Gromber escribió:los dlcs estan todos en el disco, ha salido un trainer para usuarios con jtag/egh que desbloquea casi todos.
Y se sabe que personajes faltan por salir ?
Yo no he tenido ningun problema de la descarga , no me ha hecho falta salir ni al interfaz y volver a entrar en el juego ni nada por el estilo , simplemente se me actualizo el juego , en el menu del mismo me salio todo lo que se habia actualizado en mensajes en la pantalla .
Bueno pues ahora que he probado todo lo de la actualizacion , decir que
OLE TUS COJONES HARADA como ya dijo , todos los escenarios y personajes nuevos serian gratis , que solo se cobraria por cosas como las musicas de otros tekken y dicho y hecho , en el bazar teneis para comprar las musicas de tekken , tekken 2 , tekken 3 y tekken tag . Yo me voy a esperar que los van a sacar en dos packs .
Pack A: LLevara las musicas de tekken y tekken 2
Pack B: LLevara las musicas de tekken 3 y tekken tag
Espero que tambien saquen las musicas de tekken 5 y 6 , las de 4 me dan un poco igual por que la verdad que
para mi son las mas flojas de la saga .
Despues de probar los escenarios nuevos y los personajes (si es verdad que son clones de otros , pero es una cosa que me da igual),
me quedo sin duda con BOB SLIM y con los escenarios del circo y chile , el del circo tiene mucos detalles como en el fondo de la pantalla un mago haciendo trucos etc....
Yo despues de esta actualizacion que no sera la ultima , me queda mas que claro que
para mi este tekken es el juego de lucha mas completo de esta generacion (sin contar juegos japoneses tipo gundam etc...)
saludos y a disfrutarlo
PD: Veo que el personaje que anunciaron y que falta todavia por salir es boskonovitch , pero aparte de ese , ¿alguien sabe si falta algun personaje mas ?