(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Game Cube escribió:Estoy en el final del 4 capítulo de la 3 parte del Walking Dead y tengo un problema. Me alquile el juego y me salta un bug, se estampa un camión contra una pared y me salta error todo el rato. He sacado el disco de la consola y esta 100% perfecto. No entiendo que puede ser, le a pasado a alguien más? Gracias.

Nadie? Gracias.
@Game Cube

Yo lo acabé el otro día y no me dió ningún problema ahí, se salió del juego una vez en otra parte pero volví a hacerlo y fue todo bien. Ese capítulo es descargado así que no debería ser el disco, si sigue sin funcionar prueba a desinstalar y volver a bajar ese capítulo a ver si es eso
Probé el Tales of the Borderlands y me gustó bastante salvando alguna cosa (creo que junto a TWAU) me gustaría una segunda parte :<
Me enganchó tanto que me lo hice en dos tardes xD
laura94 escribió:@Game Cube

Yo lo acabé el otro día y no me dió ningún problema ahí, se salió del juego una vez en otra parte pero volví a hacerlo y fue todo bien. Ese capítulo es descargado así que no debería ser el disco, si sigue sin funcionar prueba a desinstalar y volver a bajar ese capítulo a ver si es eso

Gracias por tu respuesta, lo intentaré de esa forma. Un saludo.
adrian_xta escribió:Empezado el primer capitulo de Batman, no esta mal, me gusta la mecánica del juego, algo distinto, mucha mas historia, de vez e cuando viene bien jugar así, decir que es mi primer Telltale, pero seguro que no el ultimo.

Hay alguno con voces en castellano o son todos subtitulados?

Me cito, me da que son todos en ingles por lo que he podido indagar en la wiki del hilo no?
Sí, todos los juegos de Telltale nos llegan sin doblar.
Pasado el borderlands, muy guapo, a veces me recordaba a las pelis de Tarantino con ese toque especial.
Joder como me gustan estas historias de Telltale, me informaré de alguno más, a ver cuál es el siguiente.

Por ahora le daré al Life is strange.
Mira que le tenía apego a Telltalle, pues he disfrutado de todos y cada de sus juegos (a excepción del último TWD), pero Batman es un auténtico despropósito.

A parte de sus continuos cuelgues al terminar un capítulo y medio juego que está en inglés, el peor punto es su previsibilidad, cosa de la que estaban exhentos los demás juegos de esta compañía.
Anoche terminé TWAU. Era mi primera experiencia Telltale y, la verdad, me ha dejado un gran sabor de boca.
Buena historia y bastante bien llevada, gran ambientación de novela negra, personajes con mucho carisma (grande ese Lobo Feroz!), doblaje al inglés soberbio, música adecuada, dibujo genial... Me quedo con ganas de una segunda temporada; creo que hay mimbres y personajes más que de sobra para seguir apatrullando la ciudad.
La única pega... me ha parecido muy muy corto. En cuatro sentadas me lo he pulido. No he calculado horas pero dudo que ni se acerque a las 10. Es cierto que tampoco hay que estirar por estirar, pero en los 2 últimos capítulos parece que le han metido una sexta marcha.
En todo caso, una grandísima experiencia que no dudaré en recomendar... sobre todo a los que le gusten las aventuras gráficas de este tipo. No me deja marcado, como si lo hizo el Life is Strange, pero ha sido un placer jugarlo.
Sobre el final...
Me he quedado pillado con la última conversación con Nerissa y con ese especie de flashback con conversaciones que sale. Elegí seguirla, pero no me queda muy claro su verdadero papel en la historia . He leído teorías, unos dicen que esFaith, otros que la propia Bloody Mary, otros que no hay que comerse tano la cabeza... No sé que pensar, la verdad.

Un saludo a todos. El siguiente, TWD [beer]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas tengo una duda respecto al minecraft con la última actualización TU54, en mi partida creada previamente a esta actualización no salia la mansion y ahora en la misma semilla empezando de cero si la tengo disponible.

¿hay alguna manera de que estas nuevas construcciones aparezcan en mi partida anterior?

