[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

Vaya muchas gracias por tan buen consego i descripcion !! pero lo que pasa es que yo si que juego en online basicamente solo hago eso jeej...lo bajare i lo guardare asta que llege el dia 9 haber si es verdad lo que se dice , si no es asi pues are esto.. muchas gracias !!!!
Ya te digo que en teoria, si la partida esta firmada con tu id no puede descubrirse el pastel, aunque juegues online. Segun he leido, lo que pueden detectar es si metes un monton de saves a la vez y salen cientos de logros seguidos o algo asi.

Por cierto, Tekken fans y gente con recursos para encontrar cualquier cosa, a ver si dais con esta imagen con mas resolucion y en .png o .psd (con fondo transparente). Llevo dias dandole a Google sin exito.

Imagen
La mas grande que he encontrado, pero con fondo (.jpg): http://www.alvarezeninternet.com/temp/Alisa_0001.jpg
okey gracias men !! lo que me estoi liando es instalando el usbx... i el horizon no me responde cada vez que le inicio como miembro registrado !! basicamente no tengo ni p..idea de como acerlo paso a paso para que todo salga dpm . De todas formas muchas gracias !! me buscare la vida aver si lo consigo !! jejej
Hola, tengo un 360 viejo, sin HDMI, y un TV 3D ¿Para jugar en 3D basta con el cable componente?
Elaphe escribió:Ya te digo que en teoria, si la partida esta firmada con tu id no puede descubrirse el pastel, aunque juegues online. Segun he leido, lo que pueden detectar es si metes un monton de saves a la vez y salen cientos de logros seguidos o algo asi.

Por cierto, Tekken fans y gente con recursos para encontrar cualquier cosa, a ver si dais con esta imagen con mas resolucion y en .png o .psd (con fondo transparente). Llevo dias dandole a Google sin exito.

Imagen
La mas grande que he encontrado, pero con fondo (.jpg): http://www.alvarezeninternet.com/temp/Alisa_0001.jpg

Lo que tu quieres es un render, has buscado en http://www.deviantart.com o en http://planetrenders.net/renders/ ???
Yo suelo buscar casi todo ahi o en google.

De todas formas siempre puedes recortar la imagen con el Photochop, pero tienes que estar un rato...

Buscar por "Alisa render"
Confirmado que mañana salen los personajes en DLC en el live no??
Si pero de momento no hay nada...
Algien sabe si aparte de los personajes ,esceniarios, etc de mañana .. saldran tmbn los dlc que te daban de la reserva con kunimitsu, ancient ogre,angel...?¿
Elaphe escribió:Ya te digo que en teoria, si la partida esta firmada con tu id no puede descubrirse el pastel, aunque juegues online. Segun he leido, lo que pueden detectar es si metes un monton de saves a la vez y salen cientos de logros seguidos o algo asi.

Imagen

He aqui te lo amplie a una resolucion de 3500x3800 casi sin perdida o almenos yo no lo noto photoshopeado
Imagen
Alguien se ha descargado ya los personajes y escenarios??? Es que en Xbox Live no aparecen
rickmay23 escribió:Alguien se ha descargado ya los personajes y escenarios??? Es que en Xbox Live no aparecen

Yo e metido el juego y se a actualizado y trae nuevas cosas,en el online trae algo de Arena y en personalizar aparecen nuevas cosas,pero no veo nada de personajes ni esnecarion nuevos
Yo igual me ha salido para descargar actualizacion de una arena en online i esp pero me e salido i e vuelto a entrar o ya esta personajes solo sebastian slim bob i una xica( no unknoun)... K significa esto?
DjDgar escribió:Yo igual me ha salido para descargar actualizacion de una arena en online i esp pero me e salido i e vuelto a entrar o ya esta personajes solo sebastian slim bob i una xica( no unknoun)... K significa esto?

a mi también me ha salido lo de la personalización y el tema de la arena en online pero de personajes nada
Si te sales al inteface xbox i vuelves a darle a jugar al juego i ye sale pero ya te digo yo no tengo los dlc de resrva ni nada i solo me a salio slim bob sebastian i mhiaru
Yo no entiendo nada. Tengo el We Are Tekken edition pero no en reserva y ni he metido ningun codigo ni nada. El caso es que cuando le meti el savegame con todo completo hace ya una semana, me salieron Kunimitsu, Slim Bob, Sebastian, Dr. Bosconovitch, Miharu, etc. No se ahora con el update si saldra algo mas, como escenarios, que no he visto ningun adicional. Esto parece de chiste.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que solo salen Slim Bob, Miharu y Sebastian?
MaRu_PsVita escribió:Por que solo salen Slim Bob, Miharu y Sebastian?

