› Foros › PlayStation 3 › Juegos
evilryu20 escribió:Ese dia espero tener oponentes dignos en el tekken, que despues del 3-0, al ganador visualero del Expogames, no he tenido buenos sparring o punchbags en los que practicar juggles. xD
Alguien se ha tuneado el personaje parecido a algun personaje de anime y manga que no sean los ya mostrados de lilith, jin, law,leo o wang?
Kraiza escribió:Una preguntita.
Para un jugador del tekken desde siempre, lo veis igual que los otros ( aparte de gráficos mejorados ) o le veis mas jugabilidad etc...?
evilryu20 escribió:explicación de anotaciones: 1=cuadrado, 2=triangulo, 3= X, 4=circulo
sistema de direccion en ingles de: B=back, U=up, D=down, F=forward
Si hay 2 letras juntas kiere decir que es una diagonal ejplo DF es down-forward, o diagonal abajo-adelante
Lee combo basic:
Combo 1:DF 2, (1 2 pulsa ligeramente F)x2, F4 3, F2 1
Combo 2: levantandote de estar en posición agachada(2 3), F F 3
Combo 3: Pulsa ligeramente F,4(counter hit!),4 U 3, avanza y: 1 2 ligeramente F, F4 3, avanza y levantandote de la posicion agachado 2 3
Combo 4 cerca de muro: FF 3, DF 2, 2, F4 3, F4, D3
Si no se entiende este es el video del que los he extraido:
http://www.youtube.com/watch?v=X9u6HCFvoM0
Akiyama escribió:Kraiza escribió:Una preguntita.
Para un jugador del tekken desde siempre, lo veis igual que los otros ( aparte de gráficos mejorados ) o le veis mas jugabilidad etc...?
en los tekken cada juego es muy diferente a otro, ya que cambian golpes la velocidad del juego y añadidos nuevos
Natsu escribió:Akiyama escribió:Kraiza escribió:Una preguntita.
en los tekken cada juego es muy diferente a otro, ya que cambian golpes la velocidad del juego y añadidos nuevos
Bueno eso de mejorados mejorados...... un par de efectos de post porceso next gen y va que chuta, si es que hasta funciona a resolucion subHD
forekandebisi escribió:Dios, hasta la polla de la fase de los robots. El boss siempre me funde. Algun consejo? Los objetos no influyen en el modo campaña?
otaconportable escribió:forekandebisi escribió:Dios, hasta la polla de la fase de los robots. El boss siempre me funde. Algun consejo? Los objetos no influyen en el modo campaña?
Si los objetos si influyen en el modo campaña. Si alguna fase se te complica, prueba poniendo a los personajes objetos que aumenten sus vidas, que quiten mas vida a los enemigos...Lo mejor es ponerse algun objeto que de % mas de item para que te salgan los tesoros con mas frecuencia, y en dificil te salen objetos con mas rango(esto ultimo cuando te pases el modo campaña). Saludos.
Deen0X escribió:alguien de aquí irá el sabado al torneo en Madrid?
a ver si hay suerte, y logramos vernos las caras, y de paso, encontrar jugadores dignos.
nos vemos el sabado!
forekandebisi escribió:otaconportable escribió:forekandebisi escribió:Dios, hasta la polla de la fase de los robots. El boss siempre me funde. Algun consejo? Los objetos no influyen en el modo campaña?
Si los objetos si influyen en el modo campaña. Si alguna fase se te complica, prueba poniendo a los personajes objetos que aumenten sus vidas, que quiten mas vida a los enemigos...Lo mejor es ponerse algun objeto que de % mas de item para que te salgan los tesoros con mas frecuencia, y en dificil te salen objetos con mas rango(esto ultimo cuando te pases el modo campaña). Saludos.
Pues no se si los llego a activar o que cojones hago porque me voy a personalizar, le pongo todas las tonterias... vease gorro espadas y demas y despues en el modo campaña no lleva nada de eso...
Antifaz escribió:buenas un par de dudas:
¿Como su usan las armas en el modo de combate normal?
¿Los efectos de la ropa estan activados solo en el modo campaña o tambien en combate normal?
