(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

frodito82 escribió:Se suponia q salia el ultimo capitulo de walking dead el dia 30,os ha saltado ya la descarga?

Aun no y es raro, por que en la Store si han puesto otras novedades.
Como ya ha pasado en otras ocasiones con juegos de Telltale, los de play tendremos que esperar un día más.

http://www.vandal.net/noticia/1350691896/actualizacion-semanal-de-playstation-store/

Edito: Ya está para descargar en la store.
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/the-walking-dead-a-new-frontier-episode-5/cid=EP2026-CUSA06926_00-TWDS300000000EP5

Y espero que la imagen que ilustra el capítulo no tenga nada que ver con lo que ocurra en él porque a simple vista parece un spoiler de narices y una cagada por parte de Telltale.
Imagen
Tengo la edicion fisica de twd3 y no puedo jugar al capitulo 5. Lo descargo pero no me da la opcion de jugarlo solo de volverlo a descargar. Le pasa a alguien mad?
Ya están todos los capítulos para descargar? Lo pregunto porque quería alquilármelo y solo me interesa si está completo ya. Un saludo.

PD: Me refiero al TWD3
Game Cube escribió:Ya están todos los capítulos para descargar? Lo pregunto porque quería alquilármelo y solo me interesa si está completo ya. Un saludo.

Si ya estan todos
frodito82 escribió:
Game Cube escribió:Ya están todos los capítulos para descargar? Lo pregunto porque quería alquilármelo y solo me interesa si está completo ya. Un saludo.

Si ya estan todos

Muchas gracias, entonces me lo alquilo ya que le tenía ganas. Un saludo.
Bueno, ¿y qué os ha parecido TWD S3? La verdad es que a mí me ha parecido bastante flojilla. De hecho, creo que es la que menos me ha gustado xD Me quedo con el capítulo final, que no me ha disgustado del todo al final. A ver si TTG se pone las pilas ya [+risas]
papasconmojo escribió:Bueno, ¿y qué os ha parecido TWD S3? La verdad es que a mí me ha parecido bastante flojilla. De hecho, creo que es la que menos me ha gustado xD Me quedo con el capítulo final, que no me ha disgustado del todo al final. A ver si TTG se pone las pilas ya [+risas]

Muy malo, de lo peor de telltale (al nivel de sus últimos juegos vaya). He empatizado muy poco con los personajes, indiferencia ante cualquier muerte.
Nada va a superar el final de la season 1 :(
Yo acabo de terminar el Wolf Among Us y me reafirmo:

Salvo la primera temporada de Walking Dead y Wolf Among Us, el resto de los juegos de Telltale es un copia pega donde las decisiones no tienen nada que ver ni influyen lo más mínimo, y los personajes no tienen casi carisma. Es un modelo obsoleto y aunque me gustan sus juegos, creo que les vendría bien una hostia en condiciones para que mejoren pq no es normal la 2ºª y 3ª temporada de Walking Dead o el Batman cutre ese...

Si hay algo que odié de la 2ª temporada de Walking Dead, era que, hiciese lo que hiciese, X personaje te iba a atacar/robar/ o se iba a morir sin importar nada lo que hubieses hecho antes, pero de una forma exageradamente encriptada y prestablecida. El ejemplo que más me enfadó fue
el tío que robaba medicinas para dárselas a su hermana. Puedes elegir robárselas o quitárselas, pero hagas lo que hagas, luego más tarde el tío te va a intentar robar, y no sólo eso, sino que no se hará mención por su parte o por los protagonistas de la decisión que tomaste, te va a tratar siempre como si se lo robases. Eso, para mí, fue un timazo pq es que ni tan siquiera añadían algo de "tus acciones tienen consecuencias" ni nada, ni una mísera línea de diálogo.
thespriggan2009 escribió:Si hay algo que odié de la 2ª temporada de Walking Dead, era que, hiciese lo que hiciese, X personaje te iba a atacar/robar/ o se iba a morir sin importar nada lo que hubieses hecho antes, pero de una forma exageradamente encriptada y prestablecida.

