[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

Bueno pues después de pillarlo por la tarde y estar dandole hasta ahora mismo (con la pertinente parada para cenar xD), no podría estar más contento. El Tekken 6 me gusto aunque no llego a engancharme todo lo que hubiese querido, este Tag 2 creo que no va a salir de la consola en meses.

Si alguien me quiere agregar para darle, encantado ;)

Gamertag: Raikoh Sanshiro.
Darkw00d escribió:La página web de WTF y tekken.com estan en mantenimiento.. a ver si meten ya todo lo del WTF y los equipos!! Quien de aquí le interesaria montar un grupo ahí para EOL?

[...]

A mi me parece una buena idea lo del grupo
Heidern escribió:Que pesados en el online los spammers de Bob, venga a rushear combos y juggles baratos

Es un juegazo, pero el online como todos los juegos de lucha, 90% gentuza y tíos tristes que solo se saben dos rutinas traperas que no dejan moverse al contrario, y de ahí no salen, y encima si tienes la habilidad de zafarte de sus guarradas y ganarles, mensajitos con insultos al acabar la partida.

Otra cosa lamentable es cuando alguno de estos mancos se pone como segundo a otro personaje de nivel begginer, para equilibrar que su main está ya demasiado alto para que le toquen combates con gente de menor nivel, supongo que porque la gente de nivel alto se merienda a estos payasos.

Jugar en tu casa con tus colegas siempre se meará en el online, por muy bien que vaya.

Estoy al 100% contigo, BOBS a punta pala, ALYSA y KAZUYAS da asco el online, yo me dedicare a jugar online solo con los colegas que estan a mi nivel en partidas jugador para evitar toda esta gentuza guarra.
Por lo demas jugare offline y con los colegas en casa.
Ayer posteo Snoop Dog en su facebook el pack que tiene del Tekken Tag 2 con arcade stick y demas XD
Simple curiosidad
Los que se queja de los "guarros" en el online y no es que yo sea uno de ellos... no habéis pensado que quizá como os cubrís mal o no sepáis como cubriros a ciertos ataques es normal que abusen de ellos?

Tekken no es una saga nueva, y por lo tanto hay gente que lleva jugando mucho tiempo, es normal que en el online nos crucemos con auténticas máquinas que nos hagan casi 2 perfects seguidos. O que se aprovechen de nuestro desconocimiento de ataques frente a otros personajes, o de nuestro desconocimiento a la hora de enfrentarnos a cierto ataques.
Alguien ha probado con el stick del tekken6 si mejora el control?
Jopraris escribió:Los que se queja de los "guarros" en el online y no es que yo sea uno de ellos... no habéis pensado que quizá como os cubrís mal o no sepáis como cubriros a ciertos ataques es normal que abusen de ellos?

Tekken no es una saga nueva, y por lo tanto hay gente que lleva jugando mucho tiempo, es normal que en el online nos crucemos con auténticas máquinas que nos hagan casi 2 perfects seguidos. O que se aprovechen de nuestro desconocimiento de ataques frente a otros personajes, o de nuestro desconocimiento a la hora de enfrentarnos a cierto ataques.

Pienso igual. Y si te spamean siempre los mismo golpes no deberiais ser capaces de ganarles al ser previsibles ?.... EN fin el caso es quejarse por quejarse.

Esto es un juego de lucha e igual que perdeis contra ellos luego al jugar vosotros lo mismo se acuerdan de vosotros los que han jugado por que hagis otras cosas....
Grinch escribió:
Jopraris escribió:Los que se queja de los "guarros" en el online y no es que yo sea uno de ellos... no habéis pensado que quizá como os cubrís mal o no sepáis como cubriros a ciertos ataques es normal que abusen de ellos?

Pienso igual. Y si te spamean siempre los mismo golpes no deberiais ser capaces de ganarles al ser previsibles ?.... EN fin el caso es quejarse por quejarse.

El caso es que hay movimientos mas "abusables" o con mayor dificultad para esquivar... a nivel bajo, cuando la gente no se acuerda de que tiene sidestep y solo castiga contraatacando, le va a ser chungo escaparse de una presion con jabs de 10 frames que siempre le dejan en positivo al rival, no por el problema de ser previsible, sino por no tener el conocimiento, pero tienes razon, un poco de training, y se puede aprovechar lo previsible de esos tipos para molerlos a palos.

