(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

richardperlos escribió:Mi duda me asalta con el Minecraft Story Mode con todos los capítulos por 24,99. Tengo mis dudas porque por un lado me encanta Telltale pero por el otro lado no me gusta Minecraft, así que no se si este juego será de mi agrado... A los que lo habéis jugado, ¿me lo recomendáis?

Yo no soy fan de Minecraft y me gustó en su momento. Eso sí y como bien he mencionado páginas atras, fue rastrero en su día extender la temporada y pedir más dinero por tres episodios adicionales usando el episodio 5 como nexo de unión para picarte a comprarlo. Yo al menos me llegue a jugar hasta el epi 5 y ahí lo deje, la historia nueva no me atraia nada y la principal, que solo dura cuatro episodios, la cerraron deprisa y corriendo.
richardperlos escribió:Mi duda me asalta con el Minecraft Story Mode con todos los capítulos por 24,99. Tengo mis dudas porque por un lado me encanta Telltale pero por el otro lado no me gusta Minecraft, así que no se si este juego será de mi agrado... A los que lo habéis jugado, ¿me lo recomendáis?

A mí me parece muy caro 25€, es casi lo que cuesta en físico. Casi todo el que lo ha jugado coincide en que es muy flojo comparado con los otros, y si encima no te gusta Minecraft...

Pero por otro lado solo por el nombre que tiene ya vende bastante a gente que no tiene ni idea de lo que compra pero compra todo lo que ponga Minecraft (solo hay que ver las críticas en todos lados diciendo "esto no es Minecraft, es un juego de hablar!" [qmparto] ), así que tardará en bajar de precio, supongo.

Roberthedark86 escribió:
Narcyl escribió:Los juegos de esta gente me los paso a la fuerza en inglés porque menudas chapuzas se marcan...

Y el verdadero problema es ese que como no se tenga un buen nivel de Inglés es como jugar a nada porque uno no sabe ni que está contestando.

Hombre, tampoco pide tanto nivel, con lo que se aprende en el colegio es más que suficiente creo yo. Lo que sí te pide es leer rápido...
Nadie habla del Borderlands? A los que os gusten los juegos de Telltale, este os lo recomiendo muchísimo aunque NO hayais jugado o sepáis nada de Borderlands. De hecho a mi encantó el Tales, y los Borderlands me aburren muchísisisimo y nunca los acabé.

Solo hay que saber que los Borderlands tratan sobre un mundo (Pandora) reventado que tiene unos "buscacámaras" que saquean las cámaras que hay por Pandora, y en el 2 había un malote que se llamaba "Jack el guapo" que tiene una coporación llamada Hyperion. Apartir de ahí el juego es un disfrute..de lo mejor de Telltale, y eso que he jugado a todos (menos el Minecraft que ni con un puto palo..).
Tommy_Vercetti escribió:Nadie habla del Borderlands? A los que os gusten los juegos de Telltale, este os lo recomiendo muchísimo aunque NO hayais jugado o sepáis nada de Borderlands. De hecho a mi encantó el Tales, y los Borderlands me aburren muchísisisimo y nunca los acabé.

Solo hay que saber que los Borderlands tratan sobre un mundo (Pandora) reventado que tiene unos "buscacámaras" que saquean las cámaras que hay por Pandora, y en el 2 había un malote que se llamaba "Jack el guapo" que tiene una coporación llamada Hyperion. Apartir de ahí el juego es un disfrute..de lo mejor de Telltale, y eso que he jugado a todos (menos el Minecraft que ni con un puto palo..).

Para mi es el mejor de todos los que ha hecho Telltale seguido de cerca por The Wolf Among Us ( del que recomiendo leer los cómics )

Este primer capítulo de Batman me ha gustado bastante, es una pasada la presencia que puede llegar a tener el murciélago, lástima del pobre rendimiento.

Saludos.
Tommy_Vercetti escribió:Nadie habla del Borderlands? A los que os gusten los juegos de Telltale, este os lo recomiendo muchísimo aunque NO hayais jugado o sepáis nada de Borderlands. De hecho a mi encantó el Tales, y los Borderlands me aburren muchísisisimo y nunca los acabé.

Pues es el único que me falta por jugar de Telltale, viendo que lo defines como el mejor y que para mí, los otros son verdaderas joyas de videojuegos, voy a tener que pillarlo ya.