Porque son los unicos que añadian hoy? xD

Pondran otra semana los otros 3
los dlcs estan todos en el disco, ha salido un trainer para usuarios con jtag/egh que desbloquea casi todos.
Gromber escribió:los dlcs estan todos en el disco, ha salido un trainer para usuarios con jtag/egh que desbloquea casi todos.

Y se sabe que personajes faltan por salir ?

Yo no he tenido ningun problema de la descarga , no me ha hecho falta salir ni al interfaz y volver a entrar en el juego ni nada por el estilo , simplemente se me actualizo el juego , en el menu del mismo me salio todo lo que se habia actualizado en mensajes en la pantalla .

Bueno pues ahora que he probado todo lo de la actualizacion , decir que OLE TUS COJONES HARADA como ya dijo , todos los escenarios y personajes nuevos serian gratis , que solo se cobraria por cosas como las musicas de otros tekken y dicho y hecho , en el bazar teneis para comprar las musicas de tekken , tekken 2 , tekken 3 y tekken tag . Yo me voy a esperar que los van a sacar en dos packs .

Pack A: LLevara las musicas de tekken y tekken 2
Pack B: LLevara las musicas de tekken 3 y tekken tag

Espero que tambien saquen las musicas de tekken 5 y 6 , las de 4 me dan un poco igual por que la verdad que para mi son las mas flojas de la saga .

Despues de probar los escenarios nuevos y los personajes (si es verdad que son clones de otros , pero es una cosa que me da igual),
me quedo sin duda con BOB SLIM y con los escenarios del circo y chile , el del circo tiene mucos detalles como en el fondo de la pantalla un mago haciendo trucos etc....

Yo despues de esta actualizacion que no sera la ultima , me queda mas que claro que para mi este tekken es el juego de lucha mas completo de esta generacion (sin contar juegos japoneses tipo gundam etc...)

saludos y a disfrutarlo

PD: Veo que el personaje que anunciaron y que falta todavia por salir es boskonovitch , pero aparte de ese , ¿alguien sabe si falta algun personaje mas ?
Aparte del doctor B, unknown y violet.
Pues yo, a raiz de meterle el savegame, tengo todos esos personajes que mencionais, incluso desde antes de la actualizacion, que la acabo de bajar esta noche. Debian de estar en el disco. Por favor, mirad la imagen adjunta y decidme si estan todos o falta alguno. Me han salido nuevos escenarios, creo que 4 nuevos, no se si alguno mas, asi como lo de las pegatinas para la personalizacion. Lo que no se es porque ahora me salen siempre lucky boxes. ¡Que pesados, que no necesito mas dinero! Lo que tengo ganas de que saquen es el vestido largo de Lili, ese con las fisicas de movimiento tan buenas.

Imagen
Acabo de empezar a jugar hace poco.
Dos duditas tontas:

1- El tema de Devil Kazuya. Es un movimiento en mitad del combate que hace que te transformes, no? Hay que conseguirlo o está desde el principio?

2- Los videos de Tekken, Tekken 2, Tekken 3 y Tekken Tag Tournament como se van consiguiendo?

Gracias de antemano!
superpiton24 escribió:
Gromber escribió:los dlcs estan todos en el disco, ha salido un trainer para usuarios con jtag/egh que desbloquea casi todos.

Y se sabe que personajes faltan por salir ?

Yo no he tenido ningun problema de la descarga , no me ha hecho falta salir ni al interfaz y volver a entrar en el juego ni nada por el estilo , simplemente se me actualizo el juego , en el menu del mismo me salio todo lo que se habia actualizado en mensajes en la pantalla .

