gacktbcn escribió:Lo del Batman veo que es un error de la edición física y telltale está trabajando en ello ^^
Por mi experiencia vivida con el minecraft story mode,te digo que con las ediciones físicas con pase de temporada de esta gente,cada capitulo nuevo añadido,quiere decir un error nuevo,así lo viví yo con el minecraft.
Cada vez que me llegaba el correo de ya disponible,entraba y nunca pude bajarmelos a la primera,siempre había fallos que hacian que los 2 primeros días aprox no pudiera jugar,porque estaban trabajando en ello. Hablo de problemas de : descargar el juego y no iniciarse,acceder a la tienda y querer cobrarlo aun y teniendo el pase,poner que esta para descargar y al darle decirme la tienda que no existe o se a retirado..
Así que creo que esperare a los siguientes como con el de juego de tronos,cuando estén todos los episodios para bajar entonces lo compro,y me evito todos los problemas,y de paso lo encuentro mas barato.
Ni que decir que ese sistema de edición física me parece un ñordo bastante grande ,pudiendo hacer como hacian con los primeros o como con el borderlands esto es una guarrada.
Un saludo!