(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Corto, predecible, nada emocionante este capítulo. Como si mueren todos, no me importan nada los personajes [+risas]
axelgs escribió:¿Y qué tal está siendo la tercera temporada de TWD?

Tengo la sensación de que en general cada vez se habla menos de los juegos de esta compañía. Entre que los juegos cada vez son más cortos, más sencillos y en algunos casos más decepcionantes, no sé yo si Telltale Games va a poder aguantar mucho más con este modelo de negocio.

Una tercera temporada de TWD de la que casi ni se habla, un Batman que ha pasado sin pena y sin gloria, una segunda temporada de Game of Thrones anunciada hace año y medio de la que no se sabe nada, una IP propia que anunciaron hace dos años y que también parece haber desaparecido, y ahora el recién anunciado Guardianes de la Galaxia.

Y mientras tanto algunos aún seguimos soñando con una segunda parte de The Wolf Among Us... [tomaaa]

Telltale deja mucho que desear últimamente. La codicia les ha podido y abarcan más de lo que pueden. Yo sus juegos los sigo comprando, pero máximo 10 euros pago por ellos.

Solo hay que ver el de Batman que directamente era una película, en todo el juego casi ni mueves al personaje.
¿Os ha molado el tráiler de Guardines de la Galaxia? (Fuente)
Ya funciona el capítulo 3 de TWD en la edición física. Capitulazo, por cierto.
Ha salido alguna actualizacion para traducir "regreso al futuro" o sigue en ingles?

Gracias
valvic escribió:Ha salido alguna actualizacion para traducir "regreso al futuro" o sigue en ingles?

Gracias

Que yo sepa no se ha anunciado ninguna traducción. El que sí tradujeron fue el Tales From The Borderlands.
hay fecha confirmada de cuando salen los episodios 4 y 5 y en caso de que no allá?
y en caso de que no allá cuanto tardo los episodios 1, 2 y 3 en salir uno detras de otro ;)
@Estampida7 Supongo que te refieres a The Walking Dead A New Frontier. Los dos primeros salieron al mismo tiempo en diciembre (creo que el 20). Para el 3 hubo que esperar 3 meses, hasta la última semana de marzo. De los siguientes no se sabe nada pero calcula unos 2-3 meses entre capítulo.
asbellhant escribió:@Estampida7 Supongo que te refieres a The Walking Dead A New Frontier. Los dos primeros salieron al mismo tiempo en diciembre (creo que el 20). Para el 3 hubo que esperar 3 meses, hasta la última semana de marzo. De los siguientes no se sabe nada pero calcula unos 2-3 meses entre capítulo.

ok gracias
Me estoy jugando el the wolf among us en ps4 (voy por el 2 episodio a punto de acabarlo) y me está pareciendo muy bueno. Está gente de telltale hace buenas aventuras por lo que llevo jugado que es este y los dos primeros de the walking dead (el primero increible).
El Batman es un auténtico desastre. Cada vez que quiero consultar las decisiones que he tomado se queda bloqueado el juego, y eso incluye cada vez que acaba un capítulo y aparecen las decisiones junto a los créditos. Todavía no sé si al completar un capítulo aparece un resumen del siguiente o no, porque siempre he tenido que cerrar el juego. [tomaaa]

Y los subtítulos... Entre el 'Gatúbela', las partes sin traducir y la carencia de sentido de algunas frases ya vamos mal, pero peor aún es justo el final del primer capítulo que directamente no tiene subtítulos, te están contando una información clave de ese capítulo y de los siguientes y directamente como tu nivel de listening sea malo es que no te enteras de nada.

Y encima el juego corto, con poca interacción y la parte técnica en algunos momentos desastrosa. Por lo menos la historia está resultando interesante...
Alguien sabe donde se puede reservar el Guardianes de la Galaxia ?
Rocky_horror escribió:Alguien sabe donde se puede reservar el Guardianes de la Galaxia ?

Físico creo que aun no se puede
Pasado primer capitulo de GoT y me ha parecido un tostón,espero que mejore más adelante.
TheCW_ES escribió:
Rocky_horror escribió:Alguien sabe donde se puede reservar el Guardianes de la Galaxia ?

