[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

Para transformarse en devil Kazuya puede ser que fuera diagonal arriba/atras mas los dos de puño?? Un u/b1+2, vamos.

Como curiosidad dejo lo que me he encontrado por ahí; es una ranking de castigos, para 10 frames, 12... ordenados por daño. Es decir, para 10 frames, de arriba a abajo, todos los muñecos ordenados por daño al castigarlo, con que castigo y cuanto daño. Lástima que sean datos anteriores a la version Unlimited, pero podria servir de orientacion XD http://www.tekkenzaibatsu.com/wiki/Tekk ... r_Rankings

Y ya que os llega a los de amazon, a ver cuando hacemos alguna sala Eoliana para el online, que salvo unas partidas en infinitas, solo me he cruzado con dos españoles por ranked, con una ragequit incluida
Bueno, pues ya estan todos los logros online, en hora y media ya he llegado a 1 dan juas, y yo que me temia que me costaria mas xD
he empezado horrible, perdiendo 5 seguidas, pero luego no se como he ganado 8 seguidas, hasta he ganado un tio con 150 victorias y un ratio buenisimo.xD

Si me puedieras añadir al grupo darkwood estaria genial, creo que puedes ponerle emblema al grupo y sale debajo cuando juegas xD
Nick del WTF: DeMenCia(aunque me sale ahora en la pagina todo en mayusculas)

EDIT: vale, por lo que sea me dije que el codigo es invalido, cuando lo he metido bien, probare mas tarde, que ya lei que suele pasar
una pregunta, alguien tienen este trage de jun kazama sin el pantalon?, es de uno los trajes de los artwork que uno va desbloqueando, todos tienen su trage por default menos jun que no tiene pantalones pero es el mismo trage y jin tiene la ropa de tekken 6, por mas que juego con jun no aparece en la personalizacion, no es dlc ya que no se incluye en las imagenes de bikinis y otros trages, pongo la imagen aver si alguien ya lo pudo desbloquear o de plano la imagen solo es un concepto y no existe dicho ropa

http://imgur.com/3N9ur
http://i.imgur.com/3N9ur.jpg?1
http://dimic.ikaryas.nl/wp-content/uploads/2012/05/jinkazama-ttt2-yamashita2-225x300.jpg
Gatosamurai, entonces te interesan 60€ por ese Tekken Tag 2 "We are Tekken edition", gastos de envio incluidos. No puedo ofrecer mas, lo siento.
Elaphe escribió:Gatosamurai, entonces te interesan 60€ por ese Tekken Tag 2 "We are Tekken edition", gastos de envio incluidos. No puedo ofrecer mas, lo siento.

Pero postéalo en el hilo de compra/venta que es este :

hilo_vendo-we-are-tekken-para-360_1810194

Que si no, va a venir algún moderador y la liamos [+risas]
Demencia, en cuanto tengas la cuenta vinculada te agrego, ya estamos a lv3 XD De emblemas no habia muchos, pero si alguien quiere elegirlo, le paso lider y lo hace

EDIT: Acabo de mirar los emblemas, y se van desbloqueando a medida que subes de nivel el equipo XD ya hemos desbloqueado fondos y algun simbolito chulo
Darkw00d escribió:Para transformarse en devil Kazuya puede ser que fuera diagonal arriba/atras mas los dos de puño?? Un u/b1+2, vamos.

Como curiosidad dejo lo que me he encontrado por ahí; es una ranking de castigos, para 10 frames, 12... ordenados por daño. Es decir, para 10 frames, de arriba a abajo, todos los muñecos ordenados por daño al castigarlo, con que castigo y cuanto daño. Lástima que sean datos anteriores a la version Unlimited, pero podria servir de orientacion XD http://www.tekkenzaibatsu.com/wiki/Tekk ... r_Rankings

Y ya que os llega a los de amazon, a ver cuando hacemos alguna sala Eoliana para el online, que salvo unas partidas en infinitas, solo me he cruzado con dos españoles por ranked, con una ragequit incluida

