(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Venga, que rulen esas impresiones del final del Batman. Yo hasta mañana no podré jugarlo ains
toma ya hay¡¡¡¡, casi 2 gigas y medio, zasca, y yo con una linea de hasta 3megas XD, yo hasta dentro de cuatro horas nada, me toca esperar, pero bueno, ya lo tenemos que es lo que importa jeje, ya tengo ganas, porque las decisiones que tome en el capitulo dejaron a batman muy muy jodido, haber como acaba la cosa :P
Esta noche lo voy a disfrutar como se merece aunque mi Batman tiene las cosas también muy en contra el pobre xD
Ya han salido los trofeos de THE WALKING DEAD: A NEW FRONTIER
Habrá 6 por cada capítulo (30 en total) más... ¡platino!
Vaya desastre el último episodio de Batman, subtítulos que desaparecen o se cambian de castellano a inglés ( que lo controlo pero denota falta de interés ) y lo mejor, a partir del segundo capítulo se congela en la misma escena una y otra vez y me saca del juego [facepalm] [facepalm]

The Wolf Among Us y Tales from the Borderlands son dos de los mejores juegos que he jugado nunca y los que me han hecho confiar en Telltale a pesar de todo pero el mejorable GoT y ahora este mediocre Batman... están haciendo que me plantee si seguir confiando o no.

En fin voy a volver a descargar toooodo el juego a ver si es cosa de que se haya corrompido algún archivo o algo.
Nunca había visto tantos problemas en un capítulo de Telltale. A parte de frases no traducidas (que es un problema que ya vimos en el anterior capítulo), había personajes bugeados al estilo de Ubisoft (completamente invisibles excepto ojos, boca y taser que flotaban por el escenario), también me ha saltado un error que me ha expulsado del juego y cerca del final directamente se me ha congelado la imagen y he tenido que desconectar la consola de la corriente porque no me permitía ni reiniciar.
Pánico me da lo que vayan a hacer con el nuevo TWD viendo el nivel de sus últimos juegos. Sin duda, han ido bajando el nivel de manera increíble.
Vaya desilusión que me dais de este Batman de Telltale con estas ultimas impresiones que estoy leyendo, menudo bajón... [noop]

Todavía no me lo he pillado porque voy a esperar a una buena rebaja, pero si no le dan solución a estos fallos al final va a ser muy a la baja...
SpardaK escribió:Vaya desilusión que me dais de este Batman de Telltale con estas ultimas impresiones que estoy leyendo, menudo bajón... [noop]

Todavía no me lo he pillado porque voy a esperar a una buena rebaja, pero si no le dan solución a estos fallos al final va a ser muy a la baja...

Tras insistir varias veces al menos he podido acabar el episodio sin tener que volver a descargarlo, pero como dicen más arriba, este último episodio es el peor que he visto nunca en Telltale ( técnicamente hablando ) Lo mejor de todo el episodio, la batalla final pero en conjunto toda la temporada no pasa del 6 y porque Batman LLENA la pantalla en cuanto aparece que si no...

McNamara escribió:Pánico me da lo que vayan a hacer con el nuevo TWD viendo el nivel de sus últimos juegos. Sin duda, han ido bajando el nivel de manera increíble.

Sí, con la excepción de Borderlands el nivel ha decaído bastante
Están saliendo análisis ahora que el Batman está al completo y madre mía... Le están dando por todos lados...
Pero esta gente no testea o q?porque esos fallos de traducción y mierdas no me jodas q nadie se a dado cuenta..yo compre el cap1 cuando salió y estaba esperando a q estuviera completo para hacer la compra del tirón pero vamos,se me quitan las ganas
Cada juego nuevo que saca Telltale es peor, mas corto, con mas fallos de toda clase y menos elecciones de verdad que te hagan dudar de verdad y afecte al final en la historia.

The Wolf Among Us y la 1º temporada de The Walking Dead son sin duda sus 2 mejores juegos.

