(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Le he comprado a mi hijo el seasson pass Deluxe del Minecraft story Mode que lleva los 8 capítulos.

Pero no sé pq el 6, 7 y 8 se han puesto a descargar dos veces cada uno de ellos.

Alguna idea del pq?
Aún habiéndome gustado la Season 1 de Batman... he de decir que está 2 es INCREÍBLE. Vaya episodio. Necesito más.

Todo ha ido a mejor, sobre todo las decisiones el combate.

Por poner una pega, unos archivos (opcionales) para leer estaban totalmente en inglés y eso le ha jodido la verdad.
Una pregunta, en estos juegos que van por capítulos es necesario tener todos descargados (o en la misma ubicación) o puedes ir jugando y borrando a media que te pasas los capítulos? Afecta en algo a la partida?
Titshel escribió:Aún habiéndome gustado la Season 1 de Batman... he de decir que está 2 es INCREÍBLE. Vaya episodio. Necesito más.

Todo ha ido a mejor, sobre todo las decisiones el combate.

Por poner una pega, unos archivos (opcionales) para leer estaban totalmente en inglés y eso le ha jodido la verdad.

Totalmente de acuerdo, es la primera vez que termino un episodio de un juego de telltale y tengo hasta hype por el siguiente. El nivel de Enemy Within es genial, mucho mejor que la primera temporada. El segundo capitulo sale a final de septiembre por cierto

Saludos
A ver si dicen algo de sacar la temp2 del Batman [fiu]
Está muy caro TWD para la poca rejugabilidad que tienen estos juegos, ya le probaré más adelante
Tengo ganas de jugar a la tercera temporada de The Walking Dead ya que las dos primeras me fliparon pero quiero tener todos los capítulos en el disco y no tenerme que descargar todos a partir del tercero. ¿Sabe alguien si ha salido ya o hay planes de que salga una edición en físico con todos los capítulos dentro del disco?
Gracias.
Underdog_79 escribió:Tengo ganas de jugar a la tercera temporada de The Walking Dead ya que las dos primeras me fliparon pero quiero tener todos los capítulos en el disco y no tenerme que descargar todos a partir del tercero. ¿Sabe alguien si ha salido ya o hay planes de que salga una edición en físico con todos los capítulos dentro del disco?
Gracias.

Esta compañía solo saca el primer capítulo en el disco y el resto a descargar de manera online. No tiene mucho sentido.
Underdog_79 escribió:Tengo ganas de jugar a la tercera temporada de The Walking Dead ya que las dos primeras me fliparon pero quiero tener todos los capítulos en el disco y no tenerme que descargar todos a partir del tercero. ¿Sabe alguien si ha salido ya o hay planes de que salga una edición en físico con todos los capítulos dentro del disco?
Gracias.

Ni ha salido ni saldrá.

Antes los juegos primero salian en digital, y luego cuando el juego estaba completo salian recopilados en disco.

Ahora te suelen sacar el disco cuando el juego aun no está editado al 100% y te venden el disco con el primer capítulo solo y el "pase de temporada" incluido para poder descargarlos.

Parece ser que esa es su nueva estrategia. Empezaron con ella en GoT y Minecraft (si no me equivoco) y ya la han continuado desde entonces.

La verdad es que te incita a comprar digital, ya que en ofertas de la store suele estar a muy buen precio y total, la versión fisica es de risa. Solo sirve para tenerla en la estanteria y mirarla (si, también la puedes vender después de pasarte el juego y recuperar parte de lo invertido).

Saludos.
AALLEEXX escribió:
Gracias.

Ni ha salido ni saldrá.

Antes los juegos primero salian en digital, y luego cuando el juego estaba completo salian recopilados en disco.

Ahora te suelen sacar el disco cuando el juego aun no está editado al 100% y te venden el disco con el primer capítulo solo y el "pase de temporada" incluido para poder descargarlos.

