(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

@Tilacino se agradece la info, ya tengo una cuenta de USA pero la verdad no sé como tendría que hacer el pago. Supungo que debería comprar una tarjeta prepago versión USA por alguna página de códigos, no?
llAsturianoll escribió:@Tilacino se agradece la info, ya tengo una cuenta de USA pero la verdad no sé como tendría que hacer el pago. Supungo que debería comprar una tarjeta prepago versión USA por alguna página de códigos, no?

Exacto.

Aquí te puedes informar hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s2770
llAsturianoll escribió:@Tilacino se agradece la info, ya tengo una cuenta de USA pero la verdad no sé como tendría que hacer el pago. Supungo que debería comprar una tarjeta prepago versión USA por alguna página de códigos, no?

Exacto, yo te recomendaria PCGamesupply. Ayer cuando puse el mensaje estaba los 10$ a 6.54€, y hay ofertas muy interesantes en juegos de TT y en otros.
Que grata sorpresa me estoy llevando con el Tales from the Borderlands, voy por el principio del capitulo 3 y me esta encantando el juego la verdad
@AlexGil @Tilacino Gracias por vuestra ayuda, seguramente los compre en la store de USA aunque solo me queda una duda; vienen subtitulados al español el TWD1 y The Wolf Among Us?

@Tilacino Una pena que no siga esa oferta de 6$, ahora está casi a 10$

Edito: Por lo que he podido investigar ambos están subtitulados en español latino, eso me tira bastante para atrás
@llAsturianoll Los juegos de los que hablas están ambos con subtítulos en castellano (Acabo de ver tu edición, no sé si están en español latino o en castellano porque simplemente los he iniciado para comprobar que eran en castellano, pero según el hilo de juegos de importación, los juegos de the walking dead son idénticos a la edición española). Te recomiendo que si te quieres ahorrar algo de dinero, los compres en la store de Canada ya que las tarjetas de prepago son más baratas y están al mismo precio en ambas stores.

Un saludo.
fandino escribió:Que grata sorpresa me estoy llevando con el Tales from the Borderlands, voy por el principio del capitulo 3 y me esta encantando el juego la verdad

Yo lo acabe hoy y me gusto bastante, me gusto mas que GoT, y entiendo las criticas a este de falta de peso en las decisiones y poca jugabilidad.
Otra cosa que me encanta de TT es la "honestidad" en los trofeos, no obligandote a tomar decisiones contra tu voluntad para conseguir un trofeo y dandolos por pasarte el juego como quieras hacerlo, sin restricciones.
@malusblade en ese caso sí que me interesa, gracias por el aviso, ahora tendré que hacerme una cuenta canadiense [+risas]

Perdón por el offtopic pero no sabrás si el The Order viene en castellano (aunque solo sean los subtítulos)? No sé dónde encontrar este tipo de información porque en el hilo de este foro poco he encontrado...

Edito: Miento, en el índice parece ser que confirman que viene con voces en español latino, de los subtítulos no sé nada
llAsturianoll escribió:@malusblade en ese caso sí que me interesa, gracias por el aviso, ahora tendré que hacerme una cuenta canadiense [+risas]

Perdón por el offtopic pero no sabrás si el The Order viene en castellano (aunque solo sean los subtítulos)? No sé dónde encontrar este tipo de información porque en el [url=https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584 poco he encontrado...

Yo me guío por este hilo hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584 y por lo que pone, el The Order está en inglés o en español latino, pero vamos, es lo mismo que pone básicamente en el hilo que has pasado tú. Para no desviarme tanto con el offtopic, yo lo que he hecho ha sido pillar la tarjeta de 20$ de Canada que es lo mínimo y pillar los tres que hay de The Walking Dead, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
@malusblade ese hilo parece estar más actualizado. Seguramente haga como tú y adquiera esa tarjeta de 20$.
Gracias [beer]

Disculpad las molestias por el offtopic
Terminado el Tales from the borderlands, me ha molado mucho, se sabe si van a hacer una segunda temporada????
Hola! Estoy jugando juego de tronos por primera vez y la verdad es que hay decisiones muy jodidas. Sin spoilear mucho por favor (voy por el capítulo 3) ¿afectan mucho las decisiones a la historia? En plan , ¿hay varios finales para el juego o algo así?
starkyjach escribió:Hola! Estoy jugando juego de tronos por primera vez y la verdad es que hay decisiones muy jodidas. Sin spoilear mucho por favor (voy por el capítulo 3) ¿afectan mucho las decisiones a la historia? En plan , ¿hay varios finales para el juego o algo así?

