(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

jon2491 escribió:
pasnake escribió:el Minecraft Historie Mode son 5 episodios o hay mas?

y si hubiera mas, cuando lo sacarian los demas episodios y cuantos serian en total?

gracias

Se supone que iban a ser 5, pero hace poco tiempo anunciaron que llegarían a 8 episodios y que hay que comprar estos 3 capítulos extra (aunque tengas el season pass).
But that’s not all! Episode 5 won’t be the last you see of Jessie and the gang. We can now confirm that three extra episodes will arrive some time in 2016. They’re not part of the existing season pass, but will be available for purchase to anyone who’s downloaded at least one episode of the first season. We’re not going into detail about the content of those yet, but we can confirm that they’ll be great, and maybe come with a slightly different flavour to the previous season.

Aquí tienes más info:
http://minecraft.gamepedia.com/Minecraf ... e#Episodes

pero continua la historia se supone no?
Roberthedark86 escribió:
davidc2 escribió:Acaba de actualizarse Tales from the Borderlands con subtitulos en español...
POR FIN!!!!!!

Versión digital?

Si... yo tengo la version de la Store de Canada y ya la tengo en español...
pasnake escribió:pero continua la historia se supone no?

Sigue la historia de Jessie, lo que no se sabe es si serán capítulos "independientes" como el 5 o si los 3 capítulos formarán una historia.
He acabado enamorada y enganchadisima a TWAU... Hay posibilidades de mas episodios? Lo empece sin mucho aquel, pero fue empezarlo y jugarlo del tiron. [amor]

Es obvio, pero
la chica del final es Faith, no?
XD
eRiKaXPiReNCe escribió:He acabado enamorada y enganchadisima a TWAU... Hay posibilidades de mas episodios? Lo empece sin mucho aquel, pero fue empezarlo y jugarlo del tiron. [amor]

Es obvio, pero
XD

Es un juegazo, para mi el mejor o segundo mejor de los de Telltale.

Y sobre tu spoiler, sí.

La cosa es que ya han pasado unos cuantos años y no hay segunda parte... a ver si sacan TWAU 2 y TWD 3, que las dos historias las han dejado demasiado interesantes
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He acabado enamorada y enganchadisima a TWAU... Hay posibilidades de mas episodios? Lo empece sin mucho aquel, pero fue empezarlo y jugarlo del tiron. [amor]

Es obvio, pero
XD

Es un juegazo, para mi el mejor o segundo mejor de los de Telltale.

Y sobre tu spoiler, sí.

La cosa es que ya han pasado unos cuantos años y no hay segunda parte... a ver si sacan TWAU 2 y TWD 3, que las dos historias las han dejado demasiado interesantes

Sobre el final,
no entiendo para que hacer mas teorias (he leido cada una que tela) cuando es obvio que es ella. Lo dice adrede para que la reconozcas y ''siendo ella'' darte las gracias. La cabeza seria de Nerissa realmente, con algun encantamiento encima. Quiza toda la historia que te cuenta de que ve como Faith entra y Georgie la mata sea asi, pero a la inversa, era Nerissa con un encantamiento de ella, de ahi la foto de ambas discutiendo donde te enfrentas con Bloody Mary, debido al jaleo por destapar el plan de ellas

Me encanto el juego. Tengo el TWD ahi que me dieron con el Gold pero chungo veo que iguale esto. El nivel esta muy alto, y me gustaria ver mas de Lupo, pero si ya paso tanto tiempo y han hecho mutis por el foro... }:/
@eRiKaXPiReNCe Esto fue lo que escribí a un amigo hace casi un año, cuando me lo pasé:

El final creo que deja claro que Nerissa es Faith glamourada.

Faith es la prostituta que muere al principio del juego (en la pelea con el Leñador)

Las dos o tres veces que se pregunta por el cuerpo cadáver de Faith al final quedan respondidas con lo mismo, y es que el doctor está examinándolo. ¿Tanto tarda? ¿Por qué iba a ser sino que estuviera totalmente en el ajo?

Esa Faith cadáver es posiblemente Nerissa glamourada (u otra fábula) y puesto que el cuerpo no se ve en ningún momento y no pasa mucho tiempo desde la muerte hasta que encuentran la cabeza, el poder del glamour no se va y mantiene la apariencia de Faith.