Parece ser que esa es su nueva estrategia. Empezaron con ella en GoT y Minecraft (si no me equivoco) y ya la han continuado desde entonces.

La verdad es que te incita a comprar digital, ya que en ofertas de la store suele estar a muy buen precio y total, la versión fisica es de risa. Solo sirve para tenerla en la estanteria y mirarla (si, también la puedes vender después de pasarte el juego y recuperar parte de lo invertido).

Saludos.

Gracias por vuestras respuestas.pense que igual se animaban a sacar otra edición con todos los capítulos al haber salido ya la temporada entera en digital pero parece que no será así. Pues me quedaré con las ganas de jugarlo porque personalmente me gusta tenerlos en físico,más cuando un juego me marca o ha sido especial por alguna razón.
¿Se sabe algo del Episodio 4 de GotG Season 1?
Gracias.

Se están acostumbrando a grabar el primer capitulito en el disco y que los demás haya que descargárselos. Personalmente jugarlos los jugaré pero no los pienso coleccionar, allá ellos.
OsoDeLasCavernas escribió:
Gracias.

Se están acostumbrando a grabar el primer capitulito en el disco y que los demás haya que descargárselos. Personalmente jugarlos los jugaré pero no los pienso coleccionar, allá ellos.

A mí me encantaría poder jugarlo pero siendo digital.... entiendo que el mercado evolucione y muchas personas prefieran el digital al físico pero todos los juegos deberían salir en ambos formatos y que la gente pudiera elegir.
Underdog_79 escribió:
Gracias.

A mí me encantaría poder jugarlo pero siendo digital.... entiendo que el mercado evolucione y muchas personas prefieran el digital al físico pero todos los juegos deberían salir en ambos formatos y que la gente pudiera elegir.

Exacto compañero pero vamos irremediablemente al mundo digital. No sé si me has entendido, me refería a que no veo coleccionable un disco con un capítulo dentro, me gusta que tenga la temporada completa dentro por eso dije que no lo coleccionaré, pero tampoco quiero dejarlo pasar sin jugarlo antes, me encantan los telltale.
Episodio 4 del Guardianes de la Galaxia para el 10 de este mes.
Van a sacar la colección completa de The Walking Dead (incluidos el dlc 400 Days y el de Michonne) por 49'99€ el 5 de diciembre.

Las primeras temporadas tendrán mejoras audiovisuales.

Imagen
Del la segunda parte del Batman no se sabe nada en fisico?
Lloyd_Banks escribió:Van a sacar la colección completa de The Walking Dead (incluidos el dlc 400 Days y el de Michonne) por 49'99€ el 5 de diciembre.

Las primeras temporadas tendrán mejoras audiovisuales.

Imagen

Entonces se supone que la tercera temporada es la última ya para siempre?

La tengo ahí pendiente de comprar esperando a ver si la sacaban entera en disco, que eso del disco con 1 episodio nada más me toca mucho la moral. Y el de Michonne no lo he jugado así que me viene bien también la colección esta.
@mimeh No sé si será la última o no. Yo todavía no he jugado a todos los capítulos de la tercera, así que no sé ni como acaba jeje.
En 2018 sale la cuarta y última temporada de The Walking Dead por lo que me parece absurda esa colección... Se hubiesen esperado a que saliese la final season antes de sacar un Pack con todo :-|
Pues la colección de The Walking Dead me viene de perlas porque únicamente jugué los 2 primeros en PC y quería retomarlos en PS4, además que incluye el de Michonne que nunca salió en disco.

A ver si además de esas mejoras gráficas que dicen también mejoran los subtítulos y añaden el trofeo platino a la segunda temporada, pero supongo que será pedir mucho.

Así dicen que es el cambio, aunque yo no recuerdo que se viera tan mal. [carcajad]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Han mejorado iluminación, texturas y han añadido o cambiado elementos del escenario. No es habitual ver este tipo de mejoras en juegos "recientes".
Confirmaron por Twitter que no habrá actualización gratuita para los que ya tengan los juegos de The Walking Dead.