Voy a dejar una guia que fué lo mejor que encontré anoche por la web:
http://www.avoidingthepuddle.com/ttt2-guides/

PD: Ya se puede vincular la cuenta al WTF!
Yo lo pillé ayer y buff...me siento totalmente noob.No tocaba un Tekken desde el 5(el 6 lo probé pero iba tan mal online al principio que lo devolví xD).

Asique basicamente es como si empezara de nuevo,no sé ni cual va a ser el Tag que lleve [carcajad] me gustan varios personajes:Leo,Miguel,Xiaoyu,Steve...pero joder,cuesta empezar poco a poco.
no soy muy aficionado a la lucha 3d, siempre me ha gustado más la 2d (estreet fighter, kof, etc), pero este juego me llama la atención.

alguien al que le guste la lucha 3d me puede decir si este es el mejor juego de género? mejor que el soul calibur o el virtua fighter?

y sin ánimo de ofender a nadie ni de crear plémicas [oki]
almogav3r escribió:no soy muy aficionado a la lucha 3d, siempre me ha gustado más la 2d (estreet fighter, kof, etc), pero este juego me llama la atención.

alguien al que le guste la lucha 3d me puede decir si este es el mejor juego de género? mejor que el soul calibur o el virtua fighter?

No son comparables, es como comparar, Street fighter, KOF y Blazblue, son 2D pero no se juegan igual. En los 3D viene a pasar un poco lo mismo, por poder decir, te puedo decir que tekken es el que más número de aficionados tiene, y a nivel nacional hay players muy muy bueno, eso si en PS3 es donde más están.
almogav3r escribió:no soy muy aficionado a la lucha 3d, siempre me ha gustado más la 2d (estreet fighter, kof, etc), pero este juego me llama la atención.

Lo de mejor o peor, aunque si es verdad que en datos tecnicos y jugables es difícil comparar, para alguien no aficionado al género diria que este sí es el mejor que hay, por la cantidad de contenido offline, el extenso tutorial, el mayor número de personajes y, almenos en mi entorno, es mas probable encontrar gente de todos los niveles que en otros juegos como BB, donde es difícil encontrar gente de nivel bajo para empezar. Luego ya te miras otros juegos para comparar el gameplay, que si este los jabs salen en x frames, que si tiene el juggling de esta forma,que si el wakeup en el otro noseque y esas cosas, que creo que de momento no importan para echar 4 partidas

PD: Los equipos en WTF son de una sola plataforma, así que no colaboraremos con PS3.. he creado ya el de 360, El Otro Lado. Si no lo encontrais (el buscador va algo mal) decid el gamertag y os invito

A mí personalmente no me gusta Tekken, la paleta de colores tan llamativa, los colorines que salen cuando golpeas, los modelados toscos, los movimientos que parece que van a pulsaciones, los juggles eternos, la sensación de poco peso de los personajes... Prefiero los otros que nombras, primero Virtua Fighter, luego DOA y luego Soul Calibur.

Pero vamos, cada uno tiene sus gustos y preferencias.
A mi el buscador no me encuentra nada absolutamente, así que si me puedes invitar Dark00d te lo agradecería. El gamertag es Zephyr I Llea
Th3Zephyr escribió:A mi el buscador no me encuentra nada absolutamente, así que si me puedes invitar Dark00d te lo agradecería. El gamertag es Zephyr I Llea

Ops, la página me pide el nick del WTF, y yo me confundí y pedí el GT, lo siento [+risas] En cuanto lo pases te agrego

AVISO: A todo el que quiera entrar en el equipo de Tekken EOL en la WTF, postee su nick de la WTF y agrego, a pesar de haberlo creado, puedo pasarle el status de lider a quien quiera hacerse cargo. Los equipos, en teoria, son exclusivos de cada plataforma, por lo que supongo que a una cuenta multiplataforma le dejara unirse a varios teams

Estaba estrenando a Baek en el online y me he dado cuenta que ya cuenta para las estadisticas, así que llevamos un magnifico 30% wins XD Aunque supongo que no es el objetivo... el nivel de team si que sube mas a cuanto mas se juegue asi que... a viciaaarr!
Ah vale, es TheZephyr. Mejor que suba simplemente por jugar porque si es por Victorias/Derrotas mi aporte va a ser más bien regulero jaja
Th3Zephyr escribió:Ah vale, es TheZephyr. Mejor que suba simplemente por jugar porque si es por Victorias/Derrotas mi aporte va a ser más bien regulero jaja