Bueno pues ahora que he probado todo lo de la actualizacion , decir que OLE TUS COJONES HARADA como ya dijo , todos los escenarios y personajes nuevos serian gratis , que solo se cobraria por cosas como las musicas de otros tekken y dicho y hecho , en el bazar teneis para comprar las musicas de tekken , tekken 2 , tekken 3 y tekken tag . Yo me voy a esperar que los van a sacar en dos packs .

Pack A: LLevara las musicas de tekken y tekken 2
Pack B: LLevara las musicas de tekken 3 y tekken tag

Espero que tambien saquen las musicas de tekken 5 y 6 , las de 4 me dan un poco igual por que la verdad que para mi son las mas flojas de la saga .

Despues de probar los escenarios nuevos y los personajes (si es verdad que son clones de otros , pero es una cosa que me da igual),
me quedo sin duda con BOB SLIM y con los escenarios del circo y chile , el del circo tiene mucos detalles como en el fondo de la pantalla un mago haciendo trucos etc....

Yo despues de esta actualizacion que no sera la ultima , me queda mas que claro que para mi este tekken es el juego de lucha mas completo de esta generacion (sin contar juegos japoneses tipo gundam etc...)

saludos y a disfrutarlo

PD: Veo que el personaje que anunciaron y que falta todavia por salir es boskonovitch , pero aparte de ese , ¿alguien sabe si falta algun personaje mas ?

Pero a ver que yo no me entero de nada, que hay que hacer, conectar la xbox al live y esperar porque te salte la actualizacion del tekken?? y actualizas y listo? te salen los personajes y demas??? porque vamos, en el bazar no hay na de na...y luego que pasa que hay a gente que le sale todo y a otra gente que no?? o como va la cosa?? la verdad es que no me entero xDDD porque claro si yo meto el juego y a mi me salen 3 personajes a piton le pueden salir 5??
Rockstar75 , lo unico que tienes que hacer es meter el juego en la consola con tu cuenta conecatada a internet claro esta y directamente te pedira el juego que actualices una vez termine la actualización , te pondra en pantalla lo que se te ha desbloqueado , te vas a practica o al modo que tu quieras y compruebas que esten estos personajes :

bob slim
sebastian
miharu

Los escenarios de :

rusia
chile
arabia saudi
polonia

En el modo online se te tiene que haber desbloqueado el modo arena , algo similiar al de soul calubr V

si tienes todo eso es que se te ha actualizado correctamente , el otro compañero lo tiene todo , por que metio un savegame descargado de internet donde estan todos los dlc descargables , y los personajes :
kunimitsu
michelle
angel
ancient ogre
Estaran disponibles 90 dias despues de la salida del juego .

Espero que te hayas aclarado con esto

Kaim_07 escribió:Acabo de empezar a jugar hace poco.
Dos duditas tontas:

1- El tema de Devil Kazuya. Es un movimiento en mitad del combate que hace que te transformes, no? Hay que conseguirlo o está desde el principio?

2- Los videos de Tekken, Tekken 2, Tekken 3 y Tekken Tag Tournament como se van consiguiendo?

Gracias de antemano!

Buenas

1 El movimiento esta desde el principio , creo que es diagonal arriba-izquierda + (x-y)pulsados a la vez o con (y-b) no me acuerdo muy bien

2 Esa pregunta me uno a que alguien la conteste si lo saben , pero creo que sera mediante dlcs (no se si de pago o no)
superpiton24 escribió:Rockstar75 , lo unico que tienes que hacer es meter el juego en la consola con tu cuenta conecatada a internet claro esta y directamente te pedira el juego que actualices una vez termine la actualización , te pondra en pantalla lo que se te ha desbloqueado , te vas a practica o al modo que tu quieras y compruebas que esten estos personajes :

bob slim
sebastian
miharu

Los escenarios de :

rusia
chile
arabia saudi
polonia

En el modo online se te tiene que haber desbloqueado el modo arena , algo similiar al de soul calubr V

si tienes todo eso es que se te ha actualizado correctamente , el otro compañero lo tiene todo , por que metio un savegame descargado de internet donde estan todos los dlc descargables , y los personajes :
kunimitsu
michelle
angel
ancient ogre
Estaran disponibles 90 dias despues de la salida del juego .

