Cuanto duran los capitulos de juego de tronos?
Desde el pelotazo de TWD, esta compañia se dedica a sacar juegos en masa a base de recortarlos. El TWAU y TWD2 tenian una duracion ridicula a su lado. Juego cada vez mas cortos. Normal que anuncien 4-5 juegos de golpe
Nuhar escribió:La primera temporada de TWD tiene un poco mas de jugabilidad, dentro de ser excasa, pero la segunda temporada practicamente no juegas, algo parecido sentí con el The wolf amoung us.
Ya no entro en las historias, que coincido con el compañero sobre el horror de la 2º temporada de TWD, pero es que aburre un poco el no tener que hacer nada salvo dar a cuatro botones en momentos concretos. Un poco de puzzle no creo que sea muy dificil de incluir...
A mi me parecio bien ese cambio. TWD se quedaba a medio camino entre aventura grafica y "pelicula interactiva" estilo heavy rain, pero sin llegar a destacar ni en lo uno ni en lo otro. Como aventura grafica era una mala broma, y como pelicula interactiva distaba de esa fluidez de heavy rain.
Con TWAU y TWD2 se decantaron finalmente por un estilo y lograron una gran fluidez como "pelicula interactiva". El problema es que el argumento de TWD2 es bastante flojo. Meten capitulos como el del supermercado que parecen copypastes de la serie para rellenar, saliendo asi de la nada. No hay una trama central practicamente. Los personajes cada vez menos caristamticos (normal, si estan hechos para durar unos pocos capitulos) Y es que tampoco da para mucho esta licencia. Al final es como la serie, todo se reduce a sobrevivir, sobrevivir...y siempre surgiendo practicamente los mismos problemas. Al final pierde bastante gracia, como la serie. No hay mucho donde rascar.
las muertes de personajes...predecibles en su mayoria y la capacidad de decision bastante justita e inservible. Si decides salvar a un tio, tranquilo que morira mas adelante.
TWAU me parecio mejor que TWD. Algo mas original, con mayor fluidez e intriga...¿El fallo? Pues que los ultimos 2 capitulos son un autentico chiste en duracion (a duras penas 1 hora), justo cuando mas hay que explicar. Lamentable esto, cuando en TWD duraban unas 2-3h y en este da gracias si llegan a 2. En TWD 2 lo mismo, capitulos con una duracion de chiste. Muy triste lo de esta compañia, que ahora se dedica a la cantidad por encima de la calidad.