[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

Bentley escribió: os dejo el hilo para vosotros solos.

Que os cunda.

Cierra la puerta al salir... gracias

Esto es lo que me gustaria contestarte ahora mismo, pero creo que interpretas mal lo que se ha puesto aqui.

La mayoria de los que estamos aqui tenemos pelos en los huevos ya(menos missing q se depila), y sabemos de lo que hablamos, si no quieres debatir me parece bien. Pero tampoco inpongas tu opinion al resto... cada uno ve las cosas a su manera

VengaStaluego escribió:Yo si te conozco Missing pero antes que rascarte la espalda preferiria meter las manos en una trituradora :D

Secundo la mocion... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Avenger_ escribió:Los de amazon.es como vais?
Son la hostia, el dia 10 hice un pedido del juego con un libro y pedí que me lo enviasen en el mismo paquete.
Hoy me ha llegado un correo de que sólo me envían el libro y que el juego todavía no ha salido... yo flipo
Pone que me llegará entre el miércoles y el jueves, la verdad es que no sé si creer la fecha estimada...
Acabo de ver en la web y encima lo han subido a 90 chipirones.. vaya tela como se les va la pinza, a mí me costó 60.

Yo he mandado un correo preguntando por donde andaba mi tekken, y me han respondido que como dice en el estado de mi pedido esta prevista la entrega para el 19 o 20 de septiembre, pero aun ni lo han enviado ni nada. La verdad es que es la primera reserva que hago en amazon y no se como ira la cosa de las reservas, y si esto será lo normal en esa tienda o no, pero desde luego, yo no vuelvo a hacer la prueba, la próxima reserva de algún juego la hago en alguna de las tiendas que se que me lo mandan para el día de salida o incluso para antes, pero en amazon no hago mas reservas de juegos.
Sirvalion escribió:
_Avenger_ escribió:Los de amazon.es como vais?
Son la hostia, el dia 10 hice un pedido del juego con un libro y pedí que me lo enviasen en el mismo paquete.
Hoy me ha llegado un correo de que sólo me envían el libro y que el juego todavía no ha salido... yo flipo
Pone que me llegará entre el miércoles y el jueves, la verdad es que no sé si creer la fecha estimada...
Acabo de ver en la web y encima lo han subido a 90 chipirones.. vaya tela como se les va la pinza, a mí me costó 60.

Yo he mandado un correo preguntando por donde andaba mi tekken, y me han respondido que como dice en el estado de mi pedido esta prevista la entrega para el 19 o 20 de septiembre, pero aun ni lo han enviado ni nada. La verdad es que es la primera reserva que hago en amazon y no se como ira la cosa de las reservas, y si esto será lo normal en esa tienda o no, pero desde luego, yo no vuelvo a hacer la prueba, la próxima reserva de algún juego la hago en alguna de las tiendas que se que me lo mandan para el día de salida o incluso para antes, pero en amazon no hago mas reservas de juegos.

Yo estoy flipando muchisimo, a mi NI tan siquiera me han mandado correo ni nada...cuando entro a el estado de Mis pedidos pone esto: Dead or alive 5 envio pendiente, TEKKEN TAG 2: ENTREGA ESTIMADA Miércoles 19 sept 2012 - Jueves 20 sept 2012 Envío próximamente que es esto?? una promo de la que se avecina?? nuevos capitulos proximamente??? yo de verdad que estoy FLIPANDO en colores....Eso si lo que devia Avenger de que no lo vende amazon, no se a mi me pone esto: Estado: Nuevo Vendido por: Amazon EU S.a.r.L. es que ni un puto mail...
Me acaban de cobrar de amazon españa lo que significa que los están enviando, imagino que recibiremos los emails durante esta tarde, y la guia me acaba de llegar desde amazon uk ¬_¬
Bueno pues parece ser que van a llegar pronto los juegos de Amazon, no sé como muchos de vosotros habéis podido aguantar la espera, sois los conocidos como HÉROES!

