Acabo de probar por primera vez el juego. Tengo un sabor agridulce. Por un lado, el juego es tan divertido o mas que el Tekken 6 y encima los graficos han mejorado bastante. Encuentro los escenarios algo vacios, pero son realmente bonitos. Los personajes, excelentes. Sin embargo, hay muchos detalles que creo que entristecen el juego. Por ejemplo, la presentacion, tanto antes como despues de los combates, demasiado escueta y sosa. Salen ahi sobre un fondo de luminoso, y encima con unas cajas de texto encima afeandolo todo. Deberian tomar ejemplo del Street Fighter X Tekken, que es un gozada hasta en los menus y por supuesto los personajes se hablan en el escenario antes de pelear, y no se va a la lucha tan a saco. En segundo lugar, echo de menos las buenas musicas del Tekken 6. En tercer lugar, en muchas ocasiones he experimentado esos atasques momentaneos durante el combate (en modo offline y con el juego instalado). Pensaba que esas cosas solo pasaban en los ordenadores con su Windows y sus tsrs y sus lecturas de disco etc. Espero que arreglen eso porque queda horrendo y le quita mucha belleza al juego, aparte de molestar enormemente. No se que les pasa a estos de Namco con los atasques. Soul Calibur V tambien muestra unos atranques al mostrar el escenario, justo al principio. Pense que lo arreglarian con un parche, pero he visto que no. Es inexplicable. ¿No puede el juego tardar 10 segunos mas en cargar pero mostrarlo todo con suavidad? Para terminar, ¿porque todos mis contrincantes salen con vestimentas extrañas? Exijo una opcion para poder configurar que se pueda jugar contra los oponentes con el aspecto de siempre. Me encanta la personalizacion en los juegos de lucha, pero siempre como una opcion, no como algo impuesto.