Azazelsb escribió:Alguien sabe como cambiar el controla para moverse con el stick, y no con la cruceta? Es que no me hago al control ni de coña :S
BigBoss_ escribió:¿Alguien encuentra partidas? No me encuentra nada ni en igualadas ni en jugador.
Th3Zephyr escribió:BigBoss_ escribió:¿Alguien encuentra partidas? No me encuentra nada ni en igualadas ni en jugador.
Si, a mi sin problema acabo de echar unas cuantas igualadas ahora mismo
BigBoss_ escribió:Th3Zephyr escribió:BigBoss_ escribió:¿Alguien encuentra partidas? No me encuentra nada ni en igualadas ni en jugador.
Si, a mi sin problema acabo de echar unas cuantas igualadas ahora mismo
Pues yo he reiniciado la consola, he jugado dos seguidas (ganadas, muestra de que algo va "raro" ) y de nuevo que no me encuentra nada :S.
PD: ¿Qué hay qué hacer para entrar al grupo EOL de WTF?
alexkyori escribió:Azazelsb escribió:Alguien sabe como cambiar el controla para moverse con el stick, y no con la cruceta? Es que no me hago al control ni de coña :S
He aqui un mini tut
mini tutorial para activar el analogo
1.-se van a opciones
2.-configuracion del mando
3.-configuracion de botones
4.-presionan el analogo (LS) lo mantienen presionado y con la cruceta apretan izquierda o derecha va a cambiar de NO a TAG a MOVIMIENTO lo dejan en movimiento y listo ya pueden usar el analogico y la cruceta al mismo tiempo.OJO algo curioso tambien se puede habilitar el RS para controlar el personaje eso seria para algunos a los que el analogo izquierdo esta mal ( es lo primero que se me arruina a mi) gran opcion que agradesco.
espero haberles ayudado SALUDOS.
evilkainn_ escribió:Rockstar75 escribió:evilkainn_ escribió:Los de amazon estamos jodios.
Primera y última vez que reservó un juego de este tipo en amazon.
Para colmo no me han mandado ni un Puto Emilio para decirme algo...
A mi igual macho...me tienen hasta los huevos....mis sospechas se confirman nos lo mandan o el LUNES o EL MARTES evil....me lo temo y los matare como me lo manden el martes...
Yo no e aguantado mas y me lo e comprado en game esta tarde...
BigBoss_ escribió:¿Alguien encuentra partidas? No me encuentra nada ni en igualadas ni en jugador.
Jopraris escribió:GG´s DarkWood a ver si me cubro más abajo que me entra todo
¿Infinita? Además dudo que sea yo, no me voy nunca de las partidas.Jopraris escribió:BigBoss_ escribió:¿Alguien encuentra partidas? No me encuentra nada ni en igualadas ni en jugador.
Acabas de jugar contra mí en una infinita y te has marchado
sumireiroc escribió:estaba jugando el modo fantasma y estaba jugando normal, debo decir que levaba como 30 peleas sin ser derrotado en la dificultad mas alta, no se si eso influya en lo que paso, en fin, al final de la pelea salieron 2 cofres d edinero, una estrella y despues un cofre grande de bonus pero en vez de explotar como todos salio una carita sd de heiachi y luego un rayo y salion un mensaje de bonificacion en la seleccion de personajes, pense que habia desbloqueado un personaje nuevo pero busque y nada o algun traje o ecenario o algo en la tienda y tampoco, no alcanze a tomar la foto del heiachi pero si del mensaje aver si alguien sabe de que es el bono
http://imgur.com/9JPRF
http://i.imgur.com/9JPRF.jpg?1
Bentley escribió:Otro juego de Tekken que me decepciona como el 6, aunque este al menos no tiene ese ridiculo modo historia estilo Beat Em Up, que se sacaron de la manga despues de hacerlo en el Tekken 3 con el Tekken Force Mode, que para mi era un simple modo de juego anecdotico y nada mas, y la unica posibilidad de desbloquear a Gon, que tuvo su punto, pero nada mas. Y aqui veo que el ¿modo historia? no es mas que una manera de conseguir los videos finales de cada luchador, pero no de todos, me pase el juego con Tiger Jackson, y donde esta el video? Pues no hay video final de este luchador, eso si, tenemos 50 personajes, todos desbloqueados desde el principio, como en el 6, reduciendo aun mas si cabe el aliciente de pasarte el juego para conseguir "algo", ya que ese unico algo que conseguireis es el video, (a veces excesivamente corto que no te dice nada, y otras excesivamente largo que aburre y dice menos), del luchador que elegisteis primero de la pareja del modo Tag, vamos que es casi como meter un savegame al 100%. Tal vez tenga demasiado idolatrado al Tekken 3, pero me parece que este juego no le llega ni a las suelas, como el 6.
