Aquí otro fan de Telltale, han conseguido resurgir mi género favorito de las aventuras gráficas de una forma un tanto curiosa. Al igual que Lucas Arts y el SCUMM en sus buenos tiempos, a cada juego evolucionaba un poco y aquí se nota un poco también, sobretodo el tema inventario, que esta ahi pero de momento no tiene el uso típico...
TWD la primera temporada excelente (su segundo capítulo da pie a lo bueno hasta el final), la segunda sigue correcta pero las comparaciones no son buenas.. dado que para mi el idioma no es problema, y aunque entiendo que la toma de decisiones rápidas implica un conocimiento de la lengua de Shakespeare medio/alto... sobretodo en Game of Thrones (igual que la serie claro).
Buenísimo este último, como complemento a la serie es genial y el enfoque del juego es muy acertado (así como su mecánica).
Estuve esperando a la oferta de TWAU y la verdad es que me ha encantado, y el tema del libro de fábulas le da algo de rejugabilidad que se agradece para alargar un día más el juego. Ahora a por los cómics jeje
Creo que para 2015 esta confirmada la segunda de TWAU, y no se si habrá tercera de TWD, de todas formas, lo más próximo son los GOT así que toca esperar un poco...
Aunque con el mono que tengo, mi duda es sobre Borderlands, ya que no he jugado a la saga original y por tanto desconozco si me gustará o no (me pasaba igual con el TWAU por eso...).