(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Una pena,pero se queda en tienda.
cepo escribió:Una pena,pero se queda en tienda.

Está en físico? Dónde lo tienen para vender?
Me da que la edición física al final no sale. Amazon y game lo tenían listado y hoy han desaparecido, ayer los tenían en ambos sitios porque casi lo reservo..
Pues si los han quitado mal asunto...
barre-nkalle escribió:Pues si los han quitado mal asunto...

Quizás han decidido hacer un lanzamiento por región, en las webs mencionadas antes desaparecieron, en amazon USA todavía continua. Quizás al tratarse de un juego en inglés pues han decidido hacer un lanzamiento pequeño en ciertas regiones.

Lo de "Minecraft: Story Mode" tambien es para mirarselo, sacar una edición fisica del juego en donde solamente el primer capitulo viene en disco y el resto hay que descargarlo en digital es de traca.
Pues vaya,si que lo han quitado si....
Lo del Minecraft la verdad es que tiene tela. Cada vez mas lo físico se va convirtiendo en digital. Incluso en el Halo 5 por lo visto hay que bajarse 9 gigas el día uno que son mapas online...De vergüenza...
BlackBear escribió:
barre-nkalle escribió:Pues si los han quitado mal asunto...

Quizás han decidido hacer un lanzamiento por región, en las webs mencionadas antes desaparecieron, en amazon USA todavía continua. Quizás al tratarse de un juego en inglés pues han decidido hacer un lanzamiento pequeño en ciertas regiones.

Lo de "Minecraft: Story Mode" tambien es para mirarselo, sacar una edición fisica del juego en donde solamente el primer capitulo viene en disco y el resto hay que descargarlo en digital es de traca.

Es probable que lo hagan por regiones, sí.
Lo del Minecraft no tiene nombre. El fotmato físico con todo el contenido en el mismo hace tiempo que desapareció, ahora todos los juegos tras salir necesitan algún tipo de parche que solucione errores o añada algo que no les dio tiempo a incluir, y todo por las putas prisas.
Dos generaciones a lo mucho creo que nos quedan de físico, o mejor dico semifídico ya que siempre hay que descargar algo.
Lo que es una verguenza es que no los traduzcan, yo hubiera pillado el de juego de tronos y el de regreso al futuro fijo. Pues que sigan perdiendo ventas.
xhakarr escribió:Lo que es una verguenza es que no los traduzcan, yo hubiera pillado el de juego de tronos y el de regreso al futuro fijo. Pues que sigan perdiendo ventas.

Seguramente sea porque no les salen las cuentas. Y tal vez traduciéndolo perderían !as dinero que no.

Que conste el del regreso iba a pillarlo pero en inglés paso. Por suerte están saliendo aventuras graficas traducidas
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Lo que es una verguenza es que no los traduzcan, yo hubiera pillado el de juego de tronos y el de regreso al futuro fijo. Pues que sigan perdiendo ventas.

Seguramente sea porque no les salen las cuentas. Y tal vez traduciéndolo perderían !as dinero que no.

Que conste el del regreso iba a pillarlo pero en inglés paso. Por suerte están saliendo aventuras graficas traducidas

Hombre xD no voy a entrar en valorar los costes de la traducción porque los desconozco, pero vamos son juegos que salen en todas las plataformas old gen y new gen.... Yo creo que si que puede ser rentable, pero vamos allá ellos. Yo estoy jugando el episodio que han regalado del borderlands y lo entiendo casi todo, pero hay cosas que me pierdo xD ademas que no me da tiempo a veces en la toma de decisiones rápidas.
@xhakarr lo digo porque me extraña el caso de los walking
Salieron en ingles.
Luego les pusieron una traducion "española" ( latina mas bien) y luego no han vuelto a traducir ninguno... me da que le salio mas caro de las ganancia que tuvieron
Pues macho es increible que unos juegos que salen para tantas plataformas no les salga a cuenta una traducción para vender mejor en paises latino americanos y aqui. No quiero entrar a valorar los costes de la traducción porque la verdad me da igual, pero en estos juegos lo encuentro algo bastante necesario para seguir bien el hilo argumental. Yo al menos no voy a invertir un duro en sus juegos hasta que no vengan subtitulados!
Menuda política de mierda la de telltale. Juegos por episodios y cero interés en localizar el producto.