VengaStaluego y Evilkainn... chupadme un pie [poraki]
Alguien sabe de algún lado donde haya tutoriales en español del tipo LevelUpYourGame o mejores para los novatillos como yo? XD
Kuma rasca la espalda,no? Es mi queco favorito del Tekken ^_^
lastima que cada vez se olvide más el modo offline, sin minijuegos, modo historia y todos los personajes ya desbloqueados...
Gromber escribió:lastima que cada vez se olvide más el modo offline, sin minijuegos, modo historia y todos los personajes ya desbloqueados...

Hombre, es exactamente igual que el tekken 6, solo que sin modo arcade ese, aqui en cuenta tienes el fight lab(que no es gran cosa,pero...)
Solo por el ghost battle ya se merienda en apartado offline a los demas juegos de lucha , salvo quizas el blazblue. Ni comparemos con el SF o el marvel xD

Yo solo juego offline y me esta encantando, me falta tiempo para probar personajes.
Para los de Amazon.es, me han mandado un correo hoy a eso de las 6 de la tarde con que ya me lo han enviado, y que esta previsto que me llegue mañana...
Por fin soy disciple en el online!! Lo que me ha costado, no paraban de salirme 1st Dan y hasta algun Kyu, y eso que puse el filtro de +-3Rank.

El juego me está encantando, no sé que diferencia hay entre el T6 y este, pero en este parece como que todo va mas fluido, me siento mas comodo jugandolo, y no me dan ganas de dejar el mando en los combos tochos porque se que mi compi saldrá a salvarme XD Mas que simplemente "El tekken con combos a dobles", su jugabilidad es mucho mas, posees el doble de pokes, recursos para pescar counters, herramientas de zoneo y el doble de todo en batalla, combinado como quieras entre la extensa plantilla. Tienes tu main, pero debido a que cualquiera puede ser tu compañero, te recorres el roster en busca de las herramientas que le falten XD Y eso son horas en el training investigando.

PD: Subir a Disciple me ha emocionado porque en el T6 nunca pasé de 2º Dan XD
PD2: Al final Baek de main en el Tekken, quien me lo diria cuando tenia un 0/9 hace un par de dias XD Cancelar las strings en flamingo a lo que quiera (Launcher medio, poke bajo a otra vez flamingo, agarre...) me sale con bastante fluidez (en training) y es una gozada ver como te van saliendo cositas.. lo dicho, es un placer meterte en training, no sé que le habran metido a este Tekken, pero me ha cambiado el chip respecto a la saga, llevo un pique impresionante XD Con decir que en tres dias he conseguido dos nuevos mains desplazando a bruce que lo tenia en el T6 (Aunque solo sabia espamear 3,3 para zonear y b2 para pillar counters XD )
PD3: Lo de la tier list, se que eso es a alto nivel, y que a bajo nivel puede ser de otra forma (Dando prioridad a los de facil ejecución por ejemplo, porque de nada me sirve el ewgf de kaz si no se usarlo XD ) pero me preocupa que Baek esté tan bajo y que ya estaba un poco indeciso entre Baek y Hwo.. tan Dan Tier es baek?? o estan todos nivelados, siendo solo útil la lista cuando se juega a nivel Koreano?
Tengo dos preguntas sobre el juego:

* Como se hace el cambio en medio de un combo? es decir mientras estas pegando al rival, sale el compañero en medio del combo y acabas con el, el combo...

* Como se consiguen objetos de personalización en la tienda?

Gracias de antemano
xionvolt escribió:Tengo dos preguntas sobre el juego:

* Como se hace el cambio en medio de un combo? es decir mientras estas pegando al rival, sale el compañero en medio del combo y acabas con el, el combo...