Gracias!! si que se transforma asi si xD Jin en Devil Jin si que no lo consigo xD, por otra parte y hago una pregunta para los que tengais la WE ARE TEKKEN EDITION en MI LIBRO de arte, vienen todos los personajes con su historia y sus modelados 3D por orden alfabetico y falta Kunimitsu, cuando si que vienen todos los demas hasta ANGEL o Michelle...me ha extrañado bastante la verdad xD
Darkw00d escribió:Demencia, en cuanto tengas la cuenta vinculada te agrego, ya estamos a lv3 XD De emblemas no habia muchos, pero si alguien quiere elegirlo, le paso lider y lo hace

EDIT: Acabo de mirar los emblemas, y se van desbloqueando a medida que subes de nivel el equipo XD ya hemos desbloqueado fondos y algun simbolito chulo

macho, pues no hay manera , lo acabo de intentar y me sigue diciendo que invalido, mañana me vuelvo a poner y lo reviso por 1981 vez, pero esque bien puesto esta el codigo ¬_¬

rockstar, para lo de jin-> devil jin tienes que tener un equipo con ambos, y entonces tag+mas direccion arriba izquierda
Jajaja en mi team somos nivel 5 y hemos conseguido varios iconos para el equipo y tal, ahora tenemos puesto uno que pone LOVE [qmparto]
Missing_nin escribió:Jajaja en mi team somos nivel 5 y hemos conseguido varios iconos para el equipo y tal, ahora tenemos puesto uno que pone LOVE [qmparto]

solo se sube de nivel jugando iguladas verdad?

habrá que ponerse a ello.
Vale, ya me ha dejado, agregame si puedes darkwood
_DeMenCia_ escribió:Vale, ya me ha dejado, agregame si puedes darkwood

Invitación hecha :)
Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:Jajaja en mi team somos nivel 5 y hemos conseguido varios iconos para el equipo y tal, ahora tenemos puesto uno que pone LOVE [qmparto]

solo se sube de nivel jugando iguladas verdad?

habrá que ponerse a ello.

Claro, solo es en igualada, en el flau-team aún no os habéis puesto ¿verdad?, a ver si pillo rápido el de 360 y nos ponemos Evil, tú y yo a subirle level al equipo :) el flau-team debe ser respetado jaja.

Saludosss
Ayer me puse a jugar igualadas y de llevar un 7-1 acabé 16-14...estoy muy verde,necesito más práctica(y sustituir a Lili por alguien menos previsible también [carcajad] )

Me encantaría aprender con Lei o Zafina,pero son personajes con muchas stances y no son nada fáciles de llevar...
Jaja tíos os maldigo a todos porque amáis a Lili, pero es que todos la lleváis jeje.

Saludosss
Lili es super cerda y lo digo yo que la llevo de principal, mi nivel de player es mínimo, pero es que pueden "enlazar" tantas cosas, golpes que parece que van a un sitio pero se dirigen a otro.... hay que tener mucho cuidado con ella, cuando se está pegado, el JF3 o el J34 son flautas de seguir con lolicombo. :D
¿Si alguien que tenga el juego en PS3 y en 360 crea un Equipo, e invita a jugadores de ambas plataformas? El rango del equipo sube por igual, o cada plataforma tendría su rango individual ???

Lo que seguro que no se puede es que alguien que tenga el juego SOLO en una plataforma vinculado invitar a los de la otra a su equipo, pero ¿alguien que lo tuviera en las dos?

Saludos
Darkw00d escribió:
_DeMenCia_ escribió:Vale, ya me ha dejado, agregame si puedes darkwood

Invitación hecha :)