Es una putada.
AngoraSaki escribió:Probé el Tales of the Borderlands y me gustó bastante salvando alguna cosa (creo que junto a TWAU) me gustaría una segunda parte :<
Me enganchó tanto que me lo hice en dos tardes xD

se filtraron hara un tiempo unas imagenes que parecian confirmarlo, vaya salio eso y la season 2 del minecraft ahora no se en que quedo la cosa.

del de juego de tronos ha de salir s2 no.
Ojalá saquen segunda parte de Tales From Borderlands. De mis favoritos de Telltale, junto a The Wolf Among Us, el cual necesita sí o sí una seguna parte tras como acaba la primera... Al menos Borderlands queda bien cerradito.
Cloke escribió:Mira que le tenía apego a Telltalle, pues he disfrutado de todos y cada de sus juegos (a excepción del último TWD), pero Batman es un auténtico despropósito.

A parte de sus continuos cuelgues al terminar un capítulo y medio juego que está en inglés, el peor punto es su previsibilidad, cosa de la que estaban exhentos los demás juegos de esta compañía.

La traducción española (o latina más bien) de los juegos de telltale es penosa desde hace años, se nota que no la revisan y que la hace un latino que no tiene ni puta idea de traducir. En el juego de minecraft es aún peor.
Están circulando rumores de que van a anunciar la segunda temporada de The Wolf Among Us, pero otros medios dicen que en realidad se trataría de una segunda temporada de Batman.

En cualquiera de los dos casos, es algo que a estas alturas ya no me esperaba.
axelgs escribió:Están circulando rumores de que van a anunciar la segunda temporada de The Wolf Among Us, pero otros medios dicen que en realidad se trataría de una segunda temporada de Batman.

En cualquiera de los dos casos, es algo que a estas alturas ya no me esperaba.

Vaya que coincidencia hoy justo he empezado con el the wolf, ojalá saquen su segunda temporada, porque el wolf me está gustando mucho más que el batman.
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ytime-soon

Nada nuevo de The Wolf Among Us o Tales from the Borderlands por el momento. [decaio]

Y dicen que si alguna vez continuaran con TWAU, sería una historia nueva, ya que no quieren resolver el misterio del final de la primera temporada para que podamos debatir entre nosotros.
axelgs escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2017-07-18-sounds-like-telltales-not-making-more-wolf-among-us-or-borderlands-anytime-soon

Nada nuevo de The Wolf Among Us o Tales from the Borderlands por el momento. [decaio]

Y dicen que si alguna vez continuaran con TWAU, sería una historia nueva, ya que no quieren resolver el misterio del final de la primera temporada para que podamos debatir entre nosotros.

Muchas gracias por la info compañero. No pierdas la esperanza ánimo [oki] Estoy seguro de que seguirán dándonos juegazos [beer]
Cuando sale el tercer capitulo de Guardianes de la galaxia?
Al final ¡sorpresón!

- Batman : The Enemy Within (Episodio 1 de 5 el 8 de agosto)
- The Walking Dead : Season 4 (2018)
- The Wolf Among Us : Season 2 (2018)

https://www.youtube.com/watch?v=H1UnOysihiI

[tadoramo] [tadoramo]
axelgs escribió:Al final ¡sorpresón!

[tadoramo] [tadoramo]

Mis 3 juegos favoritos de Telltale, ayer me termine la 3º temporada The Walking Dead y me gusto bastante, con ganas de ver como sigue creciendo Clem. También tengo curiosidad por los otros dos juegos que han anunciado, el Batman nos llega en breve.
Parece ser que la 4ª temporada de The Waking Dead será también la última, cerrando así la historia de Clementine.

¿Creéis que sacarán un pack físico con las 4 temporadas? Me queda por jugar la 3ª todavía y quizá me espero a ver si se animan...
La segunda temporada del Batman la compraré pero no de salida, la primera me pareció bastante mediocre. The Wolf Among Us ya son palabras mayores y sí que apostaré por ella de salida (unos 400€ llevos gastados en las recopilaciones de los cómics de Fables).
Que notición!!
Ese TWAU lo pillo si o si.

Y TWD 4, ojalá sea el punto final que nos sorprenda tanto como su primera parte.
Jainkoa escribió:La segunda temporada del Batman la compraré pero no de salida, la primera me pareció bastante mediocre. The Wolf Among Us ya son palabras mayores y sí que apostaré por ella de salida (unos 400€ llevos gastados en las recopilaciones de los cómics de Fables).