Saludos.
Missing_nin escribió:Bentley escribió:Otro juego de Tekken que me decepciona como el 6, aunque este al menos no tiene ese ridiculo modo historia estilo Beat Em Up, que se sacaron de la manga despues de hacerlo en el Tekken 3 con el Tekken Force Mode, que para mi era un simple modo de juego anecdotico y nada mas, y la unica posibilidad de desbloquear a Gon, que tuvo su punto, pero nada mas. Y aqui veo que el ¿modo historia? no es mas que una manera de conseguir los videos finales de cada luchador, pero no de todos, me pase el juego con Tiger Jackson, y donde esta el video? Pues no hay video final de este luchador, eso si, tenemos 50 personajes, todos desbloqueados desde el principio, como en el 6, reduciendo aun mas si cabe el aliciente de pasarte el juego para conseguir "algo", ya que ese unico algo que conseguireis es el video, (a veces excesivamente corto que no te dice nada, y otras excesivamente largo que aburre y dice menos), del luchador que elegisteis primero de la pareja del modo Tag, vamos que es casi como meter un savegame al 100%. Tal vez tenga demasiado idolatrado al Tekken 3, pero me parece que este juego no le llega ni a las suelas, como el 6.
Saludos.
Jajaja, por lo que pides es mejor que juegues a RPG's. No me imaginaba que la queja de alguien para un Tekken Tag llegara a ser "no tiene modo historia" o "tiene todos los personajes desbloqueados", xDD. Bueno cada uno que se queje por lo que quiera pero decir motivos como ese y no fijarse en la jugabilidad o el sistema de lucha... en fin...
Saludosss
Bentley escribió:
Precisamente es lo primero que veo de un juego de lucha, bueno y de cualquier juego aunque no sea de lucha y necesite usarse la "magnifica" cruceta del mando de 360, y como ya sobran las explicaciones, con esta tienes bastante.
Bentley escribió:(...) Y la excusa de tener todos los personajes desbloqueados, seguro que es por el online, por que habra gente que no quiera jugar al modo offline y lo que quiere es pillar cualquier personaje y repartir mamporros y punto, en serio le ves la gracia a tener todos los pjs disponibles desde el principio? En el Tekken 2 si querias a Kunimitsu tenias que pasarte el juego con Yoshimitsu. Y aqui por que no me obligan a pasarme el juego con Hwoarang para desbloquear a Baek por ej?
Bentley escribió:Otro juego de Tekken que me decepciona como el 6, aunque este al menos no tiene ese ridiculo modo historia estilo Beat Em Up, que se sacaron de la manga despues de hacerlo en el Tekken 3 con el Tekken Force Mode, que para mi era un simple modo de juego anecdotico y nada mas, y la unica posibilidad de desbloquear a Gon, que tuvo su punto, pero nada mas. Y aqui veo que el ¿modo historia? no es mas que una manera de conseguir los videos finales de cada luchador, pero no de todos, me pase el juego con Tiger Jackson, y donde esta el video? Pues no hay video final de este luchador, eso si, tenemos 50 personajes, todos desbloqueados desde el principio, como en el 6, reduciendo aun mas si cabe el aliciente de pasarte el juego para conseguir "algo", ya que ese unico algo que conseguireis es el video, (a veces excesivamente corto que no te dice nada, y otras excesivamente largo que aburre y dice menos), del luchador que elegisteis primero de la pareja del modo Tag, vamos que es casi como meter un savegame al 100%. Tal vez tenga demasiado idolatrado al Tekken 3, pero me parece que este juego no le llega ni a las suelas, como el 6.
Saludos.