A mi me parece una guarrada, y eso que a mi no me afecta, porque una cosa es que lancen una versión mejorada para nuevas consolas y otra que lancen una versión mejorada cuando la gente ya se ha dejado el dinero comprando una versión (ahora obsoleta) para esa misma consola.

Por otra parte...

Telltale Games ha anunciado que ha reducido su plantilla en un 25% tras despedir a 90 trabajadores, lo que han explicado como un proceso de cambio en la compañía para adoptar una nueva estructura de trabajo que les permita ser más competitivos.

Pete Hawley, consejero delegado de la compañía, ha explicado que "nuestra industria ha cambiado de forma tremenda en los últimos años. Las realidades del entorno al que nos enfrentamos cambian según evolucionamos y debemos reorientar nuestra organización para centrarnos en ofrecer menos juegos, pero mejores, con un equipo más pequeño"

Entre los planes de la compañía estará utilizar motores y tecnología externa, con más rodaje que la que puedan crear ellos mismos, con el objetivo de acelerar el trabajo creativo.

http://www.vandal.net/noticia/135069944 ... plantilla/
richardperlos escribió:En 2018 sale la cuarta y última temporada de The Walking Dead por lo que me parece absurda esa colección... Se hubiesen esperado a que saliese la final season antes de sacar un Pack con todo :-|

Opino lo mismo, no tiene mucho sentido....

Asique mejor esperarse a ver si luego sacan la "Definitive" Collection.... [+risas]
Buenas! No encuentro el hilo del juego (supongo que no hay) así que pregunto por aquí.

Alguno ha descargado el capítulo 5 de guardianes de la galaxia? Me lo bajé hace un par de días y no me actualiza en español, me pide actualizar y lo hago pero cuando se reinicia y le vuelvo a dar me sigue saltando el aviso de que tengo que actualizar.. he probado a borrar el juego y volverlo a instalar pero el último capítulo no hay manera de jugarlo en español. Sabéis algo? Gracias.
Pues después de haber terminado la S1 de Guardianes de la Galaxia debo decir que ha estado entretenida, aunque la historia tampoco es gran cosa pero, bueno, he pasado un rato ameno [+risas] Y el ep.4 de MCSM S2 me ha parecido cortito, tanto que el trofeo del capítulo 5 y del 6 saltan con menos de 2 minutos de diferencia. A ver si el ep. final se lo curran... [carcajad]

Por cierto, el próximo martes tenemos el ep. 3 de la S2 de Batman... [sonrisa]

Saludos :)
Batman y Minecraft están rebajados en la store. Los recomendais?

me han encantado las 2 primeras temporadas de walking dead, mucho también el wolf y borderlands y un poco menos game of thrones.

Estos 2 que pregunto, a que nivel están de los que he jugado?
@Aradan

Pues de nada que te guste un poco Batman la verdad es que está bastante bien. Para mí está por encima de Guardianes de la Galaxia y de TWD S3, por ejemplo. Sin duda Batman es mejor que MCSM pero la verdad es que este último, aunque no tenga una "súper historia", está gracioso y se hace muy ameno (y en total son 8 episodios que dan para bastante)... [sonrisa]

papasconmojo escribió:@Aradan

Pues de nada que te guste un poco Batman la verdad es que está bastante bien. Para mí está por encima de Guardianes de la Galaxia y de TWD S3, por ejemplo. Sin duda Batman es mejor que MCSM pero la verdad es que este último, aunque no tenga una "súper historia", está gracioso y se hace muy ameno (y en total son 8 episodios que dan para bastante)... [sonrisa]

Gracias, pues los cogeré los 2. Y ya que estás por aquí, que te parece el TWD3? Está muy por debajo de los 2 primeros? He leído algo de un personaje poco carismático. La verdad es que Clementine estaba muy acertada.
@Aradan

