(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Una pequeña duda:

No he jugado nunca a Borderlands, no se ni de que va, pero tengo curiosidad por jugar al Tales from the Boderlands de que dieron hace unos meses con el PSPlus. ¿Es necesario conocer el mundo de Borderlands o haber jugado a algún juego para poder jugar al de Telltale?
JaviiS escribió:Una pequeña duda:

No he jugado nunca a Borderlands, no se ni de que va, pero tengo curiosidad por jugar al Tales from the Boderlands de que dieron hace unos meses con el PSPlus. ¿Es necesario conocer el mundo de Borderlands o haber jugado a algún juego para poder jugar al de Telltale?

No es necesario, pero si salen personajes de la saga Borderlands que dirías este me lo encontré en tal sitio, o este es el malo del juego... Lo puedes jugar y si te van los shooter darle una oportunidad al dos por ejemplo, aunque salen personajes del uno también y otros que no salen en la saga.
JaviiS escribió:Una pequeña duda:

No hace falta, pero si tienes intención de jugarlos algún día yo me esperaría ya que ocurren después del dos y al principio ya hay un spoiler del final de éste.
@JaviiS

La verdad es que, si no los has jugado, te has perdido dos juegazos, encima en coop son muy entretenidos y divertidos (el 1 dejó de tener online hace tiempo). Te recomendaría al menos que jugaras al 2, ya que está en PS4. Yo jugué al 1 y al 2 (la verdad es que la pre-secuela nunca me llamó y no tengo interés en jugarla) en ps3 y es de lo más ameno que he jugado nunca y además con una buena historia... [oki]

Saludos :)
Me esta gustando mucho Juego de Tronos. Es un juego que descargue el mes pasado (creo) y no tenia puestas muchas esperanzas, pero desde luego me esta enganchando de lo lindo.

Estos juegos en los que practicamente solo tienes que tomar decisiones, cada vez me gustan mas.

Digo mas, no veo este tipo de series ni por todo el oro del mundo, pero el juego me esta gustando. Cuando lo jugue por primera vez dije bah.....ya jugare cuando me aburra y oye....ya llevo unas cuantas horas [carcajad]
el_samutoloOoOo escribió:Me esta gustando mucho Juego de Tronos. Es un juego que descargue el mes pasado (creo) y no tenia puestas muchas esperanzas, pero desde luego me esta enganchando de lo lindo.

Estos juegos en los que practicamente solo tienes que tomar decisiones, cada vez me gustan mas.

Digo mas, no veo este tipo de series ni por todo el oro del mundo, pero el juego me esta gustando. Cuando lo jugue por primera vez dije bah.....ya jugare cuando me aburra y oye....ya llevo unas cuantas horas [carcajad]

Yo voy por el capítulo cinco y coincido contigo, no esperaba mucho de él pero ahora que voy casi termina me está gustando y eso que no he visto ni un capítulo de la serie. Tiene bastante buen rendimiento, no he tenido bugs ni problemas con los textos en mi partida y la trama está bastante bien.
@el_samutoloOoOo

Y, si se puede saber, ¿por qué no las ves ni por todo el oro del mundo? [looco] La serie es mucho mejor que el juego... [burla2]

@OsoDeLasCavernas, @el_samutoloOoOo haber jugado al Game of thrones y no haber visto la serie, debería estar penado con una muerte lenta y dolorosa, llena de sufrimiento XD XD . Os lo digo con mucho amor eh!! jeje [beer]
fandino escribió:@OsoDeLasCavernas, @el_samutoloOoOo haber jugado al Game of thrones y no haber visto la serie, debería estar penado con una muerte lenta y dolorosa, llena de sufrimiento XD XD . Os lo digo con mucho amor eh!! jeje [beer]

Otro compañero va a jugar al tales of borderlands sin haber jugado nada de la saga y tampoco es que se merezca nada malo eh [carcajad] . No hace falta ser fan de una serie o película para jugar a un juego, para mi ha sido una oportunidad de conocer la serie. Desde luego hay amores que matan [amor]
fandino escribió:@OsoDeLasCavernas, @el_samutoloOoOo haber jugado al Game of thrones y no haber visto la serie, debería estar penado con una muerte lenta y dolorosa, llena de sufrimiento XD XD . Os lo digo con mucho amor eh!! jeje [beer]

Valar Morghulis! [qmparto]

@OsoDeLasCavernas

No tiene nada de malo lo que comentas. Pero, en serio, la serie es muy buena y vale la pena al menos darle una oportunidad por todo el currazo que tiene detrás... [oki]

papasconmojo escribió:@el_samutoloOoOo

Y, si se puede saber, ¿por qué no las ves ni por todo el oro del mundo? [looco] La serie es mucho mejor que el juego... [burla2]

Y a la vez mucho peor que los libros [burla2]
@OsoDeLasCavernas, @el_samutoloOoOo na es broma socios, pero darle una oportunidad a la serie que esta genial.