Saludos.
me ha gustado mucho el final, el combate final es impresionante, pero comparto la decepción en cuanto a problemas técnicos, taser flotando en el aire, ojos y bocas flotantes a lo ubisoft pegando a batman y textos en ingles tanto dando respuestas como escuchando a los personajes, lo han sacado demasiado deprisa, ha ido a toa castaña y se han dejado bugs por todos lados, yo he tenido suerte y me lo pase del tirón no se me congelo ni me echo del juego, pero que en la escena final que es la mas importante de todas me pongan los textos en ingles, me parece deplorable, el juego me encanta y no me arrepiento de haberlo comprado, pero me parece muy mal que nos hayan dado el ultimo capitulo deprisa y mal, espero que salga un parche para arreglarlo porque me apetece mucho volver a jugarlo para elegir otras decisiones y ver que pasa, por lo demás encantado con el final, no se lleva mas de un 6 o 7 por culpa de los bug, pero que conste que por argumento e historia se merece un 8 o un 9 en mi ranking personal, si resuelven los bug se lo dare seguro jeje
Buenas,empecé hace 3 dias la serie GoT y me gustaría pasarme el videojuego,para no hacerme spoiler a mi mismo,¿Por cual temporada puedo jugarlo sin riesgo a spoiler? Llevo ólo 5 capítulos,sé que me queda tela pero por saber cuando jugarlo.
gatito20 escribió:Buenas,empecé hace 3 dias la serie GoT y me gustaría pasarme el videojuego,para no hacerme spoiler a mi mismo,¿Por cual temporada puedo jugarlo sin riesgo a spoiler? Llevo ólo 5 capítulos,sé que me queda tela pero por saber cuando jugarlo.

Si mal no recuerdo puedes jugar después de ver el sexto episodio de la cuarta temporada. Que alguien me corrija si me equivoco. Si no por asegurarte mírate la cuarta temporada entera.
jon2491 escribió:
gatito20 escribió:Buenas,empecé hace 3 dias la serie GoT y me gustaría pasarme el videojuego,para no hacerme spoiler a mi mismo,¿Por cual temporada puedo jugarlo sin riesgo a spoiler? Llevo ólo 5 capítulos,sé que me queda tela pero por saber cuando jugarlo.

Si mal no recuerdo puedes jugar después de ver el sexto episodio de la cuarta temporada. Que alguien me corrija si me equivoco. Si no por asegurarte mírate la cuarta temporada entera.

Pues no me queda tela para jugarlo,empecé el Martes la serie.
gatito20 escribió:Pues no me queda tela para jugarlo,empecé el Martes la serie.

Además nada más empezar el juego te meten un mega spoiler de los más gordos de la serie [+risas]
Primero mírate la serie tranquilamente, conoce a los personajes, luego juega y en unos meses ves la nueva temporada [oki]
En mi caso lo compraré en PC o PS4, pero joder... Se están luciendo últimamente...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... t=V%C3%ADd
Buenas compañeros!
Bueno empece ante ayer TWD y buffff no imagine que me gustar este juego de tal manera xd, compre la primera temporada en la store por creo que 9,9€ de oferta y bueno voy a adquirir la segunda temporada por 24,9€ por que creo que lo vale ;)
Tengo una duda, la historia de TWD, es mas como la serie de TV o la del juego? por que son muy muy distintas xd, ya empezando por el actor principal, sea cual sea, me gusta mas la del juego.
alejandropascua escribió:Buenas compañeros!
Bueno empece ante ayer TWD y buffff no imagine que me gustar este juego de tal manera xd, compre la primera temporada en la store por creo que 9,9€ de oferta y bueno voy a adquirir la segunda temporada por 24,9€ por que creo que lo vale ;)
Tengo una duda, la historia de TWD, es mas como la serie de TV o la del juego? por que son muy muy distintas xd, ya empezando por el actor principal, sea cual sea, me gusta mas la del juego.

No compres la segunda temporada aparte. Recuerda que con la compra de la Tercera temporada, te regalan la segunda y la serie de Michonne.
asbellhant escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compañeros!

No compres la segunda temporada aparte. Recuerda que con la compra de la Tercera temporada, te regalan la segunda y la serie de Michonne.

