[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

Extrem05 escribió:Que cosa más triste de Online, media hora para buscar rival.

Te has lucido Namco, un aplauso, tu sigue metiendo personajes clones, que eso es lo más importante.

A mi es el online que mejor me ha ido en cualquier juego de lucha, y casi todo el mundo opina igual :-?
A mí también me encuentra poco en encontrar...y además sin lag.No me puedo quejar en ese sentido.
a mi tambien me va bien el online , eso si me revientan casi todos, dejo aqui mi GT por si me quiere agregar alguien para entrenar xIITh0rIIx (el 0 es un numero 0)

Te has lucido Namco, un aplauso, tu sigue metiendo personajes clones, que eso es lo más importante.

Opino igual que el resto, el online es una maravilla, así que problema de Namco no es. Yo a veces hasta he jugado con gente de USA que iba casi igual de bien que contra europeos
Me han bajado de rango y lo peor es que no creo que vuelva a recuperarlo,tampoco es que fuera mucho(Disciple) pero bueno,aunque me pase la vida en el training,mirando vídeos y demás a la hora de meterme online me gana hasta el que lleva un 80% de derrotas.Sí,soy un manco pero en otros juegos no me cuesta tantíiiiiisimo ganar 5 seguidas,aquí es jodidamente imposible,para alguien nuevo en la saga.

Por lo que de momento paso de jugar más igualadas,y puede que también al juego ya que la gracia está en el online,y yo la verdad es que no disfruto.
Funkeeper escribió:Me han bajado de rango y lo peor es que no creo que vuelva a recuperarlo,tampoco es que fuera mucho(Disciple) pero bueno,aunque me pase la vida en el training,mirando vídeos y demás a la hora de meterme online me gana hasta el que lleva un 80% de derrotas.Sí,soy un manco pero en otros juegos no me cuesta tantíiiiiisimo ganar 5 seguidas,aquí es jodidamente imposible,para alguien nuevo en la saga.

Por lo que de momento paso de jugar más igualadas,y puede que también al juego ya que la gracia está en el online,y yo la verdad es que no disfruto.

Nano no te lo tomes así, metete con gente de este foro a una sala y jugáis de buen rollo y tal. Las Ranked lo que tienen es eso, que cuando te ganan retardeando y encima te pilla una mala partida y te trolean pues da mucha rabia jaja.
A mi tambien me vá muy bien el online,por cierto,agregadme para practicar,titorino.
A todos los que me habéis citado y me habéis hablado de temas de lag, yo no he hablado de lag en ningún momento, así que por favor os pediría leer mi mensaje antes de contestarme algo.

Luego... ¿Abrir puertos? Llevo con la Xbox desde hace 3 o 4 años y nunca he tenido que hacer nada con ningún juego. Si me tarda media hora en buscar partida no creo que sea cosa mía.

Si hay que abrir puertos para algo, os pediría que me explicáseis como.
¿Que podria costar un pase online para este juego?
Elaphe escribió:¿Que podria costar un pase online para este juego?

800 points
A alguien le sobra el dic de ángel y Michelle??? Gracias
Alguien sabe cómo poner tu propia música desde un flash memory? leí por ahí que puedo elegir qué música poner, pero cuando entro a Tekken Tunes solo encuentro los archivos de Tekken tag, presiono RB y veo los archivos de todos los otros tekken que saldrá como dlc, vuelvo a presionar y me sale Biblioteca de musica personalizada, pero no aparece nada, espero alguien me pueda ayudar!!!
OK, yo es que tengo pedida la edicion especial y en una semana o asi la tendre aqui. En cuanto me llegue, pondre en venta el pase online. Supongo que por 7€ estara bien. Lo digo aqui por si alguien tiene el juego cojo y le interesa eso del online y quiere ir reservandomelo antes de que lo anuncie en el mercadillo.
nenesaurio escribió:Alguien sabe cómo poner tu propia música desde un flash memory? leí por ahí que puedo elegir qué música poner, pero cuando entro a Tekken Tunes solo encuentro los archivos de Tekken tag, presiono RB y veo los archivos de todos los otros tekken que saldrá como dlc, vuelvo a presionar y me sale Biblioteca de musica personalizada, pero no aparece nada, espero alguien me pueda ayudar!!!

