› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Deen0X escribió:alguien se ha inscrito en el torneo oficial?
es que me inscribí anoche, y me ha llegado un correo extraño (con los datos que introduje en la pagina), pero no me dice si estoy dentro de los 256 seleccionados, o si soy reserva...
gaaradark escribió:como decimos por mi lonja.... no hay personajes malos, solo malos jugadores
sin ofender a nadie eh
pescaillalulu escribió:gaaradark escribió:como decimos por mi lonja.... no hay personajes malos, solo malos jugadores
sin ofender a nadie eh
+1
que gran verdad, esto de criticar a ciertos luchadores simplemente porque no saben manejarlo..... que no te gusten ciertos luchadores lo veo mas ke normal, cada uno tiene sus preferencias esta muy clro, pero ir diciendo ke no te gusta cierto o ciertos luchadores por no saber manejarlo bien bien....
Elm1ster escribió:pescaillalulu escribió:gaaradark escribió:como decimos por mi lonja.... no hay personajes malos, solo malos jugadores
sin ofender a nadie eh
+1
que gran verdad, esto de criticar a ciertos luchadores simplemente porque no saben manejarlo..... que no te gusten ciertos luchadores lo veo mas ke normal, cada uno tiene sus preferencias esta muy clro, pero ir diciendo ke no te gusta cierto o ciertos luchadores por no saber manejarlo bien bien....
Personajes malos no hay, aunque en todos los tekkens siempre ha habido personajes que destacaban más sobre los otros, en éste en concreto por lo visto están bastante equilibrados todos.
samerson escribió:¿Los combates online tienen lag? es que es el modo que más me interesa , y si tiene lag pues....
THumpER escribió:Ni pa tras. No me llamaba mucho antes el yoshi, pero ahora tiene combos muy buenos. Con casi cada golpe puedes encadenar combo. Ademas de unos movimientos nuevos que reparten bastante. Es algo parecido al del SC4. A mi me encanta este yoshimitsu.
Y otra cosa. En tekken no hay ningun personaje malo. Todos son buenos. En uno de los torneos de korea, vi como un jack-6 se cargo el solito al otro grupo de 3 personas. Y en uno de los torneos que se hizo en españa, la final era panda vs xiaoyu.
Elm1ster escribió:Como me gusta, recien salido el juego y torneo oficial, de todas maneras según tengo entendido, na mas salir la version verbatim en 360, varios de los enfermos de este juego ya llevan metiéndole caña sin hacer otra cosa que jugar sin parar, ver videos y mirando en foros americanos para ir sacando todas las pirulas y combos aereos nuevos que hayan implementado, hablo de gente que no trabaja y no hace otra cosa en todo el día que jugar y cuya obsesión es este juego, e imagino que iran al torneo oficial y posiblemente arrasen, eso si, luego cuando juegan fuera de España les dan pal pelo, se creen que con entrenar sin parar es suficiente. Suelto este rollo más que nada por si estáis interesados en el torneo ese, que no tengáis muchas esperanzas porque iran auténticos enfermos del juego, aunque como se suele decir lo importante es participar . Por si os sirve de algo, según dice esta gente un personaje que destaca por encima de todos es Bob, por si queréis meterle caña.
Saludos.
KrlosDki escribió:THumpER escribió:Ni pa tras. No me llamaba mucho antes el yoshi, pero ahora tiene combos muy buenos. Con casi cada golpe puedes encadenar combo. Ademas de unos movimientos nuevos que reparten bastante. Es algo parecido al del SC4. A mi me encanta este yoshimitsu.
Y otra cosa. En tekken no hay ningun personaje malo. Todos son buenos. En uno de los torneos de korea, vi como un jack-6 se cargo el solito al otro grupo de 3 personas. Y en uno de los torneos que se hizo en españa, la final era panda vs xiaoyu.
