Gente tengo un problemilla, a ver si podeis resolverlo porque ya llevo un par de dias y no se que hacer
.
Resulta que me descargue el episodio 1 de Tales from Borderlands que es gratuito para probar el juego, ya que el mundo de borderlands me encanta, ademas de Telltale ya me he pasado el Wolf Among Us y la primera temporada de The Walking Dead y me gustaron mucho.
Y nada el primer episodio del Tales from Borderlands me ha encanto, y como hay versión física el dia siguiente fui a comprar el juego, ya que al ser de Boderlands me apetecia tenerlo en físico, instale el juego (es mi primer juego de TellTale en físico y por lo que se ve te instala los episodios por separado como si te los hubieses comprado digitalmente), y ahi esta el problema, cuando ejecuto el juego el único episodio que tengo disponible es el primero el cual me sale 'REINICIAR EPISODIO", en los demas me sale "COMPRAR EPISODIO" y me manda para la tienda de Xbox, cuando los tengo instalado, he probado ha desinstalarlos y volver a instalar el disco pero nada, y no se que hacer, a alguien le ha pasado esto?
Ademas para ver donde están instalados los otros 4 episodios tengo que ir a 'Administrar Juego' en el primer episodio y ahi salen los otros 4 como si fuesen complementos del primero, si desinstalo el primero los otros cuatro me desaparecen de golpe, y no parece muy normal.
P.D : Me acabo de fijar que en la tienda Xbox cuando pongo "COMPRAR EPISODIO" en cualquier episodio, me sale que 'Este producto está instalado".
Pero aún así me sale el precio de 4,99€ y el botón de comprar una copia operativo, no entiendo nada
, en cambio en el primer episodio me sale lo de que está instalado pero no me sale el botón de comprar, sino que me sale el de 'Jugar'.
P.D 2 : al final he podido solucionar el problema, he tenido que crearme otra cuenta en mi Xbox y desde esa cuenta instalar el CD con los 5 capitulos, cerrar la sesion y volver a la mia y ya podia jugar a todos los capitulos.