Tienes que copiar tu musica al DISCO DURO y ha de ser desde CD's de AUDIO, los MP3 la XBOX360, sin flashear no los reconoce. Asi que el proceso es el siguiente, copiar las canciones que tu quieras a un CD de audio, en formato CDA, despues insertar ese CD en la xbox360 y copiar las canciones a tu biblioteca de musica de xbox360. Una vez con las canciones en el disco duro de la consola, ya te apareceran en el Tekken Tunes.
Rockstar75 escribió:
nenesaurio escribió:Alguien sabe cómo poner tu propia música desde un flash memory? leí por ahí que puedo elegir qué música poner, pero cuando entro a Tekken Tunes solo encuentro los archivos de Tekken tag, presiono RB y veo los archivos de todos los otros tekken que saldrá como dlc, vuelvo a presionar y me sale Biblioteca de musica personalizada, pero no aparece nada, espero alguien me pueda ayudar!!!

Tienes que copiar tu musica al DISCO DURO y ha de ser desde CD's de AUDIO, los MP3 la XBOX360, sin flashear no los reconoce. Asi que el proceso es el siguiente, copiar las canciones que tu quieras a un CD de audio, en formato CDA, despues insertar ese CD en la xbox360 y copiar las canciones a tu biblioteca de musica de xbox360. Una vez con las canciones en el disco duro de la consola, ya te apareceran en el Tekken Tunes.

Gracias por tu respuesta, ya lo tengo mucho más claro, también leí que reconoce el formato WMA, si es así, qué formato es mejor? CDA o WMA? gracias!!!
ZzzZZ
nenesaurio escribió:
Rockstar75 escribió:

Gracias por tu respuesta, ya lo tengo mucho más claro, también leí que reconoce el formato WMA, si es así, qué formato es mejor? CDA o WMA? gracias!!!

CDA es bastante mejor, el sonido suena mas claro y ademas es mas comodo para ti, es usar el nero, alcohol o cualquiera, y coger las 20-22 canciones que tu quieras y grabarlas en un AUDIO CD, y listo, ese CD va para la XBOX y de ahi lo copias todo a tu disco duro. Facil y sencillo y ademas la XBOX te normaliza el sonido y te ripea las canciones todas a la misma calidad, como se traduce esto?? en que no oiras una cancion mas alta que la otra, al ponerlas en los escenarios, cosa que si te puede pasar con los WMA. Vamos ya te digo yo es como lo hago CD de audio para dentro y listo. :D
Excelente, gracias por tu respuesta Rockstar75 ahora mismo grabaré algunas canciones!!! :) :) :)
Gracias tambien de mi parte por aclarar lo de la música, que no me habia enterado!! Sacando el CD que daban en el KoFXIII me encuentro [rtfm]

Por cierto, Levelupyourgame esta sacando videotutoriales y walkthroughs de todos los muñecos, viene bien mirarselos porque, como se comentaba, es muy dificil ganar si no te conoces al muñeco que lleva el rival
Darkw00d escribió:Gracias tambien de mi parte por aclarar lo de la música, que no me habia enterado!! Sacando el CD que daban en el KoFXIII me encuentro [rtfm]

Por cierto, Levelupyourgame esta sacando videotutoriales y walkthroughs de todos los muñecos, viene bien mirarselos porque, como se comentaba, es muy dificil ganar si no te conoces al muñeco que lleva el rival

Yo de momento estoy entrenando, porque si en Tekken6 con 1 muñeco la gente ya era jartita, no quiero saber lo que puede llegar a ser esto con gentuza que te enganche combos tag sin parar y se conozca a 2 muñecos a la perfeccion...yo ando con mi Paul y mi Lili a ver si me acostumbro bien a enganchar los tag combos con los normales y hacer un tag team solido para por lo menos no hacer el ridiculo en el LIVE :D esos videos donde se pueden ver wood?
En el canal de Youtube "LevelUpYourGame" estan los que van subiendo (De momento han subido a jun, jinpachi, true ogre, forest law y paul) ademas de que el canal en sí tiene bastantes videos buenos de tutoriales y cosas. Aquí dejo el de Paul, ya que coincide con que lo llevas :D
http://www.youtube.com/watch?v=IcMHgoEl ... ature=plcp
Me está costando un huevo (y muchas derrotas [buuuaaaa] [sonrisa] ) adaptarme al TTT2. Cuando empieza un string hay que respetarlo hasta el final, y los que no conocemos todavía los movimientos, y además tenemos la mala costumbre de ser tocones pues nos comemos algo antes de que termine. Compensa mucho más jugar a base de strings de 2-3 golpes y cubrirte y así todo el rato. Además los castigos salen muy lentos(el golpe más rápido creo que son en 14 frames o así) con lo que si no lo tienes muy claro te comerás algo del spammer de turno.
Y luego lo de rodar me está matando, no me acostumbro... [triston]
Y cuando crees que pues hacer algo te sale el típico con el "10 hit combo" que lo repite una y otra vez porque sabe que entre Lows y mids algo te comerás.

