(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Ya OS confirmó que no usa sistema de códigos. El primer episodio y pase de temporada va ligado al disco y se instala una vez lo insertas en la consola. Te obliga siempre a tener el disco dentro para poder jugarlo.

Anula el sistema de compartir cuentas, ya que sólo se te instala en tu perfil descargándose el pase de temporada.

El sistema es bueno y se puede revender el juego. Todo el que lo compre de segunda mano, accederá al pase de temporada del disco sin problemas.

Es algo raro, pero es cm tener los cinco episodios en el disco, pero te los descarga con la autorización del disco.

Habló del Minecraft: Story Mode, ya que el de Juego de Tronos heredará este sistema.
Roberdivx escribió:Ya OS confirmó que no usa sistema de códigos. El primer episodio y pase de temporada va ligado al disco y se instala una vez lo insertas en la consola. Te obliga siempre a tener el disco dentro para poder jugarlo.

Anula el sistema de compartir cuentas, ya que sólo se te instala en tu perfil descargándose el pase de temporada.

El sistema es bueno y se puede revender el juego. Todo el que lo compre de segunda mano, accederá al pase de temporada del disco sin problemas.

Es algo raro, pero es cm tener los cinco episodios en el disco, pero te los descarga con la autorización del disco.

Habló del Minecraft: Story Mode, ya que el de Juego de Tronos heredará este sistema.

entpces me asalta una duda en mi conola hay tres perfiles uno principal mio y los otros 2 de mis crios que juegan al minecraft ,logicamente comparten live conmigo ,si instalo el juego en mi perfil ellos no lo pueden jugar en su perfil?
apelucas escribió:
Roberdivx escribió:Ya OS confirmó que no usa sistema de códigos. El primer episodio y pase de temporada va ligado al disco y se instala una vez lo insertas en la consola. Te obliga siempre a tener el disco dentro para poder jugarlo.

entpces me asalta una duda en mi conola hay tres perfiles uno principal mio y los otros 2 de mis crios que juegan al minecraft ,logicamente comparten live conmigo ,si instalo el juego en mi perfil ellos no lo pueden jugar en su perfil?

Nop, deberas meter el disco de nuevo y que te detecte el pase de temporada/primer episodio para que les salga disponible, aún así debera siempre estar emtido el disco para que puedan jugar, sea el perfil que sea. Eso tengo entendido.
Una pregunteja a ver si alguien lo sabe, ¿el Tales from the Borderlands no lo traducen ahora que ya están sus 5 capítulos?. Me parece un putadón que no lo hagan con las ganas que le tengo, si se queda en inglés no lo voy a jugar porque no me entero un ñordo cuando haya que elegir respuestas rápidas, y tampoco del humor que he leído por ahí que este juego tiene.
FranScorpions escribió:Una pregunteja a ver si alguien lo sabe, ¿el Tales from the Borderlands no lo traducen ahora que ya están sus 5 capítulos?. Me parece un putadón que no lo hagan con las ganas que le tengo, si se queda en inglés no lo voy a jugar porque no me entero un ñordo cuando haya que elegir respuestas rápidas, y tampoco del humor que he leído por ahí que este juego tiene.

Creo que solo meten los subtitulos cuando sacan la edición física o algo así. Supongo que tendrás que esperar.
Podían meter todos los capítulos en el disco como Dios manda. No entiendo estos rollos de discos a medias o ni eso.
bulkathos9 escribió:
FranScorpions escribió:Una pregunteja a ver si alguien lo sabe, ¿el Tales from the Borderlands no lo traducen ahora que ya están sus 5 capítulos?. Me parece un putadón que no lo hagan con las ganas que le tengo, si se queda en inglés no lo voy a jugar porque no me entero un ñordo cuando haya que elegir respuestas rápidas, y tampoco del humor que he leído por ahí que este juego tiene.

Creo que solo meten los subtitulos cuando sacan la edición física o algo así. Supongo que tendrás que esperar.

¿Y cuando sale en físico ese juego? Y por cierto, ¿eso quiere decir que meterán subtítulos al del juego de tronos cuando salga en físico?.
Si,asi es.Cuando salga en fisico el de juego de tronos,pondrán subtitulos.Todos los juegos de telltale ha sido asi
Juego de tronos esta fechado para el 20 de noviembre con textos en castellano.
Lo que ya no se es si saldran con el doblaje "hijueputa" como el walking dead. Que para eso, casi prefiero que se quede en inglés que no esa mierda.
Pero alguien de por aqui ha comprado el de "regreso al futuro"?? para que confirme si hay subtitulos en español... por favor!
koni escribió:Pero alguien de por aqui ha comprado el de "regreso al futuro"?? para que confirme si hay subtitulos en español... por favor!

