Ahí va la mia aunque no he jugado tantas de la telltale post TWD, pondré una de las viejas...
1- The Wolf Among US
2- TWD S1
3- Back to the future (me encantó, pillaron muy bien la atmósfera de la franquicia)
4- TWD S2
5- Tales From Borderlands (no conecté con su humor pese a hacerlo con los shooters de la saga)
6- Game Of Thrones
papasconmojo escribió:@zatu_21 Sí, la verdad es que TTG está viviendo bastante de las rentas y no se está currando los juegos.
Yo es lo que me estaba temiendo, se han estancado bastante de ahí que no haya jugado bastantes más juegos de esta casa pese a lo que me encantaron TWAU y TWDS1. Ojalá sepan reciclarse, aún recuerdo la intensidad con que la gente conectó en los foros cuando salieron las 2 aventuras que comento
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
Ahora en serio, espero que TTG mejore porque en líneas generales lo que han hecho últimamente deja bastante que desear. La verdad es que han languidecido bastante en cuanto a narrativa y personajes y el motor sigue siendo la misma castaña
Aunque después de esta noticia, no sé que esperar:
Bueno, pues al final me pillé ayer la 3ª temp de TWD, estaba en el MM a 15,50€. La verdad es que a ese precio, y siendo consciente (por lo que dicen) que esta entrega es bastante floja, no me lo he pensado. No me gusta que solo venga un episodio en el disco y lo demás sea descarga, pero es lo que hay...
A ver que tal...
papasconmojo
Echando tiempo
Pues, si te apetece, ya contarás qué te ha parecido
Por cierto, terminado el ep. 3 de Batman S2 y me ha gustado mucho. A ver qué tal sigue Lo que no me gusta tanto es que estos de TTG ya llevan un tiempito sin poner el "próximamente", como hacían antes... Terminas el episodio y ya ni siquiera te dan ningún aliciente para el siguiente
Saludos
OscarKun
MegaAdicto!!!
10.603 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)
Voy por el segundo episodio y de momento... psss... no me está enganchando como las anteriores entregas. El hecho de que... (lo pongo en spoiler por si acaso)
Clementine no sea la protagonista me ha jodido, de verdad, la historia de Javier no me atrae en absoluto, yo esperaba una secuela directa del 2, y eso no es del todo así...
El último juego que jugué de Telltale fue el Juego de Tronos, y ya veo que jugable y técnicamente han evolucionado poco... Gráficamente se ve algo mejor, hay más detalle, pero seguimos con los movimientos ortopédicos y con los mismo QTE de siempre, no sé, esperaba algo más.... Pero lo peor de todo es que continuan metiendo la mierda de subs en latino (y no porque sean en latino, sino porque hay fallos de traducción garrafales, como confundir los sexos, o meter palabras extrañas...) y con los puñeteros bugs, ya habituales.. Ayer se me quedó congelado el juego...
En fin, por lo menos a nivel narrativo está bien, y la historia, aunque ya digo que no me engancha, tiene momentos marca de la casa.
Un detalle, te dejan elegir el tamaño de los subs... es un avance...
Ya digo que llevo poco jugado, y a lo mejor cambio de opinión, pero de momento, me está pareciendo la peor entrega de la saga (por detrás incluso que el de Michonne), y el peor juego de Telltale de los que he jugado. Ojo! no digo que sea malo, en absoluto, es un juego puramente Telltale, si te gustan sus juegos, este también te gustará, pero es que el listón estaba muy alto...
A ver como termina la cosa...
axelgs
MegaAdicto!!!
1.188 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 3/12/2017 - 12:55:52 por axelgs.
Un único platino, un oro al completar cada capítulo de Michonne, ningún trofeo de plata, 5 bronces para la temporada 1, 5 bronces para la temporada 2 y 30 bronces para la temporada 3.
papasconmojo
Echando tiempo
Casualmente me enteré hace un par de días cuando entré en el foro de TTG. A mí tampoco me parece tan mal. Al fin al cabo es una "collection" y le han puesto el platino a dicha recopilación Veo que mucha gente esperaba platino por juego...