A ver, realmente tampoco está mal pero es que la mejor de TWD sigue siendo la S1 sin duda alguna. Pero, si te gusta la serie (la de juegos), pues sigue teniendo esa esencia característica de TWD. Aunque sí, Javier & Family me parecieron un poco coñazos [+risas] Pero, bueno, al final es como todos los juegos de TTG, se hacen entretenidos (yo suelo pillarlos de salida pero con una buena rebajita los veo ya imprescindibles xD). Me parece también que en el último ep. de la S3 encaminaron un poquito otra vez la serie. Esperemos que la S4, al ser ya la última, se la curren de verdad [beer]

Saludos ;)
El TWD 1 era el mejor pero a mi también me gustó mucho el 2.

Cuando me pase el batman y Minecraft ya veré si me hago con el TWD 3.

Al final es lo que dices, si lo rebajan seguro que cae.

Gracias.
Hoy he estado apunto de pillarme la tercera temporada de The Walking Dead en el Carrefour, que la tienen a 19.90€, pero viendo esa recopilación con mejoras, y la guarrada de que en el disco solo lleve un capitulo y el resto sea descarga creo que voy a pasar...

Por cierto, soy super fan de las 2 primeras temporadas, pero de esta tercera no sé prácticamente nada... sin soltar spoilers, qué tal es? está a la altura de entregas anteriores? ya la 2ª parte me pareció algo floja respecto a la 1ª, y el capitulo de Michonne no estuvo mal, pero me duró un suspiro...
OscarKun escribió:Hoy he estado apunto de pillarme la tercera temporada en el Carrefour, que la tienen a 19.90€, pero viendo esa recopilación con mejoras, y la guarrada de que en el disco solo lleve un capitulo y el resto sea descarga creo que voy a pasar...

Por cierto, soy super fan de las 2 primeras temporadas, pero de esta tercera no sé prácticamente nada... sin soltar spoilers, qué tal es? está a la altura de entregas anteriores? ya la 2ª parte me pareció algo floja respecto a la 1ª, y el capitulo de Michonne no estuvo mal, pero me duró un suspiro...

Bastante peor, al nivel del resto de juegos recientes de telltale.
jon2491 escribió:
OscarKun escribió:Hoy he estado apunto de pillarme la tercera temporada en el Carrefour, que la tienen a 19.90€, pero viendo esa recopilación con mejoras, y la guarrada de que en el disco solo lleve un capitulo y el resto sea descarga creo que voy a pasar...

Bastante peor, al nivel del resto de juegos recientes de telltale.

Me lo temía... :(
OscarKun escribió:Hoy he estado apunto de pillarme la tercera temporada de The Walking Dead en el Carrefour, que la tienen a 19.90€, pero viendo esa recopilación con mejoras, y la guarrada de que en el disco solo lleve un capitulo y el resto sea descarga creo que voy a pasar...

Yo estoy igual, esperando que baje como el batman a diez pavos :p . Y sí, es una guarrada.
Mira que me gustaron tanto la 1ª temporada de TWD,como The Wolf among us...pero desde entonces todo lo que hace Telltale, me parece mehhh...la 2ª de TWD sin desagradarme, ya vi un bajón importante, y siendo gran fan de Juego de Tronos su 1ª temporada, sin desagradarme tampoco, no me llenó como me esperaba... me dejaron esa sensación de "más de lo mismo" y sin demasiada sorpresa.
Desde entonces ni he tenido intención de pillar Batman (y mira que me gusta la tematica del caballero alado) ni la 3ª de TWD....
Creo que la formula de esta gente, a mi personalmente, me ha saturado...ademas con la dejadez con la que sacan sus juegos y sus subtitulos rotos, me han hecho obviarla totalemente...Una pena, porque como digo tienen varios juegos a mi personalmente me gustaron muchisimo,....
rubenteve escribió:Mira que me gustaron tanto la 1ª temporada de TWD,como The Wolf among us...pero desde entonces todo lo que hace Telltale, me parece mehhh...la 2ª de TWD sin desagradarme, ya vi un bajón importante, y siendo gran fan de Juego de Tronos su 1ª temporada, sin desagradarme tampoco, no me llenó como me esperaba... me dejaron esa sensación de "más de lo mismo" y sin demasiada sorpresa.
Desde entonces ni he tenido intención de pillar Batman (y mira que me gusta la tematica del caballero alado) ni la 3ª de TWD....
Creo que la formula de esta gente, a mi personalmente, me ha saturado...ademas con la dejadez con la que sacan sus juegos y sus subtitulos rotos, me han hecho obviarla totalemente...Una pena, porque como digo tienen varios juegos a mi personalmente me gustaron muchisimo,....

