[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

forekandebisi escribió:robde, yo tuve que pasarme todos los niveles para que me dieran cada personaje, creo. Akiyama, tengo que probar eso XD

Por cierto.... JODER, QUE ME LO HE PASAO!!!!

Y no tenia muchos objetos S pero he llegado a devil jin sin coger la ametralladora y en cuanto ha salido la he cogido, me la ha quitado un par de veces y de pura coña lo he tirado del tren [carcajad] [carcajad]

Pues ya solo me queda lo de la galeria y trofeos online. Lo de la galeria no se cuanto me faltara pero se me han desbloqueado un monton de finales mientras hacia el modo campaña. Entonces no hay que pasarselo con cada personaje para que te den todos esos videos???

Vale, si me lo tengo que pasar con todos ya que tengo que desbloquear el prologo de cada uno.

PD: Bob es una puta maquina XD

Felicidades tio!!

Yo he desbloqueado todos los finales simplemente jugando partidas online, se desbloqueaba solo xDD no me ha hecho falta meterme en la Arena para nada xDD Simplemente por jugar mucho saltan al final todos xD

Estoy ahora estudiando un poco a Lars y...madre mía es un maquinote también eh?
Nixurugy escribió:
forekandebisi escribió:robde, yo tuve que pasarme todos los niveles para que me dieran cada personaje, creo. Akiyama, tengo que probar eso XD

Y no tenia muchos objetos S pero he llegado a devil jin sin coger la ametralladora y en cuanto ha salido la he cogido, me la ha quitado un par de veces y de pura coña lo he tirado del tren [carcajad] [carcajad]

Pues ya solo me queda lo de la galeria y trofeos online. Lo de la galeria no se cuanto me faltara pero se me han desbloqueado un monton de finales mientras hacia el modo campaña. Entonces no hay que pasarselo con cada personaje para que te den todos esos videos???

Vale, si me lo tengo que pasar con todos ya que tengo que desbloquear el prologo de cada uno.

Felicidades tio!!

Yo he desbloqueado todos los finales simplemente jugando partidas online, se desbloqueaba solo xDD no me ha hecho falta meterme en la Arena para nada xDD Simplemente por jugar mucho saltan al final todos xD

Estoy ahora estudiando un poco a Lars y...madre mía es un maquinote también eh?

cuanto antes ablo antes me sale, tenia 199 cofres XD, 1 y me salto la madre que me.... me falta la galeria. forekan agregame para echar unas partis si kieres
Pues entonces le dare al online pero si veo que me va como el culo tendre que pasarme con los que me falte [sonrisa]

Los prólogos se te desbloquean al seleccionar a un personaje en la Arena, aunke te salgas en el 1er combate. Haz eso con todos, y luego pasate la Arena con los que no tengas aún el final.
Conseguir el trofeo platino es facil?

DEW!!
paulcarrack escribió:Conseguir el trofeo platino es facil?

DEW!!

mas o menos si XD
he leido que este mismo jueves sacaran un parche para tekken 6 por el tema del online! espero qeu vaya mejor asi podre volver a jugar de nuevo al online!:D
Akiyama escribió:he leido que este mismo jueves sacaran un parche para tekken 6 por el tema del online! espero qeu vaya mejor asi podre volver a jugar de nuevo al online!:D

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] tengo poca fe en que un parche solucione el online xD. De todas formas sin el online el juego pierde mucho... ¿a que juegas si no tienes online? ¿modo fantasma a saco?
Nixurugy escribió:
Akiyama escribió:he leido que este mismo jueves sacaran un parche para tekken 6 por el tema del online! espero qeu vaya mejor asi podre volver a jugar de nuevo al online!:D

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] tengo poca fe en que un parche solucione el online xD. De todas formas sin el online el juego pierde mucho... ¿a que juegas si no tienes online? ¿modo fantasma a saco?

