me ha gustado mucho el final, el combate final es impresionante, pero comparto la decepción en cuanto a problemas técnicos, taser flotando en el aire, ojos y bocas flotantes a lo ubisoft pegando a batman y textos en ingles tanto dando respuestas como escuchando a los personajes, lo han sacado demasiado deprisa, ha ido a toa castaña y se han dejado bugs por todos lados, yo he tenido suerte y me lo pase del tirón no se me congelo ni me echo del juego, pero que en la escena final que es la mas importante de todas me pongan los textos en ingles, me parece deplorable, el juego me encanta y no me arrepiento de haberlo comprado, pero me parece muy mal que nos hayan dado el ultimo capitulo deprisa y mal, espero que salga un parche para arreglarlo porque me apetece mucho volver a jugarlo para elegir otras decisiones y ver que pasa, por lo demás encantado con el final, no se lleva mas de un 6 o 7 por culpa de los bug, pero que conste que por argumento e historia se merece un 8 o un 9 en mi ranking personal, si resuelven los bug se lo dare seguro jeje