Invitación enviada :)
Si os animais para llenar un lobby, por aquí estaré
Darkw00d escribió:
Th3Zephyr escribió:Ah vale, es TheZephyr. Mejor que suba simplemente por jugar porque si es por Victorias/Derrotas mi aporte va a ser más bien regulero jaja

Invitación enviada :)
Si os animais para llenar un lobby, por aquí estaré

Ya estoy ahí a tope

Pongo el link directo al equipo para los que no les tire el buscador http://wtf.tekken.com/team/view/xbox/1181
Agregadme también al equipo. Mi GT y nombre en WTF: BigBosspain
evilkainn_ escribió:Los de amazon estamos jodios.

Primera y última vez que reservó un juego de este tipo en amazon.

Para colmo no me han mandado ni un Puto Emilio para decirme algo...

A mi igual macho...me tienen hasta los huevos....mis sospechas se confirman nos lo mandan o el LUNES o EL MARTES evil....me lo temo y los matare como me lo manden el martes...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
2 dias con el juego gracias a una promoción de Game de 3 euros 2 dias (lo tengo alquilado) y llevo ya 25 logros de 50. Por cierto muy mal que no se pueda jugar con el analógico [toctoc]
BigBoss_ escribió:Agregadme también al equipo. Mi GT y nombre en WTF: BigBosspain

Me dice que no tienes una cuenta de Xbox live vinculada. Es introducir el código del menú online en la web y ya :)

yoyo1one escribió:2 dias con el juego gracias a una promoción de Game de 3 euros 2 dias (lo tengo alquilado) y llevo ya 25 logros de 50. Por cierto muy mal que no se pueda jugar con el analógico [toctoc]

Ve a opciones, controles, ajustar controles y mantén presionado el analógico, luego elige "Movimiento"
Por cierto me hace mucha gracia que abrevieis World Tekken Federation como WTF, que es WHAT THE FUCK xDDDD
Rockstar75 escribió:Por cierto me hace mucha gracia que abrevieis World Tekken Federation como WTF, que es WHAT THE FUCK xDDDD

A mí todavia me sigue sonando raro llamarlo como al WTF de toda la vida, pero es que World Tekken Federation es muy largo XD
Rockstar75 escribió:
evilkainn_ escribió:Los de amazon estamos jodios.

Primera y última vez que reservó un juego de este tipo en amazon.

Para colmo no me han mandado ni un Puto Emilio para decirme algo...

A mi igual macho...me tienen hasta los huevos....mis sospechas se confirman nos lo mandan o el LUNES o EL MARTES evil....me lo temo y los matare como me lo manden el martes...

Yo no e aguantado mas y me lo e comprado en game esta tarde...

XD
Darkw00d escribió:
BigBoss_ escribió:Agregadme también al equipo. Mi GT y nombre en WTF: BigBosspain

Me dice que no tienes una cuenta de Xbox live vinculada. Es introducir el código del menú online en la web y ya :)

yoyo1one escribió:2 dias con el juego gracias a una promoción de Game de 3 euros 2 dias (lo tengo alquilado) y llevo ya 25 logros de 50. Por cierto muy mal que no se pueda jugar con el analógico [toctoc]

Ve a opciones, controles, ajustar controles y mantén presionado el analógico, luego elige "Movimiento"

y como quito la funcion de vibracion?
sumireiroc escribió:
Darkw00d escribió:

y como quito la funcion de vibracion?

Eso ya no tengo ni idea, lo estoy jugando en un arcade stick.

Por cierto, pedazo app que me he encontrado, se llama Tekken Chicken, en lo de Google Play, y contiene toda la frame data del TTT2 o casi toda, ya que los chicos de Tekken zaibatsu iran actualizandola
La vibración en la 360, se quita como en cualquier juego... desde el botón guia, opciones predeteminadas o algo así... había una opcion para desactivarlo.
Th3Zephyr escribió:
Ya estoy ahí a tope

Pongo el link directo al equipo para los que no les tire el buscador http://wtf.tekken.com/team/view/xbox/1181

Yo me apuntaré cuando ya esté hecho a la mecánica del juego y lleve más o menos a un par de personajes,que de momento estoy un poco pez...hacía mucho que no tocaba un tekken y se me está haciendo bastante jodido la verdad [carcajad]

Algún consejo?Aparte de darle duro al Training,que ya lo estoy haciendo pero sin mucho resultado xD
pregunta chorra, para cambiar de personaje durante la partida se puede utilziar la seta con el el primer TTG??? :-? :-?