4 palabras: Tales From The Borderlands
Tales From Borderlands y The Wolf Among Us junto con la season 1 de TWD siguen siendo los mejores de telltale para mí. El siguiente supongo que sera la segunda temporada de Batman cuando baje a 10 euretes ^^

Saludos!
@zatu_21

TWAU es que es una maravilla. Tentada estuve en su momento de pillarme las novelas gráficas pero es que son demasiadas y salen un pastón (y yo ya tengo demasiados gastos entre juegos y otras aficiones) [+risas]

La S2 de Batman de momento me parece que está muy bien, bastante mejor que la 1, de hecho. Deseando estoy que llegue el martes para poder descargar el ep. 3 (aunque hasta el miércoles no lo podré jugar) [toctoc]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@zatu_21

TWAU es que es una maravilla. Tentada estuve en su momento de pillarme las novelas gráficas pero es que son demasiadas y salen un pastón (y yo ya tengo demasiados gastos entre juegos y otras aficiones) [+risas]

La S2 de Batman de momento me parece que está muy bien, bastante mejor que la 1, de hecho. Deseando estoy que llegue el martes para poder descargar el ep. 3 (aunque hasta el miércoles no lo podré jugar) [toctoc]

Saludos ;)

Cómprate aunque sea la primera para que veas las diferencias con el juego, yo voy por la edicion deluxe 14 y me están arruinando [+risas] Pero merecen mucho la pena.
papasconmojo escribió:@zatu_21

Saludos ;)

Pues sinceramente me das una alegría porque la primera temporada de Batman fué un bluf importante para mí. Me decepcionó tremendamente tanto el juego como telltale.. era fácil coger el nombre y tirarse a la bartola, al igual que hicieron con la S3 de TWD (menos mal que la siguiente es la última). Siempre bajo mi punto de vista claro, que nadie se me enfade [beer]

Y bueno, volviendo a Batman a día de hoy sigo pensando que aparte de que no es gran cosa, mis ganas de jugarlo me "mataron" por aquello de que el hype es muy malo [+risas]

Aunque siendo honestos la verdad es que tampoco lo tenían muy difícil para superarse.. y esta vez aunque tengo ganas de jugarlo, me esperaré en las sombras like a Assassins ^^ no me pillarán con la guardia baja, no esta vez xD Pero vamos, que mis ganas de jugarlo y quitarme ese mal sabor de boca están ahí y esperaré al menos a que esté completo para pegarle fuego ratataaaa

Saludos!
@zatu_21

Sí, la verdad es que TTG está viviendo bastante de las rentas y no se está currando los juegos. La S1 del MCSM me parece que fue mejor que la S2 y, además, eran 8 eps. Bueno, a falta del último ep. tampoco puedo valorarlo del todo pero la verdad es que me ha resultado un poco soporífero todo el tema del "Admin." Pero, vamos, como digo, aún falta el último y quizá compense un poco esa modorra que me han producido los 4 eps. anteriores (o eso espero) [tomaaa]

Sobre Batman, el tema de centrarse por fin en John Doe y haber introducido más personajes icónicos como Enigma, Harley Quinn o Bane, pues le hacen un gran favor. No entro en detalles pero la historia tiene mucha más "chicha" que la S1 [oki]