si y para colmo aunque jueges en modo fantasma o otros modos ni subes de 1º dan ya que esta echo para que subas de rango online :s asi que vaya chufa
Pos si... realmente es un pastel total. Yo lo tengo claro, si el online no mejora... vendo el juego. Porque encima es eso, que no puedes subirle el rango a los personajes porque apartir del 1 dan, ya es online. Llevo todos estos dias jugando en fantasma y ya me estoy aburriendo. Mira que soy fan del tekken, y siempre ah sido el mejor juego de lucha, pero es que este se lleba la palma en cagadas....
Bueno zavvi me acaba de enviar el juego espero que la semana que viene me llegue y pueda disfrutarlo XD

salu2
THumpER escribió:Pos si... realmente es un pastel total. Yo lo tengo claro, si el online no mejora... vendo el juego. Porque encima es eso, que no puedes subirle el rango a los personajes porque apartir del 1 dan, ya es online. Llevo todos estos dias jugando en fantasma y ya me estoy aburriendo. Mira que soy fan del tekken, y siempre ah sido el mejor juego de lucha, pero es que este se lleba la palma en cagadas....

Aumenta la dificultad en ultradificil.

Si el olinee fuera mejor seria lo mismo solo que vs humano en vez de maquina. No hay gran diferencia.
Joder, pues yo no pienso venderlo. Siempre mola echarse unos combates con los colegas cuando nos juntamos en un piso.

Estoy a ver si me saco de una puta vez todos los finales que solo me quedan 13 y que coñazo que es el azazel. Muy absurdo.
Nixurugy escribió:
THumpER escribió:Pos si... realmente es un pastel total. Yo lo tengo claro, si el online no mejora... vendo el juego. Porque encima es eso, que no puedes subirle el rango a los personajes porque apartir del 1 dan, ya es online. Llevo todos estos dias jugando en fantasma y ya me estoy aburriendo. Mira que soy fan del tekken, y siempre ah sido el mejor juego de lucha, pero es que este se lleba la palma en cagadas....

Aumenta la dificultad en ultradificil.

Si el olinee fuera mejor seria lo mismo solo que vs humano en vez de maquina. No hay gran diferencia.

Pos para mi si que hay diferencia. Porque jugando online, te puedes picar ahi con los amigos que tengas en la lista, y comentar cosas y aprendes mucho mas. Tambien aprendes a defenderte de los lamers que siempre repiten la misma tactica para vencer etc etc , Vamos no hay ni punto de comparacion....
Ya juego en ultradificil y lo veo facil... mas bien me dedico a jugar en el modo fantasma, donde al final acabo enfrentandome con fantasmas de rango "tekken god" y "tekken lord".

Nose pero, despues de hecharle al online mas de 100 horas al soul calibur 4 y mas de 300h al street fighter 4, ahora en los juegos de lucha sin el online, me aburro enseguida.
forekandebisi escribió:PLATINO CONSEGUIDO! XD

somos 2
Ya somos 3, como mínimo.
alguien me puede decir dnd puedo ver los golpes de todos los personajes? como hacer los movimientos y eso, gracias..
Dia 26 de noviembre parche del tekken 6:* Mejorada la respuesta de entrada: se ha mejorado la capacidad de respuesta del juego, ahora los luchadores responderán mejor cuando acciones el mando.
* Prioridades de búsqueda seleccionables para partidas más igualadas: los jugadores podrán establecer varias prioridades de búsqueda paras las partidas de clasificación, podremos buscar por categoría, calidad de la conexión o la ubicación del oponente.
* Se ha optimizado la transmisión de datos entre los combatientes y los espectadores: los datos lucha será optimizados para reducir la carga de ancho de banda en el host de la consola.
* Barras de potencia de señal de Internet: la barra de potencia de la señal de Internet ahora se reflejará con mucha más precisión.
* Posibilidad de cancelar la partida: los jugadores tendrán la posibilidad de cancelar la partida antes de que comience una vez que sepamos la intensidad de señal de Internet del oponente, solo disponible para partidas de clasificación

Esperemos q cumpla x dios
Me alegro de la salida del parche, ahora toca que vaya un pelin mejor el online... porque a veces es una miseria XD
lo bueno que vas a poder ver la calidad de la señal del contrincante y si es baja poder cancelar el combate eeso es un punto a favor
y a ver si las cargas se hacen mas rapidas porque entre que se pone a enviar los fantasmas recibirlos y yo k se que mas a veces me reniega un poco XD

