[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

Joer, esos Kings parecen travelos con tacones... XD
Azazelsb escribió:Alguien sabe como cambiar el controla para moverse con el stick, y no con la cruceta? Es que no me hago al control ni de coña :S

He aqui un mini tut
mini tutorial para activar el analogo [fumando]
1.-se van a opciones
2.-configuracion del mando
3.-configuracion de botones
4.-presionan el analogo (LS) lo mantienen presionado y con la cruceta apretan izquierda o derecha va a cambiar de NO a TAG a MOVIMIENTO lo dejan en movimiento y listo ya pueden usar el analogico y la cruceta al mismo tiempo.OJO algo curioso tambien se puede habilitar el RS para controlar el personaje eso seria para algunos a los que el analogo izquierdo esta mal ( es lo primero que se me arruina a mi) gran opcion que agradesco.
espero haberles ayudado SALUDOS. [poraki]
Al fin he desbloqueado el cinturon de campeon de king : D Pero vaya chusta de sistema para desbloquear cosas, es a lo random totalmente, pensaba que seria al llegara 1 dan se desbloquean x cosas y asi.

Siguiendo con king, a alguien le sale habitualmente el agarre aereo de 3 flechas adelante y agarre? No se muy bien como hacerlo, si puedes empezar a meter las direcciones antes de quedarte en neutral o solo al ponerte en neutral, no se si me explico...
¿Alguien encuentra partidas? No me encuentra nada ni en igualadas ni en jugador.
BigBoss_ escribió:¿Alguien encuentra partidas? No me encuentra nada ni en igualadas ni en jugador.

Si, a mi sin problema acabo de echar unas cuantas igualadas ahora mismo
Th3Zephyr escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien encuentra partidas? No me encuentra nada ni en igualadas ni en jugador.

Pues yo he reiniciado la consola, he jugado dos seguidas (ganadas, muestra de que algo va "raro" [+risas] ) y de nuevo que no me encuentra nada :S.
PD: ¿Qué hay qué hacer para entrar al grupo EOL de WTF?
BigBoss_ escribió:
Th3Zephyr escribió:

Pues yo he reiniciado la consola, he jugado dos seguidas (ganadas, muestra de que algo va "raro" [+risas] ) y de nuevo que no me encuentra nada :S.
PD: ¿Qué hay qué hacer para entrar al grupo EOL de WTF?

En principio, con decir el nick de la WTF ya te mando invitación, pero ahora esta en mantenimiento la página [+risas]

De encontrar partidas yo sin problema, todas con 4 rayas.

Por cierto, Feng es bastísimo XD Media hora de training, y 2 perfects a ogre, otro a Unknown, y 6/1 en el online, supongo que en levels medios ya decaerá, pero para novatos es super retard
alexkyori escribió:
Azazelsb escribió:Alguien sabe como cambiar el controla para moverse con el stick, y no con la cruceta? Es que no me hago al control ni de coña :S

He aqui un mini tut
mini tutorial para activar el analogo [fumando]
1.-se van a opciones
2.-configuracion del mando
3.-configuracion de botones
4.-presionan el analogo (LS) lo mantienen presionado y con la cruceta apretan izquierda o derecha va a cambiar de NO a TAG a MOVIMIENTO lo dejan en movimiento y listo ya pueden usar el analogico y la cruceta al mismo tiempo.OJO algo curioso tambien se puede habilitar el RS para controlar el personaje eso seria para algunos a los que el analogo izquierdo esta mal ( es lo primero que se me arruina a mi) gran opcion que agradesco.
espero haberles ayudado SALUDOS. [poraki]

Osea, que hay que mantenerlo presionado eh? Gracias, lo probaré a ver si así me apaño
evilkainn_ escribió:
Rockstar75 escribió:
evilkainn_ escribió:Los de amazon estamos jodios.

Primera y última vez que reservó un juego de este tipo en amazon.

Para colmo no me han mandado ni un Puto Emilio para decirme algo...

A mi igual macho...me tienen hasta los huevos....mis sospechas se confirman nos lo mandan o el LUNES o EL MARTES evil....me lo temo y los matare como me lo manden el martes...

Yo no e aguantado mas y me lo e comprado en game esta tarde...

XD

Te pudo el ANSIA VIVA!! como diria el mota xDD pues yo nada aqui sigo sin noticias de dios ni un misero email, espero que mañana hagan su trabajo, porque sino vamos....
Una Tier List de Tekken Nation que he visto:

S

Lars, Kazuya, Heihachi, Devil Jin
A

Bob, JayCee, Leo, Marduk, Hwoarang, Armor King, Bryan, Dragunov
B

Bruce, Lili, Paul, Lei, Lee, Zaf, Jinpachi
C

Law, Yoshimitsu, Nina, Christie, Jin, Jack-6, Wang, Asuka, Feng, Anna, Jun, Steve, King, Ganryu, Miguel, Eddy
D

Ogre, Ling, Raven, Baek, Roger, Alisa, Bears

Un poco rara no?

Y hablando de raras,sigo sin verle una pareja decente a Leo xD.Seguiré probando...
soy jugador de kaz y hei y he de decir que he notado un cambio brutal en esos dos personajes a mejor. asi que si que estoy de acuerdo con que son s xd

Acabas de jugar contra mí en una infinita y te has marchado :(
Yo esta tarde al fin le he dado un poco al Ranked match, he jugado 25 de las cuales gané 20 y perdí 5. Algunas cosas raras pasan a veces, siempre lo tengo para que me busque de 4 o 5 rayas, obviamente para que vaya como debe ir, pero a veces de pronto a media partida baja a 2 malditas rayas y el juego de castigos y juggles se va a la mierda, he perdido dos combates así y da mucha rabia xD. Pero he de decir que en general no va mal el online, y estoy jugando en PS3, osea que yo por lo que he visto en otros juegos casi que doy por hecho que en 360 irá incluso mejor :)

Y ya me he unido a mi grupo de amigos Tekkeneros de mi ciudad, clásico ELXTEAM jajaja, lo de los equipos mola mucho por la web y eso, a ver si vuelve a funcionar de una maldita ves la web jaja.