Ok, listo, thanks.
Perdon por irme tan de golpe antes, pero se me había echo tardisimo sin darme cuenta xD
madre mía, que rabia me da que me gane gente que sólo sabe hacer dos movimientos, también la culpa es mía porque estoy super oxidado en los juegos de lucha, vaya tela [buuuaaaa]
_Avenger_ escribió:madre mía, que rabia me da que me gane gente que sólo sabe hacer dos movimientos, también la culpa es mía porque estoy super oxidado en los juegos de lucha, vaya tela [buuuaaaa]

yo pierdo mogollón de combates por querer ir a por el combo. Cuando este debe de ser ocasional, es decir si te sale la oportunidad lo metes, pero no ir directamente a por él.
Yo llevaba a Lili porque es "fácil" de llevar pero la verdad es que no me como un torrao con ella,justo al contrario que con Leo,que es una pasada de personaje.Cada vez le voy pillando más el tranquillo y está bastante bien la verdad.Ahora estoy probando con Wang a ver si se lo pongo de pareja y ya tendre Tag,pero de aquí a dos semanas por lo menos,que no me gusta regalar victorias antes de Navidad [carcajad]
Jopraris escribió:
_Avenger_ escribió:madre mía, que rabia me da que me gane gente que sólo sabe hacer dos movimientos, también la culpa es mía porque estoy super oxidado en los juegos de lucha, vaya tela [buuuaaaa]

yo pierdo mogollón de combates por querer ir a por el combo. Cuando este debe de ser ocasional, es decir si te sale la oportunidad lo metes, pero no ir directamente a por él.

Yo principalmente porque me cabrea y me nublo, entonces ya no rindo el resto del combate, me da rabia que la gente tenga rangos de 7 dan y sólo haga combos predeterminados o 3 movimientos que como te toquen una vez te quiten 1 cuarto de barra.
A eso hay que sumarle que el mando de ps2 lo tengo ya cascadísimo y el hori no es que se me de muy bien, pues así va la cosa :(
Pregunta sobre logros, alguna manera fácil de sacarlos?

Escapista has escapado al lanzamiento 10 veces.

Bajo el cinturón has realizado 3 rechazos bajos. Como se hace?

Amistad verdadera has realizado 3 choques TAG.

El mejor amigo has realizado 3 lanzamientos TAG específicos de compañero.

Pasos impresionantes has realizado un gran combo.

Esquiva cabezas voladoras has escapado del movimiento Spam bomb de Alisa.
Bueno señores, aunque tengo el juego no consigo coincidir con nadie para unas infinitas.

Si alguno me quiera agregar para unos combates aqui me tiene

Mi Anna,marduk os esperan...

GT: Evilkainn

[oki] [oki]
evilkainn_ escribió:Bueno señores, aunque tengo el juego no consigo coincidir con nadie para unas infinitas.

Si alguno me quiera agregar para unos combates aqui me tiene

Mi Anna,marduk os esperan...

GT: Evilkainn

[oki] [oki]

oyes, yo mañana acabo con el turno de mañana y podré trasnochar algo más :D así que ya sabes. :D
_DeMenCia_ escribió:Perdon por irme tan de golpe antes, pero se me había echo tardisimo sin darme cuenta xD

Por aqui se ha liado porque casi llego tarde a la universidad XD

Lo de los combos... Bueno, te fuerza un poco a ir mirando toda la plantilla al mismo tiempo que progresas con el main para saber paliarlo

Evil, yo mañana tengo todo el dia libre, y finde igual, podriamos juntarnos algunos de aqui
Darkwood, yo el finde lo tengo muy completo.... [+risas] [+risas]

No creo que pueda conectarme....

Pero si te veo te mando invitacion para pegarnos ;)
Como se hacen los Tag Crash? Eso que cuando estás en el suelo y el compañero está en rabia se tira en picado y te sustituye? es que no lo sé hacer y veo que es una herramienta que te salva el culo cuando te arrinconan contra la pared xD
Evil buscando amigos con quien pegarse... a lo que hemos llegado.... [triston]
Funkeeper escribió:Como se hacen los Tag Crash? Eso que cuando estás en el suelo y el compañero está en rabia se tira en picado y te sustituye? es que no lo sé hacer y veo que es una herramienta que te salva el culo cuando te arrinconan contra la pared xD

Puño+Boton TAG, pero cuidado si te bloquean estarás en desventaja, así que si lo hacen no ataques ;)
sobao_pasiego escribió:
Funkeeper escribió:Como se hacen los Tag Crash? Eso que cuando estás en el suelo y el compañero está en rabia se tira en picado y te sustituye? es que no lo sé hacer y veo que es una herramienta que te salva el culo cuando te arrinconan contra la pared xD

Puño+Boton TAG, pero cuidado si te bloquean estarás en desventaja, así que si lo hacen no ataques ;)

Gracias!