Nixurugy escribió:forekandebisi escribió:otaconportable escribió:Si los objetos si influyen en el modo campaña. Si alguna fase se te complica, prueba poniendo a los personajes objetos que aumenten sus vidas, que quiten mas vida a los enemigos...Lo mejor es ponerse algun objeto que de % mas de item para que te salgan los tesoros con mas frecuencia, y en dificil te salen objetos con mas rango(esto ultimo cuando te pases el modo campaña). Saludos.
Pues no se si los llego a activar o que cojones hago porque me voy a personalizar, le pongo todas las tonterias... vease gorro espadas y demas y despues en el modo campaña no lleva nada de eso...
A ver, le das personalizar, le pones la ropa y despues tienes que activarlo, ¿como? con el cuadrado. ¿Ves que algunos nombres tienen un color azul y otros en blanco? ¿Cabeza, pies o piernas en azul? Eso significa que la habilidad que tiene la ropa en esa parte del cuerpo esta activada. Si quieres activar, por ejemplo, el de las manos que te da X de ataque, te pones encima de "brazos" y pulsas cuadrado.
A la derecha ves tus habilidades pero..... recuerda que como máximo solo podrás tener activadas 5!!!
Espero haber sido de ayuda
Nixurugy escribió:Por cierto una duda que me viene a la mente ¿os acordais como se hace una llave una vez que tiras al enegigo al suelo (cogiendo carrerilla)? es que lo estoy intentando y solo puedo darle piñeyazos
Honda escribió:¿Se puede jugar con la versión UK contra gente que tenga el juego PAL?
Spigel escribió:Nixurugy escribió:Por cierto una duda que me viene a la mente ¿os acordais como se hace una llave una vez que tiras al enegigo al suelo (cogiendo carrerilla)? es que lo estoy intentando y solo puedo darle piñeyazos
Con 1+2 ([]+/\) pero no todos los personajes lo hacen, solo algunos como paul, king, jin, y otros tienen sus cosas especiales, como dragunov que te cae a piña limpia en el piso, yoshimitsu te entierra la espada, marduk queda en su posicion para los agarres, etc
forekandebisi escribió:Cual es el mejor personaje para el modo campaña?
forekandebisi escribió:Es que los objetos que te equipas para el modo campaña no se muestran mientras juegas??? El efecto que tiene cada uno si se nota pero visualmente tengo que llevar los pantalones blancos y la camisa to gayer que lleva el tio
forekandebisi escribió:Cual es el mejor personaje para el modo campaña?
Obelus escribió:forekandebisi escribió:Es que los objetos que te equipas para el modo campaña no se muestran mientras juegas??? El efecto que tiene cada uno si se nota pero visualmente tengo que llevar los pantalones blancos y la camisa to gayer que lleva el tio
Hombre, entiendo que cada uno usará su personaje favorito en la campaña, yo usaría un traje para la campaña y el otro para jugar.
Es así como tengo a Bryan, uno es una horterada de cuidado, pero lleva los objetos con los mejores atributos, el otro es mi personalización, que personalmente le he dado unos retoques y fuera, puesto que quiero que se siga viendo claramente que es Bryan, pero que es mi Bryan. Aún así a veces juego con el tercer traje, que me gusta bastante.
forekandebisi escribió:Obelus escribió:forekandebisi escribió:Es que los objetos que te equipas para el modo campaña no se muestran mientras juegas??? El efecto que tiene cada uno si se nota pero visualmente tengo que llevar los pantalones blancos y la camisa to gayer que lleva el tio
Hombre, entiendo que cada uno usará su personaje favorito en la campaña, yo usaría un traje para la campaña y el otro para jugar.
Es así como tengo a Bryan, uno es una horterada de cuidado, pero lleva los objetos con los mejores atributos, el otro es mi personalización, que personalmente le he dado unos retoques y fuera, puesto que quiero que se siga viendo claramente que es Bryan, pero que es mi Bryan. Aún así a veces juego con el tercer traje, que me gusta bastante.
Creo que no me has entendido...
Lo que quiero decir es que aunque a Lars le ponga unas gafas de sol, un chaleco fucsia, pantalones rosas, un par de espadas y una maza ( ) al elegirlo para la campaña sigue llevando unos pantalones blancos y una camisa...
Que estoy haciendo mal?
THumpER escribió:Ahora que estoy jugando mucho mas, tengo que decir que lo del "bound" ( rebote en el suelo ) es una cagada como una catedral....