¿Merecen la pena? Hace unos meses me inicié en el mundo del cómic y TWAU me pareció un pasote en su momento, así que estaba valorando muy seriamente el comprar algún número.
LordNeiugla escribió:Parece ser que la 4ª temporada de The Waking Dead será también la última, cerrando así la historia de Clementine.

¿Creéis que sacarán un pack físico con las 4 temporadas? Me queda por jugar la 3ª todavía y quizá me espero a ver si se animan...

La última de Clem ya? Es de los pocos personajes que han conseguido llegar a los usuarios creo yo. Es una pena, imagino que sacaran algún pack con los 4 juegos.
axelgs escribió:Al final ¡sorpresón!

[tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias compañero, menudo notición [beer]
LordNeiugla escribió:
Jainkoa escribió:La segunda temporada del Batman la compraré pero no de salida, la primera me pareció bastante mediocre. The Wolf Among Us ya son palabras mayores y sí que apostaré por ella de salida (unos 400€ llevos gastados en las recopilaciones de los cómics de Fables).

¿Merecen la pena? Hace unos meses me inicié en el mundo del cómic y TWAU me pareció un pasote en su momento, así que estaba valorando muy seriamente el comprar algún número.

Mucho, de lo mejor que he leído en cómic.
Que alegría esa segunda temporada de The Wolf!!!. Me pasé la primera hace apenas una semana y lo gocé mucho. Bigby returns [bad] . Gracias @axelgs por esa primicia [tadoramo]
Yo seguiré sin darles una oportunidad hasta que decidan hacer más jugable sus "aventuras" y las localicen al castellano, con la de Borderlands me aburrí como una ostra.
Solo me pillaré la de Wolf Among Us, y pq me encanta el cómic (y el universo) de Fables.
Me esperare hasta el segundo episodio de Batman para ver si en lo tecnico han tenido más cuidado esta vez, así como que la historia sea más interesante. La segunda temporada de wolf among us cae el primer día xD
Me acabo de terminar el Batman después de año y medio sin jugar a ningún juego de Telltale. No voy a comentar nada del juego porque ya lo conoceis bastante bien y mi opinión no aportaria nada nuevo. Pero la verdad es que los capítulos 4 y 5 son la traca con las frases sin traducir al español. Mi nivel de inglés no es una maravilla y aún así no he tenido problemas para entenderlas, pero bueno, me parece un fallo tremendo. Y más ahora que vivimos en la generación de los parches y es un error facilemente subsanable.

Desde luego, queda muy claro que a Telltale la comunidad hispanohablante le importa un pepino.
AALLEEXX escribió:Me acabo de terminar el Batman después de año y medio sin jugar a ningún juego de Telltale. No voy a comentar nada del juego porque ya lo conoceis bastante bien y mi opinión no aportaria nada nuevo. Pero la verdad es que los capítulos 4 y 5 son la traca con las frases sin traducir al español. Mi nivel de inglés no es una maravilla y aún así no he tenido problemas para entenderlas, pero bueno, me parece un fallo tremendo. Y más ahora que vivimos en la generación de los parches y es un error facilemente subsanable.

Desde luego, queda muy claro que a Telltale la comunidad hispanohablante le importa un pepino.

Por eso, yo me pillo los juegos en la store americana, que me sale más a cuenta... [+risas]

De todas formas, debo decir que TTG se ha subido a la parra con los precios y ahora de salida son más caros siempre, como si antes ya fueran baratos para lo que ofrecen... [tomaaa]

Saludos :)
Telltale ha adoptado un modelo de negocio con el que no estoy nada de acuerdo, que se basa en sacar juegos con las traducciones a medio hacer y ediciones físicas con solo el primer capítulo, entonces para qué la sacas física si luego tienes que bajarte el resto de la store.
Yo por mi parte no vuelvo a comprar un juego suyo a no ser que esté tirado de precio en la store porque las ediciones físicas solo valen para ocupar hueco ya que no tienes el juego completo.
Y eso me jode ya que me gustan bastantes de sus juegos, pero es que se pasan.
litos2403 escribió:Telltale ha adoptado un modelo de negocio con el que no estoy nada de acuerdo, que se basa en sacar juegos con las traducciones a medio hacer y ediciones físicas con solo el primer capítulo, entonces para qué la sacas física si luego tienes que bajarte el resto de la store.
Yo por mi parte no vuelvo a comprar un juego suyo a no ser que esté tirado de precio en la store porque las ediciones físicas solo valen para ocupar hueco ya que no tienes el juego completo.