Hace bastante que lo jugué pero si no recuerdo mal es final es muy parecido (no igual), lo que cambia son los personajes que viven y los que mueren.
hola a todos, quería saber si en el minecraft story mode es como el dragon quest builders? que tienes una historia pero a la vez libertad?
xinas_zgz escribió:hola a todos, quería saber si en el minecraft story mode es como el dragon quest builders? que tienes una historia pero a la vez libertad?

Como todas las aventuras de telltale es una historia en la que en momentos puntuales tienes una pequeña zona por la que moverte o puedes decidir a que lugar ir primero, pero normlamente la interacción se basa en elegir qué decir y alguna escena de acción en la que tienes que pulsar botones
Hola a todos, acabo de pasarme los seis primeros capis de Juego de Tronos, según he leído telltale anuncio que el juego tendría segunda temporada, pero las noticias son de noviembre de 2015. No he podido leerme todas las páginas del post, así que pido perdón si la pregunta está repetida pero ¿sabéis si habrá segunda temporada de este juego?

Un saludo y gracias por las respuestas.
Topito_99 escribió:Hola a todos, acabo de pasarme los seis primeros capis de Juego de Tronos, según he leído telltale anuncio que el juego tendría segunda temporada, pero las noticias son de noviembre de 2015. No he podido leerme todas las páginas del post, así que pido perdón si la pregunta está repetida pero ¿sabéis si habrá segunda temporada de este juego?

Un saludo y gracias por las respuestas.

Lo ultimo que se sabe es que telltale lo confirmo en 2015, pero poco o nada mas se sabe al respecto. Lo mismo dijeron de la segunda temporada de the wolf amomg us y aun seguimos esperando [triston]

Quizas cuando salgan la tercera temporada de twd y el juego de guardianes de la galaxia, digan algo mas al respecto (aeste paso sale al mismo tiempo que el sexto libro, en 2020 o por ahi xD)
Ya me va aburriendo TWD, como la primera temporada nada
Ok gracias por la respuesta¡
Lloyd_Banks escribió:Ya me va aburriendo TWD, como la primera temporada nada

Yo sigo esperando la 2º temporada del que para mi junto la 1º temporada de The Walking Dead hizo Telltale. The Wolf Among Us.

Saludos.
Hola tengo la ps4 y me he pasado los dos walking dead y el wolf y me han gustado mucho. He visto el Batman rebajado y soy fan de los cómics y tal pero leí que era regulero y sin decisiones relevantes,merece la pena? En formato físico viene traducido supongo verdad? Gracias
Buenas.

Sabe alguien si han parcheado el tema de los dialogos?? Lei hace meses que habia partes sin traducir...

Graciassss
Yo estoy jugando al the wolf among us y no veo mucho error la verdad. No se a que juega te refieres en concreto.

Un saludo!
rubenteve escribió:Buenas.

Sabe alguien si han parcheado el tema de los dialogos?? Lei hace meses que habia partes sin traducir...

Graciassss

OSABAS escribió:Yo estoy jugando al the wolf among us y no veo mucho error la verdad. No se a que juega te refieres en concreto.

Un saludo!

Perdón, no especifiqué.
Me refería al Batman de Telltale.

Saludossss
rubenteve escribió:
rubenteve escribió:Buenas.

Graciassss

OSABAS escribió:Yo estoy jugando al the wolf among us y no veo mucho error la verdad. No se a que juega te refieres en concreto.

Un saludo!

Perdón, no especifiqué.
Me refería al Batman de Telltale.