Además sabemos que hay dos formas de quitar el glamour. O con el tiempo (caso Toad y su familia) o abriendo el token ese (caso Lily y la bruja).

Luego el doctor, que está en el meollo de la cuestión y no sabemos por qué, lo oculta (posiblemente tirara el cadáver al pozo).

Entonces Faith huye glamourada (yo he optado por perseguirla en esa decisión final), y el médico anda por ahí que me daba mala espina desde el principio.

The Walking Dead está muy bien, pero claro, es otro estilo.

Han pasado ya 3 años de TWAU y no se sabe nada de un siguiente juego. Lo que sí se rumoreaba era una precuela, pero yo quiero ver la secuela :(
@Senegio

Pues estamos de acuerdo. Creo que esa es la verdad.
Nerissa fue quien le conto el tema a Georgie, Faith se entero, esta se encanto para ser como ella para recibir el castigo pertinente (ahi esta la foto donde discuten) y Faith se encanta como ella, y ve como Georgie mata a Nerissa encantada como ella. Creo que es lo que realmente paso.

Y pienso igual, no quiero precuela, quiero ver como sigue. }:/
me ha gustado la historia del TWD: michonne y que sea algo más sangriento que sus predecesores (más fiel a lo que se ve en la serie);
pero de duración se me ha hecho cortísimo, una hora y media por capítulo, una pena.
maxsc escribió:me ha gustado la historia del TWD: michonne y que sea algo más sangriento que sus predecesores (más fiel a lo que se ve en la serie);
pero de duración se me ha hecho cortísimo, una hora y media por capítulo, una pena.

Pues yo lo encuentro muy soso en cuento narrativa se refiere.
He empezado hoy el Borderlands aprovechando la traducción y es buenísimo.

Me encanta el humor que tiene y las respuestas que se pueden dar en las conversaciones. Es más, en los otros juegos de Telltale juego "en serio", pero aquí estoy dando respuestas cachondas todo el rato jajaja.
Recomendáis el de Bordeelands a alguien no haya tocado nunca la saga Borderlands?
lio92 escribió:Recomendáis el de Bordeelands a alguien no haya tocado nunca la saga Borderlands?

Yo no he jugado (aun) el de Borderlands, así que no opinaré sobre eso, lo que venía a decirte es que si no has probado los Borderlands nunca... les des una oportunidad. Yo lo hice pensando que no serían mi tipo y no me arrepiento en absoluto. El juego de Telltale cuenta la historia de ciertos personajes que salen en los otros juegos, por eso lo tengo aparcado hasta que me los termine y así pillar mejor la historia, referencias, guiños y demás [oki]
Yo ya voy por el episodio 3, y es un juegazo. Lo "malo" es la cantidad de referencias a los Borderlands, tanto en personajes como en localizaciones, y que te hacen spoiler del final de Borderlands 2, porque es continuación.

Pues me lo he pasado este viernes. Juegazo, el mejor de Telltale. Y no sé por qué me da que será obligatorio para Borderlands 3
El juego de tronos esta en subtitulos español? En la store española? Está de oferta pero no pone nada...
Senegio escribió:Yo ya voy por el episodio 3, y es un juegazo. Lo "malo" es la cantidad de referencias a los Borderlands, tanto en personajes como en localizaciones, y que te hacen spoiler del final de Borderlands 2, porque es continuación.

Pues me lo he pasado este viernes. Juegazo, el mejor de Telltale. Y no sé por qué me da que será obligatorio para Borderlands 3

Has catado el TWAU? Me extraña que este sea mejor
RolleR escribió:El juego de tronos esta en subtitulos español? En la store española? Está de oferta pero no pone nada...

Buena pregunta. Como lo podemos jugar en español los que lo tenemos en ps4? [comor?]
prophetian escribió:
Senegio escribió:Yo ya voy por el episodio 3, y es un juegazo. Lo "malo" es la cantidad de referencias a los Borderlands, tanto en personajes como en localizaciones, y que te hacen spoiler del final de Borderlands 2, porque es continuación.