Pues cuando lo bajen a uno 7.99 o 9.99 que es al precio que he comprado los demás de telltale, me haré con él.
Ahora me estoy rejugando a la temporada 1 del TWD, luego continuare con la temporada 2, me pillaré el Michone para después y espero tener recien sacad del horno el TWD temporada 3 ratataaaa
Una pregunta...acabo de empezar WD Michonne y salvo error por mi parte los controles del stick derecho estan cambiados a la hora de tomar decisiones...tipo cortar la hierba, darle con la espada a un Zombie...etc?¿?¿?¿

Un saludo
Al final me lancé a porel borderlands y que mavarilla, me lo estoy pasando teta.
Voy por el último capítulo y es muy muy divertido. Os lo recomiendo!!

Lo mejor las intros de cada capítulo!
Yo a ver si me termino ya el quinto libro de juego de tronos para ponerme con el juego, aunque el echo de que el juego se base en la serie y no en los libros me fastidia bastante [carcajad]
ryo hazuki escribió:Yo a ver si me termino ya el quinto libro de juego de tronos para ponerme con el juego, aunque el echo de que el juego se base en la serie y no en los libros me fastidia bastante [carcajad]

Yo lo estoy empezando ahora, de momento solo pille el episodio 1 de canada para ver si tenia subtitulos, pero creo que acabare pillandolo todo que esta en oferta a 7$, 5$ si eres plus.
Personalmente prefiero que se base en la serie porque asi usan sus voces originales, y sin entrar en valoraciones libro/serie, creo que los personajes de la serie son mas reconocibles y seguramente mas gente haya visto la serie que leido los libros, aunque sea ver un episodio o leido una pagina.
Ynrab escribió:Una pregunta...acabo de empezar WD Michonne y salvo error por mi parte los controles del stick derecho estan cambiados a la hora de tomar decisiones...tipo cortar la hierba, darle con la espada a un Zombie...etc?¿?¿?¿

Un saludo

Bueno juego pasado...el problema era que al salir las flechas crei que habia que describir el movimiento exacto que indicaba y lo unico que hay que hacer es darle al joystick arriba, abajo, izquierda y derecha.

Respecto al juego mola el tema de que haya mas "combates" puesto que despues de WD T1y2 se acaba un pelin cansado solo de conversaciones...eso si me ha resultado cortisimo.

Saludos
Bueno pues TWD temporada 2 terminado.... la verdad es que me ha dejado algo frío, la primera temporada la verdad es que me gustó bastante más... no se... la historia de Lee y Clementine me gustó más que esta segunda temporada, pese a eso es un buen juego.

Del que tengo dudas de coger es el de Michione, me lo recomendáis??

Saludos
bekku escribió:Bueno pues TWD temporada 2 terminado.... la verdad es que me ha dejado algo frío, la primera temporada la verdad es que me gustó bastante más... no se... la historia de Lee y Clementine me gustó más que esta segunda temporada, pese a eso es un buen juego.

Del que tengo dudas de coger es el de Michione, me lo recomendáis??

Saludos

La de Michonne la historia es muy muy corta pero intensa y la verdad que esta bien pero solo si lo pillas tirado de precio...es carne de PLUS...yo consegui el Seasson Pass por 3,99€ en la Store de USA

saludos
A mi no me gustó el de Michonne la verdad, esperaba mucho más.
Me acabo de pasar el Game of Thrones y me ha gustado mucho.
Dejo algunas impresiones en spoiler para no molestar a nadie.
Me parece una buena recreacion de los que los los 7 reinos en la serie, hay bastante violencia y traiciones, aunque falta el componente "erotico" que tiene la serie, aunque tampoco le va mucho a la historia del juego. Aunque es algo sorprendente como un juego puede tener violencia y sangre pero no desnudos o escenas sexuales.
La relacion con los personajes de la serie esta bien traida, aunque me faltan los "secundarios". Gente como Sam, Lord Barrister, Jaime, Jorah, Missandei..... se hace raro interactuar con ciertos personajes sin que aparezcan otros que le son muy cercanos. Por ejemplo reunirse con Daenerys sin nadie de su sequito al lado.

