Por fin soy disciple en el online!! Lo que me ha costado, no paraban de salirme 1st Dan y hasta algun Kyu, y eso que puse el filtro de +-3Rank.
El juego me está encantando, no sé que diferencia hay entre el T6 y este, pero en este parece como que todo va mas fluido, me siento mas comodo jugandolo, y no me dan ganas de dejar el mando en los combos tochos porque se que mi compi saldrá a salvarme
Mas que simplemente "El tekken con combos a dobles", su jugabilidad es mucho mas, posees el doble de pokes, recursos para pescar counters, herramientas de zoneo y el doble de todo en batalla, combinado como quieras entre la extensa plantilla. Tienes tu main, pero debido a que cualquiera puede ser tu compañero, te recorres el roster en busca de las herramientas que le falten
Y eso son horas en el training investigando.
PD: Subir a Disciple me ha emocionado porque en el T6 nunca pasé de 2º Dan
PD2: Al final Baek de main en el Tekken, quien me lo diria cuando tenia un 0/9 hace un par de dias
Cancelar las strings en flamingo a lo que quiera (Launcher medio, poke bajo a otra vez flamingo, agarre...) me sale con bastante fluidez (en training) y es una gozada ver como te van saliendo cositas.. lo dicho, es un placer meterte en training, no sé que le habran metido a este Tekken, pero me ha cambiado el chip respecto a la saga, llevo un pique impresionante
Con decir que en tres dias he conseguido dos nuevos mains desplazando a bruce que lo tenia en el T6 (Aunque solo sabia espamear 3,3 para zonear y b2 para pillar counters
)
PD3: Lo de la tier list, se que eso es a alto nivel, y que a bajo nivel puede ser de otra forma (Dando prioridad a los de facil ejecución por ejemplo, porque de nada me sirve el ewgf de kaz si no se usarlo
) pero me preocupa que Baek esté tan bajo y que ya estaba un poco indeciso entre Baek y Hwo.. tan Dan Tier es baek?? o estan todos nivelados, siendo solo útil la lista cuando se juega a nivel Koreano?