Let's see... Jack no es low tier bajo ningún concepto. Jack es bastante bueno. Y que un personaje sea peor que otro no implica que no se puedan usar. Yo uso a Lili (debo reconocer que es buena), a Kazuya (está superrebajado al lado del del Tekken 5) y a Mokujin (factor sorpresa en rondas 1-1 te da muchísimas victorias).Elm1ster escribió:Como me gusta, recien salido el juego y torneo oficial, de todas maneras según tengo entendido, na mas salir la version verbatim en 360, varios de los enfermos de este juego ya llevan metiéndole caña sin hacer otra cosa que jugar sin parar, ver videos y mirando en foros americanos para ir sacando todas las pirulas y combos aereos nuevos que hayan implementado, hablo de gente que no trabaja y no hace otra cosa en todo el día que jugar y cuya obsesión es este juego, e imagino que iran al torneo oficial y posiblemente arrasen, eso si, luego cuando juegan fuera de España les dan pal pelo, se creen que con entrenar sin parar es suficiente. Suelto este rollo más que nada por si estáis interesados en el torneo ese, que no tengáis muchas esperanzas porque iran auténticos enfermos del juego, aunque como se suele decir lo importante es participar . Por si os sirve de algo, según dice esta gente un personaje que destaca por encima de todos es Bob, por si queréis meterle caña.
Saludos.
Enfermo =/= Fanático. Yo estudio, trabajo y también me pego mis viciadas cuando me rota, me se absolutamente todas las combinaciones, input frames, delays, frame advantage/disadvantage en blocks, bouncers y demás del Tekken 6 y desde luego no estoy enfermo. En los hobbies puedes profundizar hasta donde te de la gana. Y si, pienso ir al torneo y no con pocas pretensiones precisamente.
Oh, y Bob es tier S, de lo mejor junto con Lars. Otras buenas opciones son Law, Lili, Lee o Lei, tier A+.
KrlosDki escribió:Aclaro por si acaso... Por combinacion entiende juggle y string hits (si, a los noobs se les hace eso y hale, pa casa). Y no pretendo ganarlo, pretendo hacerlo lo mejor que quede y quedar en una buena posicion.
No vivo de eso porque es un hobby, tengo un trabajo que me gusta y eso es simplemente un juego, una afición.
Oh, y si te conocías todos los del T5, solo tienes que aprenderte los nuevos golpes, las nuevas estrategias (hay personajes que son wall-carriers, es decir, que lo mejor que pueden hacer es llevar a alguien a la pared, como Nina, Julia, Lars a medias, Bruce... otros son más de pokes, es decir, golpecillos flojos pero constantes, como Xiaoyu, y así con todos, hay más estrategias) y ver cómo han cambiado las físicas (B!, W!, ahora es más dificil los FF1~FF1~...) y rapidez de los movimientos (han cambiado el hellsweep de Kazuya, el EWHF de Jin ahora jugglea, etc). Si tan bien conoces a los superenfermos del Tekken, como tú los llamas, eso debe sonarte a lenguaje de preescolar.
Y a los que dicen que es imposible saberlo todo blablabla de 40 personajes, os recuerdo que antes eran más de 30 y que cualquier adepto al Tekken se los sabía todos sin ningún tipo de problemas. Oh, espera: suponiendo que un personaje puede tener 6 pokes y 6 launchers distintos, y 7 ataques de media-larga distancia, son sólo 760 movimientos, la mitad de los cuales (puño básico, patada baja básica, long-range kick, FF1...) son iguales casi en la mitad de personajes, solo hay que saber si los 320 restantes son altos, medios o bajos, para cubrirse o esquivar. Sólo 320. Ademas, si quieres ser bueno llevando a 3 personajes, solo son aprox 12 combinaciones por cada 1 dependiendo de factores diversos (b!, escenario, lo grande que sea el otro, etc), 6 pokes y 7 media-larga distancia. O sea, en total los 320 comandos de antes más 36 combos.
En resumen, quien no es un pro del tekken es porque es lento a nivel mental o porque no le dedica suficiente tiempo al día (3 horas semanales sobran), quien no es un élite, es porque no está dispuesto a dejarse la vida social en ello. Yo por ejemplo no me considero un élite, pero es que dudo muchísimo que conozcais a uno solo de ellos, vamos. Qudans, Taizo, Knee... son ejemplos de esos "piraos". Gente como yo, que se sabe todo lo que se puede saber del Tekken y a la cual falta práctica y más práctica, no tenemos ningún problema.
