(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

richardperlos escribió:Hola

Quería preguntaros vuestra opinión sobre el Batman de Telltale. He jugado a todo lo que ha hecho esta desarrolladora y me gusta mucho y ya que está en Game por 10€ pues oye. Aunque me han comentado que tiene muchos errores de traducción y tal. ¿Esto es exagerado hasta el punto de frustrar la experiencia o no es para tanto?

Gracias y un saludo ;)

De la traducción no puedo opinar porque lo he jugado en inglés, pero lo que es el juego me pareció bastante flojo y corto y con prácticamente nada que hacer aparte de algún QTE. Claro que no soy especialmente fan de Batman, supongo que así se disfrutará más.
Técnicamente no tuve ni un episodio que no se congelara, también diálogos cortados a medias, personajes que de pronto se deja de escuchar su voz y fallos así a montones. Vamos, me dio la impresión como de juego bastante mal hecho. Al CEX se fue de cabeza cuando lo terminé...

Pero vamos tampoco es que sea un juego malo... por ese precio si le tienes interés creo que merece la pena.
¿Vale la pena el Juego de Tronos por 12€?
Una duda, Guardianes De La Galaxia en físico lo que te da opción es a desbloquear el resto de episodios no ? Vamos que el juego no esta completo.
Rocky_horror escribió:Una duda, Guardianes De La Galaxia en físico lo que te da opción es a desbloquear el resto de episodios no ? Vamos que el juego no esta completo.

No esta completo, da acceso al resto de capitulos cuando esten disponibles.

Peorparaelsol_82 escribió:¿Vale la pena el Juego de Tronos por 12€?

Si te gusta el universo de George R.R Martin y has visto o leido hasta la tercera temporada de la serie o tercer libro respectivamente, si, merece la pena. Eso si, la optimizacion deja mucho que desear, incluso en ps4...
Recién acabado el Tales from the Borderlands.

Sin palabras me ha dejado el juego desde que lo puse hasta que lo acabé, brutal lo que ha logrado Telltale con este juego. He pasado de no tener ni el mínimo interés en probarlo a estar en mi top de juegos preferidos.

Hacia tiempo que no sentía pena por terminar un juego y este lo ha logrado cómo muy pocos.

De verdad que jodida maravilla, no hay palabras que describa lo de este juego.
kaulitz55 escribió:Recién acabado el Tales from the Borderlands.

Sin palabras me ha dejado el juego desde que lo puse hasta que lo acabé, brutal lo que ha logrado Telltale con este juego. He pasado de no tener ni el mínimo interés en probarlo a estar en mi top de juegos preferidos.

Hacia tiempo que no sentía pena por terminar un juego y este lo ha logrado cómo muy pocos.

De verdad que jodida maravilla, no hay palabras que describa lo de este juego.

Junto la 1º temporada de The Walking Dead, y para mi el mejor juego de Telltale que es The Wolf Among Us, Tales from the Borderlands es el juego que cierra mi TOP 3.

Saludos.
Ayer me pasé el primer episodio de Guardianes de la Galaxia, está bastante chulo!!
Ahora tengo mono por poder continuar la historia xD

¿Cada cuánto sacan los episodios? ¿Se sabe la fecha de salida del episodio 2 y sucesivos?
@24JackBauer86
The Wolf Among Us es sencillamente espectacular.
La historia es muy buena y tiene un toque de cine negro que le va genial.
Me agenciaré el Tales a ver qué tal.
Por cierto: ¿está subtitulado en castellano o hay que descargar los subs aparte?
De esta compañía, The Walking Dead Season 1, The Wolf Among Us y Tales from the Borderlands, están en otra liga.

Muy por debajo, el resto.
¿Que os está pareciendo la tercera temporada de The Walking Dead?.

Lo compré hace unos días pero aún no lo empecé y no sé si darle ya o descansar un poco de películas interactivas.
-Nayru- escribió:Ayer me pasé el primer episodio de Guardianes de la Galaxia, está bastante chulo!!
Ahora tengo mono por poder continuar la historia xD

¿Cada cuánto sacan los episodios? ¿Se sabe la fecha de salida del episodio 2 y sucesivos?

