(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

KiMika escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno terminado el Michonne.

Claros y oscuros.

La historia me ha parecido corta pero muy intensa, muy emotiva, muy al grano, sin andarse con tonterías de exploración de relleno.

Ahora bien, las malditas visiones de Michonne de sus hijas, se las podían haber metido por donde les cupiese. Horrorosa manera de empañar una historia trepidante, te corta el rollo a lo bestia. Una pena, porque en muchos apartados supera al 1 y al 2.

Eso sí, en el global, ni de lejos se acerca a las obras tan geniales que son TWD 1 y TWD 2.

Un abrazo.

Esta el pack de los 3 capítulos a 8 euros en oferta en la store.
Sabes si se termina la historia con estos 3 capítulos o hay pensado sacar alguno más?
La verdad es que solo me lo pillaría si supiese que son solamente esos 3 capítulos y ya no sacan más. No me interesa andar comprando capítulos sueltos si los hubiese...

Cerrado. Es buena oferta, dale caña.

De hecho están puestos ahora con TWD 3 si no me equivoco.
Gracias @kurosakicarlos probablemente me lo pille, me gustó el TWD 1 y 2, a ver que tal la serie de Michonne... [oki]
No me aclaro con lo de Minecraft Story Mode. Alguna alma caricativa me pone el link correcto de la store para comprar la version que lleva todos los capitulos?

En fisico solo hay una version o dos? Lo he visto por 15 pavos de segunda mano pero no se si solo lleva del 1 al 5 o todos los capitulos.

Y por ultimo hay fecha para la tercera temporada de TWD?
lawson_fr escribió:No me aclaro con lo de Minecraft Story Mode. Alguna alma caricativa me pone el link correcto de la store para comprar la version que lleva todos los capitulos?

En fisico solo hay una version o dos? Lo he visto por 15 pavos de segunda mano pero no se si solo lleva del 1 al 5 o todos los capitulos.

Y por ultimo hay fecha para la tercera temporada de TWD?

En físico hay dos versiones:
minecraft story mode
Imagen
abajo de la portada pone disco season pass

minecraft story mode la aventura completa
Imagen
abajo pone capitulos del seasson pass y del adventure pass.

Este es el enlace de la store del juego con los 8 episodios: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/minecraft-story-mode-season-pass-deluxe/cid=EP2026-CUSA02463_00-MCSP030000000000

De la fecha del walking dead ni idea

Aprovecho para preguntar, ¿spoilea mucho la temporada 2 del walking dead de la 1?, es que no se si me gusta y quería probar la 2 que regalaron conel plus para ver si me compro la primera temporada.
litos2403 escribió:Aprovecho para preguntar, ¿spoilea mucho la temporada 2 del walking dead de la 1?, es que no se si me gusta y quería probar la 2 que regalaron conel plus para ver si me compro la primera temporada.

La 2da es directamente una continuacion de la primera temporada, asi que si debes jugarla si quieres entender la historia y saber de los personajes.
¿Alguno esta jugando al Batman?

Acabo de terminar el tercer Episodio y me está encantando. Entre ese y el Walking Dead que se viene ahora tremendo vició me voy a pegar.
KiMika escribió:Gracias @kurosakicarlos probablemente me lo pille, me gustó el TWD 1 y 2, a ver que tal la serie de Michonne... [oki]

La serie de Michonne es una castaña como un piano de gorda.
Roberthedark86 escribió:
KiMika escribió:Gracias @kurosakicarlos probablemente me lo pille, me gustó el TWD 1 y 2, a ver que tal la serie de Michonne... [oki]

[+risas] tan mala es? Porque entonces ahí se queda...
KiMika escribió:
Roberthedark86 escribió:

Es un truño catedral, sí...
@RolleR @Roberthedark86 pues gracias por avisarme, entonces no lo pillo ni por los 8 euros que vale jeje.
RolleR escribió:
KiMika escribió:
Roberthedark86 escribió:Gracias @kurosakicarlos probablemente me lo pille, me gustó el TWD 1 y 2, a ver que tal la serie de Michonne... [oki]

No es un truño, pero no es gran cosa, yo lo considero para pillarlo de oferta y pasar unas 4 horas adicionales conociendo más de la historia de Michonne :)
Madre mía el de Back to the future me parece infumable. Aburrido y absurdo como él solo. Las animaciones cuando corren dan más pena que risa o viceversa, no estoy seguro. Estoy terminando el capítulo uno y la parte de
hacer la "mezcla" para el taladro me parece absurda e injugable, no me da tiempo a hacer todo :/

En fin, suerte que solo costo 10€.
KiMika escribió:@RolleR @Roberthedark86 pues gracias por avisarme, entonces no lo pillo ni por los 8 euros que vale jeje.

