historias.... esto es el colmo ya xDDD
En fin, me eh puesto el soul calibur de nuevo, y buah ni punto de comparacion. Bastantes partidas en verde y sin lag. Si con el tekken lo han adaptado para que sea con el ping de la conexion, pos mal desde mi punto de vista.
si yo te entiendo, es una putada, esperemos que la cosa vaya mejorando. cuando vuelva a mi casa(dentro de 2-3 semanas por desgracia) te agregare y probaremos a echar unos combates. saludos!
devil_boy escribió:Yo no se que han hecho con el puto parche este,pero no veas lo que cuesta encontrar partida y no me vengais con tonterias de que es por la conexion por que a muchos colegas le pasa lo mismo y justamente nos pasa despues de que hayan sacado el parche,antes no pasaba nada de nada...se encontraban las partidas facilmente y enseguida estabas luchando ya...pero ahora se tarda mas en encontrar partida.Es verdad que ahora va mas fluido pero para mi gusto esta muy lejos del online de Street Fighter y Soul Calibur...
Y una cosa que no entiendo es que cada dos por tres se me envia lo de los datos fantasmas,que puto coñazo todo el dia con cargas y guardando...siempre tengo que darle a cancelar xD Eso no se puede quitar de alguna forma para que no te salga o ke?
Akiyama escribió:yo flipo con lo que decis O_O! se ve qeu es tema de puertos o dmz porque otra cosa no puede ser porqeu no veo justo qeu yo con 3mb y 512 de subida
juege siempre con 3 o 4 estrellas rara vez de 2 con el pc enchufao pero si ningun programa abierto y el juego me va de perlas
y lo del juego que sea falso porque rebotan los tios! tampoco la gente lanza ki con las manos, o vuela sin xD propulsores! asi que por favor no digais eso porque se puede asemejar a todos los juegos y anoser que jugemos a juegos de deportes y ni eso ya que el tio al jugar al golf le sale fuego ala bola y entonces ya estamos en un problema porque no es realista
THumpER escribió:Akiyama escribió:yo flipo con lo que decis O_O! se ve qeu es tema de puertos o dmz porque otra cosa no puede ser porqeu no veo justo qeu yo con 3mb y 512 de subida
juege siempre con 3 o 4 estrellas rara vez de 2 con el pc enchufao pero si ningun programa abierto y el juego me va de perlas
y lo del juego que sea falso porque rebotan los tios! tampoco la gente lanza ki con las manos, o vuela sin xD propulsores! asi que por favor no digais eso porque se puede asemejar a todos los juegos y anoser que jugemos a juegos de deportes y ni eso ya que el tio al jugar al golf le sale fuego ala bola y entonces ya estamos en un problema porque no es realista
Yo si me quejo de lo del rebote en el suelo, no es porque sea falso o algo asi... ya se sabe que el tekken es medio estilos reales d y medio fantasmada. Pero yo me quejo porque ( para mi gusto ) le resta jugabilidad. Nose, te pasas mas en el aire que en el suelo.... a la que empiezan a darte, pam pam pam pam pam + bonus de pared y tal... pff ya te han quitado un monton. Y menos mal que esta lo del rage... pero igualmente no me mola jugar asi.
Nose, ademas podrian haber puesto que cuando caigas al suelo, te puedas girarte o levantarte >>rapido<<. Porque muchas veces me hacen ataques muy falsos en el que me giro hacia un lado para esquivar un ataque y ves como el tio golpea y ni me da, pero como tienen el hitbox bastante alto en comparacion con los otros tekkens, pos te dan sin problemas.
Nose, mira que todos los tekkens me han molado, pero este... nose que tiene que no me llama como los demas. Y si empezamos a sacarle defectos, la lista es algo larga...
-dientes de sierra
-videos de campaña de ps2
-sin detalles ( como mojarte cuando caes al agua o moratones en la cara o mejores texturas de la ropa )
-online pastel
-campaña ortopedica... el control es pesimo. Y mira que no cuesta nada hacer un control en 3 persona con golpes bien asimilados. Al estilo devil may cry o god of war... pero no en combos brutales, sino golpes como siempre del tekken, pero bien adatapdos.
-escenarios algunos buenos y otros que dejan mucho que desear
-tema del bound ( que para mi le resta jugabilidad )
-azazel que no pinta una mierda...
Y mas cosas que me dejo. Antes de nada, os digo que soy fan de tekken. Para mi siempre ha sido el rey de la lucha, pero cuando algo no lo veo bien, pos lo dire.
No quiero crear mal rollo ni nada, solo es mi opinion xD
saludos.
THumpER escribió:Y mas cosas que me dejo. Antes de nada, os digo que soy fan de tekken. Para mi siempre ha sido el rey de la lucha, pero cuando algo no lo veo bien, pos lo dire.
devil_boy escribió:Una cosa,como puede ser que con el segundo mando cuando estas jugando al modo versus no puedas elegir a un personaje que hayas personalizado?
devil_boy escribió:Una cosa,como puede ser que con el segundo mando cuando estas jugando al modo versus no puedas elegir a un personaje que hayas personalizado? es que tengo un huevo de personajes personalizados pero antes con los colegas no podiamos elegirlos con el segundo mando,solo se puede con el primer mando... Es que hay un monton de cosas que no me gustan de este juego,tanto les hubiera costado poner lo de poder elegir a un personaje personalizado con el segundo mando?esto es la polla..
kaiumaka escribió:devil_boy escribió:Una cosa,como puede ser que con el segundo mando cuando estas jugando al modo versus no puedas elegir a un personaje que hayas personalizado? es que tengo un huevo de personajes personalizados pero antes con los colegas no podiamos elegirlos con el segundo mando,solo se puede con el primer mando... Es que hay un monton de cosas que no me gustan de este juego,tanto les hubiera costado poner lo de poder elegir a un personaje personalizado con el segundo mando?esto es la polla..
yo no veo lógico que con el segundo mando se puedan coger personajes personalizados, se supone que el segundo mando es el invitado, si es tu consola por que tengo que jugar con un personaje que tu has personalizado a tu gusto? puede que a mi no me guste y me parezca horrible, sobre gustos no hay nada escrito
THumpER escribió:En eso es cierto. Es otra cagada que el segundo player no pueda elegir el diseño de los personajes personalizados. Mas bien, tendria que tener una opcion para poder elegir si jugar con los originales o los personalizados por el jugador.
underwolde escribió:el juego tiene fallos i con el tiempo que se an llevado haciendolo ya podrian haber corregidos esos fallos por ahora parece que con el parche que pusieron anoche va bien el online por algo se empieza porque como tengamos que esperar a que salga tekken 7 vamos listo con el tiempo que se an llevado en este en fin nos toca resignarnos i disfrutarlo un saludo
underwolde escribió:el juego tiene fallos i con el tiempo que se an llevado haciendolo ya podrian haber corregidos esos fallos por ahora parece que con el parche que pusieron anoche va bien el online por algo se empieza porque como tengamos que esperar a que salga tekken 7 vamos listo con el tiempo que se an llevado en este en fin nos toca resignarnos i disfrutarlo un saludo