[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

evilryu20 escribió:Ese dia espero tener oponentes dignos en el tekken, que despues del 3-0, al ganador visualero del Expogames, no he tenido buenos sparring o punchbags en los que practicar juggles. xD


Alguien se ha tuneado el personaje parecido a algun personaje de anime y manga que no sean los ya mostrados de lilith, jin, law,leo o wang?


Espero poder llevar una buena cantidad de gente al torneillo y que podamos echar unas risas, a ver si con un poco de suerte nos vemos por allí.

un saludo.
¿Me podriais decir un buen combo en tekken 6 con lee?Todavia no tengo el juego pero me gustaria ir practicando en el DR y asi saber manejarlo decentemente en el online del 6,a no ser que sea tan tan distinto de manejar que no se pueda xD.Asi que si me podeis poner por aqui alguno que sea igual para los 2 juegos me seria de mucha ayuda,un saludo :)
Una preguntita.

Para un jugador del tekken desde siempre, lo veis igual que los otros ( aparte de gráficos mejorados ) o le veis mas jugabilidad etc...?
Kraiza escribió:Una preguntita.

Para un jugador del tekken desde siempre, lo veis igual que los otros ( aparte de gráficos mejorados ) o le veis mas jugabilidad etc...?



en los tekken cada juego es muy diferente a otro, ya que cambian golpes la velocidad del juego y añadidos nuevos
explicación de anotaciones: 1=cuadrado, 2=triangulo, 3= X, 4=circulo
sistema de direccion en ingles de: B=back, U=up, D=down, F=forward
Si hay 2 letras juntas kiere decir que es una diagonal ejplo DF es down-forward, o diagonal abajo-adelante
Lee combo basic:

Combo 1:DF 2, (1 2 pulsa ligeramente F)x2, F4 3, F2 1

Combo 2: levantandote de estar en posición agachada(2 3), F F 3

Combo 3: Pulsa ligeramente F,4(counter hit!),4 U 3, avanza y: 1 2 ligeramente F, F4 3, avanza y levantandote de la posicion agachado 2 3

Combo 4 cerca de muro: FF 3, DF 2, 2, F4 3, F4, D3


Si no se entiende este es el video del que los he extraido:
http://www.youtube.com/watch?v=X9u6HCFvoM0
evilryu20 escribió:explicación de anotaciones: 1=cuadrado, 2=triangulo, 3= X, 4=circulo
sistema de direccion en ingles de: B=back, U=up, D=down, F=forward
Si hay 2 letras juntas kiere decir que es una diagonal ejplo DF es down-forward, o diagonal abajo-adelante
Lee combo basic:

Combo 1:DF 2, (1 2 pulsa ligeramente F)x2, F4 3, F2 1

Combo 2: levantandote de estar en posición agachada(2 3), F F 3

Combo 3: Pulsa ligeramente F,4(counter hit!),4 U 3, avanza y: 1 2 ligeramente F, F4 3, avanza y levantandote de la posicion agachado 2 3

Combo 4 cerca de muro: FF 3, DF 2, 2, F4 3, F4, D3



Si no se entiende este es el video del que los he extraido:
http://www.youtube.com/watch?v=X9u6HCFvoM0

vamos que todo este tiempo rompiendome la caveza y era asi de facil?
Akiyama escribió:
Kraiza escribió:Una preguntita.

Para un jugador del tekken desde siempre, lo veis igual que los otros ( aparte de gráficos mejorados ) o le veis mas jugabilidad etc...?



en los tekken cada juego es muy diferente a otro, ya que cambian golpes la velocidad del juego y añadidos nuevos


Bueno eso de mejorados mejorados...... un par de efectos de post porceso next gen y va que chuta, si es que hasta funciona a resolucion subHD
(mensaje borrado)
Natsu escribió:
Akiyama escribió:
Kraiza escribió:Una preguntita.