Por cierto @OsoDeLasCavernas yo tb me pase el Tales of borderlands sin jugar a ningún juego de la saga jejeje.

Un saludo a ambos [bye]
papasconmojo escribió:

Valar Morghulis! [qmparto]

@OsoDeLasCavernas

No tiene nada de malo lo que comentas. Pero, en serio, la serie es muy buena y vale la pena al menos darle una oportunidad por todo el currazo que tiene detrás... [oki]

Gracias por la recomendación. la verdad es que ya me estaba planteando buscar algún capítulo para echarle un vistazo. Un Abrazo [beer]

@fandino Sin jugar ningún Borderlands [boing] hay que veeeer [carcajad] [ginyo]
@ryo hazuki

Desde luego (y eso que George R.R. Martin está detrás). Pero, aún así, es muy buena y mucho mejor que la mayoría de series... :Ð

@fandino

Pues, como dije en la página anterior, los 2 primeros son muy buenos (no sé decir si son mejores los juegos base o los DLCs xD) y jugando con gente son de lo mejorcito que he jugado nunca en cuanto a entretenimiento... [sonrisa]

Saludos ;)

Jajaja lo dije en un tono un poco humorístico, no es que no las vea ni por todo el oro del mundo pero en ese sentido soy un tipo bastante chapado a lo...."antiguo" digamos, de series solo veo Aqui no hay quien viva y La que se avecina (las repes de los capitulos claro [+risas] )

Si, lo se, soy patetico...pero oye, me sigo riendo con estas series... [carcajad]

Tomo nota, jajaja, pero si tuviera que apostar probablemente tendria una muerte lenta y dolorosa.... [carcajad]

Pd: Estoy a punto de empezar el capitulo 3, a ver si tengo tiempo hoy para empezarlo.
@el_samutoloOoOo

No, hombre, a mí me parece perfecto que te gusten esas series [oki] Sinceramente, yo no las trago pero entiendo que haya gente a la que le gusten. Tiene que haber gustos para todo... :p

Pero, en serio, si tienes un hueco, dale al menos una oportunidad a Juego de Tronos porque es una serie muy bien hecha... [ginyo]

Por el episodio 3 de Tales from the Borderlands, la verdad que de Telltale solo habia jugado temporadas 1 y 2 de TWD y este me está encantando también, igual le doy un tiento al GoT.
el_samutoloOoOo escribió:

Jajaja lo dije en un tono un poco humorístico, no es que no las vea ni por todo el oro del mundo pero en ese sentido soy un tipo bastante chapado a lo...."antiguo" digamos, de series solo veo Aqui no hay quien viva y La que se avecina (las repes de los capitulos claro [+risas] )

Si, lo se, soy patetico...pero oye, me sigo riendo con estas series... [carcajad]

Tomo nota, jajaja, pero si tuviera que apostar probablemente tendria una muerte lenta y dolorosa.... [carcajad]

Pd: Estoy a punto de empezar el capitulo 3, a ver si tengo tiempo hoy para empezarlo.

Pues a mi que soy un viciao de las series me parece que estás en una posición cojonuda! me refiero a que como un día te de por querer empezar a ver series vas a flipar, porque hay por ahí cada serión espectacular! eso si, lo cortés no quita lo valiente, aquí no hay quien viva y la que se avecina son cojonudas para reirse,a mi me encantan! jejeje
Pues el martes sale la segunda parte del Batman y yo no lo sabia!parece q salen enigma y el joker como malotes! Aqui dejo el trailer,segun e leido estaran todos los cap disponibles

https://youtu.be/PaQmOmi7PQI
@hard.d

A pesar de que no es de mis favoritos, yo me lo pillaré por salir el día de mi cumpleaños... [+risas] De todas formas, el primero me lo compré "al tun tun" cuando estuvo de oferta y no me disgustó tampoco. Y la verdad es que esta temporada me parece que tiene buena pinta [oki]

Saludos y buen domingo :)
KevinSPAIN escribió:Por el episodio 3 de Tales from the Borderlands, la verdad que de Telltale solo habia jugado temporadas 1 y 2 de TWD y este me está encantando también, igual le doy un tiento al GoT.

Échale un vistazo al the wolf si puedes [ginyo] los tres que comentas y el the wolf para mi son los mejores.
Me acabo de terminar y pasar juego de tronos, me lo e pasado realmente bien jugandolo y cual es mi sorpresa que al acabarlo me a saltado el platino.... ¬_¬ [carcajad]

Sorpreson por todo lo alto por que con este "solo" tengo 2 y los 2 no fueron buscados, (el otro fue el Resogun, [carcajad] ) y cuando no los buscas y de repente te saltan....mola XD

No me gusto el final (aunque supongo que tendra que ver, una, por mis decisiones tomadas y dos, por la propia serie), pense que tendria finales felices y bueno.... [+risas]

Pero lo recomiendo, mucho ademas, un juego entretenido y que ademas te sumerge en la historia de una forma inesperada y a la vez emocionante.