No sé si aguantaré mucho jugando online,no hay juego de lucha en el que me sienta más inútil y paquete la verdad.Sé que con la práctica cambian las cosas pero al principio te llueven las ostias de todos lados,juggles infinitos,peña con 4 o 5 rangos más que tú y el triple de combates(aunque busque gente del mismo nivel xD) que te funden en 10 segundos etc.

Frustrante a más no poder.
Funkeeper escribió:
sobao_pasiego escribió:

Gracias!

No sé si aguantaré mucho jugando online,no hay juego de lucha en el que me sienta más inútil y paquete la verdad.Sé que con la práctica cambian las cosas pero al principio te llueven las ostias de todos lados,juggles infinitos,peña con 4 o 5 rangos más que tú y el triple de combates(aunque busque gente del mismo nivel xD) que te funden en 10 segundos etc.

Es que no se porque la gente se va como loca al online de primeras , y mas si no sabe jugar/no te acuerdas.
para algo esta el training y el ghost mode
Si al training y al ghost mode ya le doy bastante,de hecho es lo que más juego xD.Pero es entrar a igualadas y pillar por todos lados...supongo que me faltan muchas horas y mucho entrenamiento.
A mi no me encuentra a nadie online... Y quienes me encuentra son con 0 rayas de conexión...

Menudo timo. Y en Tekken 6 podía jugar decentemente.
A mi me paso lo mismo, no encontraba rápido y cuando lo hacia las partidas iban de pena, con mucho lag.
Chicos si no os encuentra partida algo de puertos o alguna cosa debe pasar, porque no es normal que vaya peor este que el 6, a mí por ejemplo con telefónica 10megas y 1 de subida me encuentra siempre partidas con 4 o 5 rayas, muy jugable.

Y lo que decís de entrar sin entrenar antes, es muy chungo en Tekken enfrentarse a un keko que no te conoces, diría que es horrible xD, yo cuando me salen randoms kekos que no estoy acostumbrado sudo de lo lindo xD, toca tortuguear y soltar alguna que otra flauta jajaja.

Saludosss
hola buenas , queria preguntaros si sabeis como va la promocion de game stop del tekken tag tournament 2 , y que juegos entran en la promocion para cambiar por el juego , se ke son 2 pero ni en la pagina de game stop aparecen se ke es mu raro, un saludo.
creo que alguien compró el juego ayer jijiji :)

Chino hoy party de casados machacados ?
Funkeeper escribió:
sobao_pasiego escribió:

Gracias!

entonces en igualadas no puedes elegir el nivel de tu rival??si es asi vaya cagadon
por ke vamos me acuerdo del anterior tekken de jugar igualadas y llevaba yo 3 conbates solo y coge y va y me mete con un tio con 700 conbates,jaja vamos un conbate igualadisimo
nekso escribió:
entonces en igualadas no puedes elegir el nivel de tu rival??si es asi vaya cagadon
por ke vamos me acuerdo del anterior tekken de jugar igualadas y llevaba yo 3 conbates solo y coge y va y me mete con un tio con 700 conbates,jaja vamos un conbate igualadisimo

Hay un filtro que es SOLO +-3 rangos, lo que filtra por rango de muñeco... te puede tocar alguien que esté subiendo de rango al personaje, pero con otros tenga muchísimos combates, aunque no suele ser lo habitual
Darkw00d escribió:
nekso escribió:

Hay un filtro que es SOLO +-3 rangos, lo que filtra por rango de muñeco... te puede tocar alguien que esté subiendo de rango al personaje, pero con otros tenga muchísimos combates, aunque no suele ser lo habitual

mas o menos 3 rangos,todo depende de la cantidad de conbates ke haya entre rango y rango,por ke si se traduce en muchos conbates estamos en las mismas...
no se como lo habran calibrado,pero no es lo mismo si tu llevas 100 conbates y te meten cno otro de 200 pues este conbate sera mas o menos igualado,tiene pase
pero si llevas 100 y te meten a otro con 500,este de igualado tiene poco,y canbia bastante,y los conbates estan desekilibrados y ninguno de los 2 jugadores saldran por lo general satisfechos de haberlos jugado
nekso escribió:
Darkw00d escribió:
nekso escribió:

mas o menos 3 rangos,todo depende de la cantidad de conbates ke haya entre rango y rango,por ke si se traduce en muchos conbates estamos en las mismas...
no se como lo habran calibrado,pero no es lo mismo si tu llevas 100 conbates y te meten cno otro de 200 pues este conbate sera mas o menos igualado,tiene pase
pero si llevas 100 y te meten a otro con 500,este de igualado tiene poco,y canbia bastante,y los conbates estan desekilibrados y ninguno de los 2 jugadores saldran por lo general satisfechos de haberlos jugado

Lo que digo es que da igual los combates "dentro" de un rango, ya que, aunque tengas toda la plantilla en tekken god y a uno en 1tsDan, si buscas con ese, te saldran 1stDan, sin importar rango en otros personajes, o combates entre todos los personajes (Yo llevo 100 combates con Baek, pues si le doy a igualada con Anna, que no tengo ninguno, me buscará del rango beginner, sin importar los combates con baek y su progreso). Eso sí, digo que no es lo habitual porque, aparte de que estos suben a rangos mayores bastante rápido, te intenta emparejar con los que lleven un número de partidas o porcentaje de victorias parecido. Al fin y al cabo, esto no es si no una forma de "distribuir" jugadores, y tarde o temprano, los pros estaran subidos a rangos tochos, y los 3stDan, contra los que tampoco han podido pasar de 3stDan (Yo nunca lo hice en Tekken 6 lol )
pedrada14 escribió:hola buenas , queria preguntaros si sabeis como va la promocion de game stop del tekken tag tournament 2 , y que juegos entran en la promocion para cambiar por el juego , se ke son 2 pero ni en la pagina de game stop aparecen se ke es mu raro, un saludo.

Podrían contestar a mi pregunta???
pedrada14 escribió:
pedrada14 escribió:hola buenas , queria preguntaros si sabeis como va la promocion de game stop del tekken tag tournament 2 , y que juegos entran en la promocion para cambiar por el juego , se ke son 2 pero ni en la pagina de game stop aparecen se ke es mu raro, un saludo.

Has probado a llamar o pasarte por la tienda?
Jopraris escribió:
pedrada14 escribió:

Has probado a llamar o pasarte por la tienda?

Los móviles ya no se usan para éso de "hablar" [poraki]

Jopra, a ver si de una vez le damos y me motivas un poco
O Dae_soo escribió:Jopra, a ver si de una vez le damos y me motivas un poco

Espero poder hoy, ayer entre que me lié/dormí cuando leí el twit tuyo ya eran las 8 de la mañana de HOY XD Ya verás como sí, al principio desespera mucho por eso, los strings y el desconocimiento de los personajes, hacen mucho daño :D También mañana Piton se incorpora a nuestras filas.

Ya te registraste en Tekken world federation?
Que cosa más triste de Online, media hora para buscar rival.

Te has lucido Namco, un aplauso, tu sigue metiendo personajes clones, que eso es lo más importante.
Extrem05 escribió:Que cosa más triste de Online, media hora para buscar rival.

Te has lucido Namco, un aplauso, tu sigue metiendo personajes clones, que eso es lo más importante.

Yo nose como jugáis o cual es vuestra conexión pero yo no he estado más de 3 minutos seguidos esperando para partida con filtro de +4 rayas. tenéis abiertos los puertos de la xbox ?
Alguien se a pasado el modo campaña del tekken 6?
Me llegado en la segunda pantalla donde te acompaña raven y creo que es el final del juego porque lucho primero contra su padre, luego el demonio ese gigante , luego contra allyse y por último jin. Pues el caso es que no consigo derrotarlo. No se porque pero siepre me mata y no se que hacer ya.

Gracias por la ayuda.
1022 respuestas