@Jainkoa

Si tienes razón, pero sé que, si me pillo el primer volumen, voy a querer pillarme más y no doy para tanto xD Creo que igual me pediré alguno para Reyes [+risas] Estuve buscando el orden de lectura por curiosidad y he visto que la serie ha pasado por 3 editoriales diferentes (la última y la que ha sacado algunos recopilatorios en tapa dura, ECC) [toctoc]

Saludos y buen fin de semana [beer]
zatu_21 escribió:Tales From Borderlands y The Wolf Among Us junto con la season 1 de TWD siguen siendo los mejores de telltale para mí. El siguiente supongo que sera la segunda temporada de Batman cuando baje a 10 euretes ^^

Saludos!

Para mi serían twd primera y segunda temporada y the wolf . Seguramente borderlands sería la cuarta.
zatu_21 escribió:Tales From Borderlands y The Wolf Among Us junto con la season 1 de TWD siguen siendo los mejores de telltale para mí. El siguiente supongo que sera la segunda temporada de Batman cuando baje a 10 euretes ^^

Saludos!

Para mi serían twd primera y segunda temporada y the wolf . Seguramente borderlands sería la cuarta.

La verdad es que no los puse en orden de preferencia xD y ahora que lo pienso debería ponerlos así ^^

Venga ahí va mi top telltale y os ánimo a ponerlos también.

1- The Wolf Among US

2- TWD S1

3- Tales From Borderlands

4- TWD S2

5- Guardianes de la Galaxia

6- Game Of Thrones

7- TWD S3

8- Batman S1

GoT me sorprendió sobretodo por la parte final, no he visto la serie y había leído malas criticas del juego.. así que no daba un duro por él y me acabó gustando más de lo que pensaba.

Y ese es mi top de los que he jugado, no puedo opinar de los minecraft por ejemplo xD

Saludos!
Mi Top Telltale de los que he jugado sería:

- The Walking Dead S1
- Tales from the Borderlands
- The Wolf Among Us
- Game of Thrones
- The Walking Dead S2
- The Walking Dead S3
- Minecraft S1
- Batman S1

Los tres primeros a diferencia abismal del resto.
GoT me sorprendió sobretodo por la parte final, no he visto la serie y había leído malas criticas del juego.. así que no daba un duro por él y me acabó gustando más de lo que pensaba.

A mí me pasó lo mismo con el Batman, porque me acabó gustando mucho y con ganas de la segunda temporada.
@McNamara @zatu21

The Walking Dead 1
The Wolf Amoung Us
The Walking Dead 2
Tales from the Borderlands
Batman
Game of Thrones
Minecraft

Los demás no los he jugado, cuando lo haga actualizo lista [sonrisa]
Una pregunta por si se sabe algo sobre el recopilatorio de los walking dead que van a sacar, ¿Vendrán en el disco o en código descargable los juegos?
Tengo un problema con Batman. Me he pasado el primer capítulo y cuando intento empezar el segundo me dice que lo compre. Tengo la temporada comprada.

Cuando le doy a comprar para probar me dice que ya lo tengo instalado.

Asi que no puedo jugar.

A alguien le ha pasado?
Aradan escribió:Tengo un problema con Batman. Me he pasado el primer capítulo y cuando intento empezar el segundo me dice que lo compre. Tengo la temporada comprada.

Cuando le doy a comprar para probar me dice que ya lo tengo instalado.

Asi que no puedo jugar.

A alguien le ha pasado?

A mi me paso con Guardianes de la Galaxia, borré la partida y el juego, lo reinstalé y se solucionó.

@zatu_21

Tales From The Borderlands
The Wolf Among Us
The Walking Dead
The Walking Dead 2
Guardianes de la Galaxia
Batman
Game of Thrones
Efectivamente.

Borrado y reinstalado. Ya funciona.

Gracias.
2750 respuestas