Gracias de antemano

Para el combo tiene que ser cuando hagas un golpe que los hace rebotar en el suelo (en la lista de comandos están indicados con una flecha verde "rebotando"), pulsas el botón de tag y ya puedes hacer lo que quieras con el otro personaje (si lo dejas pulsado hace un ataque predefinido)

Para los objetos juega al modo fantasma, cuando te de a elegir contra quien quieres luchar busca los que tienen el fondo amarillo
Th3Zephyr escribió:
xionvolt escribió:Tengo dos preguntas sobre el juego:

Gracias de antemano

Para el combo tiene que ser cuando hagas un golpe que los hace rebotar en el suelo (en la lista de comandos están indicados con una flecha verde "rebotando"), pulsas el botón de tag y ya puedes hacer lo que quieras con el otro personaje (si lo dejas pulsado hace un ataque predefinido)

Para los objetos juega al modo fantasma, cuando te de a elegir contra quien quieres luchar busca los que tienen el fondo amarillo

Ok Gracias! ;)
¿No hay alguna forma de previsualizar lo que hacen ciertos objetos? Por ejemplo, se que las alas de angel o la aureola hace que "vueles" en plan angel al morir, pero como no te explica nada, no se cual de los dos lo hace. :-?
O Dae_soo escribió:Kuma rasca la espalda,no? Es mi queco favorito del Tekken ^_^

Chino, tenías que estar con el flau team, kuma-panda team. :D

Evil somos unos ansias parece ser que ya se lo están mandando a los de amazon LOL

P.D: el fight lab es vuestro amigo :D
Madre mía Darkw00d se ha enamorado del Tag2! xDDD

Por la tier list ni te preocupes, para que sea bastante determinante tienes que enfrentarte a un rival que lo sepa castigar y hacer sidestep a todo, por lo demás sin problema, yo mismo he hecho un equipo trolesco de Kuma-Panda que son de lo peor del juego según las tier list, y muchísima gente acaba troleada porque no aprovechan las oportunidades.
Por fin me acaba de llegar desde amazon es [sonrisa]
sobao_pasiego escribió:Por fin me acaba de llegar desde amazon es [sonrisa]

jajaja Evil somos unos ansias y lo sabes XD

Para mí amazon ES es basura ya. Nose porque narices mandaron el email de que iba a llegar mas tarde de lo esperado.
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:Kuma rasca la espalda,no? Es mi queco favorito del Tekken ^_^

Chino, tenías que estar con el flau team, kuma-panda team. :D

Evil somos unos ansias parece ser que ya se lo están mandando a los de amazon LOL

P.D: el fight lab es vuestro amigo :D

Jopra, si tú me dices que Evil,tú y alguno más no váis a jugar al DOA cuando salga en escasos 10 días , pues me compro el TT2 de cabeza.... pero lo que no voy a hacer es dejar uno de los 2 juegos cogiendo polvo. Yo me centro en uno y lo exprimo hasta que me aburra,ya me conoces :)

Amazon.es? Para mí todo perfecto de momento, sobre todo si me lo comparas con otros sitios donde tú compras que te parece perfecto que te tarden 18 días en enviarte desde UK [qmparto]
Lo mejor es pillar ambos...cuando se pueda claro XD.Yo tampoco es que sea un grandísimo seguidor de esta saga pero este Tekken engancha mucho,y el online va bastante bien la verdad.
O Dae_soo escribió:Jopra, si tú me dices que Evil,tú y alguno más no váis a jugar al DOA cuando salga en escasos 10 días , pues me compro el TT2 de cabeza.... pero lo que no voy a hacer es dejar uno de los 2 juegos cogiendo polvo. Yo me centro en uno y lo exprimo hasta que me aburra,ya me conoces :)

Amazon.es? Para mí todo perfecto de momento, sobre todo si me lo comparas con otros sitios donde tú compras que te parece perfecto que te tarden 18 días en enviarte desde UK [qmparto]

O Dae_soo en cuanto salga DOA5 Evil va a migrar exageradamente a jugar a DOA jeje, Jopraris está encantado con el Tekken, pero supongo que irá bastante también a DOA. Realmente no sé cuánto viciarán a Tekken cuando salga DOA, eso lo saben solo ellos jejeje, yo solo sé que estaré en los dos juegos dividiéndome al 50% xDDD.
Estos de amazon son la leche, me acaba de llegar el tekken

