@tranpoli Pues solo te puedo decir dos cosas: paciencia y ánimo
La verdad es que yo también le tengo cierto apego a TTG y, por eso, sigo comprando sus juegos esperando que se rediman
De verdad que espero que se curren un buen juego para el último TWD...
Pues la verdad es que yo te recomendaría que te hicieras con la versión física si puedes (todos los eps vienen en el disco). El juego lo vale...
@loraxxSí, el juego se basa en los cómics y no en la serie aunque al final no deja de ser básicamente la historia de Clem (excepto 400 days y Michonne). La mejor temporada, sin duda, es la 1ª y la peor la 3ª pero, aún así, siiguen siendo juegos que son entretenidos todos y que hay que jugarlos si uno pretende jugar TWD S4...
Yo lo pillé de salida porque me apetecía jugarlos pero la verdad es que el precio es un poco "saladete". Sinceramente no creo que se vayan a agotar. Si no convence el precio se puede esperar a que baje o a que alguien lo ponga de 2ª mano si eso no es un inconveniente...
Sobre la censura la verdad es que no puedo opinar porque nada más meter el juego me bajó tres parches (versión 1.03). Luego pensé que debería haberlo jugado sin parche para comprobar lo de la censura pero me daba pereza reinstalar...
Con los parches instalados yo no noté censura. Pero sí que es verdad que las cargas son lentísimas y a veces los controles no van finos...
@prophetianPues
@zatu_21 y yo discrepamos
Pero sobre gustos no hay nada escrito. No a todos puede gustarnos lo mismo...
Saludos