Yo lo pille en la store de Canada y esta con subtitulos en castellano, aunque los subtitulos tenian algunos errores, sobre todo cuando no se hablaba la lengua comun.
Me parece un juego muy recomendable para quien le gusten este tipo de juegos y la serie.
¿A cuánto te ha salido el de Juego de Tronos? Yo llevo tiempo detrás de él, pero en vez de bajar, volvió a subir... Y es una pena no poder pillarlo de segunda mano por el tema del último episodio descargable.
Linkinescence escribió:¿A cuánto te ha salido el de Juego de Tronos? Yo llevo tiempo detrás de él, pero en vez de bajar, volvió a subir... Y es una pena no poder pillarlo de segunda mano por el tema del último episodio descargable.

Estuvo en oferta la semana pasada, creo que lo pille el sabado pasado, me costo 6.99$ CAD, al cambio de las PSN Card que habia comprado no llega a 3.70€.
Pero la oferta ya termino.
@Tilacino

Recomiendas Juego de Tronos sin haber visto nada de la serie?????
Ynrab escribió:@Tilacino

Si tienes intención de ver la serie, NO JUEGUES EL JUEGO ANTES. Te destripa algunas cosas importantes.
Ynrab escribió:@Tilacino

Se me hace muy dificil tu pregunta porque yo me he enganchado bastante y en poco tiempo, y se me hace casi imposible ponerme en la piel de alguien que no conozca o no le guste la serie.
Yo creo que le puede gustar a quien le gusten este tipo de juegos, y tampoco es necesario un conocimiento de "los siete reinos". Pero tengo claro que a quien sea fan de la serie le gustara interactuar con personajes conocidos.
Lo recomendaria al 80%.

PD: Tambien es cierto lo que cuenta @McNamara, y seria algo a tener en cuenta. Aunque en mi caso me enganche a mitad de serie y luego me vi el inicio a modo de flashback, y me gusto ver esa parte aunque sabia lo que pasaba.
Linkinescence escribió:¿A cuánto te ha salido el de Juego de Tronos? Yo llevo tiempo detrás de él, pero en vez de bajar, volvió a subir... Y es una pena no poder pillarlo de segunda mano por el tema del último episodio descargable.

Puedes pillarlo de segunda mano sin problemas, el disco es un season pass. Desde el menú principal del juego le das a descargar el episodio 6 gratis y ya está.
Tilacino escribió:

Estuvo en oferta la semana pasada, creo que lo pille el sabado pasado, me costo 6.99$ CAD, al cambio de las PSN Card que habia comprado no llega a 3.70€.
Pero la oferta ya termino.

Vaya... lástima de no haberlo sabido antes.

mimeh escribió:Puedes pillarlo de segunda mano sin problemas, el disco es un season pass. Desde el menú principal del juego le das a descargar el episodio 6 gratis y ya está.

Ahh, pensaba que iba por código o algo de eso había leído. En ese caso, a ver si lo encuentro bien de precio. Gracias!
@Linkinescence en el store español estuvo a 10€ en enero, marzo y mayo, y a 12€ en julio. No se cuanto tenias en mente gastarte, pero es probable que vuelva a bajar en septiembre u octubre.
@Tilacino @McNamara

Muchas gracias a ambos por contestar...y me parece que primero vere la serie antes de ponerme con el juego.

Saludos
Ynrab escribió:@Tilacino @McNamara

Muchas gracias a ambos por contestar...y me parece que primero vere la serie antes de ponerme con el juego.

Saludos

La serie es buenisima, como dato el juego esta ambientado entre el final de la tercera y la mitad (aprox) de la cuarta. En lo que veas la cuarta puedes jugar.
Hola chicos, tengo una duda.
Tengo TWD season 1 y 2 en PS3. La season 3 me la compraré en PS4 ¿tendré problemas para pasar la partida?
Tilacino escribió:
Ynrab escribió:@Tilacino @McNamara

Saludos

La serie es buenisima, como dato el juego esta ambientado entre el final de la tercera y la mitad (aprox) de la cuarta. En lo que veas la cuarta puedes jugar.