Salu2!!
Yo conseguí el platino el domingo después del train, me cargué a NANCY y listo. [oki]
A mi solo me keda el puto tren y no hay manera...en cuanto se cargan a alisa caigo yo xDxD
mi record ha sido hasta los 260seg restantes aprox, aunk suelo caer mayormente en los 300 jaja

sabeis mas o menos en k momento viene devil jin¿?
Krystyan escribió:A mi solo me keda el puto tren y no hay manera...en cuanto se cargan a alisa caigo yo xDxD
mi record ha sido hasta los 260seg restantes aprox, aunk suelo caer mayormente en los 300 jaja

Tienes que cargarte unos 40 bichos. Yo tambien lo veia imposible pero con ayuda de algun que otro objeto con rango S es mas llevadero. Por cierto, me he dado cuenta de que los cofres que salen de un color mas claro que de lo normal son los de rango S.
forekandebisi escribió:
Krystyan escribió:A mi solo me keda el puto tren y no hay manera...en cuanto se cargan a alisa caigo yo xDxD

Tienes que cargarte unos 40 bichos. Yo tambien lo veia imposible pero con ayuda de algun que otro objeto con rango S es mas llevadero. Por cierto, me he dado cuenta de que los cofres que salen de un color mas claro que de lo normal son los de rango S.

Mas o menos, en cuanto faltan unos 200-210 segundos, saldra. Y sobre todo, guarda la metralleta para devil jin!
Tengo una duda:

Luchando en combate fantasma he luchado con un King con una venda en la cabeza y un Feng con vaqueros, luego voy a la tienda y esos atuendos no estan para comprar.

¿Alguien sabe si hay objetos que no se pueden comprar en la tienda?
PeterGriffin81 escribió:Tengo una duda:

Luchando en combate fantasma he luchado con un King con una venda en la cabeza y un Feng con vaqueros, luego voy a la tienda y esos atuendos no estan para comprar.

A lo mejor te refieres a una cinta que tiene King y quizás lo de Feng sencillamente es un cambio de color a azul.
Veremos que tal va el parche. ¿Se supone que sale esta noche?
Yo no tengo mucha esperanza, luego va a resultar decepcionante esta actualización, creo que me lo veo venir. Sólo espero estar equivocado.
De todas formas esto me parece de vergüenza. Namco tendría que haber incluído en la salida del juego esto, porque han tenido tiempo más que suficiente. La gente ha tenido que esperar hasta 1 mes más tarde.
Y si sale este parche y la cosa parece que se soluciona poco, qué? Pues supongo que habrá que decirle adiós al Tekken online porque poco podrán arreglarlo en el futuro. Tampoco es que el T5DR fuera perfecto, pero me salían combos y también podías hacer parries bajos a la gente que abusaba de golpes bajos y strings de 10 golpes.

En diciembre saldrá otro parche para jugar online junto con otro jugar al modo campaña (nulo interés). Así que espero que metan ahí el poder subir rango offline y que mejores otras cosas de utilidad que la gente comenta. Otra cosa que podrían hacer es crear descargas con muchos fantasmas de la misma manera qiue funcionaba en la PSP. En T6 tienes que bajarte todos uno a uno, bastante tedioso y estaría bien que incluyeran esta opción.

Una cuestión. Me bajé ghosts y tendré unos 25 y de diferentes rangos. Pero cuando juego en el modo fantasma raras veces me apareceren. Y además, los fantasmas que vienen por defecto en el juego me parecen pocos, estoy aburrido de verlos y tengo visto que casi siempre hacen el mismo juggle o puede que dos en algunos casos, no tienen variedad.
Nixurugy escribió:

A lo mejor te refieres a una cinta que tiene King y quizás lo de Feng sencillamente es un cambio de color a azul.

Lo de King es una venda roja que le cubre toda la cabeza y le salen cuatro pelos por los lados (rollo orochimaru) , creo que es un segundo dan. Y Feng en la tienda tiene pantalones de traje (asesino) pero no vaqueros.