Espero que les vaya muy bien, por que mi dinero no lo van a oler.
En estos juegos es muyyyyy importante el que sean traducidos, ya no solo pars entender al 100% todo, sino también cuando tienes escasos segundos para decidir respuestas, y eso pasa en muchísimas veces en todos estos juegos, es casi imposible que te dé tiempo a leer y encima traducir.

Me jode mucho personalmente que pasen de nuestra cara porque me encantan este tipo de juegos, pero vamos, que yo también paso de sus caras si no los traducen, de mí no ven un puñetero céntimo más.
Del juego de tronos no se sabe aún nada sobre la traducción, no?
Nuhar escribió:Del juego de tronos no se sabe aún nada sobre la traducción, no?

Hasta el día 20 de Noviembre que sale el ultimo episodio no se sabe nada si traerá subtitulos la versión física.
Hoy salia tambien el primer episodio del Minecraft en digital. Me imagino que viene como todo lo anterior no?

El regreso al futuro me tiene indignado que le metan el alemán y el francés y no el español xD
Os voy a traer una buena nueva sobre MINECRAFT HISTORY MODE.

Viene subtitulado al ESPAÑOL.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me he lanzado al menos a comprar en Rusia el primer capitulo a ver que tal está porque si al menos esta subtitulado, si voy a darle una oportunidad.
Dark escribió:Os voy a traer una buena nueva sobre MINECRAFT HISTORY MODE.

Viene subtitulado al ESPAÑOL.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me he lanzado al menos a comprar en Rusia el primer capitulo a ver que tal está porque si al menos esta subtitulado, si voy a darle una oportunidad.

Pues ya nos contarás que tal está. A mi es el que menos me interesa de todos los de tt,pero si es bueno no le haría ascos eso seguro :D.
Me alegro a ver si toman nota y empiezan a subtitular el resto de juegos ;)
Pues para mi gusto subtitulan el peor, o uno de los peores, de todos los que tienen. Vamos que a mí ese no me interesa ni aunque lo doblasen al castellano.

En cambio los de el regreso al futuro y demás si que me interesan muchísimo, pero si siguen en su línea de hacer como que no existe el idioma castellano, pues que se los coman. Ojalá se subtitulen aunque sea más adelante como ha pasado con otros gracias algunos fans ...
el minecraft esta en castellano ?
Grinch escribió:el minecraft esta en castellano ?

Pues si te fijas en unos mensajes anteriores, así es, además hay capturas donde se ve traducido ...
FranScorpions escribió:

Pues si te fijas en unos mensajes anteriores, así es, además hay capturas donde se ve traducido ...

Las he visto por eso pregunto si es "castellano" .
Por saber si me voy a encontrar tipicas latinas
Grinch escribió:
FranScorpions escribió:

Las he visto por eso pregunto si es "castellano" .
Por saber si me voy a encontrar tipicas latinas

Ah coñe, no te había entendido bien jijiji. Pues parece que es castellano, es que los itros fueron traducidos por fans de latinoamérica, éste al salir directamente en español, es de suponer que es una traducción "profesional" y vendrá en castellano. Pero bueno, que digan los algo los que lo sepan seguro, porque yo no lo sé.
No pasa nada :P

Bueno pues esperare a que la gente lo juegue y ya diran :)
Yo me voy esperar, quería pillarme el de Regreso al futuro, pero viendo que ni se han molestado en lo mas mínimo, pues tampoco quiero gastarme lo más mínimo, así que en PC.

Y del Minecraft viendo la chapuza de edición física que sacan, donde solo el primer episodio viene en disco, me voy esperar a que lo terminen y saquen la versión decente. Mientras pues seguiré jugando a lo que tengo ahora y en nada ya sale el de juego de tronos, que crucemos dedos con este tambien..
BlackBear escribió:Yo me voy esperar, quería pillarme el de Regreso al futuro, pero viendo que ni se han molestado en lo mas mínimo, pues tampoco quiero gastarme lo más mínimo, así que en PC.

Y del Minecraft viendo la chapuza de edición física que sacan, donde solo el primer episodio viene en disco, me voy esperar a que lo terminen y saquen la versión decente. Mientras pues seguiré jugando a lo que tengo ahora y en nada ya sale el de juego de tronos, que crucemos dedos con este tambien..

