(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Vegetassj4 escribió:He terminado Game of Thrones y por alguna razon no me ha saltado el logro de terminar el capitulo 1 del episodio 5, alguien sabe si hay un bug o algo? :-?

Te acabara saltando supongo dale tiempo xD
He llegado al capítulo 4 de TWD y no puedo continuar, cuando voy a por las llaves a por las medicinas, después no me da opción de poder entrar otra vez en la sala para usar las llaves y ver las cintas, Bug que no me permite acabar el juego...sabéis alguna solución? Gracias.
xhakarr escribió:
Vegetassj4 escribió:He terminado Game of Thrones y por alguna razon no me ha saltado el logro de terminar el capitulo 1 del episodio 5, alguien sabe si hay un bug o algo? :-?

Te acabara saltando supongo dale tiempo xD

Pues si, me ha saltado hoy jugando al GTA V. Lo raro es que hoy no me han saltado un par de logros en el GTA V no entiendo que esta pasando. ¬_¬
Hola, he estado leyendo en los foros de Telltale Games que esto le ha pasado a más gente y es que aunque el logro salga como 100% completado no se desbloquea ni suma los Gs al perfil. He probado a borrar la caché de la Xbox y no ha funcionado. A alguien le ha pasado y/o sabe cómo solucionar esto? El tema no es que no haya saltado, si no que debería haberlo hecho y aún bloqueado me sale que tengo el 100% del logro pero ni cuenta como conseguido ni me suma los G.

Un saludo! :)
Stealwilliam escribió:Hola, he estado leyendo en los foros de Telltale Games que esto le ha pasado a más gente y es que aunque el logro salga como 100% completado no se desbloquea ni suma los Gs al perfil. He probado a borrar la caché de la Xbox y no ha funcionado. A alguien le ha pasado y/o sabe cómo solucionar esto? El tema no es que no haya saltado, si no que debería haberlo hecho y aún bloqueado me sale que tengo el 100% del logro pero ni cuenta como conseguido ni me suma los G.

A mi me salto al cabo como de 30 horas despues. Tu cuanto tiempo llevas? :-?
Vegetassj4 escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, he estado leyendo en los foros de Telltale Games que esto le ha pasado a más gente y es que aunque el logro salga como 100% completado no se desbloquea ni suma los Gs al perfil. He probado a borrar la caché de la Xbox y no ha funcionado. A alguien le ha pasado y/o sabe cómo solucionar esto? El tema no es que no haya saltado, si no que debería haberlo hecho y aún bloqueado me sale que tengo el 100% del logro pero ni cuenta como conseguido ni me suma los G.

En teoría deberían de haber saltado ayer cuando completé los capítulos 4 y 5 del episodio 4. Estoy acabando el episodio extra y de momento nada... :(
Stealwilliam escribió:
Vegetassj4 escribió:

En teoría deberían de haber saltado ayer cuando completé los capítulos 4 y 5 del episodio 4. Estoy acabando el episodio extra y de momento nada... :(

Dale tiempo seguro terminan saltando.

Algo raro esto nunca lo habia visto y lo extraño es que me paso tambien con GTA V pero ya ayer mientras jugaba Life is Strange me saltaron los logros de GTA. Con Life si no he tenido ningun problema.
Estoy con Game of Thrones, he acabado el episodio 2 y todavía no me salen las estadísticas de las elecciones al final de cada episodio, ¿a alguien mas le pasa?
Ozharu85 escribió:Estoy con Game of Thrones, he acabado el episodio 2 y todavía no me salen las estadísticas de las elecciones al final de cada episodio, ¿a alguien mas le pasa?

A mi tambien me pasa, en otros juegos al acabar los episodios y demás te salían las estadísticas o porcentajes de las decisiones que has tomado con el resto de la comunidad, pero en este no me aparecen.

Tambien decir que pensé que The Walking Dead sería dificil de superar y voy por el capitulo 3 de este juego de tronos y me está pareciendo soberbio, es una pena que para disfrutarlo realmente sea necesario por lo menos ver hasta la cuarta temporada, si no seguramente sea un juego sin mas. Aparte que la traducción está a la altura, desconozco la dejadez en otros títulos, incluso en el reciente Minecraft dejan muchisimo que desear, confundiendo el español con el portugués,etc...si no fuese porque la edición física viene como viene, donde hay que incluso que descargarse episidios porque no vienen todos en disco me la hubiese pillado aunque tenga la edición digital.
hola chicos tengo el season pass de juego de tronos comprado ya que el ep. 1 era gratis el caso es que no me aparece el cap. 6 por ningún lado nisiquiera en el bazar, alguien sabe algo?
cuando miro en capitulos me dice proximamente mientras que en los 5 primeros me dice comprado e instalado.
gracias
El Domingo me acabé el Juego de Tronos, y aunque no empieza nada mal, sobre todo el primer capítulo, el juego me ha decepcionado enormemente, más que nada porque ...
No acaba, es toda la historia como un capítulo de juego de tronos, en la que no concluye..para esperar dos años por lo menos para poder jugar a su segunda parte. Por dios..encima el porculo que dan el Ramsey y los Whitehill y no poder "vengarte" siquiera.. :/

