(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

anton.gr escribió:pues ralo de verdad pues ami me saltaron todos los logros de todos los the walking dead

A mi igual
nada sigo igual, no me saltan, en fin.

ya mas no puedo hacer, he hecho todo de todo
josedavidqp escribió:nada sigo igual, no me saltan, en fin.

Has probado a borrar perfil y volverlo a descargar? Borrar el caché de la consola?

Yo tengo bugeados algún logro del diablo 3 desde hace 1 año y pico, pero la verdad no le doy importancia
He hecho todo, absolutamente todo
josedavidqp escribió:nada sigo igual, no me saltan, en fin.

Ponte en contacto con Mircosfot , para ver si te pueden dar una solución
Por fin ya me saltan, la nube estaba desincronizada.
Saldrá en formato físico el juego de Michone?
sonyfallon escribió:Saldrá en formato físico el juego de Michone?

Ya te contestaron :/ en algún momento cuando esté completo lo sacarán, como el resto de juegos de Telltale.
Luisao escribió:
sonyfallon escribió:Saldrá en formato físico el juego de Michone?

Ya te contestaron :/ en algún momento cuando esté completo lo sacarán, como el resto de juegos de Telltale.

Vale , perdonar por haberlo repetido la pregunta . Muy buena noticia para mí :-)
Se sabe la fecha salida del episodio 5 del minecraft?
gparte escribió:Pillado el Michonne, a ver cuanto tardan en salir los otros dos episodios

Me respondo a mi mismo. El episodio 2 de Michonne parece que sale el 29 de marzo
Supongo que sólo al ser 3 episodios será bastante corto no?
josedavidqp escribió:Supongo que sólo al ser 3 episodios será bastante corto no?

El episodio 1 no creo que me haya llegado a hora y cuarto
Hablamos de un spin off haciendo tiempo para la nueva temporada que nos tienen preparada.

Por cierto tengo curiosidad por como será ese juego de batman.
josedavidqp escribió:Supongo que sólo al ser 3 episodios será bastante corto no?

Los capítulos de los juegos anteriores The Walking Dead suelen ser de 1 hora o 1 hora y poco cada capítulo . En este nuevo me imagino que será igual , Asique tampoco será corto la verdad ...
¿Se sabe algo de cuando va salir en formato físico el juego de Michone?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de cuando va salir en formato físico el juego de Michone?

son 3 episodios y encima un spin off no te extrañe que venga incluido con la 3 temporada completa .
Ya está el capítulo 5 para descargar del Minecraft story mode.

Y también listo para precompra desde el mismo juego el season pasa de los capítulos del 6-8 al increíble precio de 18 euracos,vaya jetas estos de Telltale.

No salía cada capítulo a 5 euros comprándolos por separado? 5×3= 15€ y los 3 restantes a donde van?

En la store rusa esta a 10,33 euros la precompra de los 3 capitulos,lástima que se tiene que comprar la gift card de 1000R (el juego esta a 819R) que equivale a 13,5 euros aprox, esto de que no funcione bien el pago con tarjeta es un ful.

Un saludo!
DaniAdvance escribió:Ya está el capítulo 5 para descargar del Minecraft story mode.

Y también listo para precompra desde el mismo juego el season pasa de los capítulos del 6-8 al increíble precio de 18 euracos,vaya jetas estos de Telltale.

No salía cada capítulo a 5 euros comprándolos por separado? 5×3= 15€ y los 3 restantes a donde van?

En la store rusa esta a 10,33 euros la precompra de los 3 capitulos,lástima que se tiene que comprar la gift card de 1000R (el juego esta a 819R) que equivale a 13,5 euros aprox, esto de que no funcione bien el pago con tarjeta es un ful.

Un saludo!

Son carne de rebajas de las próximas navidades. El 6-8 son suplementarios por lo visto y no forman parte de la historia principal.
joshicko escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de cuando va salir en formato físico el juego de Michone?

son 3 episodios y encima un spin off no te extrañe que venga incluido con la 3 temporada completa .

Si es así me espero al juego en físico de la 3ª temporada . Lo quiero en físico , porque tengo los otros 2 en físico y quiero tenerlos en mi estantería :-)
Joder vaya tela!!,me descarga el capítulo 5 del minecraft story mode,me lo instala pero no me deja jugar!

Me dice que "para instalar hay que reiniciar y volver al menú principal" le pongo aceptar ,y al volver a acceder,otra vez lo mismo!

Lo he desinstalado todo 2 veces y sigue igual!

Es esto algún problema del servidor de Telltale? Porque al conectar es cuando da el fallo

Vale...copiado de la web de Telltale:

Xbox One | Xbox 360
[Xbox One/360] I Can't Install Episode 5
Our team is aware of an issue where Episode 5 can be downloaded, but does not install and becomes stuck in a loop. We are working hard to investigate the root cause of this issue, and we hope to have more information on a resolution very soon. We sincerely apologize for any difficulties this may cause, and we thank you for your patience while we investigate this issue.

When we have new information available, we will update this article.

Así que me tengo que joder y a esperar a que solucionen el problema... Un saludo!
Pregunta , el juego que han dado este mes "The wolf of among us ", es completo o falta algún episodio, estoy harto de empezar juegos que me dejan a medias , ( ya me pasó con D4).
maxellend escribió:Pregunta , el juego que han dado este mes "The wolf of among us ", es completo o falta algún episodio, estoy harto de empezar juegos que me dejan a medias , ( ya me pasó con D4).

Buena pregunta, me interesa.
El juego esta completo, pero a mi me aparecen los subtitulos en latino, ¿es normal?
stewe360 escribió:El juego esta completo, pero a mi me aparecen los subtitulos en latino, ¿es normal?