Saludosss.
[quote="Missing_nin"
Y ya me he unido a mi grupo de amigos Tekkeneros de mi ciudad, clásico ELXTEAM jajaja, lo de los equipos mola mucho por la web y eso, a ver si vuelve a funcionar de una maldita ves la web jaja.

Saludosss.[/quote]

La web peta que da gusto :(

GG´s DarkWood a ver si me cubro más abajo que me entra todo [+risas]
Jopraris escribió:GG´s DarkWood a ver si me cubro más abajo que me entra todo [+risas]

GGs, el primer español que me cruzo en tekken! Estan casi todos en PS3 XD Los bajos yo no lo miro mucho, o almenos en un par de partidas que lo intenté, me metieron mids starters que me pasaba mas tiempo volando que otra cosa

PD: Alguien sabe como es el agarre de Baek desde la pose de flamingo??
Jopraris escribió:

Acabas de jugar contra mí en una infinita y te has marchado :(
¿Infinita? Además dudo que sea yo, no me voy nunca de las partidas.
Por cierto, añadidme al grupo en WTF: BigBosspain es mi GT y mi nombre de usuario allí.
A la WTF mientras esté caida nada :P eso sí, creo haber leido que tendremos el log subido al perfil de lo que hemos hecho aunque la pagina se caiga
estaba jugando el modo fantasma y estaba jugando normal, debo decir que levaba como 30 peleas sin ser derrotado en la dificultad mas alta, no se si eso influya en lo que paso, en fin, al final de la pelea salieron 2 cofres d edinero, una estrella y despues un cofre grande de bonus pero en vez de explotar como todos salio una carita sd de heiachi y luego un rayo y salion un mensaje de bonificacion en la seleccion de personajes, pense que habia desbloqueado un personaje nuevo pero busque y nada o algun traje o ecenario o algo en la tienda y tampoco, no alcanze a tomar la foto del heiachi pero si del mensaje aver si alguien sabe de que es el bono

http://imgur.com/9JPRF
http://i.imgur.com/9JPRF.jpg?1
sumireiroc escribió:estaba jugando el modo fantasma y estaba jugando normal, debo decir que levaba como 30 peleas sin ser derrotado en la dificultad mas alta, no se si eso influya en lo que paso, en fin, al final de la pelea salieron 2 cofres d edinero, una estrella y despues un cofre grande de bonus pero en vez de explotar como todos salio una carita sd de heiachi y luego un rayo y salion un mensaje de bonificacion en la seleccion de personajes, pense que habia desbloqueado un personaje nuevo pero busque y nada o algun traje o ecenario o algo en la tienda y tampoco, no alcanze a tomar la foto del heiachi pero si del mensaje aver si alguien sabe de que es el bono

http://imgur.com/9JPRF
http://i.imgur.com/9JPRF.jpg?1

A mi también me ha salido alguna cosa rara de esas, pero la verdad no sé muy bien que son. Lo que te pone en el mensaje es que has desbloqueado un panel de estos que salen antes de empezar el combate cuando está cargando, con dibujo manga o de otros estilos. Algunos están muy chulos por cierto.

Ya he sufrido mi primera bajada de rango en las igualadas.. de Disciple a 3rd Dan me ha dolido bastante pero el que me ha ganado lo merecía la verdad. Ya le voy pillando el punto a los ataques tag. Lo que me falla mucho es que voy muy a lo loco a ver si me planteo pensar antes de dar golpes jaja
Otro juego de Tekken que me decepciona como el 6, aunque este al menos no tiene ese ridiculo modo historia estilo Beat Em Up, que se sacaron de la manga despues de hacerlo en el Tekken 3 con el Tekken Force Mode, que para mi era un simple modo de juego anecdotico y nada mas, y la unica posibilidad de desbloquear a Gon, que tuvo su punto, pero nada mas. Y aqui veo que el ¿modo historia? no es mas que una manera de conseguir los videos finales de cada luchador, pero no de todos, me pase el juego con Tiger Jackson, y donde esta el video? Pues no hay video final de este luchador, eso si, tenemos 50 personajes, todos desbloqueados desde el principio, como en el 6, reduciendo aun mas si cabe el aliciente de pasarte el juego para conseguir "algo", ya que ese unico algo que conseguireis es el video, (a veces excesivamente corto que no te dice nada, y otras excesivamente largo que aburre y dice menos), del luchador que elegisteis primero de la pareja del modo Tag, vamos que es casi como meter un savegame al 100%. Tal vez tenga demasiado idolatrado al Tekken 3, pero me parece que este juego no le llega ni a las suelas, como el 6.

Saludos.
Bentley escribió:Otro juego de Tekken que me decepciona como el 6, aunque este al menos no tiene ese ridiculo modo historia estilo Beat Em Up, que se sacaron de la manga despues de hacerlo en el Tekken 3 con el Tekken Force Mode, que para mi era un simple modo de juego anecdotico y nada mas, y la unica posibilidad de desbloquear a Gon, que tuvo su punto, pero nada mas. Y aqui veo que el ¿modo historia? no es mas que una manera de conseguir los videos finales de cada luchador, pero no de todos, me pase el juego con Tiger Jackson, y donde esta el video? Pues no hay video final de este luchador, eso si, tenemos 50 personajes, todos desbloqueados desde el principio, como en el 6, reduciendo aun mas si cabe el aliciente de pasarte el juego para conseguir "algo", ya que ese unico algo que conseguireis es el video, (a veces excesivamente corto que no te dice nada, y otras excesivamente largo que aburre y dice menos), del luchador que elegisteis primero de la pareja del modo Tag, vamos que es casi como meter un savegame al 100%. Tal vez tenga demasiado idolatrado al Tekken 3, pero me parece que este juego no le llega ni a las suelas, como el 6.