Bentley escribió:La proxima vez que cites el comentario de alguien, intenta no hacerlo riendote, por que dudo que asi te tomen en serio, y tambien te aconsejo que no pongas palabras en bocas ajenas, ya que ademas de ser de mal gusto, es de mala educacion. Aqui he entrado a hablar de este Tekken, no de RPG´s. Despues entramos en el ultimo trozo de tu comentario, primero dices que cada uno se queje de lo que quiera, cosa que he hecho, y despues criticas algo que segun tu no he hecho? Esto es contradictorio a mas no poder. Me he fijado en la jugabilidad y en el sistema de lucha de sobras. Precisamente es lo primero que veo de un juego de lucha, bueno y de cualquier juego aunque no sea de lucha y necesite usarse la "magnifica" cruceta del mando de 360, y como ya sobran las explicaciones, con esta tienes bastante.
Y la proxima vez, te repito, escribe con mas educacion, que aqui no estamos en tu barrio y acepta que haya gente que no le gusten ni las mismas cosas que a ti, ni comparta tus opiniones y no por elloo dejan de tener razon, y hasta puede que la tengan mas que tu. Amen de la falta de respeto que supone imaginar lo que uno dice y poner palabras en bocas ajenas.
Elaphe, tampoco estoy de acuerdo con lo que dices, precisamente el 6 si tenia modo historia, acuerdate de la historia de Lars con el imperio Mishima, etc etc... Que a mi no me gusto nada, me habria gustado si la hubiesen metido como en el Soul Calibur, intercalando los videos con combates tradicionales 1 VS 1 para contar "algo" , pero lo del Tekken Force Mode como modo principal, sobraba, en este se puede ver que eso ya no esta. Pero bueno a lo que ibamos, supongo que habras jugado al Tekken 3, asi que recordaras como se progresaba en el juego, elegias un luchador y te pasabas el modo arcade, te cargabas a True Ogre y ganabas aparte del video del luchador que usabas en ese momento, un nuevo personaje desbloqueado. Y aqui te digo por que no me vale tu argumento, si tu quieres todos los videos, no te quedan mas narices que pasarte el juego con todos los personajes, de manera que si lo hubiesen hecho como en el 3, que mas te da? Si cuando te pases el juego una vez con un luchador te van a dar el video y otro luchador mas? y eso no se a ti, pero a mi me motiva para seguir jugando. Y la excusa de tener todos los personajes desbloqueados, seguro que es por el online, por que habra gente que no quiera jugar al modo offline y lo que quiere es pillar cualquier personaje y repartir mamporros y punto, en serio le ves la gracia a tener todos los pjs disponibles desde el principio? En el Tekken 2 si querias a Kunimitsu tenias que pasarte el juego con Yoshimitsu. Y aqui por que no me obligan a pasarme el juego con Hwoarang para desbloquear a Baek por ej?
Missing_nin escribió:Bentley escribió:La proxima vez que cites el comentario de alguien, intenta no hacerlo riendote, por que dudo que asi te tomen en serio, y tambien te aconsejo que no pongas palabras en bocas ajenas, ya que ademas de ser de mal gusto, es de mala educacion. Aqui he entrado a hablar de este Tekken, no de RPG´s. Despues entramos en el ultimo trozo de tu comentario, primero dices que cada uno se queje de lo que quiera, cosa que he hecho, y despues criticas algo que segun tu no he hecho? Esto es contradictorio a mas no poder. Me he fijado en la jugabilidad y en el sistema de lucha de sobras. Precisamente es lo primero que veo de un juego de lucha, bueno y de cualquier juego aunque no sea de lucha y necesite usarse la "magnifica" cruceta del mando de 360, y como ya sobran las explicaciones, con esta tienes bastante.
Y la proxima vez, te repito, escribe con mas educacion, que aqui no estamos en tu barrio y acepta que haya gente que no le gusten ni las mismas cosas que a ti, ni comparta tus opiniones y no por elloo dejan de tener razon, y hasta puede que la tengan mas que tu. Amen de la falta de respeto que supone imaginar lo que uno dice y poner palabras en bocas ajenas.