Gracias.
Lexicos escribió:pregunta chorra, para cambiar de personaje durante la partida se puede utilziar la seta con el el primer TTG??? :-? :-?

Gracias.

sip, y de hecho puedes asignarlo al boton que prefieras.
Funkeeper escribió:
Th3Zephyr escribió:
Ya estoy ahí a tope

Yo me apuntaré cuando ya esté hecho a la mecánica del juego y lleve más o menos a un par de personajes,que de momento estoy un poco pez...hacía mucho que no tocaba un tekken y se me está haciendo bastante jodido la verdad [carcajad]

Algún consejo?Aparte de darle duro al Training,que ya lo estoy haciendo pero sin mucho resultado xD

Yo también estoy bastante verde en esto, y encima tengo vicios del SF que aquí son mortales (Defenderse agachado [looco] ). Ahora lo que estoy probando es a contraatacar siempre con un puñetazo rápido. Hasta ahora, intentaba contratacar con launcher para combo gordo, pero claro, siempre se lo cubrian, o hasta me pegaba antes el rival.. ahora, digamos que me he montado la ofensiva alrededor de ese puñetazo que sí consigo dar cuando contraataco.. con baek, puedo ir desde un puñetazo flojo hasta flamingo, y de ahí a hacer que el otro adivine, con bruce, lanzo el puñetazo, y utilizo la ventaja que me da para lanzar un combo starter medio, un bajo, o un ataque que pegue hacia los lados, y volver a obligar adivinar al rival.

Todo esto es teoria, que me he inventado hoy y solo lo he probado en ghost battle, así que es muy probable que esté equivocado y algun jugador de tekken me rectifique, pero almenos ya tengo un camino a seguir, mas que el de saberse todos los movimientos o aprender algun combo.. Bueno, y también intento mejorar mi movimiento: muchas veces me planteo no ir a saco a por el rival, a dejar algo de distancia y entonces... sorprende la cantidad de gente que empieza a dar ostias al aire esperando que te acerques... ahora lo único que me falta es algun movimiento que los castigue XD porque muchas veces me quedo corto, no lo alcanzo, o el movimiento no tiene una buena hitbox y soy yo el que recibe

Al equipo te puedes unir si quieres, tanto victorias como derrotas suman puntos de experiencia, y fardas de team cuando juegas igualadas y te sale el nombre del equipo al lado
_DeMenCia_ escribió:
Lexicos escribió:pregunta chorra, para cambiar de personaje durante la partida se puede utilziar la seta con el el primer TTG??? :-? :-?

Gracias.

sip, y de hecho puedes asignarlo al boton que prefieras.

Muchas gracias. por la info compañero... a por el ¡¡¡ [oki]
Ok Dark,apúntame al equipo [+risas] aunque serviré de sparring más que de otra cosa,a ver si con tiempo poco a poco le voy pillando el rollo.La ID:Funkeeper(como aquí vaya)
Pues si se puede me uno al equipo de EOL gente. Aún le ando pillando el truco al TAG pero no soy un manco. Mi gamertag es Raikoh Sanshiro y mis dos mains Lars y Lili.
Raikoh_Longsgho escribió:Pues si se puede me uno al equipo de EOL gente. Aún le ando pillando el truco al TAG pero no soy un manco. Mi gamertag es Raikoh Sanshiro y mis dos mains Lars y Lili.

Fun, ya estas invitado :) Raikoh, necesitaré el nick en la página del WTF, ahí todo va por nick, y ya cada uno se vincula sus cuentas
Darkw00d escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Pues si se puede me uno al equipo de EOL gente. Aún le ando pillando el truco al TAG pero no soy un manco. Mi gamertag es Raikoh Sanshiro y mis dos mains Lars y Lili.