No los vale ni por 8€ en rebaja xD

Son 3 capítulos que no creo que llegue a la hora por capítulo y si llega a la hora dando gracias.

A nivel narrativa es mala y repetitiva. Eso si, gore es. Michonne y su katana hace estragos...
Pasados los 3 del Batman a la espera del 4, ojalá no se quede en solo una temporada y saquen otra.
¿no habían dicho que iban a sacar una segunda temporada de Juego de Tronos?, no he visto nada y se termina el año
Titshel escribió:Pasados los 3 del Batman a la espera del 4, ojalá no se quede en solo una temporada y saquen otra.

Que tal esta?? Yo esque las series telltale me gusta esperar a que esten completas
lio92 escribió:
Titshel escribió:Pasados los 3 del Batman a la espera del 4, ojalá no se quede en solo una temporada y saquen otra.

Que tal esta?? Yo esque las series telltale me gusta esperar a que esten completas

Quería pillarme solo el 1 y esperar pero
Me pudo y acabe con los 3... a mí me ha gustado mucho, aunque tiene bajadas de frames guapas
¿Cuando sale al final la tercera temporada del TWD? Con las ganas que le tengo y no se habla nada de él...
@Titshel

¿Cuando sale completo en disco el batman?
McNamara escribió:¿Cuando sale al final la tercera temporada del TWD? Con las ganas que le tengo y no se habla nada de él...

+1 Era para noviembre no?
lawson_fr escribió:
McNamara escribió:¿Cuando sale al final la tercera temporada del TWD? Con las ganas que le tengo y no se habla nada de él...

+1 Era para noviembre no?

Eso se decía pero me extraña mucho que Telltale no publique nada.
Hoy se ha filtrado que supuestamente el juego que prepara Telltale con Marvel es un juego de Guardianes de la Galaxia.

https://www.sagaftra.org/files/non-stru ... ions_1.pdf
@axelgs [facepalm] Mira que tenían dinde elegir antes...
@gatito20 a mi me da que no lo sacan completo, solo la version que ya esta a la venta que puedeis ir descargandolos desde el disco. Yo no lo he pillado aun, por si sale algo pero lo dudo
¿No salía hoy el TWD 3? ¿Se ha retrasado? Esta gente tiene tantos juegos que ya ni se enteran...
Tales from the Borderlans completado.

Definitivamente esta gente no tiene techo. Tha Walking Dead destronó a la serie y TFtB acaba de darle un repaso a Gearbox en su propia saga. Serán diferente géneros pero ya todo lo que me den con la saga de Borderlans que no venga de Telltale me va a saber a nada.

Las intros de cada capítulo son oro, especialmente las del capítulo 2 y 4.
Es tremendo lo de estos tíos. La gente no para de preguntarles en redes sociales qué coño pasa con el TWD Season 3 y ni pío. Su saga estrella, la que les dio a conocer, y pasan completamente. Sólo twittean sobre el juego de Batman y ni se molestan en ser mínimamente amables con la gente. Menuda mala espina me da esto. A estas alturas y ni un mísero tráiler en condiciones. No sé cuando saldrá al final (decían noviembre pero esto tiene pinta de irse a 2017) pero se avecina una castaña tremenda de juego, como si lo viera.
@McNamara Yo haré como en todos sus juegos, hasta que no esté toda la temporada completa no lo compro. Sí, lo juego un año más tarde, pero lo juego completo del tirón y sabiendo si merece o no la pena.

A mí también me da mala espina el de TWD. Están empezando a abarcar mucho y ya lo dice el dicho... "El que mucho abarca poco aprieta"
McNamara escribió:Es tremendo lo de estos tíos. La gente no para de preguntarles en redes sociales qué coño pasa con el TWD Season 3 y ni pío. Su saga estrella, la que les dio a conocer, y pasan completamente. Sólo twittean sobre el juego de Batman y ni se molestan en ser mínimamente amables con la gente. Menuda mala espina me da esto. A estas alturas y ni un mísero tráiler en condiciones. No sé cuando saldrá al final (decían noviembre pero esto tiene pinta de irse a 2017) pero se avecina una castaña tremenda de juego, como si lo viera.