Saludos.

Jajaja, por lo que pides es mejor que juegues a RPG's. No me imaginaba que la queja de alguien para un Tekken Tag llegara a ser "no tiene modo historia" o "tiene todos los personajes desbloqueados", xDD. Bueno cada uno que se queje por lo que quiera pero decir motivos como ese y no fijarse en la jugabilidad o el sistema de lucha... en fin...

Saludosss
Yo personalmente prefiero que se desbloquee contenido para los luchadores que no luchadores, ¿porqué tengo que hacer chorrocientas historias para poder jugar con X-luchador? a mí me parece mucho mejor así.
Por supuesto, un modo historia deberia ser un complemento, algo totalmente secundario en los juegos de lucha. Este debe ser un juego de los que yo llamo "de acceso paralelo al contenido", en oposicion a los juegos de historia, lineales, en los que se accede al contenido en forma de serie o en una sucesion de modulos de contenido, casi siempre ligados al desarrollo de una historia. Es el mismo caso de un simulador de carreras o de un juego como Counter Strike o Quake III. No tiene sentido limitar el acceso a ciertos luchadores, coches, circuitos o arenas. Todo debe estar disponible desde un principio, porque el aliciente de jugar es la diversion en si misma que proporciona el juego, no el interes por progresar de un nivel a otro segun nuestra habilidad (como en los arcades de avance) o de progresar en nuestro personaje (como si fuera un RGP) o en progresar en una historia (como en una videoaventura). Por eso me horrorizan los juegos que sin necesidad te fuerzan a, por ejemplo, empezar por el coche mas cutre para ir progresando poco a poco, o te limitan las fases a las que puedes acceder o te obligan a ir ganando dinero virtual para comprar accesorios. De esto ultimo creo que no se libra ni el Tekken, que creo que deberia haber seguido el camino del Virtua Fighter: pagas DLCs por los trajes, pero los tienes todos y no te hacen perder el tiempo y quedarte con la sensacion de que no tienes el juego completo a tu disposicion aunque hayas pagado por el.
Missing_nin escribió:
Bentley escribió:Otro juego de Tekken que me decepciona como el 6, aunque este al menos no tiene ese ridiculo modo historia estilo Beat Em Up, que se sacaron de la manga despues de hacerlo en el Tekken 3 con el Tekken Force Mode, que para mi era un simple modo de juego anecdotico y nada mas, y la unica posibilidad de desbloquear a Gon, que tuvo su punto, pero nada mas. Y aqui veo que el ¿modo historia? no es mas que una manera de conseguir los videos finales de cada luchador, pero no de todos, me pase el juego con Tiger Jackson, y donde esta el video? Pues no hay video final de este luchador, eso si, tenemos 50 personajes, todos desbloqueados desde el principio, como en el 6, reduciendo aun mas si cabe el aliciente de pasarte el juego para conseguir "algo", ya que ese unico algo que conseguireis es el video, (a veces excesivamente corto que no te dice nada, y otras excesivamente largo que aburre y dice menos), del luchador que elegisteis primero de la pareja del modo Tag, vamos que es casi como meter un savegame al 100%. Tal vez tenga demasiado idolatrado al Tekken 3, pero me parece que este juego no le llega ni a las suelas, como el 6.

Saludos.

Jajaja, por lo que pides es mejor que juegues a RPG's. No me imaginaba que la queja de alguien para un Tekken Tag llegara a ser "no tiene modo historia" o "tiene todos los personajes desbloqueados", xDD. Bueno cada uno que se queje por lo que quiera pero decir motivos como ese y no fijarse en la jugabilidad o el sistema de lucha... en fin...

Saludosss

La proxima vez que cites el comentario de alguien, intenta no hacerlo riendote, por que dudo que asi te tomen en serio, y tambien te aconsejo que no pongas palabras en bocas ajenas, ya que ademas de ser de mal gusto, es de mala educacion. Aqui he entrado a hablar de este Tekken, no de RPG´s. Despues entramos en el ultimo trozo de tu comentario, primero dices que cada uno se queje de lo que quiera, cosa que he hecho, y despues criticas algo que segun tu no he hecho? Esto es contradictorio a mas no poder. Me he fijado en la jugabilidad y en el sistema de lucha de sobras. Precisamente es lo primero que veo de un juego de lucha, bueno y de cualquier juego aunque no sea de lucha y necesite usarse la "magnifica" cruceta del mando de 360, y como ya sobran las explicaciones, con esta tienes bastante.

Y la proxima vez, te repito, escribe con mas educacion, que aqui no estamos en tu barrio y acepta que haya gente que no le gusten ni las mismas cosas que a ti, ni comparta tus opiniones y no por elloo dejan de tener razon, y hasta puede que la tengan mas que tu. Amen de la falta de respeto que supone imaginar lo que uno dice y poner palabras en bocas ajenas.

