Bueno, juego de tronos finalizado y la verdsd es que (a pesar de la chapucera optimizacion que tiene, al menos en ps3) me ha gustado bastante.
Como historia alternativa (y no canonica, eso si, salvo los acontecimientos que si ocurren en la serie) es bastante entretenida, los personajes son bastante carismáticos en su mayoria, aunque como todo juego de Telltale, las decisiones importan una mierda en su mayoria y solo algunas muy puntuales afectan algo mas al desarrollo (y todas ellas se encuentran al final del capitulo 5 y partes del 6)
Eso si, casi hubiera preferido que fuera una historia independiente, que nada tuviera que ver con los echos narrados en los libros, porque canta a kilometros que los personajes conocidos los han metido con calzador solo para arañar unas cuantas ventas mas. El caso de Jon Nieve o Daenerys son los mejores ejemplo, su participacion en el juego es practicamente testimonial y otros como los Lannister, Ramsay o Margaery solo hacen acto de presencia importante en los dos primeros episodios (y Cersei ni eso)
Por otro lado, el final...esta claro que nada que esté relacionado con juego de tronos puede tener un final cerrado o feliz
El resto de finales quedan bastante abiertos, obviamente a cara de poder hacer una segunda temporada y aunque hay cosas que quedan muy en el aire, en general no me he sentido decepcionado y tras la pirmera temporada de TWD, elel juego de telltale que mas me ha gustado, aun con su pobre optimizacion y sus eternos tiempos de carga.