KrlosDki escribió:Aclaro por si acaso... Por combinacion entiende juggle y string hits (si, a los noobs se les hace eso y hale, pa casa). Y no pretendo ganarlo, pretendo hacerlo lo mejor que quede y quedar en una buena posicion.
No vivo de eso porque es un hobby, tengo un trabajo que me gusta y eso es simplemente un juego, una afición.
Oh, y si te conocías todos los del T5, solo tienes que aprenderte los nuevos golpes, las nuevas estrategias (hay personajes que son wall-carriers, es decir, que lo mejor que pueden hacer es llevar a alguien a la pared, como Nina, Julia, Lars a medias, Bruce... otros son más de pokes, es decir, golpecillos flojos pero constantes, como Xiaoyu, y así con todos, hay más estrategias) y ver cómo han cambiado las físicas (B!, W!, ahora es más dificil los FF1~FF1~...) y rapidez de los movimientos (han cambiado el hellsweep de Kazuya, el EWHF de Jin ahora jugglea, etc). Si tan bien conoces a los superenfermos del Tekken, como tú los llamas, eso debe sonarte a lenguaje de preescolar.
Y a los que dicen que es imposible saberlo todo blablabla de 40 personajes, os recuerdo que antes eran más de 30 y que cualquier adepto al Tekken se los sabía todos sin ningún tipo de problemas. Oh, espera: suponiendo que un personaje puede tener 6 pokes y 6 launchers distintos, y 7 ataques de media-larga distancia, son sólo 760 movimientos, la mitad de los cuales (puño básico, patada baja básica, long-range kick, FF1...) son iguales casi en la mitad de personajes, solo hay que saber si los 320 restantes son altos, medios o bajos, para cubrirse o esquivar. Sólo 320. Ademas, si quieres ser bueno llevando a 3 personajes, solo son aprox 12 combinaciones por cada 1 dependiendo de factores diversos (b!, escenario, lo grande que sea el otro, etc), 6 pokes y 7 media-larga distancia. O sea, en total los 320 comandos de antes más 36 combos.
En resumen, quien no es un pro del tekken es porque es lento a nivel mental o porque no le dedica suficiente tiempo al día (3 horas semanales sobran), quien no es un élite, es porque no está dispuesto a dejarse la vida social en ello. Yo por ejemplo no me considero un élite, pero es que dudo muchísimo que conozcais a uno solo de ellos, vamos. Qudans, Taizo, Knee... son ejemplos de esos "piraos". Gente como yo, que se sabe todo lo que se puede saber del Tekken y a la cual falta práctica y más práctica, no tenemos ningún problema.
KrlosDki escribió:quien no es un pro del tekken es porque es lento a nivel mental
Sergetsu escribió:KrlosDki escribió:quien no es un pro del tekken es porque es lento a nivel mental
creo que esto sobraba la verdad
aunque la mitad de las cosas que has dicho (tecnicismos) no los he entendido ya que yo nunca me he puesto a jugar al tekken a un nivel pro ni nada de eso, pero de decir que la gente que lo intenta y no lo consigue es por lentitud mental.... no se yo, no creo que haga falta insultarles la verdad
PD: otra cosa es que te quieras saber las cosas mas efectivas y típicas que hagan todos para ganar sin hacer combazos, eso ya es otra cosa
gaaradark escribió:me esta enpezando a dejar de gustar el hilo. muchos de esos que se mide por timing y tal al final solo saven hacer un puto sample combo o dos y te lo repiten hasta la saciedad, eso no es jugar
KrlosDki escribió:
Enfermo =/= Fanático. Yo estudio, trabajo y también me pego mis viciadas cuando me rota, me se absolutamente todas las combinaciones, input frames, delays, frame advantage/disadvantage en blocks, bouncers y demás del Tekken 6 y desde luego no estoy enfermo. En los hobbies puedes profundizar hasta donde te de la gana. Y si, pienso ir al torneo y no con pocas pretensiones precisamente.
