No entiendo el lanzamiento de la edición física mas allá de tener una caja en la estantería. Al final la comodidad o disponibilidad del juego que puede ofrecer el soporte se lo cargan teniendo que descargar todo menos el capitulo 1.
Hay gente que especula que esto lo hacen para evitar el tema de alquiler y quien quiera jugarlo tenga que pasar por caja si o si y así de paso tambien evitar la segunda mano, no hay manera de vender este titulo si viene así, quien va a pagar por 1 episodio si el resto viene en codigo de un unico uso?
En fin, yo tengo el collection telltale games pillado, por lo que tengo todo en digital, al final me voy quedar así porque pagar por una caja ya me direis...
De todas formas tambien podían ser mas abiertos cara el consumidor, tienen todo en secretismo desde si traducen o no, al final no lo sabes nunca porque ellos tampoco sueltan nada, el Borderlands ya está completo y por ahora no han quitado parche de traducción...
xhakarr escribió:Esta confirmado que el de juego de tronos viene traducido?
Por ellos no hay confirmado nada. Pero me fio de lo que dice xtralife y pone que viene con textos en "español".