La verdad es que, en cuanto a jugabilidad, lo que más me ha gustado últimamente es Guardianes de la Galaxia (aunque solo sea para investigación/exploración usar las botas de Star-Lord mola xD) y Batman S2 porque los combates se hacen más entretenidos.
Es que, como comentas,
a mí tampoco me gustó lo de Clementine. Supongo que lo harían para intentar "diversificar" y darle un giro a la historia pero me parece que lo han ejecutado de manera poco acertada.
Yo todos los títulos de Telltale los juego en inglés, paso de estar en una conversación y que me suelten un "ahorita vuelto" que me rompa toda la inmersión.
Afortunadamente, en los últimos juegos han dado finalmente la opción de elegir idioma de los subtítulos. Antes tenía que cambiar el idioma de la consola para poder jugarlos en inglés. Un coñazo.
OscarKun
MegaAdicto!!!
10.603 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)
Editado 15 veces. Última: 3/12/2017 - 22:07:18 por OscarKun.
Papasconmojo, me pasé el juego ayer y menuda DECEPCIÓN... mantengo lo dicho, el peor juego de Telltale que he jugado y lejos, pero que MUY LEJOS, del maravilloso e inolvidable season 1 y del excelente season 2.
Después del final del season 2 tenia muchas ganas de seguir con la historia de Clementine, y me encuentro con esto... con el típico ciudadano latino/ norteamericano "random", un personaje sin carisma alguna, un "Luke 2.0" con el que me ha sido imposible sentir empatía alguna en ningún momento, y con una historia aburrida, llena de personajes y de situaciones que sencillamente no están a la altura de lo que vimos en anteriores temporadas... nada que ver con los Lee, Kenny, Lilly, Carley, Chirsta, Molly, Sarah... Carver... y con todo lo que vivimos con ellos.
Los juegos de Telltale nunca han destacado en lo técnico, pero lo suplían con esas historias y esos personajes tan buenos, cargados de situaciones y momentazos marca de la casa, pero aquí ni una cosa ni otra... es como si el juego lo hubieran hubiera hecho sin ganas, por cumplir... en ocasiones parece que va a despegar, pero de repente vuelve a caer en la mediocridad, demasiados altibajos, demasiado predecible todo. Me he aburrido por momentos, y además, es el primer juego de Telltale que una vez terminado, no me han entrado ganas de volver a rejugarlo para sacar otros finales y cambiar la historia.... porque encima tienes que reiniciar los capítulos por cojones, cuando creo recordar que en los anteriores dejaban la posibilidad de hacerlo en diferentes puntos de control. Vamos una mierda, porque es que me importa un pimiento lo que le pase al Javi este y a los ineptos que van con él...
Lo que han hecho con Clementine no tiene nombre, y sobra decir que los momentos en los que ella aparece, son los mejores del juego, sin lugar a dudas. Porque además...
Nos enteramos por los flasbacks que estuvo bagando por ahí sola con AJ, pero... qué pasó con Kenny? ni lo nombran... porque en mi final me quedé con él... y si elegíamos quedarnos con Jane? qué pasa con ella? menuda mierda...
En la season 1 Clem era muy pequeña, en la 2 ya la pudimos controlar y creo que nos sorprendió a todos, y aquí nos encontramos a una Clementine adolescente, convertida ya en toda una mujercita de armas tomar, tenia la cosa muy buena pinta pero, inexplicablemente la dejan en segundo plano y nos quedamos con las ganas... menos mal que viendo el final (por cierto, me encanta su nuevo look) nos dan a entender que en la siguiente temporada esta vez SI, ella será la protagonista. Espero que sea verdad, que todo esto solo haya sido una piedra más en el camino, y por favor, que cierren la historia y le den un final digno, y que nos ofrezcan un juego a la altura, no una medianez como esta. Lo mejor de lo mejor de Telltale deberían de estar trabajando en la última temporada...deberían.