Espero que te hayas aclarado con esto

Kaim_07 escribió:Acabo de empezar a jugar hace poco.
Dos duditas tontas:

Gracias de antemano!

Buenas

1 El movimiento esta desde el principio , creo que es diagonal arriba-izquierda + (x-y)pulsados a la vez o con (y-b) no me acuerdo muy bien

2 Esa pregunta me uno a que alguien la conteste si lo saben , pero creo que sera mediante dlcs (no se si de pago o no)

Pues polonia no me ha salido...los 3 personajes si y rusia chile y arabia saudi si, pero polonia nada de nada...esta oculto como la tomatina?? en el 6?? porque me queda solo 1 espacio con ? en los escenarios y supongo k ahi ira el de snopp dogg no?

EDITO: vale he visto que es un special STAGE que hay que seleccionar con el Y para que te salga, vale pues parece ser que todo correcto, muchas gracias por la explicacion piton!
¿Vosotros habeis visto si los nuevos escenarios tienen dos niveles? He estado en training intentando romper alguna barrera pero no veo el sitio.
Alguien pude explicarme como se mete el sabe para que me salgan todos los personajes??? Es que lo he intentado y no me ha salido bien
Te bajas el save completo al PC.
Copias el save tuyo del juego de la consola a un pendrive.
Abres el pendrive en PC con Usbxstafgui para localizar donde figura el save del Tekken Tag 2.
Si no has sacado las ids tuyas anteriormente, extraes el save con el USBXTAFGUI y las lees con el Modio para salvarlas.
Con Modio le haces el resign y rehash con tus id.
Con el Usbxstafgui borras el save del pendrive y copias el bajado ya firmado con Modio.
En la consola lanzas el juego y le dices que cargue la partida del pendrive.
Si te lo acepta y todo va OK, copias del pendrive al disco duro de la consola sobreescribiendo tu antiguo save.
Elaphe escribió:¿Vosotros habeis visto si los nuevos escenarios tienen dos niveles? He estado en training intentando romper alguna barrera pero no veo el sitio.

En la de chile puedes romper el suelo y en la de Rusia puedes romper la pared , las demás no he podido hacer nada .

Saludos
Una pregunta, si tengo la consola modificada y juego con un backup podré actualizar, si es así a alguien le saltó algún error?
Elaphe escribió:Te bajas el save completo al PC.
Copias el save tuyo del juego de la consola a un pendrive.
Abres el pendrive en PC con Usbxstafgui para localizar donde figura el save del Tekken Tag 2.
Si no has sacado las ids tuyas anteriormente, extraes el save con el USBXTAFGUI y las lees con el Modio para salvarlas.
Con Modio le haces el resign y rehash con tus id.
Con el Usbxstafgui borras el save del pendrive y copias el bajado ya firmado con Modio.
En la consola lanzas el juego y le dices que cargue la partida del pendrive.
Si te lo acepta y todo va OK, copias del pendrive al disco duro de la consola sobreescribiendo tu antiguo save.

Gracias!! Lo tengo todo descargado pero el modio no se utilizarle
superpiton24 escribió:
Elaphe escribió:¿Vosotros habeis visto si los nuevos escenarios tienen dos niveles? He estado en training intentando romper alguna barrera pero no veo el sitio.

En la de chile puedes romper el suelo y en la de Rusia puedes romper la pared , las demás no he podido hacer nada .

