(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

He estado jugando al primer capítulo de juego de tronos, que lo regalaron hace tiempo, y despues de jugar ya al wolf among us le estoy cogiendo el gusto a los juegos de telltale, lo que pasa es que el de juego de tronos al final no me lo compraré ya que no me estoy enterando de todo el contexto de la serie ya qeu trancurre entre la 4 y 5 temporada creo.

¿Los juegos de The walking dead se pueden jugar sin haber leido los comics o haber visto la serie? Es que he visto la primera temporada tirada de precio y la segunda la dieron con el plus
litos2403 escribió:He estado jugando al primer capítulo de juego de tronos, que lo regalaron hace tiempo, y despues de jugar ya al wolf among us le estoy cogiendo el gusto a los juegos de telltale, lo que pasa es que el de juego de tronos al final no me lo compraré ya que no me estoy enterando de todo el contexto de la serie ya qeu trancurre entre la 4 y 5 temporada creo.

¿Los juegos de The walking dead se pueden jugar sin haber leido los comics o haber visto la serie? Es que he visto la primera temporada tirada de precio y la segunda la dieron con el plus

Sí, el de The Walking Dead es totalmente independiente de los comics y la serie.

Yo por eso el de Juego de Tronos solamente lo recomiendo para quien es fan de la serie o no tiene intención de verla nunca ya que aparte de que mucha de la gracia es si conoces a los personajes, te hace spoilers gordos...
mimeh escribió:
litos2403 escribió:He estado jugando al primer capítulo de juego de tronos, que lo regalaron hace tiempo, y despues de jugar ya al wolf among us le estoy cogiendo el gusto a los juegos de telltale, lo que pasa es que el de juego de tronos al final no me lo compraré ya que no me estoy enterando de todo el contexto de la serie ya qeu trancurre entre la 4 y 5 temporada creo.

Sí, el de The Walking Dead es totalmente independiente de los comics y la serie.

Yo por eso el de Juego de Tronos solamente lo recomiendo para quien es fan de la serie o no tiene intención de verla nunca ya que aparte de que mucha de la gracia es si conoces a los personajes, te hace spoilers gordos...

Vale. gracias, pues seguramente caiga la primera temporada.
Otra cosa, me parece una guarrada lo que han hecho con el batman, sacar la edición física con solo un episodio como con el minecraft
Yo acabo de terminar Juego de Tronos y decir que me ha encantado, a ver si no tardan en sacar la segunda temporada. La verdad esque me están encantando los juegos de telltale, ahora no se si empezar the walking dead michone o the walking dead la segunda temporada.
Ya ha salido el trailer de Batman, pinta bien con bastante Bruce, el primer capítulo ya el 2 de agosto XD

https://www.youtube.com/watch?v=hXVkXYaKqxM
Sabeis si el batman en ps4 sale subtitulado?
El minecraft que creo que fue el último en salir, ya salió subtitulado desde el primer capítulo, así que si no me equivoco creo que este batman también vendrá subtitulado.
ekikomori escribió:El minecraft que creo que fue el último en salir, ya salió subtitulado desde el primer capítulo, así que si no me equivoco creo que este batman también vendrá subtitulado.

Esperemos que la calidad de los subtítulos no sean como los de minecraft porque vaya tela.
Para septiembre esta previsto que el de Batman salga en disco, pero solo con el primer capitulo y el resto para descargar según vayan saliendo en la siguientes semanas o meses, en la propia caratula lo dice "Season Pass Disc"

Imagen

Mi pregunta es si después de que acabe la serie sacaran un disco con todo los capítulos o se quedara en esta bazofia... [buaaj] ?

Es que sino me espero a una rebaja de la store a que esta toda la temporada tirada de precio y arreando, aunque seria un poco putada porque este lo quería tener en físico para la colección... [decaio]
sgio escribió:Sabeis si el batman en ps4 sale subtitulado?

La serie de Michonne salió traducida al castellano desde el momento de lanzamiento así que esperemos que el Batman también siga la misma línea. Ganazas!
SpardaK escribió:Mi pregunta es si después de que acabe la serie sacaran un disco con todo los capítulos o se quedara en esta bazofia... [buaaj] ?

