Grinch escribió:_Avenger_ escribió:
menuda gilipollez, entonces los que lo compran de segunda mano que? tambien son piratillas como tu dices no? y tu no lo eres verdad?
Hablo de la salida del juego ... poco juesgos de segunda mano se venderan...
Pero vamos la venta de segunda mano a ellos no les da dinero el pase online sirve para la gente que NO COMPRE el juego NUEVO.
Cosa que visto desde la vista empresarial me parece muy correcto. A ver si aqui la gente se cree que los que hacen los juegos no tiene que comer
Eso da igual hoy que dentro de 3 meses, quien tiene el juego tiene el mismo derecho de jugar al online que cualquiera, sin que le recorten nada de lo que hay dentro del disco.
Desde el vista empresarial todo es muy correcto, también lo sería bajar el sueldo a tus empleados y subir el precio de venta del producto, luego ya viene el tema moral.
Pues tanto que dices tu de que tienen que comer ellos, porque vendes juegos? vamos porque yo flipo que criticas ese mercado y compras juegos gracias a la venta de videojuegos, menudo listillo.
hilo_hilo-oficial-marvel-vs-capcom-3-fate-of-two-worlds_1417030_s2320#p1723823416Y ahora, resulta que si yo quiero prestar el juego a un amigo mio o me quiero ir a su casa y jugar online, me tengo que joder porque sólo sirve en una consola el pase no? eso es normal después de pagar más de 60 euros en un videojuego?
Siguiendo el tema del hilo, ayer estuvimos 4 jugando a dobles y es una auténtica gozada, para que luego digan que jugar a videojuegos no socializa
A los de
Amazon.
A mí me indica que me llegará el miércoles de la semana que viene, a vosotros os pone lo mismo?