El juego está muy bien, pero hay que adaptarse a un patrón de juego que me está costando algún enfado (y mucho nabo comido [qmparto] )

Saludos y no te enfades,Jopra [angelito]
Bueno, nadie me va a decir como abrir los puertos ¿?
Extrem05 escribió:Bueno, nadie me va a decir como abrir los puertos ¿?

si lo escribes en google seguro que encuentras la solución.

O Dae_soo hoy le damos un poco al online si quieres, pero con opción a Mute. :D
Extrem05 escribió:Bueno, nadie me va a decir como abrir los puertos ¿?

Dependerá del router, yo hace tiempo que no lo toco, pero creo que tenias que poner tu IP en el explorador para abrir la configuración del router, y abrir los puertos para una IP fija que luego se la pones manualmente a la xbox. También es interesante mirarte tutos de como conseguir NAT Disponible si aún no la tienes
O Dae_soo escribió:Me está costando un huevo (y muchas derrotas [buuuaaaa] [sonrisa] ) adaptarme al TTT2. Cuando empieza un string hay que respetarlo hasta el final, y los que no conocemos todavía los movimientos, y además tenemos la mala costumbre de ser tocones pues nos comemos algo antes de que termine. Compensa mucho más jugar a base de strings de 2-3 golpes y cubrirte y así todo el rato. Además los castigos salen muy lentos(el golpe más rápido creo que son en 14 frames o así) con lo que si no lo tienes muy claro te comerás algo del spammer de turno.
Y luego lo de rodar me está matando, no me acostumbro... [triston]
Y cuando crees que pues hacer algo te sale el típico con el "10 hit combo" que lo repite una y otra vez porque sabe que entre Lows y mids algo te comerás.

El juego está muy bien, pero hay que adaptarse a un patrón de juego que me está costando algún enfado (y mucho nabo comido [qmparto] )

Saludos y no te enfades,Jopra [angelito]

A mi el tema enlazar combos con 2 kekos a la vez, me cuesta, es decir me salen COMBOS DE MIERDA, hablando en plata xD, salvo con Paul y Lili que los tengo algo mas dominados, y claro eso me echa muy para atras en el LIVE porque es que veo que me van a coger y me van a crujir vivo xD....luego me he dado cuenta que con personajes que domino algo menos pero que llevo "bien" como por ejemplo ASUKA, JUN o KAZUYA, juego como si jugara al tekken 6, con la salvedad de que los cambio cuando tengo jodida la vida xD, en fin que aparte que tampoco he tenido demasiado tiempo por culpa de la novia, me veo muy verde todavia la verdad...algun consejo??
Practicar [carcajad] .Yo no estoy verde,estoy amarillo y lo único que se puede hacer en este juego para mejorar es echarle muchas horas...he de reconocer que ahora tengo el TT aparcado por un tiempo pero dentro de poco lo retomaré a ver si termino de engancharme.
Jopraris escribió:

Yo nose como jugáis o cual es vuestra conexión pero yo no he estado más de 3 minutos seguidos esperando para partida con filtro de +4 rayas. tenéis abiertos los puertos de la xbox ?

Jopraris... Creo que te quiero.

Jamás nadie me había propuesto esto y Tekken 6 lo jugué así... Tampoco noté nada raro, es decir, quitando Tekken el resto de juegos me parecía que encontraba bien jugadores... Vaya diferencia una vez abiertos los puertos.