La tercera??? no la veo en la store!
Lo acabo de ver!!
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... tddigefigs
Hay demo del capítulo 1 de la tercera de twd
Mira que me gustaron las dos primeras temporadas de TWD (sobretodo la 1), y TWAU, pero creo que he llegado a un punto de hastío con los juegos de Telltale. Ya se me hizo pesado el GoT, no me pille el de Michonne, y por lo que he oido de la dejadez con el de Batman, casi que lo descarto hasta ver si sacan un parche (al parecer una gran parte de la traducción se la pasan por el forro...).
Si siguen la misma tónica con la 3ª de TWD, no me molestaré en seguir pillándoles juegos a una compañia que ningunea a parte de sus compradores...
Hola buenos días compis.
No se supone que ya se debería de comprar la tercera más la segunda?? Me dices que si quiero añadir a deseos...
alejandropascua escribió:Hola buenos días compis.
No se supone que ya se debería de comprar la tercera más la segunda?? Me dices que si quiero añadir a deseos...

Al parecer el Pre-Order Bundle de la Tercera Temporada sólo era una oferta temporal con la que te regalaban el la temporada anterior y la miniserie de Michonne por reservar el juego nuevo. Ahora que ya ha llegado la fecha de lanzamiento, ya no está disponible y han puesto otro Season Pass de A New Frontier con el que no regalan nada.
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-walking-dead-a-new-frontier-season-pass/cid=EP2026-CUSA06926_00-WDS3SP0000000000?smcid=pdc:gb-en:pdc-games-detail-call-of-duty-advanced-warfare-ps4:leadproductinfo-download:call-of-duty-advanced-warfare:ep0002-cusa00851_00-codawstddigefigs
rubenteve escribió:Mira que me gustaron las dos primeras temporadas de TWD (sobretodo la 1), y TWAU, pero creo que he llegado a un punto de hastío con los juegos de Telltale. Ya se me hizo pesado el GoT, no me pille el de Michonne, y por lo que he oido de la dejadez con el de Batman, casi que lo descarto hasta ver si sacan un parche (al parecer una gran parte de la traducción se la pasan por el forro...).
Si siguen la misma tónica con la 3ª de TWD, no me molestaré en seguir pillándoles juegos a una compañia que ningunea a parte de sus compradores...

Totalmente de acuerdo, espero que TWD este a la altura de las dos temporadas anteriores (la segunda también me gustó mucho) porque si no va a costarme mucho volver a comprarles un juego.
¿Cómo se puede jugar al segundo episodio? Se supone que está disponible pero en vez de iniciarse, me preguntan si quiero comprar el pase de temporada o sólo el episodio.
Carísimo 30€ .... Esperaré a una oferta y que este completo
Daniken79 escribió:¿Cómo se puede jugar al segundo episodio? Se supone que está disponible pero en vez de iniciarse, me preguntan si quiero comprar el pase de temporada o sólo el episodio.

Salen de uno en uno, saldrá más adelante
Lloyd_Banks escribió:
Daniken79 escribió:¿Cómo se puede jugar al segundo episodio? Se supone que está disponible pero en vez de iniciarse, me preguntan si quiero comprar el pase de temporada o sólo el episodio.

Nop. Los dos primeros capítulos han salido hoy.
TheCW_ES escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Nop. Los dos primeros capítulos han salido hoy.

Ah, es verdad, algo leí de que salían dos, fallo mio
Sí, están los dos.

Al final le he dado a "comprar episodio" y me ha abierto la store y ya he podido descargarlo desde ahí.

Por cierto, que no están nada mal. Gráficamente de lo mejor de Telltale y técnicamente no es el desastre que fue GoT, no pega tantos tirones.

Pero son muy cortos y el final del episodio 2... bueno, digamos que no es muy creíble.