Mejor, que acaben con la tercera temporada y no lo alarguen innecesariamente como la serie, que cada temporada pierde más y más calidad.
El de Michonne me pareció una mierda, así que mejor que se tomen su tiempo con la T3 y que lo hagan bien
McNamara escribió:Es tremendo lo de estos tíos. La gente no para de preguntarles en redes sociales qué coño pasa con el TWD Season 3 y ni pío. Su saga estrella, la que les dio a conocer, y pasan completamente. Sólo twittean sobre el juego de Batman y ni se molestan en ser mínimamente amables con la gente. Menuda mala espina me da esto. A estas alturas y ni un mísero tráiler en condiciones. No sé cuando saldrá al final (decían noviembre pero esto tiene pinta de irse a 2017) pero se avecina una castaña tremenda de juego, como si lo viera.

Visionario a la vista. No se de que os extrañáis, Telltale nunca ha confirmado que saliese en Noviembre que yo sepa, y si no han puesto noticias del lanzamiento es por algo. Salió el rumor de que podría salir en estas fechas y la gente lo tomó como verdad absoluta.
Yo creo que hasta que no terminen Batman no saldrá la tercera temporada de TWD.

Pero vamos, decir que el juego va a ser una castaña con el historial de Telltale, que juego que hace juego que borda, es de traca.
Yo sí leí que saldría en noviembre., vi varias noticias como ésta:

http://es.ign.com/the-walking-dead-a-te ... -noviembre

Desde Telltale siempre se dijo que saldría este otoño. Incluso Amazon o Game lo llegaron a listar el 18/11. Las últimas noticias que he leído lo dan (la versión física) para marzo del 2017...

Y eso de que juego que hacen juego que bordan, permíteme que disienta. Si por algo se caracterizan sus últimos juegos (Michonne, Batman, GoT, TWD 2) es por tener claros síntomas de agotamiento y ser mil veces inferiores a sus primeros trabajos como TWD 1 o The Wolf Among Us.

Que se centren en seguir abarcando mil licencias, que ya veréis que bien les va a ir.
Y eso de que juego que hacen juego que bordan, permíteme que disienta. Si por algo se caracterizan sus últimos juegos (Michonne, Batman, GoT, TWD 2) es por tener claros síntomas de agotamiento y ser mil veces inferiores a sus primeros trabajos como TWD 1 o The Wolf Among Us.

Estoy de acuerdo, aunque a mí el TWD2 me gustó. Por eso espero la tercera parte con relativas ganas.
McNamara escribió:Yo sí leí que saldría en noviembre., vi varias noticias como ésta:

http://es.ign.com/the-walking-dead-a-te ... -noviembre

Desde Telltale siempre se dijo que saldría este otoño. Incluso Amazon o Game lo llegaron a listar el 18/11. Las últimas noticias que he leído lo dan (la versión física) para marzo del 2017...

Que se centren en seguir abarcando mil licencias, que ya veréis que bien les va a ir.

Hubiese preferido una segunda temporada de TWAU que de TWD,me gustó bastante más la historia,Batman estoy esperando a tenerlo completo y ese de las galaxias habrá que verlo,si tiene un cierto parecido a la película,caerá.
McNamara escribió:Y eso de que juego que hacen juego que bordan, permíteme que disienta. Si por algo se caracterizan sus últimos juegos (Michonne, Batman, GoT, TWD 2) es por tener claros síntomas de agotamiento y ser mil veces inferiores a sus primeros trabajos como TWD 1 o The Wolf Among Us.

Pues a mí GoT me parece lo mejor que han hecho junto a TWD. Y TWD2 me parece tan buena o más que TWD1. Y TFTB, un juegazo.