Es que sino me espero a una rebaja de la store a que esta toda la temporada tirada de precio y arreando, aunque seria un poco putada porque este lo quería tener en físico para la colección... [decaio]

Con el juego de Minecraft, que era igual que lo que van a hacer con este Batman, no han sacado versión completa en el disco.
Nagato81 escribió:
SpardaK escribió:Mi pregunta es si después de que acabe la serie sacaran un disco con todo los capítulos o se quedara en esta bazofia... [buaaj] ?

Con el juego de Minecraft, que era igual que lo que van a hacer con este Batman, no han sacado versión completa en el disco.

Pues que lastima, gracias por la respuesta, a la espera de la rebaja entonces....
Hola gente, estoy jugando a la primera temporada de TWD y me he quedado atascado en el episodio 4

Acabo de ir con la chica rubia a conseguir la bateria de un coche, vuelvo por los tejados a la escuela y ahi viene el atasco. En la sala de operaciones tengo a Clementine y otro chico que no me dan ningun tipo de conversacion, salgo por lo pasillos y tengo una puerta cerrada por la que se han ido dos del grupo a por un componente, otro dos que estan forzando la puerta de la enfermeria, y por ultimo hay otra puerta cerrada por la que sali anteriormente para conseguir la bateria. He dado mil vueltas por los pasillos, interaccionando con todo y no encuentro como avanzar. A ver si alguien lo recuerda porque debe ser alguna tonteria que se me pasa.
@Tmac_1 Es un bug conocido que los de Telltale no se han molestado en arreglar. Sólo pasa en PS4, a mí también me pasó. No podía avanzar de ninguna manera. Prueba esta tontería con la que a mí se me solucionó.

Repite la parte en la que Lee salta al tejado. Y en esta ocasión déjate caer, no agarres la mano de Molly. Morirás y tendrás que repetir el salto (hazlo bien en esta ocasión). Parecerá una chorrada pero a varias personas se nos solucionó haciendo eso... A ver si se te arregla así...
Gracias amigo, era eso, solucionado. La verdad es que si no lo sabes te puedes volver loco creyendo que se te esta pasando algo por alto.
@SpardaK el juego de tronos traia los 5 primeros y el sexto a descargar, pero esto ya es de traca, esta claro que estos juegos digitales salen mejor en PC y como piden pocos requisitos los puedes jugar donde quieras y va mucho mejor

Soy muy reacio a los juegos digitales, solo los compro en PC y en rarisimas ocasiones en consola [mad]
gwallace escribió:@SpardaK el juego de tronos traia los 5 primeros y el sexto a descargar, pero esto ya es de traca, esta claro que estos juegos digitales salen mejor en PC y como piden pocos requisitos los puedes jugar donde quieras y va mucho mejor

Soy muy reacio a los juegos digitales, solo los compro en PC y en rarisimas ocasiones en consola [mad]

Pues ya es mala leche dejar el sexto y ultimo capitulo de un juego para descargarlo aparte.... cawento , a mi tampoco me gusta pillar digital, solo cuando el producto esta tirado de precio y o no me queda otro remedio....

Tampoco descarto pillarlo en PC, pero bueno ya veremos como sale el juego....
SpardaK escribió:
gwallace escribió:@SpardaK el juego de tronos traia los 5 primeros y el sexto a descargar, pero esto ya es de traca, esta claro que estos juegos digitales salen mejor en PC y como piden pocos requisitos los puedes jugar donde quieras y va mucho mejor

Pues ya es mala leche dejar el sexto y ultimo capitulo de un juego para descargarlo aparte.... cawento , a mi tampoco me gusta pillar digital, solo cuando el producto esta tirado de precio y o no me queda otro remedio....

El sexto capitulo está para descargar, pero es gratis. Cuando acabes el quinto desde el mismo juego puedes ir directamente a descargarlo.

Saludos :)
rubenteve escribió:
SpardaK escribió:

El sexto capitulo está para descargar, pero es gratis. Cuando acabes el quinto desde el mismo juego puedes ir directamente a descargarlo.

Hombre faltaría más que encima te cobrasen [+risas]

La cosa es que no está en el disco, así que si no tienes internet te jodes sin jugar el final del juego. Yo por eso no lo he comprado físico, de qué me sirve tener algo físico que en realidad es digital? Para ocupar sitio en la estantería "pa ná"? No, gracias.
mimeh escribió:
rubenteve escribió:El sexto capitulo está para descargar, pero es gratis. Cuando acabes el quinto desde el mismo juego puedes ir directamente a descargarlo.