Físico creo que aun no se puede

Amazon.es
gatito20 escribió:Pasado primer capitulo de GoT y me ha parecido un tostón,espero que mejore más adelante.

Yo lo dejé en el segundo, para mí no mejora. Y me he pasado todos los de Telltale menos Batman y Minecraft, pero con GoT no puedo, me parece un truño de leyenda
gatito20 escribió:Pasado primer capitulo de GoT y me ha parecido un tostón,espero que mejore más adelante.

joder pues mira que por lo menos el final de ese capítulo es algo impresionante y prometedor... ya te digo yo que no va a mejorar el juego en sí.

La experiencia que ofrece el juego está MUY AGUADA respecto a la que ofrecen tanto las novelas como la serie de HBO. Por ejemplo, no esperes ninguna referencia sexual. Entiendo que no quieran recortar su público pero joder así solo pueden defraudar a los fans de verdad de la franquicia que no dejan de ser la base compradora. Incluso los witcher tiene referencias y escenas de cama, y mira que yo que no soy fan de las novelas del brujo siempre las he visto innecesarias (como las de god of war), pero este juego no tiene NADA de eso y eso sí me parece alarmante siendo una franquicia donde por sexo se crean compases morales de sus personajes, se deponen y colocan reyes, o se crean venganzas de todo tipo.

axelgs escribió:
Tengo la sensación de que en general cada vez se habla menos de los juegos de esta compañía. Entre que los juegos cada vez son más cortos, más sencillos y en algunos casos más decepcionantes, no sé yo si Telltale Games va a poder aguantar mucho más con este modelo de negocio.

Una tercera temporada de TWD de la que casi ni se habla, un Batman que ha pasado sin pena y sin gloria, una segunda temporada de Game of Thrones anunciada hace año y medio de la que no se sabe nada, una IP propia que anunciaron hace dos años y que también parece haber desaparecido, y ahora el recién anunciado Guardianes de la Galaxia.

Y mientras tanto algunos aún seguimos soñando con una segunda parte de The Wolf Among Us... [tomaaa]

El TWD S1 sin duda les puso de moda y les dio mucha fama para el equipillo que son, pero entre ese y unos pocos juegos que sacaron después con el mismo estilo (dificultad casi nula, linealidad alarmante y consecuencias que afectan poco a la historia) la gente ha empezado a ver de que pie cojean.

Yo también creo que están queriendo acaparar mucho, para acabar apretando poco. Lo que antes me parecía bueno de esta gente, que es el que saquen ports en todo tipo de máquinas, ahora me parece una cagada porque muchos de los ports que hacen en máquinas inferiores son una absoluta basura mal optimizada, y eso que en las máquinas modernas ya pega sus tirones ese motor gráfico tan mediocre que usan.

Está es mi situación personal respecto a Telltale:

INICIO: hypeado como me imagino la mayoría del hilo, con TWD S1 y The Wolf Among Us. No me gustaron tanto sus aventuras anteriores y mas tradicionales (monkey island, sam&max, regreso al futuro... aunque esta última sí la adoré por tema nostálgico) y estaba muy expectante con el nuevo rumbo cinemático/de decisiones y consecuencias en lo narrativo que habian tomado. Pero cuando me quise pasar TWD S1 por 2a e incluso 3a vez, ya vi alarmado que esta gente estaban limitadísimos y que ese "teje tu propia aventura" si no se lo curraban tendría fecha de caducidad.

AHORA:
- TWD S3/saga Michonne: no me atraen. La S2 me aburrió de una manera increible.
- GOT S2: no me gusta absolutamente nada el aspecto de subproducto que tuvo la S1 comparado a la serie y novelas. Ya no es que técnicamente ofrezcan poco es que encima te castran características muy vinculadas a las obras en las que se basa, como ya he dicho antes. Conclusión, tampoco me atrae ver como continúa esta familia del norte. Por mi parte, que no saquen nada más de esa franquicia que les viene demasiado grande.
- franquicias varias de los últimos 2 años: me atraen CERO. Básicamente porque varias se basan en franquicias con juegos comercialmente muy exitosos (minecraft, borderlands, batman) y la idea de jugar a una aventurilla descafeinada de esos mundos no me llama absolutamente nada.

