Rockstar75 escribió:Se sabe cuando va a soltar mas cosas via DLC??
superpiton24 escribió:Rockstar75 escribió:Se sabe cuando va a soltar mas cosas via DLC??
Yes , el día 23 salen los nuevos personajes gratis , y de pago sale el park B de música que lleva las de tekken 4 , 5 y 6 y también de pago los finales de todos los tekken .
Saludos
Rockstar75 escribió:Buah muchisimas gracias piton, los personajes seran como los ultimos, via actualizacion en el dash al meter el juego?? o lo pondran en el LIVE?
Berto2d escribió:Buenas,llevo 2 dias con el juego,y me gustaria saber si se pueden desbloquear trajes parecidos o iguales a los que se pueden comprar en el Tekken6
He visto que en este hay una serie de trajes bastante "bufones" para todos,pero que no pegan mucho en algunos de los personajes,a mi me molan mas los unicos para cada uno que salen en el 6
Gracias(esperando al 23 para Kunimitsu... )
superpiton24 escribió:Berto2d escribió:Buenas,llevo 2 dias con el juego,y me gustaria saber si se pueden desbloquear trajes parecidos o iguales a los que se pueden comprar en el Tekken6
He visto que en este hay una serie de trajes bastante "bufones" para todos,pero que no pegan mucho en algunos de los personajes,a mi me molan mas los unicos para cada uno que salen en el 6
Gracias(esperando al 23 para Kunimitsu... )
Pues lo siento mucho pero para jugar con kuni tienes que esperar mas tiempo , los personajes :
Kunimitsu
Angel
Michelle
Ancient ogre
Se desbloquean a los 90 dias despues de la salida del juego
Saludos
Gromber escribió:como pongo a jin con la capucha o con el traje del 6? gracias.
Elaphe escribió:¿Sabeis si se le puede quitar de alguna manera la mascara a Kunimitsu?
deseo1979 escribió:¿Alguien me puede decir porqué me faltan personajes? Ayer actualicé el juego pero aun asi me faltan: Violet, Bosconovitch, Unknown, La anglen esa tan mona. Y alguno que otro mas a ver si me ayudais.Ains mi juego es de segunda mano y no tengo bikinis con lo que me gustan ni onlineeee Ahhhhgggg me mueroooooo. Y yo sin money. Snif, snif... Ojalá alguien ke no lo quiera me puede regalar lo de los bikinis estaría muy agradecida ehh jooooo.
Buste escribió:deseo1979 escribió:¿Alguien me puede decir porqué me faltan personajes? Ayer actualicé el juego pero aun asi me faltan: Violet, Bosconovitch, Unknown, La anglen esa tan mona. Y alguno que otro mas a ver si me ayudais.Ains mi juego es de segunda mano y no tengo bikinis con lo que me gustan ni onlineeee Ahhhhgggg me mueroooooo. Y yo sin money. Snif, snif... Ojalá alguien ke no lo quiera me puede regalar lo de los bikinis estaría muy agradecida ehh jooooo.
Esos personajes que dices todavia no los han puesto,los van poniendo progresivamente(a final de este mes salen otros),yo y nadie los tiene excepto Angel,Kunimitsu,Michelle y Ogre que los daban por reservar el juego.
Estos ultimos tengo entendido que los daran 3 meses despues de su salida junto al escenario de Snoop Dog,lo de los bikinis creo que tambien los daran no lo se seguro.
Saludos
deseo1979 escribió:Buste escribió:deseo1979 escribió:¿Alguien me puede decir porqué me faltan personajes? Ayer actualicé el juego pero aun asi me faltan: Violet, Bosconovitch, Unknown, La anglen esa tan mona. Y alguno que otro mas a ver si me ayudais.Ains mi juego es de segunda mano y no tengo bikinis con lo que me gustan ni onlineeee Ahhhhgggg me mueroooooo. Y yo sin money. Snif, snif... Ojalá alguien ke no lo quiera me puede regalar lo de los bikinis estaría muy agradecida ehh jooooo.
Esos personajes que dices todavia no los han puesto,los van poniendo progresivamente(a final de este mes salen otros),yo y nadie los tiene excepto Angel,Kunimitsu,Michelle y Ogre que los daban por reservar el juego.
Estos ultimos tengo entendido que los daran 3 meses despues de su salida junto al escenario de Snoop Dog,lo de los bikinis creo que tambien los daran no lo se seguro.