No tiene subtitulos en Español, solo Inglés, francés y alemán.
BlackBear escribió:
koni escribió:Pero alguien de por aqui ha comprado el de "regreso al futuro"?? para que confirme si hay subtitulos en español... por favor!

No tiene subtitulos en Español, solo Inglés, francés y alemán.

muchas gracias!!

pues valiente caca.... con las ganas que tenia yo de probar el juego! pero si subtitulos .. es que no me voy a enterar de nada... asi que pasando!
El juego de Game of Thrones, por fin esta en español. Yo lo compre el dia que por error lo pusieron a 5€ el juego completo con la esperanza de que lo pusieran en español al completarlo y mira por donde he tenido suerte ^^
Gendohikari escribió:El juego de Game of Thrones, por fin esta en español. Yo lo compre el dia que por error lo pusieron a 5€ el juego completo con la esperanza de que lo pusieran en español al completarlo y mira por donde he tenido suerte ^^

Genial! jaja yo también lo compré cuando se equivocaron y ahí lo tenía esperando hasta que me dieran esta notícia [360º] [360º] [sonrisa]
Gendohikari escribió:El juego de Game of Thrones, por fin esta en español. Yo lo compre el dia que por error lo pusieron a 5€ el juego completo con la esperanza de que lo pusieran en español al completarlo y mira por donde he tenido suerte ^^

Cierto, acabo de comprobarlo y ya está el capítulo 6 para descargar y al poner el juego salta una actualización de 227 MB que supongo que será la traducción de los textos. De momento ahí lo he dejado descargando, luego confirmo si me sale todo en español jejeje.

Gracias por el aviso.
FranScorpions escribió:

Cierto, acabo de comprobarlo y ya está el capítulo 6 para descargar y al poner el juego salta una actualización de 227 MB que supongo que será la traducción de los textos. De momento ahí lo he dejado descargando, luego confirmo si me sale todo en español jejeje.

Gracias por el aviso.

Yo acabo de probarlo (compre la temporada en su día cuando salio) y esta por ahora en perfecto castellano!!

Ahora por fin a jugarlo enterito.

Salud2
Si no me equivoco el juego se situa entre el final de la tercera y la quinta temporada... pues anda que no me queda serie por ver para no spoilearme. Voy todavía por el principio de la tercera...
Que precio tiene el de juego de tronos fisico? 20-30?
xhakarr escribió:Que precio tiene el de juego de tronos fisico? 20-30?

30€
BlackBear escribió:
xhakarr escribió:Que precio tiene el de juego de tronos fisico? 20-30?

30€

Jodo... Esperare a pillarlo por 14 como los de walking xD 30 por un juego de 8h no rejugable es exageraooo xD
Mirando la web, el juego completo en digital vale 25 €, y descargándose el capítulo 1 que es gratis y comprando el season pass son 20€.

Alguna opción más barata?

Salu3
Confirmais que esta en "perfecto castellano" y no la mierda de doblaje del walking? De eso depende la compra...
txape escribió:Mirando la web, el juego completo en digital vale 25 €, y descargándose el capítulo 1 que es gratis y comprando el season pass son 20€.

Alguna opción más barata?

Salu3

Te lo confirmo. Lo que también confirmo son los gráficos del pleistoceno... Petardean todos los bordes y contornos que da gusto, por no hablar de ciertas imágenes borrosas... Diría que ser ve peor que otros...

Salu2
entonces la version digital de juego de tronos en xbox one ya esta en perfecto castellano... estupendo, cuando este en oferta o lo regalen con el gold lo rejugare, mientras tanto lo acabare en pc. [risita]
Acabo de pillar el Tales from borderlands por 10€ en la store, black friday. Espero que esté subtitulado al castellano...
Por aquí uno que tras disfrutar un montón con el TWD1, está valorando pillar el Pack de todo TellTale por 36€, el cual sale muy rentable la verdad.
Lo único que me frena un poco es el Tales of the Borderland, porque nunca he jugado a la saga y no se si me perderé un poco con la historia o no me termine de enganchar tanto. Una duda, ¿creeis que acaben sacando los subtítulos en castellano ahora que el juego esta completo? :-?
Setinem escribió:Acabo de pillar el Tales from borderlands por 10€ en la store, black friday. Espero que esté subtitulado al castellano...

Cuando podáis confirmar si está subtitulado en español, yo he probado el primer episodio que lo dieron gratis, y por lo visto sigue en inglés
Krishatxi escribió:
Setinem escribió:Acabo de pillar el Tales from borderlands por 10€ en la store, black friday. Espero que esté subtitulado al castellano...

Cuando podáis confirmar si está subtitulado en español, yo he probado el primer episodio que lo dieron gratis, y por lo visto sigue en inglés

Sigue en Ingles y dudo mucho que lo vayan a sacar en físico, sino lo habrían anunciado ya.
Roberdivx escribió:
Krishatxi escribió:

Sigue en Ingles y dudo mucho que lo vayan a sacar en físico, sino lo habrían anunciado ya.