No tiene ningún sentido que vayan a pedir ayuda precisamente a quienes querían matarles.
Pues me ha dejado muy frío el primer episodio, corto y no he conectado con los personajes... Mañana le doy al segundo a ver si mejora.
Que cantidad de crasheos estoy teniendo. Madre mía que cortos, me han durado los dos cerca de una hora, que caraduras y encima aumentaron el precio de 25 a 30.
Menuda bazofia la demo... No dura un suspiro y no es más que un avance del primer capítulo. En sus juegos anteriores siempre dejaban el primer capítulo completo... Cada vez a mejor esta gente. Lo que más me ha gustado es que técnicamente ha mejorado bastante (sin alardes). Ya era hora.
McNamara escribió:Menuda bazofia la demo... No dura un suspiro y no es más que un avance del primer capítulo. En sus juegos anteriores siempre dejaban el primer capítulo completo... Cada vez a mejor esta gente. Lo que más me ha gustado es que técnicamente ha mejorado bastante (sin alardes). Ya era hora.

Creo que dan el primer capitulo al tiempo y no de salida
Ayer acabé los dos primeros capítulos me gustó, eso si se me congeló una vez y otro intento también.
Sin entrar en spoilers, ¿sirve de algo lo que eligieras al final de los anteriores?
Comprada la 3º temporada de The Walking Dead en la Store.

Tenía ya mono de algo bueno de Telltale después de mucho tiempo.

Saludos.
McNamara escribió:Sin entrar en spoilers, ¿sirve de algo lo que eligieras al final de los anteriores?

Sí, pero no mucho.
Probada la demo, me ha durado 27 minutos; respetando las opiniones de los compañeros, a mí me ha gustado lo que he visto :-) bastante.
Cuando esté a buen precio lo pillaré
Las geniales traducciones siguen en esta temporada de TWD, "Don't. Move."="No. Muévete.".
Pero esta última Temporada 3 de Walking Dead cuantos capítulos son??

¿están ya todos disponibles??

¿Y luego esos que hay de Michonne son un juego aparte? De que temporada son esos de Michonee?? Que follón...
leewix escribió:Pero esta última Temporada 3 de Walking Dead cuantos capítulos son??

¿Y luego esos que hay de Michonne son un juego aparte? De que temporada son esos de Michonee?? Que follón...

Temporada 3 son 5 episodios; el de Michonne es un spin-off de 3 episodios
leewix escribió:Pero esta última Temporada 3 de Walking Dead cuantos capítulos son??

Follon ninguno.

El juego de Michonne es independiente, un spin-off de 3 episodios, mas corto que los juegos habituales.

El nuevo Walking pues como el 1 y el 2, 5 episodios, lo único que esta vez han sacado los dos primeros juntos.
Estoy tentado de pillar el de batman por 15... pero no se que hacer. Tan malo es?
En rl nuevo walking no te da a alegir las opciones de los anteriores?

Me joderia no tener las de los anteriores pero esque los jugue en pc y ya no puedo
ABES09 escribió:Estoy tentado de pillar el de batman por 15... pero no se que hacer. Tan malo es?

no creo que sea tan malo, si te gustan los juegos de telltale y el mundo de batman no creo que te defraude, el precio ya es otro tema.
ABES09 escribió:Estoy tentado de pillar el de batman por 15... pero no se que hacer. Tan malo es?

Yo lo he acabado hoy y me ha parecido otro juegazo... lastrado una vez más por la dejadez de Telltale. Lo típico: framerate horrible, fallos de traducción, etc... Y algo corto, no creo que llegue a las 8 horas.

Pero si te gustan los juegos de Telltale, es muy recomendable, al menos a ese precio.
Jesus36 escribió:En rl nuevo walking no te da a alegir las opciones de los anteriores?

Me joderia no tener las de los anteriores pero esque los jugue en pc y ya no puedo

Buenas, se puede importar partidas desde otras plataformas, creando una cuenta Telltale, es un poco lío porque tienes que hacerlo desde la antigua y la nueva plataforma...

Otra opción es un generador que han puesto, debes responder 45 preguntas sobre las decisiones de las otras temporadas y si te genera tu historia entre 15 posibilidades distintas... ESTÁ GENIAL!
@TheCW_ES gracias! Me gusta mas lo de las preguntas.
2750 respuestas