A todo esto le sumamos un apartado técnico muy pobre, con un motor gráfico que ya pide a gritos un cambio, que si bien es cierto que luce mejor que en las primeras entregas, y que incluso se permiten hacer algún que otro plano secuencia, continúan con las mismas animaciones robóticas y ortopédicas de siempre, con los mismos putos fallos de siempre: congelaciones, fallos gráficos imperdonables... (hubo una partida que tuve que reiniciarla porque al protagonista le apareció de golpe y porrazo un ENORME polígono bailarín que le atravesaba el cuerpo, como si de una gigantesca cuchilla se tratara... , problemas también en otra partida con poligonos que aparecían y desaparecían por la pantalla... vamos un desastre... ). Y la ya clásica cutre traducción al "español", la cual resulta tan lamentable (parece la típica traducción de google, pero en latino...) que hace que para los que no dominemos mucho el inglés, sea un martirio jugar, pues en un juego de estas características, es FUNDAMENTAL enterarte bien de lo que te están hablando, ya que hay momentos en los que debes de tomar una decisión importante en muy poco tiempo, y las respuestas en ocasiones están tan mal traducidas y carecen de tan poco sentido (por no hablar que hay texto que ni está traducido), que es inevitable cagarla, con el consiguiente desenlace fatal... No sé que tal será la traducción a otros idiomas, pero lo que hacen con el nuestro es que es inaceptable.
Luego a nivel jugable es un juego que no ha evolucionado nada, los QTE siguen siendo sencillísimos y no suponen reto alguno, por no hablar que hay capítulos en los que el jugador es un mero espectador, si apenas participación, mientras que en otras entregas, recuerdo que abundaban más las fases en las que te daban "libertad" para poder "explorar" los escenarios...
En fin, a pesar de que lo esté poniendo a parir, si os gustaron las anteriores entregas y os gustan este tipo de juegos, lo disfrutareis, a pesar de todo sigue teniendo ese sello inconfundible, pero es así, es un producto que da la sensación que lo han sacado a toda prisa, y no han puesto el mismo mimo, cariño y cuidado que en las anteriores entregas, y es una lástima. Yo sinceramente, no pagaba más de 10/15€ por él...
A ver si es verdad eso que dicen que van a reestructurar el estudio para sacar menos juegos, pero de más calidad. Ojalá sea cierto...
En The Walking Dead Collection viene todo el contenido en un disco.
A mi la verdad es que me entristece cuando veo que algunas compañías muestran tan poco mimo con sus productos. Que este TWD Collection incluya únicamente un trofeo platino era algo que ya me estaba oliendo, tampoco es algo que me preocupe demasiado, pero todos los recopilatorios de juegos que conozco han respetado los platinos de cada juego. Me disgusta más que las dos primeras temporadas las hayan reducido a 5 trofeos cada una y la tercera en cambio incluya los 30 trofeos originales. Ahí se demuestra que estas cosas las hacen mal y rápido. Ya que están vendiendo las primeras temporadas como "remasterizaciones" sin actualización gratuita, qué menos que currarse unos trofeos basados en decisiones (como los juegos de Quantic Dream), pero no es sólo que prefieran no esforzarse, es que directamente no tiene lógica la selección de trofeos que han hecho.
Por otra parte, estoy leyendo en los foros que han quitado los previously y algunas pistas musicales, también hay gente echando en falta efectos de salpicaduras de sangre, intestinos ( ) e incluso determinadas escenas...
papasconmojo
Echando tiempo
supongo que han pensado que con esa decision de los trofeos atraerian a aquellos que ya tienen las 3 primeras temporadas compradas y completadas, y así obtendrían un nuevoplatino de la saga
ABES09 escribió:supongo que han pensado que con esa decision de los trofeos atraerian a aquellos que ya tienen las 3 primeras temporadas compradas y completadas, y así obtendrían un nuevoplatino de la saga
Si lo quisieran hacer con esa intención habrían puesto 3 platinos independientes, al igual que hicieron con la versión de la S1 en psvita.. que eran platinos distintos con sobremesa. Y vamos que por poder se puede.. yo pienso (y viendo) que al poner 5 trofeos para cada una de las dos primeras temporadas (imagino que uno por episodio) es más "vagueza" que otra cosa.