Elaphe, tampoco estoy de acuerdo con lo que dices, precisamente el 6 si tenia modo historia, acuerdate de la historia de Lars con el imperio Mishima, etc etc... Que a mi no me gusto nada, me habria gustado si la hubiesen metido como en el Soul Calibur, intercalando los videos con combates tradicionales 1 VS 1 para contar "algo" , pero lo del Tekken Force Mode como modo principal, sobraba, en este se puede ver que eso ya no esta. Pero bueno a lo que ibamos, supongo que habras jugado al Tekken 3, asi que recordaras como se progresaba en el juego, elegias un luchador y te pasabas el modo arcade, te cargabas a True Ogre y ganabas aparte del video del luchador que usabas en ese momento, un nuevo personaje desbloqueado. Y aqui te digo por que no me vale tu argumento, si tu quieres todos los videos, no te quedan mas narices que pasarte el juego con todos los personajes, de manera que si lo hubiesen hecho como en el 3, que mas te da? Si cuando te pases el juego una vez con un luchador te van a dar el video y otro luchador mas? y eso no se a ti, pero a mi me motiva para seguir jugando. Y la excusa de tener todos los personajes desbloqueados, seguro que es por el online, por que habra gente que no quiera jugar al modo offline y lo que quiere es pillar cualquier personaje y repartir mamporros y punto, en serio le ves la gracia a tener todos los pjs disponibles desde el principio? En el Tekken 2 si querias a Kunimitsu tenias que pasarte el juego con Yoshimitsu. Y aqui por que no me obligan a pasarme el juego con Hwoarang para desbloquear a Baek por ej?
Bentley escribió:
Precisamente es lo primero que veo de un juego de lucha, bueno y de cualquier juego aunque no sea de lucha y necesite usarse la "magnifica" cruceta del mando de 360, y como ya sobran las explicaciones, con esta tienes bastante.

Yo acostumbro a jugar con pad a los juegos de lucha(sí,con el del mando de la 360) y éste Tekken es bastante accesible en ese sentido,mucho mejor jugar con pad en éste que por ejemplo...SFIV.

Todo es acostumbrarse y practicar,de hecho hay muchos jugadores muy buenos con este pad.Imagínate si es asequible esta cruceta que yo que soy un manco puedo hacer el KBD(en el lado del player 1,en el del 2 parece que haga el baile de sambito [carcajad] )
Bentley escribió:(...) Y la excusa de tener todos los personajes desbloqueados, seguro que es por el online, por que habra gente que no quiera jugar al modo offline y lo que quiere es pillar cualquier personaje y repartir mamporros y punto, en serio le ves la gracia a tener todos los pjs disponibles desde el principio? En el Tekken 2 si querias a Kunimitsu tenias que pasarte el juego con Yoshimitsu. Y aqui por que no me obligan a pasarme el juego con Hwoarang para desbloquear a Baek por ej?

Pues yo si le veo la gracia, porque por ejemplo en el Tekken 3 para tener al Dr. Boskonovich tenías que pasarte el Tekken Force 3 veces o 4 no me acuerdo, te daban unas llaves y tal. Nunca tuve al Dr. Boskonovich porque me daba taaaaanta pereza el Tekken Force que no pude utilizarlo, por eso me parece bien que un un juego de estas características donde su mayor atractivo es el Online estén, al menos todos los personajes disponibles desde el principio.

Es como si en el Fifa para jugar con el Madrid tuvieses que ganar la liga con el Barça (Quizá no el mejor ejemplo, pero supongo que se entiende lo que quiero decir jaja)
Joer de cada 10 combates 8 los llevo al limite XD ,se nota que hay mucho nivel y como to el mundo empieza desde el principio pues no sabes bien por donde te va a ir.
A veces pierdo y otras gano pero que gusto ya que como dije antes son combates muy igualados y siempre al limite casi todos y en cuanto quiero probar o innovar no me dan cuartel [carcajad] entonces es cuando digo "quieres estopa no?? pues toma caña" [poraki]

Me e encontrado a uno que iba 50-0 y era español y le dije"tu que,la luz del sol como que ni te acuerdas no??" [carcajad]me gano pero le costo no se lo puse facil.

Saludos.

Entiendo lo que dices. Si que se hecha un poco de menos el tener que desbloquearlos, le daba vida al juego. Sin ir más lejos a los dos días ya tenía todos los logros offline, cosa que quiere decir que ya he hecho prácticamente todo lo que se puede hacer aparte de aprender a llevar a ciertos personajes y el online. Pero también hay que decir que estamos en otra época. Ahora estos juegos están horientados al juego online, con lo que tener todos los personajes desde el principio ayuda a que puedas disfrutar de esto desde el principio (con el SSFIV o el KOF XIII también fue así), ahora todos los juegos de lucha apuntan en esta dirección. Y la verdad, no tener que pasárselo 50 veces para ver los finales (que el tekken 3 también tenía finales super chorras) se agradece. En lo del modo historia del 6 te doy la razón, era una caca.

Pero si te fijas en la jugabilidad y en la cantidad de personajes (eso si, un tercio de clones), la verdad es que supera por mucho al tag 1 y al tekken 3, y el 6 también lo hacía. Para mí eso es bastante más importante que detalles como estos.
Bentley antes cuando no había online y te llevabas a tus amigos a casa estaba bien, jugabais unos versus, se pasaba el tekken force entre todos, jugabamos el modo arcade todos, pero ahora con el factor online, yo para mí veo innecesario que haya que desbloquear personajes, como los vídeos me dan un poco igual, y los trajes más de lo mismo, prefiero poder jugar con mi personaje preferido desde el principio.

Pero tu opinión es totalmente respetable, al igual que la mía y la de Elaphe.

Por cierto se puede jugar con cruceta o con el joystick, hay que configurarlo en las opciones del juego. Ya salió el tema varias veces en el hilo.
Creo que no teneis razon, daos cuenta de lo que estais diciendo, por mucho on line que haya, (que en mi caso tengo la consola baneada desde hace años y ademas tengo el RGH, que esto tampoco es que tenga mucho que ver, lo que quiero decir es que no juego al on line, no lo hacia cuando podia, antes de ser baneado, no lo hacia despues, por que no podia por el baneo, y no lo hago ahora, que puedo hacerlo por el Xlink Kai) El on line deberia ser solo una opcion de juego mas, no deberia basarse un juego exclusivamente en el on line quitando otros elementos y por eso no estoy de acuerdo con vosotros, creo que lo que decis es un error, y francamente, si todo el mundo pensara como vosotros desaparecerian los modos historia de todos los juegos. El modo historia es el que es, y deberia ser siempre en cualquier juego, por que siempre hay alguien que por H o por B, no puede/tiene/quiere posibilidad de tener on line. Entonces deberia esta persona disfrutar de un modo historia peor, mas corto o no tenerlo?, solo para justificar la existencia de un modo de juego, que es eso precisamente, una opcion, un modo mas?
Es un juego de 1vs1. para mí un juego de este tipo si le falla el online ya no quiero el juego, la historia es secundario, lo bonito es aprender a llevar bien a tus personajes preferidos y jugar con gente para divertirte, para aprender, para conocer gente nueva, y para cabrearte de vez en cuando.
Jugar combates contra la máquina .... puede ser entretenido pero la inteligencia artificial nunca será mayor que los de otro jugador como tú.

