gokussgod escribió:gokussgod escribió:Unas preguntas del juego de tronos, ¿cuando sacan la segunda temporada? Ya estamos en 2016, y acerca de los finales, ¿puede cambiar mucho la cosa? He leido que las decisiones que tomaste en la temporada 1 seguirian en la 2, pero me refiero a que el final continua abierto hagas lo que hagas, ¿o hay alguna forma de que quede cerrado?
A mi me salio lo de que
Me extraña que no haya nada de la temporada 2, ni un teaser ni nada.
¿Nadie sabe nada? Espero que no lo cancelen.
Una cosa que aprenderás cuando juegues a más de Telltale es que las decisiones no tienen importancia. Durante el juego vas a tomar decisiones intrascendentes, que parecen importantes pero no lo son.
No he jugado aún al de Juego de Tronos (a ver si me pongo a partir del lunes) pero el final es fijo y tus decisiones sólo van a servir para que hagan algún comentario sobre esa decisión, o para que salga un personaje que has salvado durante unos segundos y no vuelva a aparecer más. O en su defecto, que el personaje que has salvado ocupe el lugar de otro que estaría ahí, haciendo lo mismo, de no haberle salvado (no sé si me explico).
No he querido entrar en detalles de otras entregas, pero es algo bastante claro y por otro lado "normal", porque sino tendrían que hacer varios juegos en uno (y eso sería lo suyo, pero no les interesa).
Sobre cancelaciones, tranquilo. Las secuelas de las entregas de Telltale tardan muuuuucho tiempo. Sólo hay que ver que hay una única secuela, la de The Walking Dead (y posiblemente en poco tiempo anuncien la tercera entrega, pero porque se podría decir que es su juego franquicia). TWD salió en 2012, TWD 2 en 2014, y TWD 3 no o se sabe, para que te hagas una idea.
Antes de Juego de Tronos deberían sacar la secuela de The Wolf Among Us, y la de TWD.
Pero bueno, nunca se sabe xD