Pero, vamos a ver... Por poner un ejemplo. Supongamos que estás atrapado en un edificio que está siendo rodeado de zombis. Alguien del grupo está paralizado por el pánico. ¿Tu personaje es el mismo si...

-...abandona a esa persona?
-...intenta persuadirla hasta el último momento, aún poniendo en peligro al grupo?
-...le pega una hostia para que reaccione?

Aunque al final pase lo mismo, con cada elección estás definiendo a tu personaje.

Siempre lo digo, las consecuencias son algo pasivo, no importan. Tus decisiones son lo que importa, son la parte mecánica del juego. Y desgraciadamente hay pocos, muy pocos juegos que basen su jugabilidad en eso. Ya ni los rpgs (al menos los AAA), ahí están los últimos juegos de Bioware o los de Bethesda.

Yo desde luego estoy encantado con los juegos de TT, porque NADIE hace juegos así. Unos me gustan más que otros, claro, pero espero que sigan con la fórmula, aunque esté de moda criticarla.
Sorry pero ese argumento no me vale, el personaje es exactamente el mismo el siguiente capítulo, haya dando un guantazo, abandonado o salvado a alguien.

Y eso de que "está de moda criticar", igual es que estan sacando oleada tras oleada de juegos, con mismo esquema pero peor ejecutados, cada vez con menos utilización de ítems y más enfocados a ver y decidir, siendo clones unos de otros. Y todo con un motor gráfico desfasado.

Hay quien los crítica pq quiere que.mejoren y no pq sea la moda
jon2491 escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, ¿y qué os ha parecido TWD S3? La verdad es que a mí me ha parecido bastante flojilla. De hecho, creo que es la que menos me ha gustado xD Me quedo con el capítulo final, que no me ha disgustado del todo al final. A ver si TTG se pone las pilas ya [+risas]

Muy malo, de lo peor de telltale (al nivel de sus últimos juegos vaya). He empatizado muy poco con los personajes, indiferencia ante cualquier muerte.
Nada va a superar el final de la season 1 :(

Precisamente. La verdad es que a mí Javi y pandilla como que ni fu ni fa. Me resultan bastante "planos" sinceramente.

@Daniken79, ya que mencionas los juegos de Bethesda y lo tengo fresquito, pues, por ejemplo, en el Prey tienes varios finales dependiendo de lo que hagas o no...

A ver, a mí me siguen entreteniendo los juegos de TTG pero ahora parece que les falta la creatividad que tenían antes. Parece más bien que fueran por el dinero y ya está. Y no los critico por criticar porque sigo comprando y jugando sus juegos y, como digo, me siguen entreteniendo, pero es que se les ve un poco el plumero... Encima 30€ de salida TWD S3, WTF? ¬_¬ Yo la compré la semana pasada con la oferta de 20€ (y 17€ que me costó la tarjeta) [uzi]

Saludos :)
Con lo de que esté de moda criticar a TT, no lo decía por ningún forero. Lo digo por todos los análisis. Todos hacen exactamente la misma crítica a la fórmula. Todos los analistas mencionan la palabra "fórmula". Todos hablan de fórmula agotada, fórmula quemada, la misma fórmula de siempre. No se dan cuenta de lo formulaicos que acaban siendo ellos mismos cuando se trata de analizar un juego de TT. Me aburren.

Por supuesto, se les puede criticar que una historia sea mejor o peor, que el motor gráfico sea horrible (que lo es), que sean cortos, que haya más o menos decisiones... ¿Pero la fórmula? Que critiquen la fórmula de los FIFA o los CoD o los Souls, etc... No necesitan decirme "parece una serie", "hay QTE", "no hay exploración". Coño, ya lo sé. Es lo que hay. Y es lo que queremos muchos, que por eso los seguimos comprando.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1385085

Desconozco la fiabilidad de esto, pero por lo visto los próximos juegos son Minecraft: Story Mode (Season 2), Tales from the Borderlands (Season 2) y un nuevo juego de James Bond.
axelgs escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1385085

Desconozco la fiabilidad de esto, pero por lo visto los próximos juegos son Minecraft: Story Mode (Season 2), Tales from the Borderlands (Season 2) y un nuevo juego de James Bond.