Para un jugador del tekken desde siempre, lo veis igual que los otros ( aparte de gráficos mejorados ) o le veis mas jugabilidad etc...?



en los tekken cada juego es muy diferente a otro, ya que cambian golpes la velocidad del juego y añadidos nuevos


Bueno eso de mejorados mejorados...... un par de efectos de post porceso next gen y va que chuta, si es que hasta funciona a resolucion subHD

yo no necesito mas para considerarlo el mejor de lucha para mi XD
Dios, hasta la polla de la fase de los robots. El boss siempre me funde. Algun consejo? Los objetos no influyen en el modo campaña?
forekandebisi escribió:Dios, hasta la polla de la fase de los robots. El boss siempre me funde. Algun consejo? Los objetos no influyen en el modo campaña?

Si los objetos si influyen en el modo campaña. Si alguna fase se te complica, prueba poniendo a los personajes objetos que aumenten sus vidas, que quiten mas vida a los enemigos...Lo mejor es ponerse algun objeto que de % mas de item para que te salgan los tesoros con mas frecuencia, y en dificil te salen objetos con mas rango(esto ultimo cuando te pases el modo campaña). Saludos.
alguien de aquí irá el sabado al torneo en Madrid?
a ver si hay suerte, y logramos vernos las caras, y de paso, encontrar jugadores dignos.

:D

nos vemos el sabado!
otaconportable escribió:
forekandebisi escribió:Dios, hasta la polla de la fase de los robots. El boss siempre me funde. Algun consejo? Los objetos no influyen en el modo campaña?

Si los objetos si influyen en el modo campaña. Si alguna fase se te complica, prueba poniendo a los personajes objetos que aumenten sus vidas, que quiten mas vida a los enemigos...Lo mejor es ponerse algun objeto que de % mas de item para que te salgan los tesoros con mas frecuencia, y en dificil te salen objetos con mas rango(esto ultimo cuando te pases el modo campaña). Saludos.


Pues no se si los llego a activar o que cojones hago porque me voy a personalizar, le pongo todas las tonterias... vease gorro espadas y demas y despues en el modo campaña no lleva nada de eso... :-?
Deen0X escribió:alguien de aquí irá el sabado al torneo en Madrid?
a ver si hay suerte, y logramos vernos las caras, y de paso, encontrar jugadores dignos.

:D

nos vemos el sabado!

si no fuera porque vivo en bilbao y no tengo carnet pues iria XD
Ei agregadme para pasar el modo campaña este del beat'em up. A ver si logramos el platino.

DEW!!
buenas.
por si no lo sabeis

en play.com esta a 23,49 € con los gastos incluidos la oferta dura hoy solo, yo acabo de pedir el mio.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... dd=1021980


Saludos

Edito: lo acaban de subir a 52€ la oferta o error a durado 2/3 horas.

A ver ahora si me cobran el mio y lo envian.

Saludos.
Aquí uno que no va a tardar en cogérselo que ganas le tengo al juego, como disfruto con los juegos de lucha..para pegarnos panas entre los colegas y mi novia que disfruta zurrandome de lo lindo.. [sonrisa]

un saludo, gracias por el hilo oficial.
Ahora que estoy jugando mucho mas, tengo que decir que lo del "bound" ( rebote en el suelo ) es una cagada como una catedral....
Dios es que no se puede hacer nada. Estoy jugando contra la cpu en niveles alto de "tekken god" y la que empiezan a darte en el aire, no paran hasta quitarte 3/4 de vida maxo.... y como en la mayoria de escenarios son con paredes, pos ala... te follan vivo.

En el tekken 5 ya habian combos aereos haciendo juggles pero no rebotavas tanto como en el 6 creo recordar....
forekandebisi escribió:
otaconportable escribió:
forekandebisi escribió:Dios, hasta la polla de la fase de los robots. El boss siempre me funde. Algun consejo? Los objetos no influyen en el modo campaña?

Si los objetos si influyen en el modo campaña. Si alguna fase se te complica, prueba poniendo a los personajes objetos que aumenten sus vidas, que quiten mas vida a los enemigos...Lo mejor es ponerse algun objeto que de % mas de item para que te salgan los tesoros con mas frecuencia, y en dificil te salen objetos con mas rango(esto ultimo cuando te pases el modo campaña). Saludos.


Pues no se si los llego a activar o que cojones hago porque me voy a personalizar, le pongo todas las tonterias... vease gorro espadas y demas y despues en el modo campaña no lleva nada de eso... :-?