SI fuera un juego de aventura, un RPG o algo del estilo, pues hombre si no tiene historia, apaga y vamonos, pero en un juego de peleas, si falla el online, por mucha hisotira que tuviera no iba a vender, porque a la mayoría de los aficionados a los juegos de peleas nos gusta jugar con gente.
Los de amazon.es como vais?
Son la hostia, el dia 10 hice un pedido del juego con un libro y pedí que me lo enviasen en el mismo paquete.
Hoy me ha llegado un correo de que sólo me envían el libro y que el juego todavía no ha salido... yo flipo
Pone que me llegará entre el miércoles y el jueves, la verdad es que no sé si creer la fecha estimada...
Acabo de ver en la web y encima lo han subido a 90 chipirones.. vaya tela como se les va la pinza, a mí me costó 60.
Bentley escribió:La proxima vez que cites el comentario de alguien, intenta no hacerlo riendote, por que dudo que asi te tomen en serio, y tambien te aconsejo que no pongas palabras en bocas ajenas, ya que ademas de ser de mal gusto, es de mala educacion. Aqui he entrado a hablar de este Tekken, no de RPG´s. Despues entramos en el ultimo trozo de tu comentario, primero dices que cada uno se queje de lo que quiera, cosa que he hecho, y despues criticas algo que segun tu no he hecho? Esto es contradictorio a mas no poder. Me he fijado en la jugabilidad y en el sistema de lucha de sobras. Precisamente es lo primero que veo de un juego de lucha, bueno y de cualquier juego aunque no sea de lucha y necesite usarse la "magnifica" cruceta del mando de 360, y como ya sobran las explicaciones, con esta tienes bastante.

Y la proxima vez, te repito, escribe con mas educacion, que aqui no estamos en tu barrio y acepta que haya gente que no le gusten ni las mismas cosas que a ti, ni comparta tus opiniones y no por elloo dejan de tener razon, y hasta puede que la tengan mas que tu. Amen de la falta de respeto que supone imaginar lo que uno dice y poner palabras en bocas ajenas.

Elaphe, tampoco estoy de acuerdo con lo que dices, precisamente el 6 si tenia modo historia, acuerdate de la historia de Lars con el imperio Mishima, etc etc... Que a mi no me gusto nada, me habria gustado si la hubiesen metido como en el Soul Calibur, intercalando los videos con combates tradicionales 1 VS 1 para contar "algo" , pero lo del Tekken Force Mode como modo principal, sobraba, en este se puede ver que eso ya no esta. Pero bueno a lo que ibamos, supongo que habras jugado al Tekken 3, asi que recordaras como se progresaba en el juego, elegias un luchador y te pasabas el modo arcade, te cargabas a True Ogre y ganabas aparte del video del luchador que usabas en ese momento, un nuevo personaje desbloqueado. Y aqui te digo por que no me vale tu argumento, si tu quieres todos los videos, no te quedan mas narices que pasarte el juego con todos los personajes, de manera que si lo hubiesen hecho como en el 3, que mas te da? Si cuando te pases el juego una vez con un luchador te van a dar el video y otro luchador mas? y eso no se a ti, pero a mi me motiva para seguir jugando. Y la excusa de tener todos los personajes desbloqueados, seguro que es por el online, por que habra gente que no quiera jugar al modo offline y lo que quiere es pillar cualquier personaje y repartir mamporros y punto, en serio le ves la gracia a tener todos los pjs disponibles desde el principio? En el Tekken 2 si querias a Kunimitsu tenias que pasarte el juego con Yoshimitsu. Y aqui por que no me obligan a pasarme el juego con Hwoarang para desbloquear a Baek por ej?

Jajaja menudo rapapolvo me ha caído en un momento. No esperaba que mi comentario te sonara tan mal pero parece que te ha molestado. Bueno si me hubieses contestado tú con el respeto que tanto vas pidiendo, hasta te pediría yo perdón por molestarte, pero como te has puesto tan gallito pues nada, directamente me la sopla tu opinión, lo que digas, y todo lo que salga por tus dedos en forma de post xDDDDD.

Ale, vuelve al Tag 2 a buscar la intensa trama que necesitas, o a lamentarte poque tu Kazuya o quien sea está desbloqueado de inicio y no tienes que hacer malabares para sacar los personajes. Puede que te interese saber que este Tekken Tag ha sido hecho para jugar sobre todo a VS con humanos, y muy orientado a la competición, prueba de ello es la cantidad de personajes, el trabajadísimo modo práctica, y sobre todo la web World Tekken Federation, con posibilidad de hacer equipos con sus estadísticas muy curradas y tal. pero nada, que no puedes pasarte una tardecita pasando el arcade una y otra vez para desbloquear a los personajes y nunca más volver a jugar ese modo, simplemente un usar y tirar.