De ser cierto ese rumor por mi parte Minecraft: Story Mode Season 2 se lo puede ahorrar perfectamente.

Saludos.
Creo que ayer salió el capítulo 2 del de Guardianes de la Galaxia. En general qué tal el juego?
axelgs escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1385085

Buena noticia. Me quedo sobre todo con TFTB. Minecraft estuvo gracioso pero solo lo pillaría de rebaja como hice con el 1º. James Bond la verdad es que me da bastante igual... [toctoc]

Saludos :)
thespriggan2009 escribió:...

En ningún juego de Telltale importan las decisiones, ni siquiera en la primera temporada de TWD, más allá de detalles superficiales. Lo bueno de sus juegos son la ambientación y, precisamente, el motor gráfico, con ese estilo cómic. Pero después de sacar tantos juegos iguales, normal que les digan que se han estancado.
Yo disfrutaría muchísimo con un TWAU 2 (The Wolf Among Us, por si acaso).
Me encantó la historia y tiene mucho potencial, además, Bigby mola demasiado.
Ojalá!!!
Oso69 escribió:Creo que ayer salió el capítulo 2 del de Guardianes de la Galaxia. En general qué tal el juego?

Yo me lo alquile y no termine ni el primer capítulo, no me aportó nada. Quizá cuando estén todos los capítulos ya para descargar le doy una nueva oportunidad. Pero de entrada no lo aconsejo, a no ser que seas muy fan de las películas.
Game Cube escribió:
Oso69 escribió:Creo que ayer salió el capítulo 2 del de Guardianes de la Galaxia. En general qué tal el juego?

Yo me lo alquile y no termine ni el primer capítulo, no me aportó nada. Quizá cuando estén todos los capítulos ya para descargar le doy una nueva oportunidad. Pero de entrada no lo aconsejo, a no ser que seas muy fan de las películas.

Fan fan....me gustaron pero no para "perder la cabeza" por el juego. Tengo otros pendientes la verdad.
Esperaré entonces.
Entiendo que estará subtitulado en castellano y no doblado no?
Hola tengo una duda me alquile el walking dead seanson 3 y y ahora mirando mi lista de compras me sale los capitulos que me dejaba baja el disco si pillo el primer capitulo esos capitulos lo bajo me dejaran gastalos o tiene que se en el disco obligado?
Después de acabar el cap final de la NewFrontier...
Me he quedado fría.
No es que quiera compararla con las 2 anteriores, pero siento que no ha estado al nivel de éstas...
Se nota mucho el crecimiento de Clementine, y siempre es una delicia verla pero ha tenido bastante menos protagonismo y de hecho, no me ha gustado lo poco que se aprovecha su habilidad de salir de las situaciones por sí misma. Siento que quitarle a AJ ha sido super forzado y el único motivo para enlazarla a la familia de Javi.
Salvando el como muere Mariana (creo que fue la única que me gustó muchísimo y me la quitaron sin más :( ) , ningún otro personaje me ha impactado si muere (quizá me dolió un poco Tripp, pero al final final, ya sea donde la plaza o contra los zombies de la azotea, es buen tipo)
Pero tooooodo lo demás?
No sé, los rollos maritales, las diferencias entre David y Javi o que siempre se la líen cuando consiguen llegar a un sitio medio seguro...
Todo pierde el hilo fácil.
He empatizado con los personajes pero... no me han gustado tanto, de hecho apenas podía soportarlos. Kate es una petarda, Gabe un llorón, David un ignorante cabezón, Eleanor, una falsa... etc etc
Me quedo con la Season 1 de calle y la 2, que aunque me gustó menos, me gustó bastante más que ésta
¿Además, así es como fuerzan una 4°, el ir a por AJ?
¿Qué le queda a Clementine ya? Si salvabas a Kenny en la 2 y matabas (o mataba) a Jane y te ibas con él, aún te dan esos flash backs tan tiernos que me faltaron en el 2 (Kenny casi siempre estaba de malas, sobre todo tras morir Sarita).
Pero ya no queda nadie de antes. Solo Aj.
Quizá por eso siento mucho vacio.