A ver, le das personalizar, le pones la ropa y despues tienes que activarlo, ¿como? con el cuadrado. ¿Ves que algunos nombres tienen un color azul y otros en blanco? ¿Cabeza, pies o piernas en azul? Eso significa que la habilidad que tiene la ropa en esa parte del cuerpo esta activada. Si quieres activar, por ejemplo, el de las manos que te da X de ataque, te pones encima de "brazos" y pulsas cuadrado.

A la derecha ves tus habilidades pero..... recuerda que como máximo solo podrás tener activadas 5!!!
Espero haber sido de ayuda [oki]
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buenas un par de dudas:

¿Como su usan las armas en el modo de combate normal?

¿Los efectos de la ropa estan activados solo en el modo campaña o tambien en combate normal?
Antifaz escribió:buenas un par de dudas:

¿Como su usan las armas en el modo de combate normal?

¿Los efectos de la ropa estan activados solo en el modo campaña o tambien en combate normal?


Creo que cada arma que pones tiene una combinación para usarlo, pero vamos, el uso es básicamente anecdótico xD

Mírate el vídeo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=-FZlrIHOylo

Y los efecto de la ropa solo son son para el modo campaña.

Por cierto una duda que me viene a la mente ¿os acordais como se hace una llave una vez que tiras al enegigo al suelo (cogiendo carrerilla)? es que lo estoy intentando y solo puedo darle piñeyazos [+furioso]
Nixurugy escribió:
forekandebisi escribió:
otaconportable escribió:Si los objetos si influyen en el modo campaña. Si alguna fase se te complica, prueba poniendo a los personajes objetos que aumenten sus vidas, que quiten mas vida a los enemigos...Lo mejor es ponerse algun objeto que de % mas de item para que te salgan los tesoros con mas frecuencia, y en dificil te salen objetos con mas rango(esto ultimo cuando te pases el modo campaña). Saludos.


Pues no se si los llego a activar o que cojones hago porque me voy a personalizar, le pongo todas las tonterias... vease gorro espadas y demas y despues en el modo campaña no lleva nada de eso... :-?


A ver, le das personalizar, le pones la ropa y despues tienes que activarlo, ¿como? con el cuadrado. ¿Ves que algunos nombres tienen un color azul y otros en blanco? ¿Cabeza, pies o piernas en azul? Eso significa que la habilidad que tiene la ropa en esa parte del cuerpo esta activada. Si quieres activar, por ejemplo, el de las manos que te da X de ataque, te pones encima de "brazos" y pulsas cuadrado.

A la derecha ves tus habilidades pero..... recuerda que como máximo solo podrás tener activadas 5!!!
Espero haber sido de ayuda [oki]


Muchas gracias tio [oki]
Nixurugy escribió:Por cierto una duda que me viene a la mente ¿os acordais como se hace una llave una vez que tiras al enegigo al suelo (cogiendo carrerilla)? es que lo estoy intentando y solo puedo darle piñeyazos [+furioso]


Con 1+2 ([]+/\) pero no todos los personajes lo hacen, solo algunos como paul, king, jin, y otros tienen sus cosas especiales, como dragunov que te cae a piña limpia en el piso, yoshimitsu te entierra la espada, marduk queda en su posicion para los agarres, etc
Cual es el mejor personaje para el modo campaña?
¿Se puede jugar con la versión UK contra gente que tenga el juego PAL?
Honda escribió:¿Se puede jugar con la versión UK contra gente que tenga el juego PAL?

Desde luego.
Spigel escribió:
Nixurugy escribió:Por cierto una duda que me viene a la mente ¿os acordais como se hace una llave una vez que tiras al enegigo al suelo (cogiendo carrerilla)? es que lo estoy intentando y solo puedo darle piñeyazos [+furioso]


Con 1+2 ([]+/\) pero no todos los personajes lo hacen, solo algunos como paul, king, jin, y otros tienen sus cosas especiales, como dragunov que te cae a piña limpia en el piso, yoshimitsu te entierra la espada, marduk queda en su posicion para los agarres, etc


Thx tio, tonces Bob es uno de los que no pueden hacerlo xD


forekandebisi escribió:Cual es el mejor personaje para el modo campaña?