Y eso que lo anule el sábado
evilkainn_ escribió:Estos de amazon son la leche, me acaba de llegar el tekken

que?????? OMG

P.D: hola me llamo evil kainn sólo vengo a los hilos a armar polémica jajaja ( para aclarar evil es mi amigo na vaya a ser [+risas] )

Será la repera si encima te devuelven el importe XD XD XD

Es la pega que tiene Amazon, que a veces te envian las reservas con días de antelacion, y otras veces deben de ser los últimos en enviarlas. No es un mal servicio, pero si que muy inestable en cuanto a puntualidad.
Jopraris escribió:

que?????? OMG

P.D: hola me llamo evil kainn sólo vengo a los hilos a armar polémica jajaja ( para aclarar evil es mi amigo na vaya a ser [+risas] )

Soy un jodio troll no?? XD

De verdad que tengo una suerte.

La movida es que no me lo han cobrado, pero por si acaso les mandare un Emilio para devolverlo. Vaya ser que lo cobren
evilkainn_ escribió:
Jopraris escribió:

que?????? OMG

Soy un jodio troll no?? XD

De verdad que tengo una suerte.

La movida es que no me lo han cobrado, pero por si acaso les mandare un Emilio para devolverlo. Vaya ser que lo cobren

Hola. Soy el Sr.Amazon, me tienes que mandar el Tekken a la dirección que paso por MP

Gracias
Me lo compras tu chino? O lo devuelvo?
Yo previendo que dentro de unos días llega el DOA5 este me lo he pillado para PS3 (costumbre de pillar todo lo "Tekken" para esa consola)... no le daré demasiada caña, y como se que vosotros lo abandonaréis en favor del DOA...

Si veo que sigue triunfando el Tekken, cuando salga una buena oferta me lo pillo :)
a mi me tiene que llegar esta tarde. a ver si el repartidor se lo curra y me lo trae enseguida que tengo mono de darle al online! en el t6 me quede en vinquisher si no recuerdo mal. a ver k tal esta para subir ya que en el 6 era una mierda. se iban antes de perder y la promocion la perdias.
_Avenger_ escribió:a mi me tiene que llegar esta tarde. a ver si el repartidor se lo curra y me lo trae enseguida que tengo mono de darle al online! en el t6 me quede en vinquisher si no recuerdo mal. a ver k tal esta para subir ya que en el 6 era una mierda. se iban antes de perder y la promocion la perdias.

_Avenger_ a mí ya se me ha ido alguno antes de perder [qmparto] No les entiendo, si te penalizan más yéndote que quedándote y perdiendo xDDDD, en finsss hay gente pa tó.

Espero que los flau-teameros no se vayan 100% del Tekken cuando venga DOA.
yo creo que les da rabia que uno suba de rango a su costa xD
eso si, que se vayan al doa si no les gusta. que en el 4 estaba muy bien hecho, ya que te quitan 1000 puntoa por hacer la gracia jajaja
una pregunta ahi mini juegos como los bolos del primero? o algo por el estilo?
evilkainn_ escribió:Me lo compras tu chino? O lo devuelvo?

Te lo compro si no te lo cobran a tí, claro.... paso de ed. coleccionistas (ya me conoces :) ) y mucho menos a 60 leuros. Claro , si a ti no te lo cobran pues ya me dirás por cuánto me lo vendes, o si quieres, te rasco la espalda si prefieres [babas]
Joer, ya me ha llegado el juego... y a parte de que me ha llegado la caja metálica abollada... ¿no se supone que venía el código ese con los bikinis? o también era específico de alguna tienda?

¿Cómo me pongo en contacto con los de Amazon.es para ver si me lo cambian por uno que no venga abollado?

[+furioso] [+furioso]
Foxindarian escribió:Joer, ya me ha llegado el juego... y a parte de que me ha llegado la caja metálica abollada... ¿no se supone que venía el código ese con los bikinis? o también era específico de alguna tienda?

¿Cómo me pongo en contacto con los de Amazon.es para ver si me lo cambian por uno que no venga abollado?

[+furioso] [+furioso]

muy abollado?
Pues no es muy espectacular, es en la zona de las bisagras, pero si que se nota. Tiene que venir así de fábrica, porque la caja de fuera estaba perfecta...
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:Me lo compras tu chino? O lo devuelvo?