Para colmo creo que me estoy saturando de los juegos Telltale, odio los movimientos robóticos que utilizan todos los personajes, no me gusta nada jugar a cualquier juego de Telltale y que me venga a la mente el primer juego de su saga, TWD, es que los personajes muchas veces da igual el juego de telltale que sea, son los mismos movimientos robóticos de mierda, me da mucha rabia, queda cutrísimo, a ver si con la cantidad de juegos que han hecho invierten ya un poco en captura de movimientos, que no veas que cante algunas escenas..
A alguien más se le para unos 8 segundos el twd2 cada vez q salta el autoguardado?
Tommy_Vercetti escribió:El Domingo me acabé el Juego de Tronos, y aunque no empieza nada mal, sobre todo el primer capítulo, el juego me ha decepcionado enormemente, más que nada porque ...
No acaba, es toda la historia como un capítulo de juego de tronos, en la que no concluye..para esperar dos años por lo menos para poder jugar a su segunda parte. Por dios..encima el porculo que dan el Ramsey y los Whitehill y no poder "vengarte" siquiera.. :/

Para colmo creo que me estoy saturando de los juegos Telltale, odio los movimientos robóticos que utilizan todos los personajes, no me gusta nada jugar a cualquier juego de Telltale y que me venga a la mente el primer juego de su saga, TWD, es que los personajes muchas veces da igual el juego de telltale que sea, son los mismos movimientos robóticos de mierda, me da mucha rabia, queda cutrísimo, a ver si con la cantidad de juegos que han hecho invierten ya un poco en captura de movimientos, que no veas que cante algunas escenas..

Pues a mi me ha parecido un juegazo, pensé que sería dificil superar a lo sentido con The Walking Dead sobre todo por la temporada 1, pero este lo ha superado en ciertos aspectos, por fin parece que las decisiones si tienen un efecto y no que están un poco de adorno. Quizás la parte mas negativa es que para disfrutarlo como debe ser tienes que estar un poco al día con la serie, bueno por lo menos hasta el final de temporada 3 y mitad de la temporada 4, más que nada por que los acontecimientos que suceden alrededor de ellos y el porque suceden se tocan muy por encima o se comentan de pasada y se disfruta muchisimo mas sabiendo las razones de estas cosas.

Graficamente es cierto que deberían mejorar, movimientos un poco pencos,etc... yo por lo menos noto que de todos los juegos que han sacado es con el que mas mimo han tenido, incluso con la traducción de subtitulos.

Ahora bien:

El como acaba a mi me ha puesto los pelos como escarpias, yo no veo mal que te dejen el final abierto hasta la medula, es más tengo ganas de que llegue la segunda temporada, si no acabase así, es decir si fuese con un final cerrado ya sea bueno o malo no le tendría ya tanto hype, ni desde luego las mismas ganas de venganza. Para mi junto TWD son las obras maestras de Telltale.
BlackBear escribió:
Tommy_Vercetti escribió:El Domingo me acabé el Juego de Tronos, y aunque no empieza nada mal, sobre todo el primer capítulo, el juego me ha decepcionado enormemente, más que nada porque ...

Pues a mi me ha parecido un juegazo, pensé que sería dificil superar a lo sentido con The Walking Dead sobre todo por la temporada 1, pero este lo ha superado en ciertos aspectos, por fin parece que las decisiones si tienen un efecto y no que están un poco de adorno. Quizás la parte mas negativa es que para disfrutarlo como debe ser tienes que estar un poco al día con la serie, bueno por lo menos hasta el final de temporada 3 y mitad de la temporada 4, más que nada por que los acontecimientos que suceden alrededor de ellos y el porque suceden se tocan muy por encima o se comentan de pasada y se disfruta muchisimo mas sabiendo las razones de estas cosas.

Graficamente es cierto que deberían mejorar, movimientos un poco pencos,etc... yo por lo menos noto que de todos los juegos que han sacado es con el que mas mimo han tenido, incluso con la traducción de subtitulos.

Ahora bien:

El como acaba a mi me ha puesto los pelos como escarpias, yo no veo mal que te dejen el final abierto hasta la medula, es más tengo ganas de que llegue la segunda temporada, si no acabase así, es decir si fuese con un final cerrado ya sea bueno o malo no le tendría ya tanto hype, ni desde luego las mismas ganas de venganza. Para mi junto TWD son las obras maestras de Telltale.