Te agradezco la puntualizacion, para asi no tener que ver todas las temporadas antes de jugarlo [beer]
Ynrab escribió:Te agradezco la puntualizacion, para asi no tener que ver todas las temporadas antes de jugarlo [beer]

De todas formas, una vez que vayas por la cuarta temporada, no creo que puedas parar hasta ver el último capítulo disponible... [+risas]

@Tilacino, gracias por el dato, la verdad es que solo le seguía la pista en versión física y no sabía que había estado por ese precio en digital.
Linkinescence escribió:
Ynrab escribió:Te agradezco la puntualizacion, para asi no tener que ver todas las temporadas antes de jugarlo [beer]

De todas formas, una vez que vayas por la cuarta temporada, no creo que puedas parar hasta ver el último capítulo disponible... [+risas]

@Tilacino, gracias por el dato, la verdad es que solo le seguía la pista en versión física y no sabía que había estado por ese precio en digital.

Me imaginaba que ibas a por el fisico porque en digital bajo varias veces, hay juegos que en digital se encuentran bastante mas baratos que en fisico, yo era de todo fisico pero los precios me han hecho cambiar bastante.
Los de TellTale suelen bajar bastante en USA, ya han estado a menos de 5$ TWD T1 y TWAU.
Menuda decepción este Game of Thrones... :( Como gran fan de la serie y de los anteriores juego de Telltale, tenía muchas ganas de jugarlo, pero creo que esta vez no les ha salido bien aplicar la fórmula de la serie a su estilo de juegos.
La historia, aunque es interesante, tiene muy pocas posibilidades desde el principio y las decisiones apenas afectan al desarrollo. Luego, el cambiar cada 10 minutos de personajes y localizaciones, tampoco ayuda mucho a meterte en la trama o empatizar con algún personaje. Y para colmo, el final (si se le puede llamar así) es descaradamente abierto.
Deberían centrarse menos en segundas temporadas y más en cerrar una buena primera temporada que te deje con ganas de más, porque esta, después de 12 horas, lo único que me ha dejado es con cara de tonto por ni siquiera cerrar algún arco argumental.
Y al contrario que en otros como TWD o TWAU, en este me he sentido como un mero espectador... nada más que elegir respuestas y todo el rato notificando la buena memoria que tendrán los personajes... pero prácticamente no he notado que mis decisiones afectasen al desarrollo.

Una lástima...espero que la tercera temporada de The Walking Dead sea como las anteriores y no como este.
@Linkinescence a mi me gusto, pero tienes razon en varias cosas de las que dices. Yo no tengo otros juegos como referencia. A mi el final tampoco me gusto, aunque si el juego en si, y si es cierto que me gustaria un final mas cerrado.
@Linkinescence yo tambien como fan de la serie me decepciono..no me acabo de enganchar como bien hizo la primera temp del TWD...

Hoy e comprado el Ep1 del BATMAN y me esta encantando..e jugado el cap1 y un trozo del 2 y pinta muy muy bien! [oki]
La edición fisica de la t3 del The walking Dead es un disco seasson pass, solo incluye el 1 episodio... vaya tela
Espero que pueda cargar mis decisiones de mis partidas de la t1 y t2, que las tengo en fisico, y esta t3 que me supongo que pillare digital, por que esa edicion "fisica" tengo que descargar todo o casi pues ya ves, eso si, cuando este de oferta a 5 € por guarros
Schildenfeld escribió:La edición fisica de la t3 del The walking Dead es un disco seasson pass, solo incluye el 1 episodio... vaya tela
Espero que pueda cargar mis decisiones de mis partidas de la t1 y t2, que las tengo en fisico, y esta t3 que me supongo que pillare digital, por que esa edicion "fisica" tengo que descargar todo o casi pues ya ves, eso si, cuando este de oferta a 5 € por guarros

acabará saliendo una edición fisica con todos los episodios, como a pasado con el de Minecraft
Bueno, juego de tronos finalizado y la verdsd es que (a pesar de la chapucera optimizacion que tiene, al menos en ps3) me ha gustado bastante.

