Funkeeper escribió:Yo me apuntaré cuando ya esté hecho a la mecánica del juego y lleve más o menos a un par de personajes,que de momento estoy un poco pez...hacía mucho que no tocaba un tekken y se me está haciendo bastante jodido la verdad
Algún consejo?Aparte de darle duro al Training,que ya lo estoy haciendo pero sin mucho resultado xD
Yo también estoy bastante verde en esto, y encima tengo vicios del SF que aquí son mortales (Defenderse agachado
). Ahora lo que estoy probando es a contraatacar siempre con un puñetazo rápido. Hasta ahora, intentaba contratacar con launcher para combo gordo, pero claro, siempre se lo cubrian, o hasta me pegaba antes el rival.. ahora, digamos que me he montado la ofensiva alrededor de ese puñetazo que sí consigo dar cuando contraataco.. con baek, puedo ir desde un puñetazo flojo hasta flamingo, y de ahí a hacer que el otro adivine, con bruce, lanzo el puñetazo, y utilizo la ventaja que me da para lanzar un combo starter medio, un bajo, o un ataque que pegue hacia los lados, y volver a obligar adivinar al rival.
Todo esto es teoria, que me he inventado hoy y solo lo he probado en ghost battle, así que es muy probable que esté equivocado y algun jugador de tekken me rectifique, pero almenos ya tengo un camino a seguir, mas que el de saberse todos los movimientos o aprender algun combo.. Bueno, y también intento mejorar mi movimiento: muchas veces me planteo no ir a saco a por el rival, a dejar algo de distancia y entonces... sorprende la cantidad de gente que empieza a dar ostias al aire esperando que te acerques... ahora lo único que me falta es algun movimiento que los castigue
porque muchas veces me quedo corto, no lo alcanzo, o el movimiento no tiene una buena hitbox y soy yo el que recibe
Al equipo te puedes unir si quieres, tanto victorias como derrotas suman puntos de experiencia, y fardas de team cuando juegas igualadas y te sale el nombre del equipo al lado