Yo uso a Lars, para solo costumizarle a el y a saco.
Es que los objetos que te equipas para el modo campaña no se muestran mientras juegas??? El efecto que tiene cada uno si se nota pero visualmente tengo que llevar los pantalones blancos y la camisa to gayer que lleva el tio [carcajad]
forekandebisi escribió:Es que los objetos que te equipas para el modo campaña no se muestran mientras juegas??? El efecto que tiene cada uno si se nota pero visualmente tengo que llevar los pantalones blancos y la camisa to gayer que lleva el tio [carcajad]


Hombre, entiendo que cada uno usará su personaje favorito en la campaña, yo usaría un traje para la campaña y el otro para jugar.

Es así como tengo a Bryan, uno es una horterada de cuidado, pero lleva los objetos con los mejores atributos, el otro es mi personalización, que personalmente le he dado unos retoques y fuera, puesto que quiero que se siga viendo claramente que es Bryan, pero que es mi Bryan. Aún así a veces juego con el tercer traje, que me gusta bastante.
forekandebisi escribió:Cual es el mejor personaje para el modo campaña?


Para mí, Devil Jin por los rayos (que te salvan de muchísimas) y sobretodo Bob, por la rapidez y la contundencia que tiene.

Eso sí, tuneados a más no poder.
The_Pain está baneado por "troll"
alquien quiere pasarse por el fnac de plaça catalunya(barcelona), tienen esto a tamaño real:

Imagen
Imagen
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imagenes sacadas del forero dscp69 del foro mundodvd.
Obelus escribió:
forekandebisi escribió:Es que los objetos que te equipas para el modo campaña no se muestran mientras juegas??? El efecto que tiene cada uno si se nota pero visualmente tengo que llevar los pantalones blancos y la camisa to gayer que lleva el tio [carcajad]


Hombre, entiendo que cada uno usará su personaje favorito en la campaña, yo usaría un traje para la campaña y el otro para jugar.

Es así como tengo a Bryan, uno es una horterada de cuidado, pero lleva los objetos con los mejores atributos, el otro es mi personalización, que personalmente le he dado unos retoques y fuera, puesto que quiero que se siga viendo claramente que es Bryan, pero que es mi Bryan. Aún así a veces juego con el tercer traje, que me gusta bastante.


Creo que no me has entendido...

Lo que quiero decir es que aunque a Lars le ponga unas gafas de sol, un chaleco fucsia, pantalones rosas, un par de espadas y una maza ( [carcajad] ) al elegirlo para la campaña sigue llevando unos pantalones blancos y una camisa...

Que estoy haciendo mal?
forekandebisi escribió:
Obelus escribió:
forekandebisi escribió:Es que los objetos que te equipas para el modo campaña no se muestran mientras juegas??? El efecto que tiene cada uno si se nota pero visualmente tengo que llevar los pantalones blancos y la camisa to gayer que lleva el tio [carcajad]


Hombre, entiendo que cada uno usará su personaje favorito en la campaña, yo usaría un traje para la campaña y el otro para jugar.

Es así como tengo a Bryan, uno es una horterada de cuidado, pero lleva los objetos con los mejores atributos, el otro es mi personalización, que personalmente le he dado unos retoques y fuera, puesto que quiero que se siga viendo claramente que es Bryan, pero que es mi Bryan. Aún así a veces juego con el tercer traje, que me gusta bastante.


Creo que no me has entendido...

Lo que quiero decir es que aunque a Lars le ponga unas gafas de sol, un chaleco fucsia, pantalones rosas, un par de espadas y una maza ( [carcajad] ) al elegirlo para la campaña sigue llevando unos pantalones blancos y una camisa...

Que estoy haciendo mal?


