Night Terror escribió:Missing_nin escribió:Me ha costado 39'90 en El Corte Inglés de Elche
Bueno de momento he pasado de la peli y me he tirado a jugar a los juegos:
TTT2 Prologue, me parece que la gente lo jugaremos al rpincipio bastante, por la novedad, pero pienso que durará poco el vicio. Está bien para ver el sistema de tag y combos y eso, es entretenido, pero no le veo una vida muy larga.
TTT HD, me ha sorprendido lo bien que se ve, muy limpito todo, es un vicio a pesar de lo roto que está el juego en sí xDDD, con los colegas nos viciaremos bastente, por nostalgia y porque joer es un añadido de PM, de verdad que le sienta muy bien en lavado de cara al juego.
Si queréis preguntar algo hasta dentro de una hora que me vaya estaré por aquí
Saludosss
Pues a mi me gustaria que me confirmes un par de cosas, que lo pueda añadir al Wiki:
-La pelicula es multilenguaje supongo. Si me puedes listar los idiomas de la versión PAL ESP me harás un favor, ya los pasaré al Wiki. También estaria bien saber si trae subs (vamos, si es una peli como dios manda en este sentido
). Si no puedes ahora no pasa nada, lo añado mañana y ya está
-Sobre TTTHD: Si me puedes confirmar lo que he puesto de los personajes, me seria un "alivio" xD Y dicho esto, que tal es a 60 Hz, como toca?
Y disfruta Missing! ;D
TTT HD: Todos los personajes desbloqueados de inicio, 60Hz es una gozada pero yo ya estoy acostumbrado puesto que tengo el Tag1 original japonés y ya estoy acostumbrado, pero sé lo que es el Tag1 en 50Hz que lo he probado y los que estén acostumbrados a ese les va a encantar jugarlo a 60Hz, que por otro lado es como debe ser y como se disfruta del todo
Película: Los idiomas que trae son:
Audio: Japonés DTS-HD Master Audio 5.1ch
Inglés DTS-HD Master Audio 5.1ch
Subtítulos: Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, ¿polaco?, chino y koreano.
Espero no haberme equivocado, mañana si puedes me confirmas que tengo razón pero creo que es así. Bueno salgo de la peli que no quiero ver ni un segundo de ella porque el Sábado nos vamos a juntar una tropa brutal en el campo de un colega para cenar en plan hermandad xD, ver la peli en un proyector HD, 30 personas o así seremos
, después les enseñaré el Tag2 prologue, y después de eso he organizado un torneo de Tekken6 en el que participaremos todos
El Tag 2 prologue tiene hasta oro, el TTT HD tiene platino
Saludosss