Saludos
@el_samutoloOoOo como para no saltarte el platino, salta por terminarte el juego, no hay nada más que hacer jeje.
KiMika escribió:@el_samutoloOoOo como para no saltarte el platino, salta por terminarte el juego, no hay nada más que hacer jeje.

Jajaja si precisamente por eso lo digo, ami el tema trofeos es algo que me da igual, respeto mucho el que invierte horas o simplemente sigue jugando a juegos ya terminados por conseguir el platino, pero yo soy todo lo opuesto, me dan igual y oye, cuando te salta sin esperartelo pues mola.... [poraki]

Para nada me esperaba que por pasartelo te diesen el platino, asi que fue toda una sorpresa.
@el_samutoloOoOo lo mismo pasa con el Tales from the borderlands y el TWD 1 si no recuerdo mal también, los terminas y platino al canto...
A mi me gusto mucho el TWD 1 y tengo el 2 pendiente de jugarlo,pero tras coger con muchas ganas el GOT y el juego jugar conmigo en lugar de yo con el voy a dejar estos juegos una temporada
Y del nuevo Batman que sale el día 8 ¿sabeis cuando sale el Fisico?
Es que solo lo encuentro en digital y si va a valer lo mismo y luego puedo venderlo pues lo prefiero la verdad
Una pregunta, alguien sabe si comprando de 2ª mano o alquilando The Walking dead season 3 y Batman que ponen que sólo viene en disco el primer capitulo se pueden bajar gratis los otros capítulos teniendo el disco insertado o venía algún código de descarga?
Ada Wong escribió:Una pregunta, alguien sabe si comprando de 2ª mano o alquilando The Walking dead season 3 y Batman que ponen que sólo viene en disco el primer capitulo se pueden bajar gratis los otros capítulos teniendo el disco insertado o venía algún código de descarga?

Con el Batman no tienes problemas. Viene el primer capítulo y se descargan los demás sin ningún código.
El disco actua como seasson pass físico. No hay códigos.
Pues después de haber jugado el 1er de la S2 de Batman debo decir que me ha gustado mucho más que el primero de la S1. Espero que siga la dinámica y esta temporada sea mejor que la anterior, que, de momento, sí que parece que vaya a serlo... [beer]

papasconmojo escribió:Pues después de haber jugado el 1er de la S2 de Batman debo decir que me ha gustado mucho más que el primero de la S1. Espero que siga la dinámica y esta temporada sea mejor que la anterior, que, de momento, sí que parece que vaya a serlo... [beer]

Me alegra de leer eso...tengo pendiente acabar el 1 y alomejor me espero a ver si sale en fisico como el otro para pillarlo
@hard.d

En esta hay más emoción y acción y eso se agradece siendo Batman xD Además, han mejorado algo la jugabilidad (sigue siendo con los típicos QTEs de TTG pero ahora es algo más rápido y te presentan más opciones). También ya se está "cociendo" bien el mundo criminal por lo que parece (aparte de que Enigma me ha parecido un buen villano), y se empieza a desarrollar la trama de "John Doe"...

Yo es que, desde que TTG saca los "season discs" estos que está sacando desde hace algunos juegos (1er ep en el disco y los demás se descargan con este), como que paso y prefiero pillarlos en digital... [toctoc]

Saludos ;)
Primer juego de telltale que pruebo, Tales from the borderlands.

Pensaba que eran juegos en vez de películas interactivas, aún así me ha gustado mucho.

Su humor, personajes y posibilidades me han encantado, aunque a partir de mitad del juego quizás ha bajado un poco la calidad (ahora se por que https://livingplaystation.com/2017/08/1 ... -telltale/ )

Tengo en la biblioteca el Batman, GOT y the walking dead.

¿Alguno destaca sobre los demás? Para ir combinándolos con otros juegos ahora en vacaciones no están mal XD
@vivi666

TWD S1 es de lo mejorcito de TTG (y, sin duda, el mejor TWD que han hecho). Batman no está mal, a mí me gustó (de hecho, por eso pillé la S2 XD). Y GoT hay que jugarlo si te gusta la serie. No es que me entusiasmara demasiado, siendo sincera, pero tiene un "pase" y entretiene... [+risas]

Si no has jugado TWAU, te lo recomiendo, y más ahora que han anunciado la S2... [sonrisa]

El problema con TWD es que no me gustan ese tipo de series [ayay] pero ya que lo tengo le daré una oportunidad.