Saludossss

Lo he comprado pero aun no lo he desprecintado.
Lo jugaré a pesar de lo que comentan que si debe tener fallos.

Fui a un game e hice recolecta de estos juegos.
Tambien tengo el the walking dead temporadas 1 y 2

El wolf among us ya voy avanzando y me gusta mucho pero parece algo corto aunque se disfruta!
Una duda. Es necesario haber jugado a los Borderlands para entender el Tales from the Borderlands? El de Telltale he leído que es muy bueno, pero el de 2K no me llama mucho la atención. De hecho he intentado pasármelo un par de veces pero se me hace muy pesado y repetitivo. El contexto de la historia me gusta, pero la jugabilidad no tanto, por eso quiero probar Tales from.
Vajhran escribió:Una duda. Es necesario haber jugado a los Borderlands para entender el Tales from the Borderlands? El de Telltale he leído que es muy bueno, pero el de 2K no me llama mucho la atención. De hecho he intentado pasármelo un par de veces pero se me hace muy pesado y repetitivo. El contexto de la historia me gusta, pero la jugabilidad no tanto, por eso quiero probar Tales from.

Es continuación directa el 2 (por lo tanto te van a spoilear el juego entero) y salen personajes muy carismáticos de la saga (el más importante del 2 y Pre-Sequel, Jack y Claptrap).

¿Obligatorio para entenderlo? Yo creo que no, pero te vas a perder muchos guiños. Aun así te lo recomiendo, a mí es el que más me gusta de Telltale xD (todos menos Juego de Tronos son juegazos)
Vajhran escribió:Una duda. Es necesario haber jugado a los Borderlands para entender el Tales from the Borderlands? El de Telltale he leído que es muy bueno, pero el de 2K no me llama mucho la atención. De hecho he intentado pasármelo un par de veces pero se me hace muy pesado y repetitivo. El contexto de la historia me gusta, pero la jugabilidad no tanto, por eso quiero probar Tales from.

No creo que sea obligatorio pero si conveniente, por conocer a los personajes secundarios que salen.
Yo diria que mas que spoilear el juego te spoilea el final, pero es como en Titanic no creo que a nadie le sorprenda que el barco se hunda.
Edito:
@Senegio Gracias
@Tilacino
https://www.youtube.com/watch?v=eTFldzA1NkY
Takehiko88 escribió:Hola tengo la ps4 y me he pasado los dos walking dead y el wolf y me han gustado mucho. He visto el Batman rebajado y soy fan de los cómics y tal pero leí que era regulero y sin decisiones relevantes,merece la pena? En formato físico viene traducido supongo verdad? Gracias

Me compré hace 3 dias el batman fisico y viene subtitulado en español latino (gatubela, guason...) y solo viene el primer capitulo en el disco, el resto tienes que descargarlos...aun asi es un gran juego, tiene muy buena historia [beer]
Estaba pensando en alquilarme WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER que me a parecido verlo en alquiler y quería saber si ya están todos los capítulos disponibles. Gracias.
Game Cube escribió:Estaba pensando en alquilarme WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER que me a parecido verlo en alquiler y quería saber si ya están todos los capítulos disponibles. Gracias.

Solamente hay 2 aún.
mimeh escribió:
Game Cube escribió:Estaba pensando en alquilarme WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER que me a parecido verlo en alquiler y quería saber si ya están todos los capítulos disponibles. Gracias.

Solamente hay 2 aún.

Entonces tocara esperar, gracias por la respuesta. Un saludo.
Buenas, a ver si me podéis resolver una duda. Me voy a comprar la edición física de Game of thrones, y he visto que el capitulo 6 hay que descargarlo. Como va? por código o desde la store directamente?
silviasc escribió:Buenas, a ver si me podéis resolver una duda. Me voy a comprar la edición física de Game of thrones, y he visto que el capitulo 6 hay que descargarlo. Como va? por código o desde la store directamente?

Desde el disco tienes el botón para darle a descargar, no hace falta código ni nada.
silviasc escribió:Buenas, a ver si me podéis resolver una duda. Me voy a comprar la edición física de Game of thrones, y he visto que el capitulo 6 hay que descargarlo. Como va? por código o desde la store directamente?