Dios es que no se puede hacer nada. Estoy jugando contra la cpu en niveles alto de "tekken god" y la que empiezan a darte en el aire, no paran hasta quitarte 3/4 de vida maxo.... y como en la mayoria de escenarios son con paredes, pos ala... te follan vivo.
En el tekken 5 ya habian combos aereos haciendo juggles pero no rebotavas tanto como en el 6 creo recordar....
The_Pain escribió:alquien quiere pasarse por el fnac de plaça catalunya(barcelona), tienen esto a tamaño real:
imagenes sacadas del forero dscp69 del foro mundodvd.
Deen0X escribió:THumpER escribió:Ahora que estoy jugando mucho mas, tengo que decir que lo del "bound" ( rebote en el suelo ) es una cagada como una catedral....
Dios es que no se puede hacer nada. Estoy jugando contra la cpu en niveles alto de "tekken god" y la que empiezan a darte en el aire, no paran hasta quitarte 3/4 de vida maxo.... y como en la mayoria de escenarios son con paredes, pos ala... te follan vivo.
En el tekken 5 ya habian combos aereos haciendo juggles pero no rebotavas tanto como en el 6 creo recordar....
totalmente de acuerdo.
creo que es un punto en contra para este tekken, el "bound". ya el juego de por sí te permitía hacer unas combinaciones muy destructivas, sin necesidad de rebotar, incluso existen movimientos de casi 100% de efectividad desde el tekken 3, pero eso de poner el rebote deja mucho mas "facil" a un novel para hacer combinación de golpes "de laboratorio" (vamos, de memoria), y eso en escencia no es Tekken. (para eso, vamos a jugar algún Mortal Kombat)
Igual podrían haber puesto el sistema del Soul Calibur, de moverte en el aire para que no te sigan conectando mas golpes.
que resumiendo, este tipo de juego con los "bound", está bien para liarte con la máquina, pero contra un colega, la verdad es que si no tienes un colega que esté "a la par" contigo, pues como que no vale la pena usar estos movimientos.
lo de las paredes, bueno, no me termina de gustar, pero tampoco está mal, sobre todo si te acorralan y te están fundiendo, se agradece que se rompa la pared que tienes en la espalda (o el piso) para tomar un respiro.
y finalmente, lo de la dificultad de la máquina, exceptuando por los movimientos nuevos, a mí me da la sensación de que la dificultad de la máquina no ha subido mucho mas que la del Tekken DR. (una pena, podrían haber puesto algún modo mas difícil). Aunque es cierto que todavía se me resisten los robots...
Deen0X escribió:alguien de aquí irá el sabado al torneo en Madrid?
a ver si hay suerte, y logramos vernos las caras, y de paso, encontrar jugadores dignos.
nos vemos el sabado!
Raynor1983 escribió:Deen0X escribió:alguien de aquí irá el sabado al torneo en Madrid?
nos vemos el sabado!
Yo voy a ver si gano algún combate, que no me fío de la peña, que hay gente muy pallá.
Nixurugy escribió:Que torneo, el oficial ese? donde es exactamente? Yo a lo mejor me paso a echar un vistazo.
forekandebisi escribió:O es el tren de las pesadillas o el mando. Uno de los dos va a caer.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ODIO ESTE PUTO TREN CON TODA MI PUTA ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nixurugy escribió:Lo de esquivar un taque alto y medio con b12 y b34 ¿lo tienen todos los personajes?
choca escribió:Nixurugy escribió:Lo de esquivar un taque alto y medio con b12 y b34 ¿lo tienen todos los personajes?
Esquivar o hacer reversal? porque reversal tienen paul, asuka, nina, ana, king, armorking, dragunov, devil jin, lilly, y creo que leo y feng wei pero de este ultimo no estoy muy seguro Y esquivar pues que recuerde law... y alguno que otro mas xD
Nixurugy escribió:choca escribió:Nixurugy escribió:Lo de esquivar un taque alto y medio con b12 y b34 ¿lo tienen todos los personajes?
Esquivar o hacer reversal? porque reversal tienen paul, asuka, nina, ana, king, armorking, dragunov, devil jin, lilly, y creo que leo y feng wei pero de este ultimo no estoy muy seguro Y esquivar pues que recuerde law... y alguno que otro mas xD
A las 2 cosas pero.....WHAT!!!!!!! Osea que no lo tienen todos??? Bueno era de suponer... y eso como lo sabes y donde se puede mirar?