Te lo compro si no te lo cobran a tí, claro.... paso de ed. coleccionistas (ya me conoces :) ) y mucho menos a 60 leuros. Claro , si a ti no te lo cobran pues ya me dirás por cuánto me lo vendes, o si quieres, te rasco la espalda si prefieres [babas]

Jajaja, eres DIOS xDDDD.

Igualmente a Evil se lo van a cobrar sí o sí.

Bueno parece que toda la gente o casi toda de por aquí ya lo tiene, yo en pillar el de xbox ya aviso para entrar a viciar :)
Humm... nada, ya he hablado con Amazon y me van a enviar otra copia del juego con envío de 1 a 3 días... espero que ese me llegue perfecto!

Eso si, me han dicho que de los bikinis eso, nada, pero que iban a pasar nota a ver si los podían conseguir del fabricante...

Missing, si quieres agrégame para que me apalices en la PS3! (Foxindarian) (me tengo que empezar a trasladar al otro hilo...)
ya me ha llegado!!

Ahora tengo una duda, una vez que use el pase online, si cambio mi disco duro y lo llevo a otra xbox podré jugar online? Principalmente porque en cuanto llegue mi xbox de halo 4 me llevo la del reach al salón y paso de jugar vía wifi...
A mi tambien esta mañana la verdad es que se han portado en Amazon.es, en un dia lo he tenido en casa si señor...esta mañana a las 11 aparecio en mi puerta Jin Kazama diciendo MRW, abra coño xDDDD
Que retraso mental tengo... Quería la We are Tekken para PS3 y no me he dado cuenta y lo he comprado para 360 (Amazon.es) :-? no se si abrir hilo en compra/venta o pedir que me lo cambien... ¿Alguno ha cambiado algo? ¿Cuanto te cobran de gastos? Caguen la leche...
cuando busco una partida online sea jugador o igualada se me bloque la consola... a alguien más le ha pasado?

no me va ningun modo, no me carga la plantilla de personajes.
Gente como narices se hacen los combos tag¿¿ solo he conseguido hacer los agarres...eso de que entre el otro personaje con el aura blanca y se ponga a repartir no me sale xD
Rockstar75 escribió:Gente como narices se hacen los combos tag¿¿ solo he conseguido hacer los agarres...eso de que entre el otro personaje con el aura blanca y se ponga a repartir no me sale xD

cada personaje tiene varios movimientos en el cual al mismo momento de ejecutarlos y presionar el botton tag aparace tu otro personaje ya sea para rematar o seguir un combo, en modo practica, en la lista de movimientos algunos debajo tienen un cuadrito rojo con 2 flechas o uno verde con una flecha en V, la flecha roja indica que con ese movimiento y el boton tag aparece automaticamente tu personaje sin perdida de tiempo como si lo cambairas estando estatico, con los movimiento del cuadro verde indica que es un movimiento de rebote con el cual al momento de hacerlo sale tu otro personaje para seguir un combo, esto te lo explican mas claro en el modo laboratorio con el combot en la fase 4 o 5 creo, es muy facil cuando lo dominas, cada persnaje tiene movimientos de rebote y de cambio normal distintos asi que que convinarlos ya depende de ti
los del aura blanca son los movimientos del cuadrito verde prueba hacer uno y veras el aura, con esos presionas el boton tag y sale el otro personaje ara seguir golpeando pero OJO antes del golpe del aura blanca debes hacer un combo aereo o terrestre minimo de 2 golpes, inmediatamente el movimiento del cuadrito verde y el boton tag, si haces el movimiento aunque veas el aura blanca presionando el tag sin hacer un combo antes el personaje no saldra, deber ser: combo-golpe de cuadrito verde(rebote) mas boton tag
gatosamurai escribió:Que retraso mental tengo... Quería la We are Tekken para PS3 y no me he dado cuenta y lo he comprado para 360 (Amazon.es) :-? no se si abrir hilo en compra/venta o pedir que me lo cambien... ¿Alguno ha cambiado algo? ¿Cuanto te cobran de gastos? Caguen la leche...