Elaphe, tampoco estoy de acuerdo con lo que dices, precisamente el 6 si tenia modo historia, acuerdate de la historia de Lars con el imperio Mishima, etc etc... Que a mi no me gusto nada, me habria gustado si la hubiesen metido como en el Soul Calibur, intercalando los videos con combates tradicionales 1 VS 1 para contar "algo" , pero lo del Tekken Force Mode como modo principal, sobraba, en este se puede ver que eso ya no esta. Pero bueno a lo que ibamos, supongo que habras jugado al Tekken 3, asi que recordaras como se progresaba en el juego, elegias un luchador y te pasabas el modo arcade, te cargabas a True Ogre y ganabas aparte del video del luchador que usabas en ese momento, un nuevo personaje desbloqueado. Y aqui te digo por que no me vale tu argumento, si tu quieres todos los videos, no te quedan mas narices que pasarte el juego con todos los personajes, de manera que si lo hubiesen hecho como en el 3, que mas te da? Si cuando te pases el juego una vez con un luchador te van a dar el video y otro luchador mas? y eso no se a ti, pero a mi me motiva para seguir jugando. Y la excusa de tener todos los personajes desbloqueados, seguro que es por el online, por que habra gente que no quiera jugar al modo offline y lo que quiere es pillar cualquier personaje y repartir mamporros y punto, en serio le ves la gracia a tener todos los pjs disponibles desde el principio? En el Tekken 2 si querias a Kunimitsu tenias que pasarte el juego con Yoshimitsu. Y aqui por que no me obligan a pasarme el juego con Hwoarang para desbloquear a Baek por ej?
Jajaja menudo rapapolvo me ha caído en un momento. No esperaba que mi comentario te sonara tan mal pero parece que te ha molestado. Bueno si me hubieses contestado tú con el respeto que tanto vas pidiendo, hasta te pediría yo perdón por molestarte, pero como te has puesto tan gallito pues nada, directamente me la sopla tu opinión, lo que digas, y todo lo que salga por tus dedos en forma de post xDDDDD.
Ale, vuelve al Tag 2 a buscar la intensa trama que necesitas, o a lamentarte poque tu Kazuya o quien sea está desbloqueado de inicio y no tienes que hacer malabares para sacar los personajes. Puede que te interese saber que este Tekken Tag ha sido hecho para jugar sobre todo a VS con humanos, y muy orientado a la competición, prueba de ello es la cantidad de personajes, el trabajadísimo modo práctica, y sobre todo la web World Tekken Federation, con posibilidad de hacer equipos con sus estadísticas muy curradas y tal. pero nada, que no puedes pasarte una tardecita pasando el arcade una y otra vez para desbloquear a los personajes y nunca más volver a jugar ese modo, simplemente un usar y tirar.
Mira la lástima que me da. Que te vaya bien mr. respetuoso.
Bentley escribió:En vista de que tienes un grave problema de comprension lectora, de mis post y de los tuyos propios, mejor lo dejamos aqui. Pensaba que eras un crio de 15 años cuando lei tu post por primera vez, ahora que me he metido en tu perfil y veo que tienes 27 castañas, solo se me ocurre decir... Dios mio.. y pensar en una de tantas imagenes de facepalm que pululan por ahi.
Yo volvere al Tag 2, pero tu sera mejor que vuelvas a tu medicacion.
Bentley escribió:Missing_nin escribió:Bentley escribió:La proxima vez que cites el comentario de alguien, intenta no hacerlo riendote, por que dudo que asi te tomen en serio, y tambien te aconsejo que no pongas palabras en bocas ajenas, ya que ademas de ser de mal gusto, es de mala educacion. Aqui he entrado a hablar de este Tekken, no de RPG´s. Despues entramos en el ultimo trozo de tu comentario, primero dices que cada uno se queje de lo que quiera, cosa que he hecho, y despues criticas algo que segun tu no he hecho? Esto es contradictorio a mas no poder. Me he fijado en la jugabilidad y en el sistema de lucha de sobras. Precisamente es lo primero que veo de un juego de lucha, bueno y de cualquier juego aunque no sea de lucha y necesite usarse la "magnifica" cruceta del mando de 360, y como ya sobran las explicaciones, con esta tienes bastante.
Jajaja menudo rapapolvo me ha caído en un momento. No esperaba que mi comentario te sonara tan mal pero parece que te ha molestado. Bueno si me hubieses contestado tú con el respeto que tanto vas pidiendo, hasta te pediría yo perdón por molestarte, pero como te has puesto tan gallito pues nada, directamente me la sopla tu opinión, lo que digas, y todo lo que salga por tus dedos en forma de post xDDDDD.
Ale, vuelve al Tag 2 a buscar la intensa trama que necesitas, o a lamentarte poque tu Kazuya o quien sea está desbloqueado de inicio y no tienes que hacer malabares para sacar los personajes. Puede que te interese saber que este Tekken Tag ha sido hecho para jugar sobre todo a VS con humanos, y muy orientado a la competición, prueba de ello es la cantidad de personajes, el trabajadísimo modo práctica, y sobre todo la web World Tekken Federation, con posibilidad de hacer equipos con sus estadísticas muy curradas y tal. pero nada, que no puedes pasarte una tardecita pasando el arcade una y otra vez para desbloquear a los personajes y nunca más volver a jugar ese modo, simplemente un usar y tirar.