¿El de juego de tronos se sabe si será subtitulado en español cuando salga el último, tal y como pasó con TWD?,es que no tengo ni idea de si este juego lo traducen fans como pasó con TWD y TWAU.
FranScorpions escribió:
BlackBear escribió:Yo me voy esperar, quería pillarme el de Regreso al futuro, pero viendo que ni se han molestado en lo mas mínimo, pues tampoco quiero gastarme lo más mínimo, así que en PC.

¿El de juego de tronos se sabe si será subtitulado en español cuando salga el último, tal y como pasó con TWD?,es que no tengo ni idea de si este juego lo traducen fans como pasó con TWD y TWAU.

No se sabe, no hay nada confirmado. Pero diria que tiene posibilidades por lo menos cuando salga la edición física. xtralife lo tiene catalogado como que contiene textos en español, pero como no sabemos muy bien que politicas usa telltale para traducir juegos, pues es aventurarse un poco.

http://www.xtralife.es/xbox-one/game-of ... on-1/19258

"- Compuesto por 6 episodios con textos en español."
En meristation ponen como punto negativo del minecraft la traducción, no me he parado a leer el análisis así que tampoco puedo especificar mas, pero supongo que será como la de los walking dead, aunque mejor eso que nada.
Minecraft: Bueno pues el episodio 1 con sus 6 capitulos dura 2 horas. Ha durao menos que un billete de 500 en la puerta de hacienda.

A ver si subtitulan el de regreso al futuro que yo soy bastante fan de los 80, mi epoca, pero no quiero jugarlo en ingles.

El idioma hace mucho porque el minecraft lo he entendido a la perfeccion aun con sus fallos.
Del regreso al futuro no esperaría subtítulos.

Salió la versión de PC en 3 idiomas, más tarde sacaron la edición de PS3 exactamente igual. Un par de años después sacan esta versión en las demás plataformas por el 30 aniversario y lo único nuevo ha sido regrabar un par de voces.

Sacan la edición física en USA, Alemania y Francia.. Precisamente las regiones de los idiomas.. Vamos que eso se queda tal cual.

De todas formas es un inglés facilito..eso si.. Se nota sobre todo en sonido que es de los primeros de telltale.
Yo me pille el pack de Telltale Storys en el store hungara por 36€ y excepto por un problemilla con el Borderlands que no bajaba el pase de temporada el resto, me han gustado, es un poco rollo el tema de los capitulos, cuando eran un a empresa pequela estaba bien porque les permitia ver si gustaba e ir recuperando pasta, ahora mismo con las IPs que manejan ya me parece una tomadura de pelo...
Espero que subtitulen el de Borderlands, estuve jugando al episode 1 que regalaron y es la risa, pero en este tipo de juegos, aún con inglés facilito no te da tiempo a leer todo. Qué les cuesta traducirlos ya a estas alturas?
metalacran escribió:Espero que subtitulen el de Borderlands, estuve jugando al episode 1 que regalaron y es la risa, pero en este tipo de juegos, aún con inglés facilito no te da tiempo a leer todo. Qué les cuesta traducirlos ya a estas alturas?

Pues dinero. Y teniendo en cuenta que son juegos que cuestan 20 euros, y que no venden millones de copias precisamente...tú en su lugar tampoco lo harías xD.
soyun escribió:
metalacran escribió:Espero que subtitulen el de Borderlands, estuve jugando al episode 1 que regalaron y es la risa, pero en este tipo de juegos, aún con inglés facilito no te da tiempo a leer todo. Qué les cuesta traducirlos ya a estas alturas?

Pues dinero. Y teniendo en cuenta que son juegos que cuestan 20 euros, y que no venden millones de copias precisamente...tú en su lugar tampoco lo harías xD.

Cierto, aunque bien podríamos (los usuarios) hacernos la del TWD 1 y traducirlos chapuceramente XD. Yo lo prefiero en mexicano que en inglés, a ver si alguien se anima...
suni0102 escribió:
soyun escribió:

Cierto, aunque bien podríamos (los usuarios) hacernos la del TWD 1 y traducirlos chapuceramente XD. Yo lo prefiero en mexicano que en inglés, a ver si alguien se anima...

Por eso lo digo, ya hay traducciones de usuarios, no creo que cueste mucho meterlas o usarlas de base para traducirlo... Y además tampoco es tan caro como decís traducir un juego, cualquiera de la calle te lo hace por 200 € . Otra cosa es doblarlo que si conlleva más gastos. Así se la pegan en ventas en el mercado español porque la peña prefiere piratearlo para jugarlo en su idioma.
Hola a todos! Este es mi primer mensaje en EOL (no encontrado un foro donde estén las presentaciones).