A mi lo que no me entra en la cabeza es que saques una recopilación estando anunciada la season finale.. joder telltale, espérate a que salga y metelo todo que te quede una colección guapa y completa no?.
Encima si es verdad lo de que han quitado cosillas como música y vísceras etc (que no vengan con el cuento de que no entraba todo en el disco porque no cuela), pues fatal.. se nota lo dejados que se están volviendo, sólo hay que ver las pésimas traducciones que hacen una y otra vez.
En fin, por mi parte no caerá hasta que lo vea tiradisimo de precio, aunque puede que ni aún así me haga con él. De momento solo me interesa la última temporada.
ABES09 escribió:supongo que han pensado que con esa decision de los trofeos atraerian a aquellos que ya tienen las 3 primeras temporadas compradas y completadas, y así obtendrían un nuevoplatino de la saga
Si lo quisieran hacer con esa intención habrían puesto 3 platinos independientes, al igual que hicieron con la versión de la S1 en psvita.. que eran platinos distintos con sobremesa. Y vamos que por poder se puede.. yo pienso (y viendo) que al poner 5 trofeos para cada una de las dos primeras temporadas (imagino que uno por episodio) es más "vagueza" que otra cosa.
A mi lo que no me entra en la cabeza es que saques una recopilación estando anunciada la season finale.. joder telltale, espérate a que salga y metelo todo que te quede una colección guapa y completa no?.
Encima si es verdad lo de que han quitado cosillas como música y vísceras etc (que no vengan con el cuento de que no entraba todo en el disco porque no cuela), pues fatal.. se nota lo dejados que se están volviendo, sólo hay que ver las pésimas traducciones que hacen una y otra vez.
En fin, por mi parte no caerá hasta que lo vea tiradisimo de precio, aunque puede que ni aún así me haga con él. De momento solo me interesa la última temporada.
Saludos!
Pues tienes razon. Hubieran metido tres platinos bajo esa logica...
Yo paso de esta recopilacion. Olimpicamente. Me jode xk traia ño de Michonne en disco. Me espero a la season final a ver que hacen
Saludos!
Pues tienes razon. Hubieran metido tres platinos bajo esa logica...
Yo paso de esta recopilacion. Olimpicamente. Me jode xk traia ño de Michonne en disco. Me espero a la season final a ver que hacen
Pues si compañero, yo también tengo pendiente el dlc de Michonne y también era un aliciente para mí, pero vamos que viendo como tratan al usuario me sienta tan mal que se me quitan un poco las ganas la verdad.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe por casualidad si está anunciada la S2 del Batman en físico? No me gustaría nada tener que pillarlo digital.
A mi lo de los trofeos me da igual también pero lo de quitar pistas de música, escenas o efectos no. A ver si alguien de aquí que se lo juegue nos puede confirmar si esto es así o no.
Todo el contenido en disco es de agradecer ya que yo tengo el 1 y el 2 y no he jugado ni el de Michonne ni el 3 y cuando leí que salía esta recopilación me alegré al pensar que lo iba a poder tener todo junto y además con algunas mejoras gráficas. Pero si le han recortado cosas... Quizás me compense más, de ser así, pillar el 3 en físico y el de Michonne en alguna oferta digital.
¿Es cierto lo que he leído por diversos foros de que el Collection tiene censura y hay escenas de los originales que no están? Vaya puta basura si es así...
papasconmojo
Echando tiempo
Pues no tengo ni idea. Yo lo pillé ayer y jugué bastante poco. Estaré atenta por si hay algo que me "chirría" y, si me doy cuenta, lo comentaré. Lo que sí puedo decir es que el juego tiene unos pocos días y ya tiene la versión 1.03...
Pues debo decir que los tiempos de carga son horribles. Cuando sales o entras del juego tarda 30 segundos o más y entre escenas (cuando sale la pantalla negra), 10 o más Encima a veces los controles no responden y hay algún glitch que otro por ahí. Y eso que, como dije más arriba, tiene la versión 1.03. Lo pensé tarde porque ya lo había instalado y me daba pereza desinstalar pero tendría que haberlo jugado sin parches a ver cómo iba...