Hombre faltaría más que encima te cobrasen [+risas]

La cosa es que no está en el disco, así que si no tienes internet te jodes sin jugar el final del juego. Yo por eso no lo he comprado físico, de qué me sirve tener algo físico que en realidad es digital? Para ocupar sitio en la estantería "pa ná"? No, gracias.

No no, si es una guarrada tremenda. Yo de hecho lo descarté cuando me enteré de esto. Luego ya cuando casi lo tenia olvidado, lo vi baratillo y lo pillé...incluso creia que el 6º capitulo costaria algo.
Pero si, como digo es una guarrada...no entiendo a quien se le ocurre estas decisiones...desde luego parece obra del tio mas capullo de la oficina [+risas] [+risas]

Maldita sea mi suerte, a ver si el amigo McNamara o alguien sabe sacarme de otro posible bug del capitulo 4

Resulta que despues de estar en la enfermeria, he salido al exterior para matar al doctor zombi y recuperar la cinta. Hecho esto, vuelvo al interior, recupero otra cinta de la taquilla (Logan) y cuando intento volver a entrar en la enfermeria no me da la opcion. Revisando todo no veo otra opcion y cuando vuelvo a cargar partida ya aparezco en el interior, justo despues de recuperar la primera cinta. Gracias por la ayuda
Hola,

Una preguntita, el juego de Regreso al Futuro no trae subs al castellano verdad?
stendhalario escribió:Hola,

Una preguntita, el juego de Regreso al Futuro no trae subs al castellano verdad?

No, totalmente en inglés.
Sabeis mas o menos cuando sacaran el primer capitulo de la seanson 3 de walking dead :-? es de lo poco a lo que le tengo ganas
Para interesados informar que ya puedes reservar en la store el Seasson Pass del Batman y al hacerlo te dan gratis el The Wolf Among Us.
me gustaria saber vuestras opininiones sobre la historia de michonne , sobre la historia , jugabilidad... en resumen si merece la pena comprarlo o no
este es el ultimo que me queda por jugar de los walking dead de telltale
Parece ser que el juego de Batman traerá de serie los textos en Español. Pongo Español porque de Castellano tendrá mas bien poco o nada xD.
Roberthedark86 escribió:Parece ser que el juego de Batman traerá de serie los textos en Español. Pongo Español porque de Castellano tendrá mas bien poco o nada xD.

Venía a preguntar por eso justamente! :p
@stendhalario
The Wolf Among Us está en mi top 5 de la generación.
Disfruté como un cabrón.
Juegazo.
Acabo de terminar el gameof thrones, me ha encantado y no daba ni un duro.
Yo soy un enganchado a los juegos de telltale,casualmente llego a mis manos la primera temporada de the walking dead,y después de eso no he podido parar de jugarlos, estoy acabando el the wolf among us y a por el minecraft (por cierto que tal esta minecraft de telltale?)
El minecraft tiene su punto, pero se hace corto. El problema radica en que aprovecharon el tirón de la marca para expandir la temporada con episodios adicionales y de pago, teniendo el final de la historia en el epi 4, siendo el 5 un aliciente o punto de conexión cn los nuevos para que te pique y compres los adicionales.

Digamos que me pareció una guarrada.
Roberdivx escribió:El minecraft tiene su punto, pero se hace corto. El problema radica en que aprovecharon el tirón de la marca para expandir la temporada con episodios adicionales y de pago, teniendo el final de la historia en el epi 4, siendo el 5 un aliciente o punto de conexión cn los nuevos para que te pique y compres los adicionales.

Digamos que me pareció una guarrada.

ese es mi miedo...por eso lo deje para lo ultimo...no se si me gustara como el resto de los juegos de Telltale la verdad...
He leído, creo qeu en una noticia de esta página que iban a sacar una edición completa con todos los espisodios, no se donde.
Por lo menos ahora en la store se puede comprar el juego completo los 8 episodios, y está de oferta a 24,99€ por las ofertas
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000
Me acabo de dar cuenta que está el primer epsiodio gratis en la store, pero el de PS3, me aprece un poco guarrada que no lo pongan en PS4 también.
segun pone en la store el batman el episodio 1 tendra subtitulos en español, sabeis cuanto habra de tiempo entre capitulo y capitulo?
xou69 escribió:segun pone en la store el batman el episodio 1 tendra subtitulos en español, sabeis cuanto habra de tiempo entre capitulo y capitulo?