A que juegos te refieres? El ultimo que compre en fisico es el Juego de tronos y lleva el sexto capitulo descargable, vaya tocada de narices..porque falta el ultimo? Pero lo que comentas es aun peor, si solo lleva 1 capitulo...

Sera por tema de segunda mano?
@litos2403

Yo tampoco estoy nada de acuerdo. Está claro que lo único que pretenden es amasar dinero [+risas] La verdad es que, aparte de subir sus precios, no se ve una evolución en sus juegos: mismo moto gráfico, unas mecánicas jugables que dejan bastante que desear... Yo los sigo pillando porque, al menos me entretienen, y las historias tampoco puedo decir que sean malas (aunque, como siempre, al final las elecciones tienen poco peso).

Yo tampoco suelo pillar sus juegos de salida últimamente. Pillé el Minecraft SM S2 porque tenía unos dólares en el monedero y me pillé una tarjeta de $20 por algo menos de 14€ porque, si no, me hubiera esperado. Quizá el Batman S2 lo pille también de salida por salir justo el día de mi cumpleaños... [carcajad]

Pero, como digo, suelo pillar sus juegos en la store americana porque al final me sale a cuenta (a menos que haya una oferta mejor en la store española, claro) y que estén en completo inglés a mí no me importa, es más, de hecho lo prefiero y yo tengo la consola hasta en inglés... [tomaaa]

@Widder

No te sé decir cuáles exactamente pero sus últimos lanzamientos en físico no incluyen sino el 1er ep y los demás descargables (me sorprende que en GoT solo fuera uno xD). Me parece que el último en edición física que incluía todos los eps fue el TFTB... [toctoc]

No sé si será por la 2ª mano o qué, pero está claro que estos de TTG se han vuelto unos peseteros y unos mamones de mucho cuidado... [qmparto]

Saludos ;)
Widder escribió:
litos2403 escribió:Telltale ha adoptado un modelo de negocio con el que no estoy nada de acuerdo, que se basa en sacar juegos con las traducciones a medio hacer y ediciones físicas con solo el primer capítulo, entonces para qué la sacas física si luego tienes que bajarte el resto de la store.

A que juegos te refieres? El ultimo que compre en fisico es el Juego de tronos y lleva el sexto capitulo descargable, vaya tocada de narices..porque falta el ultimo? Pero lo que comentas es aun peor, si solo lleva 1 capitulo...

Sera por tema de segunda mano?

Como bien dices empezaron con juego de tronos en el que no incluían el último episodio, paratir de ese juego todos los demás solo llevan el primer episodio en el disco y sacan la edición fisica al mes de salir en digital, para eso que se esperen a que salgan todos.
El único que no fue así fue minecraft the story mode, ya que la primera edición solo incluía el primer episodio, pero al hacer la guarrada de sacar una segunda parte con tres episodios, de la cual el último episodio de la primera parte era de nexo para la segunda parte y te dejaba con el qué pasará para que comprarses esos 3 episodios más.
De ese sacaron la edición completa para el que no hubiese comprado ninguno, en el que te venían todos los episodios, pero ya empezaron los problemas con los subtítulos, en los que había partes en portugués y algunas que salían simbolos raros o directamente ni salían los subtítulos.

Por la segunda mano no es el problema ya que desde el propio disco te puedes bajar todos los episodios.

Pero el caso es que yo soy de tener los juegos que quiero mantener en físico, pero me niego a comprarlos así, con un disco que solo tiene el priemr capítulo, me parece un error ese modelo de lanzamiento en formato físico, ya que el que le quiere en digital se lo compra en digital y el que lo quiere en físico no lo tiene completo en físico, por lo que te fastidias.
papasconmojo escribió: Está claro que lo único que pretenden es amasar dinero [+risas] La verdad es que, aparte de subir sus precios, no se ve una evolución en sus juegos: mismo moto gráfico, unas mecánicas jugables que dejan bastante que desear... Yo los sigo pillando porque, al menos me entretienen, y las historias tampoco puedo decir que sean malas (aunque, como siempre, al final las elecciones tienen poco peso).