Saludos

En arabia saudi tambien se rompe o el suelo o la pared, no lo recuerdo bien ayer me dio un hostion un Jack y cai como una perra pa abajo jajaja
Alguien puede decirme como.utilizar modio para sacar las ids de un save mío y ponerlas en otro???
Creo que es bastante sencillo. No tengo aqui saves para probar, pero creo recordar que era pinchar en el menu resigner, open file, para abrir un save tuyo, y entonces en el boton save ids. Fijate que el codigo de profile id de esa ventana es el mismo para todos tus saves originales. Luego en el boton load file de esa ventana te sirve para cargar cualquier save que hayas bajado. Le das a resign and rehash y sus codigos deben cambiar a los tuyos que tienes salvados.
Que tal esta el online de tekken tag tournament 2 ???
Nuevo trailer version wiiu
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fTejGabVnq4

[Ooooo] tekken ball [Ooooo]

puede ser que llegue a 360/ps3
titorino escribió:Nuevo trailer version wiiu
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fTejGabVnq4

[Ooooo] tekken ball [Ooooo]

puede ser que llegue a 360/ps3

Estoy casi seguro que acabará llegando a las demás versiones , por qué sino seguro que hubieran puesto en el trailer algo como "only on wii U" o "exclusivo en wii U".

Saludos
hombre si en el trailer pone que es la wiiu edition, será porque es exclusivo...no creo que salgan tampoco esos trajes jajaja xD
Elaphe escribió:Creo que es bastante sencillo. No tengo aqui saves para probar, pero creo recordar que era pinchar en el menu resigner, open file, para abrir un save tuyo, y entonces en el boton save ids. Fijate que el codigo de profile id de esa ventana es el mismo para todos tus saves originales. Luego en el boton load file de esa ventana te sirve para cargar cualquier save que hayas bajado. Le das a resign and rehash y sus codigos deben cambiar a los tuyos que tienes salvados.

Gracias!!! Ya lo he instalado y lo tengo todo, personajes, escenarios,..........
Pero si metes el trainer ese... Tus estadísticas offline y tal se cambian ¿no? Y además de desbloquea cosas y de da dinero...

¿No hay manera de solo meter personajes y escenarios y no tocar nada más?
Cuando soltaran los proximos personajes?
Que personajes os faltan, yo con el trainer para rgh me ha desbloqueado un monton en la parte de arriba, pero no los he contado los que tengo.
Si alguien pudiera compartir el update, para aplicarlo para los errores corregidos...
a mi me faltan: unknown,violet,kunimitsu,ancient ogre,angel y michelle
vale, los tengo todos jajaja
Ancient ogre y angel los liberaron hace unas semanas con un dlc de reservas creo.
Chossen escribió:Pero si metes el trainer ese... Tus estadísticas offline y tal se cambian ¿no? Y además de desbloquea cosas y de da dinero...

¿No hay manera de solo meter personajes y escenarios y no tocar nada más?

si las estadísticas cambian, se debloquean los personajes y las ropas y además con el dinero que te dan te puedes comprar todo lo demás, luego los escenarios son mediante la actualización, igual.que lo de la arena para el online y el tema de las pegatinas para personalizar, pero no se su habrá alguna manera de solo meter los personajes
el trainer tiene la opcion de solo desbloquear personajes y escenarios... y ya despues no hace falta trainer, pero es para consolas con exploir rgh, vamos que no pensamos en una consola para el online.
alguien sabe como desbloquear las cinematicas del modo cine tekken donde se supone estan los finales de todos los tekkens anteriores
No me ha gustado mucho el trabajo de diseño de personajes que han hecho en las cinematicas de los finales. Sobre todo Alisa esta horrible. Parece un travelo. Con lo guapa que salia en Tekken Blood Vengeance. ¿No trabaja la misma gente las cinematicas que los que se encargaron de la pelicula?
Elaphe escribió:No me ha gustado mucho el trabajo de diseño de personajes que han hecho en las cinematicas de los finales. Sobre todo Alisa esta horrible. Parece un travelo. Con lo guapa que salia en Tekken Blood Vengeance. ¿No trabaja la misma gente las cinematicas que los que se encargaron de la pelicula?

Ya te digo, los vídeos son un poco cutrones, se ven los personajes rarotes xD. Desde luego no sé qué equipo los ha hecho pero los de Blood Vengeance no creo. Lo de la Alisa travelo me ha matado [buuuaaaa] jajaja.
Se sabe cuando va a soltar mas cosas via DLC??
1022 respuestas