Mira la lástima que me da. Que te vaya bien mr. respetuoso.
Missing_nin escribió:
Bentley escribió:La proxima vez que cites el comentario de alguien, intenta no hacerlo riendote, por que dudo que asi te tomen en serio, y tambien te aconsejo que no pongas palabras en bocas ajenas, ya que ademas de ser de mal gusto, es de mala educacion. Aqui he entrado a hablar de este Tekken, no de RPG´s. Despues entramos en el ultimo trozo de tu comentario, primero dices que cada uno se queje de lo que quiera, cosa que he hecho, y despues criticas algo que segun tu no he hecho? Esto es contradictorio a mas no poder. Me he fijado en la jugabilidad y en el sistema de lucha de sobras. Precisamente es lo primero que veo de un juego de lucha, bueno y de cualquier juego aunque no sea de lucha y necesite usarse la "magnifica" cruceta del mando de 360, y como ya sobran las explicaciones, con esta tienes bastante.

Jajaja menudo rapapolvo me ha caído en un momento. No esperaba que mi comentario te sonara tan mal pero parece que te ha molestado. Bueno si me hubieses contestado tú con el respeto que tanto vas pidiendo, hasta te pediría yo perdón por molestarte, pero como te has puesto tan gallito pues nada, directamente me la sopla tu opinión, lo que digas, y todo lo que salga por tus dedos en forma de post xDDDDD.

Ale, vuelve al Tag 2 a buscar la intensa trama que necesitas, o a lamentarte poque tu Kazuya o quien sea está desbloqueado de inicio y no tienes que hacer malabares para sacar los personajes. Puede que te interese saber que este Tekken Tag ha sido hecho para jugar sobre todo a VS con humanos, y muy orientado a la competición, prueba de ello es la cantidad de personajes, el trabajadísimo modo práctica, y sobre todo la web World Tekken Federation, con posibilidad de hacer equipos con sus estadísticas muy curradas y tal. pero nada, que no puedes pasarte una tardecita pasando el arcade una y otra vez para desbloquear a los personajes y nunca más volver a jugar ese modo, simplemente un usar y tirar.

En vista de que tienes un grave problema de comprension lectora, de mis post y de los tuyos propios, mejor lo dejamos aqui. Pensaba que eras un crio de 15 años cuando lei tu post por primera vez, ahora que me he metido en tu perfil y veo que tienes 27 castañas, solo se me ocurre decir... Dios mio.. y pensar en una de tantas imagenes de facepalm que pululan por ahi.
Yo volvere al Tag 2, pero tu sera mejor que vuelvas a tu medicacion.
Bentley escribió:En vista de que tienes un grave problema de comprension lectora, de mis post y de los tuyos propios, mejor lo dejamos aqui. Pensaba que eras un crio de 15 años cuando lei tu post por primera vez, ahora que me he metido en tu perfil y veo que tienes 27 castañas, solo se me ocurre decir... Dios mio.. y pensar en una de tantas imagenes de facepalm que pululan por ahi.

creo que la palabra escrita puede ser entendida de varias formas, e igual la cogiste del revés, pero te puedo asegurar que Missing no es la persona que estás pensando.
No te parece que juzgar algo por 3 frases mal leídas ( o leídas de forma diferente a lo que su autor quiso expresar ) es ser demasiado soberbio ?
Bentley escribió:
Missing_nin escribió:

En vista de que tienes un grave problema de comprension lectora, de mis post y de los tuyos propios, mejor lo dejamos aqui. Pensaba que eras un crio de 15 años cuando lei tu post por primera vez, ahora que me he metido en tu perfil y veo que tienes 27 castañas, solo se me ocurre decir... Dios mio.. y pensar en una de tantas imagenes de facepalm que pululan por ahi.

Menuda meada de tiesto acabas de hacer, colega.
En vez de ponerte a recurrir al insulto fácil, intenta revocar los argumentos que te ha dado.

Una cosilla, estamos hablando de un juego que ni siquiera está numerado, por tanto me parece una tontería que haya un modo historia.
En el tekken 6 había, mejor o peor que otros, pero había, en este está totalmente enfocado a la competición contra otras personass, lo cual, creo que la gran mayoría de jugadores prefiere.
por cierto Avenger en el hilo de coleccionista leí que amazon había mandado un email retrasando el envío del juego a octubre.
Solo voy a decie unas cosillas.

1-Este juego esta echo para el ONLINE NI MAS NI MENOS

2-Son otros tiempos y cuando estaba el Tekken3 por ejemplo no habia el mundillo este del Online en consolas y por lo tanto el desbloquear personajes tenia sentido ya que era eso y jugar con colegas.

3-Tenemos un World tekken que claramente viene a demostrar las intenciones de este juego y es el "competitivo" y con ello abarcar un gran numero de jugadores ya que el juego gana mucho y sera muy divertido y es por eso tiene los personajes desbloqueados ya que si hay una competicion o algo similar el desbloquear a 20,30 tios seria MUY PESEAO en cada consola por lo tanto esta bien echo asi.

4-Este Tekken es el mejor echo de todos,equilibrado,personajes,escenarios,jugar con colegas por internet etc

Quejarse a estes alturas de que el juego no sea como antes es absurdo(y lo dice uno que empezo con el 1)ya que TODO es diferente y ahora de cada 10 tios jugando 8 tienen internet cosa que antes era al contrario
Jopraris escribió:por cierto Avenger en el hilo de coleccionista leí que amazon había mandado un email retrasando el envío del juego a octubre.

Buenas!
Pues a mí no me han enviado nada! esta mañana les he escrito preguntando el motivo por el cual me han enviado solo el libro y esto es lo que me han contestado.

Estimado Ander,

Por favor, acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas.

La fecha estimada de entrega de su pedido es el 19/09/2012 - 20/09/2012. El producto que usted esta viendo en este momento es de un vendedor externo y no de amazon como el que usted compró, adjunto enlace:

........

Podrá ver que dice: Enviado y vendido por PC Imagine. Si pincha el enlace debajo del nombre del vendedor donde dice Nuevos: 2, podrá ver que el producto por parte de amazon se entrega de 2 a 3 semanas.