Pero juega el Borderlands la madre que te parió! No ves que todo el mundo lo pone por las nubes?? [carcajad]

Total al Gaiers of the Galaxy aún le queda para sacar mas capítulos xD
@Tommy_Vercetti lo que pasa es que al Tales from the Borderlands vi a @dklawis jugarlo y más o menos se que pasa, pero bueno si, mientras tanto... XD tampoco es muy largo.
-Nayru- escribió:@Tommy_Vercetti lo que pasa es que al Tales from the Borderlands vi a @dklawis jugarlo y más o menos se que pasa, pero bueno si, mientras tanto... XD tampoco es muy largo.

Ah bueno si lo vistes entonces ná, pero para mí es el mejor de Telltale. TWD1 está muy pero que muy bien también. Los dos mejores para mi gusto. El Wolf no está mal pero a mi parecer el final es meh y me chirría en conjunto, me dejó mal sabor de boca y eso que durante todos los capítulos apuntaba maneras. El de Game of T tambien me moló aunque acaba demasiado en plan "continuará" como la serie y de momento no hay nada de una segunda parte.

Estoy con el TWD3 esperando el quinto capítulo. Los dos primeros molan, el 3 y el 4 baja un poco el ritmo y a ver el 5 que tal está..pero me gusta el prota nuevo, Javi, la verdad. Clementine estaba un poco quemadilla ya.
@Tommy_Vercetti
El final de TWAUs puede parecer un "meh", pero a mí me parece perfecto.
Cine negro por todos lados, ya lo he dicho antes.
Tales from the Borderlands es intocable, ese juego se merece más del 85 que tiene en Metacritic.
Narcyl escribió:@kaulitz55 +200000 millones.

Lo acabé hace unos días y me dejó muy tocado.

Ahora siento un vacío que ni jugando a The Last of Us es capaz de aliviar este síntoma (y es preocupante [carcajad]).

De no tener el menor interés en jugarlo a pasado a ser de mis títulos preferidos.

Para mi se merece un 9 mínimo.
@kaulitz55 Me alegro muchisimo porque para mi también es de mis favoritos ^^ El universo de Borderlands me gustaba bastante pero no confiaba demasiado en este titulo y acabo flipandome.
El capitulo 4 de Borderlands tiene la escena con la que mas me he reido en un videojuego
en la que se disparan con balas imaginarias
kaulitz55 escribió:
Narcyl escribió:@kaulitz55 +200000 millones.

Lo acabé hace unos días y me dejó muy tocado.

Ahora siento un vacío que ni jugando a The Last of Us es capaz de aliviar este síntoma (y es preocupante [carcajad]).

De no tener el menor interés en jugarlo a pasado a ser de mis títulos preferidos.

Pues nada, dejo de lado el recién empezado Infamous SS para probarlo después de leerte jaja
Lo mejor del Borderlands aparte del juego en si mismo son los créditos finales con esa canción preciosa y el desfile de todos tus nuevos personajes favoritos para siempre. Pena el bajón de calidad tremendo que ha tenido Telltale después :(
Hola,

Tengo el TWD 1, TWD 2 y Wolf Among Us en Vita y quería saber si hay diferencias con la versión de ps4 o son iguales en cuanto a idiomas, subtitulos....

Gracias!

P.D: los tengo en digital, ya podrían tener cross-buy con ps4....
Delfian escribió:@24JackBauer86
The Wolf Among Us es sencillamente espectacular.
La historia es muy buena y tiene un toque de cine negro que le va genial.
Me agenciaré el Tales a ver qué tal.
Por cierto: ¿está subtitulado en castellano o hay que descargar los subs aparte?

Viene ya parcheado con textos en Español.

Saludos.
Narcyl escribió:@kaulitz55 Me alegro muchisimo porque para mi también es de mis favoritos ^^ El universo de Borderlands me gustaba bastante pero no confiaba demasiado en este titulo y acabo flipandome.

