Buenas a ver si me ayudáis aunque compré la versión de PS4, supongo que será el mismo problema en ambas versiones.
Tengo un problemo a ver si me ayudáis, resulta que adquirí el lunes el juego de Guardianes de la Galaxia de Telltale por 4.99 € en un Media Markt porque estaban liquidando algunos juegos (ponía en un pegatina juego outlet) y de sorpresa encontré esté, que en su día no adquirí ni esté ni ambos de Batman pese a ser fans por motivos varios y ahora ya son imposibles de encontrar. Yo sabía que sólo venía en disco el primer episodio y no me gusta esa forma pero por ser fan y por ese precio aproveché. Pero he visto gente que comenta que no le deja jugar al resto de capítulos (otros me han confirmado que sí les deja como el compañero de arriba) pero eso si él me dice (y he leído que en otros países pasa lo mismo) que no deja descargar el idioma. Agradecería la ayuda de si alguien lo ha comprado o lo ha jugado en físico recientemente porque aunque sean sólo 5 euros si no funciona o no voy a poder jugarlo subtitulado lo devolvería desde que pueda volver a ir a MM.
Gracias