Oh, y Bob es tier S, de lo mejor junto con Lars. Otras buenas opciones son Law, Lili, Lee o Lei, tier A+.
Pero bueno, es muy fácil combear tranquilamente en 'training' contra un personaje en modo 'sparring'. Lo importante es saber reaccionar a las embestidas del rival, y en esa respuesta, poner en práctica lo que hemos ensayado.
cule69 escribió:Me acabo de comprar el juego en Zavvi, por lo que he leido textos en castellano no??
Que ganas de que llegue y poneros finos !!
Nixurugy escribió:cule69 escribió:Me acabo de comprar el juego en Zavvi, por lo que he leido textos en castellano no??
Que ganas de que llegue y poneros finos !!
Sip
De todas formas.. los tier list ¿en que se basan? ¿En la cantidad de gente? ¿en opiniones de expertos?
devil_boy escribió:a mi el online me va mas o menos bien,pero cada vez que se finaliza la partida,antes de que salga la secuencia de victoria del luchador que haya ganado,se me peta unos segundos,os pasa a vosotros?
devil_boy escribió:a mi el online me va mas o menos bien,pero cada vez que se finaliza la partida,antes de que salga la secuencia de victoria del luchador que haya ganado,se me peta unos segundos,os pasa a vosotros?
pardox escribió:hola buenas queria preguntaros sobre el mando que trae la ediccion colecionista del tekken 6
que tal este mando va bien se que es hiori me podeis ddar vuestras opiniones sobre el mando
es que mi hermano se va comprar esta edicion y el mando me lo va dar para mi yo al tekken 6 no creo que juege mas que nada por que ya no me gusta.
voy a jugar sobre todo al street fighter 4 soul calibur 4 y alguno mas que tengo
gracias saludos
Nixurugy escribió:Ok, no sabia de donde salían esos tier list xD
Y bueno, el online por norma general me va con 0.5 , 1 segundo de lag la mayoria de las veces...pero siempre me encuantro a los mismos personajes:
-Lee
-Lilis (por todas partes)
-Alices (spammers que hacen los mismo, a stos les tengo pillado el truco)
-Laws ( cansinos)
-Y tambien muchos Kazuyas, que lo único que hacen es pulsar uf 4 todo el rato, alguien ¿sabe como pararles los pies en el online?
Charles Carmichael escribió:Nixurugy escribió:Ok, no sabia de donde salían esos tier list xD
Y bueno, el online por norma general me va con 0.5 , 1 segundo de lag la mayoria de las veces...pero siempre me encuantro a los mismos personajes:
-Lee
-Lilis (por todas partes)
-Alices (spammers que hacen los mismo, a stos les tengo pillado el truco)
-Laws ( cansinos)
-Y tambien muchos Kazuyas, que lo único que hacen es pulsar uf 4 todo el rato, alguien ¿sabe como pararles los pies en el online?
¿Tú y yo hemos jugado? ¿Un bob con mascarilla de gas? xD
Charles Carmichael escribió:Pues hemos jugado casualmente dos veces, he ganado yo una y tú otra.
Era un Paul llamado PanditaPro,rango mentor.
Charles Carmichael escribió:Yo diría que estabas verde, como máximo amarillo, pero he jugado con tanta gente hoy... Si me he acordado es porque de mis 170 partidas online, sólo he jugado con un Bob, tú xD
Hyoriken escribió:Eolianos tenga varias dudas con varios trofeos, aquí os dejo cuales son:
El primer trofeo, el que está oculto.
Los 2 trofeos que viene justo despùes de "Duelo Final" y "Qué pesadilla" (qué tambien están ocultos)
Supera todas las fases en el modo Campaña. (Me he pasado TODAS las fases, hasta la del Tren de las pesadillas pero no me dan el trofeo ._.)
Mejora a Alisa hasta el máximo nivel posible.
Supera la fase de la Torre del Milenio sin la llave de arranque en el modo Campaña
Saludos y gracias de antemano.