Saludos
Ahhys Buste muchas gracias por la info a ver si es verdad porke kiero mis bikinis ya, ke he mirado x internet y son xulis ehh. Bueno tenía entendido que desbloquean los personajes x periodos de tienpo pero ke cosa mas rara no os parece? Antes se desbloqueaban jugando y ahora cuando a los programadores les de la gana joo en fin supongo que sera porke mantienen el juego y no le de a la gente x venderlo para segunda mano porke la mayoría de la people hace eso con los juegos de luxa. Ahh por ciero tambien me falta Julia desde luego valla plantel tengo jajajajaj. Pues valla plan ...
deseo1979 escribió:Bueno y otra cosa chicos alguien me puede decir , en el modo de personalización se puede editar el peinado pero hay iconos que aparecen en gris y no se pueden seleccionar como es el caso de los flequillos y demás. Tambien veo un icono de una barra de labios imagino que será maquillaje pero tampoco se puede seleccionar. ¿Alguien sabe el porqué de esta paranolla? Me encantaría travestir a los personanes mas marichulos del juego como Miguel o Bryan Fury. Imaguino que será mediante actualización. Es que da la sensación de haber comprado un juego inconpleto por eso de los peinados y maquillaje que estan ahí el ocono y no se les puede seleccionar y aparte de loa personajes desbloqueados mediante fecha... joooo que mal no?
cybertails escribió:Dejo aqui mi GT para echar unas pachangas y que me digais como diablos se hace para enlazar combos con ambos personajes... xIITh0rIIx (el 0 es un cero )
erpoli escribió:Nunca he sido un experto en el Tekken, pero llevo jugando desde el Tekken2 a todos y no se si es que habré perdido mucha practica, pero el combate final en el modo arcade en este TTT2 me parece muy jodido.
Rockstar75 escribió:erpoli escribió:Nunca he sido un experto en el Tekken, pero llevo jugando desde el Tekken2 a todos y no se si es que habré perdido mucha practica, pero el combate final en el modo arcade en este TTT2 me parece muy jodido.
Has perdido practica, a mi el Jinpachi del 5 y el Azazel del 6 me parecieron bastante mas jodidos...eso si el nivel de dificuldad y la IA de los luchadores controlados por la CPU estan muy mejorados con respecto al 6.
Elaphe escribió:Los que esten desesperados por tener todos los personajes, que se bajen el savegame y lo carguen desde un pendrive. ¿Tan dificil es?
Rockstar75 escribió:Señores de los luchadores nuevos que se supone que iban a ir por actualizacion, nada de nada, lo unico que he tenido yo es actualizacion de nuevo dash
Tekken Tag Tournament 2 y Alá, otra vez
Así es, volvemos con una nueva polémica que, de alguna manera, 'une' a los videojuegos con la religión. La segunda en lo que llevamos de mes, de hecho, y es que como recordaréis, a principios de octubre Call of Duty Modern Warfare 2 estuvo en boca de todos por culpa de un marco con las inscripciones equivocadas en el lugar menos idóneo. Ahora os traemos la controversia que llamaremos 'Tekken Tag Tournament 2, Alá y una polémica baldosa'.
Resulta que, en el mapa de Arabia Saudí, alguien ha descubierto un pequeño 'mensaje' escrito en las baldosas del suelo, concretamente en las que tienen forma de estrella de siete puntas. Como podéis ver en la imagen se puede leer, escrito en árabe, el nombre de Alá... bueno, al menos eso es lo que aseguran los jugadores musulmanes que han llenado el Twitter de Katsuhiro Harada, productor del juego, de mensajes pidiendo una explicación. Nosotros, por más que lo intentamos, no conseguimos ver escritura ninguna, pero bueno...
A las quejas de la comunidad musulmana de jugadores, Mr. Harada ha respondido que "No lo sabíamos. Cambiaremos los datos del diseño del mapa lo antes posible. Aún así nosotros no leemos nada de eso (en el baldosín)".
¿No os parece un tanto absurdo los niveles a los que se está llegando con todo este tema de la religión y los videojuegos? ¿Os parece que puede ser algún tipo de maniobra de marketing? ¿Deberían, los diseñadores, tener más cuidado con este tipo de cosas?
yoyo1one escribió:Tekken Tag Tournament 2 y Alá, otra vez
Así es, volvemos con una nueva polémica que, de alguna manera, 'une' a los videojuegos con la religión. La segunda en lo que llevamos de mes, de hecho, y es que como recordaréis, a principios de octubre Call of Duty Modern Warfare 2 estuvo en boca de todos por culpa de un marco con las inscripciones equivocadas en el lugar menos idóneo. Ahora os traemos la controversia que llamaremos 'Tekken Tag Tournament 2, Alá y una polémica baldosa'.
Resulta que, en el mapa de Arabia Saudí, alguien ha descubierto un pequeño 'mensaje' escrito en las baldosas del suelo, concretamente en las que tienen forma de estrella de siete puntas. Como podéis ver en la imagen se puede leer, escrito en árabe, el nombre de Alá... bueno, al menos eso es lo que aseguran los jugadores musulmanes que han llenado el Twitter de Katsuhiro Harada, productor del juego, de mensajes pidiendo una explicación. Nosotros, por más que lo intentamos, no conseguimos ver escritura ninguna, pero bueno...
A las quejas de la comunidad musulmana de jugadores, Mr. Harada ha respondido que "No lo sabíamos. Cambiaremos los datos del diseño del mapa lo antes posible. Aún así nosotros no leemos nada de eso (en el baldosín)".
¿No os parece un tanto absurdo los niveles a los que se está llegando con todo este tema de la religión y los videojuegos? ¿Os parece que puede ser algún tipo de maniobra de marketing? ¿Deberían, los diseñadores, tener más cuidado con este tipo de cosas?
