@zatu_21 Sí, la verdad es que TTG está viviendo bastante de las rentas y no se está currando los juegos. La S1 del MCSM me parece que fue mejor que la S2 y, además, eran 8 eps. Bueno, a falta del último ep. tampoco puedo valorarlo del todo pero la verdad es que me ha resultado un poco soporífero todo el tema del "Admin." Pero, vamos, como digo, aún falta el último y quizá compense un poco esa modorra que me han producido los 4 eps. anteriores (o eso espero)
Sobre Batman, el tema de centrarse por fin en John Doe y haber introducido más personajes icónicos como Enigma, Harley Quinn o Bane, pues le hacen un gran favor. No entro en detalles pero la historia tiene mucha más "chicha" que la S1
@JainkoaSi tienes razón, pero sé que, si me pillo el primer volumen, voy a querer pillarme más y no doy para tanto xD Creo que igual me pediré alguno para Reyes
Estuve buscando el orden de lectura por curiosidad y he visto que la serie ha pasado por 3 editoriales diferentes (la última y la que ha sacado algunos recopilatorios en tapa dura, ECC)
Saludos y buen fin de semana