Y me da pena porque yo esperaba más y no ha sido lo que creía que sería
Estoy intentando pasar la partida de la segunda temporada(ps3) de TWD a la web de Telltale para empezar con la 3era temporada en la ps4. El problema esque segun pone en la web con a actualizacion nueva en el juego de ps3, me debe de aparece un boton para subir la partida y no me sale. Lo que me sale ahora en la web es que el save esta incompleto. Alguien que lo haya hecho me ayuda?
Hace poco me he puesto a ver juego de tronos, voy por el octavo episodio de la primera temporada ( si ya se que casi todo el mundo a visto ya la serie xD ) el caso es que para jugar al juego hasta que temporada deberia haber visto?

Sabeis si van a sacar alguna temporada mas de juego de tronos o solo hay un juego?

Del walking dead, la temporada de Michonne es un juego completo o es un "extra"?

Recomendais el Batman?

Saludos!
Widder escribió:Hace poco me he puesto a ver juego de tronos, voy por el octavo episodio de la primera temporada ( si ya se que casi todo el mundo a visto ya la serie xD ) el caso es que para jugar al juego hasta que temporada deberia haber visto?

Sabeis si van a sacar alguna temporada mas de juego de tronos o solo hay un juego?

Del walking dead, la temporada de Michonne es un juego completo o es un "extra"?

Recomendais el Batman?

Saludos!

De momento solo hay una temporada del Juego de Tronos. Y si hay spoilers de la serie alguno gordo, entre la temporada 3 y 4 de la serie, así que mejor ve hasta esas antes de jugar jaja.

El de Michonne es como un juego extra, de tres capítulos, no tiene que ver con los otros.

Y sobre el Batman a mi me gustó la verdad, pero no es de los mejores de Telltale, y me dio algunos fallos técnicos en el último capítulo que me expulsaba del juego. Pero si te gusta Batman te lo recomiendo, está muy bien sobre todo por poder jugar también como Bruce y elegir si afrontas una situación determinada como Batman o como Bruce. Yo lo pille en una oferta por 15€, así que mejor si encuentras una oferta así.

Un saludo :)
@laura94

Gracias xd, pues me esperare a ver la serie, es que ayer me vi 2 episodios y me entraron ganas de probar el juego que lo tengo de hace un tiempo. Entonces hasta ver la cuarta temporada.

El personaje de batman no me hace mucha gracia, pero me han gustado bastante los juegos de telltale que he jugado ( los dos primeros the walking dead y el The wolf amoung us ) y estoy hasta pensando en comprar el minecraft story mode xD, no se, me gustan las aventuras graficas y estas de telltale estan bastante bien. Lo de los fallos, estamos hablando de ps4 o pc?

Saludos!
El borderlands, habiendo jugado todos, de lo mejorcito de ests compañia sin duda.
makasome escribió:Estoy intentando pasar la partida de la segunda temporada(ps3) de TWD a la web de Telltale para empezar con la 3era temporada en la ps4. El problema esque segun pone en la web con a actualizacion nueva en el juego de ps3, me debe de aparece un boton para subir la partida y no me sale. Lo que me sale ahora en la web es que el save esta incompleto. Alguien que lo haya hecho me ayuda?

Alguien ha conseguido pasar los datos desde la ps3 a la ps4 y que no haya tenido problemas?
Terminé hace unos dias la historia de Michonne, la verdad es que me ha gustado mucho, me estan gustando mucho estas historias de telltale, hasta ahora TWD 1, el 2 y la de Michonne, el proximo será el borderlands.

Por cierto una pregunta para quien se ha terminado el de Michonne...