Yo tampoco suelo pillar sus juegos de salida últimamente. Pillé el Minecraft SM S2 porque tenía unos dólares en el monedero y me pillé una tarjeta de $20 por algo menos de 14€ porque, si no, me hubiera esperado. Quizá el Batman S2 lo pille también de salida por salir justo el día de mi cumpleaños... [carcajad]

Pero, como digo, suelo pillar sus juegos en la store americana porque al final me sale a cuenta (a menos que haya una oferta mejor en la store española, claro) y que estén en completo a mí no me importa, es más, de hecho lo prefiero y yo tengo la consola hasta en inglés... [tomaaa]

@Widder

No te sé decir cuáles exactamente pero sus últimos lanzamientos en físico no incluyen sino el 1er ep y los demás descargables (me sorprende que en GoT solo fuera uno xD). Me parece que el último en edición física que incluía todos los eps fue el TFTB... [toctoc]

No sé si será por la 2ª mano o qué, pero está claro que estos de TTG se han vuelto unos peseteros y unos mamones de mucho cuidado... [qmparto]

Saludos ;)

Adoro que Telltale esté en el negocio, gracias a ellos tenemos juegos como TWD S1 o buenos imitadores en la competencia como Life is Strange, pero estoy de acuerdo con vosotros que se han de meter algo de caña e innovar un poco. Están sacando juegos como churros y no veo una mejora entre el mencionado TWD que les puso en el ojo del huracán y sus últimos juegos, es más, siguen con los mismos 'tics' visuales y parones a ratos... no han sido capaces ni de poner a la altura su motor gráfico. Por lo menos se agradece el que se adapten con mayor o menor acierto al estilo de las sagas que tocan.

Quizá tendrian que probar cosas nuevas y arriesgadas en alguna franquicia aparte, que incluso sea propia en vez de una colaboración como hacen siempre. Lo que sea menos meter quicktimes a chorro como el parque jurásico que sacaron hace tiempo :o
Ekir escribió:
Adoro que Telltale esté en el negocio, gracias a ellos tenemos juegos como TWD S1 o buenos imitadores en la competencia como Life is Strange, pero estoy de acuerdo con vosotros que se han de meter algo de caña e innovar un poco. Están sacando juegos como churros y no veo una mejora entre el mencionado TWD que les puso en el ojo del huracán y sus últimos juegos, es más, siguen con los mismos 'tics' visuales y parones a ratos... no han sido capaces ni de poner a la altura su motor gráfico. Por lo menos se agradece el que se adapten con mayor o menor acierto al estilo de las sagas que tocan.

Quizá tendrian que probar cosas nuevas y arriesgadas en alguna franquicia aparte, que incluso sea propia en vez de una colaboración como hacen siempre. Lo que sea menos meter quicktimes a chorro como el parque jurásico que sacaron hace tiempo :o

Antes de estos juegos llenos de tantos QTE hicieron Sam & Max o Regreso al Futuro o The tales of Monkey Island, aventuras gráficas al uso, pero desde que desarrollaron The walking dead se han estancado en la misma fórmula.
No les debe ir mal seguir con la misma formula entonces, a mi personalmente me gustan mucho, a ver si me agencio TWD 3 pronto...
@litos2403 @Ekir

TTG fueron pioneros e innovadores en este formato y está claro que allanaron el camino y sirvieron de referencia para muchos otros pero ya huelen un poco a rancio [tomaaa] No han sabido renovarse ni hacerse un lavado de imagen y siguen usando la misma fórmula caduca. La verdad es que les sentaría de lujo hacer algo más "moderno" y con mayor complejidad. Supongo que ellos obviamente también quieren tener el mayor beneficio con el mínimo esfuerzo pero es que ya se les ve mucho el plumero... [+risas] Como digo, me sigo entreteniendo con sus juegos pero ya no me emocionan como TWD S1 o TWAU... [toctoc] Espero que al menos TWAU S2 sea igual de bueno que la S1 y que con la última de TWD se lo curren... [reojillo]

Saludos ;)

EDIT: Me equivoqué de mención pero no pasa nada, añado al otro compañero y ya está [qmparto]
AALLEEXX escribió:Me acabo de terminar el Batman después de año y medio sin jugar a ningún juego de Telltale. No voy a comentar nada del juego porque ya lo conoceis bastante bien y mi opinión no aportaria nada nuevo. Pero la verdad es que los capítulos 4 y 5 son la traca con las frases sin traducir al español. Mi nivel de inglés no es una maravilla y aún así no he tenido problemas para entenderlas, pero bueno, me parece un fallo tremendo. Y más ahora que vivimos en la generación de los parches y es un error facilemente subsanable.