Solo me atraería el esperado TWAU S2 y porque la narativa de la primera temporada me encantó muchísimo, me gustaría seguir las aventuras del gran lobo.

Yo creo que el futuro de esta casa va a residir completamente en que consigan mantener un nivel de narrativa excelente porque está claro que el sistema de decisiones y consecuencias que meten es, ya ni me atrevo a llamarlo pobre, es que casi lo considero malo. El Blade Runner de 1997 en pc tenía un sistema de partidas con momentos a ratos aleatorios que te hacian querer elegir decisiones correctas, y 20 años después esta gente no podría ni soñar con conseguir algo con semejante inmersión.
@Ekir

Buenas majo,pues el problema no es sexual,es que no hay chicha,creo que empezar estos juegos por TWAU luego coges cualquiera y te vienes abajo,la primera también me gustó de TWD pero es eso,se quedaron ahí las ideas.
gatito20 escribió:@Ekir

Buenas majo,pues el problema no es sexual,es que no hay chicha,creo que empezar estos juegos por TWAU luego coges cualquiera y te vienes abajo,la primera también me gustó de TWD pero es eso,se quedaron ahí las ideas.

Pues al margen de la temática sexual inexistente, me mantengo en que el juego no mejora. Lo que viste en el 1er capítulo es del mismo estilo en el resto... escenas cortas para los diferentes personajes de esa casa, y yo por lo menos acabé bastante aburrido.

El mayor problema que le vi a este GOT es que es predecible en los momentos más importantes, algo que en la serie y novelas no se da de manera tan atroz. Y si alguien que no te esperas va a morir lo hace, le habrán dedicado tan poco tiempo (recordemos que es un juego telltale que en total no llegan a 15h, a unas 2h por capítulo, y encima en este hay demasiados personajes) que ni siquiera se le echará de menos.

Coincido contigo en que el mejor que han hecho hasta ahora es TWAU, ese juego tenía una historia que te iba sorprendiendo.
Mi favorito es el juego de Borderlands, mejor no me lo pude pasar ^^

Despues de las chapuzas que hicieron con las traducciones ademas de sacar juegos de temáticas que no me atraen demasiado los he dejado de seguir con el hype que tenia inicial. Algun dia comprare la temporada 3 de Walking Dead para ver como acaba.
¿Sigue estando el GoT únicamente en inglés en formato digital?
Vig Voss escribió:¿Sigue estando el GoT únicamente en inglés en formato digital?

Yo lo pille hace tiempo de la store USA/CAD y venia con subtitulos, asi que es de esperar que cualquier otra version digital este con subtitulos. Eso si los subtitulos fallaban cuando NO hablaban la lengua comun.

A mi no me disgusto el juego, pero si me parece inferior a TfB que es el otro juego de TT que he jugado, quizas tenia el Hype de GoT muy alto despues de verme todas las temporadas en unas pocas semanas. Creo que se puede asegurar que es el mejor juego de GoT de PS4. Quizas se "agradeceria" que tuviera alguna escena picantona, porque asi haria mas honor a la serie, sobre todo hay alguna parte dada a ello.
Algun dia comprare la temporada 3 de Walking Dead para ver como acaba.

¿Es la última la temporada 3?
Buenas, a ver si me podéis ayudar, tenía una ps4 donde jugué a TWD 1 y 2, pasé a un pendrive las partidas guardadas y me cambié a una PS4 Pro, ahora el problema es que no me deja pasar las partidas guardadas al no tener instalados los juegos y claro, me voy a comprar TWD3 y me gustaría importar las partidas guardadas anteriores. Hay alguien que haya pasado por lo mismo? Podré importar las partidas anteriores?
Gracias.
la de batman merece la pena? cuantos capitulos son? he visto en la store qe estan a 6 euros cada capitulo , sale mejor la fisica no?
Han puesto la demo de Guardianes de la Galaxia en PSN, para quien le interese.
Vig Voss escribió:¿Sigue estando el GoT únicamente en inglés en formato digital?

Está en español hace tiempo.
Buenas, alguno sabe cuando salen los capítulos 4 y 5 del TWD New Frontier?
pemagiar escribió:Buenas, alguno sabe cuando salen los capítulos 4 y 5 del TWD New Frontier?