En vista de que tienes un grave problema de comprension lectora, de mis post y de los tuyos propios, mejor lo dejamos aqui. Pensaba que eras un crio de 15 años cuando lei tu post por primera vez, ahora que me he metido en tu perfil y veo que tienes 27 castañas, solo se me ocurre decir... Dios mio.. y pensar en una de tantas imagenes de facepalm que pululan por ahi.
Jopraris escribió:por cierto Avenger en el hilo de coleccionista leí que amazon había mandado un email retrasando el envío del juego a octubre.
Estimado Ander,
Por favor, acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas.
La fecha estimada de entrega de su pedido es el 19/09/2012 - 20/09/2012. El producto que usted esta viendo en este momento es de un vendedor externo y no de amazon como el que usted compró, adjunto enlace:
........
Podrá ver que dice: Enviado y vendido por PC Imagine. Si pincha el enlace debajo del nombre del vendedor donde dice Nuevos: 2, podrá ver que el producto por parte de amazon se entrega de 2 a 3 semanas.
Por lo tanto, su pedido está todavía en tránsito y estoy convencido de que le llegará en los plazos indicados. Puede consultar la fecha estimada de entrega de su pedido haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta":
www.amazon.es/micuenta
Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es.
Un atento saludo,
Natalia C.
Amazon.es
_Avenger_ escribió:
Menuda meada de tiesto acabas de hacer, colega.
En vez de ponerte a recurrir al insulto fácil, intenta revocar los argumentos que te ha dado.
Una cosilla, estamos hablando de un juego que ni siquiera está numerado, por tanto me parece una tontería que haya un modo historia.
En el tekken 6 había, mejor o peor que otros, pero había, en este está totalmente enfocado a la competición contra otras personass, lo cual, creo que la gran mayoría de jugadores prefiere.
Bentley escribió:_Avenger_ escribió:
Menuda meada de tiesto acabas de hacer, colega.
En vez de ponerte a recurrir al insulto fácil, intenta revocar los argumentos que te ha dado.
Una cosilla, estamos hablando de un juego que ni siquiera está numerado, por tanto me parece una tontería que haya un modo historia.
En el tekken 6 había, mejor o peor que otros, pero había, en este está totalmente enfocado a la competición contra otras personass, lo cual, creo que la gran mayoría de jugadores prefiere.
1º He expresado mi opinion libremente sin ofender a nadie.
2º Me he encontrado con un post estupido sin comerlo ni beberlo, donde no solo se han malinterpretado mis palabras, se han puesto palabras en mi boca que no he dicho, y se han reido de lo que he escrito, asi que si me quieres hablar de faltas de respeto, mira 2 paginas mas atras.
3º He contestado a ese estupido post rebatiendo todos los puntos que tu tanto me reclamas sin faltar el respeto y sin ponerme "gallito" como me han dicho.
4º He rebatido con otros compañeros del foro en casi completo desacuerdo con ellos sin faltarles y sin faltarme el respeto.
Y ya veo que aqui os conoceis todos y os rascais las espaldas mutuamente, y yo soy un extraño aqui, y aunque pueda tener razon, se como se como acaban estas cosas me retiro, y os dejo el hilo para vosotros solos.
Que os cunda.
Bentley escribió:Missing_nin escribió:Bentley escribió:La proxima vez que cites el comentario de alguien, intenta no hacerlo riendote, por que dudo que asi te tomen en serio, y tambien te aconsejo que no pongas palabras en bocas ajenas, ya que ademas de ser de mal gusto, es de mala educacion. Aqui he entrado a hablar de este Tekken, no de RPG´s. Despues entramos en el ultimo trozo de tu comentario, primero dices que cada uno se queje de lo que quiera, cosa que he hecho, y despues criticas algo que segun tu no he hecho? Esto es contradictorio a mas no poder. Me he fijado en la jugabilidad y en el sistema de lucha de sobras. Precisamente es lo primero que veo de un juego de lucha, bueno y de cualquier juego aunque no sea de lucha y necesite usarse la "magnifica" cruceta del mando de 360, y como ya sobran las explicaciones, con esta tienes bastante.
