Capítulo 3 terminado,y solo puedo decir.....T-E-R-R-I-B-L-E esa a sido mi experiencia jugable,cuelgues después de cinemáticas,he necesitado reiniciar como 7 o 8 veces porque se me a quedado clavado en zonas,sin poder hacer nada,me han matado mucho,porque después de atacar a algún zombie el control se congelaba y no respondia,me han llegado a matar y mientras me estaban mordiendo,volver a unos segundos antes de aparecer el caminante como si no hubiera pasado nada...Lo peor es que se decía que este capítulo estaba casi finalizado,temiendo estoy ver qué hacen con el capítulo 4,de verdad pensaba que el capítulo no iba a poder terminarlo,porque me ha hecho un par de puntos de guardado que aparecía donde me había quedado pero sin opción de moverme o pulsar nada,cuando he visto los créditos a sido un alivio,sin olvidar comentar que en mitad de los créditos,de repente han desaparecido todos los nombres y no podía hacer nada,me a tocado reiniciar otra vez más el juego.
La historia bien,pero la parte jugable muy mal,el peor capítulo a nivel jugable de todos los juegos de telltale,tenían muchos Bugs pero a nivel de estropearte de esta manera la experiencia,no me había encontrado ninguno hasta la fecha.
Espero un parche que corrija todo eso para la gente que lo compre,porque para mí a sido un despropósito,agradezco que lo acaben y mucho aunque no lo parezca,pero joer un poco de testeo no hace daño por favor .....