Yo creo que sí es normal, ¿has jugado a los 2 juegos de Walking Dead? jaja, eran unos subs lamentables, peor que hechos por un fan.
Pakonabo escribió:
stewe360 escribió:El juego esta completo, pero a mi me aparecen los subtitulos en latino, ¿es normal?

Yo creo que sí es normal, ¿has jugado a los 2 juegos de Walking Dead? jaja, eran unos subs lamentables, peor que hechos por un fan.

No jugué mucho al 1, así que no me di cuenta, es que pensaba que era mi consola que se había vuelto loca porque el corto de animación de Overwatch también me sale el audio en español neutro.
Gracias por la respuesta.
Pakonabo escribió:

Los subtítulos suelen ser en latino por esta empresa si ...
OK gracias, aún así tiene una pinta increíble . :)
por lo visto el juego viene doblado al castellano pero para ello hay que bajarselo poniendo la region del idioma en italiano y luego passarlo a español (wolf among us)
t-mac9 escribió:por lo visto el juego viene doblado al castellano pero para ello hay que bajarselo poniendo la region del idioma en italiano y luego passarlo a español (wolf among us)

Te estás confundiendo, ese proceso es para el Dead Space. Quizá te haya despistado que hablaran de eso en el hilo de Games With Gold.
Yo le estoy dando a la primera temporada de TWD y me está encantando, eso sí, como dicen mas arriba los subtitulos son lamentables...xD
Dominhate escribió:
t-mac9 escribió:por lo visto el juego viene doblado al castellano pero para ello hay que bajarselo poniendo la region del idioma en italiano y luego passarlo a español (wolf among us)

Te estás confundiendo, ese proceso es para el Dead Space. Quizá te haya despistado que hablaran de eso en el hilo de Games With Gold.

a vaya perdona.
Don Maelo escribió:Yo le estoy dando a la primera temporada de TWD y me está encantando, eso sí, como dicen mas arriba los subtitulos son lamentables...xD

Pues el 2º es igual de bueno . Cuando te lo acabes te lo recomiendo ;-)
No habia jugado a ninguno de Telltale Games y hoy me he puesto con The Wolf among us y me esta molando mucho.

He oido que sus juegos son del mismo estilo, que tal Game of Thrones?

Por curiosidad cual os parece el mejor?
sonyfallon escribió:
Don Maelo escribió:Yo le estoy dando a la primera temporada de TWD y me está encantando, eso sí, como dicen mas arriba los subtitulos son lamentables...xD

Es bueno, pero no se acerca ni de lejos al 1.
En cuanto a argumento los "Telltale games" son de lo mas brutal que hay.

Ahora mismo estoy con TWAU y cada capitulo que termino es mejor que el anterior
rubee3n escribió:
sonyfallon escribió:

Es bueno, pero no se acerca ni de lejos al 1.

El 1 es muy bueno , porque sobre todo es la novedad . Pero al ser una continuación de historia , el 2 te dice muchas cosas que no se sabían del 1 o que las dejaban en el aire
A alguien más le recuerda Ferro a Roger Federer? [+risas]
Ya tenemos traducción al español para Tales from the Borderlands, el parche pesa unos 260MB
Si lo compras digital ya te salen subtítulos?
InQuisid0R escribió:Si lo compras digital ya te salen subtítulos?

Por supuesto. Que yo sepa, aún no se ha estrenado la versión física.
locoyou escribió:
InQuisid0R escribió:Si lo compras digital ya te salen subtítulos?

Por supuesto. Que yo sepa, aún no se ha estrenado la versión física.

Gracias por la info [oki]
No había jugado al The Wolf y bufff Telltale lo ha vuelto a hacer. Los The Walking Dead me parecieron dos obras maestras y este me parece otra obra maestra. Les coges un cariño a los personajes brutal, y encima notas como tus decisiones tienen valor dentro del juego.

Sobre el final de The Wolf (spoiler!):

Te deja pensando, pero para mi que Nerissa es Faith [+risas]. Espero que haya segunda temporada y quede esto aclarado... o no.

Y ahora deseando probar el Game of Thrones :)
Los subtítulos de the wolf... son tan lamentables como los del resto de juegos de Telltale, pero lo que más me cabrea son los tirones que suele pegar el juego da igual la plataforma en que lo juegues.
Con el tiempo que llevan podrían contratar buenos programadores en vez de gastarse el dinero en licencias unicamente.
Una pregunta, ¿Seguimos sin parche de subtitulos para el de Regreso al Futuro?

Salu2
txape escribió:Una pregunta, ¿Seguimos sin parche de subtitulos para el de Regreso al Futuro?

Salu2

Y raro es que aparezca un parche.
El juego de Michone se sabe cuando lo sacaran en formato físico?
joshicko escribió:
txape escribió:Una pregunta, ¿Seguimos sin parche de subtitulos para el de Regreso al Futuro?

Salu2

Lo raro es que hayan vendido más de 10 copias en España, cuando no se molestaron ni en ponerle subtítulos...

Salu2
txape escribió:
joshicko escribió:

Salu2

Lo raro es que hayan vendido más de 10 copias en España, cuando no se molestaron ni en ponerle subtítulos...

Salu2

Los Fans de la saga los compraron , que no son pocos
sonyfallon escribió:
txape escribió:
joshicko escribió:

Salu2

Los Fans de la saga los compraron , que no son pocos

Yo también soy fan, y estoy seguro que como yo, hay tropecientos que no compraron el juego por éste motivo.

Salu2
819 respuestas