Mira esto:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... yrembolsos

Lo único que tienes que hacer es imprimir una etiqueta, pegarla en el paquete y enviarlo en tu oficina de correos.

Creo que cuando te devuelvan el dinero te quitarán 8 euros de los gastos de envío (creo, no me ha quedado muy claro el tema de devolverlo antes de 7 días).

Un saludo
Zoser escribió:
gatosamurai escribió:Que retraso mental tengo... Quería la We are Tekken para PS3 y no me he dado cuenta y lo he comprado para 360 (Amazon.es) :-? no se si abrir hilo en compra/venta o pedir que me lo cambien... ¿Alguno ha cambiado algo? ¿Cuanto te cobran de gastos? Caguen la leche...

Mira esto:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... yrembolsos

Lo único que tienes que hacer es imprimir una etiqueta, pegarla en el paquete y enviarlo en tu oficina de correos.

Creo que cuando te devuelvan el dinero te quitarán 8 euros de los gastos de envío (creo, no me ha quedado muy claro el tema de devolverlo antes de 7 días).

Un saludo

Gracias, justo lo estaba mirando. Voy a intentar venderlo en mano en Madrid y si no lo consigo será lo que haga, ya que tengo hasta el 21 para devolverlo. Madre mia es que mira que llego a estar tonto a veces... [decaio]
Gatosamurai, yo estoy interesado en la edicion coleccionista para XBOX 360. Si me haces un rebajilla, te la puedo comprar.
Foxindarian escribió:Missing, si quieres agrégame para que me apalices en la PS3! (Foxindarian) (me tengo que empezar a trasladar al otro hilo...)

Claro tío, a ver si mañana cuando me ponga te agrego, o si te vas a poner tú agregame dustloopKDJ y ya mañana acepto :)

Yo aún teniéndolo en PS3 posteo más por aquí, que es donde conozco más gente por el tema de anteriores juegos de lucha que exprimí en Xbox jejeje, me parece más interesante lo que se dice por este hilo :)

Saludosss
sumireiroc escribió:
Rockstar75 escribió:Gente como narices se hacen los combos tag¿¿ solo he conseguido hacer los agarres...eso de que entre el otro personaje con el aura blanca y se ponga a repartir no me sale xD

cada personaje tiene varios movimientos en el cual al mismo momento de ejecutarlos y presionar el botton tag aparace tu otro personaje ya sea para rematar o seguir un combo, en modo practica, en la lista de movimientos algunos debajo tienen un cuadrito rojo con 2 flechas o uno verde con una flecha en V, la flecha roja indica que con ese movimiento y el boton tag aparece automaticamente tu personaje sin perdida de tiempo como si lo cambairas estando estatico, con los movimiento del cuadro verde indica que es un movimiento de rebote con el cual al momento de hacerlo sale tu otro personaje para seguir un combo, esto te lo explican mas claro en el modo laboratorio con el combot en la fase 4 o 5 creo, es muy facil cuando lo dominas, cada persnaje tiene movimientos de rebote y de cambio normal distintos asi que que convinarlos ya depende de ti
los del aura blanca son los movimientos del cuadrito verde prueba hacer uno y veras el aura, con esos presionas el boton tag y sale el otro personaje ara seguir golpeando pero OJO antes del golpe del aura blanca debes hacer un combo aereo o terrestre minimo de 2 golpes, inmediatamente el movimiento del cuadrito verde y el boton tag, si haces el movimiento aunque veas el aura blanca presionando el tag sin hacer un combo antes el personaje no saldra, deber ser: combo-golpe de cuadrito verde(rebote) mas boton tag

Muchisimas gracias!! me empollare bien el modo laboratorio porque es que ni un misero combo con 2 me ha salido solo los agarres, y tampoco los especiales, se hacen de otra manera??? y lo de transformar a Jin en Devil Jin y a Kazuya en Devil tampoco lo he visto por ningun lado, en fin que ando perdidisimo xD
1022 respuestas