Has catado el TWAU? Me extraña que este sea mejor

Sí. He jugado TWAU, TWD S1, TWD S2 y Borderlands.

TWAU en cuanto a historia es el mejor, pero Borderlands es el más divertido de lejos, tiene una banda sonora buenísima (con temas míticos), de historia y decisiones no tiene tampoco mucho que envidiar a TWAU, sólo que enfocado más al humor.

Si no has jugado a éste y te gusta Borderlands, te lo recomiendo encarecidamente. En Internet podrás ver que la mayoría de la gente tiene una opinión igual que la mía, es el mejor.
El juego de Borderlands para mi es el mejor de esta gente, no suelo reirme mucho con los videojuegos y con este no paraba xD
Fredy_ES escribió:
RolleR escribió:El juego de tronos esta en subtitulos español? En la store española? Está de oferta pero no pone nada...

Buena pregunta. Como lo podemos jugar en español los que lo tenemos en ps4? [comor?]

Quien lo tenga bajado de la PSN, esta en castellano o en ingles?( me refiero a los subtitulos, claro)
RolleR escribió:
Fredy_ES escribió:

Quien lo tenga bajado de la PSN, esta en castellano o en ingles?( me refiero a los subtitulos, claro)

Yo lo tenia en físico y si que traía subtitulos en español,ahora en digital no os puedo decir...
¿La versión física del Borderlands es exclusiva de GAME? No la he encontrado en ningún otro sitio para comprar [buuuaaaa]
Fredy_ES escribió:

Tanto Juego de Tronos como Borderlands versión digital tienen un parche con subtitulos en español neutro, no son perfectos pero no están mal.
Jainkoa escribió:
Fredy_ES escribió:

Tanto Juego de Tronos como Borderlands versión digital tienen un parche con subtitulos en español neutro, no son perfectos pero no están mal.

Sobretodo si los comparas con TWD y TWAU donde los subs estan en español latino mexicano y se hace más pesado para los españoles. Obviamente no para los mexicanos.
Jainkoa escribió:
Fredy_ES escribió:

Perfecto, pues quizá me hago con ellos, gracias!
Narcyl escribió:El juego de Borderlands para mi es el mejor de esta gente, no suelo reirme mucho con los videojuegos y con este no paraba xD

Yo me quedo con The Wolf Among Us.

El de Borderlands está bien pero no se, para mi le hace falta algo mas de chicha comparándolo con The Wolf Among Us.

Para gustos colores pero respeto tu comentario.
@Roberthedark86 Me flipo también ^^ Incluso le dedique un dibujo.
Narcyl escribió:@Roberthedark86 Me flipo también ^^ Incluso le dedique un dibujo.

Del que tengo mucha curiosidad por ver es el de Batman (Que según dicen tendrá nuevo motor gráfico que buena falta le hace ya un buen lavado de cara).

Con la temática Batman que da mucho de si y el potencial de este estudio pueden hacer algo muy bueno.
Yo he jugado al regreso al futuro, tales of monkey island, sam and max, twd 1 y 2 y twau. Y como TWAU ninguno, que juegazo
Es que TWAU es una maravilla... Enamorada quede del juego. XD
kike0002 escribió:¿La versión física del Borderlands es exclusiva de GAME? No la he encontrado en ningún otro sitio para comprar [buuuaaaa]

Me autocito a ver si alguien tiene idea :(
Unas preguntas del juego de tronos, ¿cuando sacan la segunda temporada? Ya estamos en 2016, y acerca de los finales, ¿puede cambiar mucho la cosa? He leido que las decisiones que tomaste en la temporada 1 seguirian en la 2, pero me refiero a que el final continua abierto hagas lo que hagas, ¿o hay alguna forma de que quede cerrado?

A mi me salio lo de que
Los Forrester pierden la batalla, el gordo sigue viviendo, y el hijo de la muleta escapa al final, el crio sigue vivo tambien y Garret va con los de la arboleda a Ironrath.

Me extraña que no haya nada de la temporada 2, ni un teaser ni nada.
Yo he jugado a los The Walking Dead S1 & S2, Back to the future y The Wolf Among Us. Y el mejor es éste último, vaya historiaca.