Al final del juego cuando tienes que elegir entre escapar del incendio o quedarte con tus hijas, que ocurre si decides quedarte? Muere Michonne en el incendio?
Widder escribió:@laura94

Gracias xd, pues me esperare a ver la serie, es que ayer me vi 2 episodios y me entraron ganas de probar el juego que lo tengo de hace un tiempo. Entonces hasta ver la cuarta temporada.

El personaje de batman no me hace mucha gracia, pero me han gustado bastante los juegos de telltale que he jugado ( los dos primeros the walking dead y el The wolf amoung us ) y estoy hasta pensando en comprar el minecraft story mode xD, no se, me gustan las aventuras graficas y estas de telltale estan bastante bien. Lo de los fallos, estamos hablando de ps4 o pc?

Saludos!

Los fallos en PS4 fue, todos los no jugado en PS4. A mí también me gustan mucho las aventuras gráficas, de telltale para mi Los mejores han sido los 2 de Walking Dead, TWAU, y el tales from the borderlands que lo acabe de jugar hace poco gracias al plus y es de lo mejor que ha hecho telltale la verdad, y eso que no he jugado ningún otro borderlands. Juego de tronos y Batman me gustaron pero no tanto como los otros. Y ahora mismo he acabado la tercera de walking dead, y me ha gustado también pero esperaba más de su buque insignia, y soy yo o son cada vez más cortos los juegos de telltale? Este TWD 3 me ha durado nada, en dos 2 noches ya jaja
@laura94

Pues no me acordaba que habian dado el del Borderlands por el plus xD, ahora estan dando el Life is strange que me recuerda bastante a los juegos de telltale, aunque con sus diferencias.

Hay algun hilo de aventuras graficas para ps4? Es por no hacer offtopic, saludos!
Widder escribió:@laura94

Pues no me acordaba que habian dado el del Borderlands por el plus xD, ahora estan dando el Life is strange que me recuerda bastante a los juegos de telltale, aunque con sus diferencias.

Hay algun hilo de aventuras graficas para ps4? Es por no hacer offtopic, saludos!

Si, el mes pasado lo dieron jaja, te lo recomiendo mucho, además es muy divertido y música genial.

Hay hilo del Life is strange, te lo recomiendo muchísimo también si eres fan de las aventuras gráficas, es mi favorito de todos, tiene más que hacer que los de telltale y la historia es muy buena y a mi me marco un montón, de los pocos juegos que me han hecho llorar pero bien jaja XD su banda sonora es de lo mejor, aún la escucho de vez en cuando, con la edición física del principio venían la banda sonora en físico y libro de arte, este increíble.

Perdón por el off topic jaja, pásate por su hilo, ahora está más animado ya que saldrá en agosto una pequeña precuela.

hilo_life-is-strange-edicion-fisica-y-traducida-enero-2016_2068635
@Widder Me uno a la recomendación de Life is Strange, que encima este mes lo tienes en plus xD Para mi, el mejor juego que he jugado en esta generación xD Ahora mismo estoy yo con Tales from the Borderlands y la verdad es que me está pareciendo un juegazo, especialmente las "presentaciones" de los episodios son de 10. Batman también lo pillé con la oferta de 10€ de Game y muy buen juego también. La verdad es que los juegos de Telltale me están gustando bastante aun a pesar de sus limitaciones jugables. El próximo que caerá será Guardianes de la Galaxia 100% seguro xD
A mi el Batman me parecio el peor, como hecho a desgana y con prisas XD
Incluso ahora que las aventuras de telltale me están cansando bastante, les agradezco que estén en la industria porque han sentado unas bases e inspirado a otras compañias como con Life is Strange que aportan sus propias historias y mecánicas de juego.

De telltale aún estoy esperando que se curren algo nuevo, tal vez un sistema de puntos de confianza visible desde algún menú. Eso rompería un poco con la idea de estar viendo una película pero le podría dar mucho juego al tema de dorarle la píldora a x personaje o ser más agresivo respecto a otro, de cara a conseguir microobjetivos en la historia.