Buen gusto el tuyo entonces (aunque viniendo de ti no me extraña) somos tal para cual [sonrisa].

La verdad que el mundo de Borderlands lo han clavado a la perfección, con unos personajes carismáticos y en los que les coges cariño nada más ponerte a los mandos.

Estoy deseando de que se sepa más de la segunda parte.

Sukiet escribió:El capitulo 4 de Borderlands tiene la escena con la que mas me he reido en un videojuego
en la que se disparan con balas imaginarias

Yo llegué a llorar de la risa jaja.

santousen escribió:
kaulitz55 escribió:Lo acabé hace unos días y me dejó muy tocado.

Pues nada, dejo de lado el recién empezado Infamous SS para probarlo después de leerte jaja

Buena decisión jeje.

De verdad que te va a impresionar, la historia va de menos a más.

Un saludo.
@Kaulitz55 pero se sabe algo de si saldrá Tales from Borderlands 2? Alguien dijo que había un rumor de que fiona sería un personaje del Borderlands 3? A ver si en el E3 se muestran sorpresas, que tengo ganas la verdad.

A mi mujer le gustó tanto el TFB que hicimos cosplay y todo de Rhis y Fiona [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:A mi mujer le gustó tanto el TFB que hicimos cosplay y todo de Rhis y Fiona [+risas]

Una fotito?? XD
Oso69 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A mi mujer le gustó tanto el TFB que hicimos cosplay y todo de Rhis y Fiona [+risas]

Una fotito?? XD

Claro, no me importa.

Foto1

Foto2

Me hice una con Junji Ito de Rhys, aunque no la tengo aquí xD
@Tommy_Vercetti Muy chulo, que pasada. Buen trabajo compi!

P.D: Perdón por el offtopic.
Oso69 escribió:@Tommy_Vercetti Muy chulo, que pasada. Buen trabajo compi!

P.D: Perdón por el offtopic.

[oki]
Pusieron la primera temporada de TWD al castellano?,lo empece a jugar y estaba en latino y lo aparque.
Tommy_Vercetti escribió:@Kaulitz55 pero se sabe algo de si saldrá Tales from Borderlands 2? Alguien dijo que había un rumor de que fiona sería un personaje del Borderlands 3? A ver si en el E3 se muestran sorpresas, que tengo ganas la verdad.

A mi mujer le gustó tanto el TFB que hicimos cosplay y todo de Rhis y Fiona [+risas]

Había "rumores" de su posible desarrollo, pero nada que lo confirme 100%.

Cómo dices tocará esperar a este E3.

Un saludo.
demonlsdv escribió:Pusieron la primera temporada de TWD al castellano?,lo empece a jugar y estaba en latino y lo aparque.

Vale,meti el disco y no se descargo nada,empece a jugar y vi que seguia igual
También había muchos rumores con TWAU 2 y ni rastro... Lo del Borderlands será 3/4 de lo mismo seguramente.
Una duda gente... he empezado a jugar ahora a la temporada 1 de Walking Dead (Me está encantando...) y me surge la duda de saber cuantos juegos en total hay.

Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
The walking Dead Michonne

Son esos cuatro solo los que hay,o me he saltado alguno?

Saludos.
@jak300 Perfecto gracias, nunca me han llamado la atención las aventuras gráficas pero creo que ha sido un acierto darle una oportunidad a este juego.

He empezado la temporada 1 y uff como engancha, hay momentos muy buenos.
Recién acabado The Wolf Among Us en PlayStation Vita.

No ha estado mal, pero después de que le diesen tanto "bombo" me esperaba mucho más del juego.

De momento como Tales from the Borderlands ninguno.
Qué tal está el guardianes de la galaxia?
La demo la probé y me parecio superior algunos de telltale, porque el Batman....tela con el.
Pero en general son juegos que me enganchan mucho
Hola yo jugue a los dos primeros episodios de The Walking Dead en Xbox 360 con rgh, sabeis si hay alguna manera de transferia la partida de la sesion 2 para poder jugar a new frontier en ps4?
Ayer me pasé el Minecraft Story Mode La aventura completa. Me ha gustado bastante ya que le da una historia al universo minecraft, que es lo que le falta al juego original. Me he dado cuenta de que han implementado bastantes cosas al juego desde que lo dejé de jugar porque había objetos y materiales que no me sonaban de nada.