Comenta lo que quieras compañero para eso es el foro. Aparte de lo que comentas, también me sucedió que la madre de batman me salió sin pelo, se le veía todo por dentro como un muñeco hueco que sólo tiene ojos, además de que la partida se me bugueó y tuve que reiniciar el capítulo. También noté lag en varias escenas de unos cuantos capitulos. Espero que el siguiente batman lo hagan con un poco más de cariño.
@OsoDeLasCavernas

¿Pero cómo te han pasado esas atrocidades? [+risas] A mí se me crasheó como 3 o 4 veces (iniciaba desde el último punto de control) pero ya está... [reojillo]

Encima que sus juegos no son técnicamente la "repera" fallan más que una escopeta de feria... [tomaaa]

papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

¿Pero cómo te han pasado esas atrocidades? [+risas] A mí se me crasheó como 3 o 4 veces (iniciaba desde el último punto de control) pero ya está... [reojillo]

Encima que sus juegos no son técnicamente la "repera" fallan más que una escopeta de feria... [tomaaa]

La verdad es que lo de la madre calva sólo me pasó una vez, pero bueno ahí queda el bug. Sólo se me crasheo una vez, por lo que veo tuve mucha suerte. Pues tienes razón, no debería tener estos errores para la carga gráfica que tiene. Recemos para que cuiden mejor la segunda parte. [bye]
@litos2403 Ok gracias. Yo tambien quiero si compro un disco que me venga el juego y no una especie de codigo...

Pues ya vere como hago con los siguentes juegos, entre eso de que no vengan en el disco y que el juego de tronos no me esta gustando demasiado...
Vuestro top 5 de juegos telltale?
Pille el juego de Batman por 10 leureles... me gusto el primer capi de momento, PERO ME SANGRAN LOS OJOS CADA VEZ QUE VEO CATWOMAN TRADUCIDO COMO GATUBELA...
Puedo jugar con ello, e imagino que el Joker estará traducido como el Guason... tengo la PS4 en idioma español de españa (castellano), pero no encontre opción de cambiar esto }:/
Izdy-kun escribió:Pille el juego de Batman por 10 leureles... me gusto el primer capi de momento, PERO ME SANGRAN LOS OJOS CADA VEZ QUE VEO CATWOMAN TRADUCIDO COMO GATUBELA...
Puedo jugar con ello, e imagino que el Joker estará traducido como el Guason... tengo la PS4 en idioma español de españa (castellano), pero no encontre opción de cambiar esto }:/

Los subtítulos estan en Español de México, como todos los juegos de Telltale creo, y no se pueden cambiar.

En algunos es más evidente (The Wolf Among Us) y en otros menos (Juego de Tronos) pero así es.
yo me compre el batman el año pasado y ya no me compro nada más de telltale , unso gráficos que podria mover la nes mini , y encima iba a tirones , los subtitulos horribles y encima habian capitulos que ni los tenian.

pasando.
AALLEEXX escribió:
Izdy-kun escribió:Pille el juego de Batman por 10 leureles... me gusto el primer capi de momento, PERO ME SANGRAN LOS OJOS CADA VEZ QUE VEO CATWOMAN TRADUCIDO COMO GATUBELA...

Los subtítulos estan en Español de México, como todos los juegos de Telltale creo, y no se pueden cambiar.

En algunos es más evidente (The Wolf Among Us) y en otros menos (Juego de Tronos) pero así es.

Vaya... :(

El juego de momento va bien con la útlima actualización que tiene... y de las traducciones, los de GoT, Borderlands y TWD S1 me parecieron buenas, este tambien salvo esos nombres de momento... es jugable, y por lo que vale ahora merece la pena.
2750 respuestas