No si supongo que jugaré la temp 2,pero joder por dios les hace falta ya capturas por movimientos, que se hace desde hace décadas en los videojuegos y aqui parecen marionetas los personajes la mayor parte del tiempo.

Por cierto respecto al final
Yo elegí cargarme al hijo, si elegimos ir tras el padre, ocurre lo mismo pero al revés? Es decir, te cargas al Ludd Whitehill y su hijo arrasa el ironrath?
¿Se sabe si van a sacar algún juego nuevo de la saga The Walking Dead? Me refiero una continuación del Seasons 2 [360º]
sonyfallon escribió:¿Se sabe si van a sacar algún juego nuevo de la saga The Walking Dead? Me refiero una continuación del Seasons 2 [360º]

Está confirmada la temporada 3
BlackBear escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si van a sacar algún juego nuevo de la saga The Walking Dead? Me refiero una continuación del Seasons 2 [360º]

Está confirmada la temporada 3

Que bien !! No sabia nada . ¿Se sabe para cuando va salir?
Más bien es un spin off con la negra de la katana...lo que no se es si se podría contar como season 3
No estoy hablando de ese spin-off, estoy hablando de la season 3. Está confirmado desde hace ya bastante tiempo, evidentemente con Clementine como protagonista.

http://es.ign.com/the-walking-dead-plug ... d-season-3
BlackBear escribió:No estoy hablando de ese spin-off, estoy hablando de la season 3. Está confirmado desde hace ya bastante tiempo, evidentemente con Clementine como protagonista.

http://es.ign.com/the-walking-dead-plug ... d-season-3

Asique tendremos una continuación de Clementine y otra de Michone
Buenas, me he pasado la primera temporada que regalaron de TWD y me ha gustado bastante, y me gustaría saber, cuales de todos los juegos de Telltale están con subtitulos en español??, y en concreto el de Regreso al Futuro, gracias!
Gamusin0 escribió:Buenas, me he pasado la primera temporada que regalaron de TWD y me ha gustado bastante, y me gustaría saber, cuales de todos los juegos de Telltale están con subtitulos en español??, y en concreto el de Regreso al Futuro, gracias!

Todos tienen subtítulos en español MENOS Tales from the Borderlands y Regreso al Futuro.

Esto es, vienen con subtítulos en Español (Español Latino/Neutro concretamente) los siguientes juegos:

-The Walking Dead Season 1
-The Walking Dead Season 2
-Game of Thrones
-A Wolf Among Us
-Minecraft Story Mode (este no sé si viene en castellano o si también viene como los otros)
No me saltan los logros de twd ¿he terminado el capítulo 1 y ninguno
josedavidqp escribió:No me saltan los logros de twd ¿he terminado el capítulo 1 y ninguno

Yo lo empecé ayer y sí me saltaron 3 por lo menos, soy beta.
Yo jugué el The Walking Dead: Season One y tras pasármelo me dije a mí mismo que no volvería a jugar a un juego de ellos, me da mucho asco como han traducido los subtítulos, he visto vídeos de Minecraft: Story Mode y es igual, horribles. Mira que yo soy de los que prefieren mil veces que haya doblaje al castellano mínimo en textos pero para hacer esa clase de chapuzas mejor que lo dejen en inglés o cualquier otro idioma que sepan traducir.
Tengo el juego de juego de tronos pendiente de empezar, en la serie acabo de terminar de ver la tercera temporada.
¿Lo empiezo ahora o hay que ver antes la cuarta temporada? :-?

Grache.
Ruda46 escribió:Tengo el juego de juego de tronos pendiente de empezar, en la serie acabo de terminar de ver la tercera temporada.

Grache.

Mejor ponte con la cuarta temporada de la serie, ya que el juego transcurre en paralelo a la misma y en algunos momentos "se cruzan" (vemos en el juego hechos de la serie desde otro punto de vista).
Dominhate escribió:
Ruda46 escribió:Tengo el juego de juego de tronos pendiente de empezar, en la serie acabo de terminar de ver la tercera temporada.

Grache.

Mejor ponte con la cuarta temporada de la serie, ya que el juego transcurre en paralelo a la misma y en algunos momentos "se cruzan" (vemos en el juego hechos de la serie desde otro punto de vista).