Por lo tanto, su pedido está todavía en tránsito y estoy convencido de que le llegará en los plazos indicados. Puede consultar la fecha estimada de entrega de su pedido haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta":

www.amazon.es/micuenta

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,

Natalia C.
Amazon.es
_Avenger_ escribió:
En vez de ponerte a recurrir al insulto fácil, intenta revocar los argumentos que te ha dado.

Una cosilla, estamos hablando de un juego que ni siquiera está numerado, por tanto me parece una tontería que haya un modo historia.
En el tekken 6 había, mejor o peor que otros, pero había, en este está totalmente enfocado a la competición contra otras personass, lo cual, creo que la gran mayoría de jugadores prefiere.

1º He expresado mi opinion libremente sin ofender a nadie.
2º Me he encontrado con un post estupido sin comerlo ni beberlo, donde no solo se han malinterpretado mis palabras, se han puesto palabras en mi boca que no he dicho, y se han reido de lo que he escrito, asi que si me quieres hablar de faltas de respeto, mira 2 paginas mas atras.
3º He contestado a ese estupido post rebatiendo todos los puntos que tu tanto me reclamas sin faltar el respeto y sin ponerme "gallito" como me han dicho.
4º He rebatido con otros compañeros del foro en casi completo desacuerdo con ellos sin faltarles y sin faltarme el respeto.

Y ya veo que aqui os conoceis todos y os rascais las espaldas mutuamente, y yo soy un extraño aqui, y aunque pueda tener razon, se como acaban estas cosas me retiro, y os dejo el hilo para vosotros solos.

Que os cunda.
Metedme en el equipo de la WTF plis. BigBosspain
Bentley escribió:
_Avenger_ escribió:

2º Me he encontrado con un post estupido sin comerlo ni beberlo, donde no solo se han malinterpretado mis palabras, se han puesto palabras en mi boca que no he dicho, y se han reido de lo que he escrito, asi que si me quieres hablar de faltas de respeto, mira 2 paginas mas atras.
3º He contestado a ese estupido post rebatiendo todos los puntos que tu tanto me reclamas sin faltar el respeto y sin ponerme "gallito" como me han dicho.
4º He rebatido con otros compañeros del foro en casi completo desacuerdo con ellos sin faltarles y sin faltarme el respeto.

Y ya veo que aqui os conoceis todos y os rascais las espaldas mutuamente, y yo soy un extraño aqui, y aunque pueda tener razon, se como se como acaban estas cosas me retiro, y os dejo el hilo para vosotros solos.

Que os cunda.

Macho, no se te puede decir absolutamente nada, hablas sin sentido ni conocimiento. Yo aquí soy igual de extraño que tú, puesto que no suelo postear demasiado en los foros.
Ni conozco a nadie, ni mucho menos voy a rascar la espalda a nadie, simplemente lo que has soltado no deja de ser una tontería y si alguien no piensa igual que tú, vas al cuello.
Y si leyeses bien, a mi no me tienes que rebatir ningún argumento, estoy hablando del usuario de antes que en vez de rebatir te limitas a decir que:

Bentley escribió:
Missing_nin escribió:

Te recomiendo que antes de leer opiniones de la gente, debes de comprender que no todo el mundo va a pensar como tú, ni mucho menos va a aguantar que empieces a soltar chorradas sin sentido por el simple hecho de que no compartan tu opinión.
Y si ahora decirte cualquier cosa que no es de tu agrado va a ser un "me enfado, y no respiro". pues lo siento mucho, pero creo que estás en el foro equivocado, y te recomiendo que no debatas mucho puesto que para gustos, colores y no todos van a coincidir con el tuyo.

Saludos.
_Avenger_ escribió:Macho, no se te puede decir absolutamente nada, hablas sin sentido ni conocimiento. Yo aquí soy igual de extraño que tú, puesto que no suelo postear demasiado en los foros.
Ni conozco a nadie, ni mucho menos voy a rascar la espalda a nadie, simplemente lo que has soltado no deja de ser una tontería y si alguien no piensa igual que tú, vas al cuello.
Y si leyeses bien, a mi no me tienes que rebatir ningún argumento, estoy hablando del usuario de antes que en vez de rebatir te limitas a decir que:
Te recomiendo que antes de leer opiniones de la gente, debes de comprender que no todo el mundo va a pensar como tú, ni mucho menos va a aguantar que empieces a soltar chorradas sin sentido por el simple hecho de que no compartan tu opinión.
Y si ahora decirte cualquier cosa que no es de tu agrado va a ser un "me enfado, y no respiro". pues lo siento mucho, pero creo que estás en el foro equivocado, y te recomiendo que no debatas mucho puesto que para gustos, colores y no todos van a coincidir con el tuyo.

Saludos.

Y por que no citas los 2 primeros comentarios que son los que han generado la polemica y dejas tu de escribir chorradas que no vienen a cuento?
¿Alguien que tenga el artbook de la edicion coleccionista y lo quiera vender?
Bentley escribió:

Y ya veo que aqui os conoceis todos y os rascais las espaldas mutuamente, y yo soy un extraño aqui, y aunque pueda tener razon, se como acaban estas cosas me retiro, y os dejo el hilo para vosotros solos.

Que os cunda.

Pero es que lo de la historia es un sinsentido. ¿A raiz de que va a tener historia este Tekken? la historia (o lo poco que pueden contar de ella) dejala para los Tekken's numerados este Tekken es puro fanservice de una calidad estratosferica. La gente lo llevaba pidiendo desde hacia mucho y al final lo han hecho por todo lo alto.