Lo que más molaría sería que metiesen un sistema de decisiones con consecuencias mucho más eficaz, pero claro ahí ya estamos hablando de mucho más curro diseñando nuevos escenarios, nuevas cosas que además solo vería una parte de los jugadores... es un tema complejo y entiendo que no quieran salir escaldados, pero que por lo pronto el que no se mojen más me hace poner cara rara cada vez que leo en sus juegos 'tu tejes tu historia'.
@Capell @laura94

Si tener el juego, lo tengo xd, la edicion limitada con el cd de la banda sonora, pero no encuentro el momento de continuar la partida, eso si, parece muy chulo.

Lo de preguntar sobre un hilo de aventuras graficas lo decia para hablar en general de ellas y las que estan por salir, como la de Los pilares de la tierra de Daedalic o Blacksad de Pendulo.

Por cierto, y volviendo al tema de telltale, en the wolf amoung us el final queda bastante abierto, eso o por lo menos lo que yo vi, el resto de juegos tambien acaban de manera similar? Es que tengo la sensacion de que los dejan con final abierto para luego poder sacar una segunda parte.

@Ekir a mi me gustaria que doblaran los juegos al castellano, aunque viendo que ya les cuesta meter subtitulos... creo que mejoraria la experiencia xd. Y sobre algo nuevo, los de telltale tienen un "mundo" propio para contar historias? Solo veo juegos de franquicias famosas.
Widder escribió:@Ekir a mi me gustaria que doblaran los juegos al castellano, aunque viendo que ya les cuesta meter subtitulos... creo que mejoraria la experiencia xd. Y sobre algo nuevo, los de telltale tienen un "mundo" propio para contar historias? Solo veo juegos de franquicias famosas.

Estaría curioso ver sus juegos doblados en otros idiomas, podrian probar con alguno y si las ventas les salieran bien ir a más :)

Mmmmm pues lo cierto es que todo lo que han tocado es 'ajeno'. Incluso sus aventuras viejas previas a TWD eran monkey island, sam & max y parque jurásico. Pareciera que sus guionistas solo sepan trabajar a partir de obras ya existentes, o colaborar con guionistas relacionados con las franquicias originales.
Me uno a las recomendaciones de Tales of Borderlands. Me lo acabo de pasar y pasar ser un juego de alquiler, muy agradecido de haberlo jugado y superado. Quizá mi favorito junto a The Wolf Among Us.

Aunque los juegos de Telltale son todos muy parecidos, ya que las decisiones de los jugadores que los desarrolladores ponen como fundamentales, apenas cambian la trama. Sus juegos son como novelas interactivas, con poquito de videojuego.
Los Guardianes de la Galaxia lo tenéis en fisico en los Carrefour a 19,90€ el juego completo.
Widder escribió:@Capell @laura94

Si tener el juego, lo tengo xd, la edicion limitada con el cd de la banda sonora, pero no encuentro el momento de continuar la partida, eso si, parece muy chulo.

Lo de preguntar sobre un hilo de aventuras graficas lo decia para hablar en general de ellas y las que estan por salir, como la de Los pilares de la tierra de Daedalic o Blacksad de Pendulo.

Por cierto, y volviendo al tema de telltale, en the wolf amoung us el final queda bastante abierto, eso o por lo menos lo que yo vi, el resto de juegos tambien acaban de manera similar? Es que tengo la sensacion de que los dejan con final abierto para luego poder sacar una segunda parte.

@Ekir a mi me gustaria que doblaran los juegos al castellano, aunque viendo que ya les cuesta meter subtitulos... creo que mejoraria la experiencia xd. Y sobre algo nuevo, los de telltale tienen un "mundo" propio para contar historias? Solo veo juegos de franquicias famosas.

Yo no he visto ningún hilo de aventuras gráficas, pero estaría interesante si,

Sobre TWAU, si parece un final muy abierto, yo esperaba que hicieran una segunda parte pero ya ha pasado mucho tiempo y no dicen nada, y siguen cogiendo licencias más famosas para hacer juegos así que no creo que veamos otro, una lástima porque es de lo mejor que tienen.

