Mareg escribió:Vale te respondo yoooo....xD
En españa no sé, en paginas inglesas te la venden en dvd por separado.
(alguien importante,un iluminado xD, ha pensado que es lógico que si quieres la peli en HD la vas a ver en la PS3 y por eso los extras etc)
Vamos dvd si, bluray nope.
Pd. Tb ya la tengo en casa^^
Seguro? Yop juraria que el unico DVD es de la peli de 2010 con actores reales...
En fin, comprado en GameStop por 39,90 también. Decir que he visto la pelicula. El argumento está muy bien diseñado: empieza pareciendo una cosa, y este va escalando hasta llegar al final, que contiene un pequeño WTF por que se convierte en algo muy videojuego (ya me entendereis xD). Pero si, el argumento me lo sabia bastante, me he llevado alguna sorpresa, visualmente es más impactante de lo que esperaba. A mi no me ha decepcionado mucho, pero como ya he dicho, sabia de que iba la cosa xD
Vamos a ver, la peli es puro fanservice. La pelicula principalmente es sobre como Xiaoyu y Alisa se conocen, y como esta coincidencia se entrelaza con los planes de Jin y Kazuya, punto en el que cambiamos el punto de vista al de la familia Mishima. Es cómica al estilo Tekken/anime/japonés, pero cuando se quiere poner seria, se pone seria y es mas novela negra + la seriedad de la familia Mishima en los videojuegos. Asi que cumple por las dos partes: Alguien que no haya jugado jamás a Tekken puede ver de que va la historia, y alguien que sepa de Tekken va a quedar satisfecho al ver los combos en pantalla, las relaciones entre los personajes y lo bien que se ajusta al periodo entre Tekken 5 y Tekken 6 (referencias a Jin siendo líder de la Zaibatsu y con precio en su cabeza, pero sin guerra aún, por ejemplo). Asi que si cojeis un poco los endings de cada personaje que sale en la peli, y poneis algo de seriedad en medio, veis mas o menos por donde queda. (comicidad Xiaoyu, pero con sus serios sentimientos hacia Jin y que quiere que su amigo/"proyecto de novio" esté bien).
También he dado una ojeada a Tag HD y Prologue. Prologue se ve algo mejor que Tekken 6. No puedo acabar de confirmar por que tiene el motion blur on permanentemente, y no se puede cambiar por suerte o por desgracia. Por algún motivo no soy capaz de seleccionar los trajes normales de los personajes, aunque están. He pulsado Triángulo y X, y ambos demonios salen en modo BV. No se, seguiré investigando.
Tag HD: Una. Gozada. Primero: No tengo que volver a desbloquarlo todo. Por fin, no quiero usar personajes con los que no me puedo apañar tan bien para desbloquear a los que controlo mejor (Ogre, Devil, etc.) xD Los endings si podrian haberlos bloquados... de todas formas da igual, en el Arcade de este juego que no tiene historia los finales son puro extras, lo importante es jugar. Tiene el Pair Play Mode, por desgracia el 1 vs 1 exclusivo de la versión EU no está, pero bueno, (solo era Arcade y VS en solitario), Tekken Bowl, que se ha hechado de menos... Eso si, no me acordaba de que era una versión nueva y me he olvidado de configurar los botones superiores LOL
Otra cosa: En Tag 2, si nos guiamos por Prologue, debido a las nuevas mecánicas, el botón de cambio deberá ser asignado a uno de los 4 superiores, en vez de estar en R3. Si lo jugais, mirais las opciones, y probais esos movimientos, lo entendereis enseguida.
Asi que, personalmente, estoy muy satisfecho.
PD: Missing, los idiomas + subtitulos venian en el reverso de la caja.
PD2: Quizás es mi lector, pero he instalado primero los juegos, luego he mirado la peli. Al jugar, el disco solo sirve de activación (metodo anti-copia masiva), al salir, tiene que resumr la lectura para detectarlo. Al ver la peli, entonces, me hacia algo extraño: se paraba un par de segundos y continuaba, o alguna parte del sonido no se reproducia. Lo he quitado y vuelto a poner, todo perfecto. Asi que por lo menos por mi parte, si vais a ver la peli, que sea antes, si más no por precaución.
EDIT: Los que juegan a Prologue, si os cuesta, os puede ayudar esto:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GdXCcS8wnY