Lo de todo el plantel desbloqueado... pues lo que ya te han dicho, quizas a ti que jugabas solo te molara eso de tener un reto para ir cogiendo un personaje ahora, otro luego, etc... pero para quien se quiere dedicar exclusivamente a un par de personajes eso era un poco peñazo. ¿Pq voy a tener que sudar tinta intentando cargarme a Unknow con Roger Jr. o con Yoshi si son personajes que no los quiero tocar? ¿Pq tendria que jugar con ellos, no para ver el video final, sino para, por ejemplo que se me desbloqueara Forrest Law que si que es un personaje que quiero? Es que es absurdo. Si quieres llevar a todos los personajes ahí los tienes ¿que quieres retos? pues nada, te propones sacarte los finales de cada uno de ellos en el arcade en el nivel mas alto de dificultad y ya está.

Saludos
Rh4psody escribió:
Bentley escribió:

Que os cunda.

Pero es que lo de la historia es un sinsentido. ¿A raiz de que va a tener historia este Tekken? la historia (o lo poco que pueden contar de ella) dejala para los Tekken's numerados este Tekken es puro fanservice de una calidad estratosferica. La gente lo llevaba pidiendo desde hacia mucho y al final lo han hecho por todo lo alto.

Lo de todo el plantel desbloqueado... pues lo que ya te han dicho, quizas a ti que jugabas solo te molara eso de tener un reto para ir cogiendo un personaje ahora, otro luego, etc... pero para quien se quiere dedicar exclusivamente a un par de personajes eso era un poco peñazo. ¿Pq voy a tener que sudar tinta intentando cargarme a Unknow con Roger Jr. o con Yoshi si son personajes que no los quiero tocar? ¿Pq tendria que jugar con ellos, no para ver el video final, sino para, por ejemplo que se me desbloqueara Forrest Law que si que es un personaje que quiero? Es que es absurdo. Si quieres llevar a todos los personajes ahí los tienes ¿que quieres retos? pues nada, te propones sacarte los finales de cada uno de ellos en el arcade en el nivel mas alto de dificultad y ya está.

Saludos

Creo que has citado el mensaje equivocado, pero bueno, creo que esto se esta saliendo de madre ya demasiado.
Yo no he hablado ni me he quejado del modo historia, por que el 3 tampoco lo tenia, como si tenia el 6, es simplemente que comparando el 3 con este, los 2 tienen un planteamiento casi identico, sin entrar en valorar otros modos de juego o extras, es decir, en el 3 me pasaba el juego con un personaje y me daban el video y otro personaje mas, en este casi lo mismo solo que el personaje ya lo tengo desbloqueado y de ahi mi queja, que creo que debio quedarse por lo menos una pagina mas atras.
Y punto, para vosotros es bueno que vengan todos los luchadores desbloqueados y para mi no, y ni vosotros me vais a hacer cambiar de opinion ni yo pretendo hacer lo mismo con vosotros. Lo que si os discuto y pienso que es un error, es justificar la ausencia de X en X juego, solo por que tiene modo on line, que como dije antes, deberia ser solo una opcion mas, mas o menos completo, o con mas o menos jugadores pero eso, una opcion o modo de juego mas.

Y creo que el debate ya no da para mas.
Es que este juego fué hecho y pensado para disfrutar online,ni más ni menos.Por eso no hay una historia,salen todos los personajes desbloqueados desde el inicio y demás.

Hay otros juegos de lucha que tienen mucho contenido offline entre historia y tal que luego online son una castaña,como el último mk.Y la base de un juego de este tipo es que tenga un online fluido y un sistema de juego profundo y rico en posibilidades. Eso es lo que lo mantiene vivo y este Tekken lo rompe en ese aspecto.
En realidad este debate no daba para más desde la primera vez que me replicaste pero bueno, con cosas como "Y la proxima vez, te repito, escribe con mas educacion, que aqui no estamos en tu barrio" intentabas pedirme respeto y mira, así como que no. Más que nada porque yo escribiendo pongo muchos "jajaja" y lo has malinterpretado, pero si las cosas se hubiesen hecho bien desde el principio no tendríamos dos páginas de salsa rosa.
Igualmente te digo que no conozco a foreros como _Avenger_ de nada, él ha puesto lo que ha opinado leyendo lo que hemos escrito, así como los otros que te han contestado, así que mira a ver si la culpa es mía por haber contestado por primera vez con un tono que te parecía jocoso, o tuya por llamarme enfermo mental por lo de la medicación y eso xD.

Y creo que el debate ya no da para más.
Funkeeper escribió:Es que este juego fué hecho y pensado para disfrutar online,ni más ni menos.Por eso no hay una historia,salen todos los personajes desbloqueados desde el inicio y demás.

Hay otros juegos de lucha que tienen mucho contenido offline entre historia y tal que luego online son una castaña,como el último mk.Y la base de un juego de este tipo es que tenga un online fluido y un sistema de juego profundo y rico en posibilidades. Eso es lo que lo mantiene vivo y este Tekken lo rompe en ese aspecto.

Supongo que MK es Mortal Kombat, no? No voy a entrar a valorar ese juego por que no lo tengo, es una saga que nunca me intereso demasiado, tuve el 4 para psx en su dia y me lo pasaba mucho mejor con el Bloody Roar 2 si ha mejorado o algo, no lo se por que no he visto ni videos.
Puedo dar mi brazo a torcer si me dices "es que es el Tag, y los Tag son asi" por que no conozco el anterior Tag, pase de psx directamente al pc saltandome la anterior generacion de consolas, pero es que el 6 tambien era asi, y el 6 si tiene historia, pero en el modo arcade tambien tenia todos los personajes desbloqueados. Y respecto a lo que dices del online, a mi como no me gusta no voy a opinar, pero una cosa no quita la otra no?
Bueno y ya si que me gustaria terminar con el tema.
Yo si te conozco Missing pero antes que rascarte la espalda preferiria meter las manos en una trituradora :D

Off topic a parte me ha encantado la Jun. Los escenarios son geniales. La banda sonora tiene unos remixes tremendos y realmente da igual si el juego tiene modo historia o no ( tras ver el final del Lars y del Wang mi vida vuelve a tener sentido xD)

sl2
1022 respuestas