Espero que se curren la historia de la S4 y no quede una chapuza...
papasconmojo escribió:Pues debo decir que los tiempos de carga son horribles. Cuando sales o entras del juego tarda 30 segundos o más y entre escenas (cuando sale la pantalla negra), 10 o más Encima a veces los controles no responden y hay algún glitch que otro por ahí. Y eso que, como dije más arriba, tiene la versión 1.03. Lo pensé tarde porque ya lo había instalado y me daba pereza desinstalar pero tendría que haberlo jugado sin parches a ver cómo iba...
Espero que se curren la historia de la S4 y no quede una chapuza...
Saludos
No recuerdo como eran los tiempos de carga de los juegos sueltos la verdad. Eso sería lo de menos creo yo, lo peor es lo de los controles que no responden y los glitch. ¿Has notado que haya partes censuradas o que faltan como decían más arriba?
La verdad que la gracia era tenerlos todos en un mismo disco y algo mejor tecnicamente (que en ps4 al menos se veía bien para ser el juego que es). Y sobre todo yo pensaba en tener en físico el episodio de michonne. Pero viendo lo que comentas no se yo si valdrá más la pena comprarme suelto el 3 que es el que me falta y descargar lo de michonne...
papasconmojo
Echando tiempo
A ver, a mí lo que me molesta es comprar, en este caso, una collection (porque luego están las gotys, complete, etc.) y que nada más salir el juego ya haya parches (con lo "antiguos" que son estos juegos no entiendo tanto parche ahora xD) Entiendo que vivimos en la era digital pero la verdad es que a mí todo esto me toca un poco las narices
La verdad es que técnicamente los veo igual. Siendo TTG y, viendo como siguen teniendo el mismo motor gráfico, sinceramente no esperaba ninguna mejora. Pero que los mismos glitches sigan ahí no tiene sentido Y sí es verdad que a mí las cargas me han parecido un poco más largas
Decía lo de haberlo jugado sin parche precisamente por lo de la "censura". Quizá los sacaran para corregir el tema ese pero yo ya no lo puedo confirmar
No creo que se agote la collection. Siempre puedes esperar a que baje de precio. Quién sabe si quizá los mam*nes de TTG saquen una "super" collection después de la S4..
Creo recordar que dijeron que les había costado mucho meter todo el contenido en un solo disco, así que no sé yo si llegaremos a ver un ultra collection con la temporada 4. Aunque son capaces de quitar el de Michonne para que quepa...
He estado viendo comparativas y las mejoras gráficas de la temporada 1 realmente le sientan bien, hay más mejoras de lo que en un principio parece. En cambio la temporada 2 creo que ha empeorado un poco, han puesto una iluminación como más ambiental y ahora los personajes están menos iluminados.
Lo que me llama la atención es que han creado unas "remasterizaciones" pero sólo para los que compren la colección, en la store siguen vendiendo las versiones "low hd" por separado. No me extrañaría que en los próximos meses lancen las temporadas por separado y en PC (con sus trofeos correspondientes). Yo es que ya me espero cualquier cosa, incluso que "remastericen" la primera temporada de The Wolf Among Us.
No sé si pillar por 11'99€ la S2 de Batman o esperarme a que baje de precio en fisico, no me convence digital pero el precio si, y la oferta acaba pasado mañana..
@papasconmojo Gracias por contestar. Mejora técnica si hay, he visto comparativas, pero no es nada del otro mundo. Se agradece pero no es un cambio increible.
Pues viendo que sale en 2018 la última temporada y teniendo muuuchos juegos pendientes creo que me esperaré porque seguramente saquen una edición completa una vez haya salido la 4 temporada.