Lo que me preocupa es que parece que hagan los episodios cada vez más cortos. Bueno, y el apartado técnico, que es una mierda.
¿Alguien sabe si ya esta disponible el episodio 4 del Batman? Si no recuerdo mal la fecha salida es para hoy dia 22
The con man escribió:¿Alguien sabe si ya esta disponible el episodio 4 del Batman? Si no recuerdo mal la fecha salida es para hoy dia 22

Sí, lo puse a bajar desde la web :),
The con man escribió:¿Alguien sabe si ya esta disponible el episodio 4 del Batman? Si no recuerdo mal la fecha salida es para hoy dia 22

Si no lo está ya, lo pondrán sobre las 16:00- 18:00
Anunciada la 3 temporada para el 20 de diciembre [beer]

http://www.thewalkingdead.com/telltales-the-walking-dead-a-new-frontier-date-announced/

Reservando el season pass en la store te regalan la 2 temporada y el lo de Michonne. Espero que lo pongan tambien en la española que interesa
Agus-B4n escribió:Anunciada la 3 temporada para el 20 de diciembre [beer]

http://www.thewalkingdead.com/telltales-the-walking-dead-a-new-frontier-date-announced/

Reservando el season pass en la store te regalan la 2 temporada y el lo de Michonne. Espero que lo pongan tambien en la española que interesa

Acabo de verlo en Facebook, cuánto cuesta el season pass? Espero que no pase de 20€
Lloyd_Banks escribió:

Acabo de verlo en Facebook, cuánto cuesta el season pass? Espero que no pase de 20€

25 euros
Agus-B4n escribió:
Lloyd_Banks escribió:

25 euros

Vaya, yo que suelo pillar tarjetas de 20... Gracias
Reservado en la Store te llevas la Season Two y Michonne... Aunque yo ya lo tengo [+furioso]

Me encanta la carátula
Imagen
Cómo estoy disfrutando del juego de Game of Thrones, y tengo en la estantería el de Batman y Wolf Among Us, además de la temporada 2 del Walking Dead que dieron con el plus, pero joder, a ver si dan la 1 y los juego los de TWD.

Tengo la sensación que todo lo que decido está mal, madre mía con las cosas que están pasando, no sé si todo es así de jodido en otros juegos o es por ser Game of Thrones.

A veces me dan ganas de salirme y reelegir opciones pero he decidido mantenerme fuerte y apechugar.
Como odio los discos seasson pass, para eso que se esperen a tener todos y que lo lancen en físico mo hicieron con el wolf among us los dos primeros TWD, el borderlands o recientemente el minecraft. Es un sinsentido tenerlo físico cuando te lo tienes que bajar todo de internet, para eso compratelo en digital.
Jsk77 escribió:Cómo estoy disfrutando del juego de Game of Thrones, y tengo en la estantería el de Batman y Wolf Among Us, además de la temporada 2 del Walking Dead que dieron con el plus, pero joder, a ver si dan la 1 y los juego los de TWD.

Tengo la sensación que todo lo que decido está mal, madre mía con las cosas que están pasando, no sé si todo es así de jodido en otros juegos o es por ser Game of Thrones.

A veces me dan ganas de salirme y reelegir opciones pero he decidido mantenerme fuerte y apechugar.

Siendo GoT... si al final del episodio no se ha muerto la mitad de la gente es que estás jugando mal [carcajad]

litos2403 escribió:Como odio los discos seasson pass, para eso que se esperen a tener todos y que lo lancen en físico mo hicieron con el wolf among us los dos primeros TWD, el borderlands o recientemente el minecraft. Es un sinsentido tenerlo físico cuando te lo tienes que bajar todo de internet, para eso compratelo en digital.

Hombre la diferencia es que el físico puedes revenderlo o comprarlo de segunda mano y el digital no. Al menos es una opción... mientras luego saquen en físico el juego entero no veo problema, lo que no me gusta nada es la guarrada del GoT que viene todo en el disco menos el último y si no tienes internet o por un apocalipsis zombie nuclear no funciona la store te quedas sin saber el final [enfado1]
¿Alguien sabe los idiomas del Borderlands en USA? menudo oferton tienen alli.
En el cuarto episodio de Batman, muchísimas lineas de diálogo subtituladas en perfecto inglés (durante todo el episodio), así como muchas tomas de decisiones!

Vamos, un trabajo de traducción fino fino, que los que andamos justitos de inglés agradecemos enormemente.....
EddieBcn escribió:En el cuarto episodio de Batman, muchísimas lineas de diálogo subtituladas en perfecto inglés (durante todo el episodio), así como muchas tomas de decisiones!

Vamos, un trabajo de traducción fino fino, que los que andamos justitos de inglés agradecemos enormemente.....

No fastidies....

Imagen
¿Se arreglaron los problemas de los subtítulos del minecraft? Es que estoy intersado en comprarlo y leí que había líneas en portugués y otras en simbolos raros
2750 respuestas