Dijeron que querían sacarlo entero en 2016 y son cinco episodios, así que tendría que ser uno por mes.

Eso sí, yo no me lo creo.
Se suponía que antes el Seasson Pass era para ahorrar 1 episodio pero ahora haciendo cuentas vale lo mismo comprarse el pack que uno por uno ¿que beneficio trae comprarse el pack entonces?
Dejo un vídeo que he grabado del primer capítulo del de Batman para quién esté interesado en el juego y así le echa un vistazo. Eso sí, está importado de Twitch, y no sé por qué narices el sonido se oye mal en el vídeo, así que mejor quitarlo porque suena un pitido y ver solo las imágenes :)

https://www.youtube.com/watch?v=dHbi4aWUtos

El juego por ahora pinta muy chulo, muy en el estilo de todas las series de Telltale, aunque algo más de escenas de "acción".

Saludos!
En la traducción del Batman, tenemos a Gatúbela en lugar de Catwoman.
asbellhant escribió:En la traducción del Batman, tenemos a Gatúbela en lugar de Catwoman.

Lamentable...

Imagen

Pues preparaos para cuando salga el Joker y lo llamen "El Guasón", que tiene telita... [decaio]

Cada vez estoy mas convencido de pillar el juego a muy bajo coste...
Otros fallos que he encontrado es que dicen rata en lugar de murciélago y hay un breve fragmento centrado en el telediario de la tele en que no han puesto los subtítulos.
bruno diaz en vez de bruce wayne también?
Los que os quejáis de la traducción no habéis probado el Minecraft ¿verdad? Ahí hay una mezcla de latino, portugués y no-traducción [+risas]
Yo ya he aprendido que los juegos de Telltale, aunque salgan "traducidos", hay que jugarlos en inglés.
Menuda chapuza.... [facepalm] Viniendo de Telltale no me extraña mucho, pero se supone que los de la Warner están detrás del proyecto y parece que no se nota nada...

zaragozano escribió:bruno diaz en vez de bruce wayne también?

Por favor No, que eso ya seria de chiste... [mad]
Como siempre esta gente no aprenden a contratar a nadie por aquí... Tienen a uno que se inventa las palabrotas a su estilo y luego de paso a cometer errores como "Grandulón"

Que en 2016 siga pasando esto es para mandar al carajo a esta compañía...

Viene el helicóptero en la pelea principal con Catwoman y dice "La puta madre".... [tomaaa]
Los juegos de esta gente me los paso a la fuerza en inglés porque menudas chapuzas se marcan...
por dinero y estudio pequeño no es ya. Se estan llevando franquicias muy cotizadas para que luego sean tan ratas. Por mi se pueden ir a tomar por saco.
zaragozano escribió:por dinero y estudio pequeño no es ya. Se estan llevando franquicias muy cotizadas para que luego sean tan ratas. Por mi se pueden ir a tomar por saco.

Desde hace tiempo dejo de ser cosa de dinero. Se pueden permitir traducir bien los textos sin ningún problema. Hacen buenos juegos pero trata a cierta parte de los usuarios como a la mierda.
Narcyl escribió:Los juegos de esta gente me los paso a la fuerza en inglés porque menudas chapuzas se marcan...

Y el verdadero problema es ese que como no se tenga un buen nivel de Inglés es como jugar a nada porque uno no sabe ni que está contestando.
Soy un fan de Telltale desde que jugué por primera vez al The Walking Dead Season 1. Desde ese gran juego los he jugado todos. Me voy a esperar a que saquen todos los capítulos de Batman y lo rebajen como hacen siempre.

Voy a aprovechar las ofertas para pillarme el The Walking Dead Michonne, que pese a ser cortito y probablemente el peor juego de Telltale (al menos a nivel de críticas), por el precio que tiene ahora yo creo que merece la pena.

Mi duda me asalta con el Minecraft Story Mode con todos los capítulos por 24,99. Tengo mis dudas porque por un lado me encanta Telltale pero por el otro lado no me gusta Minecraft, así que no se si este juego será de mi agrado... A los que lo habéis jugado, ¿me lo recomendáis?
2750 respuestas