FUENTE: HOBBY CONSOLAS
Rockstar75 escribió:yoyo1one escribió:Tekken Tag Tournament 2 y Alá, otra vez
FUENTE: HOBBY CONSOLAS
ES DE SER INUTILES lo de la gente de verdad....que mas les dara, magnifican las cosas religiosas que no es ni medio normal, luego como no exista na pufff en fin, y seguro que ni siquiera lo pone
EDITO: tengo una duda, en el modo fantasma me dan ya solo dinero con los tags que me sale su recuadro en dorado y yo creo que NO tengo todo de todos los personajes, me faltan LEDS y furias y demas...donde se obtiene lo demas? por cierto el vestido este blanco de LILI, que han enseñado mil veces como se consigue?? alguien lo sabe??
Berto2d escribió:Elaphe escribió:Los que esten desesperados por tener todos los personajes, que se bajen el savegame y lo carguen desde un pendrive. ¿Tan dificil es?
En serio se puede hacer asi?
tan facil?
No da problemas de compatibilidad?
Berto2d escribió:Lo del traje de Lili no te podria decir,pero investigando por youtube no acabo de ver todas las prendas que aparecieron en el 6,algunas de estas prendas eran como trajes completos(comprados por separado)pero unicos para cada luchador,por ejemplo las armaduras de yoshimitsu,de el solo he visto la de estatua de piedra con cuatro brazos.....pero en el 6 habra como 4 trajes completos para el,y asi con todos los personajes(devil Jin en modo bestia)
En este Tag 2 ,o los tienen bloqueados para jodernos aun mas y hacernos esperar,o no estan cosa que me parece mal porque lo que hay para comprar es para todos y suelen ser trajes bastante ridiculos
Lotush escribió:Tios soy yo o el ultimo es jodidisimo es que no me dja hacer nada de nada ,como me encabrona el combate final
Elaphe escribió:Hoy se me ha ocurrido una cosa y pregunto para ver si creeis que seria viable algo asi. La idea es: ¿y si un juego como Tekken pudieras primero elegir al personaje y luego elegir el estilo de lucha, marcando de nuevo a tu mismo personaje elegido o a cualquier otro? Ello significaria usar el modelo elegido de personaje pero con la posibilidad de usar todos los movimientos, llaves, ataques, etc. de cualquier otro. Las posibilidades serian inmensas. Al tratarse de juegos con modelos poligonales, supongo que el hecho de usar un modelo u otro no deberia impedir el funcionanmiento. Evidentemente, al haber miles de combinaciones posibles, la cosa tendria que funcionar en cualquier caso y sin que los programadores tuvieran que ir comprobando las combinaciones posibles para cada modelo. El caso es que creo recordar que habia un hack para Street Fighter IV en PC en el que conseguian esto de hacer que algunos personajes intercambiaran sus modelos.
Rockstar75 escribió:Segun Harada en su twitter, en Noviembre se liberaran nuevos personajes (no la primera semana), y de momento ya hay nuevo parche que corrige el escenario de arabia saudi, que rebalancea personajes y que quita algun bug... Se dice que el modo Tekken Ball que va a ser incluido en la version de WII U podria ser incluido mediante DLC en todas las versiones, tras el lanzamiento de la version de WIIU y que habria trajes por DLC tambien, todo gratis, asi que a ver si es verdad....
Pecador7 escribió:Hola, he encontrado esta guia de Tekken en castellano explicando bien todos los tipos de combos y con todas las fichas de personajes donde se detallan los golpes mas importantes como Juggles, Juggles Tag, Imparables, Asalto Tag y llaves combinadas entre personajes. Lo dicho esta bastante bien y las fichas para practicar vienen de perlas : http://www.vandal.net/guias/tekken-tag-tournament-2 Por si alguien estaba buscando una guía...
Un saludo.
Kensaiken escribió:Se sabe algo cuando añadiran los personajes que faltan? Ancient Ogre, Angel, Michelle, Violet, Dr. Boskonovitch, Unknown y Kunimitsu.
No? Son los que faltan o hay alguno mas? Hay fecha para descargar todos? Y el escenario que regalaban comprandolo en algunos sitios se sabe algo tambien? thanks
Kensaiken escribió:Vaya... Entonces para este mes salen esos? Y los demas? En diciembre? Llevo desde que salio el juego deseando usar a Michelle y Angel que fueron dos de mis favoritas en Tekken 2..
Rockstar75 escribió:Señores segun tekkenzaibatsu, hoy mismo salen TODOS los luchadores que faltan, Boskonovic, Unknown, Violet y los del preorder (kuminitsu, ancient ogre, etc) los bikinis y el escenario de Snoop Dogg nada de nada parece ser...
feroide escribió:Rockstar75 escribió:Señores segun tekkenzaibatsu, hoy mismo salen TODOS los luchadores que faltan, Boskonovic, Unknown, Violet y los del preorder (kuminitsu, ancient ogre, etc) los bikinis y el escenario de Snoop Dogg nada de nada parece ser...
Qué escenario es ese??