@zatu_21 Me alegra que coincidamos. Eso significa que tenemos gustos similares en los juegos y nos podemos aconsejar
No sé, habrá que esperar a que termine esta temporada a ver si dicen algo de una posible tercera (pero me da que Batman al menos mal no vende porque el foro suele estar bastante activo, mucho más que el GOTG, por ejemplo
TWAU si dijeron que sacarían una segunda muy mal quedarían si no la sacaran (si no lo tenían claro con callarse tenían)
Y la verdad es que de TFTB no espero nada más a menos que sacaran un Borderlands 3 y fuera un pelotazo y eso animara a TTG a sacar uno nuevo...
Eso decían del motor pero a saber porque encima echaron a una buena parte de la plantilla y a mí eso ya mucha confianza no me da
Pero está claro que tendrán que renovarse de alguna forma. TTG ya echa un tufillo a rancio que echa para atrás...
Yo también tengo el Caos en Deponia, que lo compré hace un par de semanas. Me gustó mucho la primera parte (a mí también me encantan las aventuras gráficas, como ya supondrás)
A ver si me pongo con los juegos que tengo pendientes, que son bastantes pero aún siguen saliendo y yo comprando
Saludos