Hola, tengo dos preguntas el Tekken Hybrid.
La primera es mas complicada, ya que van dirigida a quien tenga la version limitada de este pack, que incluye un artbook. Dudo que haya alguien aqui que la tenga pero bueno... El caso es que necesitaria saber la cantidad de paginas que tiene el libro, ya que he encontrado un artbook llamado Tekken Tag Tournament 2 and Blood vengeance Art Book, que tiene 104 paginas y que, aunque tiene distinta portada, parece que tiene el mismo o parecido contenido.
La segunda pregunta es sobre el doblaje. Yo he visto la pelicula en version taringa, y no la he encontrado en español. La he visto en japones e ingles. Quisiera saber si la version comercial viene doblada al castellano. De no ser asi, quisiera saber si trae subtitulos al castellano. De ser asi, me gustaria saber si son los mismos que los que yo tengo, que son de una version latina, con los tipicos tiempos pasados en preterito perfecto y toda clase de palabras y expresiones que no son propias del español de España. Esto se puede ver nada mas empezar cuando Nina dice: ¡una emboscada, que lindo!. El caso es que me he entretenido en traducir al español de España todos los subtitulos, linea a linea, con la ayuda de la version inglesa, arreglando todas las expresiones, fallos, etc. Si hay unos subs oficiales al español, me encantaria poder leerlos para comparar mi version.