@litos2403 Yo tampoco estoy nada de acuerdo. Está claro que lo único que pretenden es amasar dinero
La verdad es que, aparte de subir sus precios, no se ve una evolución en sus juegos: mismo moto gráfico, unas mecánicas jugables que dejan bastante que desear... Yo los sigo pillando porque, al menos me entretienen, y las historias tampoco puedo decir que sean malas (aunque, como siempre, al final las elecciones tienen poco peso).
Yo tampoco suelo pillar sus juegos de salida últimamente. Pillé el Minecraft SM S2 porque tenía unos dólares en el monedero y me pillé una tarjeta de $20 por algo menos de 14€ porque, si no, me hubiera esperado. Quizá el Batman S2 lo pille también de salida por salir justo el día de mi cumpleaños...
Pero, como digo, suelo pillar sus juegos en la store americana porque al final me sale a cuenta (a menos que haya una oferta mejor en la store española, claro) y que estén en completo inglés a mí no me importa, es más, de hecho lo prefiero y yo tengo la consola hasta en inglés...
@WidderNo te sé decir cuáles exactamente pero sus últimos lanzamientos en físico no incluyen sino el 1er ep y los demás descargables (me sorprende que en GoT solo fuera uno xD). Me parece que el último en edición física que incluía todos los eps fue el TFTB...
No sé si será por la 2ª mano o qué, pero está claro que estos de TTG se han vuelto unos peseteros y unos mamones de mucho cuidado...
Saludos