Por cierto lo de no poder subir de rango offline y no incluir el escenario de Egipto me parece que deberían subsanarlo con un parche ya!
Tengo una duda haber si me la podeis resolver, haber como me explico...Alisa luchando (En modo versus,entrenamiento,fantasma) Apretando una combinacion de botones que no aparece en el cuadro de tecnicas del personaje, le desaparece la cabeza y le aparece un colibri, y el colibri se queda encima suya volando, a lo que quiero llegar...alguien sabe para que se usa esa tecnica que aparece el colibri???

gracias saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El ofertón de Zavvi del domingo ahora lo tiene Blahdvd como podéis ver en el hilo de ofertas.

Está sin stock, pero el precio es válido para cuando repongan.
ya no esta disponible ni pa qando repongan ni nada [mamaaaaa]

Edito: Vuelven a tener ese precio para qando repongan, corred insensatos!!!!

y pensar que me gaste 80 en la edicion especial el dia q salio... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
calita escribió:El ofertón de Zavvi del domingo ahora lo tiene Blahdvd como podéis ver en el hilo de ofertas.

crees que si pido 10 tendre algun problema? no es especulacion, sino que 10 amigos mios me lo an pedido en cuanto se an enterado
J@vi escribió:Veremos que tal va el parche. ¿Se supone que sale esta noche?
Yo no tengo mucha esperanza, luego va a resultar decepcionante esta actualización, creo que me lo veo venir. Sólo espero estar equivocado.
De todas formas esto me parece de vergüenza. Namco tendría que haber incluído en la salida del juego esto, porque han tenido tiempo más que suficiente. La gente ha tenido que esperar hasta 1 mes más tarde.
Y si sale este parche y la cosa parece que se soluciona poco, qué? Pues supongo que habrá que decirle adiós al Tekken online porque poco podrán arreglarlo en el futuro. Tampoco es que el T5DR fuera perfecto, pero me salían combos y también podías hacer parries bajos a la gente que abusaba de golpes bajos y strings de 10 golpes.

En diciembre saldrá otro parche para jugar online junto con otro jugar al modo campaña (nulo interés). Así que espero que metan ahí el poder subir rango offline y que mejores otras cosas de utilidad que la gente comenta. Otra cosa que podrían hacer es crear descargas con muchos fantasmas de la misma manera qiue funcionaba en la PSP. En T6 tienes que bajarte todos uno a uno, bastante tedioso y estaría bien que incluyeran esta opción.

Una cuestión. Me bajé ghosts y tendré unos 25 y de diferentes rangos. Pero cuando juego en el modo fantasma raras veces me apareceren. Y además, los fantasmas que vienen por defecto en el juego me parecen pocos, estoy aburrido de verlos y tengo visto que casi siempre hacen el mismo juggle o puede que dos en algunos casos, no tienen variedad.

Pues yo no juego al DR porque era insufrible, a parte que para encontrar una partida que no me echaran me tiraba mas de 30 min, habia un lag que para que jugar, si no salia ni un combo, y mucho menos los electrics del kazuya, en el 6 almenos me salen los combos :/
calita escribió:El ofertón de Zavvi del domingo ahora lo tiene Blahdvd como podéis ver en el hilo de ofertas.

Gracias por el aviso.

Me he pillado uno por los 24 g.i, he cerrado sesión, he vuelto a cargar la pagina..y ya estaba otra vez a 35.60€.. :O
tio_moñas escribió:

Gracias por el aviso.

Me he pillado uno por los 24 g.i, he cerrado sesión, he vuelto a cargar la pagina..y ya estaba otra vez a 35.60€.. :O

Pues ale, se acabó la oferta }:/ }:/ }:/
tio_moñas escribió:

Gracias por el aviso.

en libras te sale por 23 euros gi, yo le cogi uno a un colega y tambien el de zavvi por 21 pero se agotaron cuando fui a por mas xDDD
Parche de actualización del Tekken 6 y tal.
Actualizado a v. 1.02. Esperemos que se note en algo...
Saludos!
contad si notais mejorias, si la cosa va bien me pensaria hasta actualizar para jugar de nuevo online. Pregunta tonta, han subsanado el error de qando inicias el juego q t diga instalando trofeos?