Por cierto, alguien sabe dónde conseguir el de Monkey Island en físico? Me da igual si está en inglés (dudo que esté en castellano). Gracias!!
kike0002 escribió:
kike0002 escribió:¿La versión física del Borderlands es exclusiva de GAME? No la he encontrado en ningún otro sitio para comprar [buuuaaaa]

Me autocito a ver si alguien tiene idea :(

Hombre, el hecho de que en la web de Game encima de la foto del juego ponga EXCLUSIVA GAME da una pista [+risas]. Y de importación sale más caro, una putada.

kosakonka escribió:Yo he jugado a los The Walking Dead S1 & S2, Back to the future y The Wolf Among Us. Y el mejor es éste último, vaya historiaca.

Por cierto, alguien sabe dónde conseguir el de Monkey Island en físico? Me da igual si está en inglés (dudo que esté en castellano). Gracias!!

Que yo sepa el de Monkey Island para PS3 no salió en físico en ningún lado, solo para PC.
@mimeh Vale, gracias. La cosa está en que lo vi de pasada en tienda, pero no me fijé en eso XD
@kosakonka @mimeh no se si os referís a esta versión de Monkey Island, la cual sí salió en físico:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-monkey-island-special-edition-collection-1229411?gclid=CLWaie_1x8wCFfYy0wod6koJWg

Eso sí, o está agotado o a un precio bastante alto en algunas webs.
Nagato81 escribió:@kosakonka @mimeh no se si os referís a esta versión de Monkey Island, la cual sí salió en físico:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-monkey-island-special-edition-collection-1229411?gclid=CLWaie_1x8wCFfYy0wod6koJWg

Eso sí, o está agotado o a un precio bastante alto en algunas webs.

No, al de Telltale:

Imagen

Es de 2009, de cuando aún hacían aventuras gráficas como las de 2D de toda la vida pero en 3D.
gokussgod escribió:Unas preguntas del juego de tronos, ¿cuando sacan la segunda temporada? Ya estamos en 2016, y acerca de los finales, ¿puede cambiar mucho la cosa? He leido que las decisiones que tomaste en la temporada 1 seguirian en la 2, pero me refiero a que el final continua abierto hagas lo que hagas, ¿o hay alguna forma de que quede cerrado?

A mi me salio lo de que
Los Forrester pierden la batalla, el gordo sigue viviendo, y el hijo de la muleta escapa al final, el crio sigue vivo tambien y Garret va con los de la arboleda a Ironrath.

¿Nadie sabe nada? Espero que no lo cancelen.
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Unas preguntas del juego de tronos, ¿cuando sacan la segunda temporada? Ya estamos en 2016, y acerca de los finales, ¿puede cambiar mucho la cosa? He leido que las decisiones que tomaste en la temporada 1 seguirian en la 2, pero me refiero a que el final continua abierto hagas lo que hagas, ¿o hay alguna forma de que quede cerrado?

A mi me salio lo de que

¿Nadie sabe nada? Espero que no lo cancelen.

Una cosa que aprenderás cuando juegues a más de Telltale es que las decisiones no tienen importancia. Durante el juego vas a tomar decisiones intrascendentes, que parecen importantes pero no lo son.

No he jugado aún al de Juego de Tronos (a ver si me pongo a partir del lunes) pero el final es fijo y tus decisiones sólo van a servir para que hagan algún comentario sobre esa decisión, o para que salga un personaje que has salvado durante unos segundos y no vuelva a aparecer más. O en su defecto, que el personaje que has salvado ocupe el lugar de otro que estaría ahí, haciendo lo mismo, de no haberle salvado (no sé si me explico).

No he querido entrar en detalles de otras entregas, pero es algo bastante claro y por otro lado "normal", porque sino tendrían que hacer varios juegos en uno (y eso sería lo suyo, pero no les interesa).

Sobre cancelaciones, tranquilo. Las secuelas de las entregas de Telltale tardan muuuuucho tiempo. Sólo hay que ver que hay una única secuela, la de The Walking Dead (y posiblemente en poco tiempo anuncien la tercera entrega, pero porque se podría decir que es su juego franquicia). TWD salió en 2012, TWD 2 en 2014, y TWD 3 no o se sabe, para que te hagas una idea.