Te estás hacienado un lio con el Modelo 1 y el Modelo 2 del personaje. Al personalizarlo seguramente estés eligiendo personalizar el Modelo 1 del personaje, pero al elegirlo ya para el combate me parece que le das a la X, por lo que te sale el Modelo 2 (pantalones blancos de lars) y no el que has personalizado. Al coger a un personaje para el combate hazlo pulsando el cuadrado y no la X para que te salga con el primer modelo.
THumpER escribió:Ahora que estoy jugando mucho mas, tengo que decir que lo del "bound" ( rebote en el suelo ) es una cagada como una catedral....
Dios es que no se puede hacer nada. Estoy jugando contra la cpu en niveles alto de "tekken god" y la que empiezan a darte en el aire, no paran hasta quitarte 3/4 de vida maxo.... y como en la mayoria de escenarios son con paredes, pos ala... te follan vivo.

En el tekken 5 ya habian combos aereos haciendo juggles pero no rebotavas tanto como en el 6 creo recordar....


totalmente de acuerdo.
creo que es un punto en contra para este tekken, el "bound". ya el juego de por sí te permitía hacer unas combinaciones muy destructivas, sin necesidad de rebotar, incluso existen movimientos de casi 100% de efectividad desde el tekken 3, pero eso de poner el rebote deja mucho mas "facil" a un novel para hacer combinación de golpes "de laboratorio" (vamos, de memoria), y eso en escencia no es Tekken. (para eso, vamos a jugar algún Mortal Kombat)
Igual podrían haber puesto el sistema del Soul Calibur, de moverte en el aire para que no te sigan conectando mas golpes.

que resumiendo, este tipo de juego con los "bound", está bien para liarte con la máquina, pero contra un colega, la verdad es que si no tienes un colega que esté "a la par" contigo, pues como que no vale la pena usar estos movimientos.

lo de las paredes, bueno, no me termina de gustar, pero tampoco está mal, sobre todo si te acorralan y te están fundiendo, se agradece que se rompa la pared que tienes en la espalda (o el piso) para tomar un respiro.

y finalmente, lo de la dificultad de la máquina, exceptuando por los movimientos nuevos, a mí me da la sensación de que la dificultad de la máquina no ha subido mucho mas que la del Tekken DR. (una pena, podrían haber puesto algún modo mas difícil). Aunque es cierto que todavía se me resisten los robots... [360º]
The_Pain escribió:alquien quiere pasarse por el fnac de plaça catalunya(barcelona), tienen esto a tamaño real:

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imagenes sacadas del forero dscp69 del foro mundodvd.


Dios. Me los llevaria a mi casa para adornarla. que guapadaaaa [flipa]
Deen0X escribió:
THumpER escribió:Ahora que estoy jugando mucho mas, tengo que decir que lo del "bound" ( rebote en el suelo ) es una cagada como una catedral....
Dios es que no se puede hacer nada. Estoy jugando contra la cpu en niveles alto de "tekken god" y la que empiezan a darte en el aire, no paran hasta quitarte 3/4 de vida maxo.... y como en la mayoria de escenarios son con paredes, pos ala... te follan vivo.

En el tekken 5 ya habian combos aereos haciendo juggles pero no rebotavas tanto como en el 6 creo recordar....


totalmente de acuerdo.
creo que es un punto en contra para este tekken, el "bound". ya el juego de por sí te permitía hacer unas combinaciones muy destructivas, sin necesidad de rebotar, incluso existen movimientos de casi 100% de efectividad desde el tekken 3, pero eso de poner el rebote deja mucho mas "facil" a un novel para hacer combinación de golpes "de laboratorio" (vamos, de memoria), y eso en escencia no es Tekken. (para eso, vamos a jugar algún Mortal Kombat)
Igual podrían haber puesto el sistema del Soul Calibur, de moverte en el aire para que no te sigan conectando mas golpes.

que resumiendo, este tipo de juego con los "bound", está bien para liarte con la máquina, pero contra un colega, la verdad es que si no tienes un colega que esté "a la par" contigo, pues como que no vale la pena usar estos movimientos.

lo de las paredes, bueno, no me termina de gustar, pero tampoco está mal, sobre todo si te acorralan y te están fundiendo, se agradece que se rompa la pared que tienes en la espalda (o el piso) para tomar un respiro.

y finalmente, lo de la dificultad de la máquina, exceptuando por los movimientos nuevos, a mí me da la sensación de que la dificultad de la máquina no ha subido mucho mas que la del Tekken DR. (una pena, podrían haber puesto algún modo mas difícil). Aunque es cierto que todavía se me resisten los robots... [360º]