Fun, ya estas invitado :) Raikoh, necesitaré el nick en la página del WTF, ahí todo va por nick, y ya cada uno se vincula sus cuentas

Es RaikohSanshiro ;)
¿Hay algun tipo de patrón a la hora de desbloquear por ejemplo las imágenes de los personajes, los fondos de neon luminosos de las entradas, etc...? Lo digo porque por ejemplo con Kunimitsu he desbloqueado una imagen alternativa estilo manga (de esas que salieron en las noticias), al principio pense que era pq me habia terminado el juego con ella, pero ahora posteriormente lo hice con otros personajes y no conseguí dicha imagen. ¿Alguna pista?
He ido a aceptar la invitación al Equipo pero justo se ha caído la wen de WTF. En el juego tampoco me conecta. A ver si se arregla pronto.
KaienSP escribió:¿Hay algun tipo de patrón a la hora de desbloquear por ejemplo las imágenes de los personajes, los fondos de neon luminosos de las entradas, etc...? Lo digo porque por ejemplo con Kunimitsu he desbloqueado una imagen alternativa estilo manga (de esas que salieron en las noticias), al principio pense que era pq me habia terminado el juego con ella, pero ahora posteriormente lo hice con otros personajes y no conseguí dicha imagen. ¿Alguna pista?

Creo que no, almenos que yo sepa, todo va por cofres en ghost battle

Raikoh_Longsgho escribió:He ido a aceptar la invitación al Equipo pero justo se ha caído la wen de WTF. En el juego tampoco me conecta. A ver si se arregla pronto.

Eso habia notado XD Supongo que será otro mantenimiento para habilitar la clasificación de equipos o mejorar la fluidez de la página
Darkw00d escribió:
KaienSP escribió:¿Hay algun tipo de patrón a la hora de desbloquear por ejemplo las imágenes de los personajes, los fondos de neon luminosos de las entradas, etc...? Lo digo porque por ejemplo con Kunimitsu he desbloqueado una imagen alternativa estilo manga (de esas que salieron en las noticias), al principio pense que era pq me habia terminado el juego con ella, pero ahora posteriormente lo hice con otros personajes y no conseguí dicha imagen. ¿Alguna pista?

Creo que no, almenos que yo sepa, todo va por cofres en ghost battle

Raikoh_Longsgho escribió:He ido a aceptar la invitación al Equipo pero justo se ha caído la wen de WTF. En el juego tampoco me conecta. A ver si se arregla pronto.

Eso habia notado XD Supongo que será otro mantenimiento para habilitar la clasificación de equipos o mejorar la fluidez de la página

Pues me vas a tener que invitar otra vez por que se ha amorfado esto. Me sigue diciendo que no pertenezco a ningún equipo.
Entonces si registro cuando lo tenga en 360 también, ¿podré estar en dos equipos diferentes?

¿Como se desbloquea a Kunimitsu ¬_¬ ?
Mr Anonimo escribió:

¿Como se desbloquea a Kunimitsu ¬_¬ ?

Viene por DLC de reserva en Gamestop. Más tarde la pondrán gratis para todos junto con otros personajes.

Por cierto, tengo unas cuantas imágenes de esas manga. Las equipo pero luego no me aparecen cuando escojo a esos personajes. ¿Alguien sabe por que pasa eso?.
Missing_nin escribió:Entonces si registro cuando lo tenga en 360 también, ¿podré estar en dos equipos diferentes?

Por lo que he estado mirando en foros, tendras en la misma cuenta, estadisticas para ps3, y estadisticas para 360, por lo que supongo que cada una tendrá su equipo. Yo he curioseado un poco y he visto que en lo de linkear cuenta te pide una cuenta principal, que supongo que será la que se muestre en tu perfil, pero cuando accedas por medio del equipo de 360, accederá al perfil de 360.. vamos, supongo que va así XD

Raikoh, ya estas invitado de nuevo.. lo de las imágenes manga van ligadas al traje, y luego creo que en cada creación tienes que hacerle la foto esa para que se guarde
Saludos, les traigo mas bellezas version anime-manga
Imagen
He aqui el HEIACHI VIEJO
Imagen
He aqui los devils de la pelicula
Imagen
Armor king y King esta spectacular en modo Bestia
Imagen
Imagen
me gusto este skin de sus modos bestias BRUTALES [poraki] . Saludos
alexkyori deberías de poner las imágenes en spoiler ya que igual hay gente que le gusta llevarse sorpresas.

Vídeos de los nuevos personajes, los que están por salir :D

http://arcadiafighters.net/videos-de-lo ... rnament-2/
Streaming de rankeds del tio que (almenos ayer cuando lo vi) estaba top en los marcadores de 360:
http://www.twitch.tv/levelupyourgame Está llevando a una pareja de Law/Yoshi
Alguien sabe como cambiar el controla para moverse con el stick, y no con la cruceta? Es que no me hago al control ni de coña :S
1022 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221