He visto que eres de Madrid,en Outlet Carrefour (está en Las Rozas) lo tienes nuevo a 10,5€,el Sábado me llevé uno y aún quedaban tres más.
mimeh escribió:

Solamente hay 2 aún.

Solamente hay 2?? Menos mal que lo has dicho, estaba pensando en pillarme la version física...Mejor esperaré a que salgan todos los capítulos, Sale uno al mes o como va eso?
adri1520 escribió:
mimeh escribió:

Solamente hay 2 aún.

Solamente hay 2?? Menos mal que lo has dicho, estaba pensando en pillarme la version física...Mejor esperaré a que salgan todos los capítulos, Sale uno al mes o como va eso?

Salieron los 2 en diciembre, el 3 sale la semana que viene y el resto pues no se sabe. Yo siempre me espero a que estén enteras... para jugar 2 horas y esperar 3 meses para seguir pues como que no.
¿Y qué tal está siendo la tercera temporada de TWD?

Tengo la sensación de que en general cada vez se habla menos de los juegos de esta compañía. Entre que los juegos cada vez son más cortos, más sencillos y en algunos casos más decepcionantes, no sé yo si Telltale Games va a poder aguantar mucho más con este modelo de negocio.

Una tercera temporada de TWD de la que casi ni se habla, un Batman que ha pasado sin pena y sin gloria, una segunda temporada de Game of Thrones anunciada hace año y medio de la que no se sabe nada, una IP propia que anunciaron hace dos años y que también parece haber desaparecido, y ahora el recién anunciado Guardianes de la Galaxia.

Y mientras tanto algunos aún seguimos soñando con una segunda parte de The Wolf Among Us... [tomaaa]
@axelgs

La tercera temporada está siendo bastante regular xD No creo que sea sano para nadie que tengan en desarrollo tantos juegos al mismo tiempo. Vale que hay suficiente plantilla para abarcar tantos proyectos sencillos, pero se resiente demasiado en calidad.

Basta con ver la primera temporada de TWD y la de Wolf Among Us y pasar a The Walking Dead temp 3 o el Batman.
Chicos os dejo una duda, tengo el disco de la tercera temporada de The walking dead en físico, quiero bajarme el tercer capítulo que está ya disponible pero no puedo descargarlo desde el menú del juego. Tengo que esperar que lo habiliten l algo??
No sé si es porque no se me había descargado bien o porque siguen haciendo mal las cosas pero la consola se me quedó pillada dos veces con el Episodio 3 de The Walking Dead y en los dos casos tuve que desenchufarla de la corriente. Esta tarde volveré a darle una oportunidad tras desinstalarlo y volverlo a descargar pero si vuelve a ocurrir, creo que me iré olvidando del juego porque no pienso seguir arriesgando mi disco duro.
@lio92 En teoría debería de estar desde ayer para descargar, es rarísimo que aún no la tengamos en la edición física.
Parece que hay problemas generales con el videojuego...

Los usuarios de descarga digital no pueden jugar al episodio 3 por bloqueos y problemas similares, mientras que los usuarios de la edición física aún no podemos descargar el tercer episodio, sigue apareciendo que saldrá proximamente.

Telita...
Definitivamente, al menos para mí, este último episodio de A New Frontier resulta completamente injugable. Tras reinstalarlo, he cargado la partida donde lo dejé (tras el trofeo del primer capítulo), ha crasheado en el mismo punto que en mi primera partida, me ha saltado un mensaje de error y se ha cerrado el juego. Luego lo he vuelto a intentar y se ha quedado completamente pillado nada más cargar la partida.
Otro con el juego en físico y sin poder jugar , esto es vergonzoso y no dan ni una puta declaración oficial.. creo k va ser el último juego k les compré esto es reírse del usuario
Son chapuzas hasta para esto.
Es para flipar, dos días desde el lanzamiento y aún no se puede jugar ¬_¬ ¬_¬
Pues sigue sin funcionar menuda mierda!
2750 respuestas