Pues a mí el bound me parece un acierto de la leche, hay que tener en cuenta que no puedes hacer rebotar mas que una vez al contrario en cada juggle, por tanto tampoco es posible reventar tanto tanto al contrario. Esto unido a que la barra de vida es mayor (o baja más lentamente) hacen de este Tekken para mí el más técnico, y donde más complicado es que venga tu hermana pequeña y te gane pulsando botones al azar. En el fondo el bound no cambia tanto (lo que más, la posibilidad de hundir el piso), simplemente da mayor espectacularidad al juggle y ha venido muy bien para añadir cosas a absolutamente todos los luchadores de la plantilla.

Movimientos de 100% de efectividad existieron en Tekken 6 en su etapa más prematura en los arcades, que eran errores en el balanceo. Algún jugador descubrió varias combinaciones, con Nina, Bryan y Miguel creo recordar que se comían la salud al completo del contrario, aunque complicadas de realizar (necesitabas que el suelo se hundiera y todo) pero haberlas las había. Enseguida parchearon el juego desde Namco. Posteriormente, tras la salida de la revisión Bloodline Rebellion, este Tekken está considerado por los grandes jugadores como el Tekken más equilibrado que ha existido, que con una plantilla rondando los 40 personajes es todo un mérito.

Los juggles potentes de esta versión, rondan los 70-75 de daño (40% aprox. de tu barra de vida), algo más si se está en modo rage y/o si se cuenta con el apoyo de una pared, pero juggles que resten el 100% de la barra no los hay. Si en algún momento da la impresión de que te lo han enchufado, hay que estar atentos la próxima vez para poder zafarse en cuanto fuera posible, tal vez sólo os dejaran un segundo y lo dejasteis pasar, que por otra parte jugando online con el lag, ese segundo ni siquiera fue real, pero eso es otro tema.

Si te acorralan en la pared y te están fundiendo, tienes tus posibilidades de escabullirte un poco, pero en cualquier caso esa es la gracia, si te acorralan es probable que te pongan tibio, hay que evitarlo e intentar acorralar al otro.

Y por último, lo de que hace falta jugar con alguien de tu mismo nivel es aplicable a todos los juegos, jugar contra alguien mucho mejor siempre es aburrido y desespera un poco, jugar contra alguien de nivel claramente inferior hace que la cosa no sea un desafío y también es aburrido. Aplíquese a RTS, a shooters, a fighting games o a lo que sea.
Mira hay cosas que son ciertas.

Lo de la pared equivale a un combate de boxeo. Intentar que no te pillen contra las cuerdas, en el caso de tekken, es contra de la pared. Ahora bien, con el bonus del bound, a la que te metan un combo aereo, ya tas en la pared. Y a veces acabas en la esquina de las 2 paredes, de forma que cuando quieres rodar hacia el lado en el suelo para esquivar el ataque de tu rival, no puedes rodar bien y acabas recibiendo igual.

Despues, solo hay un escenario que se rompa la pared, y es el de que se hace de dia y de noche. Los escenarios restantes de paredes, no se rompen. Solo se rompen objetos o cosas, pero la pared en si no se destruye. Cosa que para mi tendrian que haber puesto.
Para mi lo mas equilibrado seria, escenarios con paredes, pero que las 4 paredes, se rompiesen haciendo asi mas grande el escenario. Y de esta forma se da un respiro al otro. La pared seria como un bonus y buscar la manera de ser el primero en aprovecharse.

Lo del bound, si que es cierto que solo se puede usar una vez por combo aereo. Pero vamos... cuando juegas, hay un porron de movimientos que enseguida ya te elevan al aire, y alli empieza el combo. Yo lo que habria puesto es que todos los escenarios, tubieran lo de romperse el suelo y que solo alli, estubiera el bound. Y de todas formas no se notaria mucho en falta, porque en el tekken 5 ya se podian hacer bastantes juggles wapos.