Una pena, lo habría pillado con la oferta :(
Si pillo la coleccion... Me dan codigos extra para regalar los que trngo repetidos?

Gracias!
radeonxt escribió:Si pillo la coleccion... Me dan codigos extra para regalar los que trngo repetidos?

Gracias!

Yo lo he comprado finalmente por 23€ en Hungría y hasta donde he visto, El TWD1 (Que tengo gratis por el Gold de Octubre) no me le han canjeado, asi que supongo que no ;)
Ya podemos jugar el Game of thrones en "castellano" los que tenemos la versión digital?
pvq escribió:Ya podemos jugar el Game of thrones en "castellano" los que tenemos la versión digital?

Si,lo confirmo.
Krishatxi escribió:

Pues acabo de ejecutarlo y está en ingles, subtítulos y voces, una pena.
Juegazo el the walking. Aunque la historia muy triste, casi lloro. Supongo que el ser padre te hace verlo de otra manera.
Recomendais la segunda temporada?
bulkathos9 escribió:Juegazo el the walking. Aunque la historia muy triste, casi lloro. Supongo que el ser padre te hace verlo de otra manera.
Recomendais la segunda temporada?

Por supuesto que sí. Es totalmente recomendable. Si bien es cierto que no sorprende tanto como la primera parte, está muy bien para ver cómo continua.
he comprado la telltae collection y supuestamente incluye el season pass de tales of borderlands , pero a la hora de descargarlo no me aparece, y al ejecutar el juego hay apartados donde me dice que si tuviera el season pass obtendria no se que beneficios, a vosotros os sale para descargar el season pass ???
Luisinhozgz escribió:he comprado la telltae collection y supuestamente incluye el season pass de tales of borderlands , pero a la hora de descargarlo no me aparece, y al ejecutar el juego hay apartados donde me dice que si tuviera el season pass obtendria no se que beneficios, a vosotros os sale para descargar el season pass ???

En juegos y aplicaciones, pulsando el botón Menú/Start sobre el juego => administrar juego (o algo así), ¿te salen los DLCs para descargar?
Dominhate escribió:
Luisinhozgz escribió:he comprado la telltae collection y supuestamente incluye el season pass de tales of borderlands , pero a la hora de descargarlo no me aparece, y al ejecutar el juego hay apartados donde me dice que si tuviera el season pass obtendria no se que beneficios, a vosotros os sale para descargar el season pass ???

En juegos y aplicaciones, pulsando el botón Menú/Start sobre el juego => administrar juego (o algo así), ¿te salen los DLCs para descargar?

si, me salen todos, inlcuidos los capitulos del tales pero ni rastro del season pass, y como en la tienda si le das a "ver contenido del paquete" aparece el season pass y luego ni rastro... tengo esa duda si es solo a mi o tb a los demas
(mensaje borrado)
Luisinhozgz escribió:
Dominhate escribió:

si, me salen todos, inlcuidos los capitulos del tales pero ni rastro del season pass, y como en la tienda si le das a "ver contenido del paquete" aparece el season pass y luego ni rastro... tengo esa duda si es solo a mi o tb a los demas

Tranquilo, el Season Pass solo son los capítulos del 2 al 5. Con beneficios supongo que se refieren a que así te salen más baratos los capítulos que comprándolos por separado.
Juego de tronos temporada completa, 12€ en el bazar español, me parece muy buen precio, y confirmo que está con subtítulos en castellano, acabo de probar el episodio 1 que ya lo tenía.
Yo me lo acabo de pillar en Hungría por 7,67€ al cambio, esta algo mas barato en Brasil

un saludo
Buenas
En el Minecraft Story Mode sabeis como se consigue lo de Agotar la conversacion con Reuben? En el episodio 3
Saludos
Me interesa pillar el borderlands, ya han sacado los 5 capitulos?, esta en español? o de momento solo esta en ingles?
genshiken escribió:Me interesa pillar el borderlands, ya han sacado los 5 capitulos?, esta en español? o de momento solo esta en ingles?

Ya estan todos los episodios y sigue en ingles
Han caido Game of Thrones and Borderlands a 22$ ambos. Que vicio XD
Estoy con el juego de tronos, voy por el segundo capítulo, me tiene enganchado, me encantan los personajes, la historia... Peroooo decir que gráficamente da pena creo que es el peor que he jugado da un pelin de grima :/ una pena a ver si telltale se actualiza.
He terminado Game of Thrones y por alguna razon no me ha saltado el logro de terminar el capitulo 1 del episodio 5, alguien sabe si hay un bug o algo? :-?
819 respuestas
15, 6, 7, 8, 917