A ver si esta gente de TTG mejoran en los técnico porque los juegos suyos que he jugado me han gustado (los dos primeros walking dead y the wolf...)
papasconmojo
Echando tiempo
Bueno, yo en la S1 noté alguna mejora pero la verdad es que tampoco me parece que sea para tirar voladores (la verdad es que pensé que serían cosas mías xD). Yo no sé si soy la única pero el personaje al moverse por el escenario iba muy "lastrado" a veces y los controles no siempre respondían, más de una vez morí por no reconocer que había apretado el botón o el gatillo
Deberían haberse currado la Collection un poquito más sinceramente pero estos de TTG van a lo que van, claro. Creo que están abusando ya un poco de la "gallina de los huevos de oro". No me extrañaría, cómo tú dices, ver un refrito del TWAU o algún otro...
De verdad es que espero que hagan las cosas bien con TWAU S2 y con TWD S4 y se curren unas buenas temporadas porque esto de vivir de las rentas ya está cantando...
Pues, si te convence el precio, píllala De momento hay 3 eps y el 4 saldrá a principios de año. La verdad es que a mí esta temporada me está gustando más que la primera. Tiene más emoción/tensión, más personajes icónicos y de momento me parce que la historia está más lograda...
@papasconmojo Gracias por el empujoncillo! Lo acabo de pillar por 12€ junto con el nuevo de Life is strange (la edición completa con el capi extra que está por salir) por 16€ y el Full Throttle por 7€, no esta mal los tres juegos por 35€
Estrenaré el año a tope de aventuras con estos 3 porque mañana termino Origins
Un saludo!
papasconmojo
Echando tiempo
Yo aún no he recibido el Origins. Con esto de las fiestas seguro que tarda un poquillo más xD
Pues el Full Throttle quiero jugarlo pero tengo bastantes juegos pendientes y creo que esperaré a la próxima oferta...
Saludos y Feliz Navidad
Ya contaré que tal ^^
Y ya me dirás que te parece el que para mi ha sido el mejor juego de 2017 cuando te llegue. Que por cierto te lo pillaste con figura no? Ahora ando yo mirando para pillarme la figura aparte porque me encanta el personaje de Bayek
Igualmente feliz navidad!!! Esperemos que papa Noel nos traiga muuucho vicio para este 2018
No quiero daros mucha envidia pero... Estoy jugando por primera vez The Wolf... Bfff que suerte haber jugado este el último. Increible lo bueno que es! Digo lo de la envidia porque vosotros podreis rejugarlo, pero las sensaciones de la 1a vez... Jejee
De momento he jugado la 1a de Twd, tb genial y la 2a, que me aburrió.
Ahora mis dudas:
Regreso al futuro. Que tal? Las pelis me encantan pero el hecho de saberse la historia le quita interés por quedarse sin sorpresa?
Guardianes de la galaxia: es la misma historia que la peli o algo diferente?
Y una muy chorra: de qué depende que hagan un juegos de una peli/seria y no de otra? Son los de telltale los que llaman a los estudios/productore? O el que tiene por ej los derechos de batman le piden a telltale que les hagan un juego?
Es que mi sueño sería que telltale hiciera uno de terminator o de alien. Y lo mismo con zen pinball, que sacaran mesas de Terminator, que de Alien ya los hay.
Para todo el que no lo haya jugado, no me cansaré nunca de recomendar el Tales from the Borderlands. Diferente a todo lo que tiene Telltale y quizá su mejor juego.
McNamara escribió:Para todo el que no lo haya jugado, no me cansaré nunca de recomendar el Tales from the Borderlands. Diferente a todo lo que tiene Telltale y quizá su mejor juego.
Me lo apunto, aunque me suena que lo tengo gratis del plus, tal vez me equivoque.
McNamara escribió:Para todo el que no lo haya jugado, no me cansaré nunca de recomendar el Tales from the Borderlands. Diferente a todo lo que tiene Telltale y quizá su mejor juego.
Me lo apunto, aunque me suena que lo tengo gratis del plus, tal vez me equivoque.
Lo dieron en el plus de Mayo sí. Para mí el Tales From Borderlands es de lo mejor de telltale junto a The wolf among us pero pienso que "pierde" bastante si no jas jugado almenos Borderlands 2 porque está plagado de guiños.