Muchas gracias por las recomendaciones ;)
Cuantos juegos tienen estos de telltale?

Solo tenia conocimiento del TWD y TOB
@vivi666

De nada [beer] Ya que lo tienes, juégalo y, quién sabe, quizá te sorprenda... [burla2]

@Veges

Tan sencillo como buscar en su web... [+risas]

https://telltale.com/series/

Saludos [bye]
papasconmojo escribió:@vivi666

De nada [beer] Ya que lo tienes, juégalo y, quién sabe, quizá te sorprenda... [burla2]

@Veges

Tan sencillo como buscar en su web... [+risas]

https://telltale.com/series/

Saludos [bye]

Gracias por la página no sabía que eran tantos. Están todos para ps4 o ps3?
OSABAS escribió:Y del nuevo Batman que sale el día 8 ¿sabeis cuando sale el Fisico?
Es que solo lo encuentro en digital y si va a valer lo mismo y luego puedo venderlo pues lo prefiero la verdad

Me cito a ver si alguien sabe la respuesta que sigo sin encontrarla! Perdonad si ya está hablado

Gracias
Me acabo de pasar el Tales from the Borderlands y me ha encantado, con bastantes guiños a la saga, aunque se echó en falta a cl4p-tr4p. La banda sonora muy buena sobre todo los temas en las partes importantes de la historia.
De momento llevo jugados de ellos el The wolf among us, el Minecraft Story Mode la aventura completa y éste.
Las historias están bien, aunque podrían ponerle un poco más de aventura gráfica ya que hay partes que solo te dedicas a elegir las opciones en las conversaciones.
En este juego si he notado que las decisiones que tomabas tenían peso en la historia.
OSABAS escribió:
OSABAS escribió:Y del nuevo Batman que sale el día 8 ¿sabeis cuando sale el Fisico?

Me cito a ver si alguien sabe la respuesta que sigo sin encontrarla! Perdonad si ya está hablado

Gracias

Que yo sepa aún no hay fecha. Supongo que no tardará mucho si van a hacer lo típico del disco como seasson pass.
litos2403 escribió:Me acabo de pasar el Tales from the Borderlands y me ha encantado, con bastantes guiños a la saga, aunque se echó en falta a cl4p-tr4p. La banda sonora muy buena sobre todo los temas en las partes importantes de la historia.
De momento llevo jugados de ellos el The wolf among us, el Minecraft Story Mode la aventura completa y éste.
Las historias están bien, aunque podrían ponerle un poco más de aventura gráfica ya que hay partes que solo te dedicas a elegir las opciones en las conversaciones.
En este juego si he notado que las decisiones que tomabas tenían peso en la historia.

A por los The Walking Dead [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
litos2403 escribió:Me acabo de pasar el Tales from the Borderlands y me ha encantado, con bastantes guiños a la saga, aunque se echó en falta a cl4p-tr4p. La banda sonora muy buena sobre todo los temas en las partes importantes de la historia.

A por los The Walking Dead [beer]

Tengo el primero que dieron en PC en Twitch, estaba a la espera a ver si lo daban en el plus como dieron el segundo, si no me pasaré el primero en PC y luego el segundo n PS4
@OsoDeLasCavernas

Perdona por no responder antes. No sé si ya te habrás percatado pero, si entras en los juegos, te pone para qué plataformas han salido... [oki]

Saludos y buen fin de semana :)
estoy ahora con el waking dead 3 temporada, la ultima creo vamos, y me esta gustando, ya voy por el 2 capitulo, aunque el protagonista Javi le falta algo de personalidad
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Perdona por no responder antes. No sé si ya te habrás percatado pero, si entras en los juegos, te pone para qué plataformas han salido... [oki]

Saludos y buen fin de semana :)

No hay nada que perdonar. Ahora que lo miro si que es verdad que en algunos pone sólo para pc y en otros como jurassic park (éste si lo miré :-| ) pone disponible en móvil pc y consolas, pero como no especifica en que consola por eso te pregunté, pero supongo que querrá dar a entender que en todas. Que disfrutes del finde, pásalo bien. Gracias [bye]

@litos2403 Eso es compañero, si lo dan gratis mejor que mejor, a ver si hay suerte [beer]
La season 3 de the walking dead te pregunta por savegames de las temporadas anteriores? En caso de que si ¿se pueden descargar de la nube sin necesidad de reinstalar el juego? He intentado bajarme los savegames pero no me deja
Porqué en las rebajas de la store se pueden comprar las dos primeras temporadas enteras de TWD y la tercera no, salvo que compres el seasson pass?
Hola!

Estoy a punto de terminar TWD2 en Vita y tengo el TWD3 en Ps4, ¿podría pasar el progreso de la Vita a la Ps4 de alguna forma?

Gracias!
2750 respuestas