Este domingo me he terminado el juego de TWD Season One pero ha habido un logro que no me ha saltado, me pone "desbloqueando...". Era de parte de la historia, así que no entiendo qué ha podido pasar.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros estos días? Quizás sea un fallo del Live.

Un saludo y nos leemos por aquí.
PerezdeVillar escribió:Hola a todos! Este es mi primer mensaje en EOL (no encontrado un foro donde estén las presentaciones).

Este domingo me he terminado el juego de TWD Season One pero ha habido un logro que no me ha saltado, me pone "desbloqueando...". Era de parte de la historia, así que no entiendo qué ha podido pasar.

Fallo del live. No desesperes que ya saltara ;)
cepo escribió:
PerezdeVillar escribió:Hola a todos! Este es mi primer mensaje en EOL (no encontrado un foro donde estén las presentaciones).

Fallo del live. No desesperes que ya saltara ;)

Gracias por la respuesta. El juego tiene unos cuantos bugs en la edición de One, en la 360 no tuve ningún problema en su momento.
Se me ha bugueado de una forma muy dura The Walking Dead a ver si alguno sabe algo

en el episodio cuatro me sucede lo siguiente

Cuando voy a infiltrarme en Crawford subo la alcantarilla, mato al zombi, entro al instituto, voy a la puerta que da al callejon, salgo, se pone a cargar y me vuelve a colocar en las alcantarillas justo antes de subir solo que Lee sube pero se queda parado arriba no puedo abrir la tapa

creo que solo me queda rebobinar, ¿no?

EDITO: Solucionado usando la opción de rebobinar
Por lo qe acabo de leer en el twittee dw badland games,el juego en fisico viene en castellano (hablo del Game of Thrones)
cepo escribió:Por lo qe acabo de leer en el twittee dw badland games,el juego en fisico viene en castellano (hablo del Game of Thrones)

Ojala sería una muy buena noticia (yo lo pillo fijo)
Al parecer la edición física de juego de tronos sólo incluirá en la versión de One el primer episodio, el resto hay que descargarlo. En ps4 trae los 5 primeros y tendrán que descargar el último.

Estos de telltale no tienen vergüenza.
BlackBear escribió:Al parecer la edición física de juego de tronos sólo incluirá en la versión de One el primer episodio, el resto hay que descargarlo. En ps4 trae los 5 primeros y tendrán que descargar el último.

Estos de telltale no tienen vergüenza.

Vaya gentucilla.
La tenía resevada, así que voy a cancelarla ahora mismo. Que se coman ellos la caja con un disco casi vacío.
No entiendo com hacen estas chorradas, o sea en 360 lo sacaban en un dvd y aqui siendo Bluray tienen narices a meter solo un episodio? De q va esta gente? Se estan cubriendo de gloria...
PFfff es que en serio,que una puta copia fisica sea mas digital que otra cosa.... hay que tener caradura...
De momento se comen con patatas ese GOT,cuando lo vea tirado de precio se vendrá para casita...
Esta confirmado que el de juego de tronos viene traducido?
No entiendo el lanzamiento de la edición física mas allá de tener una caja en la estantería. Al final la comodidad o disponibilidad del juego que puede ofrecer el soporte se lo cargan teniendo que descargar todo menos el capitulo 1.

Hay gente que especula que esto lo hacen para evitar el tema de alquiler y quien quiera jugarlo tenga que pasar por caja si o si y así de paso tambien evitar la segunda mano, no hay manera de vender este titulo si viene así, quien va a pagar por 1 episodio si el resto viene en codigo de un unico uso?

En fin, yo tengo el collection telltale games pillado, por lo que tengo todo en digital, al final me voy quedar así porque pagar por una caja ya me direis...

De todas formas tambien podían ser mas abiertos cara el consumidor, tienen todo en secretismo desde si traducen o no, al final no lo sabes nunca porque ellos tampoco sueltan nada, el Borderlands ya está completo y por ahora no han quitado parche de traducción...

xhakarr escribió:Esta confirmado que el de juego de tronos viene traducido?

Por ellos no hay confirmado nada. Pero me fio de lo que dice xtralife y pone que viene con textos en "español".
al final el "back to the future" esta en español???

buenos dias!
819 respuestas
14, 5, 6, 7, 817