Antes de Juego de Tronos deberían sacar la secuela de The Wolf Among Us, y la de TWD.

Pero bueno, nunca se sabe xD
Ya habia jugado alguno antes, me pase el wolf among us. Pues mira, en este de juego de tronos, aunque el final quizas no puedes cambiarlo, si que puedes cambiar muchas cosas importantes de este, muy al estilo heavy rain. En el de wolf si que no pude cambiar apenas nada, pero este lo he visto mucho mejor en este aspecto. Aunque si que es un estilo como dices.

Gracias por la informacion, a esperar entonces.
Me acabo de dar cuenta que The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries ha bajado a 12'99 euros en la PS Store pero no indica que sea una rebaja ni nada osea que le han bajado el precio directamente porque salió a 14'99 al principio ¿no?

Por cierto, ¿cuando creeis que recibirá una rebaja fuerte en plan como los pases de temporada que hay veces que se han quedado en 6 euros o así?
TheCW_ES escribió:Me acabo de dar cuenta que The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries ha bajado a 12'99 euros en la PS Store pero no indica que sea una rebaja ni nada osea que le han bajado el precio directamente porque salió a 14'99 al principio ¿no?

Por cierto, ¿cuando creeis que recibirá una rebaja fuerte en plan como los pases de temporada que hay veces que se han quedado en 6 euros o así?

Ahora mismo el TWD: Michonne está a 6,49 para los del Plus. No soy seguidor de la serie de TV pero he disfrutado mucho de los 2 primeros juegos de TWD, ¿es recomendable este título?
TheCW_ES escribió:Me acabo de dar cuenta que The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries ha bajado a 12'99 euros en la PS Store pero no indica que sea una rebaja ni nada osea que le han bajado el precio directamente porque salió a 14'99 al principio ¿no?

¿Cuantos capitulos son en total?
Ynrab escribió:

3 capítulos.

En total si te dura 3 horas TODO dando gracias.

Es lo peor que tiene actualmente Telltale de largo.
Roberthedark86 escribió:
Ynrab escribió:

3 capítulos.

En total si te dura 3 horas TODO dando gracias.

Es lo peor que tiene actualmente Telltale de largo.

Gracias por la respuesta...esperaré entonces a que lo den con el PSN + o con el GWG, porque tiene pinta que lo terminaran dando y dinero que me ahorro.

Saludos!
Tal y como he dicho varias veces: Que nadie compre Minecraft Story Mode. Después de subtitulos sudamericanos horribles y subtítulos portugueses, han llegado los no-subtítulos en el episodio 6.
Imagen
Imagen
Acabo de terminar el de juego de tronos... y solo puedo decir que necesito la segunda temporada
Pues yo voy por el tercero de tales from the borderlands, he tardado mucho en decidirme a jugarlo porque no me atraía nada la ambientación y porque no he tocado la saga Borderlands.

Lo recomiendo encarecidamente, divertisimo, mucha aventura, personajes muy trabajados y diferentes y una gran banda sonora.
No tiene pinta de desinflarse en esta segunda mitad. A los que estuviesen indecisos como yo y que les gusten TWAU y TWD ya están tardando.
lio92 escribió:Pues yo voy por el tercero de tales from the borderlands, he tardado mucho en decidirme a jugarlo porque no me atraía nada la ambientación y porque no he tocado la saga Borderlands.

Lo recomiendo encarecidamente, divertisimo, mucha aventura, personajes muy trabajados y diferentes y una gran banda sonora.
No tiene pinta de desinflarse en esta segunda mitad. A los que estuviesen indecisos como yo y que les gusten TWAU y TWD ya están tardando.

Sí, es buenísimo. La verdad sin haber jugado los Borderlands te pierdes muchos chistes y no conoces a los personajes (muchos de los personajes secundarios son personajes bastante importantes de los Borderlands) y tal, pero no tienes problema en seguir la trama. Es un juego de poco dialogo y mucha acción, se hace corto por eso, me lo he terminado en 1 día y medio del tirón.
El 12 de junio se presenta la 3ª temporada de The Walking Dead

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... mporada-3/
2750 respuestas