Y yo eh visto un video combo de lili, en el que ella esta en RAGE y el sparring a 100% de vida. Y con un combo aereo + 2 bounds se folla vivo. Es que no tienes oportunidad de hacer nada.
Hay un movimiento para cuando estas en la pared, que es el de ( atras-atras-diagonal arriba atras ) que lo que hace es subirse a la pared y contraatacar con una patada o algo. Ese movimiento a veces va bien si lo haces al momentooooo justo. En mi opinion, ese movimiento tendria que tener mas preferencia de ataque o ser mas rapido para poder salir de la pared. En tekken 4, habian un par de agarres, que cojian al rival y lo giraban poniendole a él, en la pared. Y esto no esta en T6...

Nose, para mi lo del bound es cagada. Porque al fin y al cabo, la gente siempre intenta levantarte y zas. Si que es cierto que es el tekken mas equilibrado en personajes. Pero lo del bound me toca las narices... y lo de la pared igual. Ademas, manda huevos que 2 escenarios sin paredes ( el de las ovejas y la tomatina ) esten solo en el random map.... y que el escenario de ejipto, solo este en modo arena. Estas cosas realmente no las entiendo xD

Sobre la imagen de jin y kazuya en el fnac, yo la vi y esta muy niceeeeee xDD es muy brutal esa figura. Mola un huevo porque estan los 2 a punto de darse por 2 milimetros.
Vamooos ahi ya tengo el platino!!! cualquier duda preguntar
Deen0X escribió:alguien de aquí irá el sabado al torneo en Madrid?
a ver si hay suerte, y logramos vernos las caras, y de paso, encontrar jugadores dignos.

:D

nos vemos el sabado!

Yo voy a ver si gano algún combate, que no me fío de la peña, que hay gente muy pallá.
Raynor1983 escribió:
Deen0X escribió:alguien de aquí irá el sabado al torneo en Madrid?
a ver si hay suerte, y logramos vernos las caras, y de paso, encontrar jugadores dignos.

:D

nos vemos el sabado!

Yo voy a ver si gano algún combate, que no me fío de la peña, que hay gente muy pallá.


Que torneo, el oficial ese? donde es exactamente? Yo a lo mejor me paso a echar un vistazo.

Por cierto ¿que nivel teneis jugando online? Yo ahora soy Master y ahi me mantengo, me mola por que ahora mismo pierdo y gano un 50% de las veces y me mola aprender de mis errores y tal. Tambien lo que hago es bajarme replays de los mejores en el ranking, se aprende mucho [fumando] [sonrisa]
O es el tren de las pesadillas o el mando. Uno de los dos va a caer.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ODIO ESTE PUTO TREN CON TODA MI PUTA ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
lo de los personajes mas balanceados, es verdad.
por ejemplo, los combos espectaculares de law, ya no se pueden hacer, por que han modificado algunos atributos de las combinaciones (B, 2, 3, 4, ahora no levanta, por ejemplo), y otros como gunjack han sido potenciados (ahora mismo jugar con Jack no tiene nada que ver con el gameplay del DR)

no seguiré con el tema del bound, que ya se ve que hay opiniones para todo. solo comentar que hubiese estado muy bien agregar un ukemi especial para cuando te hacen un bound, para cortar la combinación.

sobre las combinaciones 100%, por youtube he visto algunas que no te permiten escape. no se si serán de la versión arcade antes de aplicar los fixes, pero de haberlas, las hay (he visto alguna de Lili, Gunjack, Lei)

de momento, no he utilizado muchos personajes. me estoy concentrando en King, Heihachi y Gunjack, pero no sabía que habían movimientos en las paredes (ese que comentan de Lili).
eso si sería una idea interesante, como los movimientos en las paredes de algunos personajes del Soul Calibur II.

Nixurugy escribió:Que torneo, el oficial ese? donde es exactamente? Yo a lo mejor me paso a echar un vistazo.