En vista de que tienes un grave problema de comprension lectora, de mis post y de los tuyos propios, mejor lo dejamos aqui. Pensaba que eras un crio de 15 años cuando lei tu post por primera vez, ahora que me he metido en tu perfil y veo que tienes 27 castañas, solo se me ocurre decir... Dios mio.. y pensar en una de tantas imagenes de facepalm que pululan por ahi.
_Avenger_ escribió:Macho, no se te puede decir absolutamente nada, hablas sin sentido ni conocimiento. Yo aquí soy igual de extraño que tú, puesto que no suelo postear demasiado en los foros.
Ni conozco a nadie, ni mucho menos voy a rascar la espalda a nadie, simplemente lo que has soltado no deja de ser una tontería y si alguien no piensa igual que tú, vas al cuello.
Y si leyeses bien, a mi no me tienes que rebatir ningún argumento, estoy hablando del usuario de antes que en vez de rebatir te limitas a decir que:
Te recomiendo que antes de leer opiniones de la gente, debes de comprender que no todo el mundo va a pensar como tú, ni mucho menos va a aguantar que empieces a soltar chorradas sin sentido por el simple hecho de que no compartan tu opinión.
Y si ahora decirte cualquier cosa que no es de tu agrado va a ser un "me enfado, y no respiro". pues lo siento mucho, pero creo que estás en el foro equivocado, y te recomiendo que no debatas mucho puesto que para gustos, colores y no todos van a coincidir con el tuyo.
Saludos.
Bentley escribió:
2º Me he encontrado con un post estupido sin comerlo ni beberlo, donde no solo se han malinterpretado mis palabras, se han puesto palabras en mi boca que no he dicho, y se han reido de lo que he escrito, asi que si me quieres hablar de faltas de respeto, mira 2 paginas mas atras.
3º He contestado a ese estupido post rebatiendo todos los puntos que tu tanto me reclamas sin faltar el respeto y sin ponerme "gallito" como me han dicho.
4º He rebatido con otros compañeros del foro en casi completo desacuerdo con ellos sin faltarles y sin faltarme el respeto.
Y ya veo que aqui os conoceis todos y os rascais las espaldas mutuamente, y yo soy un extraño aqui, y aunque pueda tener razon, se como acaban estas cosas me retiro, y os dejo el hilo para vosotros solos.
Que os cunda.
Rh4psody escribió:Bentley escribió:
Y ya veo que aqui os conoceis todos y os rascais las espaldas mutuamente, y yo soy un extraño aqui, y aunque pueda tener razon, se como acaban estas cosas me retiro, y os dejo el hilo para vosotros solos.
Que os cunda.
Pero es que lo de la historia es un sinsentido. ¿A raiz de que va a tener historia este Tekken? la historia (o lo poco que pueden contar de ella) dejala para los Tekken's numerados este Tekken es puro fanservice de una calidad estratosferica. La gente lo llevaba pidiendo desde hacia mucho y al final lo han hecho por todo lo alto.
Lo de todo el plantel desbloqueado... pues lo que ya te han dicho, quizas a ti que jugabas solo te molara eso de tener un reto para ir cogiendo un personaje ahora, otro luego, etc... pero para quien se quiere dedicar exclusivamente a un par de personajes eso era un poco peñazo. ¿Pq voy a tener que sudar tinta intentando cargarme a Unknow con Roger Jr. o con Yoshi si son personajes que no los quiero tocar? ¿Pq tendria que jugar con ellos, no para ver el video final, sino para, por ejemplo que se me desbloqueara Forrest Law que si que es un personaje que quiero? Es que es absurdo. Si quieres llevar a todos los personajes ahí los tienes ¿que quieres retos? pues nada, te propones sacarte los finales de cada uno de ellos en el arcade en el nivel mas alto de dificultad y ya está.
Saludos
Funkeeper escribió:Es que este juego fué hecho y pensado para disfrutar online,ni más ni menos.Por eso no hay una historia,salen todos los personajes desbloqueados desde el inicio y demás.
Hay otros juegos de lucha que tienen mucho contenido offline entre historia y tal que luego online son una castaña,como el último mk.Y la base de un juego de este tipo es que tenga un online fluido y un sistema de juego profundo y rico en posibilidades. Eso es lo que lo mantiene vivo y este Tekken lo rompe en ese aspecto.