Bueno, gracias.
Gente como se hace para desbloquear las categorias que estan en gris, en personalizar??? maquillaje, pelo y demas y sobretodo como se obtienen trajes y elementos para vestir a las kekas?? porque yo solo obtengo LEDS y accesorios mierdosos + finales de personajes, en el combate fantasma cuando veo que tienen el recuadrito amarillo
Rockstar75 escribió:Gente como se hace para desbloquear las categorias que estan en gris, en personalizar??? maquillaje, pelo y demas y sobretodo como se obtienen trajes y elementos para vestir a las kekas?? porque yo solo obtengo LEDS y accesorios mierdosos + finales de personajes, en el combate fantasma cuando veo que tienen el recuadrito amarillo

Me uno a su pregunta ??? Alguien lo sabe???
Ayer me puse a hacer esta imagen para imprimirla y cubrir un hueco en mi cuarto. A ver si os gusta.

Imagen
En alta resolucion:
http://www.alvarezeninternet.com/temp/TTT2_Girls_logo_hires.jpg
Elaphe escribió:Ayer me puse a hacer esta imagen para imprimirla y cubrir un hueco en mi cuarto. A ver si os gusta.

Imagen
En alta resolucion:
http://www.alvarezeninternet.com/temp/TTT2_Girls_logo_hires.jpg

Muy chula si señor!
EL_JOKER_22 escribió:
Rockstar75 escribió:Gente como se hace para desbloquear las categorias que estan en gris, en personalizar??? maquillaje, pelo y demas y sobretodo como se obtienen trajes y elementos para vestir a las kekas?? porque yo solo obtengo LEDS y accesorios mierdosos + finales de personajes, en el combate fantasma cuando veo que tienen el recuadrito amarillo

Me uno a su pregunta ??? Alguien lo sabe???

Otro más que se une!! [carcajad] [carcajad]
Ayer me llego la "We are Tekken Edition" para XBOX360. ¿Sabeis, de los dos papeles que vienen dentro con sendos codigos, cual es el del pase online, el del papel chico con el Pacman o el grande con la imagen de portada?
Elaphe escribió:Ayer me llego la "We are Tekken Edition" para XBOX360. ¿Sabeis, de los dos papeles que vienen dentro con sendos codigos, cual es el del pase online, el del papel chico con el Pacman o el grande con la imagen de portada? Por cierto, vendo el pase online por 6€ (Paypal), por si alguien de aqui lo necesita. Tambien estaria dispuesto a cambiar mi caja metalica por una caja normal con su caratula, evidentemente impoluta y sin un solo arañazo.

El pase on-line es el de la portada del juego , por otra parte te recomiendo que quites lo de que vendes el pase on-line y lo de que cambias la caja metalica , ya que no esta permitido estos comentarios fuera de compra/venta , por otra parte decirte que la imagen que hiciste para imprimir esta guapisima .

saludos
OK, lo edito. Es que como por este hilo casi todos tienen del juego...
Os recuerdo que el dia 9 de octubre salen los personajes y escenarios nuevos en unos dlc`s totalmente gratuitos , os dejo el enlace para que veais los personajes que son , aunque ya mas de uno lo sabeis :

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a407119/free-tekken-tag-tournament-2-dlc-coming-next-month.html

saludos
superpiton24 escribió:Os recuerdo que el dia 9 de octubre salen los personajes y escenarios nuevos en unos dlc`s totalmente gratuitos , os dejo el enlace para que veais los personajes que son , aunque ya mas de uno lo sabeis :

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a407119/free-tekken-tag-tournament-2-dlc-coming-next-month.html