De duración no está mal, unas 2 horas por episodio, lo que sí es cierto es lo que leí por aquí antes de comprarlo, de la aventura original que son 5 episodios, 4 acaban la historia del juego y el 5 comienza la nueva historia que te cuentan en el adventure pass.

Problemas en algunos subtítulos que estaban en inglés y algunos o no se mostraban o aparecían simbolos raros, me llegó a pasar incluso en una elección lo de los símbolos. Luego los subtítulos están en latino muchas expresiones y dicen dos palabras y tiene un subtítulo de 3 líneas de diálogo.
En general bien el juego, ahora en cuanto me pase una colección muy guapa iré con el tales from the borderlands.

No me gusta la línea de negocio que está siguiendo telltale con discos de expansión con sólo 1 episodio en el disco y juegos con subtitulos en latino o incluso en portugués cuando dicen que está en castellano, o no realizar un testeo correcto y que te salgan bugs hasta en la sopa. Como no rectifiquen se la van a dar, por mi parte no les voy a comprar ningún juego más.
Para quien le interese para el 30 de Mayo sale el ultimo capitulo del Walking Dead A new frontier.
frodito82 escribió:Para quien le interese para el 30 de Mayo sale el ultimo capitulo del Walking Dead A new frontier.

¿Qué tal esta temporada? Me quedé en la primera con la segunda por casa en la lista de pendientes.
Juegazo,merece la pena.
No tan buena como la primera pero si merece.
El otro dia me pasé el TftB que dieron por el plus.

A lo tonto llevo pasados un montón de juegos de esta gente, entre plus, alquileres y ofertas...

monkey island
aquel del parque jurásico (a mi juicio el peor de todos, que horror de quicktimes por dios)
sam & max (ahora no recuerdo si las dos temporadas o una :o)
TftB
TWD s1
TWD s2
TWAU
GoT

creo que me voy a tomar un descanso [tomaaa] ya me lo iba a tomar antes de que anunciasen el del borderlands en el plus... me encantaban al principio pero me han ido cansando mucho, bien puede ser porque haya jugado demasiados en un tiempo no tan amplio.

Josito520 escribió:Una duda gente... he empezado a jugar ahora a la temporada 1 de Walking Dead (Me está encantando...) y me surge la duda de saber cuantos juegos en total hay.

Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
The walking Dead Michonne

Son esos cuatro solo los que hay,o me he saltado alguno?

La primera temporada también tiene un capítulo extra llamado 400 days, con el punto de vista de otros personajes que no son los originales. Tiene cameos y detalles relacionados con la temporada 1 pero se me hicieron tan fugaces que me parece un capítulo muy prescindible, además al ser un solo capítulo con varios personajes el desarrollo de los mismos puede hacerse escaso.
De oferta la tercera temporada the walking dead...a 20€ merece la pena no?
fran83 escribió:De oferta la tercera temporada the walking dead...a 20€ merece la pena no?

No llega al nivel de la 1º temporada que es la mejor de todas pero la 3º temporada por 20€ merece la pena.

Saludos.
Acabo de jugar los dos primeros capitulos de la tercera y bueno, canela en rama, mira que confiaba en que Telltale diera al menos el nivel de la segunda pero es que lo dan con creces.

El final del capi 2 me ha dejado rotisimo, uno de esos finales que cambian todo de golpe.

Tecnicamente por cierto es de largo el mejor juego de Telltale, han pegado un subidon en modelados (las caras) y escenarios.

PD: Que intrigante el personaje de "Jesus"
El episodio 2 de Guardianes de la Galaxia sale el martes 6 de junio (Fuente)
Juegazo el borderlands!!! Ahora estoy con juego de tronos y el mes que viene life of strange [plas]
Se suponia q salia el ultimo capitulo de walking dead el dia 30,os ha saltado ya la descarga?
2750 respuestas