Acaban de decir que el 4 sale la semana que viene, el día 25. Del 5 no se sabe nada.
asbellhant escribió:
pemagiar escribió:Buenas, alguno sabe cuando salen los capítulos 4 y 5 del TWD New Frontier?

Acaban de decir que el 4 sale la semana que viene, el día 25. Del 5 no se sabe nada.

Muchas gracias, justo lo acaban de poner en una de las páginas que suelo mirar sobre noticias de juegos, que aún miré esta mañana antes de preguntar.
Saludos.
pemagiar escribió:
asbellhant escribió:

Muchas gracias, justo lo acaban de poner en una de las páginas que suelo mirar sobre noticias de juegos, que aún miré esta mañana antes de preguntar.
Saludos.

Si quieres ver el tráiler aquí está
Alguien ha probado el Guardianes de la Galaxia? Merece la pena?
@luneth91 Acabo de pasarme la DEMO, si te gustan los personajes te gustará el juego. A mi me ha encantado la verdad, también es cierto que soy ultra fan de las películas.
alguien qe tenga el batman me esplica como va? es decir cada capitulo son 6 euros?
colmillos1979 escribió:alguien qe tenga el batman me esplica como va? es decir cada capitulo son 6 euros?

Te lo puedes comprar todos juntos (Season Pass) a 14.95
Narcyl escribió:Mi favorito es el juego de Borderlands, mejor no me lo pude pasar ^^

Despues de las chapuzas que hicieron con las traducciones ademas de sacar juegos de temáticas que no me atraen demasiado los he dejado de seguir con el hype que tenia inicial. Algun dia comprare la temporada 3 de Walking Dead para ver como acaba.

Yo he jugado a prácticamente todo lo de telltale (menos el truño del Batman) y para mí de lejos el mejor por carisma e historia es Tales from Borderlands. Fiona y Rish son la caña. The Wolf AU está muy sobrevalorado, es muy original pero el final es en plan ah, OK.
Capítulo 4 de A new frontier completado y no ha dado ningún problema a diferencia del anterior o alguno de los capítulos de Batman.

La traducción creo que ahora se ha hecho completamente en español de España y ha mejorado bastante, sobre todo si comparamos con las primeras que nos trajeron. Eso sí, tampoco está exenta de algún fallo como el siguiente diálogo:

A: Still alive?
B: Yeah. He just passed out

A: ¿Sigue con vida?
B: Sí. Acaba de morir [360º]
Rocky_horror escribió:@luneth91 Acabo de pasarme la DEMO, si te gustan los personajes te gustará el juego. A mi me ha encantado la verdad, también es cierto que soy ultra fan de las películas.

Gracias, creo que le daré una oportunidad pues, a mi también me gustan mucho, cómics y películas.
Se sabe cuando saldra el ultimo capitulo de Walking dead A new frontier?
¿cuándo subtitularon el Tales from the Borderlands?, cuando pusieron el primer capítulo gratis aún estaba en inglés

de los que he jugado me está pareciendo el más currado, las decisiones parece que cambiarían bastante de unas a otras, y es divertido
han sacado una buena historia de donde no la hay
Chicos, recomendáis el Batman a 10 euros que esta en game¿? He leido paginas atras y parece que tiene bugs y que casi ni mueves al personaje... pero por 10 euros me da cosita dejarlo escapar
Yo pillé hace nada el The Walking Dead: A New Frontier.

Ahora mismo le estoy dando al Tales from the Borderlands y me está pareciendo de los mejores juegos de la serie.
Me surge una pregunta: se pueden comprar el juego de segundamano sin problemas?
Oso69 escribió:Me surge una pregunta: se pueden comprar el juego de segundamano sin problemas?

Sí, de momento que yo sepa ninguno trae episodios en código, se bajan desde el propio disco.
Hola

Quería preguntaros vuestra opinión sobre el Batman de Telltale. He jugado a todo lo que ha hecho esta desarrolladora y me gusta mucho y ya que está en Game por 10€ pues oye. Aunque me han comentado que tiene muchos errores de traducción y tal. ¿Esto es exagerado hasta el punto de frustrar la experiencia o no es para tanto?

Gracias y un saludo ;)
2750 respuestas