LUGAR:
TELEFÓNICA FLAGSHIP STORE
C/GRAN VIA 28, MADRID

http://www.tekken6-official.eu/pages/es ... spaNa.html

yo intentaré ir con una camiseta de Tekken-EOL, si consigo estamparla mañana.
;)

y lo del ranking, no juego online, por que me parece patético (será mi conexión, pero termino de una mala leche que ni yo me aguanto, por culpa del p... lag)
He jugado al tren de los rompemandos unas 78 veces en dificil y no me han dado un miser objeto de rango S. Como mucho de A.
forekandebisi escribió:O es el tren de las pesadillas o el mando. Uno de los dos va a caer.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ODIO ESTE PUTO TREN CON TODA MI PUTA ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



jajajajajaja, trankilizate ke vas a matar a alguien!!!! te estoy imaginando cuando te matan una y otra vez.... jajajaja, bueno bromas aparte, mira en este mismo hilo te cuentan mas o menos como conseguir pasartelo, yo te voy a explicar como me lo pasé yo.
para empezar tienes ke tener bien ekipado a tu personaje y a alisa, maximo de vida los dos, buen ataque elemental aleatorio de fuego, a ser posible de 70 en adelante, atake aumentado de un 70% para arriba, y algun buen atake de hielo o trueno, eso en los dos al maximo. si por lo ke sea no tienes todavia buenas ropas lo ke tienes ke hacer es jugar en dificil fases como la de kazuya, la de yoshimitsu, la de mokujin(aqui lo ke tienes ke hacer es ekiparte con la ropa ke tengas con mas porcentaje de caida de objetos tanto a tu luchador como a alisa),.... en esas fases en dificil vas a ir consiguiendo muchas ropas de rango A y de vez en cuando alguna de S, en el mismo tren es donde mas te salen de rango S pero claro tienes ke tener algo de paciencia, una vez tengas ya bien armados a tus dos luchadores el truco está en luchar cerca de la metralleta para cuando llegue devil jin le lances fuera del tren, si lo haces de esta manera cumpliendo mas o menos los pasos mios, el tren de las pesadillas te será facil, yo ya me lo he pasado taco de veces porke ahi me dan mucha ropa de rango S. asi que ya sabes, a dopar primero a tus luchadores y luego te será mas facil....
Los tengo dopados pero no tanto. Entonces para conseguir esas cosas que nivel me recomiendas? Porque de momento hasta que no los tenga embrutecidos a los dos paso de entrar otra vez en el maldito tren. Es una perdida de tiempo.

Gracias por el consejo [oki]
Yo tengo en el online en partida igualada 1V 0D 100% XD Invicto.
Lo de esquivar un taque alto y medio con b12 y b34 ¿lo tienen todos los personajes?
Nixurugy escribió:Lo de esquivar un taque alto y medio con b12 y b34 ¿lo tienen todos los personajes?

Esquivar o hacer reversal? porque reversal tienen paul, asuka, nina, ana, king, armorking, dragunov, devil jin, lilly, y creo que leo y feng wei pero de este ultimo no estoy muy seguro XD Y esquivar pues que recuerde law... y alguno que otro mas xD
choca escribió:
Nixurugy escribió:Lo de esquivar un taque alto y medio con b12 y b34 ¿lo tienen todos los personajes?

Esquivar o hacer reversal? porque reversal tienen paul, asuka, nina, ana, king, armorking, dragunov, devil jin, lilly, y creo que leo y feng wei pero de este ultimo no estoy muy seguro XD Y esquivar pues que recuerde law... y alguno que otro mas xD


A las 2 cosas pero.....WHAT!!!!!!! Osea que no lo tienen todos??? [mad] Bueno era de suponer... y eso como lo sabes y donde se puede mirar?
Nixurugy escribió:
choca escribió:
Nixurugy escribió:Lo de esquivar un taque alto y medio con b12 y b34 ¿lo tienen todos los personajes?

Esquivar o hacer reversal? porque reversal tienen paul, asuka, nina, ana, king, armorking, dragunov, devil jin, lilly, y creo que leo y feng wei pero de este ultimo no estoy muy seguro XD Y esquivar pues que recuerde law... y alguno que otro mas xD


A las 2 cosas pero.....WHAT!!!!!!! Osea que no lo tienen todos??? [mad] Bueno era de suponer... y eso como lo sabes y donde se puede mirar?


Jugando y probando con cada personaje xD que ya son años... y lo de mirarlo pues nose, en los comandos o en alguna guia
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