Gracias paisano, entonces veré la cuarta temporada primero.
Acabado Juego de Tronos y tengo que decir que me ha encantado!
Decisiones muy difíciles de tomar y una historia a la altura de la serie y libros. Los siguientes serán las dos temporadas de TWD ya que decís que Juego de Tronos es el peor de todos. XD
Segun acabo de leer sacan en edicion fisica la version fisica de borderlands el 26 de abril imagino que para esa fecha tendremos la correspondiente actualizacion y traducio en español como viene pasando con todos los de telltale¡¡

ojala¡¡
Van a sacar el juego de Michone de la serie The Walking Dead en formato físico? Tengo entendido que el primer capítulo lo sacaban a finales de este mes , en formato flash
sonyfallon escribió:Van a sacar el juego de Michone de la serie The Walking Dead en formato físico? Tengo entendido que el primer capítulo lo sacaban a finales de este mes , en formato flash

como todo juego de telltale, saldrá primero en digital solo en ingles, una vez que la temporada o el spin off haya acabado pasara x tiempo para que lo saquen el fisico y ttraducido al castellano.

eso de formato flash no se de donde lo has sacado.
joshicko escribió:
sonyfallon escribió:Van a sacar el juego de Michone de la serie The Walking Dead en formato físico? Tengo entendido que el primer capítulo lo sacaban a finales de este mes , en formato flash

como todo juego de telltale, saldrá primero en digital solo en ingles, una vez que la temporada o el spin off haya acabado pasara x tiempo para que lo saquen el fisico y ttraducido al castellano.

eso de formato flash no se de donde lo has sacado.

Formato flash me queria referir a digital ( perdona ) . Pues me esperare a comprarlo en físico y castellano , veremos cuando sale [360º]
Me informan que el episodio 1 del spin off de michonne viene al menos en su versión pc de steam con subtítulos en castellano.
rubee3n escribió:No salía hoy?

Así es y es por ello que os informo.
Yo lo he pillado hoy y viene subtitulado.

De Telltale los tengo todos y el unico que de momento no se han dignado a subtitular es el Borderlands, el resto son jugables.
Dark escribió:Yo lo he pillado hoy y viene subtitulado.

De Telltale los tengo todos y el unico que de momento no se han dignado a subtitular es el Borderlands, el resto son jugables.

Lo que es chocante es que salga del tirón en castellano y no tengamos que esperar a un lanzamiento físico (mas adelante)para poder tenerlo en castellano, Me alegró que estén aprendiendo estos de telltale.

Me extrañaba la verdad que no viniera subtitulado , cuando todos los demás venían subtitulados
sonyfallon escribió:

Me extrañaba la verdad que no viniera subtitulado , cuando todos los demás venían subtitulados

Siempre en lanzamiento han salido sólo en inglés y más adelante salía con la traducción, pero menos mal que se han aplicado un poco... Mejor para nosotros y no tenemos que esperar
joshicko escribió:
sonyfallon escribió:

Siempre en lanzamiento han salido sólo en inglés y más adelante salía con la traducción, pero menos mal que se han aplicado un poco... Mejor para nosotros y no tenemos que esperar

Yo me lo comprare cuando esté el juego completo , pero como fan de la saga . Seguro que me hago con el
Todavía sigue sin saltarme ni un jodidos logro de twd temporada 1, estoy por capítulo 3, ¿enserio?

Estoy flipando
josedavidqp escribió:Todavía sigue sin saltarme ni un jodidos logro de twd temporada 1, estoy por capítulo 3, ¿enserio?

Estoy flipando

Es raro... Que yo recuerde nada mas saltar de capítulo ya te saltaba alguno sin hacer nada
Es que es eso, ni uno, solo los 3 primeros y fue hsce meses. Ahora ni uno. He borrado perfil, juego, caché, todo
Todos subtitulados no, yo aun estoy esperando que subtitulen Borderlands.
Se supone que cuando salga en físico el Boderlands en abril lo actualicen y pongan subtítulos y así todos estarían ya en español.

Salud2
pues ralo de verdad pues ami me saltaron todos los logros de todos los the walking dead
Pillado el Michonne, a ver cuanto tardan en salir los otros dos episodios
Tienen el The Wolf Among Us a 9.95 en amazon, lo acabo de pedir
joshicko escribió:
josedavidqp escribió:Todavía sigue sin saltarme ni un jodidos logro de twd temporada 1, estoy por capítulo 3, ¿enserio?

Estoy flipando

Es raro... Que yo recuerde nada mas saltar de capítulo ya te saltaba alguno sin hacer nada

A mí en en Life is Strange no me salta un logro por haber hecho todas las fotos de un capítulo y hay algunos a los que no les ha saltado algún logro de terminar un capítulo. Yo he borrado juego y partida guardada y comenzado desde cero, pero no me ha dado el logro igualmente. ¿Será cosa de la consola y su sistema de logros o de los juegos?
819 respuestas