PD:se q puedo jugar online con proxi sin necesidad de actualizar a la 3.10
Pues a ver lod los trofeos no lo han quitado solo he visto como se decia cambios online, al elegir partida igualada te deja escoger la prioridad dek la encuentre por rango o por conexion, y lugar: mundo, asia, america, europa o japon.
Cuando se sincroniza con un rival te sale la calidad de la conexion y te dice k pulses X para continuar o k en 7 segundos comenzara el combate.

Aun con la conexion en rojo y el numero 1 (pork ahora ponen numeros al lado) no he tenido ni un minimo de Lag aunk he de decir k antes de la actu el 90% de mis partidas eran sin lag supongo por mi conexion (10Mbs por cable de telefonica con el modem directamente enchufado a la PS3 no por wifi)
Una pasada la actualizacion minimo q jugado a sido amarillo pero jugable 100 % un pasote yo creo q el problema antes era cuando te topavas con gente fuera de europa , yo me pongo europa y me va a las mil maravillas
Nixurugy escribió:

Objetos del modo campaña, fijo.
ayer noche cuando probe la nueva actualizacion decir qeu se juega de maravilla pero como hay que sacar pegas a todos XD los mamones con nivel 3 de conexion ni lo quieren! tambien era de noche y en europa habia pocos españoles probare ahora mismo que seguro qeu va un poco mejor y decir que ahora si pulso un boton lo hace antes del segundo no como antes cada 2 segundos! es hora de quitar el polvo y empezar a jugar online xDDD que antes solo jugaba con colegas
bueno cuando llegue a casa probare la actualizacion a ver que tal me va el online ahora y posteare resultados XD

Salu2!!
alguien disponible para probar la ultima actualización a ver que tal va?

un saludo.
Buenas, esta mañana lo he testeado yo en un par de combates y con conexion INCLUSO EN ROJO TIPO 2 ERA 100% JUGABLE A TOPE. Parece que si ha mejorado el tema, el trafico de red ha debido bajar y va bastante bien. Cuando pillemos un combate en VERDE sera increible. A FUNDIR EL ONLINE!! XD
quien quiera probar q me agregue id: DeaDeYe_
Ahora funciona mejor!! Anoche estuve probando y con 3 barras se puede jugar muy bien, juggles en el aire, bounds y hacer de todo en las paredes. Salen muchos juggles, menos los más ajustados que necesitan precisión, está claro.

Aún no he jugado con nadie con 4 ó 5 barras, tiene que ser un pasote. Por cierto, esta mañana tenía problemas porque no conectaba bien con otros jugadores, me pasaba tiempo esperando.

En las salas la cosa no está mejorada. Entras y te aprecen jugadores de otros contienentes. Podían haberlo apañado eso también.

La verdad no me esperaba nada bueno. Pero ahora el online está muy bien con este parche, mucho mejor que mi experiencia con T5DRO.
Bueno, probado el parche un poco. Si que es cierto que con 3 barras o 2 se puede jugar wai. No es 100% jugable, porque eso seria solo en offline. Pero almenos te puedes mover bastante wai y hacer juggles. Eso si, me tarda un huevo en buscar rival porque muchos se piran, no quieren jugar en 2/3 rayas.

Luego es una cagada, que en partidas de jugador, no hayan puesto lo de la region de europa y tal. Eso esta mal.
Pero bueno almenos el online es jugable. Eso si, hay muchos lamers que se dedican a jugar sucio o repetir ataques low con tal de ganar....

Y una vez mas y ahora mas que nunca, vuelvo a decir, que lo del "bound" es una cagada como una catedral. Te meten un combo aereo mas bound y ya estas en la pared... Es que si almenos los escenarios con paredes fuesen grandes, dices vale. En fin, espero que con el tekken 7 no este lo del bound.
3073 respuestas