Sobre los otros hay algunos que si tienen final abierto y otros no tanto, pero con esta gente da un poco igual como lo dejen porque luego no parten de ahí si hay otra juego jaja, se lo sacan de cualquier forma [360º]
Que os ha parecido la 3 temporada de walking dead?
Merece la pena.
resident44 escribió:Que os ha parecido la 3 temporada de walking dead?
Merece la pena.

La completé la semana pasada. Está bien pero sin florituras. Si la pillas barata, dale caña. Muy por debajo de Borderlands, mi favorita con diferencia.
axelgs escribió:El Batman es un auténtico desastre. Cada vez que quiero consultar las decisiones que he tomado se queda bloqueado el juego, y eso incluye cada vez que acaba un capítulo y aparecen las decisiones junto a los créditos. Todavía no sé si al completar un capítulo aparece un resumen del siguiente o no, porque siempre he tenido que cerrar el juego. [tomaaa]

Me ocurre lo mismo, cada vez que termino el capítulo, se queda bloqueado el juego con pantalla en negro sin mostrar resultados de las decisiones. Y si intento acceder a mis decisiones a través del menú extras, igual. O se queda pillado o con suerte me dice "No estás conectado" (cuando sí lo estoy).
¿Por qué ocurre esto? ¿Tiene alguna solución?

Edito: Por si le sirve a alguien, creo que he dado con la solución después de probar bastantes cosas. Al final era una "tontería" pero creo que puede ser debido a que acabo de renovar mi PS4 y no la había activado como mi consola principal. En cuanto la he activado, han salido las estadísticas a la primera.
Bueno pues hoy voy a empezar con el Batman, decir que nunca he jugado a ningún juego de Telltale. Veremos a ver que tal.
Linkinescence escribió:
axelgs escribió:El Batman es un auténtico desastre. Cada vez que quiero consultar las decisiones que he tomado se queda bloqueado el juego, y eso incluye cada vez que acaba un capítulo y aparecen las decisiones junto a los créditos. Todavía no sé si al completar un capítulo aparece un resumen del siguiente o no, porque siempre he tenido que cerrar el juego. [tomaaa]

Me ocurre lo mismo, cada vez que termino el capítulo, se queda bloqueado el juego con pantalla en negro sin mostrar resultados de las decisiones. Y si intento acceder a mis decisiones a través del menú extras, igual. O se queda pillado o con suerte me dice "No estás conectado" (cuando sí lo estoy).
¿Por qué ocurre esto? ¿Tiene alguna solución?

Edito: Por si le sirve a alguien, creo que he dado con la solución después de probar bastantes cosas. Al final era una "tontería" pero creo que puede ser debido a que acabo de renovar mi PS4 y no la había activado como mi consola principal. En cuanto la he activado, han salido las estadísticas a la primera.

yo lo estoy jugando con la cuenta secundaria, la que no tengo activada como principal y me salen las estadisticas... decir tambien que al pasar del episodio 1 al 2 se me quedo bloqueado en las estadisticas, pero supongo que fue porque no tenia descargado los siguientes capitulos...

lo que me lleva a la pregunta, si vendo/cambio el juego, el que se lo quede tambien se podra descargar todo supongo no?? el juego es en formato fisico...
@lordsade si podrá bajarse todo, no va por código, si no directamente desde el menú del juego te salen para descargar [oki]
Estoy en el final del 4 capítulo de la 3 parte del Walking Dead y tengo un problema. Me alquile el juego y me salta un bug, se estampa un camión contra una pared y me salta error todo el rato. He sacado el disco de la consola y esta 100% perfecto. No entiendo que puede ser, le a pasado a alguien más? Gracias.
@laura94 pues entonces es como me imaginaba... gracias por el apunte [oki]
Empezado el primer capitulo de Batman, no esta mal, me gusta la mecánica del juego, algo distinto, mucha mas historia, de vez e cuando viene bien jugar así, decir que es mi primer Telltale, pero seguro que no el ultimo.

Hay alguno con voces en castellano o son todos subtitulados?
2750 respuestas