Como historia alternativa (y no canonica, eso si, salvo los acontecimientos que si ocurren en la serie) es bastante entretenida, los personajes son bastante carismáticos en su mayoria, aunque como todo juego de Telltale, las decisiones importan una mierda en su mayoria y solo algunas muy puntuales afectan algo mas al desarrollo (y todas ellas se encuentran al final del capitulo 5 y partes del 6)

Eso si, casi hubiera preferido que fuera una historia independiente, que nada tuviera que ver con los echos narrados en los libros, porque canta a kilometros que los personajes conocidos los han metido con calzador solo para arañar unas cuantas ventas mas. El caso de Jon Nieve o Daenerys son los mejores ejemplo, su participacion en el juego es practicamente testimonial y otros como los Lannister, Ramsay o Margaery solo hacen acto de presencia importante en los dos primeros episodios (y Cersei ni eso)

Por otro lado, el final...esta claro que nada que esté relacionado con juego de tronos puede tener un final cerrado o feliz
Como el cierre de la historia de Myra, por su orgullo y principios estaba claro que su destino era morir, en ese sentido me recordo al pobre Ned Stark y aunque existe la opcion de poder salvarla, ese final hubiera sido incluso peor que perder la cabeza

El resto de finales quedan bastante abiertos, obviamente a cara de poder hacer una segunda temporada y aunque hay cosas que quedan muy en el aire, en general no me he sentido decepcionado y tras la pirmera temporada de TWD, elel juego de telltale que mas me ha gustado, aun con su pobre optimizacion y sus eternos tiempos de carga.
¿Se sabe cuándo saldrán los siguientes capítulos de Batman?
Escultor escribió:¿Se sabe cuándo saldrán los siguientes capítulos de Batman?

El 20 de este mes sale el ep.2
Mañana capitulo nuevo de batman en teoria no??
que tal está la aventura de borderlands?No hace falta haber jugado asus juegos no?
HEAVEN escribió:que tal está la aventura de borderlands?No hace falta haber jugado asus juegos no?

No hace falta, yo la jugué y me encantó sin saber ni de qué iba la saga y el juego es increíble. El más divertido y gracioso de los hechos por telltale, para muchos el mejor (para mí the world among us y la primera de walking dead están por encima).
HEAVEN escribió:que tal está la aventura de borderlands?No hace falta haber jugado asus juegos no?

Hombre si has jugado tiene más gracia porque conoces a los personajes secundarios y la historia. Te recomendaría echarle un ojo a los juegos primero porque igual te gustan.
Pero no, no hace falta jugarlos porque los protagonistas de este no salen en los otros ni nada.
Y está genial, de los mejores de Telltale si te gusta mucha acción y poco texto, es un no parar de principio a fin.
¿El de Regreso al futuro y el de Walking Dead Michonne se pueden encontrar en físico?
Escultor escribió:¿El de Regreso al futuro y el de Walking Dead Michonne se pueden encontrar en físico?

De Regreso al futuro sí que hay una versión física aunque creo que no llegó a lanzarse en nuestro país y que hay que tirar de importación. De Michonne de momento no hay nada.
asbellhant escribió:
Escultor escribió:¿El de Regreso al futuro y el de Walking Dead Michonne se pueden encontrar en físico?

De Regreso al futuro sí que hay una versión física aunque creo que no llegó a lanzarse en nuestro país y que hay que tirar de importación. De Michonne de momento no hay nada.

Exacto. Hay versión física tanto de PS3 como de PS4 pero no ha sido distribuido en España. Por suerte sí que lo ha sido en Inglaterra, que sale bastante más barato de importar que desde USA...
mimeh escribió:
asbellhant escribió:

Exacto. Hay versión física tanto de PS3 como de PS4 pero no ha sido distribuido en España. Por suerte sí que lo ha sido en Inglaterra, que sale bastante más barato de importar que desde USA...

Perfecto, gracias [beer]
Que tal estan los dos primeros capis del batman?
Jugando el episodio 2 estoy. ¿Pero quien coño ha testeado esto? Lo estoy jugando en ps4 y va a tirones constantes, casi a camara lenta. Es que no entiendo a esta compañia porque encima la mayor parte del tiempo son videos lo que ves, es alucinante que saquen algo asi [enfado1]
@gonzo3420 q raro no?me extraña q lo saquen asi...a ver si se te a bajado mal o algo..almenos yo los q e jugado de ellos me han ido bien...este cap aun no lo e comprado
@hard.d No me equivocaba. Aquí te dejo la atrocidad técnica que ha hecho Telltale en este segundo capitulo, que ademas ya me he pasado y es cortisimo a la par que flojo. Hay momentos donde el framterate baja a 15 fps, y yo no soy exigente con estas cosas pero el juego iba a camara lenta los primeras diez minutos. Lamentable

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1261335
2750 respuestas