saludos

Estupendo [poraki] gracias por la informacion piton.
Por lo que lei o entendi son Bob delgao violet etc pero no sale de momento los que daban con la reserva??Ogre,Michelle,Angel,Kunimustsu y el escenario de Snoop dog.
Creo que los que daban con la reserva también los desbloquean. Yo tengo ganas de poder jugar con Kunimitsu.
Los de la reserva salen 90 días después del lanzamiento del juego.
Hola señores, he intentado pasarme el arcade, pero al final me sale una tia con una porra y un casco, me folla siempre, lo he puesto en lo más fácil pero aún así imposible, siempre me hace megacombos, algún truco-consejo?
Acabo de probar por primera vez el juego. Tengo un sabor agridulce. Por un lado, el juego es tan divertido o mas que el Tekken 6 y encima los graficos han mejorado bastante. Encuentro los escenarios algo vacios, pero son realmente bonitos. Los personajes, excelentes. Sin embargo, hay muchos detalles que creo que entristecen el juego. Por ejemplo, la presentacion, tanto antes como despues de los combates, demasiado escueta y sosa. Salen ahi sobre un fondo de luminoso, y encima con unas cajas de texto encima afeandolo todo. Deberian tomar ejemplo del Street Fighter X Tekken, que es un gozada hasta en los menus y por supuesto los personajes se hablan en el escenario antes de pelear, y no se va a la lucha tan a saco. En segundo lugar, echo de menos las buenas musicas del Tekken 6. En tercer lugar, en muchas ocasiones he experimentado esos atasques momentaneos durante el combate (en modo offline y con el juego instalado). Pensaba que esas cosas solo pasaban en los ordenadores con su Windows y sus tsrs y sus lecturas de disco etc. Espero que arreglen eso porque queda horrendo y le quita mucha belleza al juego, aparte de molestar enormemente. No se que les pasa a estos de Namco con los atasques. Soul Calibur V tambien muestra unos atranques al mostrar el escenario, justo al principio. Pense que lo arreglarian con un parche, pero he visto que no. Es inexplicable. ¿No puede el juego tardar 10 segunos mas en cargar pero mostrarlo todo con suavidad? Para terminar, ¿porque todos mis contrincantes salen con vestimentas extrañas? Exijo una opcion para poder configurar que se pueda jugar contra los oponentes con el aspecto de siempre. Me encanta la personalizacion en los juegos de lucha, pero siempre como una opcion, no como algo impuesto.
Elaphe escribió:Acabo de probar por primera vez el juego. Tengo un sabor agridulce. Por un lado, el juego es tan divertido o mas que el Tekken 6 y encima los graficos han mejorado bastante. Encuentro los escenarios algo vacios, pero son realmente bonitos. Los personajes, excelentes. Sin embargo, hay muchos detalles que creo que entristecen el juego. Por ejemplo, la presentacion, tanto antes como despues de los combates, demasiado escueta y sosa. Salen ahi sobre un fondo de luminoso, y encima con unas cajas de texto encima afeandolo todo. Deberian tomar ejemplo del Street Fighter X Tekken, que es un gozada hasta en los menus y por supuesto los personajes se hablan en el escenario antes de pelear, y no se va a la lucha tan a saco. En segundo lugar, echo de menos las buenas musicas del Tekken 6. En tercer lugar, en muchas ocasiones he experimentado esos atasques momentaneos durante el combate (en modo offline y con el juego instalado). Pensaba que esas cosas solo pasaban en los ordenadores con su Windows y sus tsrs y sus lecturas de disco etc. Espero que arreglen eso porque queda horrendo y le quita mucha belleza al juego, aparte de molestar enormemente. No se que les pasa a estos de Namco con los atasques. Soul Calibur V tambien muestra unos atranques al mostrar el escenario, justo al principio. Pense que lo arreglarian con un parche, pero he visto que no. Es inexplicable. ¿No puede el juego tardar 10 segunos mas en cargar pero mostrarlo todo con suavidad? Para terminar, ¿porque todos mis contrincantes salen con vestimentas extrañas? Exijo una opcion para poder configurar que se pueda jugar contra los oponentes con el aspecto de siempre. Me encanta la personalizacion en los juegos de lucha, pero siempre como una opcion, no como algo impuesto.

Los atasques que comentas solo ocurren unos segundos despues de desbloquear un logro, si no no pasa, no es que haya ralentizaciones ni nada, en cuanto no desbloquees logros no te pasara mas.
Lo que si estoy deacuerdo que comentas es las intros y celebraciones, son muy cutres, solo 1 y alguna mas si ganas haciendo algo tag, se hechan de menos celebraciones antiguas. Y intros sobretodo, que solo hay 1 y es sosisima para todos.
superpiton24 escribió:Os recuerdo que el dia 9 de octubre salen los personajes y escenarios nuevos en unos dlc`s totalmente gratuitos , os dejo el enlace para que veais los personajes que son , aunque ya mas de uno lo sabeis :

saludos

Ole ole y ole!! si señor!! los bikinis tambien saldran verdad??? tengo ganas de despelotar a mi lili xD
Uff, me quitas un peso de encima con lo de los atasques. Me ha alegrado el dia, tio.

Respecto a lo de las indumentarias de la maquina en modo offline, ¿sabeis si hay algo que hacer?
Elaphe escribió:Uff, me quitas un peso de encima con lo de los atasques. Me ha alegrado el dia, tio.

Respecto a lo de las indumentarias de la maquina en modo offline, ¿sabeis si hay algo que hacer?

No puedes cambiar eso, en modo offline te van a salir los personajes vestidos de cualquier manera y no puedes evitarlo, no es algo que puedas exigir como dijiste antes jeje. Es verdad que algunos son horrorosos y me dañan la vista xDD pero me río bastante, y luego hay otros que están muy bien :)

Saludosss
Yo la verdad es que no entiendo que les cuesta poner opciones para todo. Bastaria con una opcion en el menu (vestimentas aleatorias para contrincantes) y luego otra para cuando vayas a elegir tu traje (combinacion aleatoria). Esta clase de cosas hacen ganar puntos a un juego, al menos para mi, ya que cuanto mas personalizable el juego, mejor.

Tengo ganas de llegar esta tarde para probar la partida salvada con todo desbloqueado, que la tengo bajada desde hace tiempo. ¿Te da solo los trajes alternativos estandar o lleva tambien un hack de dinero para tener millones y comprar todo lo que quieras como en Tekken 6? Por cierto, ¿cuantas vestimentas alternativas hay por personaje?
Wenas, soy nuevo en el Foro , por lo que he estado leyendo muchos os ha gustado el juego , yo sinceramente lo tengo desde el dia del lanzamiento... lo tenia reservado en carrefour esperando un dlc de kunimitsu o el otro , kuando lo puse i no vi nada senti k me ponian baselina el culo pa petarme.. ijos de perra ... el juego esta bastante currado pero eso de la vida que muxo comentais es verdad eso de que en un combo te kite el 75 80% es una barbaridad, personalizacion de jugadores basta... todos lo mismo.. la pifiaron jeje por lo demas dpm si alguno quiere agregarme mi id es dj dgar 69 y ns pegamos unos palizones XD

PD: Soy fan de Yoshimitsu, en este juego se lo an currado muxo i nuevas combinaciones k han ampliado mi conocimiento Enorabuena !!!
Ya he metido el savegame y todo funcionando! :D Viene con mas de 2 millones de dinero, asi que se puede comprar absolutamente todo, como debe ser. Los trajes son una virgueria, sobre todos esos vestidos de lolitas y colegialas. Ah y el de china, que no veas como le queda a Alisa. Llevo horas creando personajes. Menos mal que ahora se pueden guardar mas predefinidos que en el Tekken 6. Por cierto, al meter el savegame me han salido todos los personajes. Vamos creo que no falta ninguno. Pensaba que eso era cosa de lo de reservar el juego, pero yo ni lo he reservado ni he metido ningun codigo ni nada. Kunimitsu, la ninja, me ha encantado. Le he pillado el truco a su manejo enseguida. Cada vez me gusta mas este juego. Es de sobresaliente. Ay, si tan solo llevara soporte para 4:3! Muy mal lo va a tener DOA5 para igualarlo y despues de ver lo del editor de personajes y las posibilidades de personalizacion, todavia lo veo mas dificil.
no he podio evitar leyendo esto preguntar esto del "save" donde se consigue para obtener los personajes .... !! ? puede microsoft privarte de esto .. nose si me explico !! gracias
Lo de los savegames yo lo he hecho con muchos de mis juegos. No lo considero pirateo, ni nada ilicito, mas aun cuando no juego online. A Microsoft y a los desarrolladores supongo que les da igual. Si juegas con saves que no has firmado con el id de tu perfil, se supone que te pueden resetear el gamertag. Creo que a nadie han baneado por esto. Yo, aunque no juego online a nada, siempre les hago un resign y un rehash, y arreando. El proceso suele ser siempre el mismo: te bajas el save al PC, copias el save del juego de la consola a un pendrive, con un programa en PC (USBXTAFGUI) extraes el save, con otro programa (MODIO) le haces el resign y rehash (antes tienes que haber sacado la id de un save tuyo propio), con el USBXTAFGUI borras el save del pendrive y copias el bajado ya modificado, te vas a la consola y lanzas el juego, le dices que cargue la partida del save y si te la acepta, entonces la copias del save al disco duro de la